[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Carcharoth escribió:
A mi me tocó "Calabozo de 10 Tiranos" en el sobre y me gusta mucho mas que "Fortaleza de Hollyn", porque la fortaleza te da 2 de protección a las criaturas adyacentes, pero el Calabozo te da uno de maná el final del turno, que me resulta muy util para mantener ataques constantes de mis criaturas mas débiles o para acumular para invocar a alguna mas potente, en mi baraja no tengo ninguna "Arquera Elfa" ( aun teniendo 3 ) porque no me siento agusto al no poder atacar cuerpo a cuerpo, en cambio tengo 3 "Escupefuego del Averno" ya que su cualidad de "Rapido" se adecua mas a mi estilo de juego.

Está muy bien que cada uno tenga su estilo de juego. Pero en mi opinión las arqueras son de las mejores cartas de la baraja en lo que se refiere a utilidad/coste de maná.

El girar 180º una criatura que a tu rival le ha costado 5, 6 o 7 de maná invocar y dejarla inservible para el resto de la partida usando 1 mísero maná (coste de invocación y activación de las arqueras) no tiene precio xDD

Un saludo
hay estoy totalmente deacuerdo.. hay cartas q parecen una chorrada .. pero tienen una importancia estrategica bestial.
A ver si mañana ya hay sobres, porque sino es imposible poder ser competitivo on-line, hay ya mucha gente con mazos muy buenos y con el que viene en el juego lo único que puedes hacer es rezar para tener mucha suerte en la siguiente carta.
Chester escribió:Está muy bien que cada uno tenga su estilo de juego. Pero en mi opinión las arqueras son de las mejores cartas de la baraja en lo que se refiere a utilidad/coste de maná.

El girar 180º una criatura que a tu rival le ha costado 5, 6 o 7 de maná invocar y dejarla inservible para el resto de la partida usando 1 mísero maná (coste de invocación y activación de las arqueras) no tiene precio xDD

Un saludo

100 % De acuerdo, las arqueras me encantan, y esta misma tarde, gire un dragon del mar voz de espaldas y lo inutilice y luego con 3 atakes de espaldas lo mate ^^
Vuelvo a preguntar (si alguien lo ha contestado, perdón, pero me lo he perdido).

Si me lo compro online en USA podré jugar contra vosotros? [comor?]

Gracias!
Chester escribió:Está muy bien que cada uno tenga su estilo de juego. Pero en mi opinión las arqueras son de las mejores cartas de la baraja en lo que se refiere a utilidad/coste de maná.

Un saludo

Estoy contigo Chester XD no veas con cara se debe quedar el amigo con el que juegas cuando ve que sacas a tu arquera le quitas un punto de vida y le pegas media vuelta XD XD XD como tu muy bien as dicho... no tiene precio. Esto es algo que realmene esta bien del juego que con cartas que no son muy costosas pueden salvarte una partida.
Y otra cosa sobre el mazo "starter". Es mucho mejor mazo de lo que parece. Muy equilibrado. Sólo necesita 2 o 3 retoques para ser competitivo contra casi cualquier mazo.

- Un heroe (a poder ser Didí el iluminado)
- Un traidor, es decir, 1 carta Phantom (Me encanta el de biolito, Hilda de fuego también triunfa)
- Un par de bichos de ataque mágico de clase media

Con eso el starter puede plantar cara diría a casi cualquier mazo. La mayor carencia del starter es la ausencia de ataques mágicos de relevancia estratégica. Sólo viene el Mago cutre con debilidad por los 4 costados, con 1 de vida y 1 de ataque y el Dios de Sciondar que vete a saber si lo podrás llegar a invocar (y encima palma instantáneamente sobre biolito). Por lo que si tu rival tiene un par de bichos con esquivamiento perfecto uno se puede ir olvidando de recuperar esas casillas durante toda la partida (sólo se puede alcanzar a esas criaturas mediante ataque mágico).

Un saludo
Pienso como tu, Chester, el mazo starter es más bueno de lo que parece, yo he jugado contra gente de 600 de honor y los he ganado con ese mazo y ellos llevaban de todo. Hay que saberlo jugar y seguir la estrategia que te marca este mazo.

Y los sobres cuando ??????
Didi es muy muy bueno va siempre en cualquier baraja...

Alguien que haya estudiado un poco.. algun consejo para cartas tierra ?¿ basicamente tengo a Sekimura y poco mas alguna que se me haya pasado ( por cierto creo que tierra es bastante floja en general.. )
yo veo las de tierra para tirar un monton.. es decir mas torres, mas defensa... , asi compensandolas con lo que dan se hacen bastante fuertes....
Yo como mago uso a el Mago de postmorland o algo asi, 4 de invocacion 2 de activacion, 3 de vida 2 de ataque, tipo fuego, me toco en el booster.
Es cierto k necesito 2 o 3 mas, pork por ejemplo este me ha salvado hoy una partida contra uno de esquivamiento perfecto, k por cierto, si tienes 2 o 3 de estos, tienes casi ganada una partida
de tierra tienes el golem 4 para invocar, 2 para accion, 4 de vida, 2 de ataque. gana+2 de vida al ponerlo en tierra y, gana+1 de proteccion por cada campo vacio que hay en el tablero(con 2 o 3 huecos que haya, ya es practicamente imposible que te bajen bien la vida.

En tierra, si sabes combinar enanos y soldados de vizar, puedes ser muy competitivo y además ahorrar mucho máná para invocaciones fuertes.
MasterChief escribió:Didi es muy muy bueno va siempre en cualquier baraja...

Alguien que haya estudiado un poco.. algun consejo para cartas tierra ?¿ basicamente tengo a Sekimura y poco mas alguna que se me haya pasado ( por cierto creo que tierra es bastante floja en general.. )

Tierra también me parece el elemento más débil. Pero las torres son muy útiles a la hora de decidir una partida al sacarla como 4ª carta. También ojo al Golem que comenta Kurei, prácticamente indestructible.

Un saludo
Mañana llamare los game de madrid, y si los tienen me acercare a por algunos sobres, y de mazos me pillare todos, saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los mazos tematicos son todas las cartas de una facción ¿es asi?
Es decir, un mazo tematico de fuego, otro de agua ect...
Tengo entendido q si, saludos.
Correcto, el Golem de lo mejor, que fallo pasarmelo xD es que como tengo bastantes caros he visto 4 y me tiraba para atras creo que quitare algo de Biolito y tengo ke buscar ataque magico barato pero no me decido...sacerdotisa de aluhja o mago de llamas no me parecen mucho y no hay nada en 3 o 4 manas decente menos araña ninja (mala y cara) y wormak es buenisimo pero es un traidor de 1 en la baraja.

otras "pequeñas" joyas que llevo ahora :

Telekinesia de Tinoa
Samurai nagirashu
Sirviente de la reina
Tentaculos de possesion
Bombardero de biolito
Lapsus del mago Mesmer
Arbol encantado de Juno
hola, agregarme si eso, otro que finalmente ha caido en sus garras...

a ver si coincidimos on.line un dia de estos...

[oki]
KojiroSasaki escribió:Los mazos tematicos son todas las cartas de una facción ¿es asi?
Es decir, un mazo tematico de fuego, otro de agua ect...

Creo que los mazos temáticos no traen ni el traidor (phantom) ni el heroe de ese elemento. Y no sé si faltará algún que otro bicho UR. Ten en cuenta que en un mazo temático suelen venir 2 o 3 cartas de cada bicho.

Confrmado: leo en un foro yanki que no sólo no vienen todos los bichos de ese elemento si no que los theme deck incluyen varias cartas de otros elementos además de hechizos. Los mazos temáticos son como el starter pero con mayoría de cartas del elemento escogido.

Un saludo
bueno yo quiero que salgan los mazos ya y los sobre al final saldran mañana o se tendra que esperar al dia 7 o 8?? como decian por hay??

yo no esque no este deacuerdo en usar proxys pero esque el cojer las cartas sacarlas luego retocarlas para que tenga mejor color y se vean mejor en la camara etc etc

me da un palo enorme hacer todo ese curro y con lo vago que soy prefiero tener los originales y ala a jugar :)

eso si por favor que salgan ya que no me gusta jugar con el mazo basico xD
Hola ,

Chester : Sabes si las barajas temáticas contendrán todas las mismas cartas ? O por el contrario será aleatorio el contenido de la misma como los boosters ?

Un saludo .
Chester escribió:Creo que los mazos temáticos no traen ni el traidor (phantom) ni el heroe de ese elemento.
Un saludo

Yo diria que el traidor solo vendra en sobres, el heroe si que me suena que viene con los mazos tematicos.
Lo ideal pienso que es pillarse uno o dos mazos tematicos como mucho porque pillandolos todos habran muchas cartas repetidas, si hay 110 cartas en total pillando todos los mazos tematicos tendremos 150 y entre esas 150 no estan las 110 ni de coña. Yo por lo menos me pillare seguramente el mazo tematico de fuego y sobres.

Bueno, mañana si alguno encuentra a la venta los mazos o los sobres que lo diga [qmparto] [qmparto].

Au
joe chicos sois muy poco nocturnos estoy buscando partidas y na de na solo guiris agregadme please. saludos jeje
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Chester : Sabes si las barajas temáticas contendrán todas las mismas cartas ? O por el contrario será aleatorio el contenido de la misma como los boosters ?

Un saludo .

Yo también me lo pregunto xD . Bueno, cuando salgan saldremos de dudas.

Lo que si os puedo decir es que al parecer un mazo temático incluye 1/3 partes de cartas de ese elemento y el resto son variadas. Es decir que el mazo de fuego incluye 10 cartas de fuego y el resto pues de los demás elementos + conjuros. Configurando, a priori, un mazo más o menos equilibrado.

Esto se lo he leido a un chico americano que indignao escribía que se había comprado el mazo de biolito esperando todas las cartas de biolito y no sólo no están todas si no que, según él, también se compró 5 sobres sueltos y que en esos sobres le han salido mejores bichos de biolito que los que traía el mazo temátic xD

Un saludo
yo no termino de enterarme muy bien de q comprar yo pienso gastarme unos 50 euritos cuando salgan q me recomendais q compre???'
caiman24 escribió:yo no termino de enterarme muy bien de q comprar yo pienso gastarme unos 50 euritos cuando salgan q me recomendais q compre???'

Yo sólo voy a pillar sobres y que la suerte decida xD . Lo bueno de pillar sobres es que tienes opciones de pillar cartas Phantom además de más posibilidades de pillar cartas guapas de otros elementos que si compraras un mazo temático de uno sólo.

Lo malo es que, si tienes mala suerte, te pueden salir tropecientas cartas repetidas de cualquier tipo xD . O símplemente cartas que no te interesen.

Un saludo
jajajajaaj entonces lo suyo es un mazo y sobres a punta pala por lo q veo no?
caiman24 escribió:jajajajaaj entonces lo suyo es un mazo y sobres a punta pala por lo q veo no?

Eso es lo que hace mucha gente. Se pilla un mazo temático del elemento en el que piensan basar su estrategia y después sobres para completarlo y hacerlo competitivo.

Un saludo
ok pues muchas gracias tio y haber si jugamos unas partiditas jeje
En alguno de los tres hilos del juego, han posteado un pdf con la lista de todas las cartas, y en esa lista indicaban que cartas salian en cada mazo preconstruido, yo miraria antes de pillar algun mazo preconstruido la lista esa, por si acaso no os interesan las cartas y luego os las tengais que quedar, en cada mazo preconstruido me parecio ver que entraba una ultrarara, pero a saber si es buena o mala
Yo sigo sin poder jugar online contra los guiris!!!! [buuuaaaa]

Y contra españoles tampoco puedo jugar con ellos a menos que sea yo el que crea la partida!!! [buuuaaaa]

Tengo Nat 2...

Donde está la peña que tambien le pasa lo mismo?... lo habeis solucionado ya???...

Yo es que ya no se que hacer....

Es culpa de mi configuración de red? de mi isp? de mi PS3? de mi juego? de la alineacion de la luna con jupiter?.... no lo entiendo... [decaio]
Estoy dudando entre pillarmelo o no... y necesito si podeis que me respondais a unas preguntillas!!!

1- q tal offline?¿ tiene vida el juego en este modo o esta muy orientado al online?¿

2- Las cartas vienen en español o estan escritas en riguroso ingles?¿

Saludos...
han salido ya lo sobres ???

Las cartas están en español y el juego en si sin Online no tiene tanta gracia.
1. El juego esta mas orientado hacia el online.
2. En completo español

Ahora os resuelvo unas cuantas dudas que teneis sobre los mazos, los tematicos seran todos iguales, 10 cartas de palo, 5 magicas y el resto un poco de todo, incluye al heroe y al dios del elemento.
Aqui teneis las cartas de cada mazo, con su coste de invocacion y de activacion, su numero de coleccion, su nivel de rareza, su ataque y su salud:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=154242
algun jugador de magic o juego parecido podria decirme si el juego tiene estrategia o es solo, saco criatura criatura criatura y la que pegue mas gana?¿?¿?.
el juego es estrategia pura
monos escribió:2. En completo español

Solo textos...
Tampoco hay nada mas xD
bueno estrategia....con tan pocas cartas y despues de saber el mazo de tu contrincante, puedes saber que es lo que puede hacer para contrarrestarle, pero bueno ya mismo lo probare y hare un buen analisis, yo esk fui jugador profesional de magic, llegue a tener la coleccion entera de tierras dobles, mas timetwister, ancestral recall, etc etc etc,....moraleja nunca debi venderlas ni por todo el oro del mundo. xD
a ver obviamente iras reconociendo las cartas del rival.. pero claro la estrategia de donde pones x carta para ganar vida, si pones cartas q te den defensa u otra bonificacion... la forma de atacar, etc ..

realmente el juego en si es estrategia....

puedes poner la mejor carta q pillo un arquero te la giro y la tienes 2 turnos inutilizada , por ponerte un ejemplo...

aun asi pues pones 5 cartas y ganas automaticamente asi que siempre tienes q andar buscando el combate para matarle esa carta al contrario.

por cierto... donde venden sobres? en teoria era hoy no?
Yuluga escribió:Solo textos...

Los tutos son en español tambien , asi que se podria decir que practicamente esta en completo español [bye]
A ver si me podeis ayudar.

No tengo claro como funciona esta propiedad. Cuando mis criaturas lo han usado (por ejemplo la doncella berseker) los resultados me han parecido aleatorios: unas veces lo esquivaba y otras se comia el ataque.

No se si influyen los campos y el color, el tipo de ataque, la posición.

Sabeis como funciona?
buenas, se sabe ya algo de cuando van a tener las tiendas los sobres y los mazos? y otra pregunta donde las venderan en tiendas de videojuegos o en tiendas de cartas? gracias
Bueno, despues de jugar ya mas en profundidad en el dia de ayer, decir que el juego es una autentica pasada. Menudos vicios!!!! y mola ver que cada vez en cierta forma sabes "usar" mejor tus cartas para hacer frente al contrario (yo nunca habia jugado a Magic ni nada de esto, como mucho a los juegos de cartas de los FF [jaja] ).

Lo que si que me jode es que por la mierda de la chapuza que ha hecho Sony con lo de fotocopiar las cartas, la gente ya presupone que cuando sacas una carta tocha es pq la tienes "de estrangis" [uzi] ayer me junte en casa con un colega que tb tenia el juego y su mazo y evidentemente para jugar Online nos hicimos una baraja mixta con lo que creimos conveniente, pues hubieron dos que ya empezaron con lo de "bufff, jugando con fotocopias no mola" y cosas asi... en fin, que muy mal la mierda de codificacion que tienen, a ver si para futuras expansiones meten algo mas potable.

Saludos
monos escribió:1. El juego esta mas orientado hacia el online.
2. En completo español

Ahora os resuelvo unas cuantas dudas que teneis sobre los mazos, los tematicos seran todos iguales, 10 cartas de palo, 5 magicas y el resto un poco de todo, incluye al heroe y al dios del elemento.
Aqui teneis las cartas de cada mazo, con su coste de invocacion y de activacion, su numero de coleccion, su nivel de rareza, su ataque y su salud:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=154242

El Dios del elemento tampoco viene incluido en ninguna temática. Ni las cartas más tochas.

Pero gracias por postear el contenido. Igual me pillo el de fuego para asegurarme a "Didí" y además trae el "Golem de Novogus" de tierra que también me interesa.

Un saludo
Hoy tampoco hay cartas asi que toca esperarse a la semana que viene. Para los que esten al dia de Magic, hoy ha llegado las barajas de lorwyn (tambien retrasadas). Asi que, llegar a llegado cosas de Devir (magic, pokemon...) pero nada de EOJ. Lástima.
Hola.La verdad que esto de los juegos de cartas para mi es nuevo.Nunca he jugado ni a Magic,ni ninguno parecido y ayer al estar en el Baricentro (un centro comercial de aqui al lao) pos tuve el EOJ en mis manos y estuve apunto de pillarmelo.Pero enseguida se me pasó una pregunta por la mente.Me gustara?
Asi que decidí lanzar esa pregunta aqui en la web.Que opinais.A alguien que nunca ha jugado a los juegos de cartas le gustara?He leido las opiniones de los que lo teneis pero claro nose si es que hay que ser "fan" de este tipo de juegos o un "ignorante" tambien se divertira?
Disculpad el ladrillo pero es que toi por ir ya a la tienda pero con el miedo de llevarme una decepcion tipo PES2008
bueno pues esto es una verguenza como es posible que saquen un juego todo el mundo menos españa tenga las cartas para comprar

y nosotros como nuestros euros deben valer menos pues a esperar a que nos hagan un favor sacando las cartas

en fin ahora esperar a la sigiente semana y llegara la sigiente semana y a esperar mas

pues yo estoy perdiendo el interes por el juego paso de jugar con proxys y como no consiga las cartas mandare el juego a la mierda XD
Que nuestros Euros valen menos, eso es seguro, pq para equiparar el juego al precio que ha tenido en el resto del planeta hemos tenido que pagar mas :o (en fin, hay que tomarselo con humor pq sino....)

Saludos
Quien decía que hoy no salen porque ya han repartido era de Barcelona ???
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11