[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#2)

1, 2, 3, 4, 511
So_LiD escribió:
Si el juego de USA viene en Español yo soy de Mexico y me lo compre, y si viene en español, pero las cartas vienen en Ingles, no se si en España vengan en Español (jejeje valga la redundancia), y ademas no se si el juego sea region Free

yo ya lo tengo reservado de una web usa

podrias mirar si te puedes conectar en los servers europeos?

graciasss
he estado en el MM de granada y todavia no lo tienen.

salu2
Jori escribió:A mi en el pack de base me vienen estas... a ver si vosotros las teneis iguales

- Carta de cancelación
- Cartra de acción
- Carta de fin de turno
- Carta de estado
- Lluvia curativa (X2)
- Fortaleza de se hollyn (X2)
- Mago de llamas
- Asesino de venoa (X2)
- Enano volador
- Enano de hacha gigante
- Cúbico blanco
- Goblins gemelos (X2)
- Monolito de tauro
- Behemoth triceptauro
- Guarda de tritonia (X2)
- Escupefuego de averno (X2)
- Dios de sciondar
- Arquero elfo (X2)
- Grietas de goghlie
- Niebla cautivadora (X2)
- Soldado de verzar (X2)
- Fiesta santa pasmetica
- Doncella berserker (X2)
- Carro de biolito

Por cierto..como se monta la camara en la estructura?

Es decir... ya tengo la estructura montada, entonces me sobra una pieza negra en forma de [_] que encaja en la camara... y de ahí ya no paso... no se como acoplarlo en la estructura!!! xD...

Lo se.... es un poco triste.. .pero a ver si alguien me hecha una mano.. saludos! ;)

Viene al final del libreto de instrucciones del EOJ
Hoy me e liado y no e podido cojerlo, mañana ire a por el y como es viernes y salgo a las 2 ya os podies preparar que llegara el Gtairon y os arrollara jijijijiji ratataaaa ratataaaa [sati]

Saludos
Me podeis decir si se pueden juntar todas las cartaS??? Esque yo las estoi registrando todas 1 x 1 .... y no se si sera asi o no
LA forma más fácil de registrarlas es con la cámara, vas echando cartas en frente de la cámara y se van registrando :-), ves echando sin problemas :-) de varias en varias
Wenas, lo primero de todo presentarme, ya que soy nuevo por este foro =).

Lo segundo, ya tengo el juegos, espectacular desde mi punto de vista, lo recomiendo muxisimo.

Me gustaria proponer, no se si ya se a hablado, crear, en un corto plazo (cuando salgan sobres, mazos) torneos entre nosotros, agregando nuestros ID, los mas interesados. Creo que seria algo motivador para sacarle el mayor partido a este magnifico juego.

En vez de torneos, tambien podriamos organizar liguillas, con puntos etc, con partidas de todos contra todos. Esto llevaria bastante por no decir muxo tiempo, nos tendria enganxados al juego, y no nos aburriria a largo plazo =)
Wenas, lo primero de todo presentarme, ya que soy nuevo por este foro =).

Lo segundo, ya tengo el juegos, espectacular desde mi punto de vista, lo recomiendo muxisimo.

Me gustaria proponer, no se si ya se a hablado, crear, en un corto plazo (cuando salgan sobres, mazos) torneos entre nosotros, agregando nuestros ID, los mas interesados. Creo que seria algo motivador para sacarle el mayor partido a este magnifico juego.

En vez de torneos, tambien podriamos organizar liguillas, con puntos etc, con partidas de todos contra todos. Esto llevaria bastante por no decir muxo tiempo, nos tendria enganxados al juego, y no nos aburriria a largo plazo =)
Alguien me pude decir si se pueden juntar todas las cartas.. o no??
Y como diferenciarlas...
Es que las e juntado sin querer
Yinoto escribió:

yo ya lo tengo reservado de una web usa

podrias mirar si te puedes conectar en los servers europeos?

graciasss

Si, si te puedes conectar
Bueno, en un ataque consumista con precedentes (xD) me lo he pillado. Ya nos veremos por esos mundos de Dios...

Voy a ver que cartas me han tocado en el booster...
satix escribió:Wenas, lo primero de todo presentarme, ya que soy nuevo por este foro =).

Si, seria lo suyo, yo me apunto a todo eso XD
juntarlas fisicamente? o registrarlas todas?

A quien preguntaba si todos los mazos que vienen son iguales (lo siento, soy perro pa volver a buscar el nick), si, la prueba está en que si registras el mazo para jugar, tienes como predefinido el starter que son esas 30 cartas.
Otra cosa es q las del sobre sean diferentes (más atrás puse las mias, por si alguien quiere comparar).
Yo tengo una dudilla sobre el juego. ¿Y si alguien escanea la carta de un amigo (o la saca de internet) y la imprime, la reconocería la PS3 sin problemas o tiene algún tipo de seguro que identifica si es verdadera o falsa?
iros preparando que el sabado pillo el juego y os voy a ganar con mi mazo y mi carta ULTRA-MEGA-ESPECIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muahahaha [ginyo]
a ver si hacemos un torneillo que tiene que estar guay [inlove]

salu2
Se supone que son unos codigos especiales lo q va cifrado dentro de las runas que se ven "a ojo".
Por cierto, para evitar trampas si por ejemplo dices que tienes 3 unidades de la misma carta, la cámara te pide que las escanees las 3 a la vez.
No tengo ni puta idea de como se juega pero creo que mis cartas son mucho mejores que las vuestras xD

Mi Monolito de Tauro aplastará vuestros cutres ejércitos.

Un saludo
So_LiD escribió:

Si, si te puedes conectar

graciasssssssssssssssssssssssss

me has alegrado el dia^^
Yo tengo una dudilla sobre el juego. ¿Y si alguien escanea la carta de un amigo (o la saca de internet) y la imprime, la reconocería la PS3 sin problemas o tiene algún tipo de seguro que identifica si es verdadera o falsa?
Dios!!!, pero que envidia me estais dando... me he recorrido todo gijon en busca del juego y nada de nada.

Me dicen que lo mas seguro que mañana lo tengan, pero lo quiero ya, asi os doy unas palicillas...jeje.

Weno yo a mis 24 añitos no me siento un friki..... Igual un poco [pos eso] .

Chester, las tuyas son las mejores sin duda, eso de golem suena fuerte, jejeje, pero tranquilo que caera, xDD.

No vicieis mucho, que es malo, esperar a mañana, jeje.

Salu2!!
Chester escribió:No tengo ni puta idea de como se juega pero creo que mis cartas son mucho mejores que las vuestras xD

Mi Monolito de Tauro aplastará vuestros cutres ejércitos.

Un saludo

Rectifico. Acabo de mirar la lista de cartas de la web oficial y parece que las mías son una puta mierda.

Pero dá igual, os aplastaré de todas formas xD

Un saludo
Bueno, como veo que hay muxa gente que le interesa este tema y que por consiguiente tienen el juego, me ofrezco para organizar el 1 torneo de principiantes de eye of judgement con las cartas del jeugo basico ^^. Haber kien controla mejor sus cartas!.

Hber si creo un post por aki y os lo voy comentando, dependiendo de la gente que se punte, emparejamientos, clasificacciones, etc
satix escribió:Bueno, como veo que hay muxa gente que le interesa este tema y que por consiguiente tienen el juego, me ofrezco para organizar el 1 torneo de principiantes de eye of judgement con las cartas del jeugo basico ^^. Haber kien controla mejor sus cartas!.

Hber si creo un post por aki y os lo voy comentando, dependiendo de la gente que se punte, emparejamientos, clasificacciones, etc

Uh? y por qué no puede jugar cada uno con el mazo que quiera usando las cartas booster? Así tiene más gracia. Vemos cartas que no tenemos y tal...
yo me apunto a reventaros!
Mi psID es chrono_serge
Chester escribió:Uh? y por qué no puede jugar cada uno con el mazo que quiera usando las cartas booster? Así tiene más gracia. Vemos cartas que no tenemos y tal...

+1
Yo creo que asi estaria mejor.

Salu2!!
Lo suyo es hacer los torneos cuando ya esten a la venta los sobres con cartas, porque sino vamos a saber casi todas las cartas que tiene el contrario.
yo creo que el chaval se referia a eso pero se ha expresado mal:P
No me referia a solo el mazo basico, sino a todo el conjunto de la caja basica. Deck + sobre =)

Aqui podeis ir poniendo vuestros ID's, ire agregando y preparandolo todo

Solo decir que hay limite en el tiempo de inscripcion. De hoy hasta el jueves 1 de noviembre.

http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-Eye-Of-Judgment_873336
Me acabo de pimplar todos¡¡¡ los tutoriales algunos varias veces pero creo que ya voy bien para empezar jeje...
So_LiD escribió:
Si el juego de USA viene en Español yo soy de Mexico y me lo compre, y si viene en español, pero las cartas vienen en Ingles, no se si en España vengan en Español (jejeje valga la redundancia), y ademas no se si el juego sea region Free

y donde te lo compraste? y te venia con caja de carton o en plastico?

Es que en la pag de gamestop.com aparece con un plastico y no se yo...

http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=270007
weeei peña q envidia dais zorronaaas

a to esto,podiais poner la url de la lista de cartas de la web oficial esa q decis, asi se va hechando un vistazo hasta q se tenga,jajaja

saludetees
Por cierto, la BSO es la polla con cebolla
bueno mañana para la gente en si de sevilla el 1 que sepa sitio q lo diga.. yo estare atento a ver si llega a algun lado.. en teoria deberia de llegar...
Tengo muchas dudas de este juego.

Solo hay cartas de criaturas? a que juego se parece? como funciona?

Si ya se ha posteado porfavor linkarme donde que entre la fiebre y que deliro no soy capaz de buscar ni al gato XD

Me gustaria comprarmelo, pero eso de los sobres...
¿A vosotros os detecta bien las cartas la camara?, a mi me falla bastante, pones la carta hace como que la detecta, sale el circulo pero se queda a la mitad una y otra vez en un bucle, me estoy empezando a mosquear.

Au
Se puede jugar solo? o tienes que jugar por internet o contra alguna persona mas... esque no se porque hay algo que me tira patras, yo quiero la eye YA y tenia pensao pillarmela con el eye of jugdement pero algo me tira patras del juego asi que si me decis eso kizas me ayude algo mas a decidirme
se puede jugar solo, o con otro colega en casa tb

me detecta bien las cartas

Hay cartas de criatura y hechizos varios.
Bueno yo hoy me lo he pillado, a mi me detecta bien las cartas pero a veces me pierdo y no se que hacer en los turnos y eso que yo era un viciao del magic pero a veces me pierdo. Bueno por ahora me parece bien el juego y tal aver si mañana por la mañana le saco mas jugo.

Saludos.
por dios que alguien haga alguna foto del pack leñe:P
Pues yo mañana ire a que me lo cambien porque a mi no me detecta practicamente ninguna carta, lo curioso es que en el modo juicio si que las voy echando y las detecta todas, pero en el modo coliseo contra la CPU los 2 o 3 primeros turnos bien, pero llega un momento en el que no detecta ninguna carta de las que pongo y se me pasa el turno, a mi me da que la EYE TOY no debe ir bien porque el cuarto tiene bastante luz, no se, estoy muy mosqueado.

Hay veces que empiezo yo y quiero bajar la primera carta al tablero, una de coste 1 y ni siquiera me la detecta en ningua casilla, muy fuerte.

Au
Bueno, con 4 wins y 1 lost, me he puesto el 277 en el servidor del "imperio de Dhees" (hay 908 participantes con clasificación aquí) y 589 en el general.
Lo quierooooooooooooooooooooo

Alguien de Mataro que lo tenga o que sepa donde lo tienen?
Bueno, parece que me he cabreado demasiado rapido :-), parece que no me las detectaba por la luz, he puesto el tablero en un sitio con mas luz y parece que ahora si que va bien, de todas formas os agradeceria que probarais el juego con diferentes luces, poniendo el tablero en un lugar donde no le de la luz de pleno pero que se vea bien y comentais que tal, mas que nada porque a mi parecer antes le daba bastante luz y me mosquea que pueda estar defectuosa la EYE TOY, de todas formas si mañana me da el puntazo ire y que me lo cambien por otro por si acaso y ya esta :-).

Au y bona nit.
igual aunque tubiera mucha luz, la tapabas cn el cuerpo tu, a mi me ha pasado una vez
Para los que pedían fotos, aquí teneis una del contenido:

Imagen

y si quereis ver mas aquí he puesto unas cuantas aquí: Eye of Judgment
Oye... me estoy empezando a preocupar...

A vosotros la camara no se os ve mucho el efecto grano ese de las camaras webs tipicas malas de PC?

Es que no lo entiendo....

Es normal?

Para mi gusto, esta camara se ve como el culo... no se..
Jori escribió:Oye... me estoy empezando a preocupar...

A vosotros la camara no se os ve mucho el efecto grano ese de las camaras webs tipicas malas de PC?

Es que no lo entiendo....

Es normal?

Mucho, mucho no, pero si se nota. De todas formas si no te convence cambialo, yo por lo menos mañana ire a que me lo cambien y si el que me den hace lo mismo pos se que es cosa mia, pero paso de quedarme con dudas que me ha costado 100€.

Au
bueno ya lo tengo, acabo de llegar a casa despues de llevar toda la noche con mi novio haciendo el peripa con mi mente puesta en el juego jajajjajaja

lo voy a probar aunque sea 15 minutos que soy de tenerife y aqui ahora son las 00:48

ya os contare loq ue me parece
Bueno, pues de tanto ponerme los dientes largos con el juego, esta tarde he ido a comprarme la ps3 [qmparto] , ahora la estoy toqueteando, jode, es supersilenciosa, a ver si me aclaro con todo lo que trae y lo del store y la cuenta en network y cuando ya conozca sus cosas me hare con el juego, que envidia, lo que no se es si pillarlo al final en usa o aqui, joder 100€... cada vez que lo pienso [tomaaa]

Lo de que no os reconozca las cartas la cam por la falta de luz, yo lo veo en parte logico, si el codigo segun me parecio leer esta en una especie de holograma de esos dorados, pues supongo que con la luz es como mas se veran, pero bueno esto es una suposicion
Vale vale...

Pues ha sido falsa alarma

Se ve que solo tenía puesta la luz de la mesita de noche... con la minima luz en la habitacion... y resulta que la camara no es que se viera todo oscuro sinó que se veía un efecto grano increible.. se veía igual que una camara web que tengo por ahi de PC de hace 7 años...

Pero ahora he encendido todas las luces y se ve que te cagas!!!! uffffffff.... menos mal!!!!

Aunque eso si... aún se sigue viendo el efecto grano de camara web pero casi casi que no se nota... supongo que será un poco normal que se vea, no? ... pero no no.. ahora se ve cojonudo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511