[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#3)

17, 8, 9, 10, 11
owen10 escribió:Aver si me entero, en Alcampo esta a 79€, pero en todos los Alcampo de España??

confirmarmelo y si es asi voy a por el YA

saludos!!!

Yo estuve ayer en el Alcampo de Sevilla y no tenian el juego...
Gente me estan pasando cosas incomprensibles y ya me estoy empezando a cabrear...

Cuando estoy a punto de ganar a la puta CPU resulta que saca una planta del sueño y me ataca!!! pero si pone que quita 0 en la "espadita" como cojones me quita 1 punto de daño!!!?¿?¿

Y segundo como es posible que saco al dios sciondar consigo tener los 5 puntos d emana y me dice que no puede atacar xq mana insuficiente!!! pero si pide 5!!!!!!!!!

Espero podais explicarme esto xq casi le crujo la mesa xddd

Saludos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Radixx escribió:Gente me estan pasando cosas incomprensibles y ya me estoy empezando a cabrear...

Cuando estoy a punto de ganar a la puta CPU resulta que saca una planta del sueño y me ataca!!! pero si pone que quita 0 en la "espadita" como cojones me quita 1 punto de daño!!!?¿?¿

Y segundo como es posible que saco al dios sciondar consigo tener los 5 puntos d emana y me dice que no puede atacar xq mana insuficiente!!! pero si pide 5!!!!!!!!!

Saludos...

A mi el otro dia me hizo una perla al descartar una carta, ¿el problema? La camara y la jodida luz, nada mas. Pero lo que comentas ya es mas jodido :p
vaya, me acabo de dar cuenta que no se como se juega con un amigo online, alguien sabe como ? No veo la opción por ningún lado...
que alguien lo confirme plis!

lo de alcampoo
Radixx escribió:

Mmmm , invocarlo son 9 de maná ... A ver si te entiendo : ¿lo tenías ya invocado en el tablero y cuando has acumulado 5 de maná has usado la carta de acción y te decía eso?

¿habías usado algun dios antes? (por lo de la restricción de raza)
Otra cosa que no entiendo no se supone que la fortaleza de hallyn "ATACAAAAAAAAAA" xq cojones cuando la coloco no ataca este juego es una rallada mu seria xddd

EDITO: Kojikabuto creo q no tengo ningun dios en mi baraja y heroes tampoco....
Radixx escribió: Kojikabuto creo q no tengo ningun dios en mi baraja y heroes tampoco....

Pero ...a ver , al dios lo tenía en tu mano o en el tablero ya colocado de antes?

Si lo tenias en tu mano necesitas 9 , si ya estaba en el tablero 5
Radixx escribió:Gente me estan pasando cosas incomprensibles y ya me estoy empezando a cabrear...

Saludos...

En cuanto a lo primero creo que incluso los bichos con 0 de daño tienen una pequeñísima opción de causar daño. Yo tengo el mosquito de biolito y también causé 1 de daño en 1 ocasión.

En cuanto a lo segundo. Has colocado el Dios de Sciondar en un campo que NO sea el central? Si no está pegado a una pared creo que no ataca. Ningún Dios. Si te fijas en el dibujo del cuadrao aparece pegado a una pared. También recordar que si se coloca sobre un campo de biolito palma instatáneamente.

Radixx escribió:Otra cosa que no entiendo no se supone que la fortaleza de hallyn "ATACAAAAAAAAAA" xq cojones cuando la coloco no ataca este juego es una rallada mu seria xddd

Eso si es cierto y es un error de la carta. La fortaleza NO ataca al invocarla.

Un saludo
Ok os cuento el dios lo tenia en la esquina inferior IZQ!! le di y no ataco puede tener algo que ver que el tenga al heroe latoss danzando por el tablero tocandome los...

Y chester gracias por lo de la torre que e sun error de la carta xq mi rallada ya era MAXIMA jajajaja
Radixx escribió:Ok os cuento el dios lo tenia en la esquina inferior IZQ!! le di y no ataco puede tener algo que ver que el tenga al heroe latoss danzando por el tablero tocandome los...

Otra cosa, si lo has invocado usando el cubico tampoco ataca en el primer turno.

Un saludo

edito: me he quedado pensando en los bichos que causan 0 de daño. Probáblemente causen daño cuando atacan al punto débil de la criatura objetivo (normálmente por la espalda). Ya que al atacar al punto débil se suma 1 al daño. Luego 0 + 1 = 1 xDD

Segúramente cuando mi mosquito causó 1 de daño fué porque lo invoqué a la espalda de una criatura.

Un saludo
Chester escribió:Otra cosa, si lo has invocado usando el cubico tampoco ataca en el primer turno.

Un saludo

Pasaron 4 turnos hasta q ataque...

Y otra cosa este juego es trampa!!! como es posible que use a "asesino Venoa" tengo 3 de mana dicha tarjeta ya esta en el tapete me dispongo a atacar con lo que me consume "2" de mana pues no la maquina decide que no gano y me consume 3 de mana xqqqqq le sale del ojete... con lo consiguiente no pude invocar a una criatura de 1 de mana y ganar la partida!!!!!

GRRRRRR

Saludos...
Radixx escribió:
Pasaron 4 turnos hasta q ataque...

Y otra cosa este juego es trampa!!! como es posible que use a "asesino Venoa" tengo 3 de mana dicha tarjeta ya esta en el tapete me dispongo a atacar con lo que me consume "2" de mana pues no la maquina decide que no gano y me consume 3 de mana xqqqqq le sale del ojete... con lo consiguiente no pude invocar a una criatura de 1 de mana y ganar la partida!!!!!

GRRRRRR

Saludos...

La planta esa de la que has hablado antes suma 1 de maná al coste de activación de las criaturas enemigas que estén alrededor. No estaría por ahí cerca del Asesino de Venoa? ;)

Un saludo
Chester escribió:La planta esa de la que has hablado antes suma 1 de maná al coste de activación de las criaturas enemigas que estén alrededor. No estaría por ahí cerca del Asesino de Venoa? ;)

Un saludo

Vale es a la que ataque jejeje Gracias por calmar mis iras chester jajajaja

Saludos...
Joer ... no sé porqué me pongo dar consejos siendo un puto NooB en este juego . [+risas]

Vaya máquina el amigo Chester! [bye]

Leches ! hay que tener mas cosas en cuenta a la hora de soltar una carta que antes de el lanzamiento del challenger !

Me encanta [risita]

.XaludoX.
Ostia me acabo de dar cuenta de que los Cúbicos de colores solo pueden utilizarse para invocar criaturas del mismo elemento que el Cúbico!!!

Os acordais que estubimos hablando de que si era mejor el cubico amarillo (que me tocó a mi en el booster) o el blanco?

Pues nada.. definitivamente el mejor cúbico es el blanco.... aunque bueno.... tampoco estan mal los otros...
Jori escribió:Ostia me acabo de dar cuenta de que los Cúbicos de colores solo pueden utilizarse para invocar criaturas del mismo elemento que el Cúbico!!!

Os acordais que estubimos hablando de que si era mejor el cubico amarillo (que me tocó a mi en el booster) o el blanco?

Pues nada.. definitivamente el mejor cúbico es el blanco.... aunque bueno.... tampoco estan mal los otros...

si, con el cubico blanco puedes inocar del elemnto que sea pero los otros cubicos al ponerlo en su elemento obtieben mas ps [chiu] asi k kada uno decida cual le conviene xd

a vosotros oss pilla la eye todos los campos?ami las eskinas no pilla las cartas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos bueno, aki otro que se une con el juego en manos XDXD
aun apenas se jugar pero no parece muy dificil y con un pocod e cabeza se pueden hacer grandes partidas

en cuanto al tema online, no me dejaba hacer partidas personalizadas, pero las de clasificicaion he hecho una y todo perfecto, solo que el otro me ha metido una buena tunda y ha sacado una especie de guerreo subido a un drgaon de agua con 10 de vida y 5 de atake xDxD

si a alguien me interesa mi ID, es Krystyan

PD: que configuracion de camara me recomendais segun el dia y la noche y eso? xD
gracias
Yo tengo la carta del dragon esa, me toco en el booster, es el dragon del mar voz, y gana 1 de ataque por cada onstruo de agua en el campo, tiene 5 de normal, y solo 4 de activacion y 7 de invocacion, es una maquina
en cada juego salen cartas distintas???
foxiu escribió:
si, con el cubico blanco puedes inocar del elemnto que sea pero los otros cubicos al ponerlo en su elemento obtieben mas ps [chiu] asi k kada uno decida cual le conviene xd

a vosotros oss pilla la eye todos los campos?ami las eskinas no pilla las cartas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No pongas la iluminacion automacia... ponte en la configuracón de la camara en el juego y mirate los valores a ver que te conviene mas... si luz calida, blanca o lo que sea... es lo mejor.

evilcloud88 escribió:en cada juego salen cartas distintas???

En el juego viene una baraja que es la misma para todo el mundo.
Pero tambien te viene un sobre de 8 cartas.. que ahí si que a cada uno le salen cartas diferentes...

Saludos! ;)
hola! vuelvo a preguntar... alguien lo ha comprado en play asia o por internet en algun sitio baratillo?

GRACIAS!
Todavía no he jugado online ...

Y me corroen unas dudas:

Como sabes que el contrario está siguendo las normas?

es decir que tiene su baraja con sólo 30 cartas , que son originales , que no las elige a su bola en vez de cogerlas aleatoriamente por haber barajado ...

. . .

¿?

Me apetece empezar a jugar online ... pero cumpliendo las reglas , pero si no hay algún tipo de control pues mejor me ahorro mosqueos.

Otra cosa: ¿Puedes hablar durante la partida? ¿con el mismo micro de PsEye ? o necesitas un micro extra?

.XaludoX.
tienes que registrar tus 30 cartas para jugar online y la maquia te va dando carta de esas 30.

Puedes hablar por la eye, pero me a mi me gusta mas utilizar el inalambrico, escuchio mejor aunque una vez dentro del juego puedes elegir por el pereiferico que quieras hablar.

Saludos
TAIRON escribió:...

Gracias!

Es una muy buena solución.

Tienes que presentar las cartas a la cámara y posarlas en el tablero cuando la elige aleatoriamente la máquina o no es necesario ... es decir , se usa la PsEye realmente online?

.XaludoX.
Lo me jor es que vallas a editar baraja, edites la baraja que quieras con las cartas que te gusten mas y te vallas al online.

Si hay que ponerlas en el tablero como si jugaras con un amigo, pero sin ver las suyas en tu tablero.

Saludos y lo dicho, lo mejor es ir probando dentro del juego [666] [666]

Saludos
TAIRON escribió:Lo me jor es que vallas a editar baraja, edites la baraja que quieras con las cartas que te gusten mas y te vallas al online.

Si hay que ponerlas en el tablero como si jugaras con un amigo, pero sin ver las suyas en tu tablero.

Saludos y lo dicho, lo mejor es ir probando dentro del juego [666] [666]

Saludos

Thanks friend por resolverme rápidamente las dudas [beer]

pues vamos al lío ... aunque me parece que (de momento) voy a recibir mas que una estera cuando salga online!

[agggtt]
Buenas!
Me acaban de regalar el juego, asi que si alguien quiere agregarme y echar alguna partidilla algun dia ya sabeis!

Salu2!
TAIRON escribió:Si hay que ponerlas en el tablero como si jugaras con un amigo, pero sin ver las suyas en tu tablero.

Entonces ... no ves como las posa el contrario , osea que puede ser un bonito folio escaneado lo que esté presentando a la cámara , no?

Amigo Ryoohki , luego te agrego , que pareces tan novato como yo [angelito]

.XaludoX.
pues antes he jugado una de esas partidas personalizadas y a mitad partida se ha perdido la conexion con el compañero, aunk yo mas bien diria que se ha quitado o algo nose jaja, tampoco me he fijado si en medio de un duelo se puede salir sin que sea por medio del boton PS, se puede por eso? xD

y el microfono de la camara muiy bueno, escuchaba incluso en su tele cuando se escuchaban las voces de invocar y tofdo, p'ero vosotros que niveld e audio poneis tanto en la play comop en el juego¿?, esk se escuchaba bien pero tampoco era una brabaridad, y como aki algunos decian que se escuchaba perfecto y eso, pues puede que sea segun el nivel que dais, por si un nivel muy alto es mas distorsionado, ya sabeis, si alguien me lo dice pos perfecto XD

tambien en estas partidas personalizadas bno veo nunca a ningun español, k entonces nose puede ablar con gente y es mas aburrido, ya que el echo de jugar online hace el juego mas lento por lo de pensar del contricnante claro, no por otra cosa...

bueno pos aver si alguien me agrega (y me responde la rpegunta jaj) que aunk aun no sepa jugar muy bien del todo en poco tiempo ya vereis como jugaremos unas partidazas todos por aki jaja mi ID era Krystyan

Un saludo

PS: que ganas de tener ya las cartas buenas que estan por venir jaja
Hola!
Me e registrado en el foro para ver si me podeis ayudar ya que no lo consiguo en ningun sitio
Vereis ayer compre el EOJ y practicando contra la maquina me lo pase genial, total que cuando voy a jugar online me conecta...
me encuentra rival... y me dice espere... se queda asi unos segundos y me dice: "Se ha perdido la conexion con el rival"
Alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar? Estaria muy agradecido!

Muchisimas gracias!
te pasa con otros juegos también que te de problemas la conexión?

saludos.
Nops, solo con este y tengo la Nat 2...
SnakeEstopero escribió:Nops, solo con este y tengo la Nat 2...

Si siempre te pasa al buscar rival prueba creando tu la sala y espera a que alguien entre.

Un saludo
Chester escribió:Si siempre te pasa al buscar rival prueba creando tu la sala y espera a que alguien entre.

Un saludo

Sips tambien prove eso y me dice lo mismo...

Alguna solucion mas?:(
Va, el juego me encanta, pero tiene algunos fallos...

Por ejemplo una criatura ha atacado a una mia (atacaba en 2 direcciones), se la ha cargado, y encima le dan el mana de mi criatura muerta al enemigo (supongo que se haria la picha un lio y pensaria que esa carta era de mi enemigo, pq ambas cosas no pueden pasar... mas cuando esa misma carta antes no ataco a un aliado).

PD: Soy pesimo, pero hay alguien a estas horas pa probar el online?
Ryoohki escribió:Va, el juego me encanta, pero tiene algunos fallos...

Por ejemplo una criatura ha atacado a una mia (atacaba en 2 direcciones), se la ha cargado, y encima le dan el mana de mi criatura muerta al enemigo (supongo que se haria la picha un lio y pensaria que esa carta era de mi enemigo, pq ambas cosas no pueden pasar... mas cuando esa misma carta antes no ataco a un aliado).

PD: Soy pesimo, pero hay alguien a estas horas pa probar el online?

Ryo, yo llevo unas 40 partidas y el juego nunca ha cometido ningún error. Hay criaturas que por el mero hecho de estar en el tapete y bajo determinadas circunstancias dan maná extra. También hay hechizos que dan maná. Seguro, pero segurísimo que es a causa de una de estas cosas.

A medida que vayais conociendo las habilidades de las 110 cartas y sus habilidades vereis que aquellas cosas que os parecen raras tienen una explicación.

Un consejo, cuando os coloquen cartas que no conozcais durante una partida apretad L1. Ahí seleccionais la criatura y podreis ver sus habilidades, puntos débiles, etc...

Un saludo
Alomejor era algo especial de la carta, saludos.
Pues ahi va otro posible fallo (que fijo que tiene solucion y es debido a mi inexperiencia, pero...).

Empiezo el juego veo 2 cartas en mi cementerio y crei que tenia criatura muerta... uso la carta Fiesta santa... esa que da +2 mana.

Y claro, al no tener criatura muerta, solo hechizos no me deja, pero tampoco pilla ninguna carta que no este en el cementerio.

Solucion: Partida congelada, o me salgo de la partida, o nada que hacer ^^U
Ryoohki escribió:Pues ahi va otro posible fallo (que fijo que tiene solucion y es debido a mi inexperiencia, pero...).

Empiezo el juego veo 2 cartas en mi cementerio y crei que tenia criatura muerta... uso la carta Fiesta santa... esa que da +2 mana.

Y claro, al no tener criatura muerta, solo hechizos no me deja, pero tampoco pilla ninguna carta que no este en el cementerio.

Solucion: Partida congelada, o me salgo de la partida, o nada que hacer ^^U

La criatura que debes sacrificar debe ser de las que tienes en tu mano. No del cementerio ni de la biblioteca. Y en una partida online no se queda congelada la partida ya que el tiempo sigue corriendo ;)

A mi me ha pasado el no darme tiempo a sacrificar una criatura pero si a invocar Fiesta de santa parmetica. Y no pasa nada, pasa el turno al otro y no pierdes la carta al no haber sacrificado a una carta.

Un último apunte: La carta que debes sacrificar debes enseñársela al ojo sujetándola con la mano. No sirve dejarla sobre el tapete.

Un saludo
Yo llevo una 53 partidas y menos 3 que se han ido antes de empezar, en las otras 50 no e visto ningun fallo. Y como bien dice chester cuidado con las criaturas que no conozcais ya que pueden tener habilidades. Hoy en una un tio me saca 2 jinetes que son de hierba pero en otros campos si les matas te quitan 2 criaturas asi que me tirado toda la partida sin poder matarles ya que no me sobraban criaturas XDXDXD pero al final entre el venoa y mis enamos hemos podido ganar. Pero no e visto fallos sino habilidades de cartas.
Hay una torre que en agua en cada turno le da uno de mana al que la ponga.

Saludos.

PD: Cherter haber si un dia nos hechamos unas partis.
Chester te confirmo que para la carta fiesta santa parmetica si se pueden usar cartas del cementerio.

Te explico, tengo 2 Goblins gemelos, en mi baraja registrada, uno en el tablero y otro en cementerio, asi que la maquina sabe que no me queda ninguno mas en mi baraja.

Bueno, pues he usado el del cementerio y nada, lo ha aceptado, y el del tablero sigue activo, asi que... ^^U
TAIRON escribió:Hay una torre que en agua en cada turno le da uno de mana al que la ponga.

¿Calabozo De Los 10 Esclavos?, el aspecto es como de torre de asedio con un tio gigante dentro que solo saca las manos por delante

Yo la tengo, es de tierra y da 1 de mana el final de cada turno siempre que no esté en un campo de tierra.
Ryoohki escribió:Chester te confirmo que para la carta fiesta santa parmetica si se pueden usar cartas del cementerio.

Te explico, tengo 2 Goblins gemelos, en mi baraja registrada, uno en el tablero y otro en cementerio, asi que la maquina sabe que no me queda ninguno mas en mi baraja.

Bueno, pues he usado el del cementerio y nada, lo ha aceptado, y el del tablero sigue activo, asi que... ^^U

A mi me pasó algo parecido jugando contra la CPU. Lo recuerdo ahora, una de las primeras partidas cuando aprendía a jugar. En mi caso saqué una carta cualquiera del mazo y se la dí como sacrificio. Pero es que en el modo CPU la máquina no sabe que cartas tienes y por lo tanto puedes hacer esas "trampas" imposibles en el online. Que sólo tengas 2 cartas no importa ya que el límite que fija la máquina no es el de tu mazo si no el límite reglamentario que es el de 3 cartas iguales. Fíjate que cuando creas una baraja en editar baraja te deja colocar hasta 3 figuras iguales para jugar OFFline. Pero si quieres registrar la baraja online ahí ya te pide que muestres las 2 o 3 cartas que vayas a usar.

Resumiendo, que en realidad SÓLO puedes usar las cartas en tu mano. Pero contra la CPU, como la máquina NO SABE que cartas tienes, interpreta que tienes la que saques, ya sea del mazo o del cementerio.

Pero te aseguro que en el online eso no lo puedes hacer, ni hay cosas raras, ni bugs ;)

Y si me dices que te ha pasado en una partida online lo único que te puedo decir es que o algo se nos escapa o tienes una de las pocas copias defectuosas del juego. Llevo 45 partidas y el reglamento jugando online se cumple a rajatabla así como las condiciones de todas las cartas.

Carcharoth escribió:Yo la tengo, es de tierra y da 1 de mana el final de cada turno siempre que no esté en un campo de tierra.

Si, y palma automáticamente sobre bosque. Acabo de pulirme una ahora mismo con "Grietas de Ghoglie" xD

Un saludo
Estoy viendo que ya hay boosters y cartas ciculando por ebay. Sabeis a cuanto valdrán los sobres aqui en España?
Hoy un guiri se ha cebao el cabrón...

Yo tenía 4 de maná o así... estaba acumulando un poquillo...

Y luego el tio ha hecho un altar de googlie por lo que he conseguido unos 8 manas o así....

Y finalmente me ha hecho un Lapsus del Mago mesmer que te descartas de una criatura y el oponente pierde tanto maná como cuesta de invocar esa criatura...

Toal!!!! que se ha descartado un dios o algo así y me he quedado a 0 de maná!!!! la madre que lo parió!!!! que buena!!!

Y al final con lo del altar y todo el maná que tenía el pues me ha sacado un buen bicho y ya me he visto perdido!!!.... en fin....

Luego tambien he estado jugando una partida con otro... que tenía un arbol de esos sobre el tablero (que tiene esquivamiento perfecto) y tambien 2 criaturas de fuego que no se como se llaman que tambien tiene esquivamiento perfecto ... y para acabar una fortaleza con 6 de vida!!!!.. y es que coño!!! como no tengas ataque magico ya te puedes dar por perdido.. y este era mi caso!!!!...

Ya me haré una baraja de todo el ataque magico que pueda para que no me la vuelvan a pegar de esta manera!!! es que es muy ruin ganar así!!!! xD
Bueno, a todos los viciados de este juego, que pasen por aquí por si les interesa...

http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-no-oficial-EYE-OF-JUDGMENT_879361

[pos eso]
¿ como lo haceis para jugar entre vosotros '

¿ hay una pestaña de amigos para unirte a su partida o algo similar ?
xavidvd escribió:¿ como lo haceis para jugar entre vosotros '

¿ hay una pestaña de amigos para unirte a su partida o algo similar ?

ein? No sé si te he entendido bien, pero en el juego puedes enviar invitaciones de partida...
Va a ser una pregunta muy estúpida pero bueno, ¿hay alguna posibilidad de que este juego salga para xbox 360? No pone nada pero quién sabe, quizás hay algún rumor o algo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11