[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#2)

Straik escribió:Yo aun no he podido probar el online, pero segun decis, las manos del contrario no aparecen, solo lo invocado no??? y las cartas que roba?? porque entonces, cada uno podria coger la que mas le convenga en vez de robarlas de la biblioteca no?? no se si me he explicado bien jejeSaludos

Cuando juegas online el mazo no lo barajas tú. Lo baraja la PS3. Y la PS3 te indica que cartas te toca robar del mazo en cada momento. Así que es imposible usar cartas que no estén en el mazo y que no se te haya pedido robar con anterioridad. No os preocupeis que es imposible sacarse cartas de la manga.

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta tan rapida chester. Mañana en terminar del curro lo probare a ver que tal jeje. Por cierto, segun lei en una replica tuya, tengo un mazo muy parecido al tuyo, al menos algunas que mencionaste.
Mi nick en mi firma pa echarnos unos vicios.
Saludos
Dios al final me lo pillo, como es mi cumple aver si me lo aorro y q me lo regale mi heraman hermano i padres jejejejeje, o si no me tocara comprarme este i el assians :P, la camara dicen q la venderan por separado, el mes q viene creo aver leido, y al precio de 30tantos€, es q no logro ver onde lo ley :(, junto con el dvd del programa para editar y grabar videos en el disco duro y demas cosillas, tambien me baje en ingles todas las cartas, vamos las caracteristicas, y yo cuando lo tenga si escaneare una carta, y espero por nuestro bien, q no se pueda jugar con ella cawento , aver si algien lo pudiera provar, por q io a no ser q en mi pueblo lo ayan traido q lo dudo, ire el lunes a por el al mediamarkt, saludos.

Si , se pueden copiar , pero de poco te sirven para poder jugar online si la carta original ya esta registrada...

Las cartas proxy solo funcionan para offline , cosa que viene de maravilla para probar distintos mazos y crearte uno a tu medida para despues comprar las cartas y dar caña en el online [sonrisa]

EDITO: Las cartas proxy tienen que ser obligatoriamente en color o en blanco y negro tambien funcionan? [toctoc]
como lo han podido cagar de esta manera con el tema de las cartas? joder tan dificil es dotar a cada carta de una especie de codigo de barras y ese codigo es el que tienes que registrar en tu perfil para la susodicha carta, con esta medida no se podria hacer replicas de ninguna carta.....en fin, pensaba pillarmelo, pero despues de la chapuza de las cartas....paso de que todo el mundo tenga todas las cartas que quieran, es como jugar al magic todo el mundo con el time twister el time racall y los mox, no mola nada xD.

si se confirma que por el online deben de estar registradas y tal ....mmm entonces me lo pensaria....pero debe de confirmarse este sentido xD
Todavía no se sabe si las cartas copiadas funcionan online. Aunque se supone que si que funcionan.

A mi me dá algo de pena pero en el fondo me la suda. En la última partida mi rival tenía un par de cartas guapísimas y me lo he pasado por la piedra. Yo me haré un mazo original a partir de los sobres que compre que me hace más ilu. Me la suda el ranking xD

De todas formas yo creo que en cuanto Sony vea la gambada le pondrá remedio de alguna forma. Incluyendo un código de barras que queda registrado en tu perfil por ejemplo como comenta yoink.

A esta gente les interesa ganar pasta y el negocio de este juego está más en los sobres que se compran por separado que en el propio juego. Ya vereis como en poco tiempo le ponen remedio (si es que finálmente se confirma que las copias sirven para jugar online).

Un saludo
AVer si lo entiendo pongamos q a mi me deja SPARDA_666 una carta suya, pero el la "registro" en su cuenta o asi lo entiendo no? y claro al copiarmela io ia no puedo tener la misma carta en mi cuenta? me parece mejor este metodo q el q decia yoink, espero q asi sea i no se pueda hacer trampa, q yo soi el primero en hacer trampas cuando me atasco en un juego, pero solo off line, en online pierde toda la gracias, q asi paso q me askee del CSS, y diablo 2 y demas juegos online, saludos.
Satancillo escribió:AVer si lo entiendo pongamos q a mi me deja SPARDA_666 una carta suya, pero el la "registro" en su cuenta o asi lo entiendo no? y claro al copiarmela io ia no puedo tener la misma carta en mi cuenta? me parece mejor este metodo q el q decia yoink, espero q asi sea i no se pueda hacer trampa, q yo soi el primero en hacer trampas cuando me atasco en un juego, pero solo off line, en online pierde toda la gracias, q asi paso q me askee del CSS, y diablo 2 y demas juegos online, saludos.

el metodo que yo digo es ese....osea tu colega la tiene registrada en su perfil xk cada carta traera un codigo unico entonces si tu colega la tiene nadie mas la puede tener, yo espero que sea asi y que no se puedan duplicar
Lo mas logico es que sea asi , por que lo que los interesa es vender sobres , que son con lo que realmente ganaran mas pelas...

Estoy seguro que si esto es asi , lo de que vallan las copias solo es un truco para probar cartas y formar mazos en offline , para luego dejarte el paston en cartas si quieres ponerlo en practica contra la peña
Bueno, ya estoy probando el juego de nuevo y parece que esta camara va mejor, al menos no se bloquea, de todas formas hay dos tonterias que queria preguntar:

- en la opcion perfil de cartas que pones la carta te sale la figura y te da una descripcion, en el momento en el que colocas la carta, antes de que salga la criatura ¿la carta se os ve mas bien borrosa y los laterales con colores como brillantina?, es que me ha dejado pilladisimo y eso que aun no estaba [fumando] [looco].

-Y segundo, la camara me detecta las cartas bastante bien menos en un unico caso, cuando utilizas la magia que puedes descartar una criatura para que te den dos puntos de mana, la dejas en el tablero, la reconoce perfectamente pero cuando te pide que coloques la carta a descartar no me la pilla, tengo que hacer verdaderos malabarismos para que me la reconozca, esto me lo hacia tanto con la camara que no funcionaba bien como con la nueva asi que no creo que sea cosa de la camara, igual no estoy haciendo algo bien :? :?.

Au
Sobre lo de la 2ª carta a descartar tmbn me pasaba pero pork no sabia colocarlo, ofrecela como en el video, poniendotela en la palma de l amanos sin poner los dedos para que no se tape lo del codigo de barras inferior
veintiDOS escribió:-Y segundo, la camara me detecta las cartas bastante bien menos en un unico caso, cuando utilizas la magia que puedes descartar una criatura para que te den dos puntos de mana, la dejas en el tablero, la reconoce perfectamente pero cuando te pide que coloques la carta a descartar no me la pilla, tengo que hacer verdaderos malabarismos para que me la reconozca, esto me lo hacia tanto con la camara que no funcionaba bien como con la nueva asi que no creo que sea cosa de la camara, igual no estoy haciendo algo bien :? :?.

Au

la carta a descartar no la dejes en el tapete, preséntasela "al ojo" ;) . A mi me funciona así.

Un saludo
monos escribió:Sobre lo de la 2ª carta a descartar tmbn me pasaba pero pork no sabia colocarlo, ofrecela como en el video, poniendotela en la palma de l amanos sin poner los dedos para que no se tape lo del codigo de barras inferior

Vale, gracias por responder, ¿sobre el rallote de mi primera pregunta os pasa lo mismo o es que ya estoy alucinando a estar horas?.

Au
Bueno! Ya lo tengo.
Que chaladura!
No se hacer nada! No se cuando se ataca, no entiendo como funcionan los turnos...
El caso es que tampoco he tenido demasiado tiempo para trastear. Mañana por la tarde, mas.

Lo que si que me intriga, es que el tapete tiene como una marca para poner el pie del respaldo de la eye toy (una marca en cada esquina). Si colocas exactamente el pie en su sitio, me fijo que el tapete no se ve recto del todo. Tengo que girar un poco el pie para que aparezca recto y encage OK.
Por fotos que he visto en inet, veo que es algo común... Que curioso, no?
Bueno pues yo voy a ser el bicho raro del hilo diciendo esto, a mi no me importa ni me importara que los que juegen conmigo lo hagan con cartas copiadas.

Me explico, cuando jugaba a las magics, por expansion me dejaba mas de 25000 pelas en sobres, y cuando jugaba con mis amigos y ellos jugaban con fotocopias y yo con mis cartas, no me importaba lo mas minimo, y menos me importaba si se fotocopiaban las mejores cartas y se copiaban mazos ganadores, yo queria jugar y ganar contra mazos ganadores da mas satisfaccion, a parte de que jugar contra mazos mejores siempre te hace aprender mas, que yo me gastaba 25mil cucas, y mis amigos 5000, pues vale, yo no me metia en lo personal, solo queria jugar y pasarlo bien y darme mas retos en el juego. No veas como a veces me enfrentaba contra una baraja azul de control que me contrarrestaban todo y me montaban combo y flipaba, y en partidas sucesivas intentaba montar algo para destruir esos combos y evitar tanto control, creo que eso da bastante satisfaccion, por lo menos para mi

Lo que si veo mal, es lo que comentais, si registras una carta en una ps3, luego no se vaya a poder jugar en otra ps3, eso jode todo el mercado de segunda mano, de intercambio etc, espero que si se pueda jugar, sino seria una cagada bastante grande, por lo menos para mi
conejo_duracell escribió:Lo que si veo mal, es lo que comentais, si registras una carta en una ps3, luego no se vaya a poder jugar en otra ps3, eso jode todo el mercado de segunda mano, de intercambio etc, espero que si se pueda jugar, sino seria una cagada bastante grande, por lo menos para mi

Eso tendría una solución bien simple. Si vendes una carta la das de baja de alguna forma de tu perfil y automáticamente queda "liberada" y se puede registrar en otra PS3. Por ejemplo.

Lightworker escribió: Bueno! Ya lo tengo.
Que chaladura!
No se hacer nada!

No te preocupes y mírate los video tutoriales que incluye el juego, que está todo bastante bien explicado. Después échate 3 o 4 partidas contra la CPU y verás que rápido le pillas el truco al mecanismo de juego.

Un saludo
Lightworker escribió:Lo que si que me intriga, es que el tapete tiene como una marca para poner el pie del respaldo de la eye toy (una marca en cada esquina). Si colocas exactamente el pie en su sitio, me fijo que el tapete no se ve recto del todo. Tengo que girar un poco el pie para que aparezca recto y encage OK.
Por fotos que he visto en inet, veo que es algo común... Que curioso, no?

Me pasa lo mismo, yo tengo el soporte un poco mas abajo del dibujo y un poco mas hacia el interior, asi me suele quedar bien centrado.

Au
;)

De todas formas, siempre ocurriría lo mismo, algun mamonazo no la desactivaria del registro y no veas que problemas...

Ademas, desde mi punto de vista, ¿podeis llegaros ha haceros la idea de la PEDAZO DE DB que se tendria que mantener para hacer eso que quereis hacer?

Bueno... ahora que lo pienso...

Una hash table con las keys que identifiquen cada carata concreta, y dentro de cada key, los ids de los users.

algo asi como

HashTable:
--------------
Goblins verdes [1] --> id35, id4566, id965809598, id1234, id654...
Dragon tocapoyas[23] --> id66, id35, id9657, id456...
Noseque[44] --> ...
.
.
.

Claro que eso tiene un grave problema: no hay posibilidad de repeticion de cartas, y yo en mi caso, tengo un huevo de repetidas! Y supertontas...
Buenas noches,
ante todo un saludo a todos los participantes del foro. ( El número de páginas aumenta por horas, en breve necesitaremos un hilo nuevo).

Por lo que estoy leyendo de las cartas "copias" comentais que si tienen un sistema de registro de cada usuario en el online, esto es, que una misma carta no puede estar registrada en dos cuentas distintas online. Yo tengo varias cuentas en mi play3, y he registrado la baraja en 2 de ellas y sin problemas en el online. Lo que me hace cuestionarme la pregunta si de verdad existe tal medida de seguridad. [ginyo]

Pd: tambien puede ser que funcionen asi: Que la misma carta no pueda ser usada en el juego en red por dos cuentas distintas, al mismo tiempo. ^^ así si.
Ppd: Soy partidiario de que sony y hasbro tapen este asuntillo, para que el juego sea mas "legal" (Aunque esto suponga unos euros de más) [+risas]
ojitos_negros es que esta supuesta medida de seguridad , no esta comprobada aun , estamos barajando esa posibilidad , pero tu has dado en el clavo , aunque la carta este registrada en varias cuentas , supuestamente seria imposible usarlas en ambas a la vez
gente tengo unas preguntas haber si alguien me las puede contestar, resulta que mi padre se va de viaje de negocios a estados unidos, y le he dixo que me compre alli el eye of judgement ya que esta muxo mas barato, entonces queria saber si funcionara en mi play 3, y que si estara en castellano o solo en ingles, y si las cartas tambien vendran en castellano o tambien en ingles, ayudadme por favor

muxas gracias y un saludo!!
Bueno buen obueno que vicio me e metido hoy [plas] [plas] desde las 15:00 o asi que escribi un mensage asta ahora ( las 0:59) [plas] [plas] [looco] no e parado y me a gustado bastante asta e hecho un amigo de chicago jugando a online ( me teniais que ver hablar en ingles [looco] ) El juego esta bien, la camara genial me gusta mucho pequeña y se escucha bien, aunque jugando entre el sonido del juego no se entiende aveces, pero nada importante.
Leondi ya te envie un MP. mañana nos viciamos ejejej.

Y lo mejor que a la novia le a gustado mucho y a estado jugando conmigo tambien casi toda la tarde jijiji.

Saludos

PD: Voy a dormir que ya me duelen los ojos. XD
Pues resultara que todo esto es normal, VeintiDOS.
Si, las cartas se ven borrosillas. Si miras los videos oficiales de Sony, en las presentaciones, etc... veras que tambien se ve así, así que no pasa na de na! ;)

Saludos!

EDIT:
ya que estamos, sobre el tema de copias de cartas y el online, pues mirad:

http://kotaku.com/gaming/oops/eye-of-judgment-cards-copyable-314899.php

de la web que ya habeis puesto, en el ultimo parrafo aparece esto:

Just to make sure, I registered the card with my online deck. Worked like a charm.

So what does this mean? ...

Lo que esta subrayado dice:
registre la carta escaneada en la baraja online.
Lo que esta en negrita viene a decir:
FUNCIONO DE PUTA MADRE! xD
Bueno despues de 4 o 5 partidas y tener que bajarme los pantalones y ver los videos explicativos he descubierto que puedes hacer 2 0 3 ataques antes de invocar a una criatura jejej y pensar que las primeras los unico que hacia es sacar cartas, este juego esta chulo pero una vez empiezas a dominar como va, a los que esteis rallaos darle tiempo y empaparos los videos de la zona "guia" que pese a ser un poco plastas van de fabula, echo de menos un manual mas logrado...
yo sinceramente si veo q la gente se copia las cartas y se les permite jugar online asi .. no jugare online salvo con gente conocida... desde luego es perder el juego toda gracia.. y esa carta tan dificil de sacar q la tenga todo el mundo ..
Buenooooooooooooo, peazo de partidaca que me metio en internet ojala todos los rivales mios seais asi ^^ una partida de nada mas y nada menos que de 2 horitas :P

No pensaba que 30 cartas darian para tanto :P Una partida muy estrategica y que hemos estado tanto mi rival como yo varias veces a punto de perder, al final he ganado :P

Pero si mi rival fue de por aqui, Felicidades tio lo he llegado a pasar fatal al ver ese bicharraco de 10/7 que me sacaste, aunque al final no te sirviera de nada xDDDD
bueno por lo que veo en los demas post a nadie le pasa lo que a mi asi que os comento a ver si me podeis ayudar que ando algo desesperado :)

tengo el juego y esta de puta madre y tal pero...

esta noche de madrugada intente jugar online registre mi baraja basica y tal y acepte los terminos de online

me puse a bucar partidas personalizadas y encontre unas cuentas y aqui viene el problema.

escogia una y aparecia en la sala con el contrincante mas tarde y dabamos a comenzar partida acto segido salia la pantalla de la camara con el tapete y me salia un mensage que decia ESPERA

y acto segido despues de esperar cais un minuto siempre me salia que habia perdido la conexion con el contrincante asi siempre que lo e intentado

aun no podido jugar online con el juego :(

mi nat es del tipo 2 y en otros juegos online de la ps3 puedo jugar sin problemas pero este siempre me pasa eso y ando un poco desesperado

alguien me puede ayudar?? esta mal mi juego? ya no se que hacer :(
Lightworker escribió:Pues resultara que todo esto es normal, VeintiDOS.
Si, las cartas se ven borrosillas. Si miras los videos oficiales de Sony, en las presentaciones, etc... veras que tambien se ve así, así que no pasa na de na! ;)

Saludos!

EDIT:
ya que estamos, sobre el tema de copias de cartas y el online, pues mirad:

http://kotaku.com/gaming/oops/eye-of-judgment-cards-copyable-314899.php

de la web que ya habeis puesto, en el ultimo parrafo aparece esto:

Just to make sure, I registered the card with my online deck. Worked like a charm.

So what does this mean? ...

Lo que esta subrayado dice:
registre la carta escaneada en la baraja online.
Lo que esta en negrita viene a decir:
FUNCIONO DE PUTA MADRE! xD

Espero que no se puedan copiar las cartas ya que si esto pasa toda la gracia del juego se va a la mierda.

Lo tengo desde hoy por la mañana y es la reostia. No puedo parar de jugar.
Yo no le pienso dar ninguna importancia al tema de las cartas. Quien quiera que use cartas piratas. A mi me hace ilusión tener mi mazo formadito a partir de los sobres que compre. Me gusta tener las cartas originales por coleccionismo.

Un saludo
ya os dije que se podian scanear sin problemas..
hombres de poca fe!!!
virgen santa valla juegazo! buff pasan las horas que no te das cuenta XD, la verdad esque una vez que le vas cogiendo el tranquillo mola mas y mas, lo que mas me a costado de todo a sido poner bien la camara respecto al tapete y aprender que cuadro era cual xD, pero vamos por lo demas :), lo que yo opino que jugar con cartas pirata es verdaderamente absurdo y querer quitarle la gracia a las cosas.... ya me diras tu que gracia tiene siempre ganar por tener cartas bestiales y poder combinarlas bien con hechizos para tener mana de mas, si no pueden hacerte sombra en ningun momento :S
Pero si la gracia ya la quitaremos nosotros comprando cartas por ebay o cualquier tienda online...

De todas maneras me repito en que hagamos torneos en EoL y se exijan que las cartas sean originales y fuera problemas.

Yo por mi parte a ver si convenzo a un amigo que juega conmigo a la leyenda de los 5 anillos que ya me estaba cansando un poquete y nos cambiamos a este y de paso nos hacemos las colecciones.
Chester te añado a mi lista de amigos. Y ademas de Barna, pues mejor que mejor. Yo tb usaré cartas originales. Ayer probé online la carta esta del bombardero que sale en la web esa de la noticia y funcionó y pensé mierda, más vale que lo arreglen. Si no, el juego yo creo que se va al garete.

Pero lo dicho, yo quiero mi baraja original y así será.

Tu Id tambien es chester? Estare de nuevo en el juego hoy sabado por la tarde, ahora son las 8:00 de la mañana!!! me voy a arbitrar (basquet).

Edito: Ansioso de viernes y hayan cartas. Espero que el jueves sea fiesta no influya para que el viernes esten distribuidas. Entre las fiestas y la poca seriedad, todo nos llega tarde.
Yo lo que quiero son sobres y mazos YA!!!! para mi personalmente esta es la gracia del juego, ir comprando sobres y ver que cartas te han tocado..... (me recuerdan a mis años mozos con los cromos je je je je) no se yo personalmente pienso comprar mazos y sobres que además tampoco son tan caros (un par de cañas [poraki] )
jackvash escribió:
Edito: Ansioso de viernes y hayan cartas. Espero que el jueves sea fiesta no influya para que el viernes esten distribuidas. Entre las fiestas y la poca seriedad, todo nos llega tarde.

Asi que el viernes que viene ya salen sobres?¿

Tremendo, por casualidad no sabras por donde se venderan , por que dudo ke mediamark o game los venda
Supongo que los pondran a la venta en tiendas como Arte 9 Generacion X.... lo que no se es si las venderan en GAME o similares aunque en los foros oficiales comentaba un forero que uno de Game le dijo que para finales de la semana que viene los tendrian.
en el game donde lo compre yo me confirmaron que la semana que viene tienen los sobres. Es que si no es asi en los pueblos pequeños donde las compramos? aqui no hay tiendas de esas que decis.
pues genial... entonces sera mas facil encontrar cartas.. aunque sigo diciendo lo de siempre.. es genial para la gente escanear cartas, etc pues las puedes conseguir sin gastarte mas dinero.. pero que gracia tiene tener escaneadas las mejores 30 cartas del juego y jugar asi...

la verdad que si online se ven esas cosas... esto perdera mucho ....

bueno a lo de antes... el siguiente viernes tendre mas cartitas!!

x cierto diferencias entre los 2 tipos de sobres de cartas? es decir lo de mazo, etc? y de los diferentes elementos que hay cual os tira mas?
Yo creo que el problema no estan grave como os pensais. Que diferencia hay del que se compra una caja de sobres entera al que se las escanea ?¿?¿ los 2 al final las tendran todas.

Si hay 110 cartas para elegir en total y un 95 % es posible tener hasta 4. Hablamos de combinaciones de mas de 400 cartas para el mazo oficial de 30. Y como en Magic espero que Wizard haya sabido hacer unos balances muy buenos. Y la creación de pequeños combos supla cartas raras o ultra-raras.
Yo creo q mientras no las pongan la gente para q se las impriman, la cosa ira bien, por q de q te sirve escanear una carta q ya tienes? es absurdo, y ademas las cartas potentes solo pueden tener una en el mazo, asi q no creo q aya mucho problema, y como sera estupido escanear las cartas malillas q tocan mucho, no creo q conpense mucho, y supongo q almenos en GAME las an de vender, yo las de yugioh las comprava hasta en el toys aras, saludos.
Yo creo k si k las venderan en el GAME ya k tmb vendian las de yugioh y creo k alguna vez e visto magic pero no lo recuerdo bien xD
ME INTERESA MUCHO:

¿ alguien ha probado la cámara como micro en algún juego como Resistance ó Warhwak ?

Ojo, antes deberías configurarlo supongo
Pues dudo q sirva para ese proposito, por cierto paral os q ia lo tienen en el store de eur, ya an colgao un programa o juego, q sirve para hecer videos y fotos con la camara, yo ya me lo toi bajando para cuando la tenga, son 9016kb, saludos.
Ya lo tengooo! :D

Eso si, me entero de menos 100 xD

Si alguien quiere jugar que me agregue

RubedoESP

Un saludo!
xavidvd escribió:ME INTERESA MUCHO:

¿ alguien ha probado la cámara como micro en algún juego como Resistance ó Warhwak ?

Ojo, antes deberías configurarlo supongo

Yo solo en el Eye of judgment y va de puta madre, el otro me decia que se escuchaba de maravilla (el estaba usando un headset). Me he puesto unos cascos y asi no lo tenia que escuchar por los altavoces. En el resto de juegos supongo que ira igual, es que no tengo ningun otro online para probar.
ya lo engo, lo compre ayer en media markt y esta wapisimo [Ooooo] si quereis jugar online agregadme.

salu2
Agregadme... KAMECILLO
Satancillo escribió:Yo creo q mientras no las pongan la gente para q se las impriman, la cosa ira bien, por q de q te sirve escanear una carta q ya tienes? es absurdo, y ademas las cartas potentes solo pueden tener una en el mazo, asi q no creo q aya mucho problema, y como sera estupido escanear las cartas malillas q tocan mucho, no creo q conpense mucho, y supongo q almenos en GAME las an de vender, yo las de yugioh las comprava hasta en el toys aras, saludos.

A mi me preocupen los altos precios que podria llegar a costar una buena carta en ebay... Espero que no lo hagan en plan negocio por dios...

por cierto ya me lo he pillao, veremos que tal...

Agregadme PSN ID: filemon1

hasta luego!!
Yo si tuviera grandes cartas, si la tuviera repe, pues la venderia, pero claro dicen q los sobres i mazos costaran de 5 a 10€, si una buena carta podria llegar a pagar como mucho los 10 o 12€ mas no es tirar el dinero, para eso te compras sobres o mazos y aver si te toca, q ademas tendrias mas cartas de paso, mas les vale q no las vendan muy caras si las venden, si no por mi parte se comen los mocos, saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911