[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo ya lo compre , por el momento no me entero mucho de como va el juego y de como registrar mi baraja pal online.

Cuando aprenda a jugar me agregais alguno y echamos una partida [poraki]
por cierto, este juego funciona perfectamente en tele de tubo no¿?
no me kiero llevar otro chasco tipo el PES...
A la tercera va la vencida XD (eso dicen) , al fin gane a la maquina y me entero mas o menos como es el mecanismo del juego, he de confesar que ayer cuando lo probe me parecio bastante lento, que junto con los problemas que tenia para que me reconociera las cartas durante el juego me hicieron pensar que habia malgastado ese dinero, pero hoy mira tu por donde cuando cambie a una luz indirecta (casi sin luz sobre el tapete) a ido todo a al perfeccion y junto que consegui ganar a la maquinaya no me duele tanto haberme gastado los duros XD, a ver si poco a poco le voy cogiendo el gustillo, aunque ahora mi juego favorito de momento para la PS3 (aunque no os lo creais) es el Warhawk menudos vicios me pego XD, aaaaadios.
bueno chicos voy a estar jugando casi toda la tarde, si alguno quiere hechar alguna partida que me invite dende dentro del juego, que ponda en invitacion por ID : GTAIRON.

Saludos
Hola!!!!

Otro que ha picado, jejejeje

Agregadme please, que vamos a ser la mejor comunidad de la PS3, o al menos los más freaks, jejejeje

id: raychu

pd: Mi booster es un poco pufo, tengo hasta una repetida del inicial, y mi mejor es rara, ninguna ultra rara. Pero mola, es un Dragón no muerto (no 049)

Comentad que tal han ido vuestros boosters

Un saludo!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hola

sirve la camara/micro para la videoconferncia en el chat del xmb ?¿

podiais probarlo 2 que ya la tengais ?¿?

thx.
Buenas tardes,
tenía unas fundas para cartas ( de mis antiguas magic) y se las estoy cambiando al mazo de EOJ.
Problemas: La fundas tienen un pequeño circulito brillante que coincide justo a la altura donde va el código de barras de las cartas impidiendo que estas sean reconocidas por la eye. Solución; Con un taladrador de boquetes estoy haciendole "redondeles" donde tiene el circulito; problema solucionado. Me ahorro unos 6 euros en fundas. ^^

Para los que no teneís fundas aún, recomiendo la compra, ya que le dareis un aspecto más profesional a las cartas, además de que se conservan mejor ( barajarlas tambien es más facil).

Pd: compraros tambien un estuche o cajita donde guardarlas, las hay de muchos modelos y así no estan esparruadas por el escritorio ;-)

Saludos!

Pd: Vale la pena gastarse esos euros, lo aseguro.
PRIMERAS IMPRESIONES DE 2 PARTIDILLAS:

Haber el juego es una revolucion en tema de rol, la verdad que muy bien, yo nunca jamas llege a jugar a un magic o a algo de rol y este juego no me h desagradado, un poco dificil las normas , sera xq no estoy acostumbrado a juegos de rol. Hasta a mi padre con sus 50 casi, le ha gustado y estava probandolo conmigo. Solo espero aprender a jugar pronto.

saludos [ok]
jackvash escribió:Chester te añado a mi lista de amigos. Y ademas de Barna, pues mejor que mejor. Yo tb usaré cartas originales. Ayer probé online la carta esta del bombardero que sale en la web esa de la noticia y funcionó y pensé mierda, más vale que lo arreglen. Si no, el juego yo creo que se va al garete.

Pero lo dicho, yo quiero mi baraja original y así será.

Tu Id tambien es chester? Estare de nuevo en el juego hoy sabado por la tarde, ahora son las 8:00 de la mañana!!! me voy a arbitrar (basquet).

ChesterEOL.

En cuano a las cartas pensad que también hay ciertas condiciones. Algunas cartas sólo se puede tener 1 o un nº determinado en el mazo. Así que incluso aunque se escanearan veriamos mulitud de mazos diferentes, cada uno con su estrategia. De todas formas, como he dicho, a mi me hace ilusión tenerlas originales.

xavidvd escribió:ME INTERESA MUCHO:

¿ alguien ha probado la cámara como micro en algún juego como Resistance ó Warhwak ?

Ojo, antes deberías configurarlo supongo

Yo la he probado como micro en el EoJ si se escucha PERFECTO. Ayer estuve hasta tarde jugando contra otro eoliano, hablando a través de la cámara y me escuchaba él a mí y yo a él perfecto. Me ha sorprendido mucho esto porque no tengo la cámara al lado precísamente.

Satancillo escribió:Yo si tuviera grandes cartas, si la tuviera repe, pues la venderia, pero claro dicen q los sobres i mazos costaran de 5 a 10€, si una buena carta podria llegar a pagar como mucho los 10 o 12€ mas no es tirar el dinero, para eso te compras sobres o mazos y aver si te toca, q ademas tendrias mas cartas de paso, mas les vale q no las vendan muy caras si las venden, si no por mi parte se comen los mocos, saludos.

Los sobres creo que ya se ha confirmado que costarán 3,5€.

.ubo. escribió:hola

sirve la camara/micro para la videoconferncia en el chat del xmb ?¿

podiais probarlo 2 que ya la tengais ?¿?

thx.

Yo lo he probado y funciona :)

Una cosa, recordad configurar la PS3 para que utilice el micro de la cam como dispositivo de entrada de audio.

SPARDA_666 escribió:Yo ya lo compre , por el momento no me entero mucho de como va el juego y de como registrar mi baraja pal online.

Cuando aprenda a jugar me agregais alguno y echamos una partida [poraki]

Lo primero que debe hacer CUALQUIERA que se compre el juego es mirarse los video tutoriales completos que vienen incluidos.

Para regisrar la baraja te vas a editar baraja. Ahí tienes el mazo inicial. Lo que yo hice fué copiarlo a otra baraja y en esa nueva sustituir las cartas que no me interesaban por las que me interesaban del booster. Podeis registrar las cartas en la opción esa de ver las cartas del menú principal.

No os preocupeis que tras 3 o 4 partidas pillareis la mecánica de juego.

Un saludo
Noticias sobre los sobres y mazos, buscando por internet encontre estas fotos, y descripcion de algunos sobres y mazos, aki os la dejo eso si en ingles, y estos se venden en asias, saludos.

The Eye of Judgment Booster Pack

Imagen

Each Booster Pack includes 8 Summoning Cards (5 common, 2 uncommon, 1 rare or ultra rare). Mix and match with cards from Theme Decks to collect hundreds of creatures and spells.

Precio: US$ 6.90 (~4.88 EUR)

The Eye of Judgment: Biolith Scourge Theme Deck

Imagen

Each Theme Deck includes a pre-set 30 Summoning Cards (spells and creatures) plus four Function Cards that allow you to put the controller away when you play. Mix and match with cards from Booster Packs to collect hundreds of creatures and spells.

Precio: US$ 14.90 (~10.54 EUR)

The Eye of Judgment: Earth Emperor Theme Deck

Imagen

Each Theme Deck includes a pre-set 30 Summoning Cards (spells and creatures) plus four Function Cards that allow you to put the controller away when you play. Mix and match with cards from Booster Packs to collect hundreds of creatures and spells.

The Eye of Judgment: Fire Crusader Theme Deck

Imagen

The Eye of Judgment: Water Barrage Theme Deck

Imagen

Precio:US$ 14.90 (~10.54 EUR)

The Eye of Judgment: Wood Swarm Theme Deck

Imagen

Luego vi estas imagenes creo q son los sobres de cada uno de esos mazos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pspero-88 escribió:PRIMERAS IMPRESIONES DE 2 PARTIDILLAS:

Haber el juego es una revolucion en tema de rol, la verdad que muy bien, yo nunca jamas llege a jugar a un magic o a algo de rol y este juego no me h desagradado, un poco dificil las normas , sera xq no estoy acostumbrado a juegos de rol. Hasta a mi padre con sus 50 casi, le ha gustado y estava probandolo conmigo. Solo espero aprender a jugar pronto.

saludos [ok]

dices que es una revolucion y nunca has jugado al magic? al magic no lo superara ni el tato.

no lo habia pensado pero el tema de barajar¿?¿? por que mas de uno se colocara las cartas como le salga del nabo y aun barajando me se de mas de uno que sabe como hacerlo para que les queden como el quiera xD.
E leido mucho q dice q la makina te va diciendo cual ir sacando, saludos.
yoink escribió:dices que es una revolucion y nunca has jugado al magic? al magic no lo superara ni el tato.

El magic esta bien y es el mas jugado y popular pero hay muchos juegos a su nivel en cuanto a jugabilidad: leyenda de los 5 anillos, el antiguo star wars que este para mi era el mejor, luego mucha gente juega al vampiro, etc..

Pero vamos esto no es ni mejor ni peor es DIFERENTE ya veremos como avanza la cosa porque con una sola expansion no podemos hacer mucho, y dentro de varias seguro que podemos hacer cosas nuevas, etc...

En cuanto a lo de barajar dicen que se autobaraja y la consola te dice la carta que sacar.
yoink escribió:
dices que es una revolucion y nunca has jugado al magic? al magic no lo superara ni el tato.

no lo habia pensado pero el tema de barajar¿?¿? por que mas de uno se colocara las cartas como le salga del nabo y aun barajando me se de mas de uno que sabe como hacerlo para que les queden como el quiera xD.

Se ha repetido ya varias veces que cuando juegas online baraja la máquina. Por loq ue la máquina siempre sabe que cartas tienes en la mano y es imposible hacer trampas.

Un saludo
Bueno,

no he podido viciar demasiado (que buenos eran aquellos tiempos en los que podia pasar el dia pegado a la consolas con los amigos, xD), y aun la maquina me sigue dando pal pelo, jeje, Dios que paquete soy... jeje. Pero creo que ya estoy preparado pa resarcirme contra eolianos. [angelito]

Asi que hoy de madrugada o mañana despues del partido del Sporting empezare a agregar a eolianos, os mandare MP a los que agrege, y si alguno esta interesado en echar unas partidas, que me mande un MP con su ID y lo agrego.

Salu2!!
lazy aqui otros asturianos que se van a hacer con el hoy mismo

si nos quieres agragar somos shivala y skorpia

un saludin!
shitala escribió:lazy aqui otros asturianos que se van a hacer con el hoy mismo

si nos quieres agragar somos shivala y skorpia

un saludin!

Ok, esta noche os añado. A ver si es cuestion de que la maquina me esta vacilando, o de verdad soy tan malo. :-p

Salu2!!
Mi ID por si alguien me quiere agregar: EvilGouken

Solo jugaré con cartas auténticas, nada de proxys ni copias [Ooooo]
Por casualidad,aun no se sabe nada de las palmas verdad?Alguien a preguntado en visanta?
jsmalex escribió:Por casualidad,aun no se sabe nada de las palmas verdad?Alguien a preguntado en visanta?

K yo sepa nada, ayer fui a MM , el Corte , Game y nada, si es k somos el puto bujero del culo del mundo, y lo k mas me jode k hasta en Lanzarote y Tenerife lo tienen

saludos y a seguir desconsolandome con los post de la peña
Dejo por aki mi ID me pille el juego hace un par de dias y estoy super enviciado ^^

M1tsuomi
agregarme todos lo que querais jugar con alguien novatillo pero leal, paso de trampas raras que me jodan el juego....

Id; Narkete

[plas]
reynoldor escribió:pues genial... entonces sera mas facil encontrar cartas.. aunque sigo diciendo lo de siempre.. es genial para la gente escanear cartas, etc pues las puedes conseguir sin gastarte mas dinero.. pero que gracia tiene tener escaneadas las mejores 30 cartas del juego y jugar asi...

la verdad que si online se ven esas cosas... esto perdera mucho ....

bueno a lo de antes... el siguiente viernes tendre mas cartitas!!

x cierto diferencias entre los 2 tipos de sobres de cartas? es decir lo de mazo, etc? y de los diferentes elementos que hay cual os tira mas?

Pues yo estoy a favor de que se puedan escanear....

Me gasté un monton de pelas en magic.... y mira... de que me sirve?...
No soy jugado profesional ni nada de eso...

Pero el caso es que si la gente se fotocopia las cartas.. para mi el juego no perderá el encanton ni mucho menos.

Esto no quiere decir que todos vayan a tener las mismas cartas!!.... cada uno pensará su estrategia y se hará barajas diferentes...

Es por ejemplo... el programa "apprentice".. Es una version gratuita de Magic Online.... y tu te puedes confeccionar todas las cartas a tu gusto, y luego hay un chat para encontrar rivales.
Pues bien.... nadie juega con la misma baraja.. y mira que muchos se ponen moxes, black lotus, juzam djinn's.... las mejores cartas vamos... pero es que ni uno juega con la misma baraja....
Algunos se las hacen petatierras... otros se las hacen de contro, otros de bichos rapidos... otros de combo de stasis o cosas por el estilo....
Yo jugaba mucho al aprrentice y me montaba las mejores barajas con las cartas mas buenas... pero me lo pasaba cojonudo!!!...
Así que esto sería lo mismo...

ojitos_negros escribió:Buenas tardes,
tenía unas fundas para cartas ( de mis antiguas magic) y se las estoy cambiando al mazo de EOJ.
Problemas: La fundas tienen un pequeño circulito brillante que coincide justo a la altura donde va el código de barras de las cartas impidiendo que estas sean reconocidas por la eye. Solución; Con un taladrador de boquetes estoy haciendole "redondeles" donde tiene el circulito; problema solucionado. Me ahorro unos 6 euros en fundas. ^^

Para los que no teneís fundas aún, recomiendo la compra, ya que le dareis un aspecto más profesional a las cartas, además de que se conservan mejor ( barajarlas tambien es más facil).

Pd: compraros tambien un estuche o cajita donde guardarlas, las hay de muchos modelos y así no estan esparruadas por el escritorio ;-)

Saludos!

Pd: Vale la pena gastarse esos euros, lo aseguro.

Jajajaja.... que grande tio!!!

Yo fuí a la libreria el mismo dia que me pillé el juego y tambien me pille un pack de fundas.. y cuando llegué a casa y tal... pues tambien tenía el mismo problema.
Total... que dandole al coco llegué a la misma conclusión que tu!!!...
Y si si... van perfectas... lo unico que a veces al barajar se enganchan con la punta en el abujero unas a otras ... pero bueno.. no pasa nada...

Eso si... tardé lo mio en hacer os abujeros.. ya que la precision ha de ser perfecta... ya que la taladradora y la insignia casi casi que tienen el mismo tamaño...

Saludos!
os dejo un enlace a archivo PDF de la pagina oficial, listado de cartas con caracteristicas y nivel de rareza, me parecio interesante.

http://www.us.playstation.com/EyeofJudgment/assets/experience/thecards/EyeOfJudgment_CardList.pdf
Ya me la baje ayer, pero ta en ingles :(, saludos.
Yo también me compré fundas y estoy igual, pero me da pena taladrarlas joo que el dibujo de atrás mola y se joderia, pero bueno al final tendré que hacerlo, que rabia T.T

Satancillo, puedes buscarlas por número ^^
Joder EvilGouken, menuda partidaza nos hemos echado hoy, eh?

Soy domoku, la partida esa de veintitantos turnos. A mi me la ha dado por ganada pero no sé por qué, no controlaba cinco casillas, te has marchado?

Una duda que me ha surgido ¿Qué pasa cuando se te acaba el mazo?

Saludos. Hay que repetirlo ^^
duendevil escribió:

Que pierdes la partida. Quien se queda sin cartas pierde. Yo de momento no he llegado a esa situación en ninguna partida. Aunque en la último que jugamos con Jori ayer nos quedaron 7 u 8 cartas.

Un saludo
duendevil escribió:Joder EvilGouken, menuda partidaza nos hemos echado hoy, eh?

Soy domoku, la partida esa de veintitantos turnos. A mi me la ha dado por ganada pero no sé por qué, no controlaba cinco casillas, te has marchado?

Saludos. Hay que repetirlo ^^

Buff tio, es que se me ha hecho muy tarde y me he rendido, había quedao con los colegas y me he dicho "una rapidita y me voy" y ya has visto lo rapidita que era xD.

Al final me he tenido que desconectar y meterme en la ducha cagando leches, es más, debería estar saliendo por la pierta ahora mismo...

Cuando quieras repetimos, un placer jugar con gente de por aquí ^^
Buenas hoy me acabo de comprar el juego [chulito] , esta noche echare alguna partida para aprender a jugar y ya luego, si eso me animare a jugar online a ver [chiu]
De leeros me dan ganas de pillar unos cuantos sobres con cartas. :Ð
He visto en play que las cartas salen el 2 de Noviembre.
No tengo la PS3 pero este juego cae para el año que viene fijo.
También he leido que se sacaran dos Sets más para descargar en la PSN, en febrero 2008 y junio 2008 y luego se venderá la versión completa con todos los sets, que creo que es la que me voy a pillar cuando tenga la PS3.
Algo que no habeis comentado es como es el modo de 1player, si el juego tiene algún tipo de historia o si sólo son partidas contra la máquina sin argumento ninguno.
no me deja jugar online siempre se me desconecta cuando empieza la partida se me queda en espera y luego dice que se perdio la conexion con el jugador ayuda porfavor si alguien lo sabe q me diga la solucion
konstar escribió:De leeros me dan ganas de pillar unos cuantos sobres con cartas. :Ð
He visto en play que las cartas salen el 2 de Noviembre.
No tengo la PS3 pero este juego cae para el año que viene fijo.
También he leido que se sacaran dos Sets más para descargar en la PSN, en febrero 2008 y junio 2008 y luego se venderá la versión completa con todos los sets, que creo que es la que me voy a pillar cuando tenga la PS3.
Algo que no habeis comentado es como es el modo de 1player, si el juego tiene algún tipo de historia o si sólo son partidas contra la máquina sin argumento ninguno.

Son partidas contra la maquina sin argumento ni nada.
He jugado 2 veces online y he perdido las 2 , pero no me lo ha contado en mis estadisticas, solo cuentan si son partidas oficiales?
lazarus22 escribió:no me deja jugar online siempre se me desconecta cuando empieza la partida se me queda en espera y luego dice que se perdio la conexion con el jugador ayuda porfavor si alguien lo sabe q me diga la solucion

¿te pasa cuando le das a buscar rival en las partidas por claificación? Esque si te pasa en las personalizadas es muy normal xk si tardas en elejir la sala en la que quieres entrar pues lo normal es que se te hayan colado, pero si creas una sala tú o buscas un rival en las partidas por clasificaciones no deberías de tener problema. Pueba a crear una sala o algo a ver que pasa
ok gracias probare a ver q tal
¿como registro la baraja online? me dice muestra la carta, me marca mas brillante 8 cartas, la spongo en el tapete, pero solo me coge 4 a la vez. ¿ que puedo hacer?

Vale, qu ela que tengo que mostrar son las que no estan brilantes xDD
konstar escribió:También he leido que se sacaran dos Sets más para descargar en la PSN, en febrero 2008 y junio 2008 y luego se venderá la versión completa con todos los sets, que creo que es la que me voy a pillar cuando tenga la PS3.

No entiendo los sets son mazos? y como q para descargar? y otra version con los sets completos? me lo explicas todos esto porfavor, saludos y gracias
bueno yo debo ser el unico lerdo que no puede jugar online o que :((

resulta que ya sea en partidas personalizadas como oficiales cada vez que encuentro un rival le damos empezar combate

y me sale la camara enfocando el tapete y con el mesage de espere parpadeando

me pongo a esperar y al cabo de un ratito corto me dice que perdido conexion con el jugador

y me sale la pantalla de resultados me salgo como ganador y ala a la sigiente y asi todo el rato

llevo ganado 4 partidas de clasificacion sin a ver jugado ninguna estoy desesperado _(

mi NAT es 2 y a otros juegos de play 3 juego bien pero este nanai sniff
Miralo por el lado bueno estars el primero en el ranking sin aver jugado jejejejeje, alomejor es de tu conexion? saludos.
no se si es mi conexion es onoempresas pratraña pero...

en xbolive juego bien y acabo de jugar 1 formula 1 online enla ps3 y me va perfecto :((

dios llevo ya 8 partidas jugadas 8 victorias y cero derrotas :((

PERO AUN NO e jugado NINGUNA partida a este paso el primero en ranking pero yo no quiero eso yo quiero poder jugar online :((

alguien mas le pasa?
Satancillo escribió:No entiendo los sets son mazos? y como q para descargar? y otra version con los sets completos? me lo explicas todos esto porfavor, saludos y gracias

Lo siento, debería de haber dicho expansión. Para febrero saldrá una expansión que se podrá descargar de la store y saldrán 100 nuevas cartas.Para junio en principio saldría la segunda expansión y después se podría comprar el juego junto con sus extensiones en Bluray sin necesidad de bajarlos del store. Lo que pasa es que en inglés ponia Set.
Ni idea si habrá que pagar por las extensiones, pero no creo ya que harian dinero con las cartas.
Cloud7 escribió:Son partidas contra la maquina sin argumento ni nada.

Jo, una pena que no hayan puesto algún tipo de historia. He visto que si pones una carta te salen las estadisticas y algo de su historia y luego una mapa de donde es el personaje.
Satancillo escribió:
No entiendo los sets son mazos? y como q para descargar? y otra version con los sets completos? me lo explicas todos esto porfavor, saludos y gracias

Hombre las animaciones de nuevas criaturas no vienen mágicamente dentro de la carta, supongo que se refiere a eso jajajaja
Aaaaaaaaaaaaa aora si lo entendi, entonces este juego de no terner fin lo iran actualizando pues de puta madre, y me da q fijo q cobran por esas actualizaciones jejejejejejeje, a la sopa boba, ganan dinero por todos lados, saludos y gracias.

PD: El lunes tiene q caer este juego como dios, por q no lo compraria aller :(
bueno pues yo sigo ganando sin jugar ni una parida en fin desesperado estoy no entiendo que me pasa

en resistance y formula me va de puta madre internet pero aqui solo pierde conexion con el jugador y me dan como ganador :((

pues desesperado acabo de enfrentarme al numero 1 de tritonia y me salio como siempre sin poder jugar se a perdido conexion con el rival y me dna como ganador conclusion 8 de honor mas

dios necesito una solucion :((
YA LO TENGO!!! es una pasada, no había jugado nunca a este tipo de juegos (aunque siempre me habían llamado la atención) pero es muy sencillo jugar, aunque creo que va a ser bastante difícil jugar muy bien, hay que tener muchos factores encueta.

Bueno, iré agregando a algunos para ver si nos echamos unas partiditas. Quien quiere agregarme que lo haga directamente (sin privado ni nada).

Y a ver si salen ya las cartas!!!
a mi tambien me pasa eso de la conexion necesito solucion porfavor
lazarus busquemos cosas comunes a ver si es neustra conexion o que

yo uso ono empresas y me sale nat 2 en lso demas juegos de ps3 me va d eputa madre

que empresa usas tu de internet??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11