[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye

17, 8, 9, 10, 11
leñes hay hay ... q chulo q esta.. a ver si llega ya a sevilla....

por cierto las cartas os dijeron si en esos sitios os las vendian? son blandas, etc como preguntan ? estan en español las cartas? el juego?
RCR3 escribió:Joder me están poniendo los dientes largos, [burla2]
la verdad es que tiene que ser un juegazo , pero no entiendo por qué tanta diferencia de precio entre Europa Y los USA,.

Joder que puesto en casa desde USA me cuesta menos de 55 € y aquí lo más barato son 95 euros .

Habrá que esperar a que alguien lo importe y lo pruebe.

Yo me lo quiero pilla en USA, de hecho ya tengo el pedido preparado en gamestop:
gamestop.com escribió:Eye of Judgment PS3 1 Back Ordered $69.99
Cards, Eye of Judgment Theme Deck Cards, PS3 1 Usually ships
in 24 hours $14.99
Cards, Eye of Judgment Booster Cards, PS3 1 Usually ships
in 24 hours $3.99
Stuntman: Ignition with Bonus! PS3 1 Usually ships
in 24 hours $59.99

Sub-Total: $148.96
Handling (No additional shipping fee): $35.99
Tax: $0.00
TOTAL: $184.95

Conoceis algun sitio mas barato?
joer... en toda palma solo hay la posibilidad de que alomejor quizas llegue a gong discos y si a llegado a gamestop tienen como fecha mañana y no quieren vendermelo hoy.... desde luego menuda suerte
mediamarkt de sevilla siguen sin tenerlo.... umm ummm me da a mi q hasta mañana....

alguien sabe el telefono del canadian al lado del corte ingles de nervion? hay podria ser quizas q lo tuvieran...
yo acabo de catarlo,las cartas no son muy duras,he jugado contra la cpu y podia sacar la que yo quisiese,darme tiempo para que vaya probando mas cosillas.....
Ese canadian suele tener cosas que en otros sitios no hay, lo se por propia experiencia. Lo malo esque nose el teleono, pero no es ninguna tonteria mirar alli. Sino a tirar a la zona de bormujos, al airesur, el carreour de aquella zona o el game de alli....
alguien lo ha visto en la fnac de plaza norte 2? y otra cosa los que lo habeis pillado en la fnac de callao tenian bastantes unidades o solo las reservas. Gracias y un saludo.
javip escribió:yo acabo de catarlo,las cartas no son muy duras,he jugado contra la cpu y podia sacar la que yo quisiese,darme tiempo para que vaya probando mas cosillas.....

Contra la CPU si,pero online no puedes :-)
javip escribió:yo acabo de catarlo,las cartas no son muy duras,he jugado contra la cpu y podia sacar la que yo quisiese,darme tiempo para que vaya probando mas cosillas.....

Fotos.

Gamestop por lo que he visto está bien de precio pero...25'99$ en envío internacional...what a fucking! xD. Si desde Hong Kong me enviaron un producto por 5$ de envío.
a la 1 me pase por el canadian al lado del corte ingles, por el corte ingles y por el MM.

en el corte ingles decian q tenia q haber entrado ayer y en el MM me dijo el chico q sony tuvo un problema/fallo con la distribucion y q deberia llegar en cualkier momento o sino mañana seguro, q en cuanto les llegara lo sacaban a la venta

todo esto en nervion en sevilla. no me pase por el game pq los arcos me pillaba lejos y tenia q hacer cosas
kballero escribió:a la 1 me pase por el canadian al lado del corte ingles, por el corte ingles y por el MM.

en el corte ingles decian q tenia q haber entrado ayer y en el MM me dijo el chico q sony tuvo un problema/fallo con la distribucion y q deberia llegar en cualkier momento o sino mañana seguro, q en cuanto les llegara lo sacaban a la venta

todo esto en nervion en sevilla. no me pase por el game pq los arcos me pillaba lejos y tenia q hacer cosas

na yo estoy llamando a los mediamarkt q tienen q estar artos y al fnac.. y en la pag web del game no han puesto nada.. asi q na .. me da q o esta tarde a partir de las 6 q llegaran por casualidad o ya para mañana.... pero bueno sea como sea este finde lo podremos disfrutar.

eso si en cuanto sepais algo dad el toque eh!
A ver si mi hermano se pasa por la zona de bormujos y comento, que el vive en espartinas.
yo asta la tarde no podre jugar!! ¬¬ puto curro joder
Acabo de llamar al MM de Las Palmas... No lo tienen y no tienen ni idea cuando les entrará

[uzi] Sony canarias

Nos consideran Africa cago en to!

Si alguien de Las Palmas lo consigue hoy k lo notifike k voy volando a por el!

Gracias

Los afortunados k ya lo tengan A DISFRUTAR!!!
para jugar online hay que registrar una baraja,tienes 3 video tutoriales en los que te explican bastante bien el montaje,reglas y funcionamiento del juego os aconsejo que lo veais antes de nada no como yo jajaja

lo he comprado en gameshop por 93.95€,un saludo

no tengo na pa hacer fotos!!!! a ver si recupero pronto mi n73 y pongo las que querais
Resumiendo... Todas las tiendas de videojuegos y centros comerciales de españa que hayan pedido el eye of judgment lo tendran entre hoy, mañana, y la mitad de la semana que viene no?
Llego a tenerife esta mañana.No desesperes que seguro que pa esta tarde (6...6.30 maximo)esta en todos los games de las palmas.Comed,acostaos un rato,salid con la piva a algun lao...y vereis como pasa la cosa rapido [looco]
Lo jodido es que no hay ningun Game, media market, carrefour en mi pueblo y lo que tengo mas cerca de game es el del eroski de tarragona pero no me daria tiempo de ir. [+furioso]

Ya imagino que primero daran preferencia en carrefour, game, media market y demas sitios como estos, luego a las tiendas "privadas" (vamos que solo hay una y esta en un pueblo) y justamente yo lo he pedido en una de estas tiendas...

Edito: alguien por la provincia de tarragona que se dedique a la venta de videojuegos y pida los juegos en Multigames???
-MasMe- escribió:Gamestop por lo que he visto está bien de precio pero...25'99$ en envío internacional...what a fucking! xD. Si desde Hong Kong me enviaron un producto por 5$ de envío.

me puedes pasar la web? en que idioma vienen los juegos comprados en HK?
alguien sabe donde pillarlo en granada????

salu2 [ginyo]
Las características de cada carta si que estan en español.
alguien a podido comprar barajas o sobres?
Lo digo para ver si hay disponibilidad o eso tardara.
No se quien lo ha comentado antes por aqui pero mas o menos finales de la semana que viene o principios de la otra.
Cuando lo e pillado en el Fnac.. le e preguntado y me a dicho que no las tenian... que eso en otro tipo de tiednas quizas si... y me salta..
El tio las compras por el Store.. e exo como si no ubiera escuxado nada ¬¬ son pateticos
Dios mio, dios mio, no se si pillarlooooooo!!!!, tiene que estar wapisimo, pero merece la pena el precio???, cuanto costaran los sobres sueltos??
En el FNAC de La Illa Diagonal (BCN) hay unos 20, asi que al menos aqui estamos bien servidos.

Yo al final y de momento he resistido la tentacion, pero mi pregunta es: todos los mazos que van con el juego y las cartas esas de apoyo ¿son iguales en todas las cajas? o ya incluso en el propio juego son mazos aleatorios?¿?¿?

Que alguien que lo tenga diga que 8 cartas de apoyo tiene, y si todo el resto tiene las mismas pues ya está contestada la pregunta.

Saludos
Ya te aseguro yo que no son todas las mismas!! Si no valla desastre xD
wenas!! algun sitio por orense o peron? altura bernabeu, es que no me apetece ir muy lejos xD

Los que la tengan ya, es un juego que nunca te lo acabas, por eso, siempre tienes ganas de jugar? Ya se que es muy pronto, pero quiero que me dure mucho y no me canse pronto, que ultimamente es lo que me pasa...

1 saludo!!
He sido yo el autor de decir que la semana que viene a finales estaran los sobres y barajas. Mediante un email de Devir me he enterado. Engancha el juego, eso si, un buen rato para aprender a jugar.

A ver si esta tarde llego a casa y practico con mi novia xD

Y si dan ganas de jugar y jugar, ademas como puedes jugar contra la maquina siempre puedes remodificar las cartas hasta conseguir una combinacion adecuada y barrer al contrario. Esta chulo la verdad.

Es una mezcla de Ajedrez con magic...y ps3 xD
Ale, he caido, lo acabo de pedir en la web de Game, a ver si para el sabado me llegara XD
Cloud7 escribió:Ale, he caido, lo acabo de pedir en la web de Game, a ver si para el sabado me llegara

Si tienes suerte te llegará mañana, si no el Lunes ya que el Sábado no reparten.
borrar mensaje, me equivoque de hilo!!
Vins escribió:

Si tienes suerte te llegará mañana, si no el Lunes ya que el Sábado no reparten.

Ya me sale como enviado, asi que a ver si llegara mañana.

Los sabados si reparte Seur, al menos a mi me han llegado muchos paquetes en sabado.
El sabado trabaja SEUR, pero GAME no tiene contrato con ellos para repartir el sábado, por lo que si no te llega el sábado llegará el lunes.
ahora el inconveniente es que .... quiero comprar sobres!! y no puedo!! basicamente pq aun no hay... pero es que quiero remodelar ya de una vez mi baraja. aix aun me falta 3 horas de curro!!! quiero irme pa casa!!

lo que me sorprende con la velocidad que reconoce las cartas. :O Mola la verdad es que mola.
Alguien si es tan amable puede poner la medida del tapete? Es para ir haciendome una Mesa de "quita y pon" por que ya no caben mas cosas en el escritorio.

Gracias.
jackvash escribió:He sido yo el autor de decir que la semana que viene a finales estaran los sobres y barajas. Mediante un email de Devir me he enterado. Engancha el juego, eso si, un buen rato para aprender a jugar.

A ver si esta tarde llego a casa y practico con mi novia xD

Y si dan ganas de jugar y jugar, ademas como puedes jugar contra la maquina siempre puedes remodificar las cartas hasta conseguir una combinacion adecuada y barrer al contrario. Esta chulo la verdad.

Es una mezcla de Ajedrez con magic...y ps3 xD

Para poder jugar contra tu novia (al EOJ, por supuesto [sati]), ¿que necesitas aparte del juego básico? algun sobre o mazo, no?

o con el juego basico hay suficiente material para echar un uno contra uno offline?

Saludos
[bye]
gonso
k cojones pinta una queja del pro en el hilo del eye of judgment?
estoy un poco hasta la poya ya....
Por cierto, a lo que iba:
en barcelona zona universitat sony gallery y bazar karan todavia no lo tienen. Juego comprado en FNAC de catalunya a 99'95.
sabeis si se puede hablar por el micro de la camara jugando online????

salu2
Una cosilla, la camara tiene micro, no??, funcionara para hablar con otro online??, es que no tengo headset y despues de pillar este juego como que me he quedao pelado XD

EDITO: Heyyy Xavilin!!!!, lo hemos preguntado a la vez XD
gonso75 escribió:Para poder jugar contra tu novia (al EOJ, por supuesto [sati]), ¿que necesitas aparte del juego básico? algun sobre o mazo, no?

o con el juego basico hay suficiente material para echar un uno contra uno offline?

Saludos
[bye]
gonso

en total 60 cartas, 30 y 30, el inconveniente es que ahora por ahora solo hay 30+8 en el juego. a partir de la semana que viene ya habran en las tiendas, preferentemente donde vendan magic. Por ahora lo que hare es que tanto mi novia y yo robaremos de la misma biblioteca...que no se acaba el juego? da igual es tan solo para aprender.
sok escribió:sabeis si se puede hablar por el micro de la camara jugando online????

salu2

teniendo en cuentas que ya se puede hacer con la eye toy antigua, con esta sera mejor ya que tiene filtros etc
Mañana sera mio, si alguien quiere jugar unaas partiditas online en mi firma esta mi ID.
Señores malas noticias para las palmas.Me acaba de decir el tio de dvdconsolas que ha llamado a sony y que dice que para las palmas han habiado problemas de distribucion y que hasta el lunes na de nada,aun teniendolo los de tenerife ya.Que putada.Hasta el lunes nada pues.
Yo lo he pillado en El Corte Inglés de Cornellà [barret] y cuando voy a la sección de jugueteria me dicen que quizás para Navidad o "Reyes" tengan las cartas ¬_¬

A ver cuando salgo del curro para probarlo a saco.

PD: Agregadme que toy mu solito [+risas] ID: Korhil
PD 2: Elfa Berserker [babas]

Agregado:

A la hora de jugar online se puede elegir el "reino" al que se pertenece, sirve solo a la hora de mostrar el ranking por reinos, supongo que sería interesante estar todos en el mismo. En los foros oficiales de playstation españoles parece que van al azul.
Podriamos juntarnos o meternos en el "verde EOL" :P
Contad como es!!!!, que modos de juego tiene y demás y si es divertido y eso XD
en vez de preocuparos por el audio, yo me preocupario si cuando vayas a jugar online con alguno, en vez de salir su tapete y cartas va a salir otra cosa asomando.... desconfiad que sea una nueva carta de las ultra raras, o que los graficos de la criatura es increiblemente real...

[tomaaa]
kballero escribió:en vez de preocuparos por el audio, yo me preocupario si cuando vayas a jugar online con alguno, en vez de salir su tapete y cartas va a salir otra cosa asomando.... desconfiad que sea una nueva carta de las ultra raras, o que los graficos de la criatura es increiblemente real...

[tomaaa]

xDDDD es la mejor carta de todas xDDDD XD

salu2
Weno ya he ganao mi primera partida online :-D un güiri menos XD
Inwe escribió:Weno ya he ganao mi primera partida online :-D un güiri menos XD

OYEEEEEEEEE!!!!! Pero cuentanos como es el juego, si va bien, si es divertido, los modos de juego offline y online, CUENTA ALGOOOO!!!! XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11