[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#4)

17, 8, 9, 10, 11
En cadiz hay algun sitio donde las vendan?
Chester escribió:Bueno, en Barcelona ya hay sobres en Norma Comics y en Games Workshop.

Me he comprado 6 y en fín, basante regular. Me han salido algunas cartas muy útiles pero ningún Heroe, ni Traidor, ni Dios ni Dragón.

Un saludo

Para mala suerte la mía. Me he comprado 10 sobres y de las 10 raras me han salido ¡4 Cúbitos! ¡y el azul repetido! Y poco frecuentes, varias repetidas (una, hasta tres veces) [buuuaaaa]
Pero es lo que tienen los sobres...
Yo la verdad es que conociendo todas las cartas y habiendolas probado, como todos sabemos, ya se cuales necesito para hacerme un buen mazo, y no me voy a gastar una pasta fina en sobres, baraja de fuego, y el vendedor Rloxam de ebay, ahora no receurdo con exactitud el nombre, alque le he pillado algunas que me hacen falta.

Para tener 3 tentaculos de posesion a base de sobres, no imagino cuanto me podria haber costado, por ebay 2,50 libras con gastos, aunque bueno he comprado mas cartas para ahorrar en envios. Aunuqe esten en ingles, ya me da igual.

Yo pensaba pillar sobres, pero no me saldria rentable, no hacen falta todas las cartas para tener una buena baraja. Y me da que me sale mas barato pillar la phantom fuego por 30 pavos en ebay que esperar a que me salga en algun sobre, auqnue mañana me dare un revoloteo por las tiendas y como vea sobres caeran 2 o 3 pero por despilfarrar :P como me salga alguna de las raras que he comprado me va a dar la risa jisjisjis.

No estaria de mas que Sony fuera preparando torneos de EOJ en ciudades para promocionar el juego y sacando mas cartas, a mi me da que este juego puede ser una gran franquicia si la explotan bien.
creo que los heroes solo salian en los mazos no?? o estoy equivocado??
Tas equivocado, jejeje

Todas pueden salir en los sobres, toooooooooodas

Incluso aquellas de las que sólo se permite una por mazo y ya nos venían en el inicial (Hoy en mis primeros sobres, LA PUÑETERA FIESTA SANTA PARMÉNICA!!!!, AGGGGGHHHHH! cawento ) [carcajad]

Un saludo a todos, y hasta pronto!!!
Yo aun no se que hacer, si ir directamente a comprar las cartas sueltas o comprar sobres con el gasto que implica esto ultimo, y si hago esto ultimo no se si importar sobres o pillarlos por aqui, si los vendiesen en kioskos de prensa, los pillaria ahi ya que tengo un familiar con un kiosko y me saldria bastante mas barato, le preguntare a ver.... jeje
Hay algun sitio donde recomienden barajas?? Es decir, alguno que sepa mas que yo, que no tiene que saber mucho para superarme :S, que aoonseje mazos equilibrados y tal...

Comparto la idea del compañero de pillar las que necesite por ebay, (eso de dejar al azar mis ahorros....) y me gustaria ver ejemplos.

Un saludo
Mmmm ...

A ver como me explico sin ser lapidado ....

Me pillé el juego hace unas 2 semanas , y lo adoro.

He jugado con la baraja+sobre inicial durante una semana y pico de manera plenamente satisfactoria.

Despues , estuve buscando en tiendas de videojuegos-rol-comic de mi ciudad (no es una gran capital) mazos y sobres infructuosamente.

Al final he decidido hacerme con "proxis","backups" o "copias" (como querais llamarlo) de las cartas gracias a un par de foreros de por aquí [beer]

No pretendo justificarme , ni buscar apoyos , ni polémica , simplemente explicar mi punto de vista:

Sinceramente , creo que en la mecánica externa de este juego (la compra de sobres) falla algo , y es el contacto personal.

Cuando de chiquillo coleccionaba albums y compraba sobres de cromos , luego en el cole cambiaba los repes con otros y así todos teníamos la oportunidad de tener la colección completa.
(Supongo que en juegos de cartas tipo magic ,ahora la situación será similar)
Sin embargo , en EOJ falla eso. El juego es contra la máquina u online , por lo que no puedes hacer ese intercambio tan facilmente.

Puedes comprar 20 o 30 sobres , gastarte un pastón y lo que al final consigues es que te falten 30 o 40 cartas y tener otras tantas (inútiles la mayoría) repetidas 10 veces .

Igual cuando conozca perfectamente todas las cartas, defina mi estilo preferido de jugar y tenga una baraja "ideal" , me dedique a pillar las cartas originales individuales por internet ... pero hasta entonces no pago un duro más(100 leurus ya esta bien ... el doble que en usa, recuerdo) , y mas feliz que un 8.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Mmmm ...

He jugado con la baraja+sobre inicial durante una semana y pico de manera plenamente satisfactoria.

Despues , estuve buscando en tiendas de videojuegos-rol-comic de mi ciudad (no es una gran capital) mazos y sobres infructuosamente.

Al final he decidido hacerme con "proxis" de las cartas gracias a un par de foreros de por aquí [beer]

No pretendo justificarme , ni buscar apoyos , ni polémica , simplemente explicar mi punto de vista:

Sinceramente , creo que en la mecánica externa de este juego (la compra de sobres) falla algo , y es el contacto personal.

Cuando de chiquillo coleccionaba albums y compraba sobres de cromos , luego en el cole cambiaba los repes con otros y así todos teníamos la oportunidad de tener la colección completa.
Sin embargo , en EOJ falla eso. El juego es contra la máquina u online , por lo que no puedes hacer ese intercambio tan facilmente.

Puedes comprar 20 o 30 sobres , gastarte un pastón y lo que al final consigues es que te falten 30 o 40 cartas y tener otras tantas (inútiles la mayoría) repetidas 10 veces .

Igual cuando conozca perfectamente todas las cartas, defina mi estilo preferido de jugar y tenga una baraja "ideal" , me dedique a pillar las cartas originales individuales por internet ... pero hasta entonces no pago un duro más(100 leurus ya esta bien ... el doble que en usa, recuerdo) , y mas feliz que un 8.

.XaludoX.

++1
conejo_duracell escribió:Jue, en un mismo sobre una carta repetida dos veces?? eso no es normal y espero que sea un error en el empaquetado de sobres o lo que sea... si se repetirieran las ultrarraras, alguna phantom, etc tendria un pase jaja [carcajad] pero vamos, normal no es, debe haber sido algun error de la maquina a la hora de meter las cartas en algun sobre...

era una trampa del sueño de boske, bueno 2 para ser exactos ¬¬ [buuuaaaa] jejeje, pos na a poner mas 2 de activacion a to kiski xD.
Alguien sabe alguna tienda donde vendas sobres en Bilbao o alrededores?
gente lo de los mazos y sobres ya me parece una pasada no los encuentro por ninguna tienda en MAdrid podeis decirme alguna please?¿

Saludos...
Radixx escribió:gente lo de los mazos y sobres ya me parece una pasada no los encuentro por ninguna tienda en MAdrid podeis decirme alguna please?¿

Saludos...

En Madrid no hay Norma Comics o Games Workshop? En Barcelona venden en ambos.

Un saludo
Vengo del centro (Valencia) y en imagenes tenian barajas, Le he pedido una de fuego y me ha dicho que no le quedan y que nadie tenia, y sobres tampoco. Asi que he salido recto por la calle de enfrente hacia Camelot a 50 metros, y he pillado una baraja de fuego y dos sobres. Pa que luego me diga la tia que no tiene nadie jejeje.

2 Cosas, por aqui esta la lista de cartas por mazo, puedo confirmar que no coincide una mierda, casi me han salido mas cartas de tierra y bosque que de fuego, al menos didi esta, pero el dragon no.

la otra, es que me reafirmo en que no merece la pena pillar sobres, pues las cartas que salen son una puta mierda o pueden ser muy buenas, pero no me renta gastarme 3,50 a 3,50 esperando encontrar las que necesito, acabaria teniendo 4000 soldados berzas, 5000 guardias de piponia, y me podria construir un castillo de naipes de 30 m² con arqueras elfas jejeje Sera tambien porque los sobres me han dado la ventolera de juno de mierda y otro infierno de sciondar :P
DADO escribió: me podria construir un castillo de naipes de 30 m² con arqueras elfas

Eso quiero verlo , y si van en topless ... más [qmparto]

Comparto tu opinion acerca de los sobres.

.XaludoX.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KoJiKaBuTo escribió:Mmmm ...

Al final he decidido hacerme con "proxis","backups" o "copias" (como querais llamarlo) de las cartas gracias a un par de foreros de por aquí [beer]

.XaludoX.

Hay web, donde venden la cartas por separado, cada uno se puede comprar solo las que realmente desee, sin gastarse un duro de mas en sobres ni mazos. Un saludo.
KojiroSasaki escribió:
Hay web, donde venden la cartas por separado, cada uno se puede comprar solo las que realmente desee, sin gastarse un duro de mas en sobres ni mazos. Un saludo.

donde?
KojiroSasaki escribió:

Eso es evidente ... lo digo en el último parrafo.

Pero antes de comprar de esta forma hay que saber qué quieres o necesitas comprar con un mínimo de criterio. Y para eso es recomendable conocer y haber probado las cartas.

Raithan , aquí por ejemplo:

http://www.the13thfloor.co.uk/search.asp?catid=114&pagenum=1&pagesize=20&fSearch=

O en Ebay ...

(en ingles , claro)

.XaludoX.
Por fin!!!
Ya tengo mi Ojito!!! Con sus cartitas y su alfombirta!! Que bonito todo :D
Pues al final me convencisteis para comprarlo y esta tarde fui corriendo xD y me lo traje (junto con mi assasins).
He de decir que me lo he pillado porque me ha salido por 20 euros (17, 95 para ser exactos) ya que tenia una tarjeta regalo del game, y puntos acumulados xD
Ahora estoy pracitcando porque no pillo una mierda xD Es super xungo!!Haber si me meto por alguan comunidad y me enseñan algo util xD

Yo que creo que este juego se puede llegar a explotar muchisimo, y espero que lo hagan. Quizas lo bueno seria ir añadiendo mas cartas periodicamente, no?? Aunque fuera una al mes xD

Y por cierto, no hay ningun modo historia en el juego??

Saludos ;)
Bueno yo tambien me lo he comprado esta tarde, y decir que es chulisimo.

Añoraba los tiempos de Magic cuando era joven, y con esto voy a revivirlos!

Tengo un par de dudas que a ver si me las podeis resolver..

1º La camara la tengo montada en su soporte, pero la pongo en el hueco que tiene el tapete y no me cuadra el tapete con la pantalla. Me explico, esta demasiado cerca, y los cuadrados mas alejados no me salen en pantalla, tendría q elevarla más para que me abarque todos los cuadrados... hay alguna solucion, como alejar el enfoque o algo??

Y 2º, en las partidas, que significa el candado??? que de vez en cuando aparece y desaparece...

Saludos!!!!
druim escribió:Bueno yo tambien me lo he comprado esta tarde, y decir que es chulisimo.

Añoraba los tiempos de Magic cuando era joven, y con esto voy a revivirlos!

Tengo un par de dudas que a ver si me las podeis resolver..

1º La camara la tengo montada en su soporte, pero la pongo en el hueco que tiene el tapete y no me cuadra el tapete con la pantalla. Me explico, esta demasiado cerca, y los cuadrados mas alejados no me salen en pantalla, tendría q elevarla más para que me abarque todos los cuadrados... hay alguna solucion, como alejar el enfoque o algo??

Y 2º, en las partidas, que significa el candado??? que de vez en cuando aparece y desaparece...

Saludos!!!!

yo tambien tengo esas dudas noi. encuadrar la imagen es toda una odisea xD

y lo del candado nosee, cuando juego con mi amigo siempre nos cachondemaos xD eh!! no has bloqueado algo!! pro no sabemos que!! xD
druim escribió:Tengo un par de dudas que a ver si me las podeis resolver..

A ver, vamos por partes.

1º La cámara la tienes en modo panorámico? Gira el zoom de la cámara para que haga una visión más amplia, y te cogerá todo el tapete... o mir a aver si has motado bien el soporte, tiene que tener dos alturas. En cuanto a poner bien los cuadrantes, si que es una odisea, a mi personalmente en el dibujito del tapete que te señala donde poner el pie de la cámara, si lo pongo exacto los cuadrantes me salen un poco desplazados, tengo que moverlo un pelin hacia atrás, pero nada, es cuestion de moverlo unos milimetros sólamente, busca la posición idónea.

2º El candado sirve para que no puedas invocar a las criaturas que llevan un candado con unas cadenas rodeando el coste de invocación. Cuando se desbloquean, que lo hacen cuando hay cuatro criaturas en el tapete (ya sean tuyas o de tu enemigo, cuatro en total) , entonces puedes invocar a estas criaturas

un saludo!!
ok, gracias!

Una duda más... el numero grande indica el coste de invocacion en cuanto a maná necesario,.... y el que viene al lado en pequeñito que significa?

Saludos
El pequeñito es el maná que consumirá esa criatura si quieres realizar alguna acción con ella una vez ya está invocada, es decir, si invocas una criatura, y te cuesta 5 y en número pequeñito tiene un 3, en el siguiente turno, si quieres volver a atacar con ella o girarla, pues te costará 3 de maná..

Espero haberte aclarado tus dudas... no suelo expliicarme demasiado bien la verdad xDD

EDIT. De todas formas el juego lleva un tutorial muy bueno, te lo explican todo a la perfección, yo recomiendo a todo principiante que se lo ponga, aunque sea un poco coñazo y lo doble el tio que dobla el 95% de los videojuegos en España xDDD
Una pequeña aclaración sobre el candado. No es que no puedas invocar a las criaturas con candado antes de quitarlo, sino que no puedes invocarlas en campos distintos a su elemento. Por ejemplo, el "ojo de Sauron" (XD) que es de fuego. Con el candado puesto puede invocarse sólo en casillas de fuego, pero al desbloquearse ya se puede invocar en cualquier casilla.

También señalar que el Desbloqueo del candado ocurre cuando hay por lo menos 4 criaturas en el tablero. Si después se matan y quedan menos, se vuelve a bloquear.

Por cierto, ayer mi hermano se compró 5 mazos, el tío bestia XDD Uno de cada uno. Creíamos que cada mazo vendría sólo con cartas de un mismo elemento (ese elemento más cartas de hechizos, claro), pero resulta que vienen cartas de todo tipo. Sí vienen más cartas del elemento especializado, pero vienen muchas también de las otras. Así que, los que estén con la duda como estábamos nosotros, que no se preocupen porque no hace falta comprar un mazo de cada como hemos hecho nosotros.

Y un punto muy criticable es que vienen una cantidad bestial de cartas repetidas. Buff, en un mismo mazo pueden salirte tres veces la misma carta ¬¬ De todo el tacote de cartas que tenemos (5 mazos + el inicial + el sobre (que venían con el juego)) aún nos faltan 49 cartas, así que imaginad la cantidad de repes que tenemos.

Pero bueno, hay muchas cartas que merecen la pena. Pillar tantas cartas diferentes hace del juego mucho más diverso. Que ya nos conocíamos el mazo inicial de memoria XD
Para quien le interese, os pongo el link de las cartas que vienen en cada mazo (aunk yo creo que lo saque de aki pero bueno jaja):
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=154242
Pues merxi por aclar las dudillas :D
Yo la verdad, empeze ahier, y me puse el tuto, pero depsues de 5 minuitos, era muy tarde y lo quite xD
A ver si ahora lo pongo otra vez :D

Y ave si encuentro alguien par apracticar XD
(vosotros kedais en lagjun sitio del foro o algo para acer partidas o k??)
Cuidado q esas listas de cartas x mazo estan mal.

El unico dragon q viene en mazo es Ouroboros en el de Biolito

1Saludo
Y solo por preguntar, no se puede guardar las repeticiones no?? Me refiero al acabar el duelo, guardar el video de la repeticion en el deisco duro.

(no entiendo porque los juegos no lo ponen ya por defecto:S)
BUENAS GENTE, VOY A PONER EL POST EN MAYUSCULAS PARA Q A NADIE SELE PASE, YA Q PUEDE SER MUY INTERESANTE PARA TODOS.
ES SOBRE EL TEMA CARTAS
AKI DONDE YO VIVO(MIERES,ASTURIAS) HAY UNA TIENDA Q SE DEDICA A TRAER TODO TIPO DE CARTAS, JUEGOS DE MESA, DE ROL, FIGURITAS MANGAS ETC.
LE COMENTE AL TIO Q ES COLEGUITA Q SI IBA A TRAER CARTAS DE ESTAS YA NO MAZOS, SINO SOBRES. Y ME DIJO Q SOLO LE HABIAMOS PREGUNTADO DOS PERSONAS Y Q SI NO SE ENTERABA DE Q HUBIERA MAS GENTE INTERESADA NO LAS TRAERIA, YA Q DEVIR NO LES ACEPTA LAS DEVOLUCIONES.
ENTONCES ME PROPUSO, Q SI CONSEGUIA GENTE SUFICIENTE PARA VENDERSE LA CAJA ENTERA DE SORBES , EL NOS TRAERIA UNA O LAS Q HAGAN FALTA. SIEMRPE Y CUANDO SE VENDAN ENTERAS. Y LE COMENTE Q PODRIA PONERLO AKI Q IGUAL HABIA GENTE ITNERESADA, ENTONCES ES CUANDO ME DIJO Q SI LO CONSEGUIA NOS DEJABA LA CAJA CREO RECORDAR Q UN 20% MAS BARATA. ASI Q NOS SALDRIAN LOS SOBRES MUCHO MAS BARATOS
ASI Q SI HAY GENTE INTERESADA YO ME OCUPARIA DE HACER TODO, PEDIRLE LA CAJA, Y ENVIAROS A CADA UNO LO Q HAYAIS PEDIDO

LO UNICO Q PEDIRIA SERIA Q CADA UNO ADELANTASE EL DINERO DE SU PEDIDO , YA Q NO ES PLAN DE Q YO LE PIDA LA CAJA, Y Q ESTE EL TIPICO Q DICE, SI, YO QUIERO 10, Y LUEGO PASA DE TODO, ME COMO YO EL MARRON CON EL DE LA TIENDA Y ALGUN OTRO COMPAÑERO Q QUISIERA PRIMERO IGUAL YA NO PDORIA POR HABERSELE DICHO Q ESTABA EL CUPO LLENO.

ASI Q SI OS PARECE BIEN LA IDEA ABRIMOS AKI UNA LISTA PARA VER PRIMERO CUANTA GENTE SE APUNTA, PRO SI HACEN FALTA MAS D EUNA CJA(RECORDAR Q TIENEN Q ACABARSE POR COMPLETO LAS CAJAS ASI Q HABRA PRIORIDADES PARA LOS Q PRIMERO SE APUNTEN)
TAMBIEN IRIA YO A CORREOS A PREGUNTAR LO Q COSTARIA ENVIAR MAS O MENOS LOS SOBRES YA SEA CERTIFICADO O NORMAL PARA Q CADA UNO PUEDA ELEGIR COMO LO QUIERE RECIBIR Y CUANTO QUIERE PAGAR, SI UN POCO MAS PRO CERTIFICADO O UN POCO MENOS POR NORMAL.
Y UNA VEZ TENGAMOS LISTAS YA PASARIA COMO QUIEN DICE AL PROCESO DE RECAUDACION TANTO DE DINERO COMO DE DIRECCIONES DE ENVIO

VENGA, UN SALUDO XENTEE!
Me ha surgido un problemilla...

A ver, he ido a jugar mi primera partida online, y me pedia que registrase el mazo. Bien me he puesto a ello, las he ido enseñando a la camara y tal pero 4 de ellas no habia forma que me las reconociese. como si en vez de poner cartas pusiera donetes...una de ellas era la guarda de tritonia... a q se puede deber eso? si el resto las pillaba sin problemas, pues es el mazo inicial.

Hay alguna manera de cargar el mazo inicial, sin tener q meter una por una para el online?

Saludos
yo al ver que no puedo jugar al online lo vendo si alguien lo quiere lo vendo por 70€ si sois de alcobendas entrego en mano
mandadme un mp y hablamos si os interesa
lazarus22 escribió:yo al ver que no puedo jugar al online lo vendo si alguien lo quiere lo vendo por 70€ si sois de alcobendas entrego en mano
mandadme un mp y hablamos si os interesa

Ésto va en compra/venta [uzi]

saludos!!!
Weno como veo k hay muchos que jugais keria preguntar por las impresiones k teneis del juego, ya k supongo k ya llevais un tiempo jugando y habeis pasado la fase de "la cosa nueva" xD

He estado mirando videos, mensajes y de todo y el juego realmente me parece wapo pero claro el pack cuesta unos 90euros, asi k hay k pensarselo bien antes de comprarselo xD Pk me da la sensacion k ahora al juego se le da mucha importancia pk es nuevo y tal pero luego sera un proyecto abandonado k jueguen 4 gatos o algo asi.

Mas que nada kiero saber si el juego se hace repetitivo, si vicia k tal esta el online y todo eso, si merece realmente la pena comprarselo o a los 3 dias estas ya del juego un poco cansado.

Gracias.
druim escribió:Me ha surgido un problemilla...

A ver, he ido a jugar mi primera partida online, y me pedia que registrase el mazo. Bien me he puesto a ello, las he ido enseñando a la camara y tal pero 4 de ellas no habia forma que me las reconociese. como si en vez de poner cartas pusiera donetes...una de ellas era la guarda de tritonia... a q se puede deber eso? si el resto las pillaba sin problemas, pues es el mazo inicial.

Hay alguna manera de cargar el mazo inicial, sin tener q meter una por una para el online?

Saludos

Mira si es porque esa carta la has registrado anteriormente, ya que si tienes mas de una copia de la misma carta, tienes que pornerlas todas a la vez. Es decir, que si tienes dos guardas de tritonia, tienes que ponerlos a la vez en el tapete. Esto es así para que no hagamos trampas y pongamos que tenemos tres cartas cuando solo tenemos una.

Un saludo y espero que sea eso.

Jorge.
Bueno, pues primer desparramo en cartas y creo que ha merecido la pena.
Me he pillado una caja de sobres y me la han dejado bastante baratilla (100).
Varias cosas.
Me han tocado muchas cartas repetidas, como era de esperar tanto comunes como poco comunes.
Me han tocado todos los dragones y varias cartas bestias.
No me ha tocado ningun heroe, cosa bastante curiosa.
Y por ultimo ...... Me han tocado dos PHANTOM!!!!!!!!.
La de fuego y la de biolito, pero aun no me ha dado tiempo ni a probarlo, pero bueno, ya os contare.
un saludo.
Bueno, pues otro más con el juego. Ayer me dieron la versión USA que me trajo un amigo. No lo he probado, sólo he abierto el mazo y el sobre para ver las cartas y, por cierto, mi sobre también tiene dos cartas repetidas (ahora no recuerdo el nombre, pero las tiene y creo que no son raras siquiera, una pena :) )

Pues nada, que a ver si luego me pongo offline y aprendo a jugar para después pasar al online :)
Alguien sabe donde comprar las cartas en español por internete?
http://www.mtgmetropolis.com/

Ya se ha dicho anteriormente, pero creo que actualmente las tienen agotadas. Repondran a lo largo de esta semana.

Espero que no se considere publicidad.
Perdonar un poquito de offtopic: ON

Habéis probado si la cámara la reconoce windows vista, es que la anterior que tengo no me vale para vista y ya que estamos aprovecharía la webcam de ps3 para ponersela también al ordenador

offtopic: OFF
Solo decir que ya lo tengo y que me tiene absorbido. También decir que yo haré como chester.

Jugare con proxys y ya he movido hilos para comprarme las cartas que yo y mi marido queremos… porque son dos barajas y ademas diferentes porque yo soy mas de ataque y conquista de celdas rapidamente y el es mas de puteo (le encantan los hechizos).

De momento no jugare online porque quiero tener bien clara mi estrategia y quiero pillar practica (hace siglos que no juego a ningun juego de estrategia con cartas)

Pero acepto algun juego por diversión online.
Bueno, pues ya tengo 2 mazos.
1, cruzados de fuego
2, azote de biolitio

Por fin he encontrado un sitio en barcelona donde vendan, es en norma comics Passeig de Sant Joan 9 esquina ali bei, parec que tengan hasta no agotarse!!!! tiene todos los mazos hechos y un par de cajas de sobres... asi que si alguien quiere cartas y es de barcelona lo tiene facil [plas]

Me ha costado encontrarlas!!!

Saludos.
Hola gente, hoy e pasado por el carrefour y ya lo teneis a 88€ y en castellano. Saludos!!
Alguien sabe donde vende cartas en valladolid porque no las encuentro por ningun lado y no mola estar con el mazo de iniciacion...

saludos
dmazof escribió:http://www.mtgmetropolis.com/

Ya se ha dicho anteriormente, pero creo que actualmente las tienen agotadas. Repondran a lo largo de esta semana.

Espero que no se considere publicidad.

Muchas gracias, ya conocia ese sitio, me referia a algun otro que las tuviera disponibles :(
Darkangelus escribió:Hola gente, hoy e pasado por el carrefour y ya lo teneis a 88€ y en castellano. Saludos!!

¿ es en todos los carrefour ? :?
Alguien sabe como funcionará el tema de las expansiones? porque si es un Blu-ray nuevo abra que comprar el juego de nuevo? sera una descarga de la Store? si es un blu-ray nuevo....valdrá 50 euros...20?

uiiii cuantas preguntas!!
Lo normal, y digo normal porque de sony ya me espero lo peor :Ð , es que sea gratis, una descarga por el store, como una simple actualizacion del juego con la informacion de las cartas nuevas y su posible interaccion con las que ya existen y listo. Ya el negocio de las nuevas expansiones estara en la venta de cartas.

Imaginate si cobrasen dinero por cada ampliacion, y uno decide dejar de pagar porque se siente timado (yo me sentiria asi) y juego una partida por online con un tio y que de repente este me sacara una carta de una nueva expansion que yo no pague... que pasaria?? jeje, vamos que yo creo que tiene que ser gratis por huevos, sino ya seria la leche, sony, wizard o quien sea el guapo que decidiese que se cobren las expansiones... [bad]
Lo lógico, y más aun viendo que al iniciar el juego te pregunta que si quieres buscar actualizaciones, es que segun vayan saliendo cartas nuevas, el juego se vaya actualizando.

El negocio esta en las cartas nuevas, sobres , mazos etc... el soporte, el bluray. ya lo hemos comprado...

A ver si no tardan en sacar nuevas expansiones.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11