[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
LO TENGO!!!!!!!! LLEGO A LAS PALMAS!!!!

HASTA MAÑANA NO SE DISTRIBUYE PERO EN TELDE LO CONSIGUES HOY!!!

HOBBY JUEGOS CLUB
C/ ANDRES MANJON 14
TELDE 35200
TELEFONO 928685120

CORRED K LE KEDAN 2!!!!

MUCHA SUERTE

perdonad las mayusculas pero es k en Las Palmas estabamos desesperados y ya lo tenemos

Si no te suena la calle es justo encima de la gasolinera central de Telde al lado dle dayli price!

Mucha suerte y esta tarde VICIO!!!!

un saludo a todos

Paranoy
Como sabes que hasta mañana no se distribuye?Dioxx no me digas eso que tiro cagando leches pa telde.Cuanto te ha costado?
como se configura la cámara ? Pasando del círculo rojo al azul ? Pq eso para que sirve ?
xD a mi a veces no me pilla alguna carta y estiro el mantel para que quede mas plano y la coje XD

Espero que para el salon del manga vendan carta alli , asi me podre pillar unas cuantas [fies] , pero supongo que hasta minimo el viernes no las venderan... estare atento el jueves a 1a hora cuando entre antes de que abran revisando las tiendas a ver si alguna tiene cartas del eye ^^

Edit: el circulo rojo ni idea supongo que es modo normal, el azul es modo panoramico (el que se usa para el eye of judgment)
jsmalex escribió:Como sabes que hasta mañana no se distribuye?Dioxx no me digas eso que tiro cagando leches pa telde.Cuanto te ha costado?

Me lo dijo kien me lo vendió pero seguramente lo distribuirán esta tarde o mañana, yo k tu iría a comprarlo a telde si no encuentras en algun otro lado.

Vete a partir de las 5 k volvera a abrir.

Si no lo encuentras llamame 659685674

Por cierto si kieres echar una partida cuando lo compres o si te kedas sin el no dudes en llamarme k vivo en telde y voy a pegarme la tarde viciado! y aprendemos juntos a jugar!

[fumeta]

PD: Yo he escaneado ya todas mis cartas. Para poder tener dos barajas y jugar 1VS1 Offline, mis amigos tienen el mismo derecho k yo a viciarse! xD

ADEMAS SON LAS MIAS y son mis backup legales xD

Espero k no me salte nadie con tonterias ratataaaa
Ya lo consegui yo tb , apuntadme
id:LORDQUICK

Saludos
benller escribió:No se lo que hace, solo pone que es rara, tiene raza Betrayer y atributo de agua, pero no pone nada del efecto sobre el juego.

Yo las veo en una web en la que venden cartas y donde estan todas escaneadas, pero no puedo poner el link porque se puede considerar ilegal por el tema de las proxis.

Vaya cracks. Se dedican a vender cartas y lo que hacen es ponerlas todas scaneadas. Si señor xDDD

Sobre problemas con la detección. Es importante jugar con la luz adecuada y causa tantos problemas poca luz como demasiada. Yo tenía algún problemilla hasta que bajé algo la luz (tengo una lámpara regulable) y ahora me las pilla a la primera.

Un consejo, en configuración de cámara, en la última fase que hay que colocar una crta sobre el tapete y ver si la reconoce, colocad esa carta que os dá problemas, en las celdas que os den problemas. Colocadla moviéndola ligéramente hasta que la cámara NO os la detecte. Cuando no os la haya detectado jugad con los parámetros de la cámara hasta que por lo menos parpadee. Mi configuración ideal es luz cálida en nivel bajo.

Un saludo
donde lo has pillado LORDQUICK
Chester escribió:Vaya cracks. Se dedican a vender cartas y lo que hacen es ponerlas todas scaneadas. Si señor xDDD

Ten en cuenta que el 99% de los compradores van a ser gente que las quiere coleccionar, por lo tanto a ellos poco les va a influir, encima se están llevando una cantidad de publicidad gratuita increíble.

Sin olvidar que si vas a pedir cartas ya de paso pides algo mas... estos tíos van a hacer mucha caja :)

Un Saludo!!
En la web esa son unos cracks xD, ponen las cartas sin quitarlas/modificarlas par aque no se puedan imprimir.. si es que...

Aún suerte que le habran dado algun toque o algo, almenos ahora no entra a la web, a ver si las ponen editadas porque sino... me da que no venderan muchas y mucha gente tendra proxys cawento
Supongo que en esto pasará como en magic en donde mucha gente jugaba con proxis con los colegas pero a la hora de ir a un campeonato hay que llevar las cartas. A la hora de practicar en offline no está mal tener proxis para probar estrategias y una vez que sepas las cartas que te hacen falta pues las pillas para el online.
Yo espero por el bien del juego que se banee a todo personaje que escanee las cartas. Me parece muy bien que no os querais gastar dinero en las cartas, pero hay que jugar en igualdad de condiciones, muchos ni vamos a comprar muchas cartas, ni tampoco las vamos a escanear.

PD: Me molaria un juego de cartas pero basado en el universo de Naruto xD.

Saludos.
Esta tarde o mañana me lo voy a comprar,tiene que estar de vicio............. [hallow] .

salu2 [plas]
benller escribió:Supongo que en esto pasará como en magic en donde mucha gente jugaba con proxis con los colegas pero a la hora de ir a un campeonato hay que llevar las cartas. A la hora de practicar en offline no está mal tener proxis para probar estrategias y una vez que sepas las cartas que te hacen falta pues las pillas para el online.

Pues si Benller, tras haber echado un ojo por encima a las cartas, he visto unas cuantas que me vendrían de perlas para mi mazo. No es que sean nada del otro mundo, pero para mi forma de jugar estarían perfectas.

Ahora toca rezar cuando compre los sobres a partir del viernes o del dia en que salgan.

PD> No quiero Phantoms... me interesan otras mas simples. ^^

Un Saludo.
He hecho fotocopia directa con la impresora de la empresa de 9 cartas, en blanco y negro. He pintado los triangulos con fuorescente verde.... Y FUNCIONA!!! }:/

Madre mia que facil es copiarlo.
Cuanto miden las cartas exactamente? de alto y ancho
jackvash escribió:He hecho fotocopia directa con la impresora de la empresa de 9 cartas, en blanco y negro. He pintado los triangulos con fuorescente verde.... Y FUNCIONA!!! }:/

Madre mia que facil es copiarlo.

A tomar x c.lo el juego, ya no me lo compro.
Still escribió:A tomar x c.lo el juego, ya no me lo compro.

:? NOTICIA: "Se ha logrado correr scene y backups en la PS3"

.... A tomar x c.lo la play, ya no me lo compro. [flipa]

[burla2]
Y eso que creo que no ha visto mis manualidades XD
Aisss decirme cuento miden porfaaaaaaaaaa X-D
60 x 90 creo. El otro dia las medí para comprar fundas y ahora no me acuerdo exactamente.

EDIT: 6,3 X 8,8
SouthPole escribió:60 x 90 creo. El otro dia las medí para comprar fundas y ahora no me acuerdo exactamente.

EDIT: 6,3 X 8,8

GRAAAACIAS [bye]
bueno dentro de poco veremos por ebay proxys que seran como las verdaderas, no seran muy dificiles de hacer, al igual que sucede con las de magic, yo ya he escaneado toda la coleccion y la tengo recortada en blanco y negro, pero solo probare en el offline, cuando encuentre el mazo que me gusta realmente pues simplemente me compro las cartas sueltas en una pagina y....a jugar!!!.
kaski escribió:

:? NOTICIA: "Se ha logrado correr scene y backups en la PS3"

.... A tomar x c.lo la play, ya no me lo compro. [flipa]

[burla2]

No digas tonterias porque no tiene nada que ver lo de los backups con las cartas ya que una copia de seguridad no te hace ser mejor en el online pero la mierda de fotocopiar las cartas si que jode a los autenticos jugadores de eye of judgement.

Offline juega como te salga pero online solo con cartas autenticas.
yo soy de los que hoy mismo fotocopiare todas en blanco y negro para jugar con la piva y los conlegas offline.Pero por online se respetara el mazo original
Ami la verdad que me da igual lo de las cartas, cuando juege alguna partida online jugare con los colegas, para poder hablar con alguien [666] [666]
alguien me hecha ahora una partidilla??

salu2
La verdad es que no comprarse este peaso juego que tanto vicio puede dar simplemente por el hecho de que la gente puede tener cualquier tantas como quiera es una, y perdon, es una gilipollez. Las barajas son de 30 cartas, y las mejores solo puedes llevar una y son caras de ejecutar. Asi que las que mas se van a copiar por originales sobraran y todo. Solo hay por ahora 110 cartas, y solo puedes poner un dios o un heroe...asi que los que usan copias no sacan tanta ventaja, por no decir ninguna, comprate 10 sobres y ya veras la de cartas que tendras para hacer cosas. que buscas una en concreto...pues como en magic gastatelo, tendras algo fisico de valor economico que alguien con copias no tendrá.

Estoy seguro (almenos eso deseo) que proximas expansiones tomaran medidas de no poder copiar cartas asi como asi

sok, yo echaria una si estuviera en casa, pero estoy en el curro. Esta noche si quieres de...9 a 10.
jackvash escribió:sok, yo echaria una si estuviera en casa, pero estoy en el curro. Esta noche si quieres de...9 a 10.

ok, ya vi que me invitastes la otra noche a jugar [beer] pero estaba jugando con mi hermano. luego si me ves por ahi invitame [looco]

salu2
jsmalex escribió:yo soy de los que hoy mismo fotocopiare todas en blanco y negro para jugar con la piva y los conlegas offline.Pero por online se respetara el mazo original

+1

xsecktorx no pretendia ofender antes eh? yo estoy contigo :)
uhm si quieres echar alguna yo mismo si eso :) pasa que no puedo jugar con el chat de voz -.-u solo me deja con el de texto pero bueno ^^
ok, te he enviado un mp^^
jsmalex escribió:yo soy de los que hoy mismo fotocopiare todas en blanco y negro para jugar con la piva y los conlegas offline.Pero por online se respetara el mazo original

chapo por ti.. lo veo perfect tio pues online lo suyo es jugar con la legalidad de la situacion y de las cartas que te hayan tocado... por lo menos lo veo asi... pero desde luego para jugar offline u online con amigos que sepan lo q hay lo veo perfecto.
Bueno, pues aqui seguimos con el mismo problema de desconexion...

Ayer de 10 partidas con guiris solo pude jugar 2 o así... al final quité el juego por estar asqueado ya... Suerte que luego vino chester y pude jugar con el xD que sinó me iva a pasar toda la noche hechando brincos en el de skate xD

Pues estubimos haciendo pruebas con chester y encontremos varias pistas... ya sabemos a que hora y lugar se produjo el asesinato. Ademas de que varios testigos afirman que escapó con un Seat Ibiza de color rojo xDDDD Ahora falta saber que tipo de arma se usó y que motivos tenía el asesino ... si de venganza, ajuste de cuentas... o que.

Bueno que se me va la olla!!! xD

No no... lo que descubrimos es.... que si Chester creaba la partida, se colgaba antes de empezar. Lo probemos 3 veces y las 3 pasó lo mismo.
En cambio si yo creo la partida la cosa funciona perfecta.

Tambien es importante saber que chester no tiene problemas de desconexión jugando con guiris y en cambio yo si. O sea.... no cuadra mucho pero bueno.

Tambien decir que yo tengo Nat tipo 2 y chester creo que tambien.... (ya le interrogaremos para saberlo xD)

Bueno.... algo es algo, a ver si entre todos damos con el asesino!...ejem.. digo solucion!!! xD
kaski escribió:Si en la mula poneis eye of judgment podeis bajar un RAR de unos 7 megas con todas las cartas, es genial por si quereis ver el dibujo de todas ellas...

Eso si, no tienen los codigos que la identifican, asi que es solo para ver los dibujitos :)

PD: La mia de la catarata que he puesto antes no viene en ese RAR [comor?]

Puedes subir el rar? ami mas q los dibujos me gustaria saber sus funciones, bienen en ingles supongo no?, saludos.
jsmalex escribió:donde lo has pillado LORDQUICK

Te mande un privi, de toas formas lo pille en Dvdconsolas

saludos
Satancillo escribió:
Puedes subir el rar? ami mas q los dibujos me gustaria saber sus funciones, bienen en ingles supongo no?, saludos.

Si, están en inglés pero en la pagina que he puesto por aki despues, con el numero de la carta ves el nombre en español...

http://community.eu.playstation.com...ad.php?t=154435

Aki estan las cartas (SOLO IMAGENES) Sin codigo

http://www.sendspace.com/file/8c07ul
hola, pretendo pillar por internet el juego para ahorrar unos eurillos, mi duda es...

el juego tiene servidores? podre jugar con los españoles o solo con guiris?que opciones trae por dentro el juego (me refiero si como en el resistance te deja elegir zona o como en el nbs 2k7 te mete en guirilandia

para invitar a un amigo para una no puntuable, ahi si que puedo invitar a cualquiera de la lista no?

bueno pues eso chavales a ver que me contais
Yo ya he jugado alguna amistosa con gente de por aquí, hoy mismo me ha dado un chico una pequeña paliza, lástima que cuando quería la revancha se ha ido y cuando me ha vuelto a enviar invitación ya me había ido a puntuar por ahí. [jaja]

Este juego es divertidísimo, pero hecho de menos que no saquen YA los sobres y mazos para ver más variedad y aprender cositas nuevas.
El juego no tiene servidores oficiales... pero vamos... tampoco los necesita xD

Podras jugar con guiris y con españoles.

En las partidas de clasificacion... te unes a la primera partida que encuentras o bien creas una para que se una el primer guiri que pase por ahi.

Luego en las partidas no rankeadas tu puedes crear una sala y seleccionar un contacto de tu lista de amigos o bien escribiendo el nombre del contacto aunque no esté en tu lista para mandarle invitación. O sea .. que si.. podras jugar con españoles.. y con tus amigos de PS3..

Ahhhh.. y en las partidaas no rankeadas, hay tambien una opcion que te pone buscar partidas.. y te salen una lista con todas las partidas creadas esperando jugador y te pone el idioma del que ha creado la partida.. .así tambien esta bien para conecer a mas españoles en el juego...

Saludos!

SouthPole escribió:Son como esta...

Imagen

JORI QUE TE ESTOY VIENDO!! NADA DE IMPRIMIRLA EH?? HUUUM!! [burla3]

Jajajaa....

Coño!!!! que al final entre todos me vays a hacer cojer fama de Jack Sparrow!!! xDDDD Nadie esta libre de pecado!! xD

Como mola es phantom!!!!

Ya me gustará ver el bicho que sale en pantalla.. .alguien lo ha visto? que tal es? .... da miedo? xDDDDD

Saludos! ;)
Donde pillarlo en madrid?en los GAME,por que venga a llamarles,pero tienen el tlf des colgado los muy c.....

salu2
Yo me lo iva a pillar en mediamarkt de alcorcon pero ia no tenian, y al final me lo pille en game de 3 aguas, q creo q si no era el ultimo poco le falto por q lo tuvo q mirar, asi q suerte, mira en los mediamarkt q ta 4 o 5 € mas baratos en q en game, saludos.
Una cosa, cuando creo una sala y envio invitaciones a la peña para jugar, no hay forma de que esa sala sea solo privada? pq como la persona tarde más de 5 segundos ya llega alguien y te llena la sala. No hay forma de hacer algo?
Satancillo escribió:Yo me lo iva a pillar en mediamarkt de alcorcon pero ia no tenian, y al final me lo pille en game de 3 aguas, q creo q si no era el ultimo poco le falto por q lo tuvo q mirar, asi q suerte, mira en los mediamarkt q ta 4 o 5 € mas baratos en q en game, saludos.

Mamon!!!!!Hay iba a comprarlo mañana como no queden buscare venganza xDDD.

Llamare entonces al del parque oeste :(
Mirad que he encontrado por ahi!!!! xD [mad]

Imagen

Me gustaría saber que carta se esconde detras de este fake! xD

Que alguien lo pruebe!!

A lo mejor es un simple golblin o un simple arquero... o.... alomejor no es nada xD

Quien sabe...

EDITO:

Oye... yo tengo una duda...

Si no tengo mal entendido... el limite de cartas iguales en una baraja... es 3!!!! verdad?

Entonces la pregunta es...

Como es que yo tengo una carta que se llama "Infierno de Sciondar" y al lado a la izquierda pone el simbolito de "3" como queriendo decir que lo maximo permitido de esa carta es 3 iguales en la baraja?

Me he perdido...

Si fuera.. así.. no sería absurdo ponerlo?

No lo entiendo...

Alguien que me lo explique? gracias! ;)
Jori escribió:
Si no tengo mal entendido... el limite de cartas iguales en una baraja... es 3!!!! verdad?

Como es que yo tengo una carta que se llama "Infierno de Sciondar" y al lado a la izquierda pone el simbolito de "3" como queriendo decir que lo maximo permitido de esa carta es 3 iguales en la baraja?

Me he perdido...

Si fuera.. así.. no sería absurdo ponerlo?

No lo entiendo...

Alguien que me lo explique? gracias! ;)

Porque hay cartas que sólo puedes tener 1 o 2. Por lo que de alguna forma hay que indicar de que cartas puedes tener 1, 2 o 3. ¿O es que de las cartas comunes no pone el tope de cartas que se pueden tener en el mazo? no me he fijado.

Esta noche igual veo el comienzo de temporada de la NBA jori. Pero si el partido resulta ser un muermo me meto a ver si estás y si te apetece echamos un par de partis.

Un saludo
weeee, pues yo al f inal tras unos dias siguiendo este juego (el sabado estuve a punto de pillarlo) no me resistí y me lo pillé hoy!!! así que a ver si aprendo a jugar en cuando tenga un ratillo y os encuentro a algunos para daros un palizón (mejor dicho, recibir el palizón yo xD)

un saludo!

mi apodo es Jinrow por si alguien le interesa agregarme (no se como va aqui, que en 2 meses no agregué a nadie ni na de eso xD)
Jori escribió:Mirad que he encontrado por ahi!!!! xD [mad]

Imagen

Me gustaría saber que carta se esconde detras de este fake! xD
.......

La carta es la 73 xD se han dejado el numero por quitar/cambiar por lo tanto es "073 - 0 -Bombardero de biolito [3/2] [3/1+]" ;)

Saludos

Edit:

DarKWateR escribió:weeee, pues yo al f inal tras unos dias siguiendo este juego (el sabado estuve a punto de pillarlo) no me resistí y me lo pillé hoy!!! así que a ver si aprendo a jugar en cuando tenga un ratillo y os encuentro a algunos para daros un palizón (mejor dicho, recibir el palizón yo xD)

Luego te agrego cuando tenga el salon libre ^^.

Y Digo lo mismo, si alguien me quiere agregar que lo haga ^^
Una preguntita, que tal esta para jugar offline? es que no se si podre jugar mucho online....

Un saludo
Chester escribió:Porque hay cartas que sólo puedes tener 1 o 2. Por lo que de alguna forma hay que indicar de que cartas puedes tener 1, 2 o 3. ¿O es que de las cartas comunes no pone el tope de cartas que se pueden tener en el mazo? no me he fijado.

Esta noche igual veo el comienzo de temporada de la NBA jori. Pero si el partido resulta ser un muermo me meto a ver si estás y si te apetece echamos un par de partis.

Un saludo

Si tio..

Por eso lo digo... porque en las cartas comunes y normales no ponen ningún numero... por eso me extraña...

Que quiere decir un numero "3" a la izquierda de la carta? (debajo del poder de ataque)

Alguien lo sabe?

Pues nada tio!!! ya jugaremos otro dia!! no ti preocupare.... xD
Así practicaré y a ver si la proxima partida te gano... jejeje

Saludo! ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611