Hola a todos: pues eso, que tengo noticias de como va a ir la distribución del juego y las cartas, además de todas las cosas que hay que hacer para jugar:
1º La distibución del juego corre a cargo de los canales normales de videojuegos: tiendas especializadas y grandes superficies.
2º Las cartas y los mazos llevan el mismo canal que las famosas cartas de MAGIC, hay muchas cadenas que no venden este producto y al parecer no lo van a vender.
3º Anes de jugar (imagino que online) tienes que dar de alta tus cartas en una cuenta que te tienes que crear por que cada carta, y para evitar trampas, lleva su propio codigo, quiere decir que si tienes "los caballeros del cipón gordo" repetida 2 veces pues cada una tiene su propio codigo, o lo que es lo mismo si hay en el mundo 10.000.000 de cartas pues hay 10.000.000 de codigos, estas cartas estarán ligadas a tu perfil e imagino (esto no me lo han explicado) que si das una carta a otra persona tendrás primero que darla de baja en tu cuenta.
4º Se venderán sobres y mazos sueltos, el precio es algo inferior a magic que está en 4,15 el sobre y 12 el mazo (creo recordar que el sobre es 3,50 y el mazo 10, siento no acordarme)
5º cada mazo que viene con el juego es diferente y único (no me lo creo pero me lo han jurado)
Mi impresión personal es que el lanzamiento va a ser un poco despendolado por que unir dos canales de distribución tiene que ser muy dificil, si alguien queire que le heche una mano que me lo diga en un MP haber si podemos conseguir cartas y sobres de forma rápida.
Un saludo y nos vemos en las barras.