[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye

1, 2, 3, 4, 511
Lo importante es que no demos baza a jugar sucio que sino este juego pierde toda su gracia y no es coña.

Si empiezo a ver que hay peña que imprime cartitas o se las ingenian para que rulen llamo a wizards para que parcheen esto solo jugare con Los Conocidos, y los jugadores oficiales.
osea no me imagino que un grupo de programadores que han estado trabajando como locos en un proyecto tan extenso y nuevo como es el EOJ puedan pasar por alto el echo de que hoy en dia todo dios tiene un escaner en su casa y una impresora.. es que es de cajon que eso no se debe poder hacer xD

En fin sea como sea el dia de salida tendre uno en el bolsillo :P
Es como todo, piensa que es un juego de cartas, y esto son cartulinas. Por mucho que se coman la cabeza vas a poder escanearlas, copiarlas o dibujarlas. Otra cosa es que vayas a casa de tu amigo a jugar y te vea aparecer con las cartas de rotulador y diga que asi nanai de la xina..
En el magic esto ya ocurre, la peña antes de gastarte tropecientos $$$ en unas cartas, prefiere probar si merece la pena y mete algun "comodin" representando esa carta megaultrarara.

Al final haran como siempre, un sistema de compra de cartas digital para el sistema ONLINE CLOSED MATCH: ONLY DIGITAL CARDS. y el resto OPEN y juega como te salga de los weebs.

Por cierto la carta que os puse antes es RARA y solo se puede tener 1 en la baraja.. El rombo dorado significa carta rara y las cartitas que aparecen debajo de la fuerza el nº maximo que puedes tener de esa copia en el mazo.
espero que no se retrase el juego por que tengo muchas ganas de tenerlo y darle uso a mi ps3 [looco]

salu2
sok escribió:espero que no se retrase el juego por que tengo muchas ganas de tenerlo y darle uso a mi ps3 [looco]
salu2

No creo que se retrase, yo creo que con un poco de suerte el 26 ya estara por aqui y si no pos el 29 aunque me extrañaria que lo sacaran un lunes pero todo es posible, lo que no tengo tan claro es que los sobres y los mazos tematicos esten, pero bueno ya queda menos para descubrirlo [qmparto] [qmparto].

Au.
Pues tengo entendido que sale la semana que viene dia 24, un miercoles, me extraña por eso, pero he visto webs que lo tienen asi.
En game ya lo tienen en su Web:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049999

Menuda clavada en comparacion con USA joder [triston]

Saludos
leontdi19 escribió:En game ya lo tienen en su Web:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049999

Menuda clavada en comparacion con USA joder [triston]

Saludos

100€¡¡¡¡ y en america na mas 59 dolares ????? se han pasado un poco, aunque creo que de todas maneras lo comprare ya que trae la camara y bastantes cosas.

salu2
pues a importar.

una cosa es que sea caro pq tiene la camara, etc.

otra cosa es que sea caro pq estamos en paletolandia.

Y otra muy diferente es que sea un atracado a mano armada respecto a usa pq estamos en paletolandia y encima spain.

PD: Solo viendo que el folklore el UK vale lo que vale y en spain 70€ ya me lo espero todo.

Saludos
pero el USA esta en español???
sok escribió:pero el USA esta en español???

no lo se, pero me da igual.

El único problema es el online, que no se si te limita a jugar con usuarios de la version usa.

PD: La verdad es que vaya semanita, llevo un cabreo. Primero el folklore y ahora esto pa rematar. Me lo esperaba, pero al ver el precio usa pense que como mucho seian 85€ pero no 100€ peazo ladrones.
uff 100 € duele mucho...mediamarkt y financiado, y en tres meses lo pago... creo que haré eso...
jackvash escribió:Pues tengo entendido que sale la semana que viene dia 24, un miercoles, me extraña por eso, pero he visto webs que lo tienen asi.

No me hagas demasiado caso, pero el 24 si no me equivoco sale en USA por lo que aqui igual sale un par de dias despues, el 26 pienso yo, pero ya te digo que no me hagas mucho caso [qmparto] [qmparto] [looco] [looco].

100€ es para flipar, no se pasan los de Sony ni nada, yo tenia seguro que me lo iba a pillar, pero ahora me lo estoy pensando porque comprandolo a ese precio solo conseguimos que sigan tomandonos el pelo.

Au
lo mas logico seria pillarselo de USA, en este mismo hilo skorpia23 lo ha pedido a una web USA, que con gastos de envio y todo suma en total 57€

en cuanto le llegue nos informara de todo, de si funciona la camara, las cartas son compatibles y el online y si lleva español...

Entonces lo mejor es esperar y en kuanto nos diga ke funciona todo pues to dios a pillarselo de usa y ahorrarnos 40€
teoricamente deberia de funcionar todo como ya dije, y luego el idioma, viendo q es de sony el juego traera español, como lo hizo con todos sus juegos anteriores.
el online, segun me comentarion ya, los juegos se adaptan a la region de la consola asi q con suerte creo q podremos jugar todos juntitos ;)
si teneis paciencia y esperais q me llegue, como os dice yinoto, os ahorrais 40€ q no son moco de pavo
saludeteees
Cuando se confirme que el online y el juego vayan bien aqui

Me lo importo
Yo paso de esperar, me encanta comprar algo en la tienda llegar a casa y probarlo [tomaaa] asi que... el 24 (en todos los sitios ya lo ponen, incluso game) estoy en el media markt.

Tanto se retrasan los juegos de ps3? lo digo pq como los de wii siempre estan un par de dias antes incluso pues me extraña. Soy nuevo en PS3!! seguro que nunca me habiais visto por aqui. Me compré la consola el sabado pasado, asi que no tengo experiencia en compras Ps3eras
yo quiero dar gracias o no sé que a skorpia23 por no pensarselo y haberlo pillado y que luego gracias a él sepamos si será factible exportar o no,me mola la gente asi [oki]

pd: no te hagas ilusones que tengo novia.....
Se nota que scorpia23 es un miembro del clan paketes, con un par de..........ejem. Gracias a el vamos a saber si se va a poder importar.

Gracias tio!!
Ojala se pueda importar! k kn lo cara k esta la vida....
y yo sin pasta no tngo ni pa tabaco, k triste es la vida del estudiante
joder 100€, se han vuelto locos.

y como sigan así, y siga subiendo el euro van a flipar los de Sony y las desarrolladoras con las ventas en USA, ni dioxx compra en Europa

VIVA EL IMPORTING!!
En la vida del estudiante no se tiene dinero para matar el tiempo

En la vida del currante no se tiene tiempo para gastar el dinero

PD: Por que cojones en europa los videojuegos se venden mas caros que en cualquier rincon del mundo? cawento
Jori escribió:En la vida del estudiante no se tiene dinero para matar el tiempo

En la vida del currante no se tiene tiempo para gastar el dinero

PD: Por que cojones en europa los videojuegos se venden mas caros que en cualquier rincon del mundo? cawento

Porque aqui tenemos las mierdas de impuestos de la union europea y europa es el rincon de la dineritis.
En MEristation pone que sale el dia 7 de Noviembre, al final lo retrasan hasta ese dia?
Kagarrot escribió:En MEristation pone que sale el dia 7 de Noviembre, al final lo retrasan hasta ese dia?

esperemos que no y salga el 24 }:/ XD
sok escribió:
esperemos que no y salga el 26 }:/

pues en todos los sitios pone el 24 asi que ya me diras tu. por cierto hoy salieron juegos de ps3 asi que yo voto por el 24
Kagarrot escribió:En MEristation pone que sale el dia 7 de Noviembre, al final lo retrasan hasta ese dia?

Lo que dice es que la camara sola estara disponible a partir del 7 de noviembre, pero que a partir del 25 estara junto con el juego.

O sea que si quieres la camara solo tendras que esperar asta el 7 de noviembre.

Esto es lo que dice:

La cámara Playstation Eye destinada a la consola de nueva generación de Sony Playstation 3 estará disponible en Europa a partir del próximo día 7 de noviembre, según informa la publicación Eurogamer. El periférico, que llegará a EE. UU. acompañado de Eye of Judgment en cuestión de semanas, contará en nuestro continente con el programa de edición de imágenes y vídeo Eye Create, que será incluido en la cámara de forma gratuita. El precio de venta de todo el paquete ha sido fijado por dicha publicación en 24,99 libras, aproximadamente unos 36 euros.

Similar al sistema Eye Toy pero implementando ciertas mejoras, sobre todo a nivel de resolución y calidad de captura, Playstation Eye servirá como soporte para interactuar con determinados títulos como el citado Eye of Judgment, juego de cartas destinado al ámbito multijugador que estará disponible en Europa el próximo 25 de octubre . Este título será comercializado también en un paquete que incluirá la cámara y el software de edición. El precio completo de este paquete ha sido marcado en 99,95 euros por tiendas especializadas del mercado español.

la noticia

Saludos
Yo lo he reservado hoy en el Game de mi zona, lo recogeré el día de salida junto al Folklore.

Le tengo muchas ganitas al juego...
buenas, primero decir q tengo la ps3 desde hace muy poco, mi padre la compro mientras estaba yo de viaje y me la encontre ahi puesta :P

tengo una duda, los juegos de ps3 son regien free verdad?

lo digo por importar este juego, ya que aqui en españa va a salir por 100€ y por internet se puede comprar por 60€.

es lo que hareis vosotros o preferis comprarlo aqui en españa?

estoy un poco perdido [ayay]
si, es region free. Yo lo importare de usa, que sale por 57 gastos incluidos
gracias por tu respuesta :)

y las versiones asia y japonesa vendran en español? o al menos en ingles?

en yesasia hay una diferencia de precio respecto a las versiones que es muy extraño.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1005080581/

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004929064/
Yinoto escribió:si, es region free. Yo lo importare de usa, que sale por 57 gastos incluidos

en que tienda esta? yo conozco tiendas de japon, en las q he comprado varias veces, pero de USA no.

Saludos
Pues yo soy otro que despues de ver el precio me voy a esperar a ver si se puede importar, que este mes y el proximo salen muchos juegos y tengo que ahorrar, para el Mass Effect y el Assasins Creed.

Salu2!!
druim escribió:
en que tienda esta? yo conozco tiendas de japon, en las q he comprado varias veces, pero de USA no.

Saludos

esta puesta unas paginas atras

es esta:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7434992&style=games&BAB=E
hola a todos, vengo de reservarlo del game, 99 € , sale el 24 de este mes y segun me dicen si tiene el tripode para la camara, me parece carillo pero..., por cierto nunca he jugado a esto de las cartas, donde podria aprender los primeros pasos de estos juegos??, gracias.
kimera72 escribió:hola a todos, vengo de reservarlo del game, 99 € , sale el 24 de este mes y segun me dicen si tiene el tripode para la camara, me parece carillo pero..., por cierto nunca he jugado a esto de las cartas, donde podria aprender los primeros pasos de estos juegos??, gracias.

Doy por hecho que para este juego, en el mismo juego te explicaran como hacerlo. Ya falta menos chicos! Y chicas aunque para este juego no creo que hayan muchas [tomaaa]
jackvash escribió:Doy por hecho que para este juego, en el mismo juego te explicaran como hacerlo. Ya falta menos chicos! Y chicas aunque para este juego no creo que hayan muchas [tomaaa]

Me suena que se comento que trae un libro de instrucciones [looco] [qmparto], de todas formas no creo que sea demasiado complicado, en 4 o 5 partidas seguro que se pilla el truco.

Aqui otro que seguramente se esperara a ver si el importado va guay.

En varias tiendas el juego ya viene anunciado ¿pero habeis visto algo del tema de los sobres y de los mazos tematicos?, me da que no saldran el mismo dia, saldran mas adelante.

Au
Para los que hubieramos estado viciados a las magic este juego es como un caramelito en dulce, jeje, pero es que joder 100€ es un jodido robo, me parece de vergüenza, estamos pagando casi dos veces por el juego, puffff [enfado1]

Si el negocio esta en la venta de sobres y mazos, no entiendo como nos la tienen que meter tambien con el juego en si, en fin... yo o importado o esperar a ver si bajase de precio o algo, aunque dudo que lo bajen de precio, que rabia
Digo yo que algun torneo montaremos cuando este el juego ¿no?, podria estar muy bien, y dicho esto me voy a [maszz].

Au, bona nit.
conejo_duracell escribió:Para los que hubieramos estado viciados a las magic este juego es como un caramelito en dulce, jeje, pero es que joder 100€ es un jodido robo, me parece de vergüenza, estamos pagando casi dos veces por el juego, puffff [enfado1]

Si el negocio esta en la venta de sobres y mazos, no entiendo como nos la tienen que meter tambien con el juego en si, en fin... yo o importado o esperar a ver si bajase de precio o algo, aunque dudo que lo bajen de precio, que rabia

Ya ves tio...

Esto tendría que ser como la droga. Que al principio te la regalan y luego si quieres mas entonces te tienes que gastar los cuartos xD

No no! xD Pero es que es verdad.... Vale que lleva la camara, pero la camara cuanto debe valer? 30 euros?
Y las cartas que incluye el pack... mmmm... 7 euros?
Y el juego, no habrá costado de desarrollar como puede costar un COD4 por ejemplo... el juego en si, lo que son los graficos y las opciones y tal... pues está a la altura de un Warhawk y quizá menos y todo.. así que pongamos que cuesta unos 30 euros.. va, como el Warhawk...
En total nos sale... 30+30+ 7... unos 70 euros redondeando... y los muy nos lo intentan colar por 100...

Y luego eso... los jugadores que les mole se tendran que gastar mas pasta con las cartitas de turno...

Yo esto lo veo un robo. Me lo voy a pillar porque a mi me mola mucho el rollo ese de las cartas... pero son unos cabrones... que quede claro!
Jajaja, no veas como nos quejamos todos, pero al final todos pasaremos por el matadero... Asi me gusta, que el derecho al pataleo no nos lo quita nadie, lastima que no sirva de mucho...

Aix, 100 € por ese pack ... claro que mirando de media que el resto de juegos sean como sean son 60 € pues si este te viene las cartitas el tripode, la camara y el tablero, pues logico que sean 100€ pero coñe es que es mu caro!!

Esto.... por donde hay que pasar para pagar... [+risas]
Este es uno de los juegos que mas espero, me pone burro burro, y eso que no soy amante de este tipo de juegos y aparatos, en su momento no me pille el eyetoy, pero este... [beer]
veintiDOS escribió:Digo yo que algun torneo montaremos cuando este el juego ¿no?, podria estar muy bien, y dicho esto me voy a [maszz].

Au, bona nit.

a ver si montamos un torneo que tiene que estar guapisimo, aunque esperaremos a ver si a todos nos vienen las mismas cartas con el juego o diferentes ein?
Se sabe cuando salen los paquetes de cartas en españa?, en uk salen al mismo tiempo que el juego.
yo tengo reservadas que me manden dos cajas de sobres ( 36 sobres en cada caja ) desde america y el juego en play.com.

Tengo intencion de darle muy duro a este juego desde un principio.
Supongo que el mismo dia ya lo venderan, pero no me veo en MediaMarkt comprando cartitas estilo magic ( a menos que lo pongan en cajitas de plastico por seguridad).

La verdad es que sobre este juego tengo muchas dudas, de como jugar no de si comprarlo, eso seguro que lo hago.

No se, es raro. Solo 5 dias! se me van a hacer muy largos.
sok escribió:a ver si montamos un torneo que tiene que estar guapisimo, aunque esperaremos a ver si a todos nos vienen las mismas cartas con el juego o diferentes ein?

Pues si no me equivoco nos viene el mismo mazo a todos y luego las que si varian son las que nos vienen en el sobre, de todas formas por lo menos habra que esperar una o unas semanitas para el torneo porque primero habra que aprender a jugar [qmparto] [qmparto].

Au
genkaos escribió:yo tengo reservadas que me manden dos cajas de sobres ( 36 sobres en cada caja ) desde america y el juego en play.com.

Tengo intencion de darle muy duro a este juego desde un principio.

¿Donde las has comprado?, si alguien se entera de sitios donde los venda (también vale en USA) que lo ponga. Por ejemplo, en Amazon venden.
Yo tengo un par de cartas junto con unos libretos,japoneses,si quereis les hecho unas "foticos".
En cuanto salga a la venta lo pillo.
Belerophont escribió:Yo tengo un par de cartas junto con unos libretos,japoneses,si quereis les hecho unas "foticos".
En cuanto salga a la venta lo pillo.

pon fotos [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511