Raven86 escribió:Sabeis si el juego es ingles o español?Si es en ingles ande lo puedo pillar de importacion barato pago de pagar 100 euros.
salu2 [toctoc]
Yo estoy mirando dos opciones:
cduniverse: 68.95$ + 6.99$(gastos de envio) = 75.94$ => unos 52€!!!
lo malos es que ahora mismo lo tienen en backordered (pedio al proveedor) desde el 23 de octubre. Además no venden ni sobres ni cartas.
gamestop.com: 66.99$+ 25.99$ (g. de e.) = 95.98$ => unos 66€
Lo malo es que es mas caro, lo bueno es que aqui si que venden sobres (4$ o 2,75€) y un mazo, que no dicen cual (15$ o 10€).
Yo ahora mismo me inclino mas por gamespot, sobre todo por que los gastos empiezan en 26$ y aunque solo pidas mazos y sobres te meten un buen pico, asi que no trae cuenta pedir el juego a cduniverse y los sobres a gamestop ya que te comes los gastos dos veces.
Asi que tu decides:
a) tenerlo dentro de un tiempo, bien baratito y sin sobres
b) tenerlo ya, pagando un poco mas y con un mazo y cartas para poder empezar la colección y customizar....
Estoy buscando alguna tienda online que venda los sobres y mazos a buen precio, alguien conoce alguna?
para los que ya lo tienen: Podeis confirmar que con una copia USA se podra jugar contra gente PAL/España? Basta con que confirmeis que jugais contra gente que tenga la copia USA.
Saludos
Gonso