[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, pues finalmente lo he encargado a unos amigos que están en USA. En cuanto me llegue me pongo al tajo :)

Después de dejar el vicio del Magic, ahora con esto, si es que no aprendo :)
bueno pues no me pregunteis como lo hice por que ni idea hehe

pero ya e consegido por fin jugar online con alguien la verdad que estado toda la noche probando y trasteando con la pagina de configuracion de mi router

y al final funciono pero ahora no se si fue por algo que toque o por que empezo a funcionar sin mas

ya que puse todo como estaba antes de que me empezara a funcionar y ahora puedo jugar sin problemas

hehe

menos mal por que llevaba ya 151 victorias y ninguna partida jugada heheh

ahora ya podre tener un ranking normal y como solo tengo cartas basicas pronto me undire en ranking hehe

hasta ayer por la noche iba tercero en ranking mundial heheh

si alguno encuentra algun sitio een españa que vendan lso sobres que lo diga por aqui quiero tener cartas para hacer un buen mazo

aunque con las basicas puedes ganar a las cartas mas burras ayer gane unas cuantas y mi contrincante sacaba cada carta que no veas...
vamos a ver que creo que este mundo se a vuelto loco asi sin mas...

En la web del GAME pone que el juego vale 94,95€ este precio es erroneo?¿ oh... se les fue la cabeza a los de SONY xddd

Un Saludo...
PD: y mira que me picaba la curiosidad por este juego pero me parece una barbaridad el precio final [tomaaa]
Radixx escribió:vamos a ver que creo que este mundo se a vuelto loco asi sin mas...

En la web del GAME pone que el juego vale 94,95€ este precio es erroneo?¿ oh... se les fue la cabeza a los de SONY xddd

Un Saludo...
PD: y mira que me picaba la curiosidad por este juego pero me parece una barbaridad el precio final [tomaaa]

Es correcto pero ten en cuenta que por ese precio te dan la camara, el juego, un mazo de 30 cartras, un sobre, el soporte de la cam y un tapete.
Si miras los componentes por separado te aseguro que no es caro.
Pues ese precio de la web sera por comprarlo via web, porque en el game de granada el juego esta a 99,90€, el mismo precio que tiene el corte ingles, que es donde me lo pille finalmente.

El juego decir, que yo nunca habia jugado a las magic ni a ningún juego de este tipo, tengo varios amigos que si y me explicaron mas o menos como era, y es bastante fácil, el tema estará en luego hacerte tus estrategias y demás, pero la linea del juego es bastante fácil de aprender.

Salu22.

Pd. haber si salen las cartas ya, porque juego con un colega, y como que no.
Si analizas todo por separado , la camara unos 40 euros fijo que te vale , el juego ya serian 60 euros... asi que el pack de sobra vale los 100 euros, lo que frena es dejarse los 100 euros de golpe [rtfm]
A mi en media mark de Majadahnda me costó 93,95€ el dia de la salida
Es una pasta pero posiblemente termine cayendo ya que es un concepto de juego totalmente distinto y promete muchas horas de diversión. Por fin sale un juego original!!!.

Por cierto, ya hay webs anunciando los booster packs y posiblemente también vendan cartas por separado:

Sobres de eye of Judgment

Pone que los sobres empiezan a venderse a principios de noviembre.
Joderrr...las 3 y media y aun no se sabe nada de las palmas....me da que para hoy lunes pos tampoco.Me rajo para clase a ver si despues a las 8 cuando salga hay suerte.
Instvan escribió:
ahora ya podre tener un ranking normal y como solo tengo cartas basicas pronto me undire en ranking hehe

Que equivocado estás. Yo llevo 12 victorias online y 0 derrotas. Sin desconexiones. Y las cartas de mi booster no son nada del otro jueves. Ganar o perder depende tanto del mazo que te hayas hecho combinando el bçásico y el booster como de la estrategia.

A los demás que se acaban de pillar el juego, nunca está de más repetirlo por alguna duda que he visto posteada en el hilo: Miraros los videotutoriales que aparecen en el menú. Muchas de las cosas de las que teneis dudas están bien claritas ahí. No espereis aprender a jugar por arte de magia. Empaparos de los videotutoriales y después jugad con la CPU lo que haga falta hasta que entendais las reglas básicas.

Un saludo
Chester escribió:Que equivocado estás. Yo llevo 12 victorias online y 0 derrotas. Sin desconexiones. Y las cartas de mi booster no son nada del otro jueves. Ganar o perder depende tanto del mazo que te hayas hecho combinando el bçásico y el booster como de la estrategia.

A los demás que se acaban de pillar el juego, nunca está de más repetirlo por alguna duda que he visto posteada en el hilo: Miraros los videotutoriales que aparecen en el menú. Muchas de las cosas de las que teneis dudas están bien claritas ahí. No espereis aprender a jugar por arte de magia. Empaparos de los videotutoriales y después jugad con la CPU lo que haga falta hasta que entendais las reglas básicas.

Un saludo

12 de 12? yo quiero jugar contigo
jackvash escribió:
12 de 12? yo quiero jugar contigo

Si, pero sólo 6 o 7 clasificatorias. El resto contra gente de EOL amistosas. Y también es cierto que en un par me han tenido cogido por los webings y he acabado dándole la vuelta a la tortilla más por errores del rival que por aciertos míos.

Esto es algo que me encanta del juego: Prácticamente ninguna situación crítica es irreversible. ME encantan las etapas de dominio que se dan en ambos bandos durante una partida. Las alternativas que hay de un lado y de otro.

Un saludo
Chester escribió:Si, pero sólo 6 o 7 clasificatorias. El resto contra gente de EOL amistosas. Y también es cierto que en un par me han tenido cogido por los webings y he acabado dándole la vuelta a la tortilla más por errores del rival que por aciertos míos.

Esto es algo que me encanta del juego: Prácticamente ninguna situación crítica es irreversible. ME encantan las etapas de dominio que se dan en ambos bandos durante una partida. Las alternativas que hay de un lado y de otro.

Un saludo

creo recordar que te agregué ayer asi q espero que hayas aceptado y ya nos veremos en algun momento....las caras digo cartas xD
jackvash escribió:
creo recordar que te agregué ayer asi q espero que hayas aceptado y ya nos veremos en algun momento....las caras digo cartas xD

Si, creo que ya estás aceptado. O por lo menos acepté a todos los que me añadieron. A ver si rompes mi imbatibilidad. La verdad es que en el fondo lo deseo. La presión de mantenerla es demasiado grande xD

Un saludo
Que pasa gente!

La carta esa de la que hablais que cada vez que invocas una criatura te da un maná gratis yo la tengo.
No es una phantom card.... como decía alguno por ahi.
Es una criatura 1/2 (ataque/defensa) y tiene esa peculiaridad.
Ahora no recuerdo si cuesta 2 manas o 3 ... creo que dos.

Esta noche pondré todas las cartas que me han salido en el sobre...
Así las veis.... No me puedo quejar.... hay alguna que está muy muy bien...
Podeis poner las vuestras tambien... así vamos viendo cosillas...

Un saludo! ;)
Jori escribió:Que pasa gente!

Bueno, aquí el caballero con el que he jugado la partida más igualada xD

¿Cuanto fueron? ¿42 o 43 turnos? Al final gané porque se quedó sin cartas en el mazo xD. Muy guapa la partida de ayer Jori.

Mis cartas del booster que destacaría son (entre paréntesis el coste de Maná):

Bandera de Clare Will (1): +2 de ataque a cualquier criatura durante 1 turno.

Teletransporte Timoano (3): Intercambia la posición de 2 criaturas aliadas entre sí.

Temblor de Tolicore (4): Gira TODAS las casillas del elemento deseado. Es decir que es como "Grietas de Goghlie" pero a lo bestia.

Viajante de Freedonia (2): +1 de Maná cada vez que se invoque una criatura siempre y cuando el Viajante no haya sido invocado en una casilla de fuego.

Y el resto del booster repetidas en el starter. Lo cual no viene mal. Un carro de biolito extra, etc...

Un saludo
Bueno titus!!!!

Agregadme a colegas que nos viciamos, e estado un poko liado con el tema de internet pero ya lo he solucionao^^

Asi que agregarme, mi name es: Zyriac

Nus vemosssssss.!!!
Porfin ya lo tengo aora mismo me pongo con el toa la tarde con el q me tiro fijo jejejejejeje, saludos.
He encontrado una web bastante curiosa para llevar el control de la colección de cartas que tengamos.

Tiene para buscar las cartas por nombre, habilidades, tipos...

http://www.eojmanager.com

Un saludo
Ah ostia!!! pues mola esa web!! tomo nota!

Supongo que ahora ha sido buen momento para los que desarrollan paginas web hacerse un hueco en el sector sacando una pagina de EOJ... El que mejor la haga en el minimo tiempo posible es el que se llevará el gato al agua xD

PD:No hay fotos de las cartas!!.... era de esperar....
Al suicida que haga una web con el listado de cartas y sus fotos con el codigo de barras es al primero que se van a cargar.
Y la verdad... no creo que un programador web haga su pagina currada y tal para que a los 2 dias se la cierren e incluso le puedan denunciar.... Pero bueno, de locos está el mundo lleno xD
Ole la primera jugada y ganada :D, aora mismo acepto a uno q me agrego, saludos.

Solo puedo atacar una vez por turno? como ago para atacar al monstrou de al lado? las cartas q vienen solo letras como van? no puedo ver la carta de como ataka i demas del enemigo? saludos.
Yo me lo he pillado esta mañana, y la verdad es que el juego es tal y como me esperaba: muy entretenido.

En su día tuve un buen vicio con las Maic, ahora le toca el turno a estas cartitas...

Eso sí, el tapete me ha parecido un truño, si se tiene que jugar en mesas pequeñas...
A ver si el jueves me animo, y con una madera a medida y un pañuelo/trozo de tela, me hago uno con un soporte para enganchar el soporte de la cam y que no se suelte, y sólo la zona para situar las cartas.
Si el chanchullo me sale bien, os pondré fotos.

Salu2, Snake! ;)
Yo juego en el suelo asi q jejejejejeje, estas preguntas porfavor, aver si algien me las responde.

Solo puedo atacar una vez por turno? como ago para atacar al monstrou de al lado? las cartas q vienen solo letras como van? no puedo ver la carta de como ataka i demas del enemigo? saludos.
Jori escribió:No hay fotos de las cartas!!.... era de esperar....
Al suicida que haga una web con el listado de cartas y sus fotos con el codigo de barras es al primero que se van a cargar.
Y la verdad... no creo que un programador web haga su pagina currada y tal para que a los 2 dias se la cierren e incluso le puedan denunciar.... Pero bueno, de locos está el mundo lleno xD

No te creas, yo ya he encontrado un sitio donde estan las 110 cartas escaneadas, evidentemente no pondré el link porque se puede considerar ilegal. Seguro que en poco tiempo están rulando por todo internet. Se veia venir... [sati]
Otro que tiene el juego, todavia voy algo perdido, pero partida tras partida le voy pillando el rollo, el tutorial no lo he llegado a ver por que me dormia [qmparto] , vaya toston, prefiero ir aprendiendo sobre la marcha y hablando mientras juego, asi me entero de todo mas rapido.
Como ago para ablar? por q en mi perfil lo puse, chat, y chat texto ese no, pero si chat q supongo q sera, y luego con el programa del store me dice q no esta el micro :S, saludos.
Satancillo escribió:Yo juego en el suelo asi q jejejejejeje, estas preguntas porfavor, aver si algien me las responde.

Buenas,

Puedes atacar mas de una vez por turno, lo unico que solo puedes hacer es invocar directamente una criatura por turno. Para atacar a las que tienes al lado, se hace con la carta de 'accion', la pones sobre tu personaje, y despues si es necesario, encima del personaje que quieres atacar.
Igualmente en tu turno, puedes usar la carta de 'estado', cuando la uses se te abre una pantalla con todas las cartas, tuyas y del enemigo, donde puedes ver las caracteristicas de las cartas. (En cuanto uses la carta de estado, y se te abra la pantalla, quitala del tapete, y luego pa salir ya usas circulo).

Hoy he ganado mis primeras partidas online, muy entretenidas, en la primera consegui vencer aunque me saco al dios del fuego. Y la segunda fue la mejor, cuasi epica, [chulito] . Mi contricante tenia una baraja mucho mas curtida, al poco de empezar me saco a Didi , El Iluminado, menuda bestia parda, que ataca dos veces por turno, y cuesta muy poco. Luego tenia cartas que salian por 1 mana, pero que tenian un 50% de sumar ataque y vida, un licantropo, yo flipaba con cada carta que salia. Pero aun asi, con mi startek + booster pack, le hice frente, sufriendo mucho, consegui matarle a Didi, y cuando estaba yo en jaque, me salio el cañon, y con el le mate a dos de una vez, xD.

Al final sufrida victoria...jeje.

Salu2!!

P.d: Una vez probado el online, quiero decir que a mi me va muy bien a la hora de jugar, a veces no encuentra partidas, pero nada mas. Eso si, creo que Sony deberia ponerse las pilas, sobre todo en el tema de los amigos, porque esta muy mal llevado.
Hoy quise invitar a Tairon, y le mande la invitacion, pero o estas pendiente de que te va a llegar o no te enteras, yo cuando me conecte tenia una pendiente.
Creo que deberian copiar el estilo del live de 360, ya que es un sistema mucho mas sencillo, y cuando invites a alguien te avise aunque estes en medio de una partida, etc...

Por lo demas este juego es un vicio... [burla2]
Yo lo tengo claro, jugar solo con colegas o gente de confianza del foro, paso de jugar con peña que usa fotocopias.
Yo es q invoco a un bixo, y ataca automaticamente, y despues acava turno, kieres decir q sin invocar, puedo atacar primero y luego hasta invocar? o es q para atacar necesito mana y me kedo sin el? saludos y gracias. y sobre lo del sonido? tengo q hacer algo en la camara o psp o q? saludos y gracias.
Satancillo escribió:Yo es q invoco a un bixo, y ataca automaticamente, y despues acava turno, kieres decir q sin invocar, puedo atacar primero y luego hasta invocar? o es q para atacar necesito mana y me kedo sin el? saludos y gracias. y sobre lo del sonido? tengo q hacer algo en la camara o psp o q? saludos y gracias.

Cuando es tu turno y pillas carta creo que si antes de invocar echas esa carta que pone CARTA DE ACCION encima de una criatura tuya que quieres que ataque entonces primero atacara y seguidamente te dejara invocar a otra criatura, yo lo hago asi.
Satancillo escribió:Yo es q invoco a un bixo, y ataca automaticamente, y despues acava turno, kieres decir q sin invocar, puedo atacar primero y luego hasta invocar? o es q para atacar necesito mana y me kedo sin el? saludos y gracias. y sobre lo del sonido? tengo q hacer algo en la camara o psp o q? saludos y gracias.

Buenas,

Puedes atacar antes de invocar, siempre que tengas el mana necesario para que tu criatura ataque.
Respecto al sonido, tienes que ir a los dispositivos de la consola, y poner que vas a usar como microfono el Eye toy, y ya te funcionara.

Salu2!!
bueno pues me recorrido media barcelona a ver

entre tiendas de videojuegos y luego e ido a el triangulo friki una zona donde hay tiendas especializadas en cartas y rol :)

y ninguna nada

y lo que es peor muchas de ellas no sabian nada en absoluto de las cartas

luego que decian que se venderian en tiendas especializadas de magic y demas cartas

pues e ido a black lotus una tienda dedicada principalmente a magic y a lso productos de blizard of the coast

y no tenian ni puta idea si les iba a llegar o no es mas no sabian que era eso que les lleve un sobre XD
k asco m dan los cabronazos que se desconectan cuando les vas a dar el golpecito de gracia....vale q te suma la victoria, pero me gustaria terminar la puñetera partida...y hoy ya van 2 seguidos.

Chester, kiero cruzarme cntigo, a ver si rompo esa racha
valla faena, el caso es que cuando juego con un guiri no tengo ningun problema con la conexion, pero cuando me meto con un español y empezamos a hablar se descuelga uno de los dos, os pasa esto a muchos?.
Alguien lo ha solucionado?
Gracias.
wenas

os queria hacer una pregunta / encuesta xD

Tengo un descuento de 22.81€ de game. y tenia pensao usarlo en el Assasin creed pero soy un gran aficionado a los juegos de cartas (magic) y leyendo este subforo me an entrao ganas xD

ahi va la pregunta. si estuvierais en mi caso, pillariais assasin o Eye of judgement?

He estao pensando que por navidades venderan este juego con otro "mazo" diferente a los iniciales no? [looco]

Gracias y ayudarme xD
Lazy mim escribió:

P.d: Una vez probado el online, quiero decir que a mi me va muy bien a la hora de jugar, a veces no encuentra partidas, pero nada mas. Eso si, creo que Sony deberia ponerse las pilas, sobre todo en el tema de los amigos, porque esta muy mal llevado.
Hoy quise invitar a Tairon, y le mande la invitacion, pero o estas pendiente de que te va a llegar o no te enteras, yo cuando me conecte tenia una pendiente.
Creo que deberian copiar el estilo del live de 360, ya que es un sistema mucho mas sencillo, y cuando invites a alguien te avise aunque estes en medio de una partida, etc...

Por lo demas este juego es un vicio... [burla2]

Lo primero pedirte disculpas, estaba yo en el online esperando a alguien de la lista, y al de un rato entro mi compañero Faton y estado jugando con el ( y sus hijas XD) 4 partidas muy bonitas. Pero deverian arreglar eso no tener que salir del juego para poderte avisar de alguna manera, ya que me sentia mal por no poder decirte nada y tenerte esperando.

El juego caa vez me gusta mas, me tiene enganchado, deseando que salgan las cartas.

Saludos
Blade, ponle en la informacion k vale 100€, es interesante k todos lo vean.... HdP los de Sony
1º, gracias por responder aora mismo lo provare contra la makina y ya me monte un mazo bastante majo :D.

2º yo me e pillao este y cuando salga el assains y no tengo ningun descuento ;), asi q si puedes te pillas los dos, si no es sobre tus gustos.

3º algien me agrega? solo me a agregado uno :(,

4º gracias, pero asi enredando ia mire lo del micro y va perfecto, almenos con el programa de la store, saludos y gracias voi a jugar otra online o con la makina para entrenar, y provar el mazo q me e montao.

PD: Las cartas salen el dia 2 asi q no las buskes antes, y alomejor por la fiesta del jueves ni tan el 2.
1º, gracias por responder aora mismo lo provare contra la makina y ya me monte un mazo bastante majo :D.

2º yo me e pillao este y cuando salga el assains y no tengo ningun descuento ;), asi q si puedes te pillas los dos, si no es sobre tus gustos.

3º algien me agrega? solo me a agregado uno :(,

4º gracias, pero asi enredando ia mire lo del micro y va perfecto, almenos con el programa de la store, saludos y gracias voi a jugar otra online o con la makina para entrenar, y provar el mazo q me e montao.

PD: Las cartas salen el dia 2 asi q no las buskes antes, y alomejor por la fiesta del jueves ni tan el 2.
Y aqui en las palmas mojon que nos comemos,todo sigue igual...a lunes ya y aun no se sabe nada del juego.Muy bien hecho por parte de sony dejarnos a los gran canarios a dos velas.Espero que mañana llegue de una maldita vez por ya no aguanto mas la espera coño.

Alguien sabe de alguna web donde se puedan ver las cartas que existen y demas pa ver las habilidades,dibujos e ir pensando un mazo pa cuando salgan las cartas de compra.Por privado si puede ser por favor.
Satancillo , agregame y echamos una cuando puedas [beer]
dan_squall escribió:Blade, ponle en la informacion k vale 100€, es interesante k todos lo vean.... HdP los de Sony

Lo veo un poco dificil que blade pueda, creo que sigue baneado.

Saludos
Satancillo , si quieres agregame a mi , que estoy en las mismas que tu , no me agrega ni cristo ratataaaa
SPARDA_666 escribió:Satancillo , si quieres agregame a mi , que estoy en las mismas que tu , no me agrega ni cristo ratataaaa

Joe yo os agregaria a todos XD pero tengo la lista mas que llena y ya no si ni aquien borrar, ya podian ampliar un poco la lista.

Saludos
TAIRON escribió:
Lo primero pedirte disculpas, estaba yo en el online esperando a alguien de la lista, y al de un rato entro mi compañero Faton y estado jugando con el ( y sus hijas XD) 4 partidas muy bonitas. Pero deverian arreglar eso no tener que salir del juego para poderte avisar de alguna manera, ya que me sentia mal por no poder decirte nada y tenerte esperando.

El juego caa vez me gusta mas, me tiene enganchado, deseando que salgan las cartas.

Saludos

No pasa nada, supuse que estarias echando unos vicios con alguien, xD. Espero que cuando saquen el Home, se solucionen este tipo de problemas.

SPARDA_666 y Satancillo, os agregare si puedo esta noche, a ver que tal se nos da.

Si alguien conoce una web como dice jsmalex, donde salgan las caracteristicas de las cartas, estaria muy agradecido. He estado esta mañana mirando, y la unica que encontre es eojmanager, en la que sale el listado y caracteristicas de algunas pero de la mayornia no pone nada.
Aunque tengo pensado pillarme poco a poco todos los mazos, me gustaria saber por donde empezar, y decidirme sobre cual comprar primero. (Me pillare un mazo y unos sobres, a ver si hay suerte...
:-P )

Salu2!!
Hola!!

Acabamos de comprarnos el juego un amigo y yo, y ninguno de los dos consigue jugar online, nos dice que se ha desconectado. ¿Es normal? ¿Hay que abrir algún puerto nuevo aparte de los 3 para tener NAT2?
una pregunta, cuantas cartas trae el juego? y puedes escoger distintos mazos o te viene el mismo para todos? [triston]

viene el soporte ese para la eyetoy?
Kurei escribió:
Chester, kiero cruzarme cntigo, a ver si rompo esa racha

La racha se acaba de romper, y además 2 derrotas seguidas xD

Se nota que la peña cada vez controla más y que en USA están los sobres a la venta desde hace dias. O eso o la gente usa proxys.

Un saludo
Te mande un email con el mio SPARDA_666, y en mi firma pone mi cuenta agregadme, ya hoy no juego mas, 1 win 1 lose jejejeje, algien me dice q es lo de check? y si me pusiera algien lo q es cada dibujo, es q puse un eskelo i murio jejejejeje no era compatible :P, y q algien me pase la web esa con todas las cartas para verlas i pensar estrategias, kiero los sobres y mazos ia, q asi normal q nos peten los giris :(, saludos.
Sabéis de alguna tienda online o de Sevilla donde vendan cartas de este juego en español? Es que estoy bastante interesado y me gustaría saber donde se pueden comprar.

Un saludo y gracias de antemano
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511