Satancillo escribió:Yo juego en el suelo asi q jejejejejeje, estas preguntas porfavor, aver si algien me las responde.
Solo puedo atacar una vez por turno? como ago para atacar al monstrou de al lado? las cartas q vienen solo letras como van? no puedo ver la carta de como ataka i demas del enemigo? saludos.
Buenas,
Puedes atacar mas de una vez por turno, lo unico que solo puedes hacer es invocar directamente una criatura por turno. Para atacar a las que tienes al lado, se hace con la carta de 'accion', la pones sobre tu personaje, y despues si es necesario, encima del personaje que quieres atacar.
Igualmente en tu turno, puedes usar la carta de 'estado', cuando la uses se te abre una pantalla con todas las cartas, tuyas y del enemigo, donde puedes ver las caracteristicas de las cartas. (En cuanto uses la carta de estado, y se te abra la pantalla, quitala del tapete, y luego pa salir ya usas circulo).
Hoy he ganado mis primeras partidas online, muy entretenidas, en la primera consegui vencer aunque me saco al dios del fuego. Y la segunda fue la mejor, cuasi epica,
. Mi contricante tenia una baraja mucho mas curtida, al poco de empezar me saco a Didi , El Iluminado, menuda bestia parda, que ataca dos veces por turno, y cuesta muy poco. Luego tenia cartas que salian por 1 mana, pero que tenian un 50% de sumar ataque y vida, un licantropo, yo flipaba con cada carta que salia. Pero aun asi, con mi startek + booster pack, le hice frente, sufriendo mucho, consegui matarle a Didi, y cuando estaba yo en jaque, me salio el cañon, y con el le mate a dos de una vez, xD.
Al final sufrida victoria...jeje.
Salu2!!
P.d: Una vez probado el online, quiero decir que a mi me va muy bien a la hora de jugar, a veces no encuentra partidas, pero nada mas. Eso si, creo que Sony deberia ponerse las pilas, sobre todo en el tema de los amigos, porque esta muy mal llevado.
Hoy quise invitar a Tairon, y le mande la invitacion, pero o estas pendiente de que te va a llegar o no te enteras, yo cuando me conecte tenia una pendiente.
Creo que deberian copiar el estilo del live de 360, ya que es un sistema mucho mas sencillo, y cuando invites a alguien te avise aunque estes en medio de una partida, etc...
Por lo demas este juego es un vicio...