[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#4)

Si pero, no ai niguna manera de saberlo?
Son ultrarraras, pero entre comillas, ya que salen en toooooooooooodos los mazos starter que vienen con el juego.
Yo más que con dioses, que cuestan mucho, prefiero tener los 4 heroes+4 traidores (espero reunirlos tarde o temprano) en la baraja.
por la marca dorada que aparece en la parte derecha de la imagen de la carta
Kurei escribió:Son ultrarraras, pero entre comillas, ya que salen en toooooooooooodos los mazos starter que vienen con el juego.
Yo más que con dioses, que cuestan mucho, prefiero tener los 4 heroes+4 traidores (espero reunirlos tarde o temprano) en la baraja.

Sólo puedes tener 1 Heroe y 1 Traidor en el mazo.

Ryo, el dios de biolito probáblemente sea el bicho más poderoso del juego.

Un saludo
rombo negro=comunes
rombo blanco=poco comunes
rombo plata=raras
rombo oro=ultra-raras

1Saludo!
maristas escribió:PD: tengo el Cubito blanco y el Dios de Sciondar, alguien me puede decir si estas cartas son raras o algo?

no esoty muy seguro pero creo que tanto el cubico como el dios de sciondar son ultrarraras

Ambas cartas son ultra-raras, si tienes cualquier duda sobre la rareza de alguna otra carta visita mi foro y encontrarás el listado completo de las 110 cartas con su rareza correspondiente.

Un saludo
Chester escribió:
Kurei escribió:Son ultrarraras, pero entre comillas, ya que salen en toooooooooooodos los mazos starter que vienen con el juego.

Sólo puedes tener 1 Heroe y 1 Traidor en el mazo.

Un saludo

JAJAJA, has terminado con sus ambiciones de dominar el mundo con una sola linea XD.

Kurei, [rtfm] las normas y reglas del juego, el impedimento de tener mas de un dios, heroe, ... es lo que me quito el miedo a las proxys por internet ( no digo que tu uses proxys ) y me dio fuerzas par comprar el juego.
bueno, por ahi atras, lei a alguien q pregunto a devir si suminstrarian cartas a game y demas tiendas de videojuegos. ha dicho devir q no, pero eso no significa q estas tiendas no las vendan, ya q no les suministra devir a ellos, les llegan directamente por parte de sony, asi q ya sabeis no le deis vueltas al tarro q cuando salgan taran al alcance de todos....
esto q os digo me lo han verificado hace 5 minutos el dueño de una tienda game
saludos
otro mas pal juego mi name en psn yooiink.

agregarme los que kieran que les parta el kaka.
No decian que para hoy viernes se vendian las cartas¿¿¿
La actualizacion a salido??
Pues yo he pasasdo por mi camello y me han dicho que no tienen ni los mazos. Que la semana que viene les llegaran tanto las cartas y mazos
Se venden los mazos preconstruidos, pero no estan todavia en todas las tiendas. Los sobres supuestamente la semana que viene. Y donde ya se venden se han agotado ya. Un desastre.

De la actualizacion no se nada.
En la tienda Imagenes Fantasy de valencia, al lado de la FNAC en la calle san vicente ya venden los mazos, yo me he reservado los 4 k tienen, el de agua esta agotado
sabeis de alguna tienda en Madrid donde tengan los mazos y que no sea metropolis?, gracias
Nuevas Noticias!!

Como adoro la tienda donde compro magic/comic/manga lo que sea...

Ha hablado con Devir, resulta que solo un 8% de las tiendas de españa lo ha recibido. El porque:

Toda tienda que ha pedido una caja de sobres y una de mazos no se ha enviado pq como no hay caja de sobres, los portes no llegan. Toda tienda que haya pedido dos cajas o mas de mazos son las que les habra llegado. Supuestamente el martes, SEGURO, llegan sobres y mazos porque hoy ha entrado en DEVIR los sobres. Lo que es vergonzoso que siendo un lanzamiento hagan esto.

es decir que tiendas grandes donde sea probable que hayan pedido mas de una caja de mazos es donde habrá. Tan solo insisto un 8% de tiendas.
Pues aki en mi pueblo e ido a dos tiendas, en una por lomenos me an dixo q lo ivan a pedir, q alomejor para el marte o miercoles lo tendrian, y otra el lunes le venia el pedio, pero q no sabe si tendria, q de magic si le llegava pero de esta no sabe, asi q casi seguro q no tendre q ir a madrid capital a por las jodias cartas esperemos q sea asi, saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hola, ¿hay actualización para el juego? Hoy no me podido poner la consola, ni la podre poner hasta la noche, ¿alguien me puede contestar? y si es asi ¿se detalla o sabe que es lo que hace? Espero que sea el online porque esta echo una mierda.

PD: Sobre la venta de mazos y sobres ayer un colega de mi ciudad (huelva) que trabaja en el game me dijo que el dia 20 los recibirian.
En centros grandes como "El corte Ingles" no tengo ni idea de si les ha llegado algo hoy.
A los que tengan el EoJ

Tengo la carta FIesta Santa Pasmetica (o algo asi) que "descarta a una criatura. ganas 2 mana. ofrece esta carta al ojo y luego la criatura descartada"

Vamos, pongo esta carta en el tablero, y luego que? Una que este invocada? Una de mi mano? Donde la pongo? Porque no me rula :S
darix2006 escribió:A los que tengan el EoJ

Tengo la carta FIesta Santa Pasmetica (o algo asi) que "descarta a una criatura. ganas 2 mana. ofrece esta carta al ojo y luego la criatura descartada"

Vamos, pongo esta carta en el tablero, y luego que? Una que este invocada? Una de mi mano? Donde la pongo? Porque no me rula :S

No debes de ponerla en el tablero, este tipo de cartas se enseñan a la cámara, cuando la ha registrado, se retira y se muestra la criatura que quieres descartar. De esta manera te dan los 2 de mana.

Espero haberme explicado bien.
darix2006 escribió:A los que tengan el EoJ

No hace falta q la pongas en el tablero con q la pongas q la vea en la camara te vale y luego una carta de tu mano es la q as de descartar, saludos.
alguien ha probado ya la supuesta nueva actulizacion 1.01 del juego o sabe lo que tiene¿?
Uchiha escribió:alguien ha probado ya la supuesta nueva actulizacion 1.01 del juego o sabe lo que tiene¿?

Segun la comunidad oficial de http://www.eyeofjudgment.com/:

Actualización para THE EYE OF JUDGEMENT™

¿Cuándo?
Lunes 12 de Noviembre, 2007 a las 7:00 horas.

¿Qué trae esta actualización?
Las principales funciones revisadas son:
Refuerzo del COM AI en el modo Arena.
Optimización de la conexión para las partidas online.

Al parecer , han retrasado la actualización al lunes.

.XaludoX.
Ami tansolo se me a actualizao la ps3, y no se bien la barra esa de arriva, alguna cosillas nuevas q creo q hay :P, saludos.
la version usa es compatible con las consolas pal? tiene idioma esp?
Chester escribió:Sólo puedes tener 1 Heroe y 1 Traidor en el mazo.

Ryo, el dios de biolito probáblemente sea el bicho más poderoso del juego.

Un saludo

Ah si? Pues tampoco me resulta muy util XD Eso si, tiene mas vida y ataque que el dios sciondar, y valen lo mismo de maná creo.

No se, por mucho que sea una carta poderosa, que ataque cuesta mucho mana, y si rellenan otros campos antes ganan la partida, asi que... (y por mucho que la active con el cubito, tengo que pagar el ataque).

30 euros deciis que vale? Estais de guasa no? XD Yo pensaba, que como sciondar y cubito salian en el mazo, el dios biolito era "comun"

Pues na, si alguien me la quiere comprar, adelante XD
Yo las 2 veces que lo he sacado ha decidido la partida. 12 de vida y 4 de daño mágico a todos los enemigos del tablero. Si el otro tiene 4 espacios ocupados es muy difícil que alguno de sus bichos no tenga 4 o menos de vida si has estado jugando bien. Y tras sacar el Dios aparte de cargarte uno o varios los que queden en pié lo harán bastante tocados.

Eso si, recomiendo invocarlo siempre en el espacio central, con reverso de biolito.

Un saludo
Chester escribió:Ryo, el dios de biolito probáblemente sea el bicho más poderoso del juego.

No se, creo que el más petante es el Dragon de Uroboros

Imagen

No tiene tanta vida como un Dios, pero su ataque [+furioso]
Jo se sale el dragoncito ese, buena carta si señor, saludos.
lo unico malo de esa cartas esk no ataca a todas las casillas como un dios...aun asi es practicamernte un super dios xD
Hola ,

Alguien podría traducir el texto please ?

Un saludo .
Ataca con 7 mas el numero de criaturas de biolito que haya, ademas si esta sobre un campo de biolito no se puede cambiar o dar la vuelta.
Carcharoth escribió:

Imagen

Hombre es claramente una carta counter- dios, ademas para subir ese 7 de ataque hasta los 10-12 de vida de un dios tendrias que tener mas criaturas de biolito y tambien son caras, lo bueno es que volver activar son solo 4, lo malo, solo ataque normal, un dios llega a todo el campo y "ataque magico" multi-objetivo.

Traduccion:Ataque 7+ las criaturas que hayan de biolito en el tablero, si esta invocada en un campo de biolito no permite girar ni modificar ningun campo.
Ataca con 7 mas el numero de criaturas de biolito que haya, ademas si esta sobre un campo de biolito no se puede cambiar o dar la vuelta.

Gracias ;)
donde se compran los mazos??? en los games??? alguna tienda online???

salu3
despues de jugar 10 partidas online en el servidor español......puedo decir que la gente da verdadero asco, no he jugado con ninguno que me haya sacado una carta del mazo de iniciacion, todos los tios con los que he jugado me han sacado las cartas mas ultrabestiasmegachachis----osea copias, una verdadera pena que un juego tan bueno como este lo exen a perder sus propios jugadores.
Te equivocas, el juego no se lo ha cargado nadie, pues todos podemos tener todas las cartas. Quizas el unico que haya echo daño, sea Sony por no poner sobres el dia de salida del juego.
Pero de muerto nada, porque si no tinees cartas guapas es porque no quieres.

Es mas este juego podria ser eterrrrrrrrno
Carcharoth escribió:

Imagen

Ni por asomo es mejor que el Dios de Biolito. 4 enemigos en pantalla = 16 de daño hace el Dios de biolito. Por no decir que con el dragón no puedes hacer daño a bestias de esquivamiento perfecto, y que si no tiene enemigos diréctamente delante no sirve para nada más que para ocupar una celda probáblemente para toda la partida. Si lo pones en el central te pueden dar por el punto débil y aunque tenga bastante vida un simple Didí que cuesta 3 de maná invocarlo le quitaría 6 de vida por ataque. El Dios de Biolito NO tiene punto débil.

Como comenta Mastercheff es una carta counter para rebentar a un Dios (aunque al de Biolito no se lo cargaría ya que tiene 12 de vida) u a otra carta con mucha vida.

Un saludo
Buenas

Para empezar dire que si quereis agregar a gente española aqui teneis una lista vastante extensita

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=154826&page=8

Y para segir weno yo soy la novia d elegolas mi nik es Arweeen en PS3 y juego a este juego y con la baraja inicial.

El xq pues xq ami lo que me gusta es tenerlas originales ya ahy vastante pirateria con la musica y las pelis como para que lo agamos con las cartas.

Ami lo que me aria gracia es q esos q tengas supermega barajas os ganase uno con la inicial entonces me iva a reir de lo lindo xD

Beno pues eso agregarme si kereis ok mi nik es Arweeen y toy aprendiendo tovia y no e tenido la gentileza de jugar con ningun español todavia siempre me tocan giris y van cn un lag para q te pires de la party i les den a ellos la partida por ganada q flipais.

Nik Arweeen
MsN [email]arween_socom[arroba]hotmail.com[/email]
Pues yo ayer con mi mazo inicial + primer sobre reventé tan agusto a uno que me sacó a Hilda la guardiana (traidor de fuego) y demás bestiajos...

Y es que por muchas cartas que tengas, si no aprendes la estrategia con el mazo incial, nunca serás nadie...

Además se queda uno más agusto que nada, jejejeje

Un saludo!!!!
uy, la put.. hilda,jajaja, ayer me la saco a mi un tal charly,jajaja y despues de haberme controlado con ella el behemot triceptauro le pude dar pal pelo igual, un turno con una mezcla de arqueras elfas,goblins a duo, y otra carta no recuerdo cual, le deje tonta a la hilda, plantandome con un 4-1 en campo :D
q gusto da cuando ganas colocando la ultima carta un cubico,ajajajaja

saludetees
Hola ,

q gusto da cuando ganas colocando la ultima carta un cubico,ajajajaja

Es similar a ganar colocando la última carta un Licántropo Verde , 1 de vida , 0 de ataque con 50 % de posibilidades de tener +3 de vida y +2 de ataque y que no se transforme , se queda en un granjero con rastrillo con 1 0 en el terreno de juego .

Un saludo !
Sí, que ataca con "resistencia pasiva", jejejeje

Y lo que mola cuando te la sacan como intento desesperado por matarte a tu 4a criatura y te hacen la resistencia pasiva, XD

Un saludo!!!!
Vale, así que eso es el licántropo. Es que siempre que me lo han sacado no se ha transformado y yo siempre pensaba que para que leches sacaban esa mierda de carta xD
las reglas para hacerte una baraja personalizada donde estan o cuales son?
es que yo tengo tres mazos, el cruzado de fuego, el enjambre del bosque y la baraja inicial y me gustaria saber si puedo meter todo lo que me de la gana en una baraja o tengo seguir unas normas y solo meter un dios, un heroe etc.. No se como va esto

un saludo
Pues la única restricción para hacerte la baraja es que tenga un máximo de 30 cartas y como límite 3 copias de la misma carta (hay cartas en las que se te indica que solo puedes tener una copia de ellas bajo el coste de invocación).
Si quieres registrar diferentes copias de una misma carta debes hacerlo con las cartas juntas para que "el ojo" vea que no le estas enseñando siempre la misma.
Chester escribió:Ni por asomo es mejor que el Dios de Biolito. 4 enemigos en pantalla = 16 de daño hace el Dios de biolito. Por no decir que con el dragón no puedes hacer daño a bestias de esquivamiento perfecto, y que si no tiene enemigos diréctamente delante no sirve para nada más que para ocupar una celda probáblemente para toda la partida. Si lo pones en el central te pueden dar por el punto débil y aunque tenga bastante vida un simple Didí que cuesta 3 de maná invocarlo le quitaría 6 de vida por ataque. El Dios de Biolito NO tiene punto débil.

Como comenta Mastercheff es una carta counter para rebentar a un Dios (aunque al de Biolito no se lo cargaría ya que tiene 12 de vida) u a otra carta con mucha vida.

Un saludo

Como bien dices no es para nada de las mejores, a mi me la sacaron (yo sólo tengo la baraja inicial y el sobre), me mataron a una criatura y se quedó sin mana. Yo le saqué la arquera, le di la vuelta y poco a poco me lo cargué. Al quedarse sin mana, le terminé ganando...
Buenas, pues este era un juego que me apetecia mucho tener, sobretodo por venir con el "ojo" que lo encontraba de mucha utilidad.

Pero los 100 euros que cuesta me bajaron las ganas de tenrlo... (ahora mismo no tengo mucha pasta, y la que tengo va para el assasins xD) Y ahora leyendo por aqui que se pueden fotocopiar las cartas temo que se llege como a pokemon que todos tienen lo mejorcito y al final se vuelve un rollazo.

ufff, noseee, quizas mas para alante me lo pillo pero por ahora lo veo negro :S
Alexito4 escribió:Y ahora leyendo por aqui que se pueden fotocopiar las cartas ...

Yo pensaba lo mismo, pero cuando te enteras del sistema de juego ves que no es tan importante.

Las cartas mas potentes gastan mucho mana y por lo general solo puedes tener una de ese modelo ( Cubico Blanco ) o incluso de ese tipo ( dios, héroe, ... ).

Lo mas importante es conocerte a ti mismo ( tus cartas ) para poder desarrollar todo tu potencial.

Varios tios de este foro ya han ganado a giris con pasta ( compradores de sobres ) o proxeros y solo con su baraja de inicio y el sobre de regalo.

Yo gané a un giri que tenia algunos sobres ( no creo que tuviera proxys porque no me saco demasiadas cartas raras ), me costó, pero le gané con mi Starter+sobre :cool: .
sylver_a escribió:Pues la única restricción para hacerte la baraja es que tenga un máximo de 30 cartas y como límite 3 copias de la misma carta (hay cartas en las que se te indica que solo puedes tener una copia de ellas bajo el coste de invocación).
Si quieres registrar diferentes copias de una misma carta debes hacerlo con las cartas juntas para que "el ojo" vea que no le estas enseñando siempre la misma.

muchas gracias ma quedao claro
Carcharoth escribió:
Yo pensaba lo mismo, pero cuando te enteras del sistema de juego ves que no es tan importante.

Las cartas mas potentes gastan mucho mana y por lo general solo puedes tener una de ese modelo ( Cubico Blanco ) o incluso de ese tipo ( dios, héroe, ... ).

Lo mas importante es conocerte a ti mismo ( tus cartas ) para poder desarrollar todo tu potencial.

Varios tios de este foro ya han ganado a giris con pasta ( compradores de sobres ) o proxeros y solo con su baraja de inicio y el sobre de regalo.

Yo gané a un giri que tenia algunos sobres ( no creo que tuviera proxys porque no me saco demasiadas cartas raras ), me costó, pero le gané con mi Starter+sobre :cool: .

Visto asi tienes razon...
pues quizas si que me lo pillo :D
Pero ahora no puedo que el Assasins me va a dejar sin blanca XD

salu2 ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811