[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#4)

Yo me lo he pillado ayer de importacion, sin duda muchisimo mas barato, ufff, es que 100€ tela... ahora a espera una semana o dos a que me llegue, pero el ahorro compensa de sobra

Que ganas que llegue, esta semana comprare algunos sobres para ir matando el mono de tenerlo hasta que me llegue arfff
Alexito4 escribió:

Visto asi tienes razon...
pues quizas si que me lo pillo :D
Pero ahora no puedo que el Assasins me va a dejar sin blanca XD

salu2 ;)

Si no te importa que las cartas esten en inglés pillatelo de importación y te saldrá por unos 55€ g.i. [oki]

En cuanto al tema de las copias, no te preocupes por eso, aqui lo importante es la estrategia y saber montarte el mazo, más que las cartas.

La gente tenía mucho miedo al tema de las copias pero al final todos juegan con original, asi que no lo dudes, pillatelo! X-D
yo me lo pille ayer en el pccity por 85 €.

y una pregunta, algunas cartas tienes que sacrificar, pero no consigo hacerlas funcionar, como lo hago¿? O_o
Davimaru escribió:yo me lo pille ayer en el pccity por 85 €.

y una pregunta, algunas cartas tienes que sacrificar, pero no consigo hacerlas funcionar, como lo hago¿? O_o

Si te refieres al cubito blanco, tienes que poner la criatura que quieras invocar con el cubito encima del cubito y funcionará.
benller escribió:Si no te importa que las cartas esten en inglés pillatelo de importación y te saldrá por unos 55€ g.i. [oki]

En cuanto al tema de las copias, no te preocupes por eso, aqui lo importante es la estrategia y saber montarte el mazo, más que las cartas.

La gente tenía mucho miedo al tema de las copias pero al final todos juegan con original, asi que no lo dudes, pillatelo! X-D

el importado stá en español?? solo las cartas están en inglés? o todo? :S
adriamo escribió:
el importado stá en español?? solo las cartas están en inglés? o todo? :S

Pues la verdad es que no lo se porque aun no lo he recibido, pero creo que el texto del juego en español, las voces en inglés y las cartas en inglés.

Esta semana me llega el juego y podré confirmartelo.

Un saludo
benller escribió:Si te refieres al cubito blanco, tienes que poner la criatura que quieras invocar con el cubito encima del cubito y funcionará.

los cubitos son de sacrificar, yo me refiero al descarte, por ejemplo el Lapsus del mago mosmer o la fiesta Santa Parmética.
Un saludo
Davimaru escribió:yo me lo pille ayer en el pccity por 85 €.

Si kieres camviar la del cubo por cualkier otra, pon la otra encima de la del cubo y listo, lugo kitas la del cubo de abajo, si es de como yo las llamo magicas, enseñasela al ojo, q carge i diga ok, y luego enseña la q kieres sacrificar, q tengas en la mano, y si no especifica mas ;), saludos.
ok muchas gracias, ya me salen los sacrificios xD
he ganado mi primer combate online [sonrisa]
A ver si con la actualización del online se pueden crear salas con contraseña, para que no se te cuele peña mientras tú esperas al colega que has invitado...

Si esto no se arregla le veo poco futuro a torneos ligas etc...y me preocupa de primera mano...

Un saludo y hasta pronto!!!
benller escribió:Pues la verdad es que no lo se porque aun no lo he recibido, pero creo que el texto del juego en español, las voces en inglés y las cartas en inglés.

Esta semana me llega el juego y podré confirmartelo.

Un saludo

si me peudes decir algo mejor :) pk no pienso pagr 100 euros por el juego...si en USA o UK sta en español i me cuesta casi lamitad---ai k mirarlo.. xD
rayllg escribió:A ver si con la actualización del online se pueden crear salas con contraseña, para que no se te cuele peña mientras tú esperas al colega que has invitado...

Si esto no se arregla le veo poco futuro a torneos ligas etc...y me preocupa de primera mano...

Un saludo y hasta pronto!!!

El juego es genial, pero el tema del on-line parece que lo han hecho en una tarde.

Les falta muchísimo, siendo las salas privadas lo primero.
Esperemos, eseremos que lo vayan puliendo...

El otro día tuve que crear sala enviar invitación cerrarla xq entraba gente, y así tres veces seguidas hasta que mi amigo consiguió entrar, y todo para que no le funcionara el online al final y se cayera de la patida!!!

Tengamos fe en esa 1.1, que si no....

Un saludo!!!
Alguien encontro las barajas en tienda fisica por Madrid o alrededores?¿

Saludos...
Cual es el precio de las barajas? Lo sabeis alguno?
Segun play.com hasta el viernes 16 nada.....

Uno q se empieza a hartar, jooooooooodo....

Pd hoy he vuelto a ganar con mi trillado mazo de inicial más sobre a un ejército de esbirros de la peor calaña, jeje....pero ya quiero MÁS!!!! XD

1saludo!!
Bueno, por prisas no he podido leerlo, pero en Imagenes en Valencia ya estaban los mazos el Viernes (no he podido contestar antes porque me fui a BArcelona este fin de semana), asi que nada, no se si alguien lo ha posteado, pero en Imagenes ya teneis las barajas desde el Viernes, yo me pillé ya dos ^^
pero si las barajas llevan disponibles desde el viernes en norma comic de barcelona :)

por lo tanto deben estar disponibles en toda españa ya desde la semana pasada ya que norma comics tienen tiendas en muchos sitios de españa :)
Radixx escribió:Alguien encontro las barajas en tienda fisica por Madrid o alrededores?¿

Saludos...

Los mazos los tienes en generacion X (C/ Luna o plaza luna algo asi) esta por gran via cerca de callao.

Y tambien en una tienda especializada en magic que esta cerca de opera, y hay un link en el foro que dice que esa tienda los vende por internet pero tambien fisicamente, aunque dicen que los tenian agotados, no es cierto, ya los tienen. Yo compre el sabado un mazo de fuego y otro de agua.

Un saludo.
Que precio tienen los mazos??????
Que viene 30 Cartas en cada Mazo???
Cuanto cuesta los Sobres ?????

Muchas Gracias.
LordCe escribió:Que precio tienen los mazos??????
Que viene 30 Cartas en cada Mazo???
Cuanto cuesta los Sobres ?????

Muchas Gracias.

Bueno pues las respuestas son....

12,50 € el precio de cada mazo.
Si y no. Me explico, vienen 30 cartas mas las cuatro de accion, fin de turno, cancelacion y la otra que no me acuerdo de cual es.
El precio de los sobres, que aun no han salido y se rumorea o comentan en devir que saldran a lo largo de esta semana, es de 3,80 y vienen 8 cartas, aunque luego seguro que habra tiendas que varien el precio.
Un saludo.
Alguien Ha actualizado a la version 1.01 y le sigue sin funcionar el online? porque a mi nada de nada,todavia no se que es jugar online.Creia que se habia solucionado el problema con la actualizacion pero al menos a mi no me han arreglado nada :O
Yo también he actualizado, y sigo sin conocer el online. Parece que el juego se convierte en carne de devolución.
Muchas Gracias, ya vere cuantos mazos me pillo.

Un Saludo.
Alomejor es problema de buestra conexion o de vuestras ps3, abrid puertos reiniciad de fabrica la ps3 no se.... saludos.
va perfecto el juego con la nueva actualizacion :D [ok] [ok]
creo que probare a borrar los datos del juego y empezar desde cero haber que pasa.La conexion y la PS3 dudo que sean porque todos los juegos van perfectamente (incluido online)COD4,RFOM,warhawk.Bueno se agradece los comentarios con el fin de encontrar el problema [ok] .Hare lo que he dicho y ahora comento.
Ami por ejemplo mira, tenia un problema con el resistance, q siempre juge a dobles uno arriva y otro a bajo, y como puse 16:9 aora era a los lados, asi q oye no pierdes nada por ponerla de fabrica, guarda los saves y listo, lo unico las demos i tal q te tocaria bajarlas otra vez :P, saludos.
Nada de salas con contraseña tras la actualizacion, veremos mas adelante.

1saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pensando, pensando creo que sale mas barato comprarte por cualquier tienda online las cartas especificas que quieres para crear tu mazo antes que 10 sobres para que no te toque ninguna de la que quieres X-D

PD: El juego es un puto vicio ^^
Por mi parte el online sigue sin funcionar, espera espera espera, conexion perdida, y partida ganada. Todo en menos de un minuto...

Seguire contra la CPU que me entretiene igual...
dasato, si puedes, ve al menú firewall de tu router, web filter y ahí desactiva al bloqueo de fragmentos de ip y el ip flood. Ya somos unos pocos a los que esto nos ha solucionado el problema del online........ALELUYA!!!!
Tengo un 3Com 11g de los de Ya.com cnfigurado para telefonica con el ultimo firm 2.06 creo, y no veo esas opciones ni me suenan de haberlas visto por mi router :S

Os suena alguna opcion alternativa? Tengo casi todo desactivado y el firewall en nivel medio. DMZ a la IP de la PS3, UPnP disponible, IPSec desactivado y Nat 2
Prueba, aunque no tenga mucho sentido por seguridad a poner tu firewall a nivel bajo. (Supongo que el nivel medio tendrá por defecto ciertas opciones de seguridad activadas y puede que tenga que ver con las que te comentaba). Lo mismo si lo pones en nivel bajo haces lo mismo que yo desmarcando las opciones que comentaba antes.
ami me desespera jugar por la noxe xq no me pilla ninguna carta de las eskinas, se pone farruka la eyetoy y no kiere pillar nada y acabo perdiendo la partida, asi ayer perdi 6 partidas .. que asco [nop] [nop]
Buenas, haber si alguien puede ayudarme.

Ahi alguien de Murcia que pueda decirme donde comprar los mazos.

o de Cartagena.

esque acabo de estar en el corte ingles de Murcia, y alli la chica queria venderme el juego, y decia que las cartas estan dentro que no se venden sueltas, jejej.

Muchas Gracias.
foxiu escribió:ami me desespera jugar por la noxe xq no me pilla ninguna carta de las eskinas, se pone farruka la eyetoy y no kiere pillar nada y acabo perdiendo la partida, asi ayer perdi 6 partidas .. que asco [nop] [nop]

Configura bien la cámara y no te pasará. He explicado como configurarla bien 2 o 3 veces en este mismo hilo y no estoy por la labor de escribirlo todo otra vez, lo siento.

Usando la búsqueda avanzada seguro que encuentras alguno de los posts.

Un saludo
LordCe escribió:Buenas, haber si alguien puede ayudarme.

Ahi alguien de Murcia que pueda decirme donde comprar los mazos.

o de Cartagena.

esque acabo de estar en el corte ingles de Murcia, y alli la chica queria venderme el juego, y decia que las cartas estan dentro que no se venden sueltas, jejej.

Muchas Gracias.

He preguntado en el Game del Atalayas y dicen que ellos venderan mazos sueltos y eso, pero que no tienen ni idea de cuando les llegaran.

Y en la Gamestop que hay cerca de la universidad me han dicho que tambien quieren traer, pero que sus distribuidores todavia no les han dicho nada. Una pena, a esperar toca.
Hola, sabeis donde se pueden comprar cartas en zaragoza?
Saludos.
Hola! Alguien me podria confirmar si en los mazos prefabricados vienen tb las 4 cartas de función ?

Es q lo he leido y me ha parecido algo completamente absurdo.

1Saludo!!!
Si, te vienen las 4 cartas de función... y bueno, tan absurdo, mejor que vengan que que no, aunque luego tengas mil, imaginate que pierdes alguna carta de acción...aunque se puede con el mando y eso, pero mejor tenerlas...
Kagarrot escribió:Si, te vienen las 4 cartas de función... y bueno, tan absurdo, mejor que vengan que que no, aunque luego tengas mil, imaginate que pierdes alguna carta de acción...aunque se puede con el mando y eso, pero mejor tenerlas...

Hombre...visto así, razón no te falta...

Pero es q empiezo a estar quemado por el tema cartas repetidas en mazos prefabricados...y es q nos van a salir los guerreros de tritonia, las arqueras, los escupefuegos, los Berzas XD, y demás cartas ya por las orejas...y eso comprando mazos que se supone están hechos para gente que tiene el juego y por tanto el inicial...

Como me salga algún día en los sobres el dios sciondar o el cúbico blanco...mato a alguien[+furioso] , jejejejeje

Un saludo!!!!
yo tengo que decir que el online me va bien,no tengo ningun problema de esos de los que hablais,un saludo.

pd: tengo tele2
Alguno sabe donde comprar cartas en las palmas?
Bueno, pues parece ser que ya hay sobres a la venta (3,5€), por lo menos en metropolis, asi que esta tarde me dare una vuelta a ver si consigo dar con alguna tienda mas cercana con los sobres, arffff que ganas
Si alguien puede confirmarlo en Barcelona....me iria de compras esta tarde.
No se por que me da que en españa hay mas demanda que oferta y no han llegado para todas las tiendas, y algunas se quedaran sin...
conejo_duracell escribió:Bueno, pues parece ser que ya hay sobres a la venta (3,5€), por lo menos en metropolis, asi que esta tarde me dare una vuelta a ver si consigo dar con alguna tienda mas cercana con los sobres, arffff que ganas

yo creo que es un fake que se han macado para publicitar su establecimiento, soy de barcelona y he escrito al daministrador ( que vende por intrnet) y me ha dicho que se les han agotado y no saben cuando volveran a tener..... me huele a publicidad virica.

Si nisiquiera los distribuidores oficiales como Game y otros tienen idea, una tienda de cartas que nisiquiera comercializa el juego no puede tener cartas en su poder, es practicamente imposible.

asi lo unico que van a conseguir es artarnos y los que no queremos cartas escaneadas, nos van a obligar a conseguirlas ya que tengo un mono de poder jugar con otro tipo de cartas que no sean las iniciales.

Porcierto, soy nuevo y espero estar mucho mas por aqui a partir de ahora, ta muy bien sto!

Saludos. [cartman]
Hombre, distribuye Sony, es cierto, ....pero Hasbro tb moja, y todas las tiendas de rol importantes, aquellas que pueden permitirse hacer pedidos grandes y ser tenidas en cuenta por Sony, las han tenido y las van a tener.

Más que nada yo me las voy a pillar en una de estas...

Pero sí que va tocando ya los cojoncillos el tema de retrasos...

Más que nada me dicen que hasta el finde...nanai.

En fin...

Un saludo!!!
si, hastbro mete mano, pero es sony realmente el dueño de las cartas, distribución y marca.

No te quito la razon, solo que me parece raro (y mira que he buscado por todo el ancho y largo de la red ) que he busacado por todos sitios y llamando e informandome y nadie sabe fecha ni nada, es por eso que creo que es una tomadura de pelo.

Y espero que tengas razon que el finde vengan las cartas, es que casi no me quedan uñas pa comer!! [looco]

Me paso algo muy raro con el sobre que me venia con el juego.

Es una carta con codigos y una casacada como dibujo, la pongo en el visor de la "eye" y me sale un bicharraco de la ostia azul llamado " noseque el desertor" que contra criaturas azules tiene doble ataque ( esto para el banquillo ira de maravilla!! )

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911