dexyuzs, asi q al final te animas
jejeje
teoricamente los juegos usa al ser region free no deberian versete en blanco y negro, ya q vendrian preparados para todo, pero bueno, a una mala te puedes comprar un cable rgb q se vende para ps2 y q sirve para ps3 y te valdra para q los juegos usa y jap q se te veian en b/n se te vean a color, y cuesta 10 € a lo sumo, sino un vga box y mete la consola al monitor de pc, asi pilla mas resolucion aun
la compatibilidad de camara.... es lo q dije, la ps3 pilla cualkier camara q compres por ahi, asi q la eye toy.... con mas motivo
sobre el recibir el juego , llega x dias despues de su fecha en salida en la calle siempre
sobre si sera en caja o en blister.... porq jugamos a ser adivinos? quien os ha dicho q loq sea usa vendra en blister?
os habeis fijado en el warhawk? venia en caja en todos los sitios
y si la unica imagen creible del pakete del jeugo es la cja... porq iban a venderlo en un blister q huele a montaje a leguas?encima de q no se ve en las imagenes del blister ni tripdoe ni nad,a y el jugo trae todo..
y eso lo sigo porq ya he pregutnado a la tienda
es q madre q ganas de liarla
ademas, en usa todos los juegos estan mas baratos q aki con diferencia, esste juego sale mas caro de lo normal alli, aunq mucho mas barato q aki, y no por eso tiene q venderse en caja de carton....
aparte de q por ej a mi la caja me resbala, proq lo tendre todo en archivadores y demas cosas
por cierto, alguien podria decir el tamaño de las cartas comparadas con las de magic? es para ver si entrarian en los archivadores de magic, q me interesa bastante
saludetes peñaa