[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#4)

precisamente lo mejor del juego es que cada uno piense como va a ser mejor su baraja.
A ver si echamos un vicio y me demuestras el poder de tu biolito!!
jajaja
saludos
Una duda.

Solo he jugado dos veces y no estoy muy enterado.

La doncella berserker cuando le queda un punto de vida digamos que entra en modo moska y cambia su atake. ¿esto es asi, o ha sido casualidad que las dos veces que me ha pasado solo les quedara un punto de vida?

¿En caso de ser esto como yo creo, si le das PS a la doncella, dejaria de estar en ese estado o ya es hasta que sea eliminada?
Si hay por aquí más gente afectada por el tema de las desconexiones a la hora de intentar jugar online (No llegais a jugar ni un turno) pasaros si podeis por el foro oficial a dejar unos datos que piden, haber si entre todos ayudamos para dar con la solución.
Siawnhy escribió:Una duda.

Solo he jugado dos veces y no estoy muy enterado.

La doncella berserker cuando le queda un punto de vida digamos que entra en modo moska y cambia su atake. ¿esto es asi, o ha sido casualidad que las dos veces que me ha pasado solo les quedara un punto de vida?

¿En caso de ser esto como yo creo, si le das PS a la doncella, dejaria de estar en ese estado o ya es hasta que sea eliminada?

Siempre que tenga un punto de vida entra en modo ... berserker. Joer lo explica muy claramente en la carta Oooh Si le das puntos de vida, pues ya deja de tener 1 PS asi que...dejara de tener modo berserker.
Una buena técnica con la Doncella Berseker es ponerla en u campo de tierra, perderá 2 puntos de vida pero ganará automáticamente 2 de ataque y uno de esquivamiento, puedes llegar a hacer 3 o 4 de daño gastando solo 2 de maná.

Yo la llamo "la técnica suicida", porque lo mas normal es que al siguiente turno muera, aunque con suerte puede esquivar el ataque y proporcionarte otro ataque poderoso en el siguiente turno.
mascachapa escribió:Buenas!!!

Me encanta este juego, pero tengo un pequeño problema con el. Lo comparto con vosotros para ver si es de mi copia o a alguien más le ha pasado.

En ocasiones, cuando giro algún bicho en pantalla, se le "va" un vertice y parece que le sale un "cuerno" al personaje. Es un fallo gráfico. No pasa siempre, pero últimamente me pasa en el 50% de las partidas. No impide jugar, pero resulta un poco molesto ver algún personaje sobre el tablero con un fallo gráfico.

El resto de juegos funcionan sin problemas, así que queda descartado que sea de la consola.

¿A alguién más le pasa? Tengo el último firmware cargado.

Espero vuestras respuestas.

Gracias a todos.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Hola ,

Yo también tengo el último firmware y no he apreciado nunca nada por el estilo .

Un saludo .
mascachapa escribió:

Gracias.

Pues llevo casi desde el principio leyendo estos hilos y creo que eres el primero al que le pasa. Puedes poner una foto para ver exactamente que es?
Pues como no sea cosa de tu BD de EOJ no tengo ni idea, si no te da problemas con otros juegos es cosa de EOJ o de su disco.
estragos escribió:Si hay por aquí más gente afectada por el tema de las desconexiones a la hora de intentar jugar online (No llegais a jugar ni un turno) pasaros si podeis por el foro oficial a dejar unos datos que piden, haber si entre todos ayudamos para dar con la solución.

¿Cuál es la URL? Es que en google aparecen los post oficiales de foros de juegos, incluido éste.
Kurei escribió:precisamente lo mejor del juego es que cada uno piense como va a ser mejor su baraja.

Efectivamente , friend !

Kurei escribió:A ver si echamos un vicio y me demuestras el poder de tu biolito!!
jajaja

A ver si este finde nos echamos unos vicios [chiu]

.XaludoX.
jackvash escribió:
Pues llevo casi desde el principio leyendo estos hilos y creo que eres el primero al que le pasa. Puedes poner una foto para ver exactamente que es?

Cuando llegue a casa, echaré una partida y pondré una foto con el fallo.

Voy a borrar los datos que ha generado el EOJ en el disco duro por si estuvieran corruptos.

Es algo muy raro. Me empezó a pasar al día siguiente.

tal vez el BR del juego esté mal.
Bueno, respecto a las cartas y mazos ya no se que pensar. He ido a unas tiendas en Valencia, que se llaman Imágenes (los de aqui sabrán cual es fijo) y tienen varias tiendas en diferentes calles. Pues bien, en una me han dicho que tendrán este Viernes y en otro me han dicho que con mucha suerte podrían estar a finales de la semana que viene... asi que, es una loteria... pero me da que este Viernes ni mazos, ni cartas ni nada de nada...
Llegaremos a ver sobres...? llegaremos a ver mazos....? sabremos cuál es la fórmula secreta de la coca cola? el gordo de navidad de este año? preguntas sin respuesta, digno de un programa de Informes TV XDDDDD

yo he preguntado en varios game y cada uno me ha dicho una cosa diferente.

saludos.
ya se ha dicho anteriormente, los sobres las semana que viene tirando para el viernes, y los mazos pasado mañana.
Mañana voy a ir a la misma calle donde hay una tienda de Warhammer y esas cosas (Ramon de la Cruz en Madrid) Probaremos suerte a ver si hay algun mazo...

Seguiremos informando
jackvash escribió:ya se ha dicho anteriormente, los sobres las semana que viene tirando para el viernes, y los mazos pasado mañana.

Tambien antes se decia q eran el viernes pasado, asi q del dixo al exo hay un trexo a saber.....
mascachapa escribió:

Voy a borrar los datos que ha generado el EOJ en el disco duro por si estuvieran corruptos.

Bueno, he borrado todos los datos del juego en el disco duro y ahora parece que va bien. He jugado una partida y no he tenido problemas de ninguna clase (y lo bien que va la cámara una vez configurada :D).

Si me vuelve a ocurrir postearé una foto. Y por si a alguien le pasa... ya sabe como solucionarlo.
Una duda... si tengo una carta de tierra de por ejemplo, 2 de vida, y la invoco en un campo de bosque, moriría automáticamente sin llegar ni siquiera a atacar por la penalización de -2 por estar en campo contrario a su elemento?
mascachapa escribió:

eres mascachapas del socom? ¬_¬ ¬_¬
Bueno, pues uno mas que se apunta al tema. Esta misma tarde he obtenido el juego, y hasta ahora que no he parao..

A ver si nos vemos por los onlines!!

P.D: Las fundas para cartas magic encajan que da gusto, de echo son del mismo tamaño/grosor, si me pongo a analizar el material me juego algo de que es el mismo ( se que digo tonterias siendo la misma compañia de magic la que se encarga de las cartas ), yo las tengo ya "enfundadas" para el ATAQUE!!

Saludos !!!
Kagarrot escribió:Una duda... si tengo una carta de tierra de por ejemplo, 2 de vida, y la invoco en un campo de bosque, moriría automáticamente sin llegar ni siquiera a atacar por la penalización de -2 por estar en campo contrario a su elemento?

Efectivamente, ni atacara, ni nada, directamente al cementerio [qmparto] [qmparto].

Te agradeceria que si pillas cartas en Imagenes, me dijeras en cual y asi me pasaria por alli.

Au
Ok, no te preocupes tio, yo te avisaré, aunque el Viernes no podré ir porque me voy a BArna a un concierto, asi que cuando me pase te digo si tienen mazos, carta sueltas o lo que sea :D

P.D Por cierto, muy wuapas las partidas ^^ a ver cuando caen otras
Hola peña!!!!

Pues escribo para comentaros que HE TENIDO LA DESFACHATEZ DE CREAR UN CLAN PARA ESTE JUEGO Y QUE TODOS ESTÁIS INVITADOS a participar en el proyecto y darle forma.

Los interesados pasaros por este enlace de EOL:

Clan [OdC] de Eye of Judgement recluta gente

Respecto al tema de las cartas, a mí en Generación X (tienda de Rol) me han confirmado que las tendrán, y que la salida oficial es el viernes, por lo que a ellos les llegará con seguridad el lunes.

Respecto a si los sobres y los mazos se pondrán a la venta el mismo día no me supo qué decir.

Un saludo!!!!
foxiu escribió:
eres mascachapas del socom? ¬_¬ ¬_¬

¿Del Socom de PS2 o del Socom de PSP? Tengo ambos juegos pero no pude poner mascachapas porque ya estaba ocupado.
Hola, lo primero es presentarme ya que no había escrito nuca en el hilo aunque he seguido lo he seguido desde el principio, la verdad es que el juego está genial, y respecto al tema de lar cartas, acabo de venir de un gamestop de Valencia, para reservar el call of duty, y me ha dicho el dependiente que en el reparto de mañana les llega algo que se llama "cartas de ps3", así que espero que mañana al menos estén las barajas. Mi nick para jugar online es : Guetar
Alguno de Barcelona sabe donde puedo pillar el juego por buen precio. o mas barato de los 99.95€

Porque quiero pillarlo en castellano y a ver si puedo rascar unos leuros...
92 euros en una tienda de pakis en gran de gracia con els jardinets.
Confirmada su salida de devir Barcelona para las tiendas. Ayer mandaron los paquetes. En mi tienda de juegos habitual hemos llamado por telefono y nos lo han asegurado que ayer mandaron los paquetes con los mazos (como ya se ha comentado en el foro, los sobres nada hasta la semana que viene).
Esperamos con ansia.....
Mañana seguro que cae el mazo de fuego..... y el de tierra.
.... bueno y el de bosque no se.... bueno....
joder esto va a ser mi puta ruina.
A ver si este finde tengo tiempo y me enchufo unas partidas, aunque con el Call of Duty 4 no se si me va a quedar tiempo...
Si quereis agregarme este es mi nick

Damazof.

Un saludo.
Ya han sido puesto a la venta los mazos preconstruidos! [oki]

Para no hacer spam de la tienda online que los vende podeis visitar mi foro y encontrareis toda la info.

Hay que darse prisa en comprarlos ya que por lo visto se están agotando!!!

Un saludo!.

Edito: Mañana a las 7:00 horas actualizan el EoJ a la versión 1.01. :Ð
benller escribió:Ya han sido puesto a la venta los mazos preconstruidos! [oki]

Para no hacer spam de la tienda online que los vende podeis visitar mi foro y encontrareis toda la info.

Hay que darse prisa en comprarlos ya que por lo visto se están agotando!!!

Un saludo!.

Edito: Mañana a las 7:00 horas actualizan el EoJ a la versión 1.01. :Ð

1.01 que tipo de actualizacion será?
La que arregle mi online espero
se sabe algo de donde las venden en Barcelona ? están ya en gigamesh ?
Pues yame a game oy para ver si mañana tendrian y dicen q no asi q por lomenos en madrid q ademas es fiesta dudo q tengan, me dijeron q provara la semana q viene a finales tambien, esto ya es un cachondeo yo al final copias de seguridad de tarjetas y q los den q ya es lo q se merecen, saludos.
Satancillo escribió:Pues yame a game oy para ver si mañana tendrian y dicen q no asi q por lomenos en madrid q ademas es fiesta dudo q tengan, me dijeron q provara la semana q viene a finales tambien, esto ya es un cachondeo yo al final copias de seguridad de tarjetas y q los den q ya es lo q se merecen, saludos.

Te puedo confirmar casi con total seguridad, por lo que han dicho en devir, que las cartas no las van a tener en las tiendas game, solo en tiendas especializadas en cartas o de ese tipo. Tambien dicen que en el Corte Ingles, pero por que ellos tambien tienen Magic.
Y por cierto, lo que tu dices son fotocopias no copias de seguridad, ya que las copias de seguridad son si tu tienes el original. jejejee.... pero vamos que tienes razon en lo de que es lo que se merecen...
Ya ombre era por el tema de legalidad :P
entonces la nueva actualizacion qeu saldra mñana se basa en un mejor uso del modo online no?
pues perfect si es asi xD
Una dudilla, el tema de los mazos, como funciona? Es decir, si me compro un mazo de bosque, me saldrán todas las cartas de ese elemento? No hay mazos como los que te daban en el juego de inicio? Es para que se pille uno un colega... es que realmente como nunca he tenido Magic ni nada no se como funciona el tema de las cartas y los mazos, es decir, se que en los sobres te viene pupurrí, pero en los mazos especificos de un elemento no se si se basa todo en un elemento, o hay popurrí pero más criaturas de el mazo que has escogido...
Hay popurrí

Ni de lejos vienen todas las criaturas del elemento

Lo más poderoso que hay en cada mazo es el Heroe del elemento, que es una ultra-rara, vease Didi el iluminado (fuego), Arelai el protector (Tierra), Latoo el mercenario (Agua), etc...

Nada de dragones ni reyes ni dioses...ni mucho menos el traidor (fantasma)

Vienen bichos de otros elementos (menos del elemento opuesto al mazo que compres, ej. en el de fuego no hay criaturas de agua) y conjuros.

Hoy al final no hemos coincidido, yo todavía estoy metido en el online, pero es muy difícil jugar con conocidos, lo del sistema de invitaciones se lo tienen que currar más, o eso o dejar poner contraseña a las salas...

Un saludo!!!
dmazof escribió:
Te puedo confirmar casi con total seguridad, por lo que han dicho en devir, que las cartas no las van a tener en las tiendas game, solo en tiendas especializadas en cartas o de ese tipo. Tambien dicen que en el Corte Ingles, pero por que ellos tambien tienen Magic.

En el game de mi ciudad no tienen ni idea ni les aparece en sus ordenadores nada relacionado ....

En Gamestop igual ... me dicen que esperan recibir entre este mes y el que viene (vaya horquilla [qmparto] )

En una tienda de comics que toca el tema rol ... tampoco , pero me lo van a ver.

En el corte inglés no he mirado (preguntar es tontería), pero es probable que sí reciban por lo que ha dicho el compañero.

Cuando veais mazos o sobres en alguna cadena de tiendas , no dudeis en postearlo.

.XaludoX.
Yo ya comenté unos post más arriba que en Generación X, una cadena de juegos de Rol, Cartas, Warhammer, etc... Me han confirmado que están pedidas y que salen el Viernes, por lo que ellos esperan que les llegue el lunes.

Qué ganas de cartas.....

Por cierto, me he hecho un programilla y para estar seguro (al 90% más o menos) de que en los sobres que compres hay AL MENOS una ultra-rara, hay que comprar casi 10 sobres...

Esto no quiere decir que haya que comprarlos juntos, sino que no os rayéis porque no os sale ninguna hasta que llevéis 10 comprados más o menos, jejeje

Lo que sí jodería es que como carta ultra rara te salga el cúbico blanco, por ejemplo (Espero sinceramente que NO VENGA en los sobres el cúbico blanco, o cartas que vienen en el mazo inicial y que sólo se permite una por mazo, como la fiesta santa parménica...)

Un saludo!!!
hola a todos, aqui uno nuevo con el jueguito.
de momento solo he conseguido ganar a la maquina 2 veces en el modo mas facil [tomaaa], espero ir mejorando, pongo mi cuenta del psn para que me agregueis:
javi_90
apiadaos de mi, apenas se jugar [sonrisa]
Por Barcelona se sabe algo ? Que no es fiesta en Bcn....
Hola ,

Por Barcelona se sabe algo ? Que no es fiesta en Bcn....

Refloto para preguntar lo mismo que el compañero . Por cierto , he estado dándole vueltas al asunto de las barajas y no creéis que lo mejor sería pillar un par de ellas pero de elementos contrarios ?

Yo tenía pensado en un principio pillar tierra y fuego para preparar mi baraja pensando en esos dos elementos , pero igual el resultado sería mejor mezclando agua / fuego o tierra / bosque ... los biolitos los dejo aparte ;)

Un saludo !
Yo me cogeré fuego y tierra los otros no me gustan. Pero basicamente me los cojo por que hay cartas que me gustan. No porque vaya a usar esas barajas. De esta manera me aseguro que me tocan. Luego cuando compre sobres ya veremos que sale. Siempre estoy a tiempo de comprarme los mazos.
Pues yo creo que la convinacion de Biolito con otro elemento para poder ir sacando cosas mientras tanto va a ser mi eleccion.
Por cierto ayer conseguí ganar a la maquina en dificil joer [uzi]
rayllg escribió:Qué ganas de cartas.....

Por cierto, me he hecho un programilla y para estar seguro (al 90% más o menos) de que en los sobres que compres hay AL MENOS una ultra-rara, hay que comprar casi 10 sobres...

Esto no quiere decir que haya que comprarlos juntos, sino que no os rayéis porque no os sale ninguna hasta que llevéis 10 comprados más o menos, jejeje

Lo que sí jodería es que como carta ultra rara te salga el cúbico blanco, por ejemplo (Espero sinceramente que NO VENGA en los sobres el cúbico blanco, o cartas que vienen en el mazo inicial y que sólo se permite una por mazo, como la fiesta santa parménica...)

Un saludo!!!

Cuenta como ulta rara el Dios biolito?
Esa es la mas poderosa que me venia a mi en el sobre del juego :s El resto, por raras que sean, son un mojon XD
Ryoohki escribió:
Cuenta como ulta rara el Dios biolito?
Esa es la mas poderosa que me venia a mi en el sobre del juego :s El resto, por raras que sean, son un mojon XD

Que si cuenta jeje tienes una carta de mas de 30 € ya y posiblemente la mas ultra-rara, ademas de ser potentísima y basar muchas estrategias solo en sacarla.
Bueno pues oro que se suma al la cola con el juego!!!! jejejeje

Mi nombre en psn es Selito.

Le he estado dando vueltas al asunto de que la gente se copie las cartas, y he llegado a una conclusion, como es practicamente iomposible el que la gente no haga eso, he pensado: ¿porque no hacer un espacio para que la gente pueda en vez de hacerse fotocopias de las cartas de rulan por internet, poder "cambiarlas" con otros jugadores pero digitalmente?

No se si me he explicado bien por ejemplo: fulanito tiene X cartas que tu no tienes y yo tengo X cartas que fulanito no tiene, entonces en ese espacio se podrian in tercambiar scans de cartas, por ejemplo yo quiero cambiarle a fulanito esta carta que quiere el, por auqella que quiero yo pues por MP se pasan los scans y listo, no se si me explico, en ves de mirar el asunto de modo que parezcan falsificaciones, se podria tratar de un intercambio digital puesto que no todos somos de la misma ciuda pa ir cambiandonos cartas.

Bueno esto es solo una opinion mia y una teoria, un saludo y espero que nos viciemos mucho todos!!!

PD: tengo el Cubito blanco y el Dios de Sciondar, alguien me puede decir si estas cartas son raras o algo?
PD: tengo el Cubito blanco y el Dios de Sciondar, alguien me puede decir si estas cartas son raras o algo? [/QUOTE]

no esoty muy seguro pero creo que tanto el cubico como el dios de sciondar son ultrarraras
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711