[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#4)

1, 2, 3, 4, 511
leyendo esto me está empezando a dar yuyu comprar el juego para que luego no me funcione, también tengo ONO, el resto de juegos online me van bien (por si a alguien le vale y quiere más información)

saludos.
Luis_pepito escribió:Pero lo mejor es que cada vez que intento jugar y llego al punto de antes me suman una victoria, vamos como dice Jori, a la vista de la gente soy todo un dios de EOJ porque lo habre intentado por lo menos 30 veces jajajjaja.

Yo tengo la teoría de que cuando hay desconexiones el juego dá la partida por ganada a los 2 rivales.

Debo ser de los pocos que no tiene ni un problema de estos. Casi 50 partidas y en total sólo 2 desconexiones (y las 2 en amistosos).

Un saludo
Yo abre jugado unas 4 o 5 por internet

4 para puntuar 1 ganada 3 perdidas, y en todas bien salvo en una q con un poco de lag pero era por q mi hermano tava descargando.

Luego entraba en partidas de españoles pero se salian, asi q yo siempre e jugado bien, se desconectavan por q supongo estaban esperando al amigo, se os desconecta ya cuando estais jugando o estais en el tablero para empezar, o cuando elegiis la partida? saludos.
Satancillo escribió:Yo abre jugado unas 4 o 5 por internet

4 para puntuar 1 ganada 3 perdidas, y en todas bien salvo en una q con un poco de lag pero era por q mi hermano tava descargando.

Luego entraba en partidas de españoles pero se salian, asi q yo siempre e jugado bien, se desconectavan por q supongo estaban esperando al amigo, se os desconecta ya cuando estais jugando o estais en el tablero para empezar, o cuando elegiis la partida? saludos.
Morriiii
Black_Skull escribió:Morriiii

tu que aces por aki eskirol ! xD skulla pa cuando el resis (soy cevic) [beer] [beer]
A ver, voy a escribir otro fallo para que chester me corrija XD.

Mi rival en internet usa la carta esa del sacrificio... 1 pto de vida, sin elemento, por lo tanto no puede tener ese +-2 de vida...

Bueno, pues lo invoca, sin cartas extras de por medio (es decir, sin magia)... y le dan 1+2 pto de vida!

PD: Ecncima luego se descarta de una carta... y tenia otra de esas en la baraja, cuando solo puede haber una por mazo!!!

UF que de tongos por diox!

EDIT: acabo de jugar con el tio MAS INUTIL del mundo, y mira que yo soy malo...

El tio se las arregla para sacarme OJO, dios de sciondar y lapsus de mago mesmer (las 2 son brutales, pero esta ultima tenia 11 de vida y 6 de ataque, casi na!)...

Bueno, pos el tio inepto no ha sido capaz de matarme mas que a una carta en toda la partida! XD Y eso que habia tenido mala suerte y solo m e han tocado cartas de 2 o 3 ptos de vida XD
alguien se hecha una partida ahora?? xD [burla2]
foxiu escribió:alguien se hecha una partida ahora?? xD [burla2]

Jope, lo has dicho justo cuando he apagado y guardado el juego XD
Ryoohki escribió:
Jope, lo has dicho justo cuando he apagado y guardado el juego XD

mierda :( xDDDDDd weno tu sabes como va para acer la lista de amigos? xD es que no tengo a ninguno y nose como se invita.. [decaio] [decaio] y asi examos una partida mañana o cuando sea [+risas] [+risas]
alguien se echa unas partiditas?
Comunidad EoJ: He creado una Web dedicada en exclusiva a Eye of Judgment con todo tipo de contenidos: manuales, guias, descargas, torneos, quedadas online para jugar y mucho más.

La idea es tener un lugar de "reunión" para buscar gente con la que jugar, pero además de eso tenemos secciones de todo tipo.

Acepto todo tipo de sugerencias para mejorar la web y el foro. [oki]

PD: Poco a poco iré subiendo gran cantidad de material que he recopilado para la web.
Mientras no cuelgues cartas para hacer proxys esta de puta madre [bye]
Muy chula ya estoy registrado ;)

Saludos...

EDITO: Sparda ya estan colgadas xdd
SPARDA_666 escribió:Mientras no cuelgues cartas para hacer proxys esta de puta madre [bye]

Sparda, las he subido porque hay mucha gente que las quiere para practicar con alguna carta. Creo que no hay nada malo en colgar las cartas si luego se usan en el online las cartas originales.

PD: Me alegro que os guste la idea de la web. A lo largo del dia iré añadiendo nuevos contenidos. Estoy pensando en poner un tag board o chat para que tengais más facil quedar para jugar.
Muy buena web,muy currada.Asi da gusto jejje
Ya estoy registrado yo tambien, tanto en la web como en el foro.

Edito: Rectifico, la verdad es que no las quiero ni en castellano ni en ningun idioma.

Igualmente, felicidades por la página. Puede salir una cosa mu chula.
yo tambien me he registrado.

salu2
Me alegro de que os guste la idea de la web.
jackvash escribió:Ya estoy registrado yo tambien, tanto en la web como en el foro.

Pues ya que se ponen las cartas, podriamos ponerlas en castellano.

Si, en breve las colgaré también en castellano.

PD: He añadido un chat en fase de pruebas para ver si funciona bien.
también me he registrado, ahora solo falta el link para la confirmación. :)
benller escribió:Me alegro de que os guste la idea de la web.

Si, en breve las colgaré también en castellano.

PD: He añadido un chat en fase de pruebas para ver si funciona bien.

Manda un mail a los registrados cuando esten, me he llevado una hora poniendolas a tamaño en un word... habra que volver a hacerlo....
Fallos q tiene la web, eso de registrarte una vez pa la web y otro pa el foro como q un coñazo, el chat va bien pero se tendria q poder registrar, las cartas las espero en español ;), por lo demas esta bien organizado el foro, y no creo asi a vote pronto q le falte ninguna seccion, el theme algo claro para mi gusto pero weno, por lo demas esta pasable si necesitas ayuda en algo ya sabes ;), saludos.
Dasato escribió:Manda un mail a los registrados cuando esten, me he llevado una hora poniendolas a tamaño en un word... habra que volver a hacerlo....

Cuando tenga las imagenes en español pondré un anuncio en la web comunicándolo.

Satancillo escribió:Fallos q tiene la web, eso de registrarte una vez pa la web y otro pa el foro como q un coñazo, el chat va bien pero se tendria q poder registrar, las cartas las espero en español ;), por lo demas esta bien organizado el foro, y no creo asi a vote pronto q le falte ninguna seccion, el theme algo claro para mi gusto pero weno, por lo demas esta pasable si necesitas ayuda en algo ya sabes ;), saludos.

Si, lo de tener que registrarse dos veces es un coñazo pero no he encontrado modo alguno de poner un registro conjunto.

Lo del theme de la web, puse ese porque al ser simple la web carga mas rapido, pero puedo modificarlo sin problemas. Acepto sugerencias.

PD: Me he pillado el juego en EEUU, cuando me llegue haré una guia para comprarlo de importación y una comparativa con el juego EU.
Hola,

unos pequeños comentarios:
-Te sugeriria que, aunque esté relacionado con el tema del hilo, creases uno nuevo para tu foro/página, ya que en cierto modo, se está desviando un poco el hilo que se viene siguiendo en este.
-También te sugeriria que eliminases el link a tu página en eol (que no apoya la pirateria, según tengo entendido) ya que, aunque lo disfraceis con bonitas palabras de justicia a la hora de jugar, no deja de ser pirateria.
-Por último, como usuario, te sugeriria que eliminases las cartas de tu website, ya que, por muy buen jugador que sea, me tengo que esforzar más si alguien tiene todas las cartas q le salga de la poya y, en este caso, el perjudicado que no quiere dejarse 200 euros en cartas ni jugar con proxys (y creo k somos muchos así) soy yo.
Por estos motivos, reporto el hilo y espero que se edite lo comentado.

Un saludo e igualmente felicitaciones, me gusta la idea de la web aunque no apoye que estén las cartas.
Se que ya hay gente que lo ha comentado, pero parece que no hay una solución clara. El caso es que no puedo jugar online (Únicamente a este juego). Conecto con el jugador y una vez aparece el tapete en pantalla, a los 20 segundos me aparece el mensaje "Se ha perdido la conexión con el rival". Ya llevo 20 intentos y me ha dado 20 victorias sin haber jugado ni un turno. ¿Alguien conoce alguna posible solución? No quiero tener que devolver este juego...
gracias por la web, y lo de las cartas esta de puta madre, mas que nada para ver como son y que hacen y saber que te puedes encontrar por ahi, yo es que no tengo ni impresora xD las hay muy guapas, espero que me toque alguna de las interesantes en los sobres que compre
Jur...

1- Se ha borrado la web por spam.

2- Todo lo que comentas se puede hjacer en los hilos correspondientes en EOL... lo que es un motivo más para considerarlo SPAM.

3- Las copias de las cartas se consideran copias no permitidas en EOL, ya que tienen copyright, derechos reservados de venta y distribución, etc.

Un saludo.
Una duda rapidilla, ¿cuando salen a la venta los sobres?

Yo he mirado en varias webs y nada de nada por el momento.
El 8 o 9 salen los sobres y mazos, saludos.
Espero que antes de ese día (Lo dudo) se solucionen los problemas online que estamos teniendo muchos usuarios. Sino, por mi parte se va a comprar los sobres Rita.
Satancillo escribió:El 8 o 9 salen los sobres y mazos, saludos.

Muchas gracias. Un saludo.
Una pregunta tonta.... cuando activas en las partidas online el chat de voz, el sonido lo captura la cámara o debes conectar el headset?
Estoy leyendo pero cada vez tengo más dudas..

El estilo de juego es, no sé, ¿tipo rol o algo así?

Es que me gustaría pillarme la cámara pero a mí los juegos de rol o estrategía me dan repelús.

¿no tiene otro tipo de juegos?

Saludos
estragos, no eres el unico que por obra de dios gana sin jugar, debe ser que no son rivales jejeje,ahora en serio no se que le pasa al juego en online pero es un P*****,en fin espero que saquen algun parche para solucionarlo,ya que mi conexion esta bien y todos los juegos me van bien en online.
A esperar toca.
El juego es de jugar con las cartas punto, tipo magic, yugioh etc...

El micro lo tiene la camara, y yo cuando termine de bajar unas cosas voy a provar al online aver q tal si gano otra con suerte jejejejeje, ami siempre me a ido bien el on line, saludos.
Kurei escribió:Hola,

unos pequeños comentarios:
-Te sugeriria que, aunque esté relacionado con el tema del hilo, creases uno nuevo para tu foro/página, ya que en cierto modo, se está desviando un poco el hilo que se viene siguiendo en este.
-También te sugeriria que eliminases el link a tu página en eol (que no apoya la pirateria, según tengo entendido) ya que, aunque lo disfraceis con bonitas palabras de justicia a la hora de jugar, no deja de ser pirateria.
-Por último, como usuario, te sugeriria que eliminases las cartas de tu website, ya que, por muy buen jugador que sea, me tengo que esforzar más si alguien tiene todas las cartas q le salga de la poya y, en este caso, el perjudicado que no quiere dejarse 200 euros en cartas ni jugar con proxys (y creo k somos muchos así) soy yo.
Por estos motivos, reporto el hilo y espero que se edite lo comentado.

Un saludo e igualmente felicitaciones, me gusta la idea de la web aunque no apoye que estén las cartas.

Entiendo que se pueda considerar spam poner el enlace de una web externa, pero no entiendo que se considere pirateria unos scans de unas cartas cuando están por todo internet scans de las cartas inclusive en webs que venden dichas cartas...

Además que uno saque un scan de sus cartas no significa que vaya a jugar en el online con ellas.

Un saludo.
Ya, y el 90% de dvd's virgenes que se venden son para hacer "backups" de los originales que por supuesto se poseen.

Yo por inet he visto las cartas, si, pero con el codigo editado y borrado.
Así, se puede ver si te gusta la criatura, las caracteristicas que tiene, etc, pero o la compras o no la usas.

Incluso los vendedores en Ebay, al darse cuenta que se pueden escanear, han decidido editar las imagenes o directamente no poner foto.
Kagarrot escribió:Una pregunta tonta.... cuando activas en las partidas online el chat de voz, el sonido lo captura la cámara o debes conectar el headset?

lo coje la camara, y funciona mil veces mejor que el del rfom, por poner un ejemplo, sin ecos, ni pitidos, ni na de na.
¿Sabeis si las expansiones del juego van a ser de descarga gratuita o por el contrario nos van a sacar mas los cuartos?, por que si son gratuitas, pues si que esta bien de precio el juego, pero si encima de dejarme pasta en las cartas (paso de fotocopias), tengo que dejarme dinero en expansiones del juego, pues como que entonces si que me pareceria un tragadero bastante importante de dinero.
Yo voy a piyarlo esta tarde y en cuanto le piye el manejo nos vemos en el online.
Es de imaginar que la descarga de las expansiones sea gratuita. Donde está el dinero es en que te compres las nuevas cartas o accesorios que saquen. Imagino vamos. Sería lo más inteligente por su parte.
Una cosilla Blade

Deberias cambiar la pagina 1 del post pq tienes puesto:

Idioma (textos / voces / manual):Textos,voces y manual en Castellano

[size=90]y las voces por desgracia son en ingles
:(

.
.
.

A vosotros os hace "Recolocar" las cartas muchas veces? en mi habitacion cuando estoy con la luz alogena (una lampara en el techo con 3 alogenos) debe ser que refleja mucho la luz y a veces es un poco royo estar recolocando todo el rato

[/size]
Hola ,

Blade continúa baneado de este foro .

A vosotros os hace "Recolocar" las cartas muchas veces? en mi habitacion cuando estoy con la luz alogena (una lampara en el techo con 3 alogenos) debe ser que refleja mucho la luz y a veces es un poco royo estar recolocando todo el rato

A mi me sucede también a menudo , juego en el comedor y cuando la luz fluctúa deja de reconocerme cartas , etc etc .

Un saludo .
kaski escribió:A vosotros os hace "Recolocar" las cartas muchas veces? en mi habitacion cuando estoy con la luz alogena (una lampara en el techo con 3 alogenos) debe ser que refleja mucho la luz y a veces es un poco royo estar recolocando todo el rato

Hola.
A mi también me pasa. Incluso hay veces que no me lee una carta. La solución es apagar y encender la luz. Probarlo porque es mano de santo.

Un saludo.

Jorge.
Lo hemos repetido varias veces pero por si acaso. En configuración de cámara no dejeis el tipo de luz en automático.

Os explico como calibrar corréctamente la cámara con la herramienta del juego de "configurar cámara". Como sabreis cuando colocais una carta en este modo vemos un icono sobre la carta que demuestra que la cam la reconoce pues bien hacemos lo siguiente:

1- Colocad las cartas que os den problemas, en las celdas que os den problemas, de manera que la cámara NO os la lea. Girando un poquito la carta (es decir, poniéndola en diagonal) por ejemplo.

En mi caso el carro de biolito no me lo leía bien si lo ponía de lado en las esquinas más alejadas de la cámara. Pues bien, coloqué el carro de biolito de forma que NO me lo leyera la cámara en absoluto. Es decir, que no apareciese el icono azul.

2- Sin mover la carta cambiamos lo de luz "automático" y probamos con cálida, azul, etc... en sus distintos niveles bajo, medio, etc... Hasta que encontremos una configuración en la que la carta por lo menos parpadee a menudo (me refiero al icono azul que sale).

3- Cuando encontreis la combinación que haga que esa carta cuyo icono azul antes no parpadeaba ahora parpadee a menudo ya lo teneis. Esa es la configuración óptima. Le dais a OK y palante.

Por último recordar que un exceso de luz es tan perjudicial como la ausencia de ésta. Yo he encontrado el punto justo a base de ir rebajando la potencia de la luz.

Un saludo
Entonces comprando los 5 mazos de cartas tendre las 110??
ifritdark escribió:Entonces comprando los 5 mazos de cartas tendre las 110??

No. También se ha explicado. E incluso se ha posteado el contenido de los diferentes mazos temáticos.

Un saludo
Ami el puto carro bioleto me la a jugado hoy el puto pesao q la recolocara, si no la movi y luego la volvi a dejar como tava pues nada, q me tuve q salir de la partida me cago en to, y cual es el contenido esacto de los mazos, osea se sabe ia las cartas q bienen? saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511