Buenas,
yo tambien tengo ganas que salgan los sobres, la verdad es que me comprare un mazo tematico, y algun sobre suelto.
Sobre los proxys que tanto se habla, yo creo que la parte buena es lo de poder probar diferentes tipos de mazos, y ver cual te gusta mas. Eso si, de la trampa al tramposo hay muy poco camino, y creo que muchos usaran las cartas proxy por internet, no creo que nadie lo dude.
A mi personalmente, me da igual que las usen que no, puesto que cada uno sabra como se divierte mas, yo me siento mejor ganando una partida con las cartas que tengo, teniendo quizas que sufrir mas, que si me hago una baraja de fotocopias.
Por ejemplo en Magic, o la Leyenda, tenia mazos de cartas fotocopiadas que eran una bestiada, y jugaba con ellas con los colegas, pero cuando usaba el mazo cutre patatero que tenia y conseguia ganar era una pasada
.
La verdad es que tengo ganas de comprar sobres, por la simple sensacion de que me va a salir...
Eso si, espero que si organizamos mas de un torneo entre la gente de EOL, que seamos todos legales y usemos cartas originales.
Ahora tambien siendo solo 110 cartas, igual mucha gente no las copia y prefiere comprarlas, el problema será cuando saquen expansiones, y el numero de cartas sea mas amplio, y te cueste mucho conseguir alguna.
Bueno, pues me parece que me estoy extendiendo demasiado
, a ver si me pongo a currar un poco,
. Esta tarde estare conectado, si alguno me pilla conectao y quiere echar unas partidas que me avise.
Salu2!!