Bueno pues yo voy a ser el bicho raro del hilo diciendo esto, a mi no me importa ni me importara que los que juegen conmigo lo hagan con cartas copiadas.
Me explico, cuando jugaba a las magics, por expansion me dejaba mas de 25000 pelas en sobres, y cuando jugaba con mis amigos y ellos jugaban con fotocopias y yo con mis cartas, no me importaba lo mas minimo, y menos me importaba si se fotocopiaban las mejores cartas y se copiaban mazos ganadores, yo queria jugar y ganar contra mazos ganadores da mas satisfaccion, a parte de que jugar contra mazos mejores siempre te hace aprender mas, que yo me gastaba 25mil cucas, y mis amigos 5000, pues vale, yo no me metia en lo personal, solo queria jugar y pasarlo bien y darme mas retos en el juego. No veas como a veces me enfrentaba contra una baraja azul de control que me contrarrestaban todo y me montaban combo y flipaba, y en partidas sucesivas intentaba montar algo para destruir esos combos y evitar tanto control, creo que eso da bastante satisfaccion, por lo menos para mi
Lo que si veo mal, es lo que comentais, si registras una carta en una ps3, luego no se vaya a poder jugar en otra ps3, eso jode todo el mercado de segunda mano, de intercambio etc, espero que si se pueda jugar, sino seria una cagada bastante grande, por lo menos para mi