[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye

1, 2, 3, 4, 5, 611
Cuando salia aqui en europa?¿? [bye]
SPARDA_666 escribió:Cuando salia aqui en europa?¿? [bye]

el dia 24 de este mes, es decir, el miercoles [ginyo]
Buff que bajon, solo 110 cartas en total... me voy a pensar mucho si comprarmelo antes de una expansión.
jackvash escribió:Supongo que el mismo dia ya lo venderan, pero no me veo en MediaMarkt comprando cartitas estilo magic ( a menos que lo pongan en cajitas de plastico por seguridad).

no has visto en MM las cartas del WoW? vienen precisamente asi......
Bueno yo ya lo he reservado solo espero que no se retrase y salga este miércoles. Un saludo.
bueno, pues malas noticias, al menos para mi
el usa acaban de retrasar el juego al dia 30, y no se porq me temo q aki tambien se retrasara.....

esperemos q no se alarge mucho la cosa...
saludetes peñaaa
Bueno,pues aqui las fotos,son la misma carta, y el mismo libreto. Las regalaban en el TGS de este año,todas eran iguales...yo pille 3 por si acasao. Un saludo.

Imagen

Imagen
skorpia23 escribió:bueno, pues malas noticias, al menos para mi
el usa acaban de retrasar el juego al dia 30, y no se porq me temo q aki tambien se retrasara.....

saludetes peñaaa

No me extrañaria que se retrasara, de todas formas tengo la esperanza de que no sea asi [chiu] [chiu].

Au
En Gamespot han puesto la review del juego, le dan un 7,5,
asi que no esta mal, en IGN la nota fue 8
Esta puntuacion es por no tener modo historia en juego individual y por eso de si no gusta el tema de las cartas a todo el munto..

Tambien comentan los que ya dije anteriormente, y es que con un buen scanner y una buena impresora...

En contra resaltan el precio, ven un poco caro 70$, aunque lleve la camara y que si quieres jugar rapido al estilo juego de cartas tradicional, es un poco engorroso montar todo cada vez.
Pero resumiendo dicen que engancha y que es bastante bueno.
[oki]
skorpia23 escribió:bueno, pues malas noticias, al menos para mi

saludetes peñaaa

mierda [enfado1] ojala que no lo retrasen [uzi]

salu2
javip escribió:

no has visto en MM las cartas del WoW? vienen precisamente asi......

Pues no la verdad es que no.

Yo tb tengo la esperanza que no lo retrasen...al 30 no desde luego... en todo caso al 31...noooo una semana más no!!
sok escribió:
mierda [enfado1] ojala que no lo retrasen [uzi]

salu2

En la web del Fnac lo han puesto hace nada y pone el 24 asi que me imagino que no se retrasara, se habran esperado a estar seguros para ponerlo.

Au
Podrian sacar algun pack de ps3 mas el juego a un precio mas razonable, me gustaria hacerme con la ps3 con este juego, pero 100€ por el juego suelto me doleria mucho teniendo en cuenta lo que me gastaria despues en cartas... puff

Las cartas parecen guapas, pero por comentar algo del diseño de las mismas, parece que la ilustracion de los monstruos no parecen muy grandes, por lo menos comparadas con las magic, parece un recuadro muy pequeñito, no se, a mi en las magic me gustaba mucho mirar los dibujos... a ver cuando las tenga en mano como resultan...
conejo_duracell escribió:......Las cartas parecen guapas, pero por comentar algo del diseño de las mismas, parece que la ilustracion de los monstruos no parecen muy grandes, por lo menos comparadas con las magic, parece un recuadro muy pequeñito, no se, a mi en las magic me gustaba mucho mirar los dibujos... a ver cuando las tenga en mano como resultan...

ya las veras en grande en la tele, ya... ;) [plas]

Decir que en la pagina de sony respecto al juego pone que en octubre 2007.

Asi que la semana que viene lo tenemos por aki YUPI HYPE!!

Pagina Sony
MasterChief escribió:Buff que bajon, solo 110 cartas en total... me voy a pensar mucho si comprarmelo antes de una expansión.

Pues para mi cuanto menos cartas mejor (sin exagerar claro).. yo lo veo bien 110 cartas de salida...

Esto significa menos pasta para gastar... así que es bienvenido...

Ya saldran expansiones ya... tu tranquilo... así que por el momento, mejor empezar con pocas cartas que sinó nos quedamos arruinados
jackvash escribió:ya las veras en grande en la tele, ya... smile_;) smile_[plas]

Jajaja.. ya ves...

Aqui no nos entretendremos en mirar los dibujitos de las cartas... aquí lo que nos entretendrá será ponernos ahi carta por carta e invocar a los bichos para verlos en 3D a ver como reaccionan, si son agresivos, dociles, grandes, pequeños y cosas así.... esto molará mucho xD
JAJAJAAJA ya ves vamos a parecer crios con los tamagochis xDDD. La verdad como dice Jori trankilo trankilo ke expansiones van a sacar a cascoporro!!!! y nos arruinaremos que lo sepais, abrid una cuenta bancaria nueva pal juego jooorl xD
Gracias por las fotos kos-mos! no las había visto.
ya queda muy poco, que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa gracias por las fotos [plas]

salu2
Puede ser una pregunta estupida, pero, la camara tiene su cable que la une a la PS3, ¿verdad?
Cabe la posibilidad de que saquen la camara más adelante pero sin cable?
A mi me jodería porque la mesa está algo separada del monitor y de la consola por lo que temo que el cable no sea lo suficientemente largo.
Que guapo el pack en esa caja de carton, ufff, lo saben vender muy bien, entra facilmente por los ojos [amor] creo que voy a acelerar un par de semanas antes mi compra de la ps3 [360º]
Y no hay problema para jugar con el juego si en NTSC ? Lo digo para comprarlo también fuera. La cámara seguro que es compatible y las cartas también.

Soy tb nuevo en esto de la Ps3. Se puede jugar entonces a juegos NTSC en una Ps3 Española ?
¿Se sabe cuánto mide el tablero en cm? Es que no se si me cabría en el escritorio, que lo tengo petao de cosas.

Saludos.
aena escribió:Ale, reservado en http://www.cduniverse.com por 54 euracos... [plas]

54 euros todo el pack de la caja? O blister con cámara, juego y cartas?? Es con los gastos de envío ya?

Merci [beer]
shijin escribió:Y no hay problema para jugar con el juego si en NTSC ? Lo digo para comprarlo también fuera. La cámara seguro que es compatible y las cartas también.

Soy tb nuevo en esto de la Ps3. Se puede jugar entonces a juegos NTSC en una Ps3 Española ?

si se puede los juegos de ps3 son region free
Pero la camara especifica en paginas USA que es NTCS por lo que puede que haya problemas.
A ver quien es el primero en pedirlo y comenta pq si no hubiese problema, esta claro que con el ahorro que representa no me importa que fuese en ingles.
Salu2..
si leeirais paginas atras, os dariais kuenta ke skorpia23 lo ha pedido en cduniverse...

en kuanto le llege nos explikara ke tal todo, asi ke a esperar y a importar!!!
Yo creo que en esa pagina lo que venden por ese precio es el juego solamente, asique creo que mas de uno se va a llevar una decepcion cuando le llegue el pedido, puesto que no e leido yo en ningun sitio que ponga que viene la camara incluida.
el juego no lo pueden vender sin la camara, si antes hubiera salido otro con ella pos si, pero al ser el primero tiene que llevarla, ademas, si miras la portada en la web, en una esquinita pone playstation eye included, lo que no confirma nada porque la han podio coger de cualquier sitio, pero si respalda lo que he dicho antes.
MENA1 escribió:Puede ser una pregunta estupida, pero, la camara tiene su cable que la une a la PS3, ¿verdad?
Cabe la posibilidad de que saquen la camara más adelante pero sin cable?
A mi me jodería porque la mesa está algo separada del monitor y de la consola por lo que temo que el cable no sea lo suficientemente largo.

Tu sabías que han sacado unos USB inalambricos?

Es decir... tu enchufas un aparatito USB macho al PC o a la PS3 o lo que quieras... este USB es un receptor de señal inalambrica...

Luego al aparato que quieres conectar, ya sea impresora, camara, mando.. etc le metes un USB hembra a su conexión y vulá... ya tienes cualquier aparatito USB de forma inalambrica.

Lo ví el otro día por la tele.... no se donde lo venden pero está interesante ;)

Saludos! ;)
Bakeroxs escribió:el juego no lo pueden vender sin la camara, si antes hubiera salido otro con ella pos si, pero al ser el primero tiene que llevarla, ademas, si miras la portada en la web, en una esquinita pone playstation eye included, lo que no confirma nada porque la han podio coger de cualquier sitio, pero si respalda lo que he dicho antes.

La camara se vende por separado tambien, por lo que el juego tambien puede venderse por separado al igual que el Eyetoy de la Ps2, aunque cuando le llegue el pedido ya nos contara a ver que tal.
ErikM escribió:Yo creo que en esa pagina lo que venden por ese precio es el juego solamente, asique creo que mas de uno se va a llevar una decepcion cuando le llegue el pedido, puesto que no e leido yo en ningun sitio que ponga que viene la camara incluida.

he enviado un mail preguntandole, mañana me responderan, aunke como dice bakeroxs debe venir incluido...

ademas los otros juegos los venden a 59$ no kreo ke este lo vendan 10$ mas por gusto
ErikM escribió:

La camara se vende por separado tambien, por lo que el juego tambien puede venderse por separado al igual que el Eyetoy de la Ps2, aunque cuando le llegue el pedido ya nos contara a ver que tal.

Tienes razon, aunque tambien puede que sea solo para las cosillas que van colgar en la store para usar con la PSeye
La verdad que esto molaria con las cartas de Yu-Gi-Oh! yo por lo menos no dudaria en comprarmelo si lo sacaran.
WhiteSnake escribió:
54 euros todo el pack de la caja? O blister con cámara, juego y cartas?? Es con los gastos de envío ya?

Merci [beer]

Aquí lo podéis ver...

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7434992&style=games&BAB=B

Según veo es igual que la versión europea...

Edito: hay que añadirle al precio el viaje a españa, que son unos 7 dólares... en total me sale por 54 euros...
El Eye of Judjement es seguro el primero de una serie de juegos basados en cartas, cada uno con su propio estilo. No dudes de que saldrá algo de Yu-gi-oh! Sería un desperdicio si no lo hiciesen.
El sistema admitirá muchos juegos. Aligual que hay infindad de shooters, por que no va a haber infinidad de juegos de cartas? La cosa está en que la venta de cámaras sea un éxito, así como la opinión de los jugadores.
un yu gi oh para ps3 estaria bien, pero hay muchas cosas q no se como se solucionarian en ese tipo de juegos de cartas, supongo q una vez q que vea como va el eye of judgement entendere mas cosas.
Neoncito escribió:Mirar chicos primeras imagenes en PAL!!! :D Y sale el miercoles :P
3_eyejudgementwoodswarm.jpg[/url]

Osea, nuestra version?? En España???
Pues yo no se si sucumbir al Pro o a este , dios [jaja]
Unas preguntas importantes:

si compro el juego USA (sale por la mitad casi), tendré algun tipo de problemas al jugarlo en mi consola PAL? Teniendo en cuenta que esta la tengo conectada a un televisor de Tubo de 14" por el euroconector...

Habra problemas de compatibilidad con la camara? El juego funcionará? Se vera en color o en blanco y negro? (esta ultima duda es porque algunas demos del Store USA se me ven en blanco y negro, por ejemplo nascar, el de hockey, el de futbol americano...)...

Bueno, gracias de antemano por las respuestas.

Saludos ^^
Esta muy guapo el pack aunque ese en concreto creo que es el que van a sacar en Alemania que me imagino que sera el mismo que saquen aqui, el miercoles si no pasa nada saldremos de dudas.
Espero que el miercoles los que se pillen el juego entre partida y partida tengan un momento para comentar que tal [qmparto] [qmparto].

Au
Kreo que los que abeis reservado el juego de importacion, os vendra en caja mala de plastico, por eso lo del precio tan bajo, mientras que la caja todo bien colocado para cuando termines de jugar se vuelva a guardar, cuesta mas.

Eso lei hace poco.
yo la verdad es que no pago 40 euros mas por una caja donde poder guardarlo todo luego...
Asi que en el pack este viene mazo de inicio y un sobre para que todos tengamos alguna que otra carta diferente desde el principio, no?
Hoppy escribió:Kreo que los que abeis reservado el juego de importacion, os vendra en caja mala de plastico, por eso lo del precio tan bajo, mientras que la caja todo bien colocado para cuando termines de jugar se vuelva a guardar, cuesta mas.

Eso lei hace poco.

Bueno, si ésa es la diferencia, desde prefiero invertir esos 40 euros en un juego nuevo...
aena escribió:
Bueno, si ésa es la diferencia, desde prefiero invertir esos 40 euros en un juego nuevo...

Yo estoy contigo, jeje. Eso si, aun no lo reserve ni nada, estoy esperando a los comentarios de la gente que lo importa a ver la compatibilidad con los server y cartas españolas.

Supongo que no habra ningun problema, eso espero...

Salu2!!

EDITO: Alguien sabe si haciendo el pedido ahora (importando), ¿el juego se recibe el dia de salida, o unos dias despues?.

Gracias.
joer que mal lo estoy pasando le tengo ganas a es juego... solo faltan dos dias para ir a buscarlo...lo peor de todo es que iré al medio dia y luego tendré que ir a trabajar de nuevo...se me hará larga la taaaarde.

Bueno alguien me dice si viene un sobre con cartas distintas en cada pack? lo digo por la foto que hay más arriba. Un poco rollo si el primer dia todo el mundo tiene las mismas cartas..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611