[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye

16, 7, 8, 9, 10, 11
Supongo que es tonteria preguntarlo, porque aún no creo que nadie haya podido comprobarlo pero... ¿Si me compro la versión de US podré usar cartas en español?
Esque la versión de US es más barata, pero si luego hay que pedir las cartas fuera pues al final sale más caro XD
En principio los "codigos de barras" son los mismos, no debieras tener problemas.
En baracaldo en el max center e pasado esat tarde a pillar el Pro y e preguntado y me han dicho que la salida era hoy pero que no saben nada ni les a llegado nada [boma] , lo e reservado a si que ya me avisaran.

saludos
Yo he hablado con un colega que trabaja en el MM y me ha comentado que ya tenian que haber recibido el juego para sacarlo hoy a la venta, me ha dicho que seguramente ha habido algun problema y que es posible que lo reciban mañana o el viernes pero que no me lo podia asegurar, vamos lo que habeis comentado la mayoria, de todas formas estoy casi seguro que el viernes estara porque en otros paises de Europa ya esta a la venta, pero vamos no os hagais muchas ilusiones porque los de Sony se estan pasando mucho con las fechas de lanzamiento y demas.

Au
En andorra ya estaba hoy a la venta lo que pasa es que no se a cuanto.
en cduniverse ya esta en stock, asi que ya se lo habran enviado a skorpia23 supongo no?
ojala el tio de gamestop tenga razon y mañana lo tenga... :D, en tal caso en cuanto lo tenga pondre fotos y comentre mis impresiones, sea cuando sea xD
Por lo que yo se, cartas en castellano mediados Noviembre.

Sobre:
8 cartas (1 rara o ultra-rara, 2 no comunes, 5 comunes) y posibilidad de cartas Phantom [plas] 3,50 euros

Mazo:
5 surtidos de mazos uno por familia, fuego, tierra, bosque, agua, bio.
30 cartas, 4 de función y una guía de juego. 12,50 euros

Estarán en las tiendas habituales de Magic que las quieran tener.
En España magic lo distribuye Devir osea que esto igual.

Lo se por una tienda de Magic que Devir se las ha presentado y ya las puede pedir para tenerlas en Noviembre.

Saludos [risita]
Alguien sabe si los juegos de la store para la eye toy seran gratis o pagos?
Cartas Phantom?? que es eso tio que es esooo??? [carcajad]

Supongo que sera como las foil en magic?? mmm, no se, que ganas de novedades

A ver si sale pronto alguna lista de las cartas con sus caracteristicas para ir pensando mazos...
Jueves 25 empezamos con la Busqueda xD
Sera hoy el dia?? :O
Empecemos je je je je por dios que nerviosssss y otra vez currando espero que no me llamen del Game porque me da algo.
Qui lo sa?

Todos atentos a Game's, Foros, MM, ECI y to lo que suene a EYE OF JUDGMENT [qmparto]

empieza la veda!!! Pero creo que hasta mañana...aixx...kizas esta tarde
Una preguntilla. Que necesitare para poder jugar una partida contra un amigo en casa? El set basico y otro mazo?

Gracias
gonso
En el fnac ponia como fecha de salida hasta hoy el dia 24 ahora pone descatalogado, malo, malo.
Esque en el fnac cuando yo llame ayer!! me dijeron que este juego se avia retrasado para Enero o Febrero... ¬¬
Espero que no...
Trankis que mañana está el juego y kizas incluso hoy.

He recibido un email de devir, me puse en contacto ayer con ellos, y son quien distribuye las cartas. Por lo que me comentan la semana que viene a finales ya estara en las tiendas los sobres y barajas en vuestras tiendas de magic (siempre que la tienda haya pedido que los traigan, asi que ir a informarlos de que existen y pidan)
jaja pues yo llame ayer al fnac y me dijeron lo que ya sabia.. que no lo tenian pero que en un par de dias a mas tardar lo tendrian que lo estaban esperando...

lo malo de ciertas tiendas es que te lo coge cualquiera el telefono... o te atiende alguno que solo entiende de papiroflexia.. y claro asi dan esas informaciones....

desde luego el juego si no esta esta tarde esta mañana casi seguro pues no se ha retrasado mas que un par de dias.
Neoncito escribió:Esque en el fnac cuando yo llame ayer!! me dijeron que este juego se avia retrasado para Enero o Febrero... ¬¬
Espero que no...

No creo yo que se retrase justo el dia en que debia salir, ademas se hubiera anunciado por todos lados. Yo creo que esta tarde o mañana lo podreis comprar, yo por lo pronto esperare porque ahora salen muchos juegazos y este vale demasiado dinero.
No se yo lo he mirado en la web del fnac y en el game en la web pone que no hay stock(significa de 3 a 10 dias eso pone).

No quiero joder a nadie yo soy el primero que quiero que salga para ayer si puede ser mejor.

Pero es que esto no tiene palabras.
Mañana sale, seguro. Si me han comentado en voz una comercial de la central de sony que entre hoy y mañana las tiendas recibiran los juegos es que es asi. Y los sobres y barajas la semana que viene a finales, por email de devir que es quien lo distribuye, dejar ya de hacer suposiciones lo que os comento es una realidad...

papiroflexia... [tomaaa] JAJAJAJA

Dios un 7 en meristation XDXDXD
CHAVALESSSSSSSSSSS ESTA EN STOK EN EL GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
100€!! SABLAZOOOOOOO!!!
CORREEEEED INSENSAAATOOOSS!!!! (Tenia que decirlo XD)

Contad impresiones en cuanto lo tengais a ver si me animo a gastarme el dineral que vale, que estoy ahi ahi porque me mola la tematica del juego, es muy original.
Esto...MM de la maquinista aun no esta... que lo sepais llamado a las 10:42. No ser pesado, llamar dentro de una hora! puede entrar en cualquier hora del dia por lo que mehan dicho!
Acabo de llamar al Fnac de Murcia y me han dicho que pase a por él :-D
Lo mio paso de interes de cero a 100 en cuestion de SEGUNDOS,es INCREIBLE la verdad,joder he visto videos y no sabia que se llegara tan pronto a este tipo de cosas...el tema es que lei en meristation que aqui nos sablaran 100€ por el pack no?Manda cojones... [discu]
ya lo tengo peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FNAC ILLA ^^

VOY A PONERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Diooooosssssss no puede ser esperemos que lleguen hoy y por la tarde llamen para recogerlo pero me parace que asta el viernes no creo. Avisar los de madrid si en algun MM o cualquier otra tienda que tengan sin reserva porque empiezo a estar ansioso [plas]
fnac de sevilla me han dicho q tiene q estar al llegar si no mañana o el lunes xDD y en mediamarkt de sevilla idem de lo mismo.. vamos q estan esperando que lleguen!!!!!!

leches de currar esta tarde a ver si no luego a ultima hora me paso por alguno o bien mañana....

aun asi es una gran noticia..

por cierto dejo mi id de ps3 por si alguien me quiere agregar para echar partidas a este juegazo:

reynoldor
¿Caja de Carton o Blister?
Inwe escribió:Acabo de llamar al Fnac de Murcia y me han dicho que pase a por él :-D

te refieres al fnac del centro comercial nueva condomina??

contesta cuanto antes y voy pa ya!!!!!
señoresssssssssssss ya esta en stock en el game, ahora a darle al vicio, se acabo la espera
Bueno yo acabo de llegar del GameStop de Palma y aun no los habian recibido, con suerte esta tarde o mañana puede que lo tengan.
reynoldor, si llega stock al MM de santa justa avisalo por aqui por favor!!! [beer]
si si en cuanto me entere de algun sitio e idem !! hay q tenerlo!!! xD
En el fnac de la illa diagonal ya lo tienen.
Vamos que vicio.
Alguien puede confirmar por la zona universitat de Barcelona? (fnac, eci, sai maya, bazar karan, sony gallery....)

Gracias^^
otra cosa a ver si alguien puede confirmar si en los fnac o mediamarkt venderan las cartas.. ya que tienen mas secciones que las propias de videojuegos y por ejemplo las cartas del world of warcraft si las venden...
Y En Las Palmas saben si esta en algun lao?

saludos
Sabeis si... ¿La versión USA es igual que el Pack Español salvo por el idioma el precio? Es que en dvdboxoffice son 35 euros menos....

No se que hacer, sacrificar el idioma por el precio, o al reves.
Que precio tiene en españa este juego?

Incluye todo lo que pone en el post principal?

-Camara, tripode, cartas, juego...

Algo mas?
Alguien se ha pasado por algún lado de Valencia a ver si lo tienen?
LORDQUICK escribió:Y En Las Palmas saben si esta en algun lao?

saludos

Yo tambien soy de Las Palmas.

Intentare llamar lo antes posible a MM para er si ya lo tienen.

Estoy deseando agarrarlo.

Ya que eres de las palmas y te lo vas a comprar a ver si kedamos para jugar unas partiditas cad auno con su mazo de cartas ;)
silinde escribió:Que precio tiene en españa este juego?

Incluye todo lo que pone en el post principal?

-Camara, tripode, cartas, juego...

Algo mas?

En españa son 100€ aprox. en Usa 60-70€ por lo mismo (creo) pero en inglés....
Paranoy escribió:
Yo tambien soy de Las Palmas.

Intentare llamar lo antes posible a MM para er si ya lo tienen.

Estoy deseando agarrarlo.

Ya que eres de las palmas y te lo vas a comprar a ver si kedamos para jugar unas partiditas cad auno con su mazo de cartas ;)

JAajjajja eso esta hecho, si lo consigo en algun lao te aviso x aki

saludos
¿Donde estan esas fotos...? Jeje, dios que ansias, en cuanto salga de currar me pasare por los Game y GameShop a ver si hay suerte.

Al final caja de carton, ¿no?

Bueno a todos los que vayais a pillaroslo agregarme a la lista de Amigos y nos echamos unos vicios.

Nick PS3: Lazy mim

Salu2!!

Pd: Tendremos que crear un hilo Oficial para el intercambio de cartas ¿no?, jeje. [looco]
Que pasada, estoy por pillarmelo... a ver los que os lo habeis comprado que impresiones os da ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11