[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#3)

Una cosa, pq pregunte en el hilo de juegos subtitulados etc, pero a los que postearon alli aun no les llego. ¿Alguno de vosotros tiene la version importada de USA? Es para saber si va bien la camara idiomas etc, ya se que se ha comentado algo pero me gustaria saberlo de primera mano.
Salu2..
Instvan escribió:bueno pues buscando un poco con el goglee a ver si decian algo de que pudiera estar las cartas en salon dle manga

pues en la primera pagina que me salio hablan del juego y de las cartas y en la parte de las cartas dicen que de momento en españa no se venden ni en sobres ni en mazos...

pero tambien dice esto:

De momento en España no se comercializarán los sobres de cartas y los mazos prefabricados hasta comienzos de noviembre, parece que se presentarán en el próximo Salón del Manga de Barcelona. Al parecer los sobres saldrán a 3,50 € y traerán 8 cartas con una rara o ultrarara. Los decks con 30 cartas rondarán los 10 €.

no se si sera verdad pero ojala que lo sea por que como no lo sea y tengamos que segir esperando otra semana en fin..

aunque yo dudo mucho de que salon del manga de barna podramos comprar cartas :(

Yo espero que si que se puedan comprar ^^ , si eso mañana por las 9 de la mañana o asi si puedo postear con el movil digo si hay o no ^^
vilifuu escribió:
Yo espero que si que se puedan comprar ^^ , si eso mañana por las 9 de la mañana o asi si puedo postear con el movil digo si hay o no ^^

Eso estaría muy bien. Si alguien vé sobres en algún lado a la venta que dé un toque. Que hay mono :P

Un saludo
agregadme please q solo juego con el deass y es un paqueton jajajaajaj mi nick es caiman24 agregadme please

PD suelo estar por las noches y hasta altas horas de la noche jajajajajaja
caiman24??? coño, el deas y tu teneis tambien la ps3???? joer añademe que soy dhavid de la 360 a ver si me conecto algun dia y jugamos algun vicio, aunque casi seguro que soy mas paquete que el deas que no le gane a la maquina en normal aun xD
Hola amigos, hace poco que he descubierto este novedoso sistema para jugar a las cartas. Mi pregunta es ¿cuanto os habeis gastado para poder jugar en condiciones solo a este juego?

Es que si no sale muy caro me lo piyo.
Quien vaya al salón del manga que informe si hay sobres !!!
Instvan escribió:bueno pues buscando un poco con el goglee a ver si decian algo de que pudiera estar las cartas en salon dle manga

pues en la primera pagina que me salio hablan del juego y de las cartas y en la parte de las cartas dicen que de momento en españa no se venden ni en sobres ni en mazos...

pero tambien dice esto:

De momento en España no se comercializarán los sobres de cartas y los mazos prefabricados hasta comienzos de noviembre, parece que se presentarán en el próximo Salón del Manga de Barcelona. Al parecer los sobres saldrán a 3,50 € y traerán 8 cartas con una rara o ultrarara. Los decks con 30 cartas rondarán los 10 €.

no se si sera verdad pero ojala que lo sea por que como no lo sea y tengamos que segir esperando otra semana en fin..

aunque yo dudo mucho de que salon del manga de barna podramos comprar cartas :(

Aunque no pones fuente supongo que lo has sacado de Ecetia. Más concretamente de la review que le hice a Eye of Judgment. Y la información de que las presentarían en el Salón la saque de este mismo foro, aunque veo que ahora la cosa está en el aire. Así que tampoco te lo tomes como una confirmación de Sony xD
bueno pues el salon del manga ta abierto hace una hora pero los que estan alli no podran postear y los que no estan no saben si hay...

asi que abra que esperar xD
Bueno,pues mañana voy a por mi The Eye Of Judgmente,79€ con su cam claro jejeje.

saludetes...............
Hola a todos soy nuevo en este foro a la hora de postear aunque suelos leer los post amenudo, escribo esto por que tengo una duda, resulta que en el sobre de 8 cartas que viene con el juego me he encontrado una carta mu estraña resulta que solo aparece un fondo de fuego, ni txto ni criatura, ni costes de activacion ni de invocacion, pero el sistema la reconoce como la "Guardiana Hilda"
me da que es una carta defectuosa ¿que opinais?
WarlockNMT escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro a la hora de postear aunque suelos leer los post amenudo, escribo esto por que tengo una duda, resulta que en el sobre de 8 cartas que viene con el juego me he encontrado una carta mu estraña resulta que solo aparece un fondo de fuego, ni txto ni criatura, ni costes de activacion ni de invocacion, pero el sistema la reconoce como la "Guardiana Hilda"

Que va no está defectuosa, al contrario son cartas ultra-raras y en las tiendas online que venden cartas son las más caras. [oki]
WarlockNMT escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro a la hora de postear aunque suelos leer los post amenudo, escribo esto por que tengo una duda, resulta que en el sobre de 8 cartas que viene con el juego me he encontrado una carta mu estraña resulta que solo aparece un fondo de fuego, ni txto ni criatura, ni costes de activacion ni de invocacion, pero el sistema la reconoce como la "Guardiana Hilda"

Es una carta phantom, no? y para saber sus caracteristicas tienes que verlo en el juego, cuando estes jugando una partida o en la opción de perfil de las cartas.
Siawnhy escribió:Hola amigos, hace poco que he descubierto este novedoso sistema para jugar a las cartas. Mi pregunta es ¿cuanto os habeis gastado para poder jugar en condiciones solo a este juego?

Es que si no sale muy caro me lo piyo.

Pues el juego q aki en españa son 99€ y luego ya la conexion q tengo 3 mb de telefonica saludos.
Que es eso de las cartas phantom? por que es dificil jugar con ella si no te sabes de memoria las habilidades y los costes, por eso he pensado que es defectuosa le hvoy a hacert una foto para que la veais,
ya esta la foto pero no puedo responder ni meterle el adjunto si no respondeis antes
Las cartas phantom son cartas que no tienen texto, sólo dibujo y codigo y son ultra-raras.
La que dices ya la posteo aqui _LO_KO_ , que debe de ser la que tu dices.
Hombre , editar la carta que dentro de 10 min , la tienen todos los eolianos ya dando ostias en el online [tomaaa]
esta es la fotillo de la carta, la he visto tambien en una pagina fracesa asi que pa mi que es una cagada de imprenta, que se solucionara en una proxima serie, solo espero que no imprimieran muchas y que algun coleccionista friki page un paston por ella al gun dia de estos je je je X-D

Adjuntos

A este paso si que todo el mundo va a jugar con proxis... que lástima.
Debe ser la falta de costumbre, pero veo interminables las normas de este juego, por no decir que se me hace muy difícil.. quizás demasiado.
a ver a ver esa peaso de carta, joer que suerte algunos, a mi de las 8 solo una rara.
MENA1 escribió:Debe ser la falta de costumbre, pero veo interminables las normas de este juego, por no decir que se me hace muy difícil.. quizás demasiado.

En cuanto jueges un par de partidas contra la máquina todo empieza a cuadras, la verdad es que al final es fácil jugar y muy muy divertido...
redshock escribió:Bueno,pues mañana voy a por mi The Eye Of Judgmente,79€ con su cam claro jejeje.

saludetes...............

Donde lo has visto a ese precioooo??!! plisss [angelito]
Pos eso ya lo conseguí, mas vale tarde que nunca. Esta mu chulo aunque aun no me aclaro mu bien. Quien me quiera agregrar encantado. Mi nombre es Toti_app. Yo agregare gente de aqui tambien.
Online jugaré con cartas mías, no con fotocopias, que no tengo pero por si acaso.
Un saludo Toti
WarlockNMT escribió:esta es la fotillo de la carta, la he visto tambien en una pagina fracesa asi que pa mi que es una cagada de imprenta, que se solucionara en una proxima series

Que no es una cagada de imprenta... ¬¬

Esa carta se llama Phantom. Hay una de cada elemento. Y son las más caras y difíciles de conseguir. No es problema aprenderse lo que hace y su coste de invocación porque sólo puedes tener 1 en todo el mazo. Si tienes el Phantom de fuego no puedes también tener el Phantom de Biolito, por ejemplo, en un mismo mazo.

Para saber que es lo que hace, costes de activación, etc... no es necesario estar en una partida. En cuanto hayas registrado la carta te vas a editar baraja y ahí la tendrás en la biblioteca. Haces click sobre ella y pones mostrar información. Ahí verás sus características. Hilda es cojonuda aunque el mejor Phantom, en mi opinión, es el de biolito.

Por cierto, al postear el scan lo que has hecho es que cualquiera de eol que quiera pueda tener también la carta. Mola xD

Pero dá igual, porque de todas formas quien quiera encontrar scans los encontrará.

Un saludo
conejo_duracell escribió:
Donde lo has visto a ese precioooo??!! plisss [angelito]

No lo he visto en ningún lado,es que un amigo trabaja en el central de distribución de consolas y vídeo juegos aquí en Madrid.

Os caeríais de culo si vierais el enorme almacén que es(haber si un dia,puedo sacar una foto sin que me vean xD),super alto,con todas las consolas,todos los juegos y todos los periféricos disponibles.

Bueno,el caso es que como trabaja ahí,pues me hace un 20 o 30% de descuento,total,que me salen las cosas muy pero que muy bien de precio xDDDDDD.

salu2
Satancillo escribió:
Pues el juego q aki en españa son 99€ y luego ya la conexion q tengo 3 mb de telefonica saludos.

Y las cartas, ¿son caras?

Creo que por ahi he leido 4€ un sobre con 8 cartas. Calculo yo que para jugar en condiciones seran minimo un mazo de 40 (fijandome en magic ank tmpc he jugado mucho) o sea que:

40/8 = 5 sobres * 4€ = 20€ + 100€ del juego y el eye = 120€ minimo no?

Si esto es asi es un poco caro, pero tiene una pinta increible. ¿Se pueden comprar ya las cartas sin problemas? es que no he visto nada en las tiendas ank tampoco me he fijado.
Que putada, he estado un buen rato haciendo una copia de una carta ( a mano ) y no os podéis ni imaginar que me ha pasado.

Quería hacer la copia de la carta que Phil Harrison saca en el TGS del 2006 ( la del pato de goma [tadoramo] ) y tras estar un buen rato haciendo pruebas, buscando los videos del TGS06 y tratando de copiar la carta del vídeo a papel decido buscar sumilitudes con las cartas de mi baraja para calcar lo que coincida, ahora viene lo bueno, la carta Fortaleza de Hollyn es la carta del Pato de goma [jaja] y si no comprobad la carta del pato con vuestra carta de la Fortaleza de Hollyn.

http://www.gametrailers.com/player/10447.html?type=wmv

PERO YO QUIERO MI PATITO [mamaaaaa]
¿Alquien que haya estado en el Slaón del Manga puede confirmar si había sobres?
yo estado en salon del manga de barcelona

y por mucho que mirado no e visto ningun sitio los sobres incluso pregunte en varios sitios y nada

a lo mejor se me paso algun sitio pero por mucho que mire nada de nada :(
Carcharoth escribió:Que putada, he estado un buen rato haciendo una copia de una carta ( a mano ) y no os podéis ni imaginar que me ha pasado.

Quería hacer la copia de la carta que Phil Harrison saca en el TGS del 2006 ( la del pato de goma [tadoramo] ) y tras estar un buen rato haciendo pruebas, buscando los videos del TGS06 y tratando de copiar la carta del vídeo a papel decido buscar sumilitudes con las cartas de mi baraja para calcar lo que coincida, ahora viene lo bueno, la carta Fortaleza de Hollyn es la carta del Pato de goma [jaja] y si no comprobad la carta del pato con vuestra carta de la Fortaleza de Hollyn.

http://www.gametrailers.com/player/10447.html?type=wmv

PERO YO QUIERO MI PATITO [mamaaaaa]

Eso mismo lo hice yo el otro dia y colgué las fotos de todo el proceso.

Mira unas paginas más atras para verlo :)

EDIT :

[360º]NO HAY PATITO
Imagen

Parece que en EEUU tienen problemas más parecidos de lo que pensamos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas, me he pillado el juego hoy, y me han salido estas cartas, ¿donde puedo ver si son normales, raras ect..?
Las pongo aqui abajo.

Fortaleza Se Hollyn (tengo 3 )
Carro de Biolito
Golondrina Ninja
Enano de Hacha Gigante
Señor de Biolito Scion
Lluvia curativa (2)
Bandido Batracio
Mago de las Llamas
Asceta de las llamas
Asesino de Venoa (2)
Guarda imperial
Enano Volador
Sacerdotisa de Aluhja
Cubico Blanco
Niebla de Yuga
Goblins Gemelos (2)
Fiesta Sant Parmetica
Monolito de Tauro
Doncella Berserker (2)
Behemoth Triceptauro
Arquera Elfo (2)
Guarda de Tritonia (2)
Niebla cautivadora
Escupefuego del Averno (2)
Soldado de Verzar (2)
Dios de Sciondar
Griestas de Gohile
Niebla cautivadora

Fortaleza Se Hollyn (tengo 3 )
Carro de Biolito
Golondrina Ninja
Enano de Hacha Gigante
Señor de Biolito Scion
Lluvia curativa (2)
Bandido Batracio
Mago de las Llamas
Asceta de las llamas
Asesino de Venoa (2)
Guarda imperial
Enano Volador
Sacerdotisa de Aluhja
Cubico Blanco
Niebla de Yuga
Goblins Gemelos (2)
Fiesta Sant Parmetica
Monolito de Tauro
Doncella Berserker (2)
Behemoth Triceptauro
Arquera Elfo (2)
Guarda de Tritonia (2)
Niebla cautivadora
Escupefuego del Averno (2)
Soldado de Verzar (2)
Dios de Sciondar
Griestas de Gohile
Niebla cautivadora

Kojiro, la rareza de las cartas te la indica el color del rombo que hay en el dibujo.

rombo negro = común
rombo plata = poco frecuente
rombo platino = rara
rombo oro = ultra rara
sin rombo, dibujo ni stats = phantom

Te ha salido un buen booster ;)

Ahora a empaparte los videotutoriales y cuando te hayas curtido un poco con la cpu nos veremos por el online ;)

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Kojiro, la rareza de las cartas te la indica el color del rombo que hay en el dibujo.

rombo negro = común
rombo plata = poco frecuente
rombo platino = rara
rombo oro = ultra rara
sin rombo, dibujo ni stats = phantom

Te ha salido un buen booster ;)

Ahora a empaparte los videotutoriales y cuando te hayas curtido un poco con la cpu nos veremos por el online ;)

Un saludo

Gracias tio. Esta tarde practicare, mañana tu y la mamona de Mocolos me llamareis ¡¡Maestro!!! Muahahahah [sati]
redshock escribió:

No lo he visto en ningún lado,es que un amigo trabaja en el central de distribución de consolas y vídeo juegos aquí en Madrid.

Os caeríais de culo si vierais el enorme almacén que es(haber si un dia,puedo sacar una foto sin que me vean xD),super alto,con todas las consolas,todos los juegos y todos los periféricos disponibles.

Bueno,el caso es que como trabaja ahí,pues me hace un 20 o 30% de descuento,total,que me salen las cosas muy pero que muy bien de precio xDDDDDD.

salu2

Jode que envidiaaa!! [buuuaaaa]
buenas,a ver si a alguno mas le ha pasado algo así, estoy jugando con tra la cpu ahora mismo para aprender y todo eso,.
pues bueno,empieza un turno mio y en el tablero hay 4 invocaciones, por lo cuál, se rompe el bloqueo de invocación,pues en ese mismo turno mio, ataco con la carta de accion y mi personaje muere (lo sacrifico porque ese daño que causara me venía bien xD), pues bien,se vuelve a poner el bloqueo,pero me dejó invocar el tanque ese raro que no recuerdo como se llama, cuando se supone que conbloqueo no se puede :S (o solo afecta el bloqueo cuando no se trata de la casilla central de biolito?

algo raro a ver si alguno supiera responderme :)
un saludo!
DarKWateR escribió:buenas,a ver si a...
El bloqueo solo evita que pongas cartas con bloqueo en otras casillas elementales.
Por ejemplo: el Carro de Biolito y Monolito de Tauro solo los puedes poner en casillas de biolito si el bloqueo esta activado, una vez esta desactivado lo puedes poner donde quieras.
ah leñe,ya sabia yo que algo se me escapaba y ahora que caigo lo decían en el video de la guia dentro del juego!!! vaya memoria la mia :S

muchas gracias!

un saludo
Menudo curro me acabo de pegar...jeje

Las 110 cartas COPY USA ( recortadas y pintadas las flechas) + listado con todo los datos de cada una (con descripcion incluida).

Hasta que salgan los sobres por lo menos ya tengo una herramienta para crear mazos muy buena ( mejor 3 folios que llevarte la carpeta de cartas a cuesta )
Si, eso muy bien, a usar proxys y a joder el online
monos escribió:Si, eso muy bien, a usar proxys y a joder el online

Lo dices por las "2 cajas ENTERAS de sobres" que tengo reservadas ?¿
A bueno, eso no lo sabia xD
monos escribió:A bueno, eso no lo sabia xD

Hombre no pasa nada, pero lo que no se es por que algunos se empeñan en ver que las proxys son tan malas ( exceptuando que nos quedemos sin expansiones lo cual dudo ya que estan firmadas)... yo me los voy a comprar por coleccionismo.

Pero por que alguien que no se deje un pastón en sobres, no puede jugar al maximo nivel ?¿ pues sera mejor para el juego online que hayan mazos tan buenos en mayor cantidad.
la verdad que yo soy de los que se comprara sobres y si no me salen las que quiero ya las buscare en tiendas especializadas, pero lo de usar copias no lo veo mal por una sencilla razon.
con que solo una persona que juegue online use copias ya se ven afectadas todas las demas por ese supuesto "tramposo", pero la forma de igualar el marcador es que las personas que no compren sobres puedan luchar con ese o todos los demas en igualdad.
Ale ahi va eso y perdon por la parrafada......
bueno el tema en cuestion , pues ya probe el online es q no hay manera de saber si el otro individuo en cuestion tiene las cartas fotocopiadas, coloreadas, compradas... asi q si no hay manera pues q gane el mejor.. personalmente pense q se podia ver si el otro las usaba si si si no.. pero no hay manera.. asi q bueno q gane el mejor y alla cada uno con lo q haga.. personalmente yo me las ire comprando e intentando equilibrar la baraja lo mejor posible..

por cierto este viernes en teoria ya tenemos no? xD

edito: obviamente eso no quita que se le pierde la gracia al juego pues te pones las 30 mejores y ale ya tienes bastante menos posibilidades de perder... pero bueno alla cada uno como ya dije.
todo es muy relativo, hay cartas que son mejores o peores en relacion a la baraja contra la que se juega.
Yo estoy con ganas ya de poder comprar sobres, quiero conseguir un asceta de las llamas y un didi el iluminado (un traidor de los mares tb estaria bien).
Kurei escribió:todo es muy relativo, hay cartas que son mejores o peores en relacion a la baraja contra la que se juega.

No solo eso, sino que cada estilo de juego y estrategia genera diferentes mazos.

A mi me tocó "Calabozo de 10 Tiranos" en el sobre y me gusta mucho mas que "Fortaleza de Hollyn", porque la fortaleza te da 2 de protección a las criaturas adyacentes, pero el Calabozo te da uno de maná el final del turno, que me resulta muy util para mantener ataques constantes de mis criaturas mas débiles o para acumular para invocar a alguna mas potente, en mi baraja no tengo ninguna "Arquera Elfa" ( aun teniendo 3 ) porque no me siento agusto al no poder atacar cuerpo a cuerpo, en cambio tengo 3 "Escupefuego del Averno" ya que su cualidad de "Rapido" se adecua mas a mi estilo de juego.

Y así puedo comentarte unas cuantas cartas mas, cada uno tendrá sus preferidas, algunos tendrán muchas mágicas, otros 3 o 4 o ninguna...
al final hay fecha oficial de la salida de los sobres????

salu2
lo de las copias, lo mismo me va a dar jugar contra un tio con copias que contra alguien que tenga un mazo cojonudo de originales, yo no me voy a volver loco comprando cartas, porque es un sacaeuros del quince, deberian haber dado mas cartas con los putos 100 euros del juego, y luego en expansiones sacar mazos nuevos, pero asi no lo hace justo porque no todo el mundo tiene el dinero necesario para hacerse un mazo potente, al fin y al cabo es lo mismo uno con un mazo pagado que copiado, los que no hagamos copias ni gastemos el dineral vamos a estar igual de jodidos, la "putada" de este juego es precisamente que no hay igualdad, ya que en este juego la diferencia la marca el dinero, y TODOS deberiamos poder jugar al mismo nivel con esos 100 euros.
y lo que con mucho mas me jode de este juego es la ausencia de un modo historia, no se que coño les hubiese costado hacerse un modo historia para poder ir haciendo batallas con la maquina en vez de encuentros aislados, esa es la GRAN putada y no las copias

por ultimo, por fin tras 3 dias gane a la maquina en normal xD no se, debio de ser al intento 12 o asi :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911