[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Chester escribió:No. También se ha explicado. E incluso se ha posteado el contenido de los diferentes mazos temáticos.

Un saludo

Entonces que sale mas rentable el mazo o los sobres??
ifritdark escribió:Entonces comprando los 5 mazos de cartas tendre las 110??

Ni de coña, los mazos son todos iguales ( entre si, el de fuego es siempre igual, pero es diferente al de agua ), lo que son diferentes son los sobres.
Lo único que te aseguras con los mazos es tener X carta repetida X numero de veces ademas sale mas barato que pillar 30 cartas a base de sobres, lo malo es que no tienes opción a que te salgan cartas raras, las que trae son las que trae

Todas las cartas
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=154435

Contenido de los mazos
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=154242

En mi sobre venían:
Sepulturero De Novogus , DIOS de la tierra
Calabozo de los 10 Tiranos
Niebla de Yuga

Las otras 5 las puedes encontrar en los mazos, pero estas 3 son "exclusivas" de los sobres.
Carcharoth escribió:

En mi sobre venían:
Niebla de Yuga

Peazo de sobre!!!! [ginyo]

Qué envidia....las mías TODAS están en los mazos [triston]

A ver si vienen YA los sobrecitos....

Un saludo!!!
ola wenas tengo una dudilla, tenia pensao comprarme este juego pero estoy un poco dudoso porque son 100 eurakos mas despues los sobres de las cartas merece la pena??el juego esta en español?cuanto valdra los sobres?gracias.
Carcharoth escribió:
Ni de coña, los mazos son todos iguales ( entre si, el de fuego es siempre igual, pero es diferente al de agua ), lo que son diferentes son los sobres.
Lo único que te aseguras con los mazos es tener X carta repetida X numero de veces ademas sale mas barato que pillar 30 cartas a base de sobres, lo malo es que no tienes opción a que te salgan cartas raras, las que trae son las que trae

Todas las cartas
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=154435

Contenido de los mazos
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=154242

En mi sobre venían:
Niebla de Yuga

Las otras 5 las puedes encontrar en los mazos, pero estas 3 son "exclusivas" de los sobres.

Entonces el mazo trae todas esas cartas menos las 3 mencionadas no?? que solo estan en sobres...
Lo que se puede hacer entonces es comprar los mazos y esas 3 cartas comprarlas sueltas.

Davidkay yo te puedo decir que nunca habia jugado a un juego de cartas y este me gusta bastante.Pero cada uno tiene sus gustos y para mi me puede parecer un buen juego y para otros un truño. Mira videos en youtube y lee un poco el foro y saldras un poco mas de dudas que es lo que hice yo antes de comprarlo
ifritdark escribió:
Entonces el mazo trae todas esas cartas menos las 3 mencionadas no?? que solo estan en sobres...
Lo que se puede hacer entonces es comprar los mazos y esas 3 cartas comprarlas sueltas.

¿Has entrado en los enlaces que te he puesto?

Lo que quería decir es que de las ocho cartas que venían en mi sobre tres de ellas no se encuentran en ningún mazo.
De esas ocho, tres ya las tenia en el el mazo de inicio ( arquera, escupefuego, enano volador ) y dos ( Corredor de las nubes, Monje Okunada ) se encuentran en otros mazos pero no en el de inicio.

Las únicas formas de tener las 110 cartas ( sin copias ) son:
Comprarlas por separado.
Intercambiar con otros jugadores.
Comprar sobres y "jugártela" ( como la lotería ).

No se cuantas con las cartas que no se encuentran en ningún mazo y que solo se pillan vía sobre, si alguien se entretiene en comparar las listas de esa web que lo diga.
Carcharoth escribió:
No se cuantas con las cartas que no se encuentran en ningún mazo y que solo se pillan vía sobre, si alguien se entretiene en comparar las listas de esa web que lo diga.

Yo no me voy a poner a contárlas pero fácil serán entre 60 y 75 cartas.

Los 4 Dioses (el de fuego viene en el starter)
Los 5 Traidores
8 o 9 bichos por elemento
4 o 5 conjuros
Yo como me aburria e hecho numeros, antes de leer el pots, asi q os contesto a todos.

De los mazos, asi me an kedao las cuentas:
Fuego me faltarian 9 de las q vienen ai
Agua 10
Tierra 10
Bosque 13
Bio 10

Un total de 53 q vienen en los mazos q no tengo eso por una parte.

Aora de las 110 cartas tengo 27 diferentes, q restadas con 83.

entonces en los sobres bienen almenos en mi caso 30 cartas, que tengo q consegir a base de sobres :P, ya q en los mazos no vendrian.

Las mates no son lo mio, e hecho bien los deberes? saludos.

Estoy haciendome otros calculos, asi q aora me faltarian 29 por el momento, q toy haciendome otros calculos para ver q mazos pillar, aunq por lo visto me tocara pillar todos jejejejeje, saludos.
kaski escribió:A vosotros os hace "Recolocar" las cartas muchas veces? en mi habitacion cuando estoy con la luz alogena (una lampara en el techo con 3 alogenos) debe ser que refleja mucho la luz y a veces es un poco royo estar recolocando todo el rato

Yo tambien tengo halogenos en mi habitacion, al principio no me pillaba las cartas del todo bien, pero desde que puse en la configuracion de la camara BLANCA - ALTA me va de lujo.

Au.
pues nada yo sigo sin poder jugar :( por mas k intento no consigo q la partida empiece... se pone en ESPERA.. y luego pone q el rival se ha desconectado :(

LLevo toda la tarde intentandolo :(
Mmm, una dudilla que tengo del juego y aún no acabo de pillar... como funciona lo de esquivar de las criaturas? Esquivan siempre el ataque? ataques por donde ataques? Porque me han sacado un Biolito Ninja y es que no he podido tumbarlo, me esquivaba los ataques... y como puedo ver en la pantalla de estado que esa criatura tiene esa característica?

Por cierto, he visto las páginas con el listado de cartas y eso... hay algun sitio donde pueda encontrar, aparte del listado de cartas, su descripción etc..???
ay alguien a quien le apetezca jugar una partida ahora?
Satancillo escribió:Yo como me aburria e hecho numeros, antes de leer el pots, asi q os contesto a todos.

Agua 10
Tierra 10
Bosque 13
Bio 10

Un total de 53 q vienen en los mazos q no tengo eso por una parte.

Aora de las 110 cartas tengo 27 diferentes, q restadas con 83.

entonces en los sobres bienen almenos en mi caso 30 cartas, que tengo q consegir a base de sobres :P, ya q en los mazos no vendrian.

Las mates no son lo mio, e hecho bien los deberes? saludos.

No los has hecho bien porque en cada sobre temático vienen sólo 8 criaturas de ese elemento. Y en total hay 18 (DIECIOCHO) o más criaturas de cada elemento. Por lo tanto ya te están faltando 10 criaturas de cada uno de los 5 elementos que NO vienen en los sobres temáticos. Yo tampoco lo hice bien porque los Dioses y traidores los contaba por separado cuando son 2 de esas 10 que no vienen.

Por lo tanto el nº de cartas que NO vienen en ningún mazo temático ni en el starter es de unas 50 + Conjuros que falten.

y como puedo ver en la pantalla de estado que esa criatura tiene esa característica?

Repito: Cada vez que veias una criatura que no conozcais apretad L1, después X y os poneis sobre la criatura y ahí veis sus características. el intento de esquivamiento es aleatorio. Pero existen bichos con esquivamiento perfecto que sólo pueden ser tumbados a base de ataques mágicos o explotando su debilidad a determinados elementos.

Un saludo
Yo sigo con las cuentas de la vieja, ademas de las anteriores aki os las pongo de nuevo pero mejor

Agua 10
Tierra 10
Bosque 13
Bio 10

Un total de 52 q vienen en los mazos q no tengo eso por una parte.

Aora de las 110 cartas tengo 27 diferentes, q restadas son 83.

entonces en los sobres bienen almenos en mi caso 29 cartas, que tengo q consegir a base de sobres smile_:P, ya q en los mazos no vendrian.

Aora las cuentas nuevas q me e hechado, os pongo el numero de cartas qu se repite en uno u otro mazo, salvo una carta q se encuentra en 3 mazos el resto es solo en otro mas, osea q en dos mazos encontramos esa misma carta:

En el de fuego: 2 en tierra 1 en bio
Agua: 3 Bosque, 2 tierra, 1 agua
Tierra: 2 agua, 2 fuego
Bosque: 3 agua, 1 tierra
Bio: 1 Bosque, 2 Agua, 1 Fuego y una en Fuego y Tierra.

Voy a ver q cuentas me puedo hecahr mas jejejeje, Aora aver las cartas q solo salen en los sobres :P, saludos.
Satancillo, leete mi reply anterior.

Un saludo
No, yo te hablo de en mi caso, ami me kedarian de encontrar 47 en los sobres, ya q yo reste las cartas q tengo, sabes? de las 110 kite las q tengo, y luego de esas q me kedan kite las de los mazos, ami me kedan de encontrar y repito AMI EN MI CASO CONCRETO 47 cartas en los sobres, descontando claro q me pille todos los mazos q es lo are, saludos.
Joer que ganitas de que salgan ya los sobres para mejorar la baraja. :P

En game no tienen constancia de fechas , ni tienen nada referente a cartas de EOJ dado de alta en su sistema [reojillo]

Por cierto ... la máquina a veces o tiene una suerte endiablada , o hace trampas y juega a mazo descubierto ratataaaa

Ayer me remontó 3 partidas repetidamente con las cartas precisas para cada situación y momento .

Otra jugada (fallo mío esta vez) que me hizo primero quedarme con la boca abierta de estupefacción un buen rato y luego partirme de risa fué esta:

Tenía al cubico blanco y al dios de Sciondar en mi mano . fuí preparando trabajosamente el terreno durante unos turnos para colocar al cúbico sin riesgos.
Lo coloco , y a la siguiente ronda lo intercambio por el dios y encima en un terreno de fuego para subir la salud ( todo feliz yo , y ya frotandome las manos porque tenía 7 de maná y me iba a fundir a varios de los contrincantes en mi siguiente turno)

Juega la máquina (pobrecica! jejej) ... veo que lanza un conjuro (ilusa! jejje) ... "las grietas de goghlie" (girar 1 campo) sobre mi dios [reojillo]

Y puf! desaparece del mapa sin decir un triste hasta luego !!!

[flipa]

Mecagüenlá! el terreno que tenía debajo era de biolito ! [mad]

Con la tensión de colocarlo no me había dado cuenta de el "detallito" de que el biolito acaba con el dios.

En fin ,Me encanta que haya que estar en todos los detalles a la hora de jugar [risita]

.XaludoX.
ola wenas tengo una dudilla, tenia pensao comprarme este juego pero estoy un poco dudoso porque son 100 eurakos mas despues los sobres de las cartas merece la pena??el juego esta en español?cuanto valdra los sobres?gracias.
Ya te respondieron, el juego esta en español salvo los dialogos en ingles, y los sobres, 3,5€ y los mazos 12 ipico, saludos.
Muchas gracias la verdad es que me yama mucho la atencion este juego voi a ver cuando salen los sobres y esoi y a ver si me lo pillo gracias
Los sobres a la venta cuando y en donde? Por 3,5 me voy a pillar 4 o 5 para tener mas variedad y cambiar un poco
Wenas, no se cuanto cuesta el juego por ahí. Tenia entendido que costaba 100 euros. En la web de game esta a ese precio.

Hoy he ido al Mediamarkt de Las Palmas y estaba a 79.90, por si a alguien le interesa [chiu]
una preguntilla ,todas las barajas de inicio que bienen son iguales??la que parece mejor es la del dios de scionar(aunque no tengo ni puta idea)es por el signo diferente que aparece.
y en los sobres??
ami me ha tocado una que parece buena, se llama brigada elefante,o eso creo

bueno ahora a explora el juegecillo un saludo compis ;)
La baraja es la misma, lo q camvian son los sobres, ami por ejemplo me an tocado 2 o 3 xulas, saludos.
Wez escribió:Wenas, no se cuanto cuesta el juego por ahí. Tenia entendido que costaba 100 euros. En la web de game esta a ese precio.

Hoy he ido al Mediamarkt de Las Palmas y estaba a 79.90, por si a alguien le interesa [chiu]

Puede ser que en las canarias este más barato por el tema de los impuestos. ein?
Donde venden las cartas en game o tiendas donde venden magic ect...?
Gente, cada 5 o 6 páginas se hacen y se responden las mismas preguntas. Quizás sería conveniente crear un FAQ.
Chester escribió:Gente, cada 5 o 6 páginas se hacen y se responden las mismas preguntas. Quizás sería conveniente crear un FAQ.

Es verdad, pero si hacemos eso.. de que vamo a hablar [qmparto]

Es broma, la verdad es que al final siempre hay unas cuantas preguntas clasicas que se repiten.
Holaaaaaaa , llevo leyendoos muchos años pero no se que pasaba que me registraba en la web pero no medejaba postear y por fin he podido......oeoeoee!!!!!!!!! XD!

Bueno tengo que que estoi esperando a que me llegue el juego desde USA ,via e-Bay , lo compre el dia 29 y me lo han enviado desde alli el 30 , son 10 dias laborables asi que espero tenerlo para el dia 12 , pero por mas que busco y busco no consigo encontrar mas de 2 personas que lo tengan USA para saber en que idioma viene el software , los 2 que he encontrado curiosamente son de este foro , uno es So_Lid y el otro no me acuerdo ahora , So_Lid es mexicano y lo tiene en version USA y le viene en castellano y el otro lo tenia su amigo en version USA y tambien en castellano me dijo que estaba el juego , asi que por favor si hay alguien mas que tenga el juego version USA por aqui podria poner el idioma en el que le viene , para ya confirmase definitivamente y quitarme de la cabeza una posible decepcion cuando reciba el juego en mi casa , mas que nada para no abrirlo y poder venderlo a buen precio .

Muchas gracias chic@s por vuestra ayuda y perdonar por la parrafada XD!!

Esperos que nos veamos pronto en el online de EOJ...
Bueno pues ya tengo el juego, ayer vi el tutorial y en principio no parece muy complicado. Me tirare esta semana jugando contra la makina y luego empezare mi aventura online.
y yo que miré el tutorial y directamente jugué al online...
x_lenda_x escribió:Holaaaaaaa , llevo leyendoos muchos años pero no se que pasaba que me registraba en la web pero no medejaba postear y por fin he podido......oeoeoee!!!!!!!!! XD!

Bueno tengo que que estoi esperando a que me llegue el juego desde USA ,via e-Bay , lo compre el dia 29 y me lo han enviado desde alli el 30 , son 10 dias laborables asi que espero tenerlo para el dia 12 , pero por mas que busco y busco no consigo encontrar mas de 2 personas que lo tengan USA para saber en que idioma viene el software , los 2 que he encontrado curiosamente son de este foro , uno es So_Lid y el otro no me acuerdo ahora , So_Lid es mexicano y lo tiene en version USA y le viene en castellano y el otro lo tenia su amigo en version USA y tambien en castellano me dijo que estaba el juego , asi que por favor si hay alguien mas que tenga el juego version USA por aqui podria poner el idioma en el que le viene , para ya confirmase definitivamente y quitarme de la cabeza una posible decepcion cuando reciba el juego en mi casa , mas que nada para no abrirlo y poder venderlo a buen precio .

Muchas gracias chic@s por vuestra ayuda y perdonar por la parrafada XD!!

Esperos que nos veamos pronto en el online de EOJ...

Yo también lo he comprado en USA pero aun no me ha llegado.
Cuando me llegue lo confirmo.
Un saludo
Hola el juego es una pasada, esto deseando que salga los sobre y los mazos xq ya se me hace facil con las cartas de inicio, el modo online es un poco cutre es muy lento, las partidas se hacen mas largas, prefiero jugar contra la consola o con un segundo jugador y laverdad pica muxo el juego.
me lo he comprado esta mañana, es bastante bueno el mazo inicial, y me han salido buenas cartas en los sobres, si alguien quiere echar una partida ahora despues de comer

mi id: Yami-Ace
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer pregunte en mi ciudad "Huelva" en varios sitios sobre la salida de los sobres a la venta, todos me contestaron que no tenian ni zorra ^^
lo más seguro q para el viernes ya esten en tiendas especializadas.
hola! para los que lo habeis comprado USA... donde lo comprasteis!? quiero comprarlo pero paso de dejarme 100 arios!

GRACIAS!
andeqtevi escribió:hola! para los que lo habeis comprado USA... donde lo comprasteis!? quiero comprarlo pero paso de dejarme 100 arios!

GRACIAS!

Yo lo he pillado en cduniverse y con priority mail que es un poco más caro pero también más rápido me ha salido por 56€ g.i. [oki]

Un saludo
benller escribió:Yo lo he pillado en cduniverse y con priority mail que es un poco más caro pero también más rápido me ha salido por 56€ g.i. [oki]

Un saludo

idem, a ver si los mandan ya xD
Roza un poco el off-topic, pero jugando al EOJ me he planteado si se puede grabar videos in game con la playstation Eye, me refiero a grabar la partida en video y poder guerdarla luego y demás.

En este juego quizás no sea especialmente interesante por la opción de repetición que tiene, pero sí que me parecería muy interesante poder hacerlo en otros juegos, por ejemplo grabar las carreras online del F1 CE

Un saludo.

pd:

SOBRES YA!!!!! QUIERO MIS SOBRES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :p
comprado en cdunivers por 56€. gracias por la ayuda a benller y a bakeroxs que man exao una manilla!
Señores (y señoras si las hay), nuevas malas noticias. Esta semana, a partir de este viernes SOLO habrá en venta las barajas. Y a partir de próximo viernes 16 de noviembre estaran los sobres en tiendas, a parte de las barajas claro.

Los sobres han tenido otro retraso. Vaya mierda de país donde todo funciona mal. O jugada (que no creo) para que se vendan más barajas.

Una gran putada, sinceramente.
jackvash escribió:Señores (y señoras si las hay), nuevas malas noticias. Esta semana, a partir de este viernes SOLO habrá en venta las barajas. Y a partir de próximo viernes 16 de noviembre estaran los sobres en tiendas, a parte de las barajas claro.

Los sobres han tenido otro retraso. Vaya mierda de país donde todo funciona mal. O jugada (que no creo) para que se vendan más barajas.

Una gran putada, sinceramente.

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooopelines, Canastos, Cáspita, Carámbanos, Recontra, Rayos y retruécanos, etc, etc... [+furioso]

Yo lo flipo...pues señores, a más días que tarden en sacar saobres más clientes que van a perder no sé yo muy bien por qué... [sati] Y es que no se puede sacar un juego de cartas sin vender a la vez cartas....

Habrá que comprarse algún mazo para matar la espera...

Pd: Cual es vuestro elemento/mazo favorito?

Yo creo que el fuego es cañero a más no poder, y que didi el iluminado es toa la caña y un must have en cada mazo...pero me tira más el agua por lo de esquivar y tal, me parece muy curioso...

Un saludo!!!
andeqtevi escribió:comprado en cdunivers por 56€. gracias por la ayuda a benller y a bakeroxs que man exao una manilla!

¿ y esta en castellano ?
xavidvd escribió:
¿ y esta en castellano ?

Dicen que si, pero no lo se con certeza porque aun no me ha llegado.
benller escribió:Dicen que si, pero no lo se con certeza porque aun no me ha llegado.

comentalo si está en castellano en cuanto te llegue porque si es asi lo pillo en cduniverse también. :)
tanhausen escribió:
comentalo si está en castellano en cuanto te llegue porque si es asi lo pillo en cduniverse también. :)

Ok, en cuanto me llegue os comento si esta en castellano, lo que es seguro es que las cartas estarán en inglés. XD
Yo me pillare todos los sobres, lo q no se si na mas salir o 2 i 3 no se, saludos.
Satancillo escribió:Yo me pillare todos los sobres

Qué ímpetu, jajaja, déjame alguno quillo!!!

En todo caso te pillarás todos los mazos, no? :D

Un saludo!!!!
Yo he preguntado en la Sony Gallery de Barcelona por las cartas y me han dicho que hasta la semana que viene nada. Bravo Sony, bravo.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511