[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye

Bueno yo creo que no hay nada confirmado. Por ahora, unos dicen que pueden tenerlo esta noche y otros la semana que viene. Esperemos, supuestamente el PES sale el jueves, esperemos a ver. Yo en todo caso como me pilla de camino me pasare por la maquinista (Barcelona) a ver si suena la campana.
Bueno segun me he informado sony hace el reparto en españa cada Martes, hoy tocaba!!! y nada de nada.

Tocará esperar a comprarse el Eye of Retraso

PD: si te pasas por la maquinista y está pegame una perdida plz ^^ xD 655517762
Zyriac escribió:Bueno segun me he informado sony hace el reparto en españa cada Martes, hoy tocaba!!! y nada de nada.

Tocará esperar a comprarse el Eye of Retraso

PD: si te pasas por la maquinista y está pegame una perdida plz ^^ xD 655517762

Me dejas parao [boing] de donde sacas tal información? En fin, si lo veo te hago una perdida no me cuesta nada.
skorpia, podrias decirme si te lo han enviado o algo?

es para saber si lo tienen ya ono
na ,si al final voy a acabar teniendo yo el juego de fuera q vosotros... jajaja
la putada es q no se retrase mucho aki, q no podre catar los servers europeos hasta q salga el jeugo.... no sea q me lo castren luego

de todas formas yo acabo de enviar un mail a los de cduniverse a ver si me confirman q es hoy el lanzamiento :)
q ganas tengo por diooos
jajaja
saludetes peñaaa
na ,si al final voy a acabar teniendo primero yo el juego q vosotros... jajaja
la putada es q no se retrase mucho aki, q no podre catar los servers europeos hasta q salga el jeugo.... no sea q me lo castren luego

de todas formas yo acabo de enviar un mail a los de cduniverse a ver si me confirman q es hoy el lanzamiento :)
q ganas tengo por diooos
jajaja
saludetes peñaaa
Gente creo que me estoy vilviendo chalado, ahora incluso me han llamado y me han dicho que mañana por la tarde jajajajaa, yo no me hago ilusiones.
yo tambien estoy esperando al lanzamiento ansioso, en cuanto te comenten algo postealo por favor.
gracias
acabo de llamar a un game (albacete-albacenter) y me han dicho que no les ha llegado todavia pero que eso tampoco quiere decir que se retrase,que el juego les puede llegar mañana por la mañana perfectamente.

ojala asi sea,un saludo
En Gamestop de Valencia han dicho que mañana lo reciben
Si posteais que habeis llamado y os han dicho tal, decir exactamente que tienda para no molestarlos más y en todo caso llamar a otro diferente. Es solo una idea, ein! [+risas]

Yo ya solo veo ojos que me mirar y me juzgan...cuando tenga el juego mañana diré...aix lo que hace las ansias...
Madre mia estamos como locos detras de este peazo juego yo tambien espero que no se retrase seguire viendo videos y leyendo cosas sobre el para aumentar mas el hype si se puede aun [oki] un saudo.

PD si alguien de madrid lo consigue que avise donde XD XD XD
Yo he preguntado en otro Game y me han dicho que si a estas horas no lo tienen en la central, es muy dudoso que llege mañana a las tiendas de fuera de Madrid. Veremos que pasa pero es una verguenza que hagan esto, si es necesario que lo retrasen pero que no nos tengan con la incertidumbre. Sony sabe ya si sale o no sale, que les cuesta mandar un mail a Meristation, EOL, Vandal y demas, aclarando el asunto.
JAJJAJJA

Me encanta algunos dicen que mañana, otros que mañana no...que pasará?

Ei! Kos-mos ambos estamos mirando los mismos foros por lo visto Xd

Reedito: La verdad es que si sale mañana y en el media markt mejor, asi lo financio y lo pago en tres meses [tomaaa]
Yo mañana me acerco a la tienda donde compraba las magic, a ver si tienen las "eyes" y si no las tienen enterarme si las van a tener y demas cosas... que ganas, el juego lo pillare importado, pero mientras matare el gusanillo con los sobres jejejeje [buenazo]
He estado en una tienda de comics de Santa Coloma de Gramenet,bueno la única que hay,y tienen cartas de Magic. Le he preguntado que si sabia algo de este juego,y me ha dicho que hoy le ha llegado la publicidad,y que por ese motivo es imposible que las cartas salgan mañana,que si hoy tiene la informacion y el albaran para pedir....es imposible que las tenga para mañana....por lo menos 1 semana le tardan.

Y pensando friamente,del 1 al 4 de noviembre es el Salon del manga en Barna....que mejor sitio para hacer demostraciones de un juego que ha salido un dia antes y darle publicidad de paso...viendolo asi es muy posible que sony lo retrase hasta el 30. Un saludo
yo creo que sale mañana ya que es lanzamiento mundial, si los del game tienen problemas con el reparto pues alla ellos, lo compramos en otro sitio ;-)

salu2
jackvash escribió:
Ei! Kos-mos ambos estamos mirando los mismos foros por lo visto Xd

Solo posteo en este foro, supongo que habra otro Kos-mos por ahi, pero no soy yo [beer] .
Yo creo que tambien estará mañana pero ya empiezo a estar cansado de tanta especulacion...(o kizas del cansado del trabajo y ahora me toca examen de reglas de basquet en la FCBQ aix)

Animo ! que mañana estaremos intentando jugar al Twister! digo al Eye of Judg"e"ment!!

Ei! Belerophont! yo tb compro las cartas magic en la calle del Pedró! que por cierto hay otra tienda de este estilo por ahí cerca.

Para Kos-mos. Pues habeis dicho lo mismo con el mismo nombre y casi casi a la vez.
Hostia jackvash!!! Tu tambien de Santako? Si,la otra tienda la han cerrado, (era esa que hacia esquina en la calle Rafael Casanovas casi con Irlanda,Na Fent me parece que se llamaba, que tenia manga,figuras,cosas del Warhammer....),o sea que solo nos queda el "Comics Box". A ver si un dia coincidimos. Un saludo.
jackvash escribió:Yo creo que tambien estará mañana pero ya empiezo a estar cansado de tanta especulacion...(o kizas del cansado del trabajo y ahora me toca examen de reglas de basquet en la FCBQ aix)

Animo ! que mañana estaremos intentando jugar al Twister! digo al Eye of Judg"e"ment!!

Ei! Belerophont! yo tb compro las cartas magic en la calle del Pedró! que por cierto hay otra tienda de este estilo por ahí cerca.

Para Kos-mos. Pues habeis dicho lo mismo con el mismo nombre y casi casi a la vez.

estas en los foros oficiales del juego ehhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ X-D X-D
yo tambien estoy ahi mirando los tutoriales y llenandome de hype X-D

salu2
Belerophont escribió:Hostia jackvash!!! Tu tambien de Santako? Si,la otra tienda la han cerrado, (era esa que hacia esquina en la calle Rafael Casanovas casi con Irlanda,Na Fent me parece que se llamaba, que tenia manga,figuras,cosas del Warhammer....),o sea que solo nos queda el "Comics Box". A ver si un dia coincidimos. Un saludo.

Que va hay otra tienda! lo que pasa es que no se como se llama ni la tienda ni la calle. Esta por donde estaba el..joer, nome acuerdo...donde estaba la piscina municipal, calle mayor...donde el ambulatorio...aprox...A mi por proximidad lo compro todo en el Comics Box, y supongo que traeran aki los sobres, sobre todo si varios vamos y le preguntamos por ello.
jackvash escribió:Para Kos-mos. Pues habeis dicho lo mismo con el mismo nombre y casi casi a la vez.

Casualidades de la vida [oki] .
En fin, que al final toca esperar.
Seguros que sale mañana?
Empiezo a dudarlo...
pos si vosotros estais preocupaos por si llega mañana o no.... imaginaros yo que vivo en baleares... si alli llega mañana, aqui hasta el viernes nada, y sino hasta el lunes o mas :S
Por lo que acabo de ver en la tienda de Divertienda en la pagina web acaban de cambiar la fecha de salida por la del viernes O_OU!!! Han llamado al almacén pero ya se han ido para averiguar si esta fecha es cierta o no. Que fuerte O_OU!!!
segun IGN las fechas son

Release Date:

US: October 23, 2007
Japan: October 25, 2007
Europe: October 26, 2007
Australia: October 25, 2007

hasta el viernes nada, otro retraso mas, y ya van....

Esto de los lanzamientos de ps3 es mas circo que la f1 de este año.

Saludos (de un cabreado)
huntsman escribió:segun IGN las fechas son

Release Date:

US: October 23, 2007
Japan: October 25, 2007
Europe: October 26, 2007
Australia: October 25, 2007

hasta el viernes nada, otro retraso mas, y ya van....

Esto de los lanzamientos de ps3 es mas circo que la f1 de este año.

Saludos (de un cabreado)

¿¿¿¿Se le puede llamar 3 dias un retraso???

Okey si asi es pues me callo ...

Lo que interesa: ¿¿¿Entonces toca Blister, prixster, wister o caja de carton todo colocadito???
Belerophont escribió:He estado en una tienda de comics de Santa Coloma de Gramenet,bueno la única que hay,y tienen cartas de Magic. Le he preguntado que si sabia algo de este juego,y me ha dicho que hoy le ha llegado la publicidad,y que por ese motivo es imposible que las cartas salgan mañana,que si hoy tiene la informacion y el albaran para pedir....es imposible que las tenga para mañana....por lo menos 1 semana le tardan.

Yo he preguntado aqui en Gijon, donde compraba las cartas de Magic y Leyenda de los 5 anillos, y me dijeron que si, que las cartas las iban a tener, pero que hasta Noviembre nada, que acaba de pedirlas.
Asi que estan en todos los sitios igual, xD.

Salu2!!
Pues toca CAJA. Una duda si pongo al hamster en un o de los 9 recuadros sale por la pantalla?????? se da por supuesto que le pego el codigo ese en la frente y en el bullatis (lo que corresponde la parte superior e inferior de la carta)

gracias, espero respuestas xDDDDD

PD: hagamos que el retraso sea wapo ;)
Bueno, vengo de la maquinista, y si entra mañana (que tanto MediaMarkt como Game remarcan que excepto juegos tipo PES, NBA's etc, dicen una fecha al final son uno o dos dias mas tarde), se sabrá por la tarde.

En MediaMArkt, que si que en principio mañana tiene que entrar y a partir de las cuatro hay posibilidades.

En Game que en principio mañana, que trankilamente puede entrar el mismo dia de lanzamiento, que los grandes como puede ser FIFA o PES suelen entrar dos dias antes, pero que incluso este año no es así.

Asi que mal vamos... hasta el viernes como parece ser, nada de nada.

Ahora me lo ha recordado mi novia que, por no se que canal creo veoTV un programa de estos de consolas ponian el juego el 26/10. Tambien es algo a tener en cuenta. Lo vi ayer.
Yo ya comente hace bastantes dias que si en USA salia el 23/24 aqui no llegaria hasta el 26 o incluso el 28, de todas formas como la esperanza es lo ultimo que se pierde mañana me pasare por el Fnac que aun tienen fecha de salida el 24.

Au
Pues yo voy a llamar mañana sin falta al mediamark de salamanca para ver si me pueden reservar uno y para que me digan cuando lo van a recibir , tenia pensado ir el jueves , pero paso , a ver si voy a ir y resulta que no lo tienen y no es plan tirar dinero en el transporte [chiu]
Yo me he pasado por 2 tiendas de videojuegos de mi pueblo... y en una dicen que les llega mañana... pero que llame por la tarde pera confirmar... y en la otra tienda el tio no sabia nada de nada....

No creo que lo tengan mañana... pero seguro que el viernes por la tarde a mucho tardar ya estaremos todos jugando!!!!

Ya queda muy poquito!

Por cierto... en una de las tiendas de videojuegos que he ido, he visto que tambien vendían cartas de magic... por lo que supongo que tambien venderan las cartas de Eye... mola mola.. así no me tendré que patear librerias buscando... ya que como no vivo en una gran ciudad, pues lo tengo un poco jodido..

Saludos! ;)
Pues a mi llamarme pesimista, pero creo que mañana lo veo un poco chungo [+furioso]
en la isla me da a mi que en toda la semana :S, mal asunto..... ya podria llegarme el wlip esta semana coña xD asi supliria el hype por esto unos dias
Uno de los grandes (Play-asia) lo data para noviembre

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-1sp7.html

Vale no tiene que ver nada con Europa-España peeeero...
a ver si mañana hay suerte y por madrid lo venden...1 saludo!
Yo no lo e podido conseguir todavia... me an dicho que me lo traian en madrid... asique no se si me ire.. o no..
Me e pasado por el Game.. y me dicen que no saben si le entraran mañana o no que en un principio si...
E ido al Fnac y no sabian nada.. xD
Yo creo como dicen arriba, que mañana nada de nada, creo que lo traeran el viernes.

Igual con un poco de suerte en algun mediamark o fnac, pero nose... Mañana si alguien lo encuentra que no tarde en postear, jeje.

Yo ire de tarde a mirar en el Game

Salu2!!
yo e mirado las paginas web de game, gameshop y gamestop y en todas pone que el juego sale mañana.... solo esperemos que no pase como con el cable de la psp, que tenia que salir X dia y hasta que empezaron a aparecer... (como ya e dicho en mas de una ocasion, si no lo hubiera comprado en la web de game, aun no lo tendria porque por la isla ni a llegado siguiera...bueno si, 2 cables AV y encima reservados...)
Yo me pasare por la tienda pequeña de barrio de toda la vida donde me compro todo lo relacionado con consolas para ver si lo tienen o no. Sino al MM a preguntar que no cuesta nada^^

ya os explicare
En game me aseguran que mañana a partir de las 12 lo tienen.
Esperemos que salga porq el viernes lo tengo jodido para ir.
xsecktorx escribió:En game me aseguran que mañana a partir de las 12 lo tienen.
Esperemos que salga porq el viernes lo tengo jodido para ir.

Pues espero equivocarme pero en la página de game ahora aparece como "Agotado Temporalmente" no se si hoy lo pillaremos...... que largo se me va a hacer la jornada laboral [buuuaaaa]
En otra pagina que lo tenian para hoy lo han cambiado para mañana. [reojillo]

Mirar la parte buena si supuestamente era para hoy significa que a parter de hoy aparecerá en cualquier momento. Solo hay que estar atento.

Tener los ojos abiertos!! [sonrisa]
En portugal ya esta disponible, hehe... en fnac e en worten pelo que lo vi en internet en sus tiendas online =) lo pilare logo logo

salu2
El Primero que lo consiga en tienda física que lo cante vale.
Que diga lugar de la tienda y nombre de la tienda.
Y si puede ser que sea en Barcelona.
Aunque esto tiene que servir para todos.

Saludos y gracias.
megacronos escribió:El Primero que lo consiga en tienda física que lo cante vale.
Que diga lugar de la tienda y nombre de la tienda.
Y si puede ser que sea en Barcelona.
Aunque esto tiene que servir para todos.

Saludos y gracias.

Lo mismo digo !!!! pero para la gente que lo consiga en madrid. Un saludo. (aunque no se por que me da que hoy va a ser chungo conseguirlo, no es por ser cenizo xD)
A ver, doy por hecho que el primero que lo tenga vendrá y avisará. Pero a mi me da que el detonante para que empieze a estar en los sitios sera que se pueda comprar por la página de Game. En el momento que ponga que tienen stock en la central ya ir llamando o yendo a los diversos sitios, mediamarkt, corteingles o donde lo compreis. Pero en estos casos yo creo unos de los primeros sitios en tenerlo será el almacen principal de Game.

A esperar!! Por cierto, hoy aún es temprano. Si a partir de las 3...4 no aparecen primeras unidades olvidaros de hoy. (excepto gente que conozca a gente en almacenes que puedan recibirlo por la tarde, pero venta al público, no)

Edit: Todo apunta que hasta el viernes nada, ya son varios sitios que lo dice (foros, tiendas...)

Que desesperacion!!! se me van a hacer larguisimos los minutos!!
en fnac sevilla me han dicho q no lo tienen y que no lo han recibido aun en ningun centro de españa fnac...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811