[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye

Confirmo lo mismo que jackvash, la cosa esta de esta tarde al viernes, hay posibilidades.

Por cierto jack, pasame tu nick en la ps3 te agrego a colegas y nestrenamos el EOJ ^^. O viciamos al warhawk k tengo clan mu wapo :).

Yo soy zyriac ahi tmb.

En el game de Pau Claris (Barcelona) el tio me ha dicho que lo van a recibir esta mañana, como sea cierto..... aghhhh! xD
Yo e llamado a una tienda!! y puede que lo tengan esta tarde me an dicho que les llame sobre las 5!! ojala lo tengan :D
Confirmado
Fnac Illa Barcelona tampoco y me han dicho que no lo tendran hoy, y posiblemente tampoco mañana.
Parece q habrá q esperar a mañana o el Viernes U_U
Zyriac escribió:Confirmo lo mismo que jackvash, la cosa esta de esta tarde al viernes, hay posibilidades.

Por cierto jack, pasame tu nick en la ps3 te agrego a colegas y nestrenamos el EOJ ^^. O viciamos al warhawk k tengo clan mu wapo :).

Yo soy zyriac ahi tmb.

En el game de Pau Claris (Barcelona) el tio me ha dicho que lo van a recibir esta mañana, como sea cierto..... aghhhh! xD

Lo siento Zyriac, pero acabo de llamar a Pau Claris y la contestacion es mañana casi seguro, Tambien he llamado a MediaMarkt y dudan que hoy ya entre algo. Yo hoy ya me retiro de llamadas e intentarlo. Eso si, seguiré observando el foro, solo faltaria.

Respecto al nick, es el mismo, creo, aun no he tenido tiempo de trastear online con la ps3, me la compre hace una semana y media y entre el trabajo, el basquet y cursos...pfff . El warhawk me lo quiero comprar pero tengo este "Ojo de la desesperacion" aun en preferencia. Te paso mi hotmail por privado.

Edito: Acabo de llamar a Sony Entertainmet Computer sumadre, que lo han retrasado hasta el viernes confirmadisimo ya que acabo de hablar con una comercial, muy amable por cierto. Que aun no tienen todo el stock que estaban esperando, y cuando lo tengan todo, que sera entre hoy y mañana, asi que entre mañana por la tarde y el viernes lo distribuyen totalmente, es decir que toda empresa que lo de Sony lo reciba directamente de ellos serian lo primeros en recibirlo. Los que se basen de otros distribuidores tardara un poco más. Supongo que grandes como Game, MM, ECI y estos seran directos asi que a lo mejor mañana por la tarde empiezan a salir las primeras unidades.

Asi que si ya os habeis comido las uñas de las manos por esperar, ya podeis empezar con lo de los pies... Yo ya me pongo la fecha de ir al Media Markt el viernes.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEE!!! A cada uno le dicen una cosa diferente... acabo de llamar al FNAC de Madrid.. me an dicho que an cancelado la salida del juego...!!
Y lo retrasan asta Enero o Febrero...

Me va a dar algo :S
Pues a mi me dicen que para esta tarde llega en la GAME de Tarragona.
A ver, acabo de hablar, bueno hace unos minutos largos, con una comercial de videojuegos de sony computer entertainment directamente Barcelona-Madrid, y me ha comentado que los juegos se han retrasado un poco pero que a lo muy tarde el viernes por la noche estaremos jugando (me he hecho pasar por un videoclub, estas cosas no se hacen por favor) y me lo ha explicado o sea que hoy descansar y mañana por la tarde reanudar la busqueda, y os diria que incluso el viernes que seguro que esta. [oki]

Asi que ni paranoias de enero febrero, y giliflautadas de dependientes que cuando les dices eye of judgment, te escriben en el ordenador age of yutgemen y te dicen que ese juego fue cancelado por el sobrino del director hace unos minutos.
Pues he llamado al mediamark de salamanca y me han dicho que no saben aun cuando les llega que en un principio era para hoy pero que no saben si les llegara o no.

Tambien he llamado al Game de salamanca y me ha dicho que hoy les llegaba...

A mi me tienen echa la picha un lio , creo que lo mejor sera esperarse al viernes [sonrisa]
En el foro de meri un chico ha puesto que en dos webs francesas lo venden a 79€, no se que sera mejor si pillarselo usa que el juego es ntsc o el de francia que es pal pero 20€ mas carillo, pero no son los 100€ ufff, a parte que el de francia viene en cajita y no en blister como supuestamente viene el usa

scoregames
amazon fr
Avaricia-sp escribió:Pues a mi me dicen que para esta tarde llega en la GAME de Tarragona.

cual cual??? yo soy de tarragona.

eroski??? [plas] [plas] haber si es verdad y llegan!!!
el tema es que el viernes estaremos jugando a saco que es lo importante....
Yo no cantaría victoria.
Si no lo veo no lo creo.
Son tantos palos ya, hijos míos...

De todas formas, creo que es buena señal la siguiente noticia:

"El software EYECREATE ya está disponible en la store americana.
A partir de hoy los afortunados que dispongan de una camara Playstation@eye podrán disfrutar del software EYECREATE en la Store Americana.
La descarga de este software es totalmente gratuita
Todo un acontecimiento junto con la salida del juego EYE OF JUDGEMENT. Ahora podremos editar nuestros videos y fotos, capturar audio y muchas cosas más."

Fuente: [url=Aquí.]http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31093[/url]
en la pagina web de gameshop han cambiado la fecha de salida a mañana :S, entre todos los sitios solo hay desconcierto, en los foros oficiales hay un tio que dice que lo tiene (bueno eso lo dijo ayer) en varios sitios os dicen que lo tendran hoy, en otros que entre mañana y el viernes, en otros que no lo saben, en uno que en enero-febrero (que ya seria para matarlos si no dieran una explicacion logica de porque el dia de lanzamiento lo retrasan varios meses...) en fin... lo tendremos esta semana o la que viene como tarde?? esa es la pregunta que me hago yo :S
A mi todavia me queda la llamada del Almacen.. donde me an dicho que llame a las 5... en Madrid... si lo tienen os aviso
Si no ya lo dejo por oi...
bueno este es mi primer mensaje en el foro.

HE llamado esta mañana al centro mail de Salamanca y me han dicho que el juego les lleguara entre el 18 o el 20 de noviembre :? !!!!!!!!!!!!!!

normalmente me lo creeria pero en le centro mail de slamanca no tienen ni idea cuando llame para preguntar por el Fifa 08 llame el dia antes de que saliese y me dijeron que no llegaba hasta el 15 octubre
maristas escribió:bueno este es mi primer mensaje en el foro.

HE llamado esta mañana al centro mail de Salamanca y me han dicho que el juego les lleguara entre el 18 o el 20 de noviembre :? !!!!!!!!!!!!!!

Hombre otro salmantino por aqui [plas]

Yo he preguntado en mediamark y Game del tormes por telefono , en mediamark me han dicho que les deberia de llegar si no hoy , muy pronto y el de game que hoy lo tendrian.

Yo directamente no se que creer por que entre que la tia que me atendio del mediamark no parecia tener mucha idea de lo que le he preguntado y Game siempre pasan cosas raras...
bueno, la cosa es, que si lo consigue una sola persona en cualquier tienda de españa significa que esta semana o la que viene estara a la venta, y por lo tanto en parte se puede decir que podemos estar tranquilos (siempre y cuando no pase como con otras cosas que vienen 4 o 5 unidades matadas), la cosa es que aun no a salido nadie que lo haya conseguido (Demostrandolo) en alguna tienda de españa :S, yo con que salga una sola persona hoy que lo consiga ya me tranquilizo...
Si ha salido el Eye Create en la Store de USA, es que el EOJ está al caer. En la Web de venta del juego den Francia (vista en post anteriores) pone que la salida es mañana.
imagino que será el Viernes. Fresquito, para el fin de semana.
hombre espero que como maximo se demore hasta el 3 de noviembre que como he visto por ahi incluso a gente que lo ha reservado en el reino unido no les llegara hasta esa fecha aunque tambien es posible que salga el 28 porque en muchos sitios dicen que el juego saldra en octubre sin especificar dia
si se retrasa al viernes(que es lo mas seguro, por que sera el tiempo que tardaran en repatir los juegos a los games) lo pillare el sabado, aunque a lo mejor empiezan a venderlos el jueves por la tarde como muy pronto [chiu].

salu2
los dias que suelen repartir juegos son los martes y los viernes asi que es posibles que el viernes este ojala
en el game de palma de mallorca (que es donde yo trabaje y comprobe en carnes la incompetencia de la empresa xD) cada dia recibiamos mercancia, incluso en sabado hemos recibido mercancia, la cosa es que primero la tienen que tener en la central, que por ahora no es el caso
La Ley de Murphy dice que si algo puede oir a peor, seguro que lo hace... Así que, a falta de certezas demostrables...
Lazy mim escribió:
Yo he preguntado aqui en Gijon, donde compraba las cartas de Magic y Leyenda de los 5 anillos, y me dijeron que si, que las cartas las iban a tener, pero que hasta Noviembre nada, que acaba de pedirlas.
Asi que estan en todos los sitios igual, xD.

Salu2!!

¿Las pediste en Mazinger?
Pues si decis que el reparto de Sony es los martes y los viernes, me temo que la mayoria de la gente no lo podra comprar hasta el lunes, solo la gente que viva en las ciudades donde hay centrales podrian comprarlo el mismo viernes. A ver que pasa.
zheo escribió:¿Las pediste en Mazinger?

No, en Mazinger no pregunte, aunque es probable que tambien las vendan. Yo pregunte en Capua, xD.

Salu2!!
Yo insisto que es gratis. Estara al viernes. Olvidaros de dependientes que son .... dependientes de la empresa que distribuye que es la propia sony, y ya han comentado que sera el viernes. [decaio]
Bueno chicos mi opinion es la siguiente (como la de muchos otros) el juego empezara a llegar mañana y el viernes será el supuesto lanzamiento je je je je.
Es normal que el eyecreate este en el store USA, porque alli el Eye of J salio ayer !!!!

Aqui tanto en fnac como en game me dicen que mañana o pasado, y la fecha oficial es el viernes 26. Asi que supongo que saldra pasado...
Alguien puede confirmar ¿ si puedes jugar online con la gente que tienes agregada (amigos) ?
Joer que mono! alguien juega una de magic conmigo por la web cam :Ð y nos ponemos a hacer ruiditos y animaciones con las manos :Ð :Ð

Yo te lo confirmo.

en resumen.

Jugador Vs jugador online
Jugador Vs Jugador offline
Jugador Vs Ps3
PS3 Vs PS3

El ultimo es cachondo, estilo protector de pantalla XD, o demo para poner en escaparate de tienda.
Hola a todos: pues eso, que tengo noticias de como va a ir la distribución del juego y las cartas, además de todas las cosas que hay que hacer para jugar:

1º La distibución del juego corre a cargo de los canales normales de videojuegos: tiendas especializadas y grandes superficies.

2º Las cartas y los mazos llevan el mismo canal que las famosas cartas de MAGIC, hay muchas cadenas que no venden este producto y al parecer no lo van a vender.

3º Anes de jugar (imagino que online) tienes que dar de alta tus cartas en una cuenta que te tienes que crear por que cada carta, y para evitar trampas, lleva su propio codigo, quiere decir que si tienes "los caballeros del cipón gordo" repetida 2 veces pues cada una tiene su propio codigo, o lo que es lo mismo si hay en el mundo 10.000.000 de cartas pues hay 10.000.000 de codigos, estas cartas estarán ligadas a tu perfil e imagino (esto no me lo han explicado) que si das una carta a otra persona tendrás primero que darla de baja en tu cuenta.

4º Se venderán sobres y mazos sueltos, el precio es algo inferior a magic que está en 4,15 el sobre y 12 el mazo (creo recordar que el sobre es 3,50 y el mazo 10, siento no acordarme)

5º cada mazo que viene con el juego es diferente y único (no me lo creo pero me lo han jurado)

Mi impresión personal es que el lanzamiento va a ser un poco despendolado por que unir dos canales de distribución tiene que ser muy dificil, si alguien queire que le heche una mano que me lo diga en un MP haber si podemos conseguir cartas y sobres de forma rápida.

Un saludo y nos vemos en las barras. [beer]
Gracias jackvash, aunque esto ya lo sabía [idea]

Me refería a si el juego soportará que puedas invitar directamente a un amigo de tu lista de amigos [barret]

un saludo.
ya me extrañaba qe no lo supieras eso. En fin, lo que preguntas pues no tengo ni idea (posiblemente sabes mas de ps3 pq que yo ya que me la he comprado hace poco).

lo que comenta bekiller, supongo que es lo que nos imaginabamos todos. Pero uff que coñazo poner codigos, pero me choca pq si antes tienes que decir que cartas con las que juegas y tienes que mostrarlas a la camara, si ya las tienes grabadas seria mas facil y rapido poner un visto en la lista que los codigos que ya se han introducido.

Y lo de robar es lo que me hace mas gracia. Es la maquina quien te dice que carta robas. El azar controlado por la maquina....

a veces pienso que tengo mas curiosidad de como jugar y como funciona que el propio juego.

Ya me veo tengui falti!! xD :-|
Estas son las cosas de las que me han informado y así las he posteado, por eso digo que la salida va a ser un poco caótica, la verdad es queel juego cuando me llegue mañana ya veré como es, lo que no se es si hasta el viernes no abriran el servicio online de registro, es todo un lio.
Yo estaba en una tienda que tiene un colega esperando el paquete de Sony y cuando ha llegado y lo hemos abierto solo habían PSP del pack Fifa y me he ido a llorar a casa. A ver si el viernes hay más suerte.

Por cierto, según el listado de cartas oficial de la página web todos los packs llevan la misma baraja que es una starter -el contenido de cada starter aparece en el listado- y no es una baraja temática si no que incluye unas cuantas cartas de cada facción. Por lo que si no compráis nada más que el juego todos jugaremos los primeros dias con las mismas cartas (aunque yo me he pedido a Amazon una baraja temática y unos sobres para placar las ansias).

Un saludete.
EvilGouken escribió:

Por cierto, según el listado de cartas oficial de la página web todos los packs llevan la misma baraja que es una starter -el contenido de cada starter aparece en el listado- y no es una baraja temática si no que incluye unas cuantas cartas de cada facción. Por lo que si no compráis nada más que el juego todos jugaremos los primeros dias con las mismas cartas (aunque yo me he pedido a Amazon una baraja temática y unos sobres para placar las ansias).

Un saludete.

Mira si están hechos un lio que los de las cartas están convencidos que cada mazo es diferente, en fin espero que este pequeño desorden no distorsione la salida de este juegazo
EvilGouken escribió:

Un saludete.

No es así. Vienen 2 sobres, uno es el starter que efectívamente es común a todos. El otro sobre es booster y las cartas son aleatorias. Ninguno tendremos las mismas cartas.

Poner el contenido del sobre booster es imposible jústamente porque todos son diferentes. Por eso ponen sólo el contenido del sobre starter.

Un saludo
Sí, pero el booster son 8 cartas, es decir de 38 que tendremos, 30 serán iguales y comunes para todos, por los que ya me dirás si las primeras partidas van a ser muy variadas o no...

Os dejo el enlace al listado para que podáis curiosear.

http://www.us.playstation.com/EyeofJudgment/assets/experience/thecards/EyeOfJudgment_CardList.pdf
Y espera que no te salgan repetidas a las 30 xD esas 8
EvilGouken escribió:Sí, pero el booster son 8 cartas, es decir de 38 que tendremos, 30 serán iguales y comunes para todos, por los que ya me dirás si las primeras partidas van a ser muy variadas o no...

No sabía que el starter eran 30 y el booster 8. En todo caso supongo que las del booster al incluir una muy rara, otra rara y no sé que más, serán cartas útiles que reálmente pueden marcar la diferencia en una partida.

Seguro que son 30 cartas el starter y sólo 8 el booster? Es que los sobres parecen igual de gruesos los 2.

Un saludo
Chester escribió:No sabía que el starter eran 30 y el booster 8. En todo caso supongo que las del booster al incluir una muy rara, otra rara y no sé que más, serán cartas útiles que reálmente pueden marcar la diferencia en una partida.

Seguro que son 30 cartas el starter y sólo 8 el booster? Es que los sobres parecen igual de gruesos los 2.

Un saludo

Sí, seguro, mirate la lista que te marca el contenido de cada pack

Starters y mazos temáticos :30 cartas
boosters: 8 cartas.

El máximo de cartas permitido en un mazo para jugar son 30.
Bueno pues nada.. oi todavia no estaba.. me an dicho que entre mañana i el viernes :S
bekiller escribió:Estas son las cosas de las que me han informado y así las he posteado, por eso digo que la salida va a ser un poco caótica, la verdad es queel juego cuando me llegue mañana ya veré como es, lo que no se es si hasta el viernes no abriran el servicio online de registro, es todo un lio.

Es lo que hemos mas que hablado en el hilo :-|
bueno os cuento lo que me acaba de pasar, e llamado al gamestop de palma de mallorca y me han dicho de que ellos tenian previsto hoy el lanzamiento, y al ver que no les a llegado la mercancia han llamado a su distribuidor y me han confirmado que mañana estara en la tienda, me a hecho la reserva, e incluso el tio me a dicho que si no llega mañana me descuenta los 5 euros de la reserva (en el gamestop de aqui si una cosa cuesta 70 euros, tu pagas 5 al hacer la reserva y 65 al pagar el juego o lo que sea, pos en este caso de 100€ se me quedarian en 95 XD), aparte de eso me a comentado que la semana pasada fue un representante de sony a darles una charla respecto a las novedades de estas navidades y les enseño como funcionaba el juego este, su reconocimiento de cartas y el tio dice que esta muy bien, y que es increible como recrea la carta y demas. confiare en el... ya que el dia que salio la psp slim me la vendio sin tener reserva, y un par de reservas que e hecho siempre me han llegado el dia que me han dicho :S
icono escribió:me han confirmado que mañana estara en la tienda

Pues eso espero, con las ansias que le tengo a este juego y probarlo este finde... [burla2] [burla2]
icono, no le has preguntado por casualidad cuantas unidades mas o menos traerian?, alomejor les hago una visita mañana XD, pero uff soltar los 100 eurillos va a doler un poco XD, bueno ya veremos mañana.

P.D no seras tu el ex-vendedor de la coleta con gafas no? :)
El tema de las cartas va ser peliagudo, yo he preguntado en una libreria de mi ciudad que se dedica solo a vender Magic y ese tipo de cartas y no saben nada, Wizard of the coast y sus distribuidores habituales no les han informado de nada.
[quote="Spoock"]icono, no le has preguntado por casualidad cuantas unidades mas o menos traerian?, alomejor les hago una visita mañana XD, pero uff soltar los 100 eurillos va a doler un poco XD, bueno ya veremos mañana.

el ex vendedor de la coleta con gafas de game? no no, yo solo estube en navidad, y ya me basto xDD, vamos a ver, me han dicho los de gamestop que van por reservas los lanzamientos y nosequepollas, al principio queria que fuera a tienda hoy a hacer la reserva del juego, pero le e dicho que con la hora que era que no me daba tiempo bla ba bla... y el tio me a dicho, mira, te pongo yo por ahora los 5 euros y te aseguro que llega mañana, y si por lo que sea, que no pasara, no me llega mañana, esos 5 euros no hace falta que me los pagues.

nose, yama tu a ver si comiendole la cabeza te hacen lo mismo xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911