[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Ya hay en barcelona¿?
a ver si alguien puede decir si ya ha visto los sobres o barajas a la venta, que en los game parece que no saben cuando les llega.
Yo mirare en el corte ingles a ver, pero dudo que sepan siquiera que es eso.
Por lo que he leido en el foro oficial del juego un forero tiene un mail de una tienda donde dice que los recibe el dia 8 de Noviembre asi que nos tocará esperar un poco mas para variar. Un saludo.
joder me estais picando cabroncetes al final me gasto los 100€ ya veras... YA VERAS!!!!! que me echan de casa xddd

Saludos...
EDITO: ALONSO ES LIBRE!! (perdon por el offtopic jejeje)
bueno que hoy no an salido a a la venta ni en barcelona ni en ningun sitio

esto es una mierda asi de claro

se dice que para el 8 de novienbre pero yo ya lo dudo llegara en 8 de novienbre y nada me da a mi que tardaremos en ver los sobres a la venta aqui :(
En media Markt saben que las tendrán, pero no saben cuando ya que ni las han pedido todavía.

En los Game que he preguntado tres cuartas de lo mismo...

Va para largo lo de las cartitas...para colmo en uno de los game a los que voy me dicen que si no sabia que me las podía hacer yo mismo [plas] , en fin....

Un saludo!!!
no si como siga asi aqui ni salen como tenemos fama los españoles de piratas dira mm para que vamos a sacarlas si ya las tendran todas copiadas

pues me niego a jugar con cutres copias de papel y cartulina joder que quedan horribles XD
Yo en el game q llame me dijeron q alomejor el lunes los tenian, saludos.
yo me se de mas de uno que ya tiene todas las cartas de la coleccion imprimidas en color, con calidad, platificadas y con fundas, ahora di que son proxys jugando por internet, y todo esto gracias a no sacar los sobres el dia del lanzamiento del juego, segun me dice xD.
En la página de play.com han cambiado la fecha de lanzamiento de sobres y mazos de hoy al 9 de noviembre.

Es de impresentables el que hayan adelantado tanto la salida del juego respecto a las cartas...en fin...

X cierto, si los de play.com que son gente bastante seria no los tienen hasta el 9, dudo bastante que nadie los tengamos antes...

Un saludo y a esperar...
Hombre, aquí no tiene porque coincidir la fecha porque las distribulle Devir. Pero vamos, dudo mucho que llegen antes aquí traducidas que en inglés, pero bueno...
Radixx escribió:joder me estais picando cabroncetes al final me gasto los 100€ ya veras... YA VERAS!!!!! que me echan de casa xddd

Saludos...
EDITO: ALONSO ES LIBRE!! (perdon por el offtopic jejeje)
Si te gustan los juegos de cartas tipo Magic, ... no dudes un segundo en pillarlo.

Aparte:
Sobre las copias, se que yo las voy a tener todas, todas copiadas, pero las copias serán para entrenar y para jugar con mis colegas en modo local, online solo oficiales ( no es cachondeo, lo digo de verdad ).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo mi ID. kojirosasaki
Ayer me pegue un vicio de 6 horas X-D Estoy jugando con las cartas que me traia el juego, paso de Proxy. Un saludete.
Ami me interesan las cartas, con q viera el dibujo los costes y las letras y q se en español me vale, algien las tiene en español si eso me la recortais, q ademas io paso de estar imprimiendo 110 cartas, saludos.
pues yo acabo de provar de hacer un scan de una carta la e imprimido i no me la lee ni patras, y esta calcada a la original, seguro que funciona esto de las copias?

un saludo
jack daniel's escribió:pues yo acabo de provar de hacer un scan de una carta la e imprimido i no me la lee ni patras, y esta calcada a la original, seguro que funciona esto de las copias?

un saludo

Segurísimo xD

Prueba a repintar los triángulos verdes con un subrayador de esos verde fosforescente y nos cuentas...

Un saludo
Chester escribió:Segurísimo xD

Prueba a repintar los triángulos verdes con un subrayador de esos verde fosforescente y nos cuentas...

Un saludo

uaaaala es cierto lo e subrrayado y a la primera muchas gracias, que dios te lo pague.

un saludo
Satancillo escribió:Ami me interesan las cartas, con q viera el dibujo los costes y las letras y q se en español me vale, algien las tiene en español si eso me la recortais, q ademas io paso de estar imprimiendo 110 cartas, saludos.

Osti macho, mira que como no has puesto ningun emoticon llevo aqui 10 minutos pensando en si ese comentario lo habias dicho ironicamente o si de verdad pedias que alguien te imprimiese las proxys y te las recortara... ¬_¬ [tomaaa] [looco]
que raro, hoy nose me conecta para exar partidas, estamos en la sala de espera y da error de noseq y se sale xD y no ma pasao en ningun dia desde q lo tengo Oooh Oooh Oooh

A alguyien le esta pasandoe esto?

otra cosa, os pide una actualizacion el game? que trae? [hallow]
conejo_duracell escribió:
Osti macho, mira que como no has puesto ningun emoticon llevo aqui 10 minutos pensando en si ese comentario lo habias dicho ironicamente o si de verdad pedias que alguien te imprimiese las proxys y te las recortara... ¬_¬ [tomaaa] [looco]

Va en serio, kiero saber lo q hacen cada carta y costes y demas, para si pensar en estrategias y asi alomejor pienso q mazo pillarme aunq al final me pillare todos jejejeje, saludos.
Nadie de Barna ha visto sobres en ningún lado? tampoco en el salón del Manga?
Alguien tiene problemas de desconexion?

Como se soluciona?
Mmm, en Valencia acabo de llegar y nada, no hay sobre,s y los de la tienda dicen que no tienen fecha fija de entrada... asi que a saber, me pasaré la semana que viene a ver...
chester

yo fui ayer al salon del manga y no tenian nada

esta tarde me ido al triangulo frikie en arco del triunfo

y me pasado primero por black lotus tienda especializada en juegos magic bueno ellos no lo tenian y no tenian muy seguro si les llegaria

supongo que black lotus se centra en magic en su malloria

luego e ido a norma games ya que vi el juego en escaparate y esta al lado les pregunte y me dijeron que fuera a norma comics ya que si les habia llegado lo tendrian alli

asi que sali de norma games y entre en norma comics

entro y veo a un conocido que no sabia que currara alli asi que le saludo ya que hacia tiempo que no lo veia

le pregunto y me dice que si que el se encarga de los pedidos de cartas y demas y que a pedido sobres y mazos de eye of judgment

acto segido mira en el ordenador y me comenta que hasta el proximo viernes no les llegara pero que fijo lo tendrian para ese viernes :(

y aqui se acaba mi odisea buscando cartas XD
Instvan escribió:chester

yo fui ayer al salon del manga y no tenian nada

esta tarde me ido al triangulo frikie en arco del triunfo

y me pasado primero por black lotus tienda especializada en juegos magic bueno ellos no lo tenian y no tenian muy seguro si les llegaria

supongo que black lotus se centra en magic en su malloria

luego e ido a norma games ya que vi el juego en escaparate y esta al lado les pregunte y me dijeron que fuera a norma comics ya que si les habia llegado lo tendrian alli

asi que sali de norma games y entre en norma comics

entro y veo a un conocido que no sabia que currara alli asi que le saludo ya que hacia tiempo que no lo veia

le pregunto y me dice que si que el se encarga de los pedidos de cartas y demas y que a pedido sobres y mazos de eye of judgment

acto segido mira en el ordenador y me comenta que hasta el proximo viernes no les llegara pero que fijo lo tendrian para ese viernes :(

y aqui se acaba mi odisea buscando cartas XD

Muchas Gracias por la información, se agradece, solo espero que lleguen el viernes a toda españa, porque fijo que aqui en el norte, llegan con retraso como el juego... [buaaj]

Hoy he impreso proxys para ir probando mazos y eso, y la verdad es que no es lo mismo, me reconoce la mayoria, pero hay partes del campo en las que no me las reconoce, y luego es bastante habitual que me salga un mensaje, cuando quiero usar una carta que dice:

' No puedes hacer varias acciones a la vez' o algo asi... y eso que solo estoy invocando una criatura... menudo rollo, quiero sobres ya!!.

Salu2!!

P.d: Jori, no tengo ni idea de cuales pueden ser los problemas de conexion, pero hoy llevo todo el dia igual que tu, no me puedo conectar, y cuando lo consigo me echa...
Instvan escribió:chester

Muchas gracias por la info. Me parece lamentable que aun tengamos que esperar 1 semana más a las cartas.

Una duda: ¿Vosotros cuantos conjuros os habeis puesto en el mazo?

Es que yo ahora tengo 9 y no sé si se me ha ido algo la pinza. Hasta ayer tenía 7 pero siempre iba demasiado justo de maná así que he añadido un par que me pueden ayudar en este aspecto como Altar de Ghoglie.

Un saludo
Jori escribió:Alguien tiene problemas de desconexion?

Como se soluciona?
A mi me esta dando graves problemas, he ganado 2 o 3 duelos y solo he participado en 1 que tampoco pude terminar cawento, sumando honor por la cara [comor?].

Si se necesita abrir un puerto especifico para EOJ que alguien lo diga por favor.
Lo que mas me molesta es que he jugado una partida online pero aparte de esa todas las demás terminan en desconexión si hubiese fallado siempre vale, pero si ha funcionado una vez es que se supone que funciona bien ¿no?
este juego me a vuelto a recordar mi epoca en parvulos con pinta,recorta y colorea [qmparto] (en este caso imprime,recorta y colorea)

pero solo para offline que nadie me lance los perros,un saludo
alguien lo ha comprado en play asia? lo envian? algun sitio barato pa comprarlo?

GRACIAS!
Buenas, alguna web donde vengan la descripción de cada carta? es que en la de la web oficial solo vienen los nombres maná y tal.
Fijo que alguen la ha puesto pero como es un post tan largo :P
Gracias.
Ya tengo mi EOJ [plas]

Imagen

Mi ID PSN : redshockx

Mi ID en los juegos : redshock

saludetes :-p
Felicidades redshock

Acabo de ganar a un Ingles o Americano ( su idioma en el perfil era ingles, tenia desactivado el chat y ni siquiera he podido felicitarle
[agggtt]).

Me ha costado horrores, en un punto de la parida ha tenido que sacrificar una criatura XD, para eliminar mi "CHECK" solo podía usar tu Carro Biolito, pero mataría a una criatura suya en el proceso eliminando su propio "CHECK"
[chulito] , al final el tema se resolvió IN EXTREMIS, en los 4 últimos turnos yo no tenia cartas en la mano y debía subsistir son las que sacaba en cada turno, finalmente una Arquera Elfa emplazada en el centro del mapa me otorgó la victoria ( una carta tipo Escupefuego Del Averno o Enano Volador habria supuesto mi derrota ya que habría desencadenado el contra ataque de un Carro Biolito o un Guarda De Tritonia ).

Esta victoria me ha sabido muy bien porque me la he ganado a pulso, supongo que el otro jugador no estará demasiado deprimido ya que yo estaba contra las cuerdas [+risas] .

Si esta partida fuera de Yugi O en lugar de EOJ podría decirse que he usado "El Corazón De Las Cartas" [sonrisa]

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE JUEGAZO, la sensación de tensión es comparable con llevar al bandera en Somerset en Resistance
Carcharoth escribió:Felicidades redshock

Gracias friend,mañana lo probare con detenimeinto,la verdad es que esta de lujazo.

Para los users de la Eye Toy,hay un juego en el store,llamado Trials Of Topoq,que esta muy guapo también,tipo Balance(el juego ese de PC que tienes que llevar una bola a su destino por callejones y estructuras en el cielo,con trampas,si fallas,caes al vacio) se sale,me mola un huevo,unos 3€............. [toctoc] .

salu2
largoxl1 está baneado por "insultos"
al final me vais hacer pillarmele copon
joerrrr estoy deseando pillarme este juego, me encanta yugioh y este juego me parece increible, pero no puedo permitirme gastarme 100 euracos despues de haberme gastao 1200€ en play+tele...

creeis ke habra alguna rebaja proximamente?navidades o asi?se sabe algo?

Carcharoth escribió:Si esta partida fuera de Yugi O en lugar de EOJ podría decirse que he usado "El Corazón De Las Cartas" smile_[sonrisa]

jajajaj ke bueno [qmparto]
redshock escribió:
Para los users de la Eye Toy,hay un juego en el store,llamado Trials Of Topoq,que esta muy guapo también,tipo Balance(el juego ese de PC que tienes que llevar una bola a su destino por callejones y estructuras en el cielo,con trampas,si fallas,caes al vacio) se sale,me mola un huevo,unos 3€............. [toctoc] .

Agregame , friend y nos echamos unos cartazos (no valen afiladas ni escaneadas [jaja] )

El juego que comentas es un poco mas caro , ... pero segun comentas ,parece que merece la pena.

TEoJ me ha sorprendido , me he puesto un rato a probarlo , y cuando me he dado cuenta llevaba 2 horas enganchado jugando (moneando , mas bien ... a ver si mañana con mas tiempo me leo bien las caracteristicas de las cartas , las instrucciones y tal)

Y esos sobres ya se echan en falta [babas] a ver si la semana que viene empiezan a aparecer! Cuando los veais por algun sitio , avisad! :-p

.XaludoX.
Carcharoth escribió:Si esta partida fuera de Yugi O en lugar de EOJ podría decirse que he usado "El Corazón De Las Cartas" [sonrisa]

POR DIOOOOOOOOOOOOOS.... que konami oiga tus palabras....
Chester escribió:
Una duda: ¿Vosotros cuantos conjuros os habeis puesto en el mazo?

Es que yo ahora tengo 9 y no sé si se me ha ido algo la pinza. Hasta ayer tenía 7 pero siempre iba demasiado justo de maná así que he añadido un par que me pueden ayudar en este aspecto como Altar de Ghoglie.

Un saludo

A ver, yo en la mia tengo 7 y entre ellos no esta el Altar de Ghoglie ese que comentas (creo q me lo utilizaron y lo que hace es darte a ti mana y tb al contrario ¿no? o esa es la que se lo roba al contrario ?¿?¿). Yo al principio incluso tenia menos, pero he visto que las Grietas de Ghoglie te sacan de mas de un apuro, al igual que las Nieblas Cautivadoras.

¿Sabeis si hay alguna carta para "sacrificar" un bicho de los tuyos que esté en el tablero? Lo digo más que nada pq ya he jugado contra dos que creo que hubieran deseado tener una carta de ese tipo para acabar con su "payés" (licantropo) no convertido... y es que esa carta si no se te convierte se transforma en un puto lastre para toda la partida para el que la ha hechado a la minima que el contrario juegue con puteria XDDDD sólo puede hacer daño si le meten una Bandera de Will y ya está, yo en las dos partidas que me la han hechado y no se ha convertido lo he usado como "casilla comodin" encarando mis cartas para que no la mataran ni le hicieran contraataque [angelito]

Saludos
Bueno gente al final me pille el juego (me habeis picado xddd) la verdad que es una pasada pero es complicado de cojoooones... Solo gano a la maquina si tengo todo mi mazo en la mano y elijo carta xddd pero na que ire mejorando xddd

x cierto para sacrificar una criatura que tengo que hacer xq quiero usar el cubito blanco y no se como coño se sacrifica xddd?¿?¿

enga un saludo y los que me querais agregar mi ID en la firma ;)

A cuidarse...
DarK-LaMoS escribió:
POR DIOOOOOOOOOOOOOS.... que konami oiga tus palabras....

Si ven que este juego tiene exito fijo que se animan a sacarlo [looco]
Radixx escribió:
x cierto para sacrificar una criatura que tengo que hacer xq quiero usar el cubito blanco y no se como coño se sacrifica xddd?¿?¿

enga un saludo y los que me querais agregar mi ID en la firma ;)

A cuidarse...

Una vez has tirado el Cubito en el tablero, al siguiente turno tienes que tirar encima de el la carta del bicho que quieres invocar. Una vez esta invocado retiras la carta del cubico, y sigues con tu turno.

Saludos
Por fin me lo he comprado por 72€ [Ooooo] a ver si me agregáis para echar unas partidillas online...

PD:hay una lista de los que lo tienen de aquí?
Rhapsody escribió:
Una vez has tirado el Cubito en el tablero, al siguiente turno tienes que tirar encima de el la carta del bicho que quieres invocar. Una vez esta invocado retiras la carta del cubico, y sigues con tu turno.

Saludos

Mil gracias Rhapsody ;)
Alguien tiene la version USA del juego?

Sabeis si los que tengan la version USA podran jugar con los de la version española?

gracias ^^
dsadrian escribió:Por fin me lo he comprado por 72€ [Ooooo] a ver si me agregáis para echar unas partidillas online...

PD:hay una lista de los que lo tienen de aquí?

Puedes contar donde?????? ein? [jaja] ein?

Yo estoy intentando comprarlo en GameStop.com junto con unos boosters pero siempre me da este error:
We could not complete your order because of incomplete or incorrect billing address and/or credit card information. Please double-check that your name, phone number, address, credit card number and expiration date match your credit card issuing bank records. If you feel you have been given this message in error please contact our Customer Service Department.

He comprobado 500 veces todos mis datos y estan bien. Son los mismos que uso para comprar en otras tiendas USA y no hay problema.

A alguien le ha pasado esto?
Saludos
Dexyuzs escribió:Alguien tiene la version USA del juego?

Sabeis si los que tengan la version USA podran jugar con los de la version española?

gracias ^^

Si decimos q jugamos con los de usa y japon no creo q alla problema, ql os juegos son multiregion, los blue ray de pelis ia no se, pero los juegos sin problema, saludos.
Satancillo escribió:
Si decimos q jugamos con los de usa y japon no creo q alla problema, ql os juegos son multiregion, los blue ray de pelis ia no se, pero los juegos sin problema, saludos.

Bueno, creo que eso debe depender del juego. Yo cuando me compre el mortal combat solo me enganchaba con server USA y el lag era terrible...

Que los juegos sean region free, no quiere decir que no vengan con el server grabado a fuego y que SONY decida hacer server regionales.

Por eso preguntamos que si estais jugando con gente en USA....
gonso75 escribió:Puedes contar donde?????? ein? [jaja] ein?

Yo estoy intentando comprarlo en GameStop.com junto con unos boosters pero siempre me da este error:
We could not complete your order because of incomplete or incorrect billing address and/or credit card information. Please double-check that your name, phone number, address, credit card number and expiration date match your credit card issuing bank records. If you feel you have been given this message in error please contact our Customer Service Department.

He comprobado 500 veces todos mis datos y estan bien. Son los mismos que uso para comprar en otras tiendas USA y no hay problema.

A alguien le ha pasado esto?
Saludos

Yo lo he comprado en Andorra en una tienda llamada florència
Pues bueno, otro más que se ha pillado el dichoso jueguecito con la PlaystationEye, así que cuando queráis podéis machacarme online (no me entero mucho con el juego aún xD)

Me lo he pillado por 79,90 euritos así que tampoco me ha dolido mucho el bolsillo esta vez. Lo he comprado en Alcampo La Laguna en Tenerife, y también está al mismo precio en la tienda Game en La Orotava (C.C. La Villa en La Orotava) y a 83 euros en Alcampo La Orotava (en Tenerife, claro). Así que animo al resto de chicharreros a que se lo pillen.

Salu2
Aver si me entero, en Alcampo esta a 79€, pero en todos los Alcampo de España??

confirmarmelo y si es asi voy a por el YA

saludos!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11