[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#2)

17, 8, 9, 10, 11
yo tengo telefonica y nat2 y me funcionan los demas juegos online
igual que a mi el resto de juegos me va de puta madre :(

veamos ya solo se me ocurre o bien que sea el wifi yo uso wifi o que sea la consola o el juego

mas tarde probare en otra consola pero antes lo pondre con conexion de cable a ver que tal peor ya no se :((

desesperado estoy llevo 43 partidas 43 victorias y cero derrotas y aun no e jugado NI UNA SOLA PARTIDA :(
Yo uso cable, y solo e jugao al resistnace, espero q cuando tenga este juego no me pase eso q a vosotros, espero q lo solucioneis, suerte, saludos.
Yo tengo ONO y Nat 2 y el server del motorStorm dejo de conectarse un buen dia...y ya no mas.

El online del The Darkness a veces si, a veces no.

Por cierto, en el juego se puede hacer eso que se vio al principio de coger la carta con la mano y colocarla sobre la palma, tocar la invocación con el dedo y ésta te ataca?

Si no se puede coger la carta con la mano y colocarla sobre la palma, habéis probado al menos a tocar la invocación para ver si ataca? xD

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Yo tengo ONO y Nat 2 y el server del motorStorm dejo de conectarse un buen dia...y ya no mas.

El online del The Darkness a veces si, a veces no.

Por cierto, en el juego se puede hacer eso que se vio al principio de coger la carta con la mano y colocarla sobre la palma, tocar la invocación con el dedo y ésta te ataca?

Si no se puede coger la carta con la mano y colocarla sobre la palma, habéis probado al menos a tocar la invocación para ver si ataca? xD

Un saludo.

Si que se puede, es una opcion del menu para saber las caracteristicas de las cartas, durante los combates no se puede hacer.
yo ya no se q hacer porque e probao con cable y tampoco no se de que sera alguien q pueda solucionarlo porfavor de los que teneis el juego y os funciona
Alguien sabe qué narices hay que hacer con la carta del cúbico blanco para que se transforme en lo que sea?.

Comento...la puñetera máquina cada vez que invoca al cúbico blanco, al turno siguiente se transforma en la megabestia parda más tocha que hay en el mazo o similar...

Si soy yo el que invoco el cubo de las narices, ahí se tira hasta el final de los tiempos sin transformarse...qué hacéis vosotros para que funcione?

Un saludo!!!

pd: Juegazo

EDITO: YA lo he descubierto, jeje, menudo mandril ando hecho [borracho] ...Bastaba con colocar la carta que quieras que aparezca en su lugar encima...Es que como decía que había que sacrificarlo y tal me había liado pero bien, jejejeje
rayllg escribió:Alguien sabe qué narices hay que hacer con la carta del cúbico blanco para que se treansforme en lo que sea?.

Comento...la puñetera máquina cada vez que invoca al cúbico blanco, al turno siguiente se transforma en la megabestia parda más tocha que hay en el mazo o similar...

Si soy yo el que invoco el cubo de las narices, ahí se tira hasta el final de los tiempos sin transformarse...qué hacéis vosotros para que funcione?

Un saludo!!!

pd: Juegazo

Tu invocas al cubico. Y en tu siguiente turno símplemente coloca la carta que desees encima de él y la convocarás sin coste de mana. Tiene que ser una carta que esté en tu mano, no vale cualquiera del mazo. Y ten en cuenta si la carta tiene candado de esas que sólo se pueden invocar cuando hay 4 celdas ocupadas. Porque si tiene candado y no hay 4 celdas ocupadas no podrás.

edito: Y ojo con convocar al "Dios de Sciondar" en algún terreno de biolito que a más de uno le ha pasado ya...

Un saludo
Jeje, gracias, precisamente antes de leer tu respuesta he editado mi post anterior xq lo acababa de descubrir. Menuda tontería era, pero yo ahí to frustrado con el cubito de las narices XD

Gracias por la ayuda, un saludo!!!
A ver si alguien me agrega , que los japos me pegan unas palizas tremendas [jaja] [jaja]

Quiero contra españoles al menos me entretengo hablando por el micro [rtfm]
Quiero que salgan los sobres!! Que la baraja inicial es como una patada en las pelotillas xD
YO lo he pillado esta tarde junto a un coelga, y le pasa igual k alguno de vosotros no tiene manera de comenzar una partida, se esta volviendo loco. a mi por ahora me va perfecto.
a ti te sale la pantalla de espera y luego te inicia?
Mi colega lo que le sale es el tapete y pone espere.... y luego se desconecta.
eso es lo q nos pasa a nosotros pero a ti te tira bien?
a mi perfecto, pero mi coelga esta muy jodido se ha comprado la ps3 hoy junto al juego para poder echarnos unas partidillas y nada tio. Es una putada. El caso que otros juegos como resistance le va perfect y la 360 tmb.
lo mismo q a mi me van todos los juegos menos este no se q acer
mi colega tiene puertos abierto y todo. La voz tmb le va, osea podemos hablar en la sala de espera y todo.
yo tambien tengo los puertos abiertos pero no hay manera
solo se me ocurre q tengamos el codigo paternal activado
Probad a crear sala vosotros. No a buscar partida. Una vez creada la sala podeis invitar a quien querais o esperar a algún rival aleatorio.

A mi al buscar rival también me ha pasado un par de veces lo de que se desconecte antes de empezar la partida peo siempre tras unos intentos acabo conectando con alguien.

Un saludo
Su consola la estrenaba hoy, y el control paternal no viene puesto por defecto.... ¿no?
lo probare a ver q tal gracias por vuestras ayudas. el codigo paternal si vene activado por lo menos a mi me venia
Yo he podido jugar dos partidas, al principio me costo encontrar y cuando encontraba se desconectaba, pero luego pude jugar dos partidas seguidas contra un japones (gane!) y contra un ingles que me gano en el turno 29, eso si tenia unas criaturas de fuego que ya quisiera yo tener. Tengo dos dudas, las animaciones estan simpre quitadas en el modo online?, y las criaturas que tienen la habilidad de esquivar... hay alguna manera de matarlas con ataques directos (en una de las partidas online me sacaron un biolito rarisimo y por mas que le atacaba por la espalda siempre esquivaba cawento )
bueno pues llevo 113 partidas jugadas 113 partidas ganadas PERO AUN NO E JUGADO _NI UNA SOLA

cada vez que intento jugar ya sea creandola yo ya sea buscando yo la partida

me sale el contrincante le damos a empezar partida y lo sigiente que me sale es la imagen de la camara mostrando el tapete y un mensaje que me dice que espere...

y al rato otro diciendome se a perdido la conexion con el rival y asi siempre

lo mas jodio esque mientras estoy con el mensaje de espere puedo hablar con mi contrincante sin problemas :(

mi nat es 2 e probado el formula y el resistan y juego muy bien online con ellos lo e probado en 2 play 3 distintas y me pasa lo mismo

ya no se que hacer no se si es el juego es mi conexion o esque tengo mala suerte con este tipo de cosas :/
que conste que he agregado a mucha gente a ver si consigo hacer una partida online con alguno de aki. Ayer estuve hablando con un frances (le gané). pero español no encuentro a nadie!!
Yo si que he jugado con españoles pero como no tengo teclado ni na en la ps3 pos como si son chinos XD
Instvan escribió:bueno pues llevo 113 partidas jugadas 113 partidas ganadas PERO AUN NO E JUGADO _NI UNA SOLA

cada vez que intento jugar ya sea creandola yo ya sea buscando yo la partida

me sale el contrincante le damos a empezar partida y lo sigiente que me sale es la imagen de la camara mostrando el tapete y un mensaje que me dice que espere...

y al rato otro diciendome se a perdido la conexion con el rival y asi siempre

lo mas jodio esque mientras estoy con el mensaje de espere puedo hablar con mi contrincante sin problemas :(

mi nat es 2 e probado el formula y el resistan y juego muy bien online con ellos lo e probado en 2 play 3 distintas y me pasa lo mismo

ya no se que hacer no se si es el juego es mi conexion o esque tengo mala suerte con este tipo de cosas :/

A mí eso solo me ha pasado dos veces...mira a ver tu nat que no tenga un 3. Por lo menos que tenga un 2. En vez de conectar la consola por wifi conectala directamente con cable.

No sé...dices que con otros juegos te funciona bien...pero compruebalo.

Para un chaval de más arriba. El juegador que crea la partida puede poner que hayan animaciones en la configuracion. Pero nadie las pone porque el juego se hace muy lento. Entre el tiempo de cada jugador y la animacion la gente se desespera xD.
na la nat esta mas que mirada y me sale nat 2

y mira si me va bien otros juegos que me pasado la noche jugando online a formula 1 y al resitance :(

e probado por cable y por wifi y nada y mirado en 2 consolas y tampoco

eso si pila victorias sin jugar :(
Instvan escribió:bueno pues llevo 113 partidas jugadas 113 partidas ganadas PERO AUN NO E JUGADO _NI UNA SOLA

Es una manera de hablar, o realmente llevas 113 partidas ganas sin jugar?.
Si realmente lleva 113 tiene mérito, yo me habría desesperado mucho antes.
Que raro que no haya podido jugar ninguna, a mi me ha pasado un par de veces, pero 113... madre mia
Puede ser que ayer jugara contra ti Instvan? Estuve con alguien que le pasaba lo mismo
Bueno, pues yo me lo compre ayer y me parece muy muy divertido aunque algo lento en el online, vamos, que lo de echar una partidita rapida.. ni por asomo.
El unico problema que he tenido es que al principio las cartas azules no me las reconocia, y era por que aunque habia una luz normal tirando a tenue, a la camara le parecia demasiada pero solo para las azules, asi que tuve que poner una lampara en vez de la luz normal del salon y empezo a funcionar correctamente.

Estoy deseando que salgan los sobres para pillarlos por cajas :p

Una pregunta, ayer gane a una persona cuando solo tenia 3 bichos en el juego ¿que condicion de victoria es esta? No se nos habia acabado la biblioteca ni por asomo

Mi id es GENOCIDA
A todo esto donde se mira la nat? y en las otras consolas q probastes, era en tu casa con tu conexion? tendrias q provar en otras consolas, fuera de tu casa para descartar la conexion, y si puedes hasta otro juego, q alomejor es del juego, y lo del paterno q tiene q ver? si no salta con el resistance por q va a saltar co este jejejejejeje, saludos.
Al final resultara que es facil hacer cartas para jugar, despues del metodo fotocopia viene el metodo de manualidades xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edit: Las 2 ultimas fotos estan echas con movil... sorry por la calidad "^^, siendo tan facil hacer las cartas puede ser malo para el online =_=
No jodas!! [flipa], ya ni fotocopiarlas hace falta [qmparto]
Estaba pensando pedirlo a USA pero si es tan facil copiar cartas ya me enpieza a escamar la cosa.
Es normal que sea facil copiar pq al fin y al cabo la camara tiene una resolucion de 640xt80 si no recuerdomal, demasiado baja para mi gusto en los tiempos que estamos, a si que no es capaz de distinguir la copia de la real.
Salu2..
si, la camara tiene resolucion de 640x480, (las 2 primeras imagenes estan echas con la playstation eye).

Lo malo de que se puedan copiar asi es que se pueden utilizar online -.- sino se pudiese pues, aun servirian las copias para echar alguna partida con algun amigo etc.. pero siendo tan faciles de copiar... y sirviendo para le online, me veo a toda la gente con super cartas xD [tomaaa]
como se puede eliminar el control paterno¿? para que al menos se compruebe que no es de eso XD

bastante paginas atras pregunte, sin respuesta, si alguien juega en tele de tubo y le va perfecto sin relantizacuiones ni nada; se me puede responder ahora¿?XD
Joder con la puta mierda de las fotocopias, tendriamos que mandar emails a sony para decirles que pongan mas seguridad , al menos en el modo online , para no usar proxys por que se cargan el juego automaticamente [burla3]
Yo es q tengo tv hd, asi q no se y lo del paterno ni idea, trastea por los menus o mira el manual :P, es q no se, si no te lo diria, y sobre lo de q copien i tal q mas da, si hay reglas, las mejores cartas solos se pueden una y otras maximo 2, asi q.... habra estrategias, y alomejor si hacen torneos o algo asi, se basa mas en la estrategia q en las cartas, como en yugioh, q no por tener los dioses egipcios ia ganas :P, saludos.
la estrategia siempre va bien ^^, lo de copiar las cartas en principio no es tanto problema, pero siempre hay cartas mejores para segun que estrategias que cuestan de conseguir.. y copiandola pues.. no seria tan dificil pero bueno ^^.

XD Ahora despues voy a probar una cosa.. hacer una carta inventada.. a ver si sale algo xDD

Edit: Lo de control parental ni idea de como va :S.. y lo de la tv no puedo mirarlo sorry >.< tenog tambien una tele HD
Sk lo k tendrian k hacer es crear un no de identificacion en cada carta y cuando la vas a registrar es carta k tengas k introducir el numero y asi como cada carte tendria un numero pues no se podrian repetir, asi de facil y sencillo un codigo con numeros y letras y asi adios a las copias
Plage escribió:Sk lo k tendrian k hacer es crear un no de identificacion en cada carta y cuando la vas a registrar es carta k tengas k introducir el numero y asi como cada carte tendria un numero pues no se podrian repetir, asi de facil y sencillo un codigo con numeros y letras y asi adios a las copias

Pues sí, a ver si espabilan y hacen algo así, porque sino además de no ganar pasta porque mucha gente no comprará cartas, tb se pierde la gracia de jugar online.
Espero que no sean tontos y hagan algo :/
lo unico que hay que hacer , es no comportarnos como borregos y poner las fotos de nuestros mejores monstruos para que otros las copien,

yo personalmente no seria tan tonto como para gastarme pelas en sobres y luego poner las fotos de mis super bestias a disposicion de todos.
puedes poner las fotos perfectamente, le borras lo que hace que se reconozca la carta con algun editor grafico y ya esta ;) asi puedes enseñar la carta y no hay peligro de que la copien [360º]
daymaster escribió:yo personalmente no seria tan tonto como para gastarme pelas en sobres y luego poner las fotos de mis super bestias a disposicion de todos.

Ni yo , pero existen muchos tontos por ahi, yo me temo que en cuanto el juego se venda algo mas y se empiecen a tirar de proxys , saldra una pagina o foro dedicado a poner cartas para imprimir [triston]
Haceros a la idea que esto pasara
seguramente que aunque se imprima no debe funcionar debe tener algo especial para que no se pueda imprimir sino..... que alguien con el juego lo intente y nos saque de dudas plz..

pd:alguien sabe en Andorra donde lo venden no lo he visto en ninguna tienda...
yo voi a devolver mi Pro defectuoso y abonare la diferencia para llevarme este peazo juego, me estan gustando muxo los videos
es muxa pasta, intentare hacer un esfuerzo aver si me llegan las pelas y como muxo para el miercoles ya lo tendré en casita disfrutandolo [pos eso]
dsadrian escribió:seguramente que aunque se imprima no debe funcionar debe tener algo especial para que no se pueda imprimir sino..... que alguien con el juego lo intente y nos saque de dudas plz..

pd:alguien sabe en Andorra donde lo venden no lo he visto en ninguna tienda...

Viendo uno de mis posts anterior puedes ver como hasta haciendolas a mano van :S (en el post #433)

Edit: Donde se pueden mirar que cartas lleva el deck de inicio? es para separar las que me salieron en el sobre 'u..u xD la emocion me pudo y no se cualas me vinieron en el booster [ayay]
Pues a mi no me gusta nada esto de las proxys...

Yo por mi mandaba un email a sony o a los creadores del juego informando para que lo arreglen , al menos para el modo online.

Es que tambien , como ni dios compre las cartas y todo el mundo las aga fotocopiadas, llegara un momento que ni sacaran [qmparto]

No se como han podido cometer un error asi , por dios , hasta un niño de teta las pondria un codigo binario o algo para que no funcionen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11