Satancillo escribió:Echemos cuentas, son 100 cartas no? o pocas mas 110 o menos no? aora un sobre entran 8 tenemos 38, y en un mazo o deck entran 30, yo creo q ni de coña llegamos a las 100.000 pelas, para consegir todas asi a ojo creo q menos de 100 si q te gastas, y luego si puedes intercamviar cartas mejor q mejor, yo por mi parte alomejor las fotocopio pero para q no se me extrepoen, pero claro las mias originales, nada de imprimir cartas de alguna web, si lo ago son las mias.
PD: A los amantes de juegos de cartas nos la pela el gastarnos la pasta, mas q nada por q somos amantes del juego en cuestion vease, magic, yugioh, etc... y lo q buscamos es hacernos mazos potentes, y siempre con cartas originales y por coleccionismo, si vieras la coleccion q tengo en cartas de yugioh
, saludos.
PD2: Yo ya no aguanto a poder comprarme el juego mañana
No me referia a gastar 100mil pelas en una unica expansion, sino entre varias expansiones, jeje, gastarse 100mil en una sola ufff, seria demencial. Yo ya digo en magic por cada expansion me gastaba una media de 25mil, eso en las expansiones cortas de 150cartas, en las expansiones de 350 cartas, me gastaba algo mas de 25mil pelas, cada vez que lo pienso y echo calculos de lo que me gaste...
Y no por fotocopiarse unas cartas creo yo que no se pueda ser un amante de los juegos de cartas, diseñan los juegos estos para sacarte pasta a destajo y es lo que hay, yo por coleccionismo como dices tu, me llegue a comprar una libreria de alejandria de magic, y que para colmo nunca llegue a usar, y que en la epoca me costo esta carta sola 15mil pelillas....
Y sobre este juego, lo unico bueno es que las expansiones son cortas, 110 cartas distintas, pero fijaros en la lista de cartas:
26 raras distintas
24 ultrararas distintas
Ahora me gustaria saber la frecuencia de las ultraras por cada caja de sobres de cartas (las cajas de sobres suelen llevar 36 sobres por lo menos en magic) lo que supone que como minimo habra 36 raras y de esas 36 raras, habra muy poquitas ultrararas, me extrañaria que hubiera mas de 10 ultrararas por caja, sin contar las raras repetidas, en fin, que para conseguir la coleccion completa comprando sobres, lo veo dificilisimo y carisimo
He estado contando el numero de cartas que faltarian por completar la coleccion comprandose cada uno de los mazos tematicos, y con todos ellos, faltarian un total de 49 cartas, logicamente la mayoria de lo que faltan son cartas raras o ultrararas....
Yo me he establecido un limite por expansion que sera de 60€, no me gastare mas, sino esto sera la ruina, y como me pille el vicio como en las magic
Si como dice el compañero anterior, las phamton ya las venden en ebay por 45 dolares.... se acaba con eso mas pronto la magia del juego que con el pirateo de las cartas, porque de esa forma, se meteran muchos en las cartas para hacer negocio (tiendas, ebay, particulares...) tiempo al tiempo, ya lo vi en magic, no dudo que lo vea aqui