[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#3)

Olle, las partidas de clasificación tienen que ser siempre en el mismo tablero?? Es que es un poco cansino que los elementos estén siempre en el mismo sitio [Ooooo]
Buenas he comprado el juego hoy y de momento me está gustando mucho, casi siempre pierdo contra la máquina pero bueno voy aprendiendo. Tengo una duda y es que a veces en algunos recuadros puedo invocar a unas criaturas y a otras no. Esto es normal?
Sí que es normal, te lo explica el tutorial. Si tienes una criatura ya en el tablero, la siguiente que pongas no puede estar separada de las demás criaturas (sean tuyas o no).
En cambio si solo hay criaturas de tu oponente no tienes por qué poner la tuya pegada a las suyas.
Shyvah escribió:Sí que es normal, te lo explica el tutorial. Si tienes una criatura ya en el tablero, la siguiente que pongas no puede estar separada de las demás criaturas (sean tuyas o no).
En cambio si solo hay criaturas de tu oponente no tienes por qué poner la tuya pegada a las suyas.

Ah ok, graciñas. Muy guapo el juego la verdad.

P.D:Si a alguien le interesa jugar online que me agregue. Mazokie.
por si a alguno le interesa he encontrado cartas escaneadas en un programa bastante conocido de p2p,cada cual que haga el uso que quiera con ellas,eh!!!

un saludo
Cual... el pack de cartas que hay en el emule?

No llevan el codigo de barras xD

Así que nada...
no es el pack,van escaneadas en folios buscalas como cartas eye of judgement [oki]
A ver si salen ya los sobres porque ya he visto varias cartas que me gustaría tener.

Está guapísimo el juego on-line, llevo 5 partidas, 4 ganadas y una perdida, y la perdida ha sido con un japones que tenía unas cartas muy chulas, y con eso y todo si mi Asesino de Venoa no llega a fallar su ataque, le tenía ganado, con 4 cartas y el sólo con 2 de maná, pero... falló y el tenía una carta de 1 de maná!!!! Bueno el tío tenía 77 victorias...
A vosotros os va rapido el online?¿ A mi me tarda un huevo en pasar de turno ect... espero que esto sea generalizado y no me pase solo a mi. Abra que esperar a un parche o algo para que tire mas rapidillo la cosa

Este puente le voy a dar caña que no he tenido ocasion de probarlo con profundidad

Por cierto otra cosa , las partidas personalizadas no te cuentan para las estadisticas no?
Aver si me pasas el pack ese, si es en español mejor q mejor, sobre lo de la velocidad, cuando jueges kita to, deja el internet explorer o firefox y el msn como mucho, si tienes emule fuera, si tienes ares fuera, aunq no bajes seguro q pasas algo y te peta la conexion, saludos.
ah vale si ... ya lo veo!!!

ayer estube mirando pero no lo encontre!

Supongo que porque no se me ocurrió buscar por ese nombre... ya que en verdad se llama "JUDGMENT" y no "JUDGEMENT" tal y como han puesto..

Gracias por la info!
Uhm.. proxys a mansalva ? [burla3]

suerte que ya pronto salen los sobres y los decks :D
El q se lo baje q me lo pase pero si esta en español y q lo suba en mega o rapid pleases, saludos y gracias io ya piro a costar, mañana me tirare toda la tarde jugando y practicando, q el jueves como es fiesta casi to el dia me lo tiro viciado jejejeje, saludos.

PD: Q mania q proxys, q eso es otra cosa jejejejeje.
Maxo la gente ya hace "proxis" hasta con las PSP... [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=wJJDcvM2n5g

A ver como acaba todo esto. :-P
Aqui ale informando desde las palmas para todos los Gran canarios:

Hoy el vicio me pudo y me pegue la escaqueada de clase.Me recorri toda la isla e informo de par de cosas.

1ºEn visanta ya lo tenian(la tia me lo enseño)lo que no los venden hasta mañana por la mañana porque tenian que meterlos en el ordenador(PUTADON!!!) [carcajad]

2ºEn dvdconsolas llegaron pero poquitos,solo para reservas.El tio es buena gente y si se lo pedis seguro que os lo trae por reserva y tal.

3ºTercero y mi salvacion.Cuando ya lo daba todo por perdido y concienciado de que hasta mañana no lo tendria,me da por parar en el videoclub oliver de Pedro Infinito sin ninguna esperanza.Cuando llego el tio estaba abriendo una caja que le acababa de llegar y chachan chachan...EL JUEGO DENTRO!!!! [carcajad] [carcajad]

Lo malo es que ese videclub oliver solo tenia 1 (el mio)asi que probad en otros.Lo bueno es el preicio que me costo............ 84.95 euros!!!!!!

Lo flipe en colores cuando vi el precio.Eso si,la caja del juego(ojo solo la caja externa)esta en Italiano....¿La vuestra esta en italiano?Lo demas(juego,cartas,etc etc,)lo tengo en perfecto castellano asi que me dio igual la verdad y me lo pille.

Asi que ya sabeis.Nos vemos en el online gente.Suerte mañana
ya las tengo,y las estoy subiendo a megaupload el que las quiera que me mande privi,un saludo
Ya hay información acerca de la fecha de venta de las cartas. Cito información sacada de una conocida tienda de cartas coleccionables:

El jueves 8 de noviembre se pondrá a la venta todo el material sellado, a razón de 3,50€ el sobre de 8 cartas y 12.50€ el mazo preconstruido (5 modelos)

Como de costumbre haremos una oferta con un 10% de descuento por 1 caja de 36 sobres, pasando de 126€ a 112€, y otra con los 5 mazos preconstruidos por 56€ en lugar de 62,50€

Respecto a las cartas sueltas, sí, las llevaremos y pondremos a la venta en cuanto acabemos la carga.

Como de costumbre haremos un spoiler visual en castellano con scanns de todas las cartas en nuestro idioma.
Como de costumbre haremos un spoiler visual en castellano con scanns de todas las cartas en nuestro idioma.

Eso del Spoiler visual me suena mal , no seran tan tontos de sacar un scan de las cartas sin borrar los codigos?
Que desastre no ?¿... va todo con scaneadas malas, con fotocopias, pintadas, en distintos tamaños en fin....

Bueno ya tengo las 110 cartas registradas funcionando online y tirando 6 o 7 folios en una laser color.

En todo caso la verdad, lo prefiero asi, ahora empieza el juego de verdad todos con todas las cartas.
SPARDA_666 escribió:

Eso del Spoiler visual me suena mal , no seran tan tontos de sacar un scan de las cartas sin borrar los codigos?

No se como lo harán con estas, pero las de magic las escanean y les ponen una marca de agua con el nombre de la tienda.

De todas formas da igual, ya están rulando los scaneos por toda la red.
petasking87 está baneado por "ATPC"
una pregunta que seguro esta respondida ,pero no he podido leerme todo el hilo.

tiene modo un jugador?es decir historia y tal, o solo es para combatir con gente offline y online.

gracias adelantadas
Satancillo escribió:El q se lo baje q me lo pase pero si esta en español y q lo suba en mega o rapid pleases, saludos y gracias io ya piro a costar, mañana me tirare toda la tarde jugando y practicando, q el jueves como es fiesta casi to el dia me lo tiro viciado jejejeje, saludos.

PD: Q mania q proxys, q eso es otra cosa jejejejeje.

¬¬u Se lo que e sun proxy xD pasa que un error lo tiene cualquiera ^^.

La cosa es que igualmente se entendia, pero bueno en unas semanas casi todo el mundo con proxis en el online xD

@petasking87

No tiene historia, solo juegas online o offlines vs la maquina o un amigo ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
vilifuu escribió:

@petasking87

No tiene historia, solo juegas online o offlines vs la maquina o un amigo ^^

gracias , con que pueda jugar contra la maquina me vasto ,es que no voi a estar todo el dia con el online xD.
espero que la gente no use proxys en online :(

y a ver si el jueves salen ya las venderan en salon del manga de barcelona?? espero que si

oye pls no tengo amigos en la ps3 y me gustaria jugar online con españoles me podeis añidor como amigos?

mi nick es angharat
Instvan agregame ;) , lo malo es que yo suelo jugar de noche, mañana y tarde hasta las 5-6.

Yop tambien espero que las vendan en el salon ^^, ire mirando antes de que abran al publico a ver si hay alguna tienda con ellas y asi las puedo comprar/reservar tranquialmente =P, ya dire algo si las veo en la web por la noche ^^, aunque supongo que el jueves no las tendran aun :S aunque quizas si.. ya se vera [Ooooo]
okis vilifuu en cuanto me conecte ya te agregare a ver si asi poco a poco junto a gente y juego con españoles

el juego esta guapo pero mis 2 ultimas partidas gane gane por que se le acabo las cartas de robar al contrincante

ya podeis inaginar lo que duraron cada partida hhehe
Buenas!

Se sabe pues si la versión USA tira en una PS3 PAL, hay algún tipo de problema?
Si solo es por el idioma de las cartas :S

la diferencia de pasta es mucha!

saludos
Plutico escribió:Buenas!

Se sabe pues si la versión USA tira en una PS3 PAL, hay algún tipo de problema?
Si solo es por el idioma de las cartas :S

la diferencia de pasta es mucha!

saludos

En Teoria funciona sin problemas, la unica cosa son las cartas que, estan en inglés, pero ya te digo que solo es en teoria :S.. a ver si alguien te lo puedo confirmar..

PD. Instvan ya te he agregado ;)
PD 2. Alguien sabe como se pone el juego a 1080i x HDMI? :s... Thx
Pero en que servers te dejará jugar al online... por k pa jugar con yankis... prefiero esperar y comprar el PAL...

no se.... aún estoy dudando...

gracias por tu pronta respuesta!
wenas, me comprao hoy el game y e exao un par de partidillas contra la ps3 xD y la carta "guarda de tritonia" no me la detectaba la cam ni jugando, ni en las opcion esa de mirar el personaje de tu carta [enfa] [enfa] [enfa]

os pasa lo mismo? decir que e puesto la eyetoy como dice, y los campos de las eskinas superiores algunas veces me lee la carta q ponga y otras no le da la gana xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si sabeis alguna forma de sulucionarlo os lo agradeeria [+furioso]

salu2
foxiu escribió:wenas, me comprao hoy el game y e exao un par de partidillas contra la ps3 xD y la carta "guarda de tritonia" no me la detectaba la cam ni jugando, ni en las opcion esa de mirar el personaje de tu carta [enfa] [enfa] [enfa]

os pasa lo mismo? decir que e puesto la eyetoy como dice, y los campos de las eskinas superiores algunas veces me lee la carta q ponga y otras no le da la gana xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si sabeis alguna forma de sulucionarlo os lo agradeeria [+furioso]

salu2

Prueba a poner la camara a 50 en vez de 60 (si lo tienes a 60 claro) y juega con las opciones de luz de la camara asta que te las lea bien!! yo de dia lo pongo en automatico pero denoche lo tengo que cambiar a calida baja. Az tus pruebas y ya veras como das con ello.

Saludos
Yo creo que el scaneo de las cartas es el fin absoluto de este juego.... con la de millones que habra costado desarrollar este juego y que se pasen por alto que una simple fotocopia se pueda utilizar para jugar... en fin yo tengo el juego y antes de esto me iba a comprar muchos sobre y tal, pero ahora mismo me lo estoy pesando y mucho.

Saludos.
Pues yo en cuanto pueda me compro 10 sobres del tajo. Y como yo, creo que habran muchos.

A parte, este tema ya cansa. Quiero los sobres!! cawento

yo creo que para el viernes ya lo tendremos. Y dudo que este presente en el salón manga. Uno de los invitados es Microsoft que tendrá un apartado exclusivo con un monton de juegos.

Fuente

Hey pero no se sabe, un año estaba allí creo que Yugioh! o Magic o las de Sakura...bueno que habia un peazo sitio para un juego de cartas. Pero espero que para el viernes este en tiendas ya.
Buenos dias!! pues este juego cada vez me gusta más, que vicio le llevo, nunca habia jugado a un juego de este tipo, pero ya le voy pillando el manejo y me encanta!!!

Eso si, ganarle a la maquina [tomaaa] , voy también dandole caña, y de pronto te saca al enano cabezon el cubito ese, y te saca dos criaturas enormes y zas!!! en toda la boca X-D .

Yo juego casi todo con un colega, que no tiene la PS3 y el se va a comprar sus mazos y yo los mios, así que imaginaros si nos está gustando el jueguecito.

Lo que veo que son pocas cartas no?? 110 las veo pocas, esperemos que luego saquen más cartas expansiones o algo así.

Salu22.
Las sacaran y seguro. Hay rumores de que para el 2009 quieren tenir un plantel de 900 cartas. Y espero que con algun nuevo invento para que solo se pueda jugar con originales por online (offline me da igual)
Buenas,

yo tambien tengo ganas que salgan los sobres, la verdad es que me comprare un mazo tematico, y algun sobre suelto.

Sobre los proxys que tanto se habla, yo creo que la parte buena es lo de poder probar diferentes tipos de mazos, y ver cual te gusta mas. Eso si, de la trampa al tramposo hay muy poco camino, y creo que muchos usaran las cartas proxy por internet, no creo que nadie lo dude.

A mi personalmente, me da igual que las usen que no, puesto que cada uno sabra como se divierte mas, yo me siento mejor ganando una partida con las cartas que tengo, teniendo quizas que sufrir mas, que si me hago una baraja de fotocopias.
Por ejemplo en Magic, o la Leyenda, tenia mazos de cartas fotocopiadas que eran una bestiada, y jugaba con ellas con los colegas, pero cuando usaba el mazo cutre patatero que tenia y conseguia ganar era una pasada :-P .

La verdad es que tengo ganas de comprar sobres, por la simple sensacion de que me va a salir...

Eso si, espero que si organizamos mas de un torneo entre la gente de EOL, que seamos todos legales y usemos cartas originales.

Ahora tambien siendo solo 110 cartas, igual mucha gente no las copia y prefiere comprarlas, el problema será cuando saquen expansiones, y el numero de cartas sea mas amplio, y te cueste mucho conseguir alguna.

Bueno, pues me parece que me estoy extendiendo demasiado :p , a ver si me pongo a currar un poco, [666] . Esta tarde estare conectado, si alguno me pilla conectao y quiere echar unas partidas que me avise.

Salu2!!
Ayer heche una partida contra un tal ULGINDAN que tenia en el ranking 70 partidas y 40 ganadas y le di una tunda en 20 rounds jajajajaja [beer] como chana este juego!!!!!!

EDIT: Decir que yo no llevo ni 15 partidas... asi que estoy mu orgulloso de mi mismo. ejejej XD
Por cierto ayer noche sobre las 12 alguien tuvo una caida del servidor? se me desconectó de la partida que estaba haciendo volví a entrar, podría mirar clasificaciones y demás pero no habia nadie, absolutamente nadie. Luego poco a poco empezó a aparecer jugadores.

Otro por cierto, estoy hasta las narices de "ganar" porque el otro se desconecta, es decir apaga la consola, que podria decir a perdido conexión...lastima, pero se desconecta en su turno cuando ya no puede hacer nada, es decir dice...mierda he perdido y apaga la consola. Yo cuando en mi turno no puedo hacer nada Start, rendirse y listos, que cuesta esperar 10 segundos!

Quiero los sobres!! peazo bichos que saca la gente!
pspero-88 escribió:Ayer heche una partida contra un tal ULGINDAN que tenia en el ranking 70 partidas y 40 ganadas y le di una tunda en 20 rounds jajajajaja [beer] como chana este juego!!!!!!

EDIT: Decir que yo no llevo ni 15 partidas... asi que estoy mu orgulloso de mi mismo. ejejej XD

JJIJIJI Haber si coincidimos y hechamos una partidas!!!!!

Saludos
TAIRON escribió:
JJIJIJI Haber si coincidimos y hechamos una partidas!!!!!

Saludos

Si haber que tengo ganas de jugar contigo otra vez fiera!!!!
Buenas tengo un pequeño problema ayer jugando varias partidos no pude usar el guardia de tritonia ni los tentáculos de posesión en ningún momento en cambio en las mismas casillas que intente usar estos si que pude usar otras criaturas. Qué puede pasar?
bleras escribió:Buenas tengo un pequeño problema ayer jugando varias partidos no pude usar el guardia de tritonia ni los tentáculos de posesión en ningún momento en cambio en las mismas casillas que intente usar estos si que pude usar otras criaturas. Qué puede pasar?

Explicate mejor puede ser por varias cosas.
Hay varias cartas que cuesta más pillarlas como las arqueras elfas o la mencionada guarda de tritonia puede que sea que el código sea algo más complicado, a saber. Pero con todo los que he hablado son las cartas que más fallos dan así que no es cosa tuya.

Para ponerlas solo hay que insistir un poco que al final salen xD y como han dicho regular bien lo de la luz y los hz.
Es que el maldito guardia y los tentáculos aun no los he conseguido usar ni una vez, a ver si regulando la luz tengo más suerte.
El juego lo venden ya en españa? Dnde se pueden pillar sobre me molan mazo los de cartas!!

salu2 [flipa]
no so parece un poco injusto??

veras todo el mundo esta con sus mazos y sobres y tiene sus cositas guapas

pero los españoles solo tenemos el mazo que te venia con la camara y el sobre

y encima no sabemos cuando realmente se van a poner a la venta algunos dicen para el 8 de novienbre otros para mediados y en verdad no se sabe nada

quiero poder comprar los sobres el juego esta a la venta pues joder que espabilen y lo saquen

de acuerdo que con el sobre basico puedes ganar a un mazo super tocho ya que este juego depende mas de la estrategia y de conocer las cartas y un poquito de suerte...

pero croe que tenemos derecho tener mejores cartas asi que me desahogo por aqui [snif]
Instvan escribió:no so parece un poco injusto??

veras todo el mundo esta con sus mazos y sobres y tiene sus cositas guapas

pero los españoles solo tenemos el mazo que te venia con la camara y el sobre

y encima no sabemos cuando realmente se van a poner a la venta algunos dicen para el 8 de novienbre otros para mediados y en verdad no se sabe nada

quiero poder comprar los sobres el juego esta a la venta pues joder que espabilen y lo saquen

de acuerdo que con el sobre basico puedes ganar a un mazo super tocho ya que este juego depende mas de la estrategia y de conocer las cartas y un poquito de suerte...

pero croe que tenemos derecho tener mejores cartas asi que me desahogo por aqui [snif]

Para el 8 o mediados de mes??? si yo e leido para el dia 2 es decir el viernes, joder haber si alguien lo sabe con exactitud porque quiero cartas YA.
con el 8 de novienbre me referia a esto

"Cordiales saludos

Os informo que ya tenemos confirmación de las fechas del producto.

El jueves 8 de noviembre se pondrá a la venta todo el material sellado, a razón de 3,50€ el sobre de 8 cartas y 12.50€ el mazo preconstruido (5 modelos)

Como de costumbre haremos una oferta con un 10% de descuento por 1 caja de 36 sobres, pasando de 126€ a 112€, y otra con los 5 mazos preconstruidos por 56€ en lugar de 62,50€

Respecto a las cartas sueltas, sí, las llevaremos y pondremos a la venta en cuanto acabemos la carga.

Gracias a todos por vuestra paciencia."

sacado de varios foros no los pongo por que creo que es hacer publicidad

a este paso se dejara de jugar al juego y los españolitos aun no podran comprar cartas en fin
Buenas,

yo espero que esten en las tiendas el viernes, porque sino... [toctoc]

Salu2!!

EDITO: Como sea verdad lo de arriba, me fastidiaria esperar otra semana, ademas de... 10 sobres + 1 mazo = 47,5€. Ufff... [tomaaa]

Salu2!!
Lazy mim escribió:Buenas,

yo espero que esten en las tiendas el viernes, porque sino... [toctoc]

Salu2!!

EDITO: Como sea verdad lo de arriba, me fastidiaria esperar otra semana, ademas de... 10 sobres + 1 mazo = 47,5€. Ufff... [tomaaa]

Salu2!!

mazo preconstruido?? que es??? todas las cartas verdes en un mazo'?? no lo entiendo. ¬_¬
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711