[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#3)

Buenas,

A la venta salen dos cosas, mazos temáticos y sobres.

Hay 5 tipos de mazos tematicos (Agua, Fuego, Bosque, Tierra y Bionico), cada uno trae siempre las mismas cartas, dependiendo del tipo.

Y luego los sobres, en los que vienen 8 cartas aleatorias, en las que una es rara y otra ultra-rara.

Salu2!!
bueno pues ya he podido jugar online con un español, de caceres XD, y sin tocar nada.
Asi que parece que los problemas de conexion parece que son esporadicos.
Ya veremos.
Vosotros ganais a la máquina en normal? yo es que debo de sr muy malo porque de 6 partidas he perdido 4.
bleras escribió:Vosotros ganais a la máquina en normal? yo es que debo de sr muy malo porque de 6 partidas he perdido 4.

Yo no te lo puedo decir, porque no jugue contra ella en normal, solo en Aprendiz, y la gane a la cuarta, asi que en normal... me da miedo probar. :?

Salu2!!
como se sacrifica el cubico blanco??? xDD nose hacerlo :(
Lazy mim escribió:Buenas,

A la venta salen dos cosas, mazos temáticos y sobres.

Hay 5 tipos de mazos tematicos (Agua, Fuego, Bosque, Tierra y Bionico), cada uno trae siempre las mismas cartas, dependiendo del tipo.

Y luego los sobres, en los que vienen 8 cartas aleatorias, en las que una es rara y otra ultra-rara.

Salu2!!

Una cosa, sabeis si en los mazos vendrán cartas que solo se puedan conseguir en los mazos y que no vengan en los sobres? lo pregunto porque esto suele ser común en otros juegos de cartas coleccionables. Un saludo.
bleras escribió:Vosotros ganais a la máquina en normal? yo es que debo de sr muy malo porque de 6 partidas he perdido 4.

Mazokie te recuerdo que requisito indispensable para ser del clan JAURIA LETAL era ser un pakete.

Viendo tus méritos te asciendo a Sargento Mayor.

Un Saludo y pásate por el Live! también marica.
a ver para sacrificar al cubico blanco pues se debe hacer de esta forma :)

cojes lo invocas y luego en sigiente turno si el cubico blanco esta vivo pones una carta de criatura encima de la de cubico y automaticamente se sacrifica y te sale la criatura nueva que pusieras encima de el
pspero-88 escribió:mazo preconstruido?? que es??? todas las cartas verdes en un mazo'?? no lo entiendo. ¬_¬

Los mazos preconstruidos son los mazos básicos de cada elemento.
Si se quiere competir en condiciones toca usar proxys, por lo menos hasta que los sobres salgan a la venta. Llevaba 12 victorias online seguidas y ayer 2 victorias y 4 derrotas. Las 4 derrotas contra peña con cartas chunguísimas. Queda muy bonito decir que la estrategia es el factor determinante y no las cartas. Y así es siempre y cuando tu mazo no se encuentre en una desventaja abrumadora con el del rival. Que es el caso cuando te das cuenta de que el otro se ha construido un mazo a consciencia y a base de proxys. Se nota que desde ayer es facilísimo encontrar webs con cartas escaneadas.

Como en la siguiente expansión no incluyan un sistema de seguridad mejor en lo que a mi respecta el juego habrá perdido buena parte de su atractivo. Por lo pronto si quiero competir en las clasificatorias online voy a tener que usar proxys como todo quisqui.

Aun así me compraré 3 o 4 sobres en el Salón. En primer lugar por coleccionismo y en segundo porque los scans que he encontrado apenas se puede leer el texto de habilidades de la carta aunque la detecte perféctamente el juego. Y en medio de una partida a menos que puedas leerlo diréctamente de la carta sólo puedes saber que hace una carta una vez que está en tu mano. Es decir que no puedes preparar estrategias con antelación. La otra solución sería apuntar las habilidades de las cartas en una hoja para ir consultándolas, pero eso me parece una puta mierda.
Yo tengo una cosa clara, y es que si la gente empieza a jugar siempre con proxies:

1.- comprare menos sobres de los que tenia planeado.

2.- llegara el momento en que tenga que decidir si jugar como Barba Roja o simplemente dejarlo aparcado.

En estos momentos lo he dejado aparcado. Nose, esta perdiendo el feeling ese que tenia al principio y me da la sensación que la gente con tal de ganar tirara de fotocopias sin dudarlo.
SouthPole escribió:Yo tengo una cosa clara, y es que si la gente empieza a jugar siempre con proxies:

1.- comprare menos sobres de los que tenia planeado.

2.- llegara el momento en que tenga que decidir si jugar como Barba Roja o simplemente dejarlo aparcado.

En estos momentos lo he dejado aparcado. Nose, esta perdiendo el feeling ese que tenia al principio y me da la sensación que la gente con tal de ganar tirara de fotocopias sin dudarlo.

El problema es que en España no hay sobres. No podemos prácticamente mejorar NADA el mazo básico. Mientras que los guiris al jugar con ellos te das cuenta de que, 1 de 2, o se han dejado una pasta en sobres de la leche ya que los tienen disponibles desde hace dias o usan proxys. Por eso digo que hasta que salgan los sobres aquí es muy difícil competir en igualdad de condiciones.

Un saludo
chester y como sabes que los contrincantes llevaban proxys?? hay alguna forma de saberlo??

la verdad esque el resto del mundo ya tiene sus cartas y sus sobres y si te compras las cinco mazos tematicos y luego unos cuantos sobres con un poco de suerte tienes casi todas las cartas :(

creo que somos los unicos gilipollas de europa que no tienen cartas para comprar debemos ser compradores de segunda o nuestros euros no valen lo mismo o a lo mejor tienen razon los franceses

de que africa empieza en los pririneos :(

y si una buena estrategia gana pero como el otro tenga una estrategia medianamente buena y encima sus cartas sean de puta madre por muy buena estrategia que tengamos nos funden :(

ayer me paso yo con mi mazo vamos el que me vino con la camara haha

yo sacanod mis criaturitas de 1 de vida y 1 de ataque y mis contrincantes sacando bestias de 7 de vida y demas

aojala hubiera cartas en salon del manga pero... parece ser que los ultimas noticias esque minimo hasta el 8 de novienbre :(

como sigan asi cuando los españoles podamos jugar con cartas ya no se jugara al juego xD
Instvan escribió:chester y como sabes que los contrincantes llevaban proxys?? hay alguna forma de saberlo??

Releeme: He dicho que 1 de 2, o se han dejado su buena pasta en sobres o usan proxys. No importa cual de las 2 sea la razón. Como no tenemos sobres es imposible competir en igualdad de condiciones porque nosotros ni siquiera hemos tenido ocasión de mejorar nuestro mazo de forma legal.

Un saludo
Yo llevo como 40 partidas y los únicos que encuentro que tienen más cartas són los japoneses, y no todos, quizás porque han sacado las cartas allí antes o quizás porque al igual que hay gente que ha tenido acceso antes al juego también la hay que ha tenido acceso antes a las cartas. También hay gente que ha tenido la suerte de que en su booster pack le hayan salido buenas cartas.

Sobre lo de que cuenta es al estrategia en estos juegos...pues sí, pero no, puedes currartelo mucho pero estamos jugando con cartas, que salvo dos o tres, son todas comunes, y yo hay partidas que estando casi ganadas me han sacado alguna carta muy bestia y le han dado la vuelta a toda la partida (Didí el iluminado a mi me tiene ya amargado, es una carta muy buena).

La estrategia cuenta, pero una estrategia con una baraja que acompaña hace mucho.

La verdad es que la salida del juego y de las cartas debiera haber sido más sincronizada, ya no solo por estos desajustes, si no porque después de muchas partidas acaban siendo ya todas iguales, los mismos bichos, las mismas rutinas...casi acaba sabiendo de antemano qué es lo que va a hacer el rival.
chester esque posteas muy rapido el segundo post donde decias lo de 1 de 2 no estaba cuando me puse a poner mi post hehe :) tarde un poco por que taba hablando por telefono

cuando lo e colgado ya habias posteado uno nuevo sorry xD
Instvan escribió:chester esque posteas muy rapido el segundo post donde decias lo de 1 de 2 no estaba cuando me puse a poner mi post hehe :) tarde un poco por que taba hablando por telefono

cuando lo e colgado ya habias posteado uno nuevo sorry xD

No problemo ;)

Un saludo
si al final salen a 3.5 euros yo me pillare 3 sobrecitos por eso de poder hacer 2 mazos de 30 pa poder jugar con un colega, pero vamos que no me voy a volver loco pillando sobres, a ver si lo sacan de una vez que es una verguenza que no esten a la venta a la vez que un juego que vale 100 euros.....
Sabeis si el juego es ingles o español?Si es en ingles ande lo puedo pillar de importacion barato pago de pagar 100 euros.

salu2 [toctoc]
xD esta tarde me metere en el online, agregarme algunos xD id= javicevic

he estao aprendiendo a jugar y ya me paso la cpu en todos los niveles menos experto :( ¬¬ sera la coña xD pero en el online seran todos mas viciaos xD asi q sigo un rato mas contra la cpu
DIOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismito he terminado la mejor partida online desde que lo tengo.
El tablero petado de cartas con solo un espacio de agua.
El mazo de robar solo con 6 cartas.
Los dos jugadores en chest y yo solo con 3 de mana, criaturas de fuego y las que no eran de fuego requerian mas mana total que cuando me toca robar me sale un asesino de Venoa y gano por los pelos.

PEDAAAAZO DE PARTIDA y larga de narices.
em que sala os meteis? me metio en por ahor en la roja y verde, le doy a español y no me aparece ninguna partida xDDDDDDDDDDD [+furioso]
Raven86 escribió:Sabeis si el juego es ingles o español?Si es en ingles ande lo puedo pillar de importacion barato pago de pagar 100 euros.

salu2 [toctoc]

Yo estoy mirando dos opciones:

cduniverse: 68.95$ + 6.99$(gastos de envio) = 75.94$ => unos 52€!!!
lo malos es que ahora mismo lo tienen en backordered (pedio al proveedor) desde el 23 de octubre. Además no venden ni sobres ni cartas.

gamestop.com: 66.99$+ 25.99$ (g. de e.) = 95.98$ => unos 66€
Lo malo es que es mas caro, lo bueno es que aqui si que venden sobres (4$ o 2,75€) y un mazo, que no dicen cual (15$ o 10€).

Yo ahora mismo me inclino mas por gamespot, sobre todo por que los gastos empiezan en 26$ y aunque solo pidas mazos y sobres te meten un buen pico, asi que no trae cuenta pedir el juego a cduniverse y los sobres a gamestop ya que te comes los gastos dos veces.

Asi que tu decides:
a) tenerlo dentro de un tiempo, bien baratito y sin sobres
b) tenerlo ya, pagando un poco mas y con un mazo y cartas para poder empezar la colección y customizar....

Estoy buscando alguna tienda online que venda los sobres y mazos a buen precio, alguien conoce alguna?

para los que ya lo tienen: Podeis confirmar que con una copia USA se podra jugar contra gente PAL/España? Basta con que confirmeis que jugais contra gente que tenga la copia USA.

Saludos

Gonso
acabo de comprar el juego , agregarme y nos echamos unas partidas esta noche. ( akuso ) [rtfm]
SouthPole escribió:
Mazokie te recuerdo que requisito indispensable para ser del clan JAURIA LETAL era ser un pakete.

Viendo tus méritos te asciendo a Sargento Mayor.

Un Saludo y pásate por el Live! también marica.

Jajaja a ver si te pillo un día y jugamos unas partidillas. Te agrego en la psn.
Alguien me puede confirmar si lo pillo de importacion esta en castellano y podre jugar online?
Alguien sabe usar la carta "tentaculos de posesion"? es que la e usado y solo pone q esta poseyendo al enemigo,(yo kreia q podia realizar atakes con esa carta poseida del enemigo) y lo unico que hace es "paralizarla" asta que te maten a la medusa esa xD

En que mundo os meteis? para jugar esta noche con alguno de vosotros. :Ð
Esa la tengo yo del booster y es con mucho la mejor carta que me ha tocado. Su coste es ridículo, tiene una cantidad de vida decente si la pones en agua y encima posee automaticamente a cualquier bicho que esté delante de ella y lo hace INSTANTÁNEAMENTE. Es decir, no solo posee al bicho que tenga delante cuando la invocas sino que cada nueva criatura invocada frente a la medusa también será poseida antes incluso de poder atacarte.

Usarla es muy sencillo, colocala para poseer a un bicho y esa criatura pasa automáticamente a ser tuya. Es decir, no solo se trata de que el enemigo no pueda atacarte y de inutilizar a una criatura, es que tú puedes controlar a esa criatura como si fuese una de las tuyas y usarla para atacar durante tu turno si quieres colocando la carta de acción sobre ella como si fuese una de las tuyas.
The Cragor escribió:Esa la tengo yo del booster y es con mucho la mejor carta que me ha tocado. Su coste es ridículo, tiene una cantidad de vida decente si la pones en agua y encima posee automaticamente a cualquier bicho que esté delante de ella y lo hace INSTANTÁNEAMENTE. Es decir, no solo posee al bicho que tenga delante cuando la invocas sino que cada nueva criatura invocada frente a la medusa también será poseida antes incluso de poder atacarte.

Usarla es muy sencillo, colocala para poseer a un bicho y esa criatura pasa automáticamente a ser tuya. Es decir, no solo se trata de que el enemigo no pueda atacarte y de inutilizar a una criatura, es que tú puedes controlar a esa criatura como si fuese una de las tuyas y usarla para atacar durante tu turno si quieres colocando la carta de acción sobre ella como si fuese una de las tuyas.

hola, hize eso, comtrole a una criatura, puse la carta de accion y me salia lo tipiko de cuando hay problemas que kite la carta, pues eso, y me acabe rindiendo y descartando esa carta de mi mazo xDDDD

gracias por la ayuda la volvere a probar a ver que tal. [sati] [sati] agregame si quieres y echamos luego unas partidillas , javicevic
foxiu escribió:
hola, hize eso, comtrole a una criatura, puse la carta de accion y me salia lo tipiko de cuando hay problemas que kite la carta, pues eso, y me acabe rindiendo y descartando esa carta de mi mazo xDDDD

gracias por la ayuda la volvere a probar a ver que tal. [sati] [sati] agregame si quieres y echamos luego unas partidillas , javicevic

A mí me pasa lo mismo con esa carta, es la única que no me va.
a ver si alguien me puede decir para que vale la carta esta:
069 Inquisitor Koog
es que no pone nada, me entro en el sobre que trae las 8 del juego, y es un dibujo que es como un bosque con niebla (algo asi como la zona de vodoo del monkey island :P) pero es que la condenada no pone nada de que coño hace, lo unico que se es que es ultrarara.

de las 38 cartas que tengo tengo 3 ultrararas, ¿cuantas os tocaron a vosotros??? mis otras 2 ultrararas son cubico blanco nº90 y dios de sciondar nº017
arcard escribió:a ver si alguien me puede decir para que vale la carta esta:
069 Inquisitor Koog
es que no pone nada, me entro en el sobre que trae las 8 del juego, y es un dibujo que es como un bosque con niebla (algo asi como la zona de vodoo del monkey island :P) pero es que la condenada no pone nada de que coño hace, lo unico que se es que es ultrarara.

de las 38 cartas que tengo tengo 3 ultrararas, ¿cuantas os tocaron a vosotros??? mis otras 2 ultrararas son cubico blanco nº90 y dios de sciondar nº017

Cubico blanco nº90 y dios de sciondar nº017 entran en la baraja, por lo que todos lo tienen.

La Inquisitor Koog utilizará en alguna partida off-line y puedes ver todas sus características.
Una cosa, puesto que son 110 cartas y 5 mazos mas el inicial de 30 cartas, si compro los 5 mazos ya tendré todas? no me faltará ninguna? porque serian 150 cartas
Cubico blanco nº90 y dios de sciondar nº017 entran en la baraja, por lo que todos lo tienen.

todos los mazos son iguales?

Una cosa, puesto que son 110 cartas y 5 mazos mas el inicial de 30 cartas, si compro los 5 mazos ya tendré todas? no me faltará ninguna? porque serian 150 cartas

no porque no te tocan siempre distintas, vas a tener un dolor de ellas repetidas, y las ultrararas segun pone la caja del mazo de inicio la probabilidad de que toque una es de 1 en 60 asi que para tener TODAS las cartas preparate para gastar MUCHO dinero si quieres hacerlo
Jo, ok gracias, entonces voy a mirar cuales lleva cada mazo y ver las que kedan sueltas para ver cuantas me faltarían
q son los 2 circulos que se iluminan encuma debajo de los manas de cada pj online??
cuando te dice que enseñes la criatura sacrificada al eye como se hace? nunca me sale,gracias
angelbomber está baneado por "troll"
a ver,he encontrado en esta tienda online,el juego a un precio realmente increible
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7434992&style=games&BAB=M

esto me serviria para jugar contra gente española,o los servidores se verian limitado??
perdon si se ha respondido,pero francamente,leerme taaantas paginas teniendo la posibilidad depreguntarlo,no me parecia inteligente xD
javip escribió:cuando te dice que enseñes la criatura sacrificada al eye como se hace? nunca me sale,gracias

Pues cojes la carta con 2 dedos con cuidado de no tapar los códigos y se la enseñas a la Cam. No sirve dejarla en el tapete (que me parece absurdo, por cierto).

Un saludo
Tendrias q ver luego cuanto te sube el transporte, q sube y mucho fijo, ademas ai no se si te vendra la camara, y si te pillas uno usa si q podras, lo unico es q esas cartas te vendran en ingles, saludos.
Bueno, esta es la lista de las cartas exclusivas de sobres, un montón por cierto.
mis 2 cartas de sobre han sido n26 Tentación danzante que es una carta malísima de atake 0 xD y la 44 Yokozuna Sekimaru que esta me ha salvado mas de una vez un combate.

5 Luciérnaga Ninja
8 Guardián de Partmole
12 Perseguidor de Dhees
15 Guardiana Hilda
16 Rey Crisol Dios IV
18 Cúbico rojo
23 Tentáculo de Posesión
24 Lobo Ninja
26 Tentación Danzante
29 Isla Móvil de Kadena
30 Capo de Venoa
33 Siam, Traidor del Mar
34 Reina Impostora Anfisa
35 Diosa Tritonia
36 Cúbito Azul
42 Araña Ninja
44 Yokozuna Sekimaru
47 Calabozo de 10 Tiranos
48 Brigada Elefante
51 Vulitra, el Enano
52 Rey no Muerto Novogus
53 Sepulturero de Novogus
54 Cúbitco amarillo
56 Licántropo verde
62 Golondrina Ninja
65 Planta Prisionera
66 Bailarina de la Muerte
69 Inquisidor Koog
70 Rey elfo verde Zomba
71 Dios elfo Exaltado
72 Cúbico verde
74 Aguijón de biolito
78 Biolito ninja
80 Caballería del Dragón
83 Cañón satélite
84 Dragón de Ouroboros
85 Tino, hijo de Scion
86 Wormak, el Heredero
87 Señor de biolito Scion
88 Atalaya de Protección
89 Faseo, Dios de biolito
92 Altar de Goghlie
93 Lapsus del Mago Mesmer
95 Niebla de Yuga
99 Temblor de Tolicore
100 Misión del Mago Mesmer
101 Telekinesia de Tinoa
102 Teletransporte Tinoano
107 Cielos cegadores
108 Caos de Scion
110 Llamada de Juno Eterno
Satancillo escribió:Tendrias q ver luego cuanto te sube el transporte, q sube y mucho fijo, ademas ai no se si te vendra la camara, y si te pillas uno usa si q podras, lo unico es q esas cartas te vendran en ingles, saludos.

The original release package of Eye of Judgment comes bundled with everything needed to get started on your PlayStation 3 system: the Eye of Judgment, the next-generation PlayStation Eye camera, the Eye of Judgment camera stand, a 3x3 playmat, one starter deck of 30 cards and a booster pack (5 random additional cards.)

creo que lleva la camara,aunque mi ingles es pesimo xD
Los gastos de envio son $2.99
ten en cuenta que el dolar es menos que el euro,asi que unos 72 dolares(lo que cuesta con gastos)debe de ser aprox unos 55 euros,que francamente,los pagaria si el unico inconveniente es que las cartas esten en ingles.
Lo que me gustaria saber si esta version trae castellano en el idioma del juego y si se puede jugar en los mismos servers que vosotros

Gracias.
Satancillo escribió:Tendrias q ver luego cuanto te sube el transporte, q sube y mucho fijo, ademas ai no se si te vendra la camara, y si te pillas uno usa si q podras, lo unico es q esas cartas te vendran en ingles, saludos.

El transporte por AirMail es baratisimo , del orden de 5-6 euros (y por lo que le he leido al de arriba aun menos, pues ya me diras :) ) debido a que el paquete es grande. La cámara te viene y la pagina es de total confianza. La única pega seria el idioma de las cartas, y ya ves tu :)

Yo como comprador habitual de esta web le pongo un 9.
SouthPole escribió:
El transporte por AirMail es baratisimo , del orden de 5-6 euros (y por lo que le he leido al de arriba aun menos, pues ya me diras :) ) debido a que el paquete es grande. La cámara te viene y la pagina es de total confianza. La única pega seria el idioma de las cartas, y ya ves tu :)

Yo como comprador habitual de esta web le pongo un 9.

Muy bien tio,gracias.Has conseguido que en cuanto cobre en noviembre,el eye of judgement se venga pa mi casita.

Muchas gracias [hallow]
A mi los paquetes de cduniverse.com me tardan en llegar un promedio de casi un mes, así que no te desesperes, ok?

Las compras que he realizado en esta web son las siguientes:

King Of Fighters Neowave (XBOX - RETROCOMPATIBLE)

Street Fighter Anniversary Collection(XBOX - RETROCOMPATIBLE)

Tetris Evolution (XBOX360)

XB360 Play & Charge Kit Elite

XB360 Battery Pak Elite Recharge

Paquetes como puedes ver de todos los tamaños y el trato y la recepción del pedido inmejorable.

Un Saludo.
ami lo k me gustaria es ya ir comprandome sobres de cartas nuevos..xDDD porke tengo al bicho ese k sale en la kaja..el robot grande..k ya es algo y al rojo me gustaria pillarmelo...dentro de lo k kabe me an tokado varias kartas potentes...

enfin..alguien sabe de alguna web..PREFERENTEMENTE española de venta..k venda los sobres de cartas?? gracias
Yo es q pierdo asta en el modo facil contra la makina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y joder no un mes en venir? y el juego si viene en español, las instrucciones del libro ia me imagino no, saludos.
Satancillo escribió:Yo es q pierdo asta en el modo facil contra la makina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y joder no un mes en venir? y el juego si viene en español, las instrucciones del libro ia me imagino no, saludos.

hombre,yo no tengo prisa,y la verdad que el descuento se nota
Uff yo no podria esperar tanto por jugar un juego, en ese mes aorras la diferencia y te lo compras aki, si la web es de españa pues me fio algo, pero de los estranjeros, aver como reclamas.... y los sobres q ya soys cansinos con perdon q yo soy el primero en kererlos, se venderan si kieren a partir del dia 2, eso si kieren q algien puso q saldrian el dia 8 o asi, saludos.
bueno pues buscando un poco con el goglee a ver si decian algo de que pudiera estar las cartas en salon dle manga

pues en la primera pagina que me salio hablan del juego y de las cartas y en la parte de las cartas dicen que de momento en españa no se venden ni en sobres ni en mazos...

pero tambien dice esto:

De momento en España no se comercializarán los sobres de cartas y los mazos prefabricados hasta comienzos de noviembre, parece que se presentarán en el próximo Salón del Manga de Barcelona. Al parecer los sobres saldrán a 3,50 € y traerán 8 cartas con una rara o ultrarara. Los decks con 30 cartas rondarán los 10 €.

no se si sera verdad pero ojala que lo sea por que como no lo sea y tengamos que segir esperando otra semana en fin..

aunque yo dudo mucho de que salon del manga de barna podramos comprar cartas :(
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811