gonso75 escribió:3 preguntillas 3:
1) si compras la versión USA se podra jugar contra gente que lo haya comprado en España?
2) Si quiero jugar con mi hermano con una sola PS3, que tengo que comprar aparte del juego?
3) En GameStop.es el juego tiene dos precios: normal (100€) y replay (80€). Que es el precio REPLAY?
Gracias!
PD: a ver esas foticos de los que ya lo tienen!!!!!
Te respondo, xD.
1) No se sabe todavia si se podrá jugar, hasta que no nos informen los que lo importan, no sabremos nada. Es suponible que si, pero nunca se sabe.
2) Lo unico que necesitas es que cada uno tenga un mazo de cartas, con un solo juego y la camara ya te vale.
3) El precio normal, es el precio del juego precintado (nuevo), el precio Replay, es el precio del juego en segunda mano (Creo, aunque acabando de salir, no creo que tengan disponibles juegos Replay), porque en GameStop, tambien suelen rebajarte el precio del juego en caso de que les lleves 2 o mas juegos para cambio, pero ese precio es otro, y el juego que te dan tambien es nuevo.
Salu2!!
P.d: Me quedan 3 horas para salir a mirar por Gijon si lo trajeron, que lento pasa el tiempo....