[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye

1, 2, 3, 4, 511
TAIRON escribió:
PD: blade en el primer post pone que sale el 28 de octubre pero es domingo no? al final el 25 no?

29 De Octubre en todo caso, esperare confirmacion antes de editar, gracias por avisar.

jamaro escribió:Ahora en serio haber si sale de una vez y te doy caña con las cartas :P

Mucho hablar y poco ganar, MUAHAHAHA :P
El juego puede parecer caro, pero luego la pasta que nos vamos a dejar en sobres va a ser de comic con lo ke cuesta el juego en si, yo ya lo tengo reservado y lo de comprar sobres nada mas ke me entere donde puedo comprar ya toy pidiendo tambien para darle duro al juego.
¿Pero ya es casi seguro que sale a finales de este mes?, lo pregunto mas que nada porque le tengo muchas ganas a este juego, vamos que el dia que salga a primera hora estoy para comprarlo y pillarme seguro algunos sobres mas de expansion [qmparto] [qmparto].

Au
Si si si seguro!! Cuando yo llame al Game!! les pregunto como 3 veces de que si estaban seguros!! me dijero que si XD :PPPPPPP
Yo tambien lo tengo reservado en game y bueno me comentan que para final de mes estemos pendientes que de buen seguro sale ya, otra cosa que me comentaron es que vendrian pocas unidades.... con el warhawk [mamaaaaa]
¿Se sabe si el dia que sale el juego salen tambien los sobres de cartas de expansion?, ¿se sabe cuantos € van a valer estos sobres y cuantas cartas van por sobre?.

Au
veintiDOS escribió:¿Se sabe si el dia que sale el juego salen tambien los sobres de cartas de expansion?, ¿se sabe cuantos € van a valer estos sobres y cuantas cartas van por sobre?.

Au

Se supone que sí, pero aun no hay nada anunciado oficialmente, ni tampoco los precios en Europa.
en play.com ya parece ser ke venden los sobres y barajas tematicas.

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/3497076/The-Eye-Of-Judgement-Booster-Pack/Product.html

* The Eye Of Judgement: Fire Crusader Theme Deck - EUR 10.99 Delivered
* The Eye Of Judgement: Biolith Scourge Theme Deck - EUR 10.99 Delivered
* The Eye Of Judgement: Wood Swarm Theme Deck - EUR 10.99 Delivered
* The Eye Of Judgement: Water Barrage Theme Deck - EUR 10.99 Delivered
* The Eye Of Judgement: Earth Emperor Theme Deck - EUR 10.99 Delivered
* The Eye Of Judgement: Booster Pack - EUR 3.99 Delivered
una pregunta las barajas que venden en Play.com estan en ingles o castellano
Adivina, si el nombre de las barajas ya está en inglés :-P
Dios mio 11 eurazos los sobres....... ¬_¬
en play.com ya parece ser ke venden los sobres y barajas tematicas.

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets...ck/Product.html

* The Eye Of Judgement: Fire Crusader Theme Deck - EUR 10.99 Delivered
* The Eye Of Judgement: Biolith Scourge Theme Deck - EUR 10.99 Delivered
* The Eye Of Judgement: Wood Swarm Theme Deck - EUR 10.99 Delivered
* The Eye Of Judgement: Water Barrage Theme Deck - EUR 10.99 Delivered
* The Eye Of Judgement: Earth Emperor Theme Deck - EUR 10.99 Delivered
* The Eye Of Judgement: Booster Pack - EUR 3.99 Delivered

Lo k vale 11€ son las deck y los sobre cuestan 4€ aunk siguen valiendo una pasta
Plage defineme que diferencias hay entre una y otras que yo nunca he jugado a esto de las cartas por favor.....

Saludos!
tenian que costar lo mismo que los cromos de futbol y que los vendieran en los kioskos aunque creo que poca gente ni sabra para que son, aunque ya sabemos que tienen mas calidad que los cromos de futbol.
Entonces los precios son parecidos a lo que cuestan las Magic? Al menos cuando yo jugaba costaban algo así xD
Haber las deck son las barajas k iran x cartas(no se cuantas supongo k 30 a asi) y los booster son los sobres con cartas k iran unas 6 o 7 o a lo mejor menos no lo se
Ya me lo están guardando en el Fnac :-). La verdad es que el precio de las cartas es similar a lo que cuesta las de Magic (también las distribuye la misma compañía que Magic) por lo que más o menos no hay sorpresas en esto. La verdad es que no me acuerdo cuantas cartas entraban en un sobre, me suenan que eran 1 rara, 3 infrecuentes y 8 normales o algo así, lo cual son unas 12 cartas por sobre. El mazo tenía más de 30 si mal no recuerdo, pero claro, también habían tierras (maná) que de eso no hay en TEOJ, por lo que no sé cuantas tendrán :-)
Por lo que veo hay distintos tipos de mazos, en cada mazo todas las cartas me imagino que seran de un mismo tipo y luego en los sobres ya iran mezcladas, me parece a mi que nos vamos a dejar mucha pasta en este juego [qmparto] [qmparto].
Viendo que hay distintos tipos de mazos es posible que con el juego no todos tengamos las mismas cartas, a cada uno es posible que le toque un mazo distinto o un tipo de cartas distintas ¿no?.

Inwe escribió:Ya me lo están guardando en el Fnac :-).

Por curiosidad, ¿en que Fnac?.

Au
veintiDOS escribió:Viendo que hay distintos tipos de mazos es posible que con el juego no todos tengamos las mismas cartas, a cada uno es posible que le toque un mazo distinto o un tipo de cartas distintas ¿no?.

Au

Eso está confirmado desde hace tiempo. En cada juego viene un starter deck que es común y un booster deck que es aleatorio. Ninguno tendremos las mismas cartas.

Un saludo
Chester escribió:Eso está confirmado desde hace tiempo. En cada juego viene un starter deck que es común y un booster deck que es aleatorio. Ninguno tendremos las mismas cartas.

Un saludo

Ok, perdona, no tenia ni idea [beer] [beer].

Au
yo esta mañana ya lo he reservado en cduniverse, me cuesta 57 con gastos de envio de 3 a 6 dias asi q para el 30 como muy tarde lo tendre en casita.... q ganas madre mia
ya os dire al final si el juego trae español, porq por ese precio es un chollazo, y aunq las cartas esten en ingles eso no sera problema, ya q las de aki valdran yt luego se iran teniendo en español :D

saludetes peñaaaaa
skorpia23 escribió:yo esta mañana ya lo he reservado en cduniverse, me cuesta 57 con gastos de envio de 3 a 6 dias asi q para el 30 como muy tarde lo tendre en casita.... q ganas madre mia
ya os dire al final si el juego trae español, porq por ese precio es un chollazo, y aunq las cartas esten en ingles eso no sera problema, ya q las de aki valdran yt luego se iran teniendo en español :D

saludetes peñaaaaa

y estas seguro que la camara sera kompatible kon una consola pal?

y las cartas de aqui con el juego USA?

si me confirmas esto me lo reservo ahora mismo
hombre, es un dispositivo usb, no tendria porq dar problemas con ninguna consola, y al igual q los mandos valen para cualkier consola.... esto idem.

sobre las cartas, todas funcionan bajo un codigo, lo demas sera mera impresion de texto e imagen. y el codigo de por si si te fijas en imagenes de cartas, es bastante complejillo, asi q dudo q diseñen codigo de simbolos nuevo para cada region no crees?
aun asi no se sabe nada a ciencia cierta hasta el dia q se tenga, asi q no puedo decirte como es.
pero por logica.... yo creo q es como te comento
saludetes tio
gracias por la info, aunque creo que esperare hasta que lo pruebes y lo confirmes de verdad

un saludo y thanks!

edit2: Pero si es de alli, que pasara con el online? he echo calculos y sale todo por 53€ mas o menos... en el caso de que solo se pudiera jugar online en el server de usa, yo no pagaria 47€ mas para jguar en el europeo...
pues el online a ver como lo sacan
porq por ejemplo el resistance se conecta a los servidores de la zona q es la consola.
en mi clan tienen muchos consolas pal , y resistance jap, y lo juegan en españl, y con todos los europeos asi q a ver.
saludetes tio

por cierto, 53 o 54 segun valor de dolar es lo q salia el juego con envio barato.
yo coji el priority, q es algo ms caro, solo sube 3 euros el precio final y llega mucho primero ;)
veintiDOS escribió:Por lo que veo hay distintos tipos de mazos, en cada mazo todas las cartas me imagino que seran de un mismo tipo y luego en los sobres ya iran mezcladas, me parece a mi que nos vamos a dejar mucha pasta en este juego [qmparto] [qmparto].
Viendo que hay distintos tipos de mazos es posible que con el juego no todos tengamos las mismas cartas, a cada uno es posible que le toque un mazo distinto o un tipo de cartas distintas ¿no?.

Por curiosidad, ¿en que Fnac?.

Au

Murcia
me pica la curiosidad con este juego... [idea] pero tengo una pequeña duda que quizas me podrais resolver...

haber e pensado que en on-line sera muy facil cambiar las cartas y por lo tanto hacer trampas...creo que tiene que tener alguna solucion xq sino el on-line seria una mierda y no mereceria la pena [buuuaaaa]

salu2 [oki]
no estoy muy seguro de como sera, pero segun tengo entendido tu de mano vas registrando tu mazo.
al principio registraras una vez el mazo original, luego a medida q avanzas registras las nuevas cartas
en el online y en el juego creo q sera el propio juego el q a partir de tu mazo registrado haga el barajeo y reparto de cartas aleatorio virtualmente, por loq si te dice: tienes q tener en tu mano estas 5 cartas q han salido en el barajeo y reparto, peus ale, tu cojes esas 5 cartas y apañatelas para jugar.
asi no habra la posibilidad de q nadie ponga siemre las cartas buenas para jugar.
mas o menos eso he leido por ahi, pero bueno, cuando salga se aclarara todo
saludoooos
Está clarísimo que será el juego mas trampeado que exista. Me imagino que cada carta tendrá un código y ese código es el que metes en la ps3 para que te reconozca la carta. Al cabo de unos días seguro que ya hay un listado con todos los códigos de todas las cartas, por lo que cualquier persona puede tener todas las cartas existentes. Cosa que le resta emoción al juego...:(
Hola ,

Si es la propia máquina quien decide con que cartas jugarás online , por mucho que tengas todas las cartas impresas que existan , el factor azar siempre existirá , por lo tanto no veo yo donde estará el trampeo .

Un saludo
a ver si nos enteramos, el juego tndrá un menu de pantalla donde configuras tu baraja para jugar online con las cartas que poseas, luego entras en el juego online y basandose en esa baraja que has puesto el juego te dira que carta debes sacar.

Ej. te dira el dragon y tu se lo enseñas a la eye toy y luego elijes donde lo pones.
Lo que a mi me parece que todos vamos a tener que ir a comprar cartuchos de la impresora y cartulinas de la de cartas que vamos a imprimir XDDD. Lo del online era de pura logica que pusieran algun sistema sino seria una estafada, jaja, pero bueno yo no se que are si pillarmelo a no, segun cuanto valga a proporcion de llevar la camara o no... ya veremos.
Ruron escribió:Lo que a mi me parece que todos vamos a tener que ir a comprar cartuchos de la impresora y cartulinas de la de cartas que vamos a imprimir XDDD. Lo del online era de pura logica que pusieran algun sistema sino seria una estafada, jaja, pero bueno yo no se que are si pillarmelo a no, segun cuanto valga a proporcion de llevar la camara o no... ya veremos.

Eso tampoco se podrá hacer. La marca que detecta la cámara es holográfica o no sé que polladas. No es un simple código. Una de las primeras cosas que se supo del juego es el empeño que habían puesto en que las cartas no pudieran "piratearse".

Un saludo
Adrianx escribió:Está clarísimo que será el juego mas trampeado que exista. Me imagino que cada carta tendrá un código y ese código es el que metes en la ps3 para que te reconozca la carta. Al cabo de unos días seguro que ya hay un listado con todos los códigos de todas las cartas, por lo que cualquier persona puede tener todas las cartas existentes. Cosa que le resta emoción al juego...:(

No has jugado nunca a Magic ?¿ si el juego completo tiene alrededor de 300 cartas y el llimite de mazo va de 25 a 40 por ejemplo, sera raro que repitas una baraja exacta e incluso asi, las estrategias y combos podran ser totalmente diferentes.

No se pueden hacer trampas por que tienes que registar los mazos previamente ( mira los videos de gamersyde ). Y creo que esta es, la parte mas interesante (como lo es en Magic).

Mazos rapidos, consumidores de vida, mana, paralizadores, lentos, etc...
9.0 Presentation
Impressive attention to detail, rad opening, and sweet cards. Eye of Judgment was designed with presentation in mind.

7.5 Graphics
Nice visuals make the creatures really come to life, and the fantastical environments look great.

7.5 Sound
Intense metal music throughout; we liked it - you may not. Some of the creature voices are fun, while others are a little forced.

7.5 Gameplay
A great card dynamic that works well with the PlayStation Eye. Lack of a story mode is a real letdown, though.

7.0 Lasting Appeal
This really depends on how long you like playing card games, but be weary of the lack of single-player options.

8.0 out of 10

http://ps3.ign.com/articles/827/827260p1.html
No se eso de que sea "holografico" y que la camara lo lea lo veo muy dificil, no se muy bien como funcionara pero imagino que si habran hecho algo, y que la camarita se las trae que es 1 pepino. Lo que si se seguro es que por A o por B si nos lo compramos nos dejaremos paston asegurad, como con las magic. Me compre una baraja pensando vaaa me compro 1 baraja basica de estas feas y pa hechar 4 ratos jugando, al final tenia cajas llenas de cartas xDD. Y dije esto no puede ser dios! y vendi toooodo lo que tenia. Es mucha pasta esto de la cartas, no se a ver como se desarrolla todo esto al final.
Como va a molar el juego. Me recuerda mogollon a Magic. Lo que espero que tenga mas exito que este ultimo, ya que su conversion a Xbox fue de pena [buuuaaaa]
El juego va a ser la caña, lo unico malo es que aun faltan unas dos semanas para que salga :( :(. Y bueno, esta claro que nos vamos a dejar bastante pasta porque si solo fuera lo que vale el juego aun, pero el juego en si es solo el principio luego la tela vendra con las barajas, los sobres de cartas, etc, ademas veremos quien sale el dia que se ponga a la venta el juego unicamente con este, seguro que a la vez aprovechamos y algun sobrecito cae [qmparto] [qmparto].

Au
Al final se sabe fecha exacta del lanzamiento¿?¿ Tenia pensado pillar el warhawk pero como este salga dentro de nada me espero a pillarlo, se confirmo lo de los 100 tacos el pack entero¿? Oooh
yo esperare aver que dice skorpia23, porque como funcione todo bien nos ahorraremos 40 euros asi de la nada xD

en kuanto skorpia23 de el pistoletazo de salida ire a pillarmelo de la web aquella, o si no tendre que gastarme 100
Uno de los puntos debiles del juego es que las cartas prodran ser escaneadas y utilizadas, ademas de poder engañar al sistema pasando varias veces la misma carta por la camara para hacer creer que tenemos varias copias de la misma.
El juego utiliza un sistema de lectura para las cartas, tipo codematrix, parecido al sistema de codigo de barras en 2D utilizado en los envios de agencias de transporte

Imagen
Algo habran pensado para las las cartas. Porque el mayor negocio de estos juegos no es el juego en si, sino las cartas.

Mirad el Magic The gathering Online, el cliente es gratis, las cartas no, y mueve una cantidad de dinero increible. Claro que en este no tienes las cartas fisicas son todas online.

Asi que creo que algo habran hecho y sino pues tendremos todas la cartas y lo que valdra será nuestra estrategia para crear la combinación de cartas mejor.

Me unire en cuanto salga, va a ser un Magic online pero a lo bestia.

Saludos
Digo yo que habra un numero maximo de cartas iguales en un mazo como pasa en magic. Sino te poner a sako y esto de poder escanearlas y utilizarlas ya me lo temia yo...
El truco de decir por ejemplo que tu tienes 4 cartas iguales en un mazo y en verdad solo tienes 1...

Se puede subsanar simplemente con que la camara te diga que muestres todas las 4 cartas iguales al mismo tiempo...

Lo de hacer fotocopias... si decis que llevan un sistema holografico... pues lo veo muy chungo de que se puedan copiar..
Estaba ojeando la web y me parece haber visto las posibles fechas de los primeros parches o actualizaciones de este juego y es posible que sean en febrero del 2008 y junio del 2008
Pues si... no me extrañaría...

En este juego vamos a ver parches por un tubo para incluir las nuevas cartitas...

En cambio en otros juegos como Rainbow Six... aún estamos esperando el parche xD... sin comentarios...

La pela es la pela... ;)
Y ojala que no saquen solo estos que se nombraron

Quierto muchas cartas nuevas montones de estrategias y algo estilo DCI.

Buffff viendo las grandes posibilidades de magic no espero menos de wizards y este juego.
Jori escribió:El truco de decir por ejemplo que tu tienes 4 cartas iguales en un mazo y en verdad solo tienes 1...

Se puede subsanar simplemente con que la camara te diga que muestres todas las 4 cartas iguales al mismo tiempo...

He estado buscando informacion y parece ser que sera como comenta Jori, se tendran que mostrar a la vez todas las cartas iguales a la camara, tambien he leido que no se pueden tener todas las cartas iguales que nos de la gana, aun es mas, hay algunas que me imagino que seran las mas potentes, las mejores, que unicamente se podran tener una vez por mazo.

Au
no le deis tantas vueltas al tarro, q cualkier cosa q hayamos podido pensar para "piratear" las cartas fijo q la habran pensado ellos primero y las habran erradicado.

y asi a lo chorras a mi se me ocurre una posible forma de evitar tramposos.
imaginaos q el juego te da la opcion de grabarte la partida en tu disco duro,.... seria una pasada para compartir. y tambien seria una pasada a la hora de reportar jugadores q impriman sus cartas, ya q dispondrias del video a la hora de presentarlo como prueba, y asi q baneasen a la peña al igual q lo hacen en el rfom.... ya vereis las ganas q se le iban a quedar a la peña de hacer trampas.jajaja
pero bueno, es una idea chorras dentro de las muchas posibilidades q habra de evitar ciertos elementos.
yinoto, no te preocupes. el mismo dia q me llegue me plantare aki a decios como me fue, ya q es un chollete ese precio, q 40 € no son moco de pavo.
saludeteees xentee
no le deis tantas vueltas al tarro, q cualkier cosa q hayamos podido pensar para "piratear" las cartas fijo q la habran pensado ellos primero y las habran erradicado.

y asi a lo chorras a mi se me ocurre una posible forma de evitar tramposos.
imaginaos q el juego te da la opcion de grabarte la partida en tu disco duro,.... seria una pasada para compartir. y tambien seria una pasada a la hora de reportar jugadores q impriman sus cartas, ya q dispondrias del video a la hora de presentarlo como prueba, y asi q baneasen a la peña al igual q lo hacen en el rfom.... ya vereis las ganas q se le iban a quedar a la peña de hacer trampas.jajaja
pero bueno, es una idea chorras dentro de las muchas posibilidades q habra de evitar ciertos elementos.
yinoto, no te preocupes. el mismo dia q me llegue me plantare aki a decios como me fue, ya q es un chollete ese precio, q 40 € no son moco de pavo.
saludeteees xentee
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511