Instvan escribió:chester
yo fui ayer al salon del manga y no tenian nada
esta tarde me ido al triangulo frikie en arco del triunfo
y me pasado primero por black lotus tienda especializada en juegos magic bueno ellos no lo tenian y no tenian muy seguro si les llegaria
supongo que black lotus se centra en magic en su malloria
luego e ido a norma games ya que vi el juego en escaparate y esta al lado les pregunte y me dijeron que fuera a norma comics ya que si les habia llegado lo tendrian alli
asi que sali de norma games y entre en norma comics
entro y veo a un conocido que no sabia que currara alli asi que le saludo ya que hacia tiempo que no lo veia
le pregunto y me dice que si que el se encarga de los pedidos de cartas y demas y que a pedido sobres y mazos de eye of judgment
acto segido mira en el ordenador y me comenta que hasta el proximo viernes no les llegara pero que fijo lo tendrian para ese viernes
y aqui se acaba mi odisea buscando cartas
Muchas Gracias por la información, se agradece, solo espero que lleguen el viernes a toda españa, porque fijo que aqui en el norte, llegan con retraso como el juego...
Hoy he impreso proxys para ir probando mazos y eso, y la verdad es que no es lo mismo, me reconoce la mayoria, pero hay partes del campo en las que no me las reconoce, y luego es bastante habitual que me salga un mensaje, cuando quiero usar una carta que dice:
' No puedes hacer varias acciones a la vez' o algo asi... y eso que solo estoy invocando una criatura... menudo rollo, quiero sobres ya!!.
Salu2!!
P.d: Jori, no tengo ni idea de cuales pueden ser los problemas de conexion, pero hoy llevo todo el dia igual que tu, no me puedo conectar, y cuando lo consigo me echa...