Ryoohki escribió:Chester te confirmo que para la carta fiesta santa parmetica si se pueden usar cartas del cementerio.
Te explico, tengo 2 Goblins gemelos, en mi baraja registrada, uno en el tablero y otro en cementerio, asi que la maquina sabe que no me queda ninguno mas en mi baraja.
Bueno, pues he usado el del cementerio y nada, lo ha aceptado, y el del tablero sigue activo, asi que... ^^U
A mi me pasó algo parecido jugando contra la CPU. Lo recuerdo ahora, una de las primeras partidas cuando aprendía a jugar. En mi caso saqué una carta cualquiera del mazo y se la dí como sacrificio. Pero es que en el modo CPU la máquina no sabe que cartas tienes y por lo tanto puedes hacer esas "trampas" imposibles en el online. Que sólo tengas 2 cartas no importa ya que el límite que fija la máquina no es el de tu mazo si no el límite reglamentario que es el de 3 cartas iguales. Fíjate que cuando creas una baraja en editar baraja te deja colocar hasta 3 figuras iguales para jugar OFFline. Pero si quieres registrar la baraja online ahí ya te pide que muestres las 2 o 3 cartas que vayas a usar.
Resumiendo, que en realidad SÓLO puedes usar las cartas en tu mano. Pero contra la CPU, como la máquina NO SABE que cartas tienes, interpreta que tienes la que saques, ya sea del mazo o del cementerio.
Pero te aseguro que en el online eso no lo puedes hacer, ni hay cosas raras, ni bugs
Y si me dices que te ha pasado en una partida online lo único que te puedo decir es que o algo se nos escapa o tienes una de las pocas copias defectuosas del juego. Llevo 45 partidas y el reglamento jugando online se cumple a rajatabla así como las condiciones de todas las cartas.
Carcharoth escribió:Yo la tengo, es de tierra y da 1 de mana el final de cada turno siempre que no esté en un campo de tierra.
Si, y palma automáticamente sobre bosque. Acabo de pulirme una ahora mismo con "Grietas de Ghoglie" xD
Un saludo