[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No hijo no, nada raro, lo que tuviste es una suerte tremenda, ya que esa es una de las cartas Phantom, sólo hay 4 en la colección, sólo cuestan 3 de maná y son extremadamente poderosas...

Enhorabuena!!!

Un saludo y hasta pronto!!!
BaBylOn82 la tienda esa no creas que lo hace para publicitarse, nunca les he comprado nada a ellos porque me pillan otras tiendas mas cerca de mi casa, pero se puede decir que la tienda es algo importante en temas de cartas...

Y sobre la distribuicion, una es el juego y otra son las cartas, el juego por parte de sony, y las cartas por parte de quienes han metido mano en ellas, que son wizards/hasbro y su distribuidor en españa que es devir, asi que en principio lo normal es que reciban las cartas antes las tiendas especializadas en estos temas, que tiendas de videojuegos, y para que les lleguen a estas ultimas, las tendrian que solicitar a devir, y ya personalmente creo que algunas tiendas de videojuegos no saben ni a quien tienen que pedirselas [carcajad] . Son dos canales completamente distintos de distribuicion

Yo me acercare mañana a un kiosko que era donde me compraba las magic, que hoy al final no he podido ir [+furioso]
hola! a alguien que lo haya pedido a cduniverse o usa le ha llegao ya? funcina bien no? tengo uno pedido que dice que me llegara entre el 14-19! a ver si cumplen!
y de los decks precontruidos cual es el mejor segun vuestro punto de vista?
Dep d como te guste jugar....

Si te mola dar por saco el de Bosque

Si te mola dar leches megaliticas el de fuego

Si te va el rollo de esquivar, el agua

Si lo tuyo son los combos entre criaturas y la protección, el de tierra...

El de biolito se combina con todos, tiene bicho IM-Presionantes, que deberían estar en cada mazo...

Un saludo!!!
Yo tambien lo pedi a cduniverse, asi que a la espera estoy, en teoria el dia 19 hacen diez dias, asi que a partir de ahi me tendria que llegar cualquier dia... que impaciencia jeje

Estoy pensando en comprar alguna caja de sobres en usa, porque alli venden los sobres a 2.80$, lo que viene a ser unos 1.90€, y aqui nos los van a cobrar a 3.5€... joder [enfa]
conejo_duracell escribió:Yo tambien lo pedi a cduniverse, asi que a la espera estoy, en teoria el dia 19 hacen diez dias, asi que a partir de ahi me tendria que llegar cualquier dia... que impaciencia jeje

Estoy pensando en comprar alguna caja de sobres en usa, porque alli venden los sobres a 2.80$, lo que viene a ser unos 1.90€, y aqui nos los van a cobrar a 3.5€... joder [enfa]

Yo estoy igual que tu y mañana hacen 10 dias que lo pedí.

También me he pensado pedir una caja de sobres a los states pero un amigo pidió hace tiempo una caja de magic y se lo crugieron en aduanas, asi que no se, no se... ein?
A mi me llego ayer de cduniverse y todo perfecto. Lo pedi el 1 de este mes. Aun no he podido jugar en serio por que estoy liado con el call of duty [babas].

¿Hay alguna pagina donde expliquen en español que hace cada carta? Es que es la primera vez que voy a jugar a este tipo de juegos y estando en ingles lo que hace cada carta tampoco es que me aclare mucho.

Gracias.
QueRos escribió:A mi me llego ayer de cduniverse y todo perfecto. Lo pedi el 1 de este mes. Aun no he podido jugar en serio por que estoy liado con el call of duty [babas].

¿Hay alguna pagina donde expliquen en español que hace cada carta? Es que es la primera vez que voy a jugar a este tipo de juegos y estando en ingles lo que hace cada carta tampoco es que me aclare mucho.

Gracias.

seguro que la hay busca en google,pero una cosa...

podrias CONFIRMARNOS en que idioma viene el juego?????yo tambien lo estoi esperando.
gracias.
Si claro que te lo confirmo. En el juego todo esta en español.

Seguire buscando en san google...
Buenas!
Los que lo pedisteis a CDUniverse, k shipment contratasteis?
Standard o Priority?
Yo contrate Priority y me daban el siguiente rango:

Delivery Date Range 11/19/2007 - 11/23/2007

Aunke bueno, la fé esta ahí :P

Saludos!
BaBylOn82 escribió:
yo creo que es un fake que se han macado para publicitar su establecimiento, soy de barcelona y he escrito al daministrador ( que vende por intrnet) y me ha dicho que se les han agotado y no saben cuando volveran a tener..... me huele a publicidad virica.

Si nisiquiera los distribuidores oficiales como Game y otros tienen idea, una tienda de cartas que nisiquiera comercializa el juego no puede tener cartas en su poder, es practicamente imposible.

asi lo unico que van a conseguir es artarnos y los que no queremos cartas escaneadas, nos van a obligar a conseguirlas ya que tengo un mono de poder jugar con otro tipo de cartas que no sean las iniciales.

Porcierto, soy nuevo y espero estar mucho mas por aqui a partir de ahora, ta muy bien sto!

Saludos. [cartman]

De fake nada. Como ya dije antes esas van a ser el tipo de tiendas que tengan las cartas "CASI" en exclusiva, las de cartas magic. Los Centros Game y de ese estilo va a ser practicamente seguro que no tengan nada de cartas. No necesitan ser distribuidores de sony.
Ya dije que compre los mazos en esa tienda el sabado, los cinco mazos y tras buscar en muuuuuuchas tiendas en madrid, y hay muchas y esta y generacion x son las unicas que los tenian.
Los sobres me comentan que casi con total seguridad los tendran entre hoy y mañana, aunque despues de tanto retraso yo ya no me creo nada de esta gentuza, pero vamos que sigue siendo solo para tiendas de cartas, no de juegos, a no ser que encontreis una tienda que tenga las dos cosas. JEJEJEJE.
Si las consigo ya os informare. Ojala viviese todavia en Madrid que me iria echando osti... a por esllos a Metropolis.
Posiblemente si que tuvieran y ya se han agotado. Pero me da la impresion que no ha llegado para todas las tiendas. Aqui en barcelona hay tiendas que han tenido lo ultimo de lo ultimo respecto a cartas magic y otras y nada más salir y todavia no ha llegado las de EOJ. Esto empieza a ser desesperante.
Yo compré ayer 10 sobres por internet en Metrópolis (me llegan mañana, me llamaron para confirmármelo). Los compré a las 2 y cuarto de la tarde y a las 3 y media ya se les habían agotado. Pero el caso es que ya han salido a la venta. Espero que la información os sea útil.
No me extraña que se agote la gente va comprando 10 sobres en 10 sobres xD. Yo en cuanto pille una tienda que tenga, 10 sobres tambien que compraré.

Ya edito, ya edito, joer como se pone la web. Que le he dado sin querer a responder y como era el ultimo

ATENCION!!!!!!!!!!!! ratataaaa

Para los que estan taquicardiacos y quieran sus sobres o mazos. Hay una tienda en Santa Coloma de Gramenet que tienen. Mandarme un MP que no se si se puede poner aki por Spam.
QueRos escribió:
A mi me llego ayer de cduniverse y todo perfecto. Lo pedi el 1 de este mes. Aun no he podido jugar en serio por que estoy liado con el call of duty smile [babas].

Gracias.

En breve en mi web pondré un detallado listado de las 110 cartas en español con los efectos de cada una y comentarios acerca de como sacarles el máximo provecho.

Plutico escribió:Buenas!
Los que lo pedisteis a CDUniverse, k shipment contratasteis?
Standard o Priority?
Yo contrate Priority y me daban el siguiente rango:

Delivery Date Range 11/19/2007 - 11/23/2007

Aunke bueno, la fé esta ahí :P

Saludos!

Yo lo pedí también por priority el 5/11/07, me lo enviaron el 6/11/07 y aun no me ha llegado.
¿Donde te pone lo de Delivery Date Range?, no encuentro ese dato por ningún sitio.

Un saludo
benller escribió:En breve en mi web pondré un detallado listado de las 110 cartas en español con los efectos de cada una y comentarios acerca de como sacarles el máximo provecho.

Yo lo pedí también por priority el 5/11/07, me lo enviaron el 6/11/07 y aun no me ha llegado.
¿Donde te pone lo de Delivery Date Range?, no encuentro ese dato por ningún sitio.

Un saludo

Haz clic en receipt y te saldrá como el resumen de la factura, yo lo pedí el 4/11 me lo enviaron el 6/11 y tampoco me ha llegado, pero me pone que el delivery es : Delivery Date Range 11/13/2007 - 11/16/2007 así que de momento espero...

Saludos
raulgm escribió:
Haz clic en receipt y te saldrá como el resumen de la factura, yo lo pedí el 4/11 me lo enviaron el 6/11 y tampoco me ha llegado, pero me pone que el delivery es : Delivery Date Range 11/13/2007 - 11/16/2007 así que de momento espero...

Saludos

Gracias por la info, a mi me pone lo mismo que a ti: Delivery Date Range 11/13/2007 - 11/16/2007.

Crucemos los dedos... XD
Confirmado. Ya tengo sobres y mazos. Pa quien quiera, en Santa coloma de gramenet (Barcelona). Se puede llegar facilmente en metro. Creo que solo tienen una caja de sobres y mazos. Yo me he llevado 11 sobres asi que quedan... 25 xD
Parada y linea? si no me roba demasiado tiempo, puede que me pase esta tarde...
Gracias por la info tio.
(¿Alguien que pueda confirmar si por gigamesh/norma tienen?)
Delivery Date Range 11/19/2007 - 12/13/2007

Yo lo pedi el dia 9 y pedi el envio standard, para intentar evitar una posible parada en aduanas, que los envios lentos suelen tener mas posibilidades de no caer, pero me puede tardar mucho mas, hasta diciembre, aggh [buuuaaaa] espero que me llegue la semana que viene, sino, va a ser una espera mu mala jaja [+risas]

Bueno en metropolis, ayer agotados, ahora otra vez vuelve a haber, les debe de entrar con cuentagotas los sobres o es que hay mucho viciado y los compran a cientos jaja [jaja] , espero poder pasarme esta tarde por mi tienda y que tengan [angelito]
conejo_duracell escribió:Delivery Date Range 11/19/2007 - 12/13/2007

Yo lo pedi el dia 9 y pedi el envio standard, para intentar evitar una posible parada en aduanas, que los envios lentos suelen tener mas posibilidades de no caer, pero me puede tardar mucho mas, hasta diciembre, aggh [buuuaaaa] espero que me llegue la semana que viene, sino, va a ser una espera mu mala jaja [+risas]

Bueno en metropolis, ayer agotados, ahora otra vez vuelve a haber, les debe de entrar con cuentagotas los sobres o es que hay mucho viciado y los compran a cientos jaja [jaja] , espero poder pasarme esta tarde por mi tienda y que tengan [angelito]

Que va, el tema de las aduanas es según les de, pero suelen fijarse en el valor del envio y en lo voluminoso que sea el paquete, no tiene nada que ver el método de envio.

En cuanto a lo de los sobres, creo que las dos cosas, hay mucho viciadillo y los compran a cientos... [qmparto]
benller escribió:Que va, el tema de las aduanas es según les de, pero suelen fijarse en el valor del envio y en lo voluminoso que sea el paquete, no tiene nada que ver el método de envio.

En cuanto a lo de los sobres, creo que las dos cosas, hay mucho viciadillo y los compran a cientos... [qmparto]

Ahh.. no sabia muy bien como va lo de aduanas, alguna vez lei algun comentario sobre el envio, pero no estaba seguro, es la primera vez que compro algo fuera de europa, ahora a rezar porque no me lo paren y que me llegue rapido jeje [qmparto]
yo lo pedi por standar (el mas barato que habia) y me tardo unos 13 dias asi que ya os queda poquito. El paquete si es un poquito grande.

benller seguire entonces la pagina para enterarme de las caracteristicas de cada carta.
yo espero recibirlo entre el 22 y el 28 , lo enviaron ayer y me tarda de 6 a 10 dias,espero que no lo paren en la aduana ya que son 2 los que he pedido..........rezemos.......... [agggtt]
Hola soy de linares alguien sabe donde pillar cartas aki
x_lenda_x escribió:yo espero recibirlo entre el 22 y el 28 , lo enviaron ayer y me tarda de 6 a 10 dias,espero que no lo paren en la aduana ya que son 2 los que he pedido..........rezemos.......... [agggtt]

Ya ves, si nos paran es una putada, tendriamos que pagar un 20% del valor del pedido: 16% de IVA y 4% de Aranceles. [buuuaaaa]
más la comisión de la empresa de transportes por llevartelo a aduanas....

Espero que no nos lo paren no...

Saludos
Entonces a la gente que pedisteis standard os ha venido tardando 14 días.... y los de priority serán 10? no?

Veremos a ver la semana k viene...

saludos
benller escribió:Ya ves, si nos paran es una putada, tendriamos que pagar un 20% del valor del pedido: 16% de IVA y 4% de Aranceles. [buuuaaaa]

JO!! DER!!!

26€ del valor de mi pedido,20€ de IVA y 4€ de aranceles!!!!

50 pavazos!!!!!!!!!

por sus muertos que no me lo paren,si lo paran y no pagas eso, le devuelven el pakete al remitente?????

que xungo!!!!!!!!!!
Yo lo pedí priority y mi rango era entre el 13 y hoy, espero que llegue hoy... si lo hubieran retenido en aduanas creo que ye me hubieran llamado....

@x_lenda_x

Si lo devuelves te ahorraras pagar aduanas pero no te devolveran la pasta del pedido... lo siento, es una loteria...

Saludos
x_lenda_x escribió:
JO!! DER!!!

26€ del valor de mi pedido,20€ de IVA y 4€ de aranceles!!!!

50 pavazos!!!!!!!!!

por sus muertos que no me lo paren,si lo paran y no pagas eso, le devuelven el pakete al remitente?????

que xungo!!!!!!!!!!

Tu que cuenta has echado??? El 20% de tus 26€ te da 31,20€

Matematicas de primaria que es lo que se "estudia" ahora....

Un saludo

PD: Ni idea de como va lo de las aduanas pero si es como dice Benller....
El ha sumado el global, 20%, a el desglose 16+4... total que le ha puesto un 40%
No te preocupes, en el peor de los casos por lo k vienen contando un veintipoco %...

Saludos
Algun lugar cerca de Plaza Catalunya de Barcelona donde vendan?
bueno despues de comprar los mazos y bastantes sobres 20 XD

pues aun me faltan 25 cartas por consegir para tenerlas todas esto es un chupa dinero joer

abra que buscarse alguna forma de encontrarlas directamente por que si espeor que me salgan de los sobres uff XD

cambio un phanton biolito por el phantom de fuego en barcelona alguien se anima??
rayllg escribió:No hijo no, nada raro, lo que tuviste es una suerte tremenda, ya que esa es una de las cartas Phantom, sólo hay 4 en la colección, sólo cuestan 3 de maná y son extremadamente poderosas...

Enhorabuena!!!

Un saludo y hasta pronto!!!

UUUU!! gracias, yo estava desilusionado por que no sabia si era una errata o algo asi, me has dado una alegria!!

y ya me habeis convencido de que no es una publicidad engañosa.... casi todos teneis sobres menos yo! [mad]

si alguien sabe de donde puedo comprar por barcelona o cerdanyola se lo agradeceria [angelito]
yo he pedido 2 juegos por eso el alto coste del 20 %.....
Ayer que put@d@ con las caidas me quede sin jugar al final. Los de EOL donde os meteis??

por cierto solo se habla de aduanas en este hilo oficial de EOJ o que?

Bueno me voy a por unos sobrecitos mas... ta luee!! a ver si me sale alguna phantom!!! [snif]
Aviso: Ya hay sobres disponibles via online en metropolis.

A ver cuanto duran... XD
Instvan escribió:bueno despues de comprar los mazos y bastantes sobres 20 XD

pues aun me faltan 25 cartas por consegir para tenerlas todas esto es un chupa dinero joer

abra que buscarse alguna forma de encontrarlas directamente por que si espeor que me salgan de los sobres uff XD

cambio un phanton biolito por el phantom de fuego en barcelona alguien se anima??

solo 25 comprando 20 sobres? yo tb me he comprado 20 sobres y me faltan 37 [flipa] Te ha salido alguna phantom? a mi no [reojillo]
esque habia comprado anteriormente 5 mazos antes de esos 20 sobres

si tengo el phantom biolito y al phantom de bosque

pero a mi el que realmente me interesa es el phanton de fuego
haber si alguien me puede ayudar, porque me lei el foro entero, pero no lo encuentro.
en el on-line cuantos puntos te dan por ganar?
es que a veces me dan 4 otras 5 y a veces 6.
y cuando pierdes?porque tambien me salen a veces 1 o 2.
saludos.
Instvan escribió:esque habia comprado anteriormente 5 mazos antes de esos 20 sobres

si tengo el phantom biolito y al phantom de bosque

pero a mi el que realmente me interesa es el phanton de fuego

pues macho que suerte... que te hayan salido 2...

lástima que no fuera lo que tu querias. nunca llueve a gusto de todos.
Hola, a alguno os ha salido la misma carta repetida en un sobre?, es decir dos veces la misma carta dentro de un sobre?

Es que empiezo a pensar que soy el único, jejeje

Un saludo!!!
Jue, en un mismo sobre una carta repetida dos veces?? eso no es normal y espero que sea un error en el empaquetado de sobres o lo que sea... si se repetirieran las ultrarraras, alguna phantom, etc tendria un pase jaja [carcajad] pero vamos, normal no es, debe haber sido algun error de la maquina a la hora de meter las cartas en algun sobre...

Quiero que me llegue ya el juegooooo [mamaaaaa] no lo he probado y ya tengo vicio jajaja
conejo_duracell escribió:Jue, en un mismo sobre una carta repetida dos veces?? eso no es normal y espero que sea un error en el empaquetado de sobres o lo que sea... si se repetirieran las ultrarraras, alguna phantom, etc tendria un pase jaja [carcajad] pero vamos, normal no es, debe haber sido algun error de la maquina a la hora de meter las cartas en algun sobre...

Quiero que me llegue ya el juegooooo [mamaaaaa] no lo he probado y ya tengo vicio jajaja

es lo mas normal q sagan repetidas... como todos los juegos de cartas
foxiu escribió:

Pues en 5 años que llevo con Magic, y mas de 100 sobres abiertos NUNCA me ha salido dos repetidas en el mismo sobre. Así que supongo que depende de que juego de cartas se trate. En este si que es posible, este medio dia me ha pasado. No va y me salen 2 Doncellas Berserker de esas. Vaya cagada....

y ya que estamos... esto es lo que tengo

1 Mago de las llamas 5 Común
    2 Escupefuego del Averno 1 Común
    3 Viajante de Freedonia 1 Común
    4 Lagarto de Partmol 2 Común
    20 Guarda de Tritonia 2 Común
    21 Arponero de Tritonia 2 Común
    22 Sacerdotisa de Aluhja 2 Común
    27 Asesino de Venoa 3 Común
    37 Canino de Verza 3 Común
    38 Soldado de Verzar 3 Común
    39 Enano volador 4 Común
    40 Soldado Esqueleto 2 Común
    41 Enano de Hacha Gigante 4 Común
    43 Catapulta de Novogus 2 Poco Común
    45 Fortaleza de Hollyn 2 Poco Común
    56 Licántropo verde 3 Común
    57 Arquera Elfo 1 Común
    59 Doncella Berserker 2 Poco Común
    61 Goblins gemelos 2 Común
    75 Guarda imperial 1 Común
    76 Carro de biolito 2 Común
    77 Guerrero de la maza 1 Común
    81 Monolito de Tauro 1 Poco Común
    94 Niebla cautivadora 4 Común
    96 Bandera de Clare Wil 1 Común
    97 Lluvia curativa 2 Común
    98 Grietas de Goghlie 1 Común
    100 Misión del Mago Mesmer 3 Común

Que teneis vosotros para cambio, aunque creo que seria mejor un hilo a parte.
foxiu escribió:

Es normal que se repitan las cartas, pero en distintos sobres, a el se le ha repetido dos cartas en un unico sobre, dos cartas iguales en un sobre, eso no es normal, y como digo debe ser un error

En magic una vez vi a un amigo comprar unos cuantos sobres, en uno de ellos le salieron dos raras, pero nunca ha salido ni una carta repetida, son errores de la maquina por lo que sea, pero no es normal [risita]

Edit, acabo de ver a jackvash decir que a el tambien le ha pasado, ya son dos personas, como no sea un error de maquina y permitan repetir cartas, ya es la leche, yo espero que sea un error puntual... puff
Bueno, en Barcelona ya hay sobres en Norma Comics y en Games Workshop.

Me he comprado 6 y en fín, basante regular. Me han salido algunas cartas muy útiles pero ningún Heroe, ni Traidor, ni Dios ni Dragón.

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11