[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye

jackvash escribió:joer que mal lo estoy pasando le tengo ganas a es juego... solo faltan dos dias para ir a buscarlo...lo peor de todo es que iré al medio dia y luego tendré que ir a trabajar de nuevo...se me hará larga la taaaarde.

Bueno alguien me dice si viene un sobre con cartas distintas en cada pack? lo digo por la foto que hay más arriba. Un poco rollo si el primer dia todo el mundo tiene las mismas cartas..

Las cartas que vienen en los sobres son aleatorias, pero esperemos que el miercoles tambien se vendan los mazos tematicos y los sobres porque ahora mismo nadie sabe nada de que va a pasar con este asunto en España.
Lazy mim escribió:
EDITO: Alguien sabe si haciendo el pedido ahora (importando), ¿el juego se recibe el dia de salida, o unos dias despues?.

Dias después te llegara por que a ellos le llegara ese día o un día antes como mucho ;) Yo desde luego me comprare la versión española, porque no me fui de la inglesa parece que es otra versión tenía entendido :S

En Divertienda me han dicho que las cartas no se venderán en tiendas de videojuegos (ni sobres ni mazos) ya que Sony les ha dado un conferencia y tienen prohibido vender hacesorios de juguetería en tiendas especializadas de videojuegos.... Asi que las cartas solo se venderán en jugueterias o librerías, la fecha no la saben, yo ire a buscarlas a una librería que tienen cartas magic al día siguiente :D
Yo he pasado esta mañana por el Corte Ingles y ya que estaba he preguntado si me lo podian reservar por si acaso me da el puntazo de pillarlo el miercoles en vez de importarlo y no saben nada del juego y al no tener ninguna referencia no lo podian reservar, pero me ha comentado que el miercoles seguro que no les entra, si lo reciben sera el jueves a media mañana, asi que yo el miercoles por la tarde cuando salga de currar pasare por el Fnac que si lo tiene anunciado en su web para ese dia y si lo han recibido y les queda alguno igual no me puedo aguantar y lo pillo [qmparto] [qmparto], si no pues el jueves me pasare por el ECI.

Au.
pues tal y como suelen enterarse los de las jugueterias lo tenemos claro algunos para encontrar cartas y sobres, que conociendolos hasta navidades no me veo con cartas decentes.

Eso noimplica que no os de una paliza XD.
dexyuzs, asi q al final te animas :D jejeje

teoricamente los juegos usa al ser region free no deberian versete en blanco y negro, ya q vendrian preparados para todo, pero bueno, a una mala te puedes comprar un cable rgb q se vende para ps2 y q sirve para ps3 y te valdra para q los juegos usa y jap q se te veian en b/n se te vean a color, y cuesta 10 € a lo sumo, sino un vga box y mete la consola al monitor de pc, asi pilla mas resolucion aun :D

la compatibilidad de camara.... es lo q dije, la ps3 pilla cualkier camara q compres por ahi, asi q la eye toy.... con mas motivo :P

sobre el recibir el juego , llega x dias despues de su fecha en salida en la calle siempre

sobre si sera en caja o en blister.... porq jugamos a ser adivinos? quien os ha dicho q loq sea usa vendra en blister?
os habeis fijado en el warhawk? venia en caja en todos los sitios
y si la unica imagen creible del pakete del jeugo es la cja... porq iban a venderlo en un blister q huele a montaje a leguas?encima de q no se ve en las imagenes del blister ni tripdoe ni nad,a y el jugo trae todo..
y eso lo sigo porq ya he pregutnado a la tienda
es q madre q ganas de liarla
ademas, en usa todos los juegos estan mas baratos q aki con diferencia, esste juego sale mas caro de lo normal alli, aunq mucho mas barato q aki, y no por eso tiene q venderse en caja de carton....
aparte de q por ej a mi la caja me resbala, proq lo tendre todo en archivadores y demas cosas

por cierto, alguien podria decir el tamaño de las cartas comparadas con las de magic? es para ver si entrarian en los archivadores de magic, q me interesa bastante

saludetes peñaa
Yuluga escribió:Dias después te llegara por que a ellos le llegara ese día o un día antes como mucho ;) Yo desde luego me comprare la versión española, porque no me fui de la inglesa parece que es otra versión tenía entendido :S

En Divertienda me han dicho que las cartas no se venderán en tiendas de videojuegos (ni sobres ni mazos) ya que Sony les ha dado un conferencia y tienen prohibido vender hacesorios de juguetería en tiendas especializadas de videojuegos.... Asi que las cartas solo se venderán en jugueterias o librerías, la fecha no la saben, yo ire a buscarlas a una librería que tienen cartas magic al día siguiente :D

Si he estado mirando y ponen que tardan entre una semana o unos pocos dias, depende del envio.
La verdad es que he estado mirando, como se juega, la lista de cartas, y me esta entrando un mono..., pero es que 100€ es mucha pela, y mas estando ahi el Assasins Creed EC, ademas importandolo queda en 57€G.I que es mucha diferencia... nose que hare...

Igual el miercoles me paso a mirar si hay cartas, y me voy pillando un pack...¿Estoy entre Tierra o Fuego?, me llaman esos pedazo de dragones... jeje.

Salu2!!
Para los que seamos de Barcelona, que sepais que mañana a las 16 ponen a la venta el juego^^. suerteeeeeeee! xD
Que sí, que sí, que va pa la saca. El miércoles de cabeza a la FNAC. Se entrera mi mujer que me voy a gastar 100 leuros en un "videojuego de esos" y me mata.
Zyriac escribió:Para los que seamos de Barcelona, que sepais que mañana a las 16 ponen a la venta el juego^^. suerteeeeeeee! xD

Explicate Zyriac, porque lo pones? de donde sacas la info? que tienda?

Y pregunta para todo el mundo, se podran usar fundas?
jackvash escribió:

+1 estoy deseando pillarlo [+furioso]
jackvash escribió:

+1 estoy deseando pillarlo [+furioso]
lo siento me han salido tres mensajes [tomaaa]
Existe la opcion "borrar mensaje", para estos casos. Por cierto, poned de dónde sacáis esa información de que mañana sale a al vente an Barna.
jackvash escribió:

Según las fotos de los foros de playstation.com SI que se pueden usar fundas, en las fotos las cartas están con las típicas fundas transparentes pero supongo que también usar las que tienen opaco un lado, mas que nada para que no las mezclemos al jugar entre amigos. Lo importante es que la cámara pueda leer el "código de barras"

Imagen
matacentauros escribió:
Según las fotos de los foros de playstation.com SI que se pueden usar fundas, en las fotos las cartas están con las típicas fundas transparentes pero supongo que también usar las que tienen opaco un lado, mas que nada para que no las mezclemos al jugar entre amigos. Lo importante es que la cámara pueda leer el "código de barras"

Imagen

era de imaginar. Ahora solo hace falta saber de donde saca la informacion respecto a que mañana en barcelona ya se podrá comprar. }:/
Pues lo se porque he hablado directamente con la tienda y me lo han confirmado mañana a las 4 de la tarde les llega y lo ponen a la venta.

Como podeis observar a ellos se la repanpimfla lo de la fecha oficial de lanzamiento asi que ya podeis mas o menos tener una idea de que tienda os estoy hablando.

Saludos.
Mola, que tienda? Por cierto te has registrado hoy, bienvenido...

pero que tienda?
Pues esta tarde ya voy a reservarlo [plas] [plas] [plas]

Y lo que pienso es que 100€ no es caro por lo que lleva... simplemente... cuesta gastarselo.

EDITO: Hay algun lugar que en vez de comprar sobres en las tiendas se puedan comprar cajas enteras de paquetes por internet?? Es que asi a la larga saldria mucho mas barato jejeje

P.D: Imagino que la pregunta va a ser que no... pero a la larga habra algun sitio n?
jackvash escribió:Mola, que tienda? Por cierto te has registrado hoy, bienvenido...

pero que tienda?

parece que es la tienda que vendio el halo 3 antes de tiempo [beer]

salu2
me parto el cuello a que es un bazar ye sta en universidad :D
Lionheart69 escribió:Pues esta tarde ya voy a reservarlo [plas] [plas] [plas]

Y lo que pienso es que 100€ no es caro por lo que lleva... simplemente... cuesta gastarselo.

EDITO: Hay algun lugar que en vez de comprar sobres en las tiendas se puedan comprar cajas enteras de paquetes por internet?? Es que asi a la larga saldria mucho mas barato jejeje

P.D: Imagino que la pregunta va a ser que no... pero a la larga habra algun sitio n?

el problema no es solo que cueste gastarselo, sino que si sabes que lo puedes pillar a menos de 60€ pos entonces si parece una barbaridad xD.
Sobre lo que dices de las cajas, yo las he visto por ebay
sok escribió:
parece que es la tienda que vendio el halo 3 antes de tiempo [beer]

salu2

[carcajad] entonces tendran el GTA4
Lo veissssssss, ya os estais acercando mas y mas jajajajaja.

Vamos a ver, mañana el que se espavile lo tendrá, sitios donde cae:

- Bazar kavi
- Bazar karan
- sai maya

PUTOS PAKIS!!!!! (sin animo de ofender a nadie) lo digo con tono cariñoso.
Ostias cuantas veces he pasado por alli delante y nunca he entrado. Lo tendremos en cuenta.

Gracias.
jackvash escribió:

Por supuesto tienen el mismo tamaños ;) yo utilizare también unas fundas que tengo de las magic, y con el nuevo eye toy por lo visto no esta dando problemas con las cartas que tienen funda, así que todo sin problemas =P

Imagen

Saludos!
jackvash escribió:
[carcajad] entonces tendran el GTA4

en ese caso cojo un avion para barcelona ya¡¡¡¡¡ [carcajad]

mamones¡¡¡ si lo comprais mañana poned impresiones [+furioso]

salu2
Bueno, es leer el hilo y que le entren a uno mas ganas de tener el juego [jaja] yo creo que pillare el juego en usa, 100€ es un mazazo, ufff, lo que me da miedo es que la camara pudiera tener algun defecto o que se golpee en el viaje, con lo gafe que soy yo, a saber luego como se solucionaria...

Hacia siglos que no iba al rastro los domingos para cambiar magics, creo que ahora volvere a ir... pero a cambiar judgementssss jajaja [looco] [sonrisa]
Yuluga escribió:Por supuesto tienen el mismo tamaños ;) yo utilizare también unas fundas que tengo de las magic, y con el nuevo eye toy por lo visto no esta dando problemas con las cartas que tienen funda, así que todo sin problemas =P
Saludos!

Pues yo tengo entendido que las cartas con funda le cuesta mas detectarlas a la eye toy, por lo menos es lo que he leido por ahi.

Ya nos direis que tal los que lo pilleis mañana en Barcelona, yo hasta el miercoles como muy pronto nada.

De los sobres y los mazos tematicos no se sabe nada aun ¿no?, el miercoles veremos si nos llevamos una sorpresa y estan al lado del juego [qmparto] [qmparto].

Au
Pues yo me lo compro el jueves sin falta , en el mediamark o game , a ver si lo tienen si no pues me pillo el pro [sonrisa]
weno en cduniverse han cambiado la data y pone que sale mañana XD

asi que a esperar una semanita a que skorpia23 de su opinion y ha pillarselo seguramente!!

pd: me han contestado el mail y dicen que viene todo incluido asi que un problema menos :P
DIOS YINOTO, ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA TIO !!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

perdonar las mayusculas, jajaja, pero es q le tengo unas ganas tremendas a este juego y el saber q me quedaban minimo 15 dias mas para catarlo me jodia un huevo.

sobre q lo trae todo, solo habia q mirar la descripcion,jajaja q hablan de q la CAJA traeria tal , tal , tal y cual :P

muchas gracias por el aviso tio!
ahora a esperar impacientemente,jajaja, ya os comentare cuando me llegue q tal la cosa, q no os quiero hacer sufrir por esperar lo q estoy sufriendo ,jajaja
saludeteees
DIOS YINOTO, ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA TIO !!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

perdonar las mayusculas, jajaja, pero es q le tengo unas ganas tremendas a este juego y el saber q me quedaban minimo 15 dias mas para catarlo me jodia un huevo.

sobre q lo trae todo, solo habia q mirar la descripcion,jajaja q hablan de q la CAJA traeria tal , tal , tal y cual :P

ahora a esperar impacientemente,jajaja, ya os comentare cuando me llegue q tal la cosa, q no os quiero hacer sufrir por esperar lo q estoy sufriendo ,jajaja
saludeteees

saludeteees
muchos de nosotros sufriremos mas que tu xDD, pk esperaremos a que te llegue a ti, y luego lo que tarde en llegarnos a nosotros xDD
Yo es que no puedo esperar... ya no me quedan uñas...

Prefiero pillarlo a 100 euracos aqui a la tienda de al lao de mi casa a esperar que me llegue de importacion... me iva a dar un yuyu esperando y viendo la peña posteando sobre el xD
Mañana directo al Game por la tarde a pillarlo... aver si les ago un poco la pelota i me dan este y el pro2008 a la vez xD
ya ves q ganas.. igual mañana en algunos game no lo tienen.. pero vamos en mediamarkt, etc o donde sea... y otro tema sera las cartas.. a ver donde si las ponen y donde las ponen!!
veintiDOS escribió:

De los sobres y los mazos tematicos no se sabe nada aun ¿no?, el miercoles veremos si nos llevamos una sorpresa y estan al lado del juego [qmparto] [qmparto].

Au

Hola, te digo que mi mujer tiene una tienda de videojuegos y los distribuidores no saben nada de mazos ni sobres para el juego, por otro lado y viendo que dicen que en la cadena divertienda confirman que no van a tener cartas me imagino que vendrá por otro canal , el canal de distribución, imagino que el de las cartas magic, ya pondré algo aquí.
He llamado a varias tiendas en Barcelona, entre ellas uno de los famosos bazares y no lo tienen aún (logicamente) pero no tienen seguro tampoco cuando les llega. De los sobres no tienen ni idea.
Yo tambien he estado llamando y lo mismo en Sai maya, que es donde me confirmaron que a las 4 lo tendrian, me dicen que les parece raro (no jodas!) puede ser esta tarde pero lo mas seguro que mañana :-(

PD: siento las ilusiones rotas xDDDD

Saludos.

Ah se me olvidaba, gracias por darme la welkome en el foro :p
Yo tengo un colega con una tienda de videojuegos y me ha dicho que era probable que le llegase hoy por la tarde o a mucho tardar mañana, lo que no ha sabido decirme es si le enviaban mazos y cartas a parte, por lo visto no tiene ni idea de qué le habrá metido Sony en el paquete y hasta que no lo abra no se sabrá.

Yo ya me veo comprando cartas en Amazon... [maszz]
bekiller escribió:

Hola, te digo que mi mujer tiene una tienda de videojuegos y los distribuidores no saben nada de mazos ni sobres para el juego, por otro lado y viendo que dicen que en la cadena divertienda confirman que no van a tener cartas me imagino que vendrá por otro canal , el canal de distribución, imagino que el de las cartas magic, ya pondré algo aquí.
Te lo confirmo compañero y es así esas cartas las distribuyen los misma compañía que la de las magic, por tanto Sony no puede venderlas en tiendas de videojuegos especializadas es mas lo tiene prohibido. Hoy en Divertienda no tendrán el juego aun pero por lo visto mañana les llega junto al pro ya que les ha llegado hoy al almacén [inlove]

Un saludo!
En el ECI o en el Toysrus si que venderan las cartas ya que la zona de videojuegos suele estar al lado de la de juguetes, no creo que tengan ningun problema, ademas me suena haber visto cartas de Magic en el ECI.

Ya solo queda un dia, el primero que lo pille que lo diga [qmparto] [qmparto].

Au
He leido en otro hilo, que es probable que los packs y sobres de cartas tarden alguna semana en llegar aqui, y no lo hagan mañana con el juego.

De ser asi..., es probable que controle el ansia de consumista, y me aguante a importarlo, con algun que otro mazo de cartas.

Salu2!!
Quizas lo tenga oi!! Ya os dire que tal esta!! si alfinal lo consigo oi
he llamado a game y dicen que casi imposible que lo tengan mañana, nisiquiera a entrado en madrid
Señores y señoras, niños y niñas y los que no lo tienen muy claro.

Que grande son los de Sony con el tema de los puñeteros retrasos, el juego no esta en ningun lado, ni siquiera en los stocks.

fecha: 30/10/2007 el martes que viene. (minimo)
Pues que bien... [burla3]
Con las ganas que le tengo...tendrian que aprender de wii que dicen una fecha y en algunos sitios esta antes, de esa manera en todos los sitios esta en la fecha dicha
esta confirmado que sale el martes que viene??? }:/
Ea, pues a joderse...otra vez.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711