[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,

me he puesto a leer los post anteriores, y he visto que en uno Chester puso las cartas que le salieron en el booster, asi que me uno a la propuesta y aqui teneis la mias:

- Sacerdotisa de Aluhja (2/1) y (1/1) (Coste Bajar/Ataque) y (Vida/Ataque): Ataque Magico. Gana Esquivamiento al ocupar campo de agua.

- Monolito de Tauro (5/3) y (6/3): Si ataca y no destruye a criatura, esta retrocede..

- Luciernaga Ninja (3/2) y (2/1): Gana esquivamiento perfecto si ocupa campo de fuego. Y si hay otra araña ninja, gana invisibilidad.

- Cúbito Blanco (1/1) y (1/0): Invoca criatura en su lugar sin pagar coste de invocacion.

- Dios de Sciondas (9/5) y (9/3): Ataque magico afecta a todos los enemigos.

El resto de las que me salieron eran repetidas...

La verdad es que no me quejo, aunque el dios, cuesta mucho sacarlo y luego no es para tanto.

Salu2!!
Algien q me explike los cuadrados de abajo? por q unos salen en gris y con un punto o * dentro y otros no, otros q ataka a todo pero raros, vamos en general q me cuenten de q va todo eso, y q me ponga los logos pleases, saludos y gracias.
Por Dios, no hay fecha confirmada para la salida de los sobres? Leí por ahí que igual se presentaban en el salón del Manga. Está eso confirmado?

Un saludo
Los sobres salen el 2 de Noviembre en toda Europa.
EDIT: estaba viendo el precio de la PSEYE sóla sin el juego y son 28EUR al cambio.
OMG!! Darle su dosis de sobres!! Dársela que se nos descontrola!! ^o^

Alguno tenia razón en un post anterior, nos están haciendo esperar para que arrasemos con los sobres el mismo dia de salida XD

[img=LEFT]http://www.emezeta.com/weblog/spider-cerdo.png[/img]
Chester no me mueeeeeeerdas...paixa paixa VAAAAMOS A DAR UNA VUELTA PARA RELAJAR!!

Un Saludo
Pues yo soy mas malo que El Fari haciendo Kung-Fu.. [tomaaa]

El caso es que solo he ganado una partida en el online y me pillé el juego el jueves pasado!!!!! [+furioso]

Me las meten dobladas como quieren estos guiris.. me cago en toooo!!!!

Bueno, el caso...

Que voy a poner mis cartas así raras que me han salido en el booster

Viajante de Freedonia
Es un bicho con 2 de defensa y uno de ataque.
Questa 2 de invocar y 1 de activar
Cuando el bicho está en juego... ganas un maná cada vez que invocas a una criatura

Mission del Mago Mesmer
Es un hechizo que cuando lo muestras al ojo te hace cojer 2 cartas extra de la baraja
Cuesta un maná para ejecutarlo

Corredor de las Nubes
Es un bicho (bueno, mas bien un barco xD) que tiene 2 de vida y 1 de ataque.
Posee intento de esquivamiento
Cuesta 3 manas para invocar y 2 para activar
Y cuando la carta entra en juego cojes 2 cartas extra de la baraja

Infierno de Sciondar
Es un hechizo que cuesta 0 maná
Y esto es lo que pone en la carta....
Descarta 2 criaturas (al menos una debe de ser una criatura de fuego). Este hechizo afecta a todos los enemigos que ocupen o estén adyacentes al campo de fuego seleccionado. Las criaturas objetivo reciben daño mágico igual al número de campos de fuego. Coloca esta carta encima del campo objetivo y luego ofrece las criaturas descartadas al Ojo.

Asceta de las llamas
Es un bicho con 2 de ataque y 3 de vida
Cuesta 3 manas para invocar y 1 maná para activar.
Ataca de frente solamente y contrataca de frente tambien. Su punto debil es por detras.
El bicho este pone en la carta que suma 2 puntos al ataque la mitad de las veces...

No lo entiendo muy bien... se supone que un turno es 2 de ataque, y al siguien te 4 de ataque, y al siguiente 2 y al siguiente 4????? y asi???
O alomejor hay un factor de azar? que decide si suma 2 al ataque?
De momento no lo he hecho jugar nuca.. ya lo probaré...

Cubico Amarillo
Es lo mismo que el cubico blanco que todos tenemos.
Pero para mi punto de vista.. este cubico amarillo es peor que el blanco.
Porque este cubico no tiene intento de esquivamiento..
Sin embargo es de elemento de tierra... por lo que si invocamos en un campo de tierra sumaría 2 a su vida..
Bueno.. son diferentes... pero yo solo llevo el blanco en la baraja...
A mi estos cubicos no me acaban de hacer el peso... no me hacen mucho servicio

Y bueno.. ya está...

Esa carta que deciais por la tarde de que suma un punto de mana cada vez que invocas un bicho es la de Viajante de Freedonia que he descrito mas arriba...

Saludos! ;)
Pues el cúbico de tierra parece bueno, el blanco normalmente se utiliza el primer o segundo turno y lo que hace el oponente es intentar matarlo lo más rápido posible porque si no el siguiente turno va a tener un bicharraco por la patilla en el tablero (he llegado a tener en el segundo turno un bicho 11/5 en juego que no lo mataba ni el tato). Si cuando te lo intentan petar esquiva, pues de puta madre, pero si no esquiva o te lo atacan con magia (que no se puede evitar el impacto) habrás perdido el turno. En cambio el de tierra aunque no pueda esquivar puede ser un 0/3 en el primer turno, y eso es más dificil de matar puesto que poco bicho que cueste 2 de maná permite hacer 3 de daño a no ser que te ataque por la espalda.

Además, al ser elemental puedes curarle la vida con el hechizo de sanación que suma +3 a todos los bichos del mismo elemento, cosa que al incoloro no se le puede hacer. Es decir, si invocas al de tierra, pero no tienes ninguna criatura tocha lo puedes hacer durar un par de turnos más. No lo veo tan malo, la verdad.
Tengo varias dudas con este juego que me gustaria que me ayudarais:

Nunca he juegado a un juego de cartas pero viendo los videos de youtube me parece mas que curioso y queria preguntar si es un juego recomendable hasta para un principiante.

Otra pregunta es si al final esta tanto las cartas como el juego en ingles y si fuera asi pues si no importa ya que tampoco requiere mucho el ingles para este juego.

otra duda esque si esta en ingles el juego estara tambien los video turoriales y por lo tanto puede que no se entere uno bien de como van las reglas,

Creo que eso es todo por ahora y si me acuerdo de mas pregunta posteare.
Espero vuestras respuestas y si me recomendais totalmente este juego aunque no jugara nunca a cartas.
Un saludo Compañeros
Hola!

El juego en sí es muy sencillo, 9 huecos en el tablero y debes conseguir mantener 5 al menos. La forma de jugar me ha recordado a la del juego de cartas del ff8 (pero más completo).

Tanto las cartas, como los tutoriales, están traducidos (doblado en el caso de los videos) al castellano.

Por otro lado, yo sigo con mi anterior pregunta: ¿Por qué no me deja jugar online? tengo mi baraja registrada, puedo entrar en las salas, pero a la hora de empezar a jugar, se queda la pantalla enfocando el tapete y me dice que se ha desonectado. ¿Hay alguna forma de devolverlo? ¿Tengo que abrir algún otro puerto?
Lazy mim escribió:Buenas,

me he puesto a leer los post anteriores, y he visto que en uno Chester puso las cartas que le salieron en el booster, asi que me uno a la propuesta y aqui teneis la mias:

- Sacerdotisa de Aluhja (2/1) y (1/1) (Coste Bajar/Ataque) y (Vida/Ataque): Ataque Magico. Gana Esquivamiento al ocupar campo de agua.

- Monolito de Tauro (5/3) y (6/3): Si ataca y no destruye a criatura, esta retrocede..

- Luciernaga Ninja (3/2) y (2/1): Gana esquivamiento perfecto si ocupa campo de fuego. Y si hay otra araña ninja, gana invisibilidad.

- Cúbito Blanco (1/1) y (1/0): Invoca criatura en su lugar sin pagar coste de invocacion.

La verdad es que no me quejo, aunque el dios, cuesta mucho sacarlo y luego no es para tanto.

Salu2!!

No te creas, los cubicos hacen que no sea tan dificil sacar a los dioses jeje
Yo no se vosotros pero estoy viendo k las criaturas de biolito estan bastante chetasdas, aunk tengan el bloqueo pero vamos te haces una baraja de Biolito y otro elemento y vamos ya si k vas chetado x internet xD
Lazy mim escribió:Buenas,

Salu2!!

Buenas.
Perdona si me equivoco pero creo que el Monolito de Tauro, el Cúbito Blanco y el Dios de Sciondas nos vienen en el mazo de iniciacion.

Con respecto a ifritdark
Nunca he juegado a un juego de cartas pero viendo los videos de youtube me parece mas que curioso y queria preguntar si es un juego recomendable hasta para un principiante.

Otra pregunta es si al final esta tanto las cartas como el juego en ingles y si fuera asi pues si no importa ya que tampoco requiere mucho el ingles para este juego.

otra duda esque si esta en ingles el juego estara tambien los video turoriales y por lo tanto puede que no se entere uno bien de como van las reglas,

Yo tampoco habia jugado nunca a un juego tipo magic y llevo 3 de 3 victorias en online y solo una derrota con un amigo, y es altamente recomendable.
Solo estan en ingles los comentarios del juego, ni las cartas, ni los tutoriales con lo que es muy sencillo de seguir.

Y con respecto a la pregunta de Ascaore.
Por otro lado, yo sigo con mi anterior pregunta: ¿Por qué no me deja jugar online? tengo mi baraja registrada, puedo entrar en las salas, pero a la hora de empezar a jugar, se queda la pantalla enfocando el tapete y me dice que se ha desonectado. ¿Hay alguna forma de devolverlo? ¿Tengo que abrir algún otro puerto?

Es un error que le ha pasado a bastantes usuarios si te fijas en el foro, y nadie ha comentado como se soluciona, pero se soluciona (magia.... no creo, seguramente un fallo de tantos como tiene el online de la play3, a ver si aprenden de la 360 que es lo mejor que tiene junto con el gears). Pregunta a alguno de los que se le ha solucionado.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Y ya sabeis agregadme y echamos unos vicios a este grandioso juego

Damazof
dmazof escribió:
Buenas.
Perdona si me equivoco pero creo que el Monolito de Tauro, el Cúbito Blanco y el Dios de Sciondas nos vienen en el mazo de iniciacion.

Buenas,
pues no te digo que no, porque yo las mezcle todas, y mire en internet la lista que venia en el Starteck pack, y puse las que tenia que no venian en esa lista, pero igual la lista estaba mal, o yo me salte alguna, en ese caso la verdad, es que las que me tocaron en el booster... menuda chapuza... [+risas]

jamaro escribió:No te creas, los cubicos hacen que no sea tan dificil sacar a los dioses jeje

Si, las mayorias de las veces que lo consegui sacar fue asi, aunque alguna que otra lo saque con el mana.[plas]

Una duda que os queria comentar...
Hay veces que estando jugando, en el turno en que nos toca invocar, solo podemos hacerlo en determidas partes del campo, que se resaltan con los bordes blancos, y aunque haya zonas libres, solo nos deja en esas determinadas.
¿Eso se debe a algun efecto de una criatura o algun efecto del campo? ¿Lo podemos controlas nosotros?

Muchas Gracias

Salu2!!
Lazy mim escribió:Una duda que os queria comentar...
Hay veces que estando jugando, en el turno en que nos toca invocar, solo podemos hacerlo en determidas partes del campo, que se resaltan con los bordes blancos, y aunque haya zonas libres, solo nos deja en esas determinadas.
¿Eso se debe a algun efecto de una criatura o algun efecto del campo? ¿Lo podemos controlas nosotros?

Muchas Gracias

Salu2!!

Esas zonas solo las puedes ocupar porque hay criaturas en los cuadrados de al lado, no puedes poner una carta tuya en la otra punta de las otras [bye]
pspero-88 escribió:
Esas zonas solo las puedes ocupar porque hay criaturas en los cuadrados de al lado, no puedes poner una carta tuya en la otra punta de las otras [bye]

Muchas Gracias, estaba bastante rucado con eso. ;-)

Voy a ponerme a echar unos vicios, que hoy por suerte no curro, jeje.

Salu2!!
A mi en el paketllo de 8 cartas me ha tocado una que no pone nombre ni nada solo es azul y cascada...

estoy en el curro y no he probado a q me la identificara, os suena cual puede ser y que se puede hacer con esa carta?
Lazy mim escribió:
Muchas Gracias, estaba bastante rucado con eso. ;-)

Voy a ponerme a echar unos vicios, que hoy por suerte no curro, jeje.

Salu2!!

Cabronnnnn yo toy en el curro [reves] [reves] [reves] [reves]

XD
kaski escribió:A mi en el paketllo de 8 cartas me ha tocado una que no pone nombre ni nada solo es azul y cascada...

estoy en el curro y no he probado a q me la identificara, os suena cual puede ser y que se puede hacer con esa carta?

No se como se llaman porque no estoy muy puesto en juegos de magic, etc, pero por lo que dicen en el foro son cartas ultra mega raras, vamos que has tenido una coña de leches con la carta. No se si sera muy fuerte o que, pero hay un post en este foro con una foto de una carta muy similar de fuego.

Un saludo

Damazof
Son Phantom Cards. Lo que hace, pues hay que mostrarlo ante el Ojo xD
Son como esta...

Imagen

JORI QUE TE ESTOY VIENDO!! NADA DE IMPRIMIRLA EH?? HUUUM!! [burla3]
Yo lo que veo es que han intentado convencer a la peña de que se puede jugar al juego de cartas sin necesidad de hacerlo con la Play 3, y no lo veo de la misma forma.

Me explico:

Hay muchas cartas en las que el juego introduce un factor de azar (vease intentos de esquivar, por ejemplo) del que no te cuentan con qué probabilidad se ha de calcular (así que no es posible simularlo tirando unos dados). Y aunque parezca una tontería eso de por sí se carga la posibilidad de jugar al juego lejos de la gordi, jejeje (Cosa que por otro lado no me importa demasiado [carcajad] )

Un saludo!!!

Por cierto, hay una página no oficial del eoj (listada en este hilo) que dice la clasificación REAL de lo raras que son las cartas que tenemos. (Si alguien cree que el Dios de Sciondar es ultrarara cuando todos tenemos una van dados, por ejemplo...) y es bastante curiosa, como que se ven cartas comunes o poco comunes muuucho más escasas que algunas supuestas ultrararas.

Del Booster, aparte del Infierno de Sciondar ya listado a mí me tocó un dragón no-muerto, que tiene una pinta muy guapa, pero.......QUIERO SOBRES YA!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]

Seguramente me compraré un mazo de apoyo y algunos sobres booster. Aun me queda decidir el mazo, pero el bosque me tira bastante. (Bichos como as doncellas berserk y las arqueras son ya la caña, no me quiero imaginar los buenos de verdad, jejeje)

Un saludo!!!
por cierto, para los que no le funcionen del todo bien el online, creeis que puede ser pork no habeis abierto el puerto requerido, bueno, el juego te recomienda que abras un puerto al estilo PRO¿?
Esta es la carta que me ha tocado:

Imagen
Ahí ahí tapando lo que no se tiene que ver, asi me gusta.

Joer pues me estoy dando cuenta que las cartas que me han salido en mi booster son una caca. Quiero los sobres yaaaaa cawento
Verdaderamente da igual, el que quiera ya tiene en alguna web todas las cartas escaneadas. [rtfm]

RAYLLG, tienes razón jugar al juego este sin PS3 se me antoja algo complicado (mas bien simplificado y sin parte de su encanto).

Un Saludo.
Esta la carta del pato que utilizo phil en el E3? [carcajad]

Video
Si esa carta viene dentro del juego yo creo que se podria llegar a hacer manualmente.

Es mas ahora voy a probar.

Y os pongo una fotillo de mi intento. :)
SouthPole escribió:Verdaderamente da igual, el que quiera ya tiene en alguna web todas las cartas escaneadas. [rtfm]

RAYLLG, tienes razón jugar al juego este sin PS3 se me antoja algo complicado (mas bien simplificado y sin parte de su encanto).

Un Saludo.

Buenas, ya están todas las cartas escaneadas en alguna web?? yo esque solo juego offline con un amigo porque no tengo internet en mi casa y aunque me compraré las originales, solo por coleccionismo y por la ilusión de que me saldrá en el sobre ( desde las cartas del futbol no e vuelto a comprar ningun sobre :-| ) si me gustaria tener algunas ya aunque sean escaneadas para aprender a jugar.

Si la sabes podrias decirme que pagina es??

Salu22.
nosequeponer escribió:
Buenas, ya están todas las cartas escaneadas en alguna web?? yo esque solo juego offline con un amigo porque no tengo internet en mi casa y aunque me compraré las originales, solo por coleccionismo y por la ilusión de que me saldrá en el sobre ( desde las cartas del futbol no e vuelto a comprar ningun sobre :-| ) si me gustaria tener algunas ya aunque sean escaneadas para aprender a jugar.

Si la sabes podrias decirme que pagina es??

Salu22.

jajajaja
kaski escribió:

jajajaja

No cuela no?? pues nada ajo y agua :P .
Antes tal vez, ahora no ^^ :)
Me voy a llorar entonces [oki]
yo si me conseguis una foto de la carta del pato que se vea mas o menos bien la hago [looco]

aunque en el video dicen que la carta estaba echa expresamente para la demostracion del e3.. seguramente el juego final no la lleve o quizas si ein?

Voy a mirar a ver XD

La carta la puedo hacer.. ara.. que la version final del juego la reconozca.. ya no lo se , voy a probar xD
Si en la mula poneis eye of judgment podeis bajar un RAR de unos 7 megas con todas las cartas, es genial por si quereis ver el dibujo de todas ellas...

Eso si, no tienen los codigos que la identifican, asi que es solo para ver los dibujitos :)

PD: La mia de la catarata que he puesto antes no viene en ese RAR [comor?]
Otro dia mas,y otra vez la misma pregunta....¿Alguien de las palmas sabe algo?(aparte de que no ha llegado claro)
Bueno he aquí mi experimento EN BUSCA del Patito de la E3 TECH DEMO, para el cual solo he necesitado; bolígrafo, portaminas y pinturas. Y por supuesto el vídeo donde salia la carta del Patito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hay patito señores, es el torreón de la Bruja Lola!! [carcajad]

PD> MENOS MAL QUE SERIAN MUY DIFÍCILES DE COPIAR.
y se puede saber cual es la web esa que decis de las cartas escaneadas? por mp aunque sea? es que digamos que no me gusta gastar muxa pasta despues de haber jugao a las magic..

ademas no por tener las " cartas mejores" vas a ganar, todo depende de la estrategia [tadoramo]

Comprare mañana el juego y quisiera saber eso, y tambien una pregunta [comor?] que se considera una impresora de gama baja [comor?] [comor?]

gracias
Mira lo que he echo yo sin impresora XD [plas]
XD que currada!

Lastima lo del pato xD yo ya me imaginaba sacando la boss card y tener una horda de patos en la baraja xD lastima.
XD a mi me parecio darme cuenta que seria la fortaleza de Hollyn, mire entre mis cartas para tener una base de hasta donde llegaban los simbolos, y la fortaleza de Hollyn coincidia demasiado xD, pero como el video de donde mire lo del pato era de baja calidad pues.. me dije... quizas cambie algo.. pero no xD, es la fortaleza de hollyn :( no hay pato :( :(
STRIKE escribió:XD que currada!

Lastima lo del pato xD yo ya me imaginaba sacando la boss card y tener una horda de patos en la baraja xD lastima.

La verdad es que seria brutal cuando vas a perder contra un guiri, ZAS! le sacas el patito, movimiento de distracción y ZAS! le ganas XD

[bye]
kaski escribió:Esta es la carta que me ha tocado:

Imagen

Es la carta número 033 del juego: Siam, Traitor of the Seas.
Tiene que ser buena porque en una web la venden a 10Libras, unos 15€... Pone que es única: solo se puede usar una en el mazo.
benller escribió:Es la carta número 033 del juego: Siam, Traitor of the Seas.
Tiene que ser buena porque en una web la venden a 10Libras, unos 15€... Pone que es única: solo se puede usar una en el mazo.

joe y que hace? donde veis en castellano que hacen las cartas?
kaski escribió:joe y que hace? donde veis que hacen las cartas?

No se lo que hace, solo pone que es rara, tiene raza Betrayer y atributo de agua, pero no pone nada del efecto sobre el juego.

Yo las veo en una web en la que venden cartas y donde estan todas escaneadas, pero no puedo poner el link porque se puede considerar ilegal por el tema de las proxis.
he encontrado la pagina del foro:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=154435

donde vienen los nombres de las cartas (sin imagen)
benller escribió:No se lo que hace, solo pone que es rara, tiene raza Betrayer y atributo de agua, pero no pone nada del efecto sobre el juego.

Yo las veo en una web en la que venden cartas y donde estan todas escaneadas, pero no puedo poner el link porque se puede considerar ilegal por el tema de las proxis.

mandame un mp benller con esa web que dices please [beer]
Hola a todos, tengo una pregunta: teneis problemas para que os reconozca alguna carta? Es que por ejemplo a mi me pasa con el guardian de tritonia que cuando le da la gana no la reconoce, por mucho que cambie la luz, mueva la camara, la carta o la alfombrilla no me la pilla, al final me rindo pongo otra y cuela.
Os ha pasado algo parecido? Es que me jodio una partida online, aunque el otro se aburrio antes que yo y se desconecto asi que me la dieron por ganada [sonrisa] .
Por cierto quien quiera que me agregue para echar unas partidas.
PD: es cierto lo que dicen que en el salon del manga se pondran a la venta los sobres y las barajas?
Hola a todos, me están llegando muchos mp pidiendome que les pase la dirección web de la página con los scan y no doy a basto para responder a todos, asi que he decidido ponerla.

La web simplemente se dedica a la venta de cartas tipo magic, asi que no creo que este prohibido publicarla.

http://www.the13thfloor.co.uk/search.asp?catid=114&pagesize=55

De todas formas yo si fuese vosotros no usaria proxis via online, porque se rumorea que van a banear a aquellos que les pillen usando "fotocopias".

PD: Si algún moderador considera que es spam o contiene contenido ilegal lo borraré.
Pues a mi no me reconocia algunas la primera vez, pero fué planchar el tapete y tocar la configuración de la camara y lo pilla todo perfecto.

Salu22.
Ah, guay tocara planchar la alfombrilla.
Gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511