[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo he hablado directamente con Devir, y me han comentado que este fin de semana, viernes a lo pronto estaran las barajas, pero lo que son los sobres, como dije antesm hasta la semana que viene el viernes nada de nada.

cawento [+furioso]
yo he comprado el juego en el corte ingles, tendre algun proble para devolverlo? esk ami tambien me va penoso el online y paso de estar esperando a que lo arreglen o no, lo devuelvo y que me hagan un vale o lo que sea me da igual pero no pienso comerme una cosa infumable xD.
Si eso mazos, jejejejejeje, saludos.
lo que van a conseguir es que la gente imprima las cartas y que les den por el culo, es absolutamente imperdonable este retraso y precisamente en los sobres que es lo barato, esto lo hacen para ver si venden mas mazos, pues se los pueden ir metiendo por el forro de los cojones
Como he dichoen un post que puse para comprar una caja de sobres entre varios y ahorrar, me ha dicho el que me los traia, que su distribuidor (que le vende Magic, 5 anillos, etc etc a porrillo) que vinen en ingles, y para la semana uqe veine ademas.

Yo no lo aguanto, que menos que en español, que para eso tenia un sobre en castellano pero mira, ellos se lo han buscado.

Ademas les piratean porque les sale de los huevos, pero no sere quine les diga como hacer cartas inpirateables, como me decia mi colega, Magic decia que tambien haria cartas inpirateables y al final pasan. Porque les interesa que la gente juegue, y aun con pirateo ganaran dinero. Cosa que me parece genial para todos.
A mí me da igual que las cartas salgan esta semana o la que viene, lo que no voy a hacer es pagar como un gilipollas por algo que todo el que quiera se lo puede imprimir.

De momento sólo jugaré con colegas que sepa que jugamos sólo con las cartas incluidas en el juego. Más adelante ya veré, pero si todo va como pienso, muy a mi pesar me veré obligado a pillar un par de cartuchos de tinta.

Arcard, antisony, ahora mismo no puedo, pero tenemos que quedar para echar unos vicios.

Un saludo.
juegoazo k m voi a pillaaaar men !! [666]
DADO escribió: ...que vienen en ingles, y para la semana que veine ademas.

Comorl?

¿Que las cartas que pongan a la venta en españa en mazos y sobres van a venir en ingles?

[noop]
Hola a ver si me podeis ayudar. Fue mi novia esta tarde al corte ingles en linares, a preguntar por el juego y le dijo la señorita ke alli habia, ke no habia salido aun, y que hasta a lo mejor mediados de diciembre o mas no salia, que seguro ke la camara era para venderse en navidades......,supongo que esto es la desinformacion que tienen normalmente en el corte ingles no¿? Sabeis de tiendas donde se pueda conseguir¿? Si sabeis alguna de Linares, o lo mas próximo Jaen, os lo agradeceria :D. Muchas gracias
me ha dicho el que me los traia, que su distribuidor (que le vende Magic, 5 anillos, etc etc a porrillo) que vinen en ingles, y para la semana uqe veine ademas.

Estooooo.... dudo mucho muchísimo que vengas en inglés, mas que nada porque es una soberana tontería hacer impresiones de las cartas en español y luego no distribuirlas,ya que las deberieron hacer para poder hacer los mazos de inicio que te dan con el juego + los sobres que son cartas aleatorias, asi que lo de que vienen en inglés, yo personalmente, no me lo creo.
Dante__ escribió:Hola a ver si me podeis ayudar. Fue mi novia esta tarde al corte ingles en linares, a preguntar por el juego y le dijo la señorita ke alli habia, ke no habia salido aun, y que hasta a lo mejor mediados de diciembre o mas no salia, que seguro ke la camara era para venderse en navidades......,supongo que esto es la desinformacion que tienen normalmente en el corte ingles no¿? Sabeis de tiendas donde se pueda conseguir¿? Si sabeis alguna de Linares, o lo mas próximo Jaen, os lo agradeceria :D. Muchas gracias

Yo fui al corte ingles de linares el dia que supuestamente salia el juego y no sabian ni de que les hablaba me dijo que probara al dia siguiente, como la cosa no me termino de convencer al dia siguiente fui al corte ingles de jaen y si lo tenian, y por lo que cuentas parece que hice bien ya que al parecer en linares siguen sin haberlo visto :p

Si no te pilla bien ir a jaen prueba en Riscos Animacion que está mas abajo del corte ingles si no lo tienen ahí dudo que lo encuentres en linares, por desgracia no hay muchos sitios donde vendan juegos.
Dante__ escribió:Hola a ver si me podeis ayudar. Fue mi novia esta tarde al corte ingles en linares, a preguntar por el juego y le dijo la señorita ke alli habia, ke no habia salido aun, y que hasta a lo mejor mediados de diciembre o mas no salia, que seguro ke la camara era para venderse en navidades......,supongo que esto es la desinformacion que tienen normalmente en el corte ingles no¿? Sabeis de tiendas donde se pueda conseguir¿? Si sabeis alguna de Linares, o lo mas próximo Jaen, os lo agradeceria :D. Muchas gracias

puedes mirar en algun videoclub o en alguna tienda especializada en videojuegos.
tiene una tienda game en JAEN C.C. LA LOMA, LOCAL 19B CARRETERA BAILÉN-MOTRIL 323, KM. 37,7

Un saludo para la gente de linares yo naci alli pero vivo en madrid hace ya mucho tiempo...

El linares a segunda,este año si!
Kagarrot escribió:

Estooooo.... dudo mucho muchísimo que vengas en inglés, mas que nada porque es una soberana tontería hacer impresiones de las cartas en español y luego no distribuirlas,ya que las deberieron hacer para poder hacer los mazos de inicio que te dan con el juego + los sobres que son cartas aleatorias, asi que lo de que vienen en inglés, yo personalmente, no me lo creo.

+1

Carece de sentido que nos den un mazo de 30 cartas + un sobre de 8 cartas en perfecto castellano para después distribuir sobres con cartas en inglés.

Si en efecto nuevamente se pasan por el forro la opinión de los usuarios EUROPEOS dejando patente una falta de consideración y realizando cartas en inglés, que no se quejen después del pirateo masivo de cartas.

Si lo hacen porque se huelen el pirateo que hubieran incluido más medidas de seguridad tal y como habían prometido, que papel, lápiz y rotuladores tenemos todos en casa.

Un saludo.
Tiene que ser la caña este game en una 50".
x_lenda_x escribió:El linares a segunda,este año si!

:D Dios te oiga, que despues de tres años a punto ya va tocando que ascienda.

Por cierto en la web "the13thfloor" venden cartas sueltas como ya se comento varias paginas antes, lo que no se si se ha dicho es que tiene gastos de envio gratis pidas lo que pidas, es decir que no hay pedido minimo para que sea gratis el envio.
Yo pedí unas cuantas el domingo y ayer me lo enviaron; ya comentaré cuando me llegue que tal fue y si tardó mucho en llegar.
El linares a 2ª¿? Antes va la U.D Puertollano, ke aunke nos ganasteis alli en linarejos, os eliminamos de la copa del rey, y aun keda el partido de vuelta aki :D El finde del 18 voy pa linares, lo mismo te conozco y to........ mi novia es de alli yo soy de Puertollano :D

Gracias por el consejo, le dire a mi novia que pregunte en Riscos, aunque ahi me tire meses para que trajeran una bolsa de la xbox360 de transporte, y nunca me llego, ahora ke me tengo ke comprar la bolsa de la ps3 ke me dijo el tio ke las iban a traer, cuando me lo dijo fue hace un mes o asi......, supongo que las tendran y me llevo el pack completo juego eye + bolsa de transporte :D

Por cierto si os interesa a alguno el ratchet and clank, en cduniverse.com, lo he pedido hoy y sale por unos 47 o 48 euros aprox, con todos los gastos y supuestamente dicen que tarda unos 10 dias en llegar :D
x_lenda_x escribió:
puedes mirar en algun videoclub o en alguna tienda especializada en videojuegos.
tiene una tienda game en JAEN C.C. LA LOMA, LOCAL 19B CARRETERA BAILÉN-MOTRIL 323, KM. 37,7

Un saludo para la gente de linares yo naci alli pero vivo en madrid hace ya mucho tiempo...

El linares a segunda,este año si!

Si bueno ahi hay un game en el carrefour, tambien antes del carrefour te encuentras con un urende y tambien hay posibilidades de encontrar algo, sino en el centro cerca del corte ingles, concretamente en el edificio donde ponen cosas de deportes y videojuegos pues enfrente en pasaje maza hay otro game.
Arcard, antisony, ahora mismo no puedo, pero tenemos que quedar para echar unos vicios.

jejejeje, a ver cuando me enchufo online y quedamos pa unos vicios, aunque tu para ser un sonier pasas mas tiempo jugando a la 360 que a la play xD
dhavid maricon haber si jugamos tu y yo mamona
dhavid maricon haber si jugamos tu y yo mamona

mañana me enchufo online a este, que es que estos dias estuve pasandome offline el call of duty 4 y no jugue a otra cosa en 3 dias basicamente xD, pero ahora que lo acabe mañana si estais me pongo sobre las 12 mas o menos :D
q piratilla estamos echos mnmnn espero q no seas tambien un piratilla de la impresora jajajajajaj
q piratilla estamos echos mnmnn espero q no seas tambien un piratilla de la impresora jajajajajaj

las cartas me las pasan mañana xD pero jugamos con "las de serie", aunque si me ganas de mucho que supongo que si me tendras que dejar introducir alguna carta mas fina xD
jajajajaj q cabron pues nada mañana sobre las 12 te enseñare un nuevo mundo en ps3 y el call 4 me lo pillare en ps3 prefiero darle el dinero a sony q a mocosof y su consola por fasciculos
prefieres darle el dinero a la misma sony que no nos quiere sacar los sobres a la venta? :P de todas maneras el online supongo que vaya mas fino en xbox y el matchmaking ya sabemos como tira, ademas estamos los de siempre :P a ver si te lo pillas pa xbox mejor :P ademas el mando es mas comodo pa los shooters.
bueno pues eso mañana a pifiar a las cartas de noche :D
joer..... no os aburre tener que montar y desmontar todo el tinglao? :( el juego me gusta pero este punto me esta quemando :(
Sobre el problema de las desconexiones a la hora de jugar online:
DavidRicardo, tú que intentas dar lecciones sobre el uso de un foro, lo mínimo que hay que tener en ellos es un poco de respeto que a tí te falta, y yo abrí un nuevo post porque entendí que era lo suficientemente importante, y si no es así, lo siento, ya sigo hablando del tema en el hilo oficial.
En los foros oficiales abrí el mismo post con la diferencia que gracias a ello ahora hay una moderadora del foro oficial hablando con ingenieros de sony, ya que tras realizar pruebas con personas afectadas se ha podido confirmar el problema.
Vuelvo a repetir, yo no lloriqueo a nadie ni me creo más que nadie (Puede que tu sí), expongo un problema que aunque no te afecte a tí, hay muchos otros a los que sí.
No os preocupeis, que cuando sepa de la solución de este problema, lo postearé por aquí para que la gente que tiene el problema pueda solucionarlo.
RESPETO.
Y que solucion se le da a ese problema? Sabes algo? pq de 10 partidas he jugado una por junto....
vuelvo a preguntarlo ¿alguien a devuelto el juego? yo lo he comprado en el corte ingles, ¿lo podre devolver?
yoink escribió:vuelvo a preguntarlo ¿alguien a devuelto el juego? yo lo he comprado en el corte ingles, ¿lo podre devolver?

Yo imagino que en el corte no tendras NINGUN problema... ahi puedes devolver todo (por lo menos a mi nunca me han dicho q no)
Imagino que a todos los que tienen el problema del Connection Lost no tienen ningún programa P2P abierto, no ?
shijin escribió:Imagino que a todos los que tienen el problema del Connection Lost no tienen ningún programa P2P abierto, no ?

Seguro que más de uno si
Pregunta de novato : ¿ Hay algun sitio para comprar fundas a las cartas ? , en dos veces que las barajas se abren una cosa mala.
En cualquier tienda de comics y cartas Magic puedes encontrarlas. Incluso hay cajas para proteger las barajas.
Buenas!!!

Me encanta este juego, pero tengo un pequeño problema con el. Lo comparto con vosotros para ver si es de mi copia o a alguien más le ha pasado.

En ocasiones, cuando giro algún bicho en pantalla, se le "va" un vertice y parece que le sale un "cuerno" al personaje. Es un fallo gráfico. No pasa siempre, pero últimamente me pasa en el 50% de las partidas. No impide jugar, pero resulta un poco molesto ver algún personaje sobre el tablero con un fallo gráfico.

El resto de juegos funcionan sin problemas, así que queda descartado que sea de la consola.

¿A alguién más le pasa? Tengo el último firmware cargado.

Espero vuestras respuestas.

Gracias a todos.
jackvash escribió:
Seguro que más de uno si

En mi caso ha llegado a esta la PS3 sola en toda la red y sin problemas, da el error como siempre oye...
shijin escribió:Imagino que a todos los que tienen el problema del Connection Lost no tienen ningún programa P2P abierto, no ?

Y tambien es conveniente reiniciar el router una vez utilizado un programa de esos.

Saludos
Todavía no dan solución para el tema online. Fué ayer cuando al parecer dieron con el problema, ahora falta dar con lo más importante, la solución. Haber que pasa...
No quiero tener que devolverlo.
como siempre online de un juego de sony da verdadera pena, prefiero pagar 6 euros al mes y jugar online decentemente, yo voy a esperar hasta el viernes, como el viernes no este solucionado voy al corte ingles y lo devuelvo, y cuando lo solucionen el online, encargo el juego a EEUU y me sale por 60 euros.
yoink escribió:como siempre online de un juego de sony da verdadera pena, prefiero pagar 6 euros al mes y jugar online decentemente, yo voy a esperar hasta el viernes, como el viernes no este solucionado voy al corte ingles y lo devuelvo, y cuando lo solucionen el online, encargo el juego a EEUU y me sale por 60 euros.

Pues yo no tengo ningún problema con el online de ningún juego , ocasionalmente lag y le he dao tute . Tampoco he tenido demasiado problema con el Live .

Es raro que unos mucho y otros nada.
os comprareis algun mazo este viernes?
Pues yo nunca he tenido problemas con el online de NINGUN juego de sony que he probado (lease hasta la fecha resistance y EOJ). Vale que haya gente que no le funcione por motivos que nadie conoce aún, pero soltar esos papos venenosos sin venir tampoco a cuento ni más confirmación que la de "pq lo digo yo!" da un poco de pena.

Quiero ya los puñeteros sobres!
Por cierto Dadosuke, no has contemplado la posibilidad de que el q te los vende, haya echo un pedido a un importador de USA teniendo en cuenta el bajo valor del dolar y por eso te quiera clavar con vaselina que las cartas vengan en ingles?
Más que nada pq el sobre que nos venia en el booster del starter eran cartas aleatorias (es decir, podia estar cualquiera de las 110) y, al menos las mias estaban en español xD
Hola ,

Yo si, y creo que me decanto por el mazo de tierra , a vosotros que color os tira ?

Un saludo .
Todos tienen su tonteria.

Esta dificil, el que seguro no me compro es el de bosque y biolito. Tan solo dos cartas me gustan de cada. Tienen muchas posibilidades el fuego y tierra. El heroe del de tierra me encanta, como personaje y tb como carta.
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Yo si, y creo que me decanto por el mazo de tierra , a vosotros que color os tira ?

Un saludo .

Puff pues creo q me decanto por tierra como tu!! la verdad que esta muyyy chulo!!

De todas formas a la espera de los jodios sobres jejejeje

Saludos...
yo creo k lo mejor es tener un poco de todos los elementos (a excepción de biolito)

6 criaturas de fuego
6 criaturas de tierra
6 criaturas de bosque
6 criaturas de agua
1 criatura de biolito
5 cartas de conjuros

Dentro de las de criatura, como minimo pondria 1 o 2 de cada elemento de "bajo coste" pues suelen ser efectivas y resultonas para empezar la partida ganando terrenos.
Biolito en el tablero oficial solo tiene 1 terreno natural y gran parte de sus cartas es con bloqueo inicial, de ahí que le tenga tan poca consideración.
Los heroes y los traidores me parecen muy interesantes de tener. Los grandes bicharracos aun no he visto que compensen demasiado a no ser q te sobre maná a punta pala.
Hola ,

Los grandes bicharracos aun no he visto que compensen demasiado a no ser q te sobre maná a punta pala.

Estoy contigo en eso , yo tan solo puedo hacerlos atacar en el momento de ser invocados , luego el mana me es necesario para cosas más pequeñas pero a mi modo de ver más útiles . ( Pequeñas criaturas, algún conjuro que otro , etc )

Un saludo .
esto es de risa, [carcajad] [carcajad] [carcajad] acabo de llamar a un game a preguntar por los sobres y me dice el tio que no saben nada y que sony aun NO TIENE CLARO COMO DISTRIBUIRLOS, o bien en tiendas de juegos o de cartas o por la red.
Luego se quejaran de que se copien cartas, si esque casi nos obligan.

Yo mañana voy a londres de visita relampago, ida y vuelta, y como vea sobres alli me los pillo que ya estoy arto de que me den caña los guiris.

yo paso de los mazos, en los sobres te pueden tocar mejores cartas y los mazos valen una pasta, si a esto le juntamos la vergüenza de distribucion que estan dando al tema de las cartas, me parece que le pueden acabar dando por el saco hasta a los sobres, no lo se, la verdad que yo al menos estoy muy quemado con el tema de los sobrecitos :(
arcard escribió:la verdad que yo al menos estoy muy quemado con el tema de los sobrecitos

Hola ,

Sin ánimo a ofender a nadie , a mi también me encantaría haberlos tenido desde el primer dia , pero a decir verdad , la starter deck y el booster por si solos ya proporcionan ( o al menos a mi ) una experiencia de juego más que deliciosa .

Es cierto que cuando se juega contra personas que tienen todas las cartas y han seleccionado ya las mejores de entre todas ellas , la starter se queda corta, pero aún así , aunque se pierda se puede plantar cara , y eso es todo un gozo .

A mi no me incomoda en exceso no tener todavía el resto de cartas ( porque obviamente no quiero , soy reacio a las proxies por motivos que ya expuse hace tiempo ) , cuando las vaya obteniendo será todo perfecto , pero por el momento para mi ya es un lujo este juego .

Tened paciencia y quemad la starter , sinó online , contra la máquina en igualdad de condiciones .

Un saludo .
Kurei escribió:yo creo k lo mejor es tener un poco de todos los elementos (a excepción de biolito)

6 criaturas de fuego
6 criaturas de tierra
6 criaturas de bosque
6 criaturas de agua
1 criatura de biolito
5 cartas de conjuros

Dentro de las de criatura, como minimo pondria 1 o 2 de cada elemento de "bajo coste" pues suelen ser efectivas y resultonas para empezar la partida ganando terrenos.
Biolito en el tablero oficial solo tiene 1 terreno natural y gran parte de sus cartas es con bloqueo inicial, de ahí que le tenga tan poca consideración.
Los heroes y los traidores me parecen muy interesantes de tener. Los grandes bicharracos aun no he visto que compensen demasiado a no ser q te sobre maná a punta pala.

No opino como tú.

Los biolitos te pueden salvar una situación comprometida con relativa facilidad ... o bien atacando o bien protegiendo.

Yo (de memoria no me acuerdo) pero tendré unos 8 hechizos , un reparto mas o menos equilibrado entre criaturas (con preferencia por asesinos de venoa y doncellas berseker) , un dios y un cúbico blanco (este ultimo es la mejor forma de invocar una bestia de 9 de maná gastando sólo 1)

Empieza a ser patético lo de los mazos y sobres , lo de que no saben como distribuirlos ya suena a chufla.

En fin ... otra cobertura de gloria.

.XaludoX.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611