[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#2)

17, 8, 9, 10, 11
SPARDA_666 escribió:Es que tambien , como ni dios compre las cartas y todo el mundo las aga fotocopiadas, llegara un momento que ni sacaran [qmparto]

Éste es el principal problema.

a ver, el juego no va a dejar de ser divertido porque todos tengamos acceso a todas las cartas. Porque cada uno se montará un mazo diferente. Y el componente de azar en las cartas que nos tocan en la mano y la estrategia no se pierde. El juego seguirá siendo divertido.

El problema es el que comenta Sparda. Que si no venden cartas iros olvidando de que saquen expansiones con cartas nuevas.

Mi apuesta: ahora la han cagao, o a lo mejor lo han hecho a propósito para viciar a la gente. Pero en la siguiente expansión, con cartas segúramente más burras, incluirán algún sistema como cualquiera de los que habeis comentado (código de barras para enlazar las cartas a tu perfil, por ejemplo...), y quien quiera seguir estando en la cresta de la ola tendrá que comprar originales. Al tiempo.
Pero compañeros, que sino se copian las cartas pasaría algo mucho peor, el mercadeo de tiendas tipo PADIS o similares y encima incharian los precios cosa mala, pero al final es que las quisiera las tendria igualmente pero con la diferencia de gastarse un paston. Eso si si hubiera algun medio de que no se pudieran aprovechar de estas cosas me pareceria maravilloso para el juego que no se pudieran copiar, entonces si que me pareceria perfecto.

Ademas para jugar vs guiris que mas os da?? Como he dicho mil veces cuando hagamos torneos aquí, exigimos cartas originales y se acabó el problema.

Por cierto alguien me puede decir que coño son las phamtom cards?

EDITO Lo de que no vendan cartas y no saquen ampliaciones es cierto, no lo habia pensado, pues ya pueden ir buscando soluciones porque la culpa es suya.
para los que comentaban si realmente llevaba 113 partidas sin ganadas y nninguna perdida es verdad :)

ahora bien de esas 113 partidas ganadas cuantas e jugado?? CERO

por que cada vez que tengo alguna partida con un contrincante me sale el tapete con lo de la camara y con el mensaje de espere y acto segido me dice que perdido conexion con el rival y me dan la partida como ganada

eso si poder puedo habalr con el contrincante mientras se espera :(

osea que en una tarde me puesto entre lso primeros del ranquing mundial y no por que quisiera hacer trampas es por que esoty desesperado por poder jugar una sola partida con alguien

SOLO pido una ya no se que hacer no es la nat ya que uso nat 2 no es la conexion por que juego a resistance motrostornm y formula 1 online sin problemas

tampoco es la consola ya que tengo otra play 3 y e probado en ella y nada en fin no se que hacer :(

para los que no se lo crean pueden buscarme en ranking mundial o en ranking del bosque ya que estoy de los primeros mi nick es Angharat

y ya lo unico que se me ocurre es que alguien me aggrege y probemos de jugar dios 113 partidas ganadas y aun no se lo que es jugar online :(
de hecho, por ebay ya se ven las phantom a 45 dolares...

De todas maneras, las cartas buenas solas no deciden el juego, depende mucho del que esté en la partida.
Yo ya he jugado con algún yanki k tenia cosas potentes (imagino k por alli ya habrá boosters o serian copiadas), y al final ha dado igual, saber jugar bien las cartas que te cuestan 1 puntito ayuda mucho, así que los puntitos de honor se han venido para mi.

Satix, ha molado jugar con alguien "conocido", ya echaremos más pikes^^
Hola EOLianos, yo tambien tengo ya mi eye y mi nick de ps3 es WhiteCubic, como la carta que viene en el mazo starter, la de huevo, si quiere alguien agregarme y hechar unos vicios en castellano adelante, gracias. Soy novatillo.
ALguien k tenga imagenio le tira el juego online, mi colega lleva desde anoche y nada de nada.
Alguien me explica que caracteristicas tiene una phantom card? Son las ultra raras?
hola marx666
si, las phantom son las más raras y se reconocen pq son solo foto y el reconocimiento de carta, las caracteristicas de la carta y la criatura en si, solo se ven en juego.
Kurei escribió:de hecho, por ebay ya se ven las phantom a 45 dolares...

De todas maneras, las cartas buenas solas no deciden el juego, depende mucho del que esté en la partida.
Yo ya he jugado con algún yanki k tenia cosas potentes (imagino k por alli ya habrá boosters o serian copiadas), y al final ha dado igual, saber jugar bien las cartas que te cuestan 1 puntito ayuda mucho, así que los puntitos de honor se han venido para mi.

Satix, ha molado jugar con alguien "conocido", ya echaremos más pikes^^

Es muy posible que tengan ya sobres, no tienen que traducirlos.

Saludos
Los yankis ia tienen sobres y mazos, puse las fotos unas paginas mas atras, y de lo q costavan por alli, aver si mañana me ago yo con mi juego :D, y echamos unas partis, para el de las 113 prueva con otro juego si puedes, alomejor es del juego y te tas comiendo el tarro, en vez de descamviarlo :P, saludos.
En cuanto a las cartas proxy la única diferencia es que mientras uno se ha gastado sus cuartos en las cartas porque desea tenerlas original, el otro se ha hecho sus copias. Después al jugar online cada uno se hace su baraja y tendrá sus cartas preferidas y también hay que saberlas utilizar.
Las extensiones seguro que las sacan. Lo único que seguramente cobren por ellas, pero hay que pensar el lado positivo de esto. Si alguien no se pensaba comprar el juego porque no queria gastar dinero en las cartas de este modo las pilla en versión proxy y se compra el juego, que a lo mejor de otra manera no lo haria.
Que es mejor, que no se lo compre o que se lo compre y utilice cartas proxy, a los que les guste tenerlas original las compraran igual y al resto ya sacaran pasta de las ventas del juego y las extensiones que de otra forma no conseguirian. Mejor eso que no compren nada.
Aparte de eso el juego cuesta 100€, si hubiesen puesto el precio que tenia que ser nos sobraria dinero para comprar por lo menos 3 sobres de 30 cartas.
Esas imágenes vilifuu son brutales, que incluso las reconozca de esa manera....
Pero las phamtom no son las ultra raras no? Es decir son cartas echas al azar o algo asi? Por ejemplo un goblin lo que sea pero phamtom y puedo tener yo el mismo pero con otras caracteristicas no? Porque si esto es asi por esta parte se puede salvar el juego en cuanto a coleccionismo y competicion.
Chester escribió:
Mi apuesta: ahora la han cagao, o a lo mejor lo han hecho a propósito para viciar a la gente. Pero en la siguiente expansión, con cartas segúramente más burras, incluirán algún sistema como cualquiera de los que habeis comentado (código de barras para enlazar las cartas a tu perfil, por ejemplo...), y quien quiera seguir estando en la cresta de la ola tendrá que comprar originales. Al tiempo.

Ojala sea asi , que las siguientes no se puedan fotocopiar , por que si no... me da a mi que nos kedamos sin expansiones al final [+risas]

Yo por mi parte no pienso fotocopiar ninguna, si eso mi mismo mazo para que pueda jugar contra algun colega pero si no , no , prefiero dejarme la pasta , esto es como los juegos piratas , tienes tantos y puedes conseguir el que quieras que al final no lo disfrutas nada
Yo creo que algunos cuando lleveis mas de 100.000 pelas gastadas en sobres entre varias expansiones futuras del juego vereis con otros ojos las proxys....

Instvan yo probaria de llamar al sat de sony a ver si saben ellos algo, porque sino lo veo dificil, a ver si hay suerte y consigues arreglarlo finalmente
conejo_duracell escribió:Yo creo que algunos cuando lleveis mas de 100.000 pelas gastadas en sobres entre varias expansiones futuras del juego vereis con otros ojos las proxys....

Instvan yo probaria de llamar al sat de sony a ver si saben ellos algo, porque sino lo veo dificil, a ver si hay suerte y consigues arreglarlo finalmente

Echemos cuentas, son 100 cartas no? o pocas mas 110 o menos no? aora un sobre entran 8 tenemos 38, y en un mazo o deck entran 30, yo creo q ni de coña llegamos a las 100.000 pelas, para consegir todas asi a ojo creo q menos de 100 si q te gastas, y luego si puedes intercamviar cartas mejor q mejor, yo por mi parte alomejor las fotocopio pero para q no se me extrepoen, pero claro las mias originales, nada de imprimir cartas de alguna web, si lo ago son las mias.

PD: A los amantes de juegos de cartas nos la pela el gastarnos la pasta, mas q nada por q somos amantes del juego en cuestion vease, magic, yugioh, etc... y lo q buscamos es hacernos mazos potentes, y siempre con cartas originales y por coleccionismo, si vieras la coleccion q tengo en cartas de yugioh :P, saludos.
PD2: Yo ya no aguanto a poder comprarme el juego mañana
Las phantom son las mas raras en teoria si, la de fuego es "Guardiana Hilda", es la carta numero 15, 3/2 4 de vida y de ataque +2 [pos eso] y es bastante curiosa la carta ^^
Satancillo escribió:
Echemos cuentas, son 100 cartas no? o pocas mas 110 o menos no? aora un sobre entran 8 tenemos 38, y en un mazo o deck entran 30, yo creo q ni de coña llegamos a las 100.000 pelas, para consegir todas asi a ojo creo q menos de 100 si q te gastas, y luego si puedes intercamviar cartas mejor q mejor, yo por mi parte alomejor las fotocopio pero para q no se me extrepoen, pero claro las mias originales, nada de imprimir cartas de alguna web, si lo ago son las mias.

PD: A los amantes de juegos de cartas nos la pela el gastarnos la pasta, mas q nada por q somos amantes del juego en cuestion vease, magic, yugioh, etc... y lo q buscamos es hacernos mazos potentes, y siempre con cartas originales y por coleccionismo, si vieras la coleccion q tengo en cartas de yugioh :P, saludos.
PD2: Yo ya no aguanto a poder comprarme el juego mañana

No me referia a gastar 100mil pelas en una unica expansion, sino entre varias expansiones, jeje, gastarse 100mil en una sola ufff, seria demencial. Yo ya digo en magic por cada expansion me gastaba una media de 25mil, eso en las expansiones cortas de 150cartas, en las expansiones de 350 cartas, me gastaba algo mas de 25mil pelas, cada vez que lo pienso y echo calculos de lo que me gaste... [buuuaaaa]

Y no por fotocopiarse unas cartas creo yo que no se pueda ser un amante de los juegos de cartas, diseñan los juegos estos para sacarte pasta a destajo y es lo que hay, yo por coleccionismo como dices tu, me llegue a comprar una libreria de alejandria de magic, y que para colmo nunca llegue a usar, y que en la epoca me costo esta carta sola 15mil pelillas....

Y sobre este juego, lo unico bueno es que las expansiones son cortas, 110 cartas distintas, pero fijaros en la lista de cartas:

26 raras distintas
24 ultrararas distintas

Ahora me gustaria saber la frecuencia de las ultraras por cada caja de sobres de cartas (las cajas de sobres suelen llevar 36 sobres por lo menos en magic) lo que supone que como minimo habra 36 raras y de esas 36 raras, habra muy poquitas ultrararas, me extrañaria que hubiera mas de 10 ultrararas por caja, sin contar las raras repetidas, en fin, que para conseguir la coleccion completa comprando sobres, lo veo dificilisimo y carisimo

He estado contando el numero de cartas que faltarian por completar la coleccion comprandose cada uno de los mazos tematicos, y con todos ellos, faltarian un total de 49 cartas, logicamente la mayoria de lo que faltan son cartas raras o ultrararas....

Yo me he establecido un limite por expansion que sera de 60€, no me gastare mas, sino esto sera la ruina, y como me pille el vicio como en las magic [snif]

Si como dice el compañero anterior, las phamton ya las venden en ebay por 45 dolares.... se acaba con eso mas pronto la magia del juego que con el pirateo de las cartas, porque de esa forma, se meteran muchos en las cartas para hacer negocio (tiendas, ebay, particulares...) tiempo al tiempo, ya lo vi en magic, no dudo que lo vea aqui
Me a pasao un amigo un enlace en el q por 25$ te davan una panthom de esas, yo la verdad prefiero comprar i vender por el foro q por ebay, o intercamviar seria lo ideal, yo en yugioh ni exo cuentas tampoco q me pego un tiro jejejejejeje, y hay estan en su album ai guardaditas pa na jejejejejeje, saludos.
Y los sobres en España dónde los van a vender? Porque he mirado y en GAME no he visto nada, en su web. Y ayer en play.com ponía que era un producto que sólo enviaban a UK...
A mi lo que me está tocando por ahora la moral es que en las partidas están enfrentandome contra japoneses que van el número 15-18 de su server, y claro me están sacando cada carta que me cago en las bragas, porque yo voy con la mierda esta de baraja de inicio llena de comunes y ellos no paran de sacarme cartas raras e infrecuentes que me petan el culo. Estoy por ejemplo de que me saque a Didi el iluminado -que es una carta muy, muy bruta- hasta los huevines, o ahora mismo me acaba de fundir otro japonés que no me ha sacado ni una carta del mazo de inicio.

Joder, ya podrían haber sacado los mazos a la vez en todo el puto mundo o almenos restringir las partidas por nivel, que yo soy aprendiz y me está tocando contra grandes maestros, que por mucho que me curre una estrategia no puedo hacer nada...

Cuando te toca alguien que tiene el mazo de inicio, pues oye, puedes ganar, puedes perder, pero tienes las mismas oportunidades, pero que unos tengan a su disposicion 110 cartas y otros solo 38...
Buenopo yo tampoco puedo jugar on line, me pasa lo mismo, cuando se pone a pasar al tablero pa jugar me dice espera, y se corta, eso si voy 7-0
Mañana a ver q dicen en el SAT.
Me da en la nariz que por ahora se permitira el uso de cartas proxys pero con las futuras ampliaciones algo haran para no poder usarlas.

Yo personalmente no pienso tener ni una sola carta pirata ya que para mi una parte fundamental de este juego es el coleccionismo.

(Las expansiones seguro que son gratis ya que serviran para poder meter mas cartas ademas de que cuando inicias el juego simpre te pone la opcio de buscar actualizaciones sin tener nada que vwer con la store.)
hola a todos, me compre el juego el viernes y casi no he podido jugar, pero si he visto los tutoriales y me asalta una duda. cuando invocamos a una criatura frente a otra al salir, ataca automaticamente pero no la matamos. en nuestro siguiente turno podemos volver a atacarla? es ke he leido por ahi ke no se podia, y si es asi me lo podeis aclarar? muxas gracias a todos y me encanta lo ke he visto del juego.
gandalf23 escribió:hola a todos, me compre el juego el viernes y casi no he podido jugar, pero si he visto los tutoriales y me asalta una duda. cuando invocamos a una criatura frente a otra al salir, ataca automaticamente pero no la matamos. en nuestro siguiente turno podemos volver a atacarla? es ke he leido por ahi ke no se podia, y si es asi me lo podeis aclarar? muxas gracias a todos y me encanta lo ke he visto del juego.

Si que se puede ;-) , para ello pones encima la carta de funcion de activacion encima de la criatura, restara el mana necesaria y, atacara, sino se tiene el mana necesario te saldra que no se puede atacar con esa criatura por falta de mana (logicamente). [oki]

Voy a tener que entrenar a ver, de momento 2-3 partidas online jugadas y una sola ganada [boing] , eso si xD juge 2 partidas contra la cpu y me fui al online directo xD y claro.. llegue y ratataaaa you lose.. xDD
gracias viliffu por la ayuda. aver si me exo unos vicios ke ya va tocando, con tanto trabajar jajajaaj. Un saludo
duendevil escribió:Y los sobres en España dónde los van a vender? Porque he mirado y en GAME no he visto nada, en su web. Y ayer en play.com ponía que era un producto que sólo enviaban a UK...

El 2 de noviembre salen a la venta en Europa. En play.com no ponen nada de que solo envian a UK. Quizás al hacer la compra tienes seleccionado pounds en vez de euros, y si es asi no te deja finalizar la compra al no ser de Uk. Debes cambiar la moneda para euros.
Te lo dice en el checkout: "This item can only be delivered to a UK address." Y lo tengo en euros :S
Chicos echarme un cable anda!! cuando registras la baraja y la maquina te dice que 5 tiene que sacar inicialmente bien, pero despues en cada robo, me enseña varias y si yo al robar no me sale ninguna de esas que hago? es que en el momento de enseñarme cuales puedo tener dura como 5 segundos y no me da tiempo a volver a sacar mas cartas hasta que aparezca una que si salia.... no se si me he explicado bien.
jamaro escribió:Chicos echarme un cable anda!! cuando registras la baraja y la maquina te dice que 5 tiene que sacar inicialmente bien, pero despues en cada robo, me enseña varias y si yo al robar no me sale ninguna de esas que hago? es que en el momento de enseñarme cuales puedo tener dura como 5 segundos y no me da tiempo a volver a sacar mas cartas hasta que aparezca una que si salia.... no se si me he explicado bien.

uhm cuando vas robando en cada turno solo tiene que mirar la 1a carta de la izquierda que es la que has robado ;)
Y luego pulsando a la X puedes volver a ver cuales tienes que tener en mano :)
pero entonces si no me sale la primera de la izquierda que es lo que tengo que hacer?

Porque claro si barajo al principio como cohones sabe la maquina que la primera de la biblioteca es esa?

Joer que lio llevo con este punto...
si es que jeugas online (creo que en player vs cpu no te sale lo de las cartas), no tienes que barajar, la maquina ya elige por ti las cartas (por lo de poder hacer trampas etc..)

Saludos ^^
jamaro escribió:pero entonces si no me sale la primera de la izquierda que es lo que tengo que hacer?

Porque claro si barajo al principio como cohones sabe la maquina que la primera de la biblioteca es esa?

Joer que lio llevo con este punto...

ONLINE no tienes que barajar.
La maquina te dice que cartas tienes q sacar.
Por ejemplo:
Cuando te diga la maquina que robes tienes que mirar en tu biblioteca (mazo de robar) y buscar la carta que te dice la maquina.

Cuando juegues online lo mejor que puedes hacer es tener las 30 cartas que componen tu mazo totalmente desplegadas para que te sea mas facil encontrarlas segun te diga la maquina.
jamaro escribió:Chicos echarme un cable anda!! cuando registras la baraja y la maquina te dice que 5 tiene que sacar inicialmente bien, pero despues en cada robo, me enseña varias y si yo al robar no me sale ninguna de esas que hago? es que en el momento de enseñarme cuales puedo tener dura como 5 segundos y no me da tiempo a volver a sacar mas cartas hasta que aparezca una que si salia.... no se si me he explicado bien.

Eh... símplemente tienes que buscar la carta en el mazo. Te recomiendo que a la hora de jugar online tengas el mazo ordenado por elemento, así la encontrarás rápido. Es cierto que el cartel de retirar carta desaparece rápido pero, hombre, es sólo una carta que tienes que memorizar. Si aprietas X te sale también el nombre de la carta, por si te ayuda.

Un saludo
pero entonces que hago tengo todas las cartas boca arriba a la espera de que me diga la maquina cual coger? y si salen varias cogo la que yo crea correcta no?

Otra cosa, las cartas de ataque cancelacion y demas cuentan en las 30 iniciales? es decir tengo que meter 26 y las demas 4 o siempre las tengo disponibles?

Saludos
jamaro escribió: 1 - pero entonces que hago tengo todas las cartas boca arriba a la espera de que me diga la maquina cual coger? y si salen varias cogo la que yo crea correcta no?

2 - Otra cosa, las cartas de ataque cancelacion y demas cuentan en las 30 iniciales? es decir tengo que meter 26 y las demas 4 o siempre las tengo disponibles?

Saludos

1- la maquina que carta te toca y tu tienes que cojer esa o varias las que te salgan (pulsando la x puedes consultar las cartas sino te da tiempo) , si cojes la equivocada aunque la utilizes la partida no te la reconoze xq en teoria no la tienes.

2- Las 4 son de ayuda y las tienes siempre . 30 + 4.

saludos

PD: Que vicioooooooo
duendevil escribió:Te lo dice en el checkout: "This item can only be delivered to a UK address." Y lo tengo en euros :S

Pues nada, tienes razón:
Electronic or gadget items can only be delivered to UK addresses.
Una pena la verdad.
bueno pues sigo sin poder jugar

mañana llamare a sat de sony a ver si ellos me dicen algo :( por que con otros juegos online de la play 3 me va de perlas :(

lo probado todo mi nat es 2 lo e mirado en 2 consolas distintas y nada tampoco lo e pusto con cable y con wifi y tampoco :((

lo unico que me queda por probar es intentarlo en otra conexion peor como no conozco a nadie de barcelona con la play 3 pues no puedo probar :(

tambien se me a ocurrido que podria ser la version dle juego peor lo dudo ya que al principio cada vez que lo pongo me pide buscar actualizaciones de la 1.0 y me dice que ya esta actuaizado :(

a vosotros tambien os pide buscar actualizacion nop??

por lo que se le esta pasando a unos pocos igual que a mi y preguntado sus tipos de conexiones y unos son de ono otro de telefonica otro de yahoo osea que no esque tengamos en comun la conexion ni nada :((

a ver que me dice mañana el sat :(
acabo de jugar mi primera partida online, que no he estado el fin de semana.
Primero me pongo con un español que tenia la tele en otro canal a todo volumen y me dice que no se si podremos jugar pq se le corta [mamaaaaa] y efectivamente.
Luego pruebo con un ingles con el que he podido jugar, y ganar :-p XD que me ha sacao unas cartas un poco raras pero le a servido de bien poco.
Mas que nada decir que mi conexion, por lo menos con los guiris va bien, es ono y la tengo con el trustmaster ese para conectarla en wifi con el pc.
ya organizaremos partidas
pspero-88 escribió:
1- la maquina que carta te toca y tu tienes que cojer esa o varias las que te salgan (pulsando la x puedes consultar las cartas sino te da tiempo) , si cojes la equivocada aunque la utilizes la partida no te la reconoze xq en teoria no la tienes.

2- Las 4 son de ayuda y las tienes siempre . 30 + 4.

saludos

PD: Que vicioooooooo

Lo dicho me he puesto mis 30 cartas boca arriba....(jeje la mesita se me quedaba pequeña) y las cuatro cartas las he puesto tambien esto todo lo he echo antes de leer vuestra respuesta y ha sido la bomba, me ha costado pero al final lo he entendido y me he pegado una partida de ensueño, coño que guapo es cuando mas o menos empiezas a saber jugar, a irte recargando de mana aunque pierdas el turno etc etc ahora eso si, creo que este juego en el momento que salgan los decks adicionales a la venta nos van a dar un buen palo online, es decir o capan de alguna manera el echo de las "fotos" o a los dos dias de que salgan a la venta no podremos jugar con nadie a no ser que nosotros las tengamos tambien!

Saludos

AGREGARME QUE TENGO GANAS DE JUGAR Y HABLAR CON ALGUNO QUE SEA DE EOL :p

NARKETE
Instvan escribió:bueno pues sigo sin poder jugar

mañana llamare a sat de sony a ver si ellos me dicen algo :( por que con otros juegos online de la play 3 me va de perlas :(

lo probado todo mi nat es 2 lo e mirado en 2 consolas distintas y nada tampoco lo e pusto con cable y con wifi y tampoco :((

lo unico que me queda por probar es intentarlo en otra conexion peor como no conozco a nadie de barcelona con la play 3 pues no puedo probar :(

tambien se me a ocurrido que podria ser la version dle juego peor lo dudo ya que al principio cada vez que lo pongo me pide buscar actualizaciones de la 1.0 y me dice que ya esta actuaizado :(

a vosotros tambien os pide buscar actualizacion nop??

por lo que se le esta pasando a unos pocos igual que a mi y preguntado sus tipos de conexiones y unos son de ono otro de telefonica otro de yahoo osea que no esque tengamos en comun la conexion ni nada :((

a ver que me dice mañana el sat :(

Tiene toda la pinta de ser algun puerto del router cerrado.
Lo mejor es abrir todos los puertos destinados a la ip de la ps3.
dime que puertos tienes abiertos tu y lo miro a ver pero vamos tengo lo puertos basicos abiertos y nat2 no se si sera por puertos
Bueno, esta tarde he jugado mis primeras partidas online (2 de entrenamiento y 4 para clasificacion) y ha ido mas bien regular, las 2 patidas de entrenamiento las he ganado pero de las 4 de clasificacion solo he ganado 1 :-( :-(.

Una pregunta, ¿que reino os habeis elegido?, yo he pillado el rojo, pero podiamos ponernos todos los de EOL deacuerdo para pillar el mismo ¿no?.

Au
Este juego me lo quería comprar pero lo deje aparte, ya ha salido en españa?
[looco] [looco] Que vicio llevo todo el finde, me gusta muchooo, a los guiris no les gano ni queriendo, sacan cartas chulas los perretes. Pero lo bueno es que todabia no em a ganado ningun español [looco] [looco] [looco] ejejej.

Saludos
podriais decirme q puertos teneis abiertos y si aveis abierto alguno especial para el eye of judgment
La verdad es que esta muy bien el juego, y me esta gustando bastante, pero lo de fotocopiar cartas y el echo de que a la larga va a salir caro el comprar sobres + expansiones me deja mal cuerpo.

De momento lo seguiré disfrutando ^^.

Voy el 386 en el Continente del Fuego XD.
jur que mala suerte que tengo -.-U, voy ganando i hiba a invocar a mi 5a criatura me salta la conexion a internet ¬¬u puñetero modem... wah.. la primera partida calsificatoria que juego y ale.. -...-u.. [decaio] enfin supongo que suelo puedo mejorar... [buuuaaaa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se si habeis visto este video

http://www.gametrailers.com/player/27171.html
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11