Bueno pues oro que se suma al la cola con el juego!!!! jejejeje
Mi nombre en psn es Selito.
Le he estado dando vueltas al asunto de que la gente se copie las cartas, y he llegado a una conclusion, como es practicamente iomposible el que la gente no haga eso, he pensado: ¿porque no hacer un espacio para que la gente pueda en vez de hacerse fotocopias de las cartas de rulan por internet, poder "cambiarlas" con otros jugadores pero digitalmente?
No se si me he explicado bien por ejemplo: fulanito tiene X cartas que tu no tienes y yo tengo X cartas que fulanito no tiene, entonces en ese espacio se podrian in tercambiar scans de cartas, por ejemplo yo quiero cambiarle a fulanito esta carta que quiere el, por auqella que quiero yo pues por MP se pasan los scans y listo, no se si me explico, en ves de mirar el asunto de modo que parezcan falsificaciones, se podria tratar de un intercambio digital puesto que no todos somos de la misma ciuda pa ir cambiandonos cartas.
Bueno esto es solo una opinion mia y una teoria, un saludo y espero que nos viciemos mucho todos!!!
PD: tengo el Cubito blanco y el Dios de Sciondar, alguien me puede decir si estas cartas son raras o algo?