[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#4)

17, 8, 9, 10, 11
No fastidies, que tarden un poquito, que aun no tenemos cartas de esta. O simplemente, que si salen expansiones, que sean diferentes, pero no mejores, que si no...
Bueno era mas o menos lo que me imaginaba y es logico. Pero lo digo pq de cara al futuro, seran muchas los modelos 3d y sonidos que vendran en las actualizaciones.

La proxima expansion sera en febrero seguro.
Las 110 cartas en Español

Desde que salió el juego hay mucha gente que quiere conocer con exactitud como funcionan las 110 cartas del juego, por lo que he decidido crear un spoiler con las 110 cartas traducidas a Español clasificadas por elementos.

Visiten mi web si quieren ver el spoiler completo.

Espero les guste la iniciativa.

Un saludo
Para los que teneis el juego version USA : ¿ se os ve en color ?

los que useis HDMI se que si pero si alguien tiene tele de tubo por favor que me comente para comprar o no el cable RGB.

gracias...
Eso creo que no depende del juego sino de que tu television soporte los 60Hz, que es como vienen todos los juegos USA....
xavidvd escribió:
¿ es en todos los carrefour ? :?

no lo se seguro pero creo que si, yo lo he visto y me duele el bolsillo que hace 4 días que tengo el juego y me costo 99€ x...D
Darkangelus escribió:
no lo se seguro pero creo que si, yo lo he visto y me duele el bolsillo que hace 4 días que tengo el juego y me costo 99€ x...D

Pues no mires de comprarlo en cduniverse.com pq te puede dar un jopo a la patata.... 92 palme yo en el MM....

Uncharted y Ratchet se vienen desde USA, eso lo tengo claro....
alguien puede ayudarme??? no puedo inducir al suicidio a mi cubico!!! el tio esquiva todo y no muere ni para atras!!! joder, ni siquiera para recuperar un maná!!!
Ayuda!! necesito una carta de psicologia barata o algo asi?? [jaja]
Solo tienes que poner la carta que quieras invocar encima del Cubico y ya esta....
Solo tienes que poner la carta que quieras invocar encima del Cubico y ya esta....

Y como pequeño apunte , la carta a poner encima del cubico se puede poner apuntando a cualquier dirección , no solamente a la que apunta el cúbico . Lo digo porque yo no lo había provado hasta hace poco ya que pensaba que solo se podría invocar en la misma dirección del cúbico . Por si le sirve a alguien .

Un saludo .
xavidvd escribió:
¿ es en todos los carrefour ? :?

Yo acabo de estar en un carrefour y estaba aun estaba bastante caro, por lo que parece que será una promoción puntual de algún centro.
Su tema se está procesando por parte de las aduanas en ESPAÑA. Información, en su caso, se actualiza todas las noches. Por favor, compruebe de nuevo más tarde.

esto me pone en la pagina de usps que lleva el envio de mi pedido,,,quiere decirse que me lo han parado no?

que puta suerte tengo!!!!!!!!!!!!!

PD:

Lo del precio del juego EOJ varia segun la competencia de tiendas que lo vendan en el radio o centro comercial,por ejemplo : lo he visto en C.C.Parquesur(Leganes) en 2 sitios,Mediamark 89,95 € y game 90,95 €,si me voi a getafe al C.C.Nassica donde la unica tienda de juegos es un game lo vemos a 99,95 €,simplemente se trata de competencia.
No, TODO lo que viene de fuera pasa por aduanas. OTra cosa es que te lo paren o no...
¿Como se sabe si está en aduana o está parado en aduana?, ¿lo indica en la información del pedido o hay que llamar a aduana para enterarse?
Se sabe solo si pediste el envio por mensajeria (ups) que te dan un numero de seguimiento, si lo pediste por el envio mas barato no te dan nada, y a esperar toca...

Joder que ganas que me llegue y yo ni papa de donde estara mi juego arff [mamaaaaa]
por cierto, solo los dioses y los heroes son los que solo se pùede tener uno por baraja o algun tipo mas¿?
conejo_duracell escribió:Se sabe solo si pediste el envio por mensajeria (ups) que te dan un numero de seguimiento, si lo pediste por el envio mas barato no te dan nada, y a esperar toca...

Joder que ganas que me llegue y yo ni papa de donde estara mi juego arff [mamaaaaa]

Yo lo pedi a cduniverse, el envio lo hicieron el 6 de noviembre y.....

ME ACABA DE LLEGAR!!!!! (el precio declarado era 69$, venia por correo ordinario y no me lo han parado en aduanas, que yo sepa)

todavía no he abierto ni el sobre y ya quiero mazos y mas....

Cuando salen a la venta?
break__heart escribió:¿Como se sabe si está en aduana o está parado en aduana?, ¿lo indica en la información del pedido o hay que llamar a aduana para enterarse?

si lo pides por ups te dan un numero de seguimiento,el mio ha tardado 3 dias desde los angeles a españa ahora solo queda que no me lo paren y que me llegue en un par de dias...........
benller escribió:Las 110 cartas en Español

Desde que salió el juego hay mucha gente que quiere conocer con exactitud como funcionan las 110 cartas del juego, por lo que he decidido crear un spoiler con las 110 cartas traducidas a Español clasificadas por elementos.

Visiten mi web si quieren ver el spoiler completo.

Espero les guste la iniciativa.

Un saludo

Excelente trabajo benller , de verdad [beer]

si pudieras trasladarlo a un pdf o una página unica que se pudiera descargar a la psp por ejemplo , sería la bomba.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Excelente trabajo benller , de verdad [beer]

si pudieras trasladarlo a un pdf o una página unica que se pudiera descargar a la psp por ejemplo , sería la bomba.

.XaludoX.

Me alegro de que te guste!. [oki]

Me parece una buena idea lo que me propones, en cuanto pueda lo recopilo todo en un pdf.

Por cierto, acabo de inagurar la sección Deck Tuning con una baraja de Ninjas bastante potente. A ver que os parece. [sonrisa]

Un saludo!
a alguien le ha reconocido el juego algun proxy que haya exo, yo he intentado varias copias y de unas 30 copias que he imprimido me ha reconocido solo 2 y en el apartado de perfil de cartas, luego a la hora de jugar no me reconoce, no veo que sea tan facil copiarlas.
Muy buen curro te has metido con la informacion de las cartas. Asi podre entenderlo todo mejor (que yo las tenia en ingles y no me enteraba mucho) . Gracias benller
A los que lo traeis por UPS, Fedex o similar poned velas a santa rita pq hay muchos numeros q os lo paren en aduanas.

Correo ordinario, aunque es arriesgadisimo, casi nunca lo paran.
Sabeis de algun sitio en madrid que no sea metropolis que tengan los mazos de eoj?
Areku escribió:A los que lo traeis por UPS, Fedex o similar poned velas a santa rita pq hay muchos numeros q os lo paren en aduanas.

Correo ordinario, aunque es arriesgadisimo, casi nunca lo paran.

calla canalla!!!!!!!
el mio esta en aduanas esta noche volvere a mirar si lo han parado.......rezemos.....

por cierto,teniendo tele de tubo tengo que comprarme algun cable RGB para que se vea en color????
x_lenda_x si tu monitor del ordenador es tft, antes que comprarte un cable para una tele de tubo, mira a ver si tu monitor tiene salida dvi o alguna de esas, que verias los juegos inmensamente mejor que en una tele de tubo [amor] al menos eso haria yo.... y si es para la tele de tubo por obligacion, tonces ya no se que cable seria el correcto

gonso75 escribió:
Yo lo pedi a cduniverse, el envio lo hicieron el 6 de noviembre y.....

ME ACABA DE LLEGAR!!!!! (el precio declarado era 69$, venia por correo ordinario y no me lo han parado en aduanas, que yo sepa)

todavía no he abierto ni el sobre y ya quiero mazos y mas....

Cuando salen a la venta?

Jeje, los sobres y mazos ya han salido a la venta, lo dificil es encontrarlos en las tiendas, entre que no todas traen y que se agota el stock rapidamente, esta dificil la cosa
break__heart escribió:¿Como se sabe si está en aduana o está parado en aduana?, ¿lo indica en la información del pedido o hay que llamar a aduana para enterarse?

¿te lo has comprado de importación? Yo me enteré cuando me llegó una carta de correos indicándomelo.
isawaTsuri escribió:Sabeis de algun sitio en madrid que no sea metropolis que tengan los mazos de eoj?

Hola,

yo me compré una caja de sobres (la única que consiguieron del distribuidor :) ) en el GeneracionX de Fuenlabrada, así que ahora mismo sólo les quedan los mazos (creo que al menos tenía 1 de cada esta misma mañana).

Puedes ver su dirección y web buscando en Google.

Por cierto, si hay alguien de Fuenlabrada interesada en cambiar cartas, que me mande un MP y le paso mi superlista.

Un saludo.
Egx
Egx escribió:
Hola,

yo me compré una caja de sobres (la única que consiguieron del distribuidor :) ) en el GeneracionX de Fuenlabrada, así que ahora mismo sólo les quedan los mazos (creo que al menos tenía 1 de cada esta misma mañana).

Puedes ver su dirección y web buscando en Google.

Por cierto, si hay alguien de Fuenlabrada interesada en cambiar cartas, que me mande un MP y le paso mi superlista.

Un saludo.
Egx

yo soi de fuenla,pero aun no tengo nada,cuando tenga algo ya que comento....
generacion x es la que esta al lado de la auto escuela festival???? C/Alicante?
Me interesa lo de GeneracionX, yo tb soy de Fuenla....
cuanto fuenlabreño.....
Hola, he creado un post para hacer intercambios de cartas por correo, pasaos, y echarle una ojeada.

Post de intercambio de cartas
Alguien de Cadiz q sepa donde comprar sobres????
tpako escribió:Alguien de Cadiz q sepa donde comprar sobres????

Tienes un privado... para evitar spam ;)
x_lenda_x escribió:
yo soi de fuenla,pero aun no tengo nada,cuando tenga algo ya que comento....
generacion x es la que esta al lado de la auto escuela festival???? C/Alicante?

Exacto, aunque para ser preciso es "Plaza de la Albufera, 5"

Un saludo.
Egx
Buenas. Acabo de acabar mi primera partida online y tengo unas cuantas dudas:

1) Donde esta el hilo con los nicks de la gente que tenemos el EOJ?
2) Como puede elegir que quiero jugar contra EOLianos en vez de enfrentarme a guiris?
3) Como funciona la habilidad de proteccion (Protection), la del escudito?
4) Como funciona la habilidad de esquivar (dodge)?

Mi Nick es gonso75 y espero veros online!

Saludos

Gonso
Egx escribió:
Exacto, aunque para ser preciso es "Plaza de la Albufera, 5"

Un saludo.
Egx

si,eso es,ya e estado ayi y me he pillado 2 mazos,tierra y fuego,no se si he hecho buena eleccion.

otra pregunta,alguien sabe cuantos dias pasan los paquetes en las aduanas? el mio ya lleva 2 dias y me estoi tirando de los pelos.
BraiSI_Spain escribió:

Y como pequeño apunte , la carta a poner encima del cubico se puede poner apuntando a cualquier dirección , no solamente a la que apunta el cúbico . Lo digo porque yo no lo había provado hasta hace poco ya que pensaba que solo se podría invocar en la misma dirección del cúbico . Por si le sirve a alguien .

Un saludo .

ok muchas gracias x la innformacion, ya puedo inducir al suicidio a mi amiguito jeje [angelito]
Hola, alguien de zaragoza sabe donde venden?
saludos
Otro de Zgza interesado en si venden en la ciudad del cierzo, aunque creo que no.

Un saludo
alguien de Girona que sepa donde venden? o alguna web donde las pueda comprar y que me las manden a casa?

MP si no quereis hacer SPAM.

Gracias x anticipado
Para los madrileños: ARTE 9 en la calle Cruz

tienen todos los preconstruidos y sobres a go go. Yo ya tengo mis elfos y 5 sobres, asi que espero veros y poner a prueba mis nuevas cartas. [uzi]

Reitero mis preguntas:

2) Como puede elegir que quiero jugar contra EOLianos en vez de enfrentarme a guiris?
gonso75 escribió:
Reitero mis preguntas:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Post-Oficial--Gente-de-EOL-que-juagamos-a-The-Eye-of-Judgment---Cambio-de-cartas_875226

aqui tienes el link
gonso75 escribió:Para los madrileños: ARTE 9 en la calle Cruz

tienen todos los preconstruidos y sobres a go go. Yo ya tengo mis elfos y 5 sobres, asi que espero veros y poner a prueba mis nuevas cartas. [uzi]

Reitero mis preguntas:

Es mas esta noche actualizo el hilo, como dios manda.
Hola, en zaragoza acaban de llegar sobres en una tienda de la calle sevilla.
aunque no he dejado muchos..............es broma.
Saludos
Bueeeno, ya esta listo.

Para los que les guste Eye of Judgment les recomiendo este tema, que para eso lo he hecho yo. Ahí va.

Imagen

Descarga del tema - Eye of Judgment

Benller, mételo en tu web anda [babas] [tadoramo] en descargas.
En cadiz capital la venden en algun lado¿¿ gracias
jackvash escribió:Bueeeno, ya esta listo.

Para los que les guste Eye of Judgment les recomiendo este tema, que para eso lo he hecho yo. Ahí va.

Imagen

Descarga del tema - Eye of Judgment

Benller, mételo en tu web anda [babas] [tadoramo] en descargas.

Eso esta hecho [oki]
Te lo has currado!. Ahora mismo lo pruebo.
benller escribió:Eso esta hecho [oki]
Te lo has currado!. Ahora mismo lo pruebo.

Te aseguro que te molará xD sobretodo el icono de ajustes de Bluray
jackvash escribió:
Te aseguro que te molará xD sobretodo el icono de ajustes de Bluray

Muy currado si señor!!!

Sobre todo los cubitos que son un puntazo. X-D

[tadoramo] Imagen

Te ha quedado muy wapo el cubito que esta montado encima de la cajita de ajustes. [plas]

Ya lo he añadido a la web. [oki]

Por cierto, hoy añadiré a la web un par de barajas bastante curiosas...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11