[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye

17, 8, 9, 10, 11
Inwe escribió:Jugando ya XD

Cuenta algooooooooo!!!!! ya tengo ganas pero me da que asta mañana no puedo ir a por el [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Acabo de hacer la ronda en zaragoza y...

Fnac: No lo tienen, estaban poniendo juegos nuevos pero creo que no estaba, no cabía en ese carro xD

Game (calle cadiz): Estaban etiquetando los metroid ^^ en cuanto al eoj me han dicho que en la central ya lo tienen y que a ellos seguramente se lo enviara directamente sony así que esta tarde o mañana :S

Esta tarde miraré en mm
el hilo d eintercambio de cartas es una maravillosa idea.

Los k estamos en zonas tna perdidas como canarias vamso a sufrir bastante para conseguir cartas interesantes.

Supongo k como es de loscreadores dle Magic el valor d elas cartas saldran en la revista oficial de Magic, donde pone todos los precios de las cartas existentes, es la mejor forma de cambiarlas sin k te estafen.

Para las partidas añadirme

ID: Paranoy

Espero tenerlo esta tarde xD
yo saldre antes de currar para pillarmelo y ya comentare esta tarde que tal

edit: ya podeis ir añadiendome a la lista de amigos para viciarnos
¿Los que lo habéis comprado a q precio está?
Espero que no nos decepcione a ninguno... porque con el Hype como lo tenemos... [babas]

En EDGE le dieron un 4 de nota, y la verdad es que no entiendo por ningun lado esa nota. Alguno que lo este probando que nos de sus primeras impresiones... [sonrisa]

Salu2!!
LeonTDI escribió:
En españa son 100€ aprox. en Usa 60-70€ por lo mismo (creo) pero en inglés....

Ostia... habría que mirar si eso del ingles está confirmado o no.

Que con la 360 todos o casi todos los juegos que son region free ya traen el castellano, aver si pasa lo mismo con PS3.

Oye y el juego este tiene online o ke?
claro que tiene online,el problema de comprarlo fuera es si se podra jugar en los servers europeos
el juego si que tiene online, y el americano es region free como todos los juegos de ps3.
Venga, venga, contad impresiones que como este bien mañana me agencio uno.
Ya lo tengo!!!, lo he comprado en Fnac de Callao y la caja es grande 29x23x8, ahora mismo lo abro...
He llamado a la Fnac de Valencia y dicen que tambien lo tienen alli, asi que los de Valencia ya saben donde puede comprarlo ^^
PERO DEJAD DE PONER K YA LO TENEIS!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

estoy en clase y me estoy muriendo de ganas de irme de aki, no se si matar al profe....

mola, o no mola????

(me arrepiento tanto de haber faltado ayer a clase para comprarme el PES en vez de faltar hoy.... T_T...)
-JR- escribió:PERO DEJAD DE PONER K YA LO TENEIS!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

estoy en clase y me estoy muriendo de ganas de irme de aki, no se si matar al profe....

mola, o no mola????

(me arrepiento tanto de haber faltado ayer a clase para comprarme el PES en vez de faltar hoy.... T_T...)

Entonces estas como yo, aqui en la puta facultad comentandole al de al lado que el Eye of Judgement va a ser un juegazo XD, espero no equivocarme.
hombre los videos que hemos visto de como se jugaba, etc etc hablan de el mas que bien.. asi q presupongo que sera un juegazo ..

a ver si traen a sevilla algo!!!!!!!!!!!! xD en todas las ciudades menos aqui...
En meri le han dado un 7 ein? Haber como esta al final!!!!
Yo tambien estoy en el instituto xD.

A ver si por la tarde lo tengo ya que yo vivo en un pueblo y no hay ni MM, fnac, game o otras tiendas asi. Solo hay una especializada en videojuegos y creo que a este paso lo voy a tener mañana. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vicio viciooo!! en las tiendas Gamestop de Valencia ya lo tienen [plas]
Balflear está baneado por "Clonador"
TAIRON escribió:En meri le han dado un 7 ein? Haber como esta al final!!!!

Meri no puntua el juego, puntua lo que vale ;)
3 preguntillas 3:

1) si compras la versión USA se podra jugar contra gente que lo haya comprado en España?

2) Si quiero jugar con mi hermano con una sola PS3, que tengo que comprar aparte del juego?

3) En GameStop.es el juego tiene dos precios: normal (100€) y replay (80€). Que es el precio REPLAY?

Gracias!

PD: a ver esas foticos de los que ya lo tienen!!!!!
Inwe escribió:Jugando ya XD

Cuenta algo, pon fotos, di algo, ¿estas vivo?

joder que hype.

P.D. Por cierto yo tambien soy murcianico si quieres agregame y echamos unos vicios mi id : Kiskilloso

un saludete
Se sabe algo de las palmas?Me huelo que nosotros como siempre pa los ultimos.Nada mas sepa algo alguien que lo postee.Una cosa,al creador del hilo,podria ir poniendo los nicks de la peña que lo vamos a pillar pa meternos tos como amigos en la PS3?Mi nick es jsmalex.Añadidme!!!
Acabo de llamr al Game del max center de baracaldo y que todavia no les a llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los que lo teneis decir algoooo.

Saludos
jsmalex escribió:Se sabe algo de las palmas?Me huelo que nosotros como siempre pa los ultimos.Nada mas sepa algo alguien que lo postee.Una cosa,al creador del hilo,podria ir poniendo los nicks de la peña que lo vamos a pillar pa meternos tos como amigos en la PS3?Mi nick es jsmalex.Añadidme!!!

Todavia no se nada de las palmas solo k como seremos pocos tendremos k ver donde podremos kedar para jugar, testearlo y sobre todo cambiar cartas.

ya se lo comente al otro compañero y a ti igual si te petece kedar para jugar avisa, cuantos mas seamos mejor, ademas sin dos mazos no se puede jugar 1Vs1 :s
En el Game de la maquinista,en Barcelona,me dicen que les llega mañana.
¿Alguien tienes noticias de alguna tienda que ya lo tenga en Barcelona?
Aparecio la primera tienda del GAME k lo tiene:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049999&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

Y es de los chichas!!! los de las palmas lo tendremos hoy casi de seguro... si no [uzi] chichas!

Son coñas!
gonso75 escribió:3 preguntillas 3:

1) si compras la versión USA se podra jugar contra gente que lo haya comprado en España?

2) Si quiero jugar con mi hermano con una sola PS3, que tengo que comprar aparte del juego?

3) En GameStop.es el juego tiene dos precios: normal (100€) y replay (80€). Que es el precio REPLAY?

Gracias!

PD: a ver esas foticos de los que ya lo tienen!!!!!

Te respondo, xD.

1) No se sabe todavia si se podrá jugar, hasta que no nos informen los que lo importan, no sabremos nada. Es suponible que si, pero nunca se sabe.

2) Lo unico que necesitas es que cada uno tenga un mazo de cartas, con un solo juego y la camara ya te vale.

3) El precio normal, es el precio del juego precintado (nuevo), el precio Replay, es el precio del juego en segunda mano (Creo, aunque acabando de salir, no creo que tengan disponibles juegos Replay), porque en GameStop, tambien suelen rebajarte el precio del juego en caso de que les lleves 2 o mas juegos para cambio, pero ese precio es otro, y el juego que te dan tambien es nuevo.

Salu2!!

P.d: Me quedan 3 horas para salir a mirar por Gijon si lo trajeron, que lento pasa el tiempo.... :o
javip escribió:claro que tiene online,el problema de comprarlo fuera es si se podra jugar en los servers europeos

El Online está totalmente abierto para q juegues con gente de todo el mundo. AL no necesitar chat, ni tener voz ni nada, no es necesario el idioma.
kiskilla escribió:

Cuenta algo, pon fotos, di algo, ¿estas vivo?

joder que hype.

P.D. Por cierto yo tambien soy murcianico si quieres agregame y echamos unos vicios mi id : Kiskilloso

un saludete

En el Fnac de Murcia habría como 10 juegos si no más. El juego está muy chulo, con música cañera XDD. La cámara viene con todo lo visto en fotos (con soporte tb). El juego está muy chulo, aunque hay que acostumbrarse, como todo buen juego de cartas, a su mecanismo :-), he vencido a la tercera :-S a ver si me hago pronto con él :-)

Kiskilloso, a ver si nos metemos buenso piques XDDD
hoy lo comprado ya esta mañana en la fnac de valencia, cuando pille el mio les kedaban 2 mas.

Son 100 € y viene en la caja de carton.
ES UNA CAÑAAAAAAAAAAAA XD

Para el de Barcelona, lo puedes pillar en el fnac de la Illa.

PD: no miro mas el foro pk me estoy viciando muahahahhahahaha.
Inwe escribió:En el Fnac de Murcia habría como 10 juegos si no más. El juego está muy chulo, con música cañera XDD. La cámara viene con todo lo visto en fotos (con soporte tb). El juego está muy chulo, aunque hay que acostumbrarse, como todo buen juego de cartas, a su mecanismo :-), he vencido a la tercera :-S a ver si me hago pronto con él :-)

Kiskilloso, a ver si nos metemos buenso piques XDDD

Estas jugando con mucha luz?, tengo la curiosidad de saber si podre jugar por la noche solo con la tv como iluminacion [fumeta] .
el pavo que esta por la mañana en gamestop de palma es subnormal, le digo, ayer por la tarde me hicieron una reserva y me dijeron que hoy lo tendria, y me dice: ahh bueno entonces como sale mañana, mañana lo tendrias, y le digo: no no, si me dijo que me lo reservaba que hoy lo tendria etc etc et, y el tio, no no, lo tendras mañana noseque.... llamare a las 4 y algo cuando abra el de la tarde... y como me diga lo mismo veras tu...
Si la gente no pone sus impresiones es que esta bien, Si fuera una estafa tipo PES 2008 ya se habrian puesto muchas quejas por aqui.
Está wapisimo, jugando con poca luz ahora mismo, por lo que creo que por la noche se podrá, al menos si tienes una fuente de luz decente :-)
Dios!!! que envidia me dais, todos ahi viciando...jeje. Seguro que con la suerte que tengo, aqui aun no lo tienen...

Aunque lo probare seguramente de noche, porque no creo que convenza a la parienta para probarlo de tarde... jeje.

Venga disfrutar, y cuando tengais algo de tiempo, mas info, impresiones... [barret]

Salu2!!
A ver si alguien puede hacer una pausa del vicio un momentito y poner fotos de la caja y el pack
Buah, se sale, eh! Agregadme para piques online por DIOS!!! Luego si nadie sube fotos yo pondré algunas.

Y en cuanto a los análisis de Meristation pasar mil, en lo bueno te sale lo importante de este juego, y en lo malo, el precio, pero bueno, el precio creo que es secundario a la hora de evaluar un juego como tal, se que es carísimo, llevo ahorrando mil para pillarmelo,pero por ser caro no es malo el juego coño...
Yo tb lo tengo...!!!

bueno hace dos horas en fnac plaza catalunya

pero tenia que hacer otras gestiones

me voy al vicio!!
Lazy mim escribió:
Te respondo, xD.

1) No se sabe todavia si se podrá jugar, hasta que no nos informen los que lo importan, no sabremos nada. Es suponible que si, pero nunca se sabe.

2) Lo unico que necesitas es que cada uno tenga un mazo de cartas, con un solo juego y la camara ya te vale.

3) El precio normal, es el precio del juego precintado (nuevo), el precio Replay, es el precio del juego en segunda mano (Creo, aunque acabando de salir, no creo que tengan disponibles juegos Replay), porque en GameStop, tambien suelen rebajarte el precio del juego en caso de que les lleves 2 o mas juegos para cambio, pero ese precio es otro, y el juego que te dan tambien es nuevo.

Salu2!!

P.d: Me quedan 3 horas para salir a mirar por Gijon si lo trajeron, que lento pasa el tiempo.... :o

Gracias por tu respuestas! [jaja] salao'

Respecto a los mazos, de cuantas cartas son? Si quiero jugar a dobles en casa tendría que comprarme un mazo hecho como
este o valdría con un par de booster packs y hacemelo custom..... [comor?]

Estoy deseoso de saber lo que necesito para hacer el pedido a USA, que aqui esta muy caro.... :(
Me está entrando unas ganas de pillarlo que es demasiao XD

Estoy ahorrando para pillarme el assasins creed y el call of duty4, pero me estais poniendo los dientes larguisimos :P

A ver si alguien sube fotos.

Saludoss!!! [plas]
Ya lo tengoooooooooooooooooooooooo!!
Comprado en el FNAC DE Parquesur...en Madrid
me an demostrado k son unos inutiles ayerl.... k asta enero y febrero i oi lo tenian xD
Imagen

Al final merece la pena esta guapisimo xDD
Joder me están poniendo los dientes largos, [burla2]
la verdad es que tiene que ser un juegazo , pero no entiendo por qué tanta diferencia de precio entre Europa Y los USA,.

Joder que puesto en casa desde USA me cuesta menos de 55 € y aquí lo más barato son 95 euros .

Habrá que esperar a que alguien lo importe y lo pruebe.
bueno el juego es una pasada para echar unos pikes agregarme mi nick es sylversnakes.
Una pregunta , en las cartas viene las características de las criaturas como en el magic? , y si es así está en español?
Podriais poner si las cartas son duras? tipo magic, o son mas bien blanduchas??

Esque depende como sean, se podrian plastificar para k no se desgasten, jejej
Esque tengo algunas de magic que casi no se ve lo que pone en la carta o estan hechas polvo. :Ð
Una pregunta que me interesa mucho y haria inclinarse la balanza hacia un lado...

Lo de robar las cartas , ¿Esta preparado para que no se haga tongo? Puedes robar la que quieras? Porque en videos nadie te checkea nada...
Segun tengo entendido es la cpu la que te dice la carta que robas, y despues la buscas tu en tu mano.
Que ganas tengo de pillarlo, ufff, joder que me llamen hoy del gamestoooooop [mamaaaaa] , que suerte teneis algunos jejeje, venga disfrutadlo un monton gente, y ya nos veremos por el online, aaaadios.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11