[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

PrinceOfPersian escribió:Soy el unico al que los temas dinamicos les a decepcionado? La verdad que en el SOtC esperaba encontrarme alguna imagen de los colosos cambiando de coloso o algo de eso.. [carcajad]


A mi también me han decepcionado un poco/bastante. El fondo no me desagrada, ya lo encuentro bien. Pero que los iconos no cambien y sean los mismos que los normales [buuuaaaa] ................ y tampoco cambian el sonido de moverse por los iconos [mamaaaaa] ................. eso ya lo mata todo. Esperaba unos iconos como los avatares que pusieron para comprar y algún sonido típico del juego. Pero lo han hecho bastante simple....... menuda currada que se han hecho.

Sobre los vídeos, salen muchos para descargar, pero por lo que he visto es que te ponen los vídeos en los diferentes idiomas europeos y sólo hay dos en realidad para descargar que estén en español, ¿no? Al menos sólo he descargado los dos que estaban en nuestro idioma. Todavía no los he visto. A ver que tal [+risas] .....
kisamesenpai escribió:
Kirameki escribió:¿Son normales las rayas verticales que salen en los temas dinámicos? Es decir, ¿son intencionadas o es un error? ¿O sólo me salen a mí? xD


Son intencionadas, para que parezca viejuno.
A mi tambien me salen [boing]

esta echo asi pero tambien como cine viejuno que se vea la suciedad del rollo del cine




por lo visto en el shadow he oido que mola un webazo como se salen los colosos de la pantalla y tal ,que esta encima a un gran nivel creo que alguien aqui en este hilo comento algo tambien
Sergirt82 escribió:
joserecre escribió:como consigo el trofeo ese del pez? vamos llevo 10 minutos enganchado al puto pez y no me salta el trofeo... y con el del pajaro me paso igual ayer un monton de minutos agarrado y no me dieron el trofeo... que hay que hacer para que salten???

gracias.


Te paso enlace a dos videos de Youtube donde verás como se hacen. Yo hice lo mismo y me salió a la primera ;).

El del pajaro (zona del mapa D5):

http://www.youtube.com/watch?v=s_YDG70Q ... r_embedded

El del pez (zona del mapa G6):

http://www.youtube.com/watch?v=OnyNY0I0 ... r_embedded

Suerte [bye] !!

EDITO: Uy! Veo que ya lo has encontrado. Que rápido ;) . Ya me imaginaba que el fallo sería ese. Hay buenas guías por ahí que te explican muy bien las cosas. Bueno, dejaré esto por si alguien le interesa [risita] .


gracias tio jejeje si lo encontre del tiron jejejejeje, pero gracias
Ya solo me queda los menos dificil para sacarle el platino al SOTC, que es pasarselo en dificil y hacer las contrareloj en dificil... almenos no sera tan tediosos como subir al maximo la stamina de Wander, que me ha costado hasta matar al 4º colosos en la 4ª partida (matando en dos partidas a todas las lagartijas y en una de ellas solo a las de los puntos de salvado)...
joder lo tengo reservado en gamestop, porque se agotaron las primeras reservas y hoy venian pedidos y no a venido, no kedaran? la putada es que esta ya pagado :(
2 videos? solo me sale 1 y en italiano¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿??
pd: vale mire mal, los que estan español supongo que son los que no pone nada al lado del titulo del video.
y el tema del shadow muy chulo el del ico un poco cutre
Joder, ayer le di el vicio al shadow y en hora y media ya me cargué 8 colosos [poraki]
Una duda, no había un arbol gigante medio muerto o algo en el mapa que dicen que es bastante espectacular? Alguien sabe donde esta y como acceder a él?
Namco69 escribió:Joder, ayer le di el vicio al shadow y en hora y media ya me cargué 8 colosos [poraki]
Una duda, no había un arbol gigante medio muerto o algo en el mapa que dicen que es bastante espectacular? Alguien sabe donde esta y como acceder a él?


Joder! Yo en hora y media me hice 4 [+risas]
Es que el tercer coloso ese del caballo me cuesta un huevo que me busque por las aperturas cawento
el terry escribió:
Namco69 escribió:Joder, ayer le di el vicio al shadow y en hora y media ya me cargué 8 colosos [poraki]
Una duda, no había un arbol gigante medio muerto o algo en el mapa que dicen que es bastante espectacular? Alguien sabe donde esta y como acceder a él?


Joder! Yo en hora y media me hice 4 [+risas]
Es que el tercer coloso ese del caballo me cuesta un huevo que me busque por las aperturas cawento

Ese es el cuarto. El tercero es ese que es tan alto.
Por cierto, que se me fue la pinza al ser tan temprano, ha sido en dos horas y media [+risas] Me entretuve en conseguir algún que otro lagarto tambien.

Tambien hay que decir que yo es la quinta vez que lucho contra los colosos. Ya me pasé el juego 3 veces en ps2 y ademas hice el time attack, así que ya me los conozco de sobra
Tienes razón Namco69! El 3º es el de la plataforma en el agua. Me quedé en el cabrón del 4º que soy incapaz de hacer que me siga. Y eso que me lo pasé 2 veces en PS2... [ayay]
Jolap:
Juego pasado en 4 horas y media, la primera vez y sin haberlo jugado en ps2, no está mal.
Me lo estoy haciendo una segunda, voy por la entrada a la 2 torre para abrir la 2º parte de la puerta, llevo 1 hora y 15 minutos aprox. creo que no me va a dar tiempo para hacerlo en menos de 2 horas para el trofeo...
Yo ya he llegado al último, consiguiendo bastantes lagartos.En el último no consigo
Pasar de la mano izquierda al hombro.

Sé que hay que dispararle, pero no me sale.Yo en ps2 salte de la mano a esa especie de repisa que tiene en la barbilla y me enganché.Pero aquí no me sale.
pery212 escribió:Yo ya he llegado al último, consiguiendo bastantes lagartos.En el último no consigo
Pasar de la mano izquierda al hombro.

Sé que hay que dispararle, pero no me sale.Yo en ps2 salte de la mano a esa especie de repisa que tiene en la barbilla y me enganché.Pero aquí no me sale.

Cuando estés en la mano izquierda, sube al brazo y pincha con la espada. Entonces moverá su otra mano y debes saltar a ella. Desde esta (la mano derecha) le pinchas con la espada para que la deje quieta y le disparas al hombro izquierdo.
bat_sakura escribió:Jolap:
Juego pasado en 4 horas y media, la primera vez y sin haberlo jugado en ps2, no está mal.
Me lo estoy haciendo una segunda, voy por la entrada a la 2 torre para abrir la 2º parte de la puerta, llevo 1 hora y 15 minutos aprox. creo que no me va a dar tiempo para hacerlo en menos de 2 horas para el trofeo...

Para el trofeo de pasarte el ICO en menos de 2 horas, hay que hacerlo siguiendo un video donde utilizan bastantes atajos ya que solo hay 3 zonas donde nos vemos obligados a enfrentarnos a las sombras.
En la zona cuando mueves una caja para poder subirte en ella y activar un interruptor que salen 3 sombras, contra una sombra nada mas entrar en la segunda torre, y tooodas las sombras del final. El resto de enfrentamientos son evitables ya que las vences automaticamente al abrir las puertas con Yorda, o simplemente pasas de ellas.

Digamos que consiste no en ir con Yorda cogida de la mano todo el rato, sino en dejarla en sitios estrategicos y activar interruptores dejandola sola el tiempo justo para que no la secuestren las sombras... y con tiempo justo me refiero a justo justo...

Yo salvé en la puerta principal antes de abrirla y llevaba 1:15 min... y desde ahi hasta el final son 35 minutos fijos...


PD: Ahora estoy liado con el SOTC en dificil, me lo he pasado tantas veces en facil para conseguir el trofeo de tener la stamina al maximo, que no matarlos de un par o 3 de golpes se me hace raro... y encontrar los nuevos puntos débiles añadidos también [toctoc] [toctoc]
pery212 escribió:Yo ya he llegado al último, consiguiendo bastantes lagartos.En el último no consigo
Pasar de la mano izquierda al hombro.

Sé que hay que dispararle, pero no me sale.Yo en ps2 salte de la mano a esa especie de repisa que tiene en la barbilla y me enganché.Pero aquí no me sale.


SPOILER COLOSO 16
Yo me lo he pasado en normal, la contrarreloj en normal y el juego en dicícil y las tres veces he saltado de la mano a la movida del cuello como tu dices, asique poder, se puede [+risas]


[bye]

PD: Imagen me hallo también
nota del moderador: no esta permitida la compra-venta ni el intercambio fuera de su subforo.
Pooooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiin me ha llegado el juego de thehut 15 dias de espera pero por fiiiiiiiiiiiiin gracias al cielo que me costo 30 euros que sino paso de esperar!!

ahora a rememorar grandes recuerdos snif snif
ashrion escribió:2 videos? solo me sale 1 y en italiano¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿??
pd: vale mire mal, los que estan español supongo que son los que no pone nada al lado del titulo del video.
y el tema del shadow muy chulo el del ico un poco cutre



a mi me ha parecido al contrario... el del ICO no esta mal y el del SOTC me ha parecido muy flojillo... la verdad es que los dos temas son un poco cutres..
y lo de los dos vídeos es una broma, hay uno, el largo que esta muy bien, pero el otro es de coña...
yo me esperaba mas del contenido extra de esta reedicion, pero bueno, con los dos juegazos que son como si no nos hubieran dado nada extra...

venga!
Bite_Your_Idols, me gusta tu avatar, tengo el Ico de ps2 edición ntsc y es la foto de la carátula, jejeje.
sareo escribió:Bite_Your_Idols, me gusta tu avatar, tengo el Ico de ps2 edición ntsc y es la foto de la carátula, jejeje.



[oki]


yo tengo los dos en versión caja de cartón coleccionista... y no quería gastarme mucha mas pasta en la reedición porque va un poco en contra de mis principios, pero ahora me estoy arrepintiendo de no haberme pillado la edición coleccionista japo porque, de momento solo he rejugado el ICO y me parece el mejor juego que he jugado en lo que va de año, este Team son unos putos artistas...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ashrion escribió:2 videos? solo me sale 1 y en italiano¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿??
pd: vale mire mal, los que estan español supongo que son los que no pone nada al lado del titulo del video.
y el tema del shadow muy chulo el del ico un poco cutre



a mi me ha parecido al contrario... el del ICO no esta mal y el del SOTC me ha parecido muy flojillo... la verdad es que los dos temas son un poco cutres..
y lo de los dos vídeos es una broma, hay uno, el largo que esta muy bien, pero el otro es de coña...
yo me esperaba mas del contenido extra de esta reedicion, pero bueno, con los dos juegazos que son como si no nos hubieran dado nada extra...

venga!


El video corto es una demostracion del proyecto tras ICO, de nombre clave NICO que iba a ser un juego multijugador y que al final pasó a ser el Shadow Of The Colossus.

En la entrevista deberian haber puesto el video demostrativo CG completo que hizo el propio Ueda de ICO, que solo dejan ver muy poco... asi como algun video ingame del ICo original, el que iba a salir para PSX.

http://www.youtube.com/watch?v=ANmY2QtZnIM
Bite_Your_Idols, yo también soy fan del Ico, tengo la versión normal nstc y las dos españolas (normal y especial). Por supuesto también tengo el Shadow en formato cartón.

Ahora solamente me queda comprarme el de ps3, que de momento agotado, jejeje.

La edición japo está muy bien pero yo me dije a mí mismo que no me la compraría ya que me ha parecido un poco mal que no sacasen aquí una edición así...
neoryu escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
ashrion escribió:2 videos? solo me sale 1 y en italiano¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿??
pd: vale mire mal, los que estan español supongo que son los que no pone nada al lado del titulo del video.
y el tema del shadow muy chulo el del ico un poco cutre



a mi me ha parecido al contrario... el del ICO no esta mal y el del SOTC me ha parecido muy flojillo... la verdad es que los dos temas son un poco cutres..
y lo de los dos vídeos es una broma, hay uno, el largo que esta muy bien, pero el otro es de coña...
yo me esperaba mas del contenido extra de esta reedicion, pero bueno, con los dos juegazos que son como si no nos hubieran dado nada extra...

venga!


El video corto es una demostracion del proyecto tras ICO, de nombre clave NICO que iba a ser un juego multijugador y que al final pasó a ser el Shadow Of The Colossus.

En la entrevista deberian haber puesto el video demostrativo CG completo que hizo el propio Ueda de ICO, que solo dejan ver muy poco... asi como algun video ingame del ICo original, el que iba a salir para PSX.

http://www.youtube.com/watch?v=ANmY2QtZnIM


lo del video corto ya lo explican, si, pero me parece muy poco contenido... lo que no habia visto nunca, porque no lo sabia, era el video demo del ICO para PS1... que bueno, menos mal que decidieron darle mas calor y pasarlo a ps2... jeje...

venga!
sareo escribió:Bite_Your_Idols, yo también soy fan del Ico, tengo la versión normal nstc y las dos españolas (normal y especial). Por supuesto también tengo el Shadow en formato cartón.

Ahora solamente me queda comprarme el de ps3, que de momento agotado, jejeje.

[b]La edición japo está muy bien pero yo me dije a mí mismo que no me la compraría ya que me ha parecido un poco mal que no sacasen aquí una edición así...[b/]

Deberias estar acostumbrado ya... esta, la del aniversario de resident evil, mgs hd...
Al fin [beer] !!! Ya tengo el trofeo de máxima resistencia [tadoramo] .......

Para tener la esfera de la resistencia al máximo he necesitado tres partidas. En la primera cogí los 77 lagartos. En la segunda cogí también los 77 lagartos. Y en la tercera sólo necesité 72 lagartos y matar hasta el 15 coloso. Menuda paliza. Se han pasado un poquito/mucho [uzi] ...........

Y para llegar hasta lo alto de la torre no hace falta estar al máximo. Con un poco menos ya llegas bien. Y para coger toda la fruta del jardín secreto, 48 en total, menuda paliza encontrarlos todos. Lo he tenido que hacer en una segunda ronda porqué en la primera perdí la cuenta y ya no encontraba más. Y en la segunda, en diez minutos, pim, pam, pim, pam, los encuentro todos a la primera. Pa mi que en la primera tanda se me debió colar alguna en el suelo y no lo cogí. Menudo alivio [angelito] .....

Y ahora a pasarselo en difícil y en contrarreloj/difícil. Con la cantidad de veces que los he matado me tendría que salir como un tiro [sati] . Pero pa mi que la contrarreloj se me atragantará algún coloso [buuuaaaa] ....

A ver que tal [fumando] .
Bueno, pues ya me pasé los 2 juegos.

Gracias a los que me ayudaron antes [bye]
una duda... en el ICO para el trofeo de pasarselo sin morir que es mejor, intentarlo en la segunda vuelta o en la tercera? mi idea es hacer una segunda vuelta tranquila pero practicando siguiendo la videoguia, viendo donde es mejor dejar a yorda y tal para la tercera hacerla en sprint, ahora veo las secuencias de video y tal para poder entenderla, jejej... por eso igual es mejor ahora en la segunda, si me matan pues salgo y cargo, porque igual en la tercera me estreso un poco mas, entre ir rapido y encima no caerme o que la atrapen...

y otra duda, cuando te matan por ejemplo varias veces seguidas y tienes que repetir esa parte por ejemplo 3 veces seguidas, eso te suma tiempo? porque si es asi, en la tercera vuelta con el sprint si que habra que cargar cada vez que te maten para limar segundos, asi que seria mejor dejar lo de no morir para esa vez, no?

bueno, pues eso, alguno que lo haya aplatinado o que este en proceso que me eche un cable plis... [tomaaa]


venga!
Para los que quieran el juego en Barcelona, en el Carrefour de La Maquinista esta noche tenían un par de copias :)
Para aquellos que se esten pasando los dos juegos por primera vez, o bueno, para cualquiera que tenga curiosidad, os pongo una localización un tanto especial del shadow of colossus bastante famosilla:
Imagen
Esa zona que os marco en rojo mas o menos, hay dos formas de llegar:
-Por el puente que os marco en verde
- Desde la cueva del decimo coloso. A parte de la entrada que todo el mundo usa hay otra al otro lado de la sala que lleva a este lugar.

En esta zona hay dos curiosidades:
- La primera, y menos importante a mi parecer. Justo encima de la salida de la cueva que os comento que lleva a este lugar hay un arbol medio muerto bastante grandecito.
- La otra curiosidad esta un poquito escondida. Se llega bajando una cuesta bastante grande que hace zig zag al borde del acantilado. No digo que es para no chafar la sorpresa, pero como pista diré que tiene que ver con el final de ico.
Muchas gracias, puede ser:

¿La playa del final del Ico?
sareo escribió:Muchas gracias, puede ser:

¿La playa del final del Ico?

ahí le has dado ;) Nunca encontraba como llegar a ella
Segunda vuelta al ICO completada!
solo me queda el time attack de las 2 horas y el trofeo del garrote que en la primera partida me lo deje, de hecho no sabia ni que existia, ajaja... es lo que tiene haberlo jugado hace casi 10 años y sin estar al loro de guias o secretos del juego y como no quise ni leer los trofeos al rejugarlo por primera vez... pero bueno...

leyendo todo lo que leo por aqui del SOTC me entran muchisisismas gans de rejugarmelo tambien, porque ademas este dara mas juego, en su dia lo mismo, simplemente mate a los colosos y termine la historia, sabia que habia algo con los lagartos y tal pero sin mas... pero esta vez quiero descubrirlo todo...

una vez mas, que juegazos dios mio... [tadoramo] [tadoramo]

venga!
Sergirt82 escribió:Al fin [beer] !!! Ya tengo el trofeo de máxima resistencia [tadoramo] .......

Para tener la esfera de la resistencia al máximo he necesitado tres partidas. En la primera cogí los 77 lagartos. En la segunda cogí también los 77 lagartos. Y en la tercera sólo necesité 72 lagartos y matar hasta el 15 coloso. Menuda paliza. Se han pasado un poquito/mucho [uzi] ...........

Y para llegar hasta lo alto de la torre no hace falta estar al máximo. Con un poco menos ya llegas bien. Y para coger toda la fruta del jardín secreto, 48 en total, menuda paliza encontrarlos todos. Lo he tenido que hacer en una segunda ronda porqué en la primera perdí la cuenta y ya no encontraba más. Y en la segunda, en diez minutos, pim, pam, pim, pam, los encuentro todos a la primera. Pa mi que en la primera tanda se me debió colar alguna en el suelo y no lo cogí. Menudo alivio [angelito] .....

Y ahora a pasarselo en difícil y en contrarreloj/difícil. Con la cantidad de veces que los he matado me tendría que salir como un tiro [sati] . Pero pa mi que la contrarreloj se me atragantará algún coloso [buuuaaaa] ....

A ver que tal [fumando] .


Madre mia, yo lo de los lagartos, las frutas y máximizar resistencia/ vida lo veo mortal [+risas]

De momento me he pasado la historia y las contrarrelojes en normal y la historia en difícil, estoy con las contrarrelojes, y excepto los colosos fáciles, el resto los veo un poco complicados [agggtt]

¿Algún consejo para las contrarrelojes de los colosos en difícil? Esque cada vez que llego a un punto vital es maldito no para de moverse y desestabilizarme [+risas] Pero esque hay veces que se mueve tanto que puedo estar un minuto enganchado sin poder moverme [tomaaa]


[bye]
en ICO, ¿el garrote puedes cogerlo en la segunda partida o queda sustituido por el sable laser? esq no me he acordado de cogerlo...
markel898 escribió:en ICO, ¿el garrote puedes cogerlo en la segunda partida o queda sustituido por el sable laser? esq no me he acordado de cogerlo...

En la segunda partida queda sustituido por el sable laser. Para coger el garrote tendras que empezar un juego nuevo, no una nueva partida+.
jodeeer! me estoy desquiciando... estoy con la vuelta rapida del ICO y no ha manera estoy atascado casi al principio, y por mucho que copio lo que hace el tipo del video no consigo que Yorda reaccione como es debido...

es en el min 5.42 del video http://www.youtube.com/watch?v=qGmUv6QEqEQ llevo como unos 10 intentos y nunca consigo poner el segundo cubo y rescatarla antes de que se vuelva todo negro... bufff... siempre que la llamo nada mas poner el primero ya me llega con todos lo bichos a la espalda...

ggggrrrrrr.... [+furioso]


venga!
Soy novato con estos juegos y no los había jugado en mi vida. Me habían hablado muy bien del Shadow of Colossus y decidí comprar el pack este. Y madre mía, yo con ICO aún he podido jugar decentemente (me atasco mucho y mira que tengo que comerme el coco. La camara me acaba dando dolores de cabeza [+risas] ).
Pero Shadow of Colossus me supera. Me parece alucinante pero para encontrar a uno de los jodidos Colosos flipaaaa! El primero vale, por que es que es como un tutorial. Pero ya con el segundo me he perdido. He buscado y buscado y... al final em he cansado y lo he dejado estar. Quizás retome el juego dentro de unos días pero de momento lo voy a dejar estar xD
RaidenM escribió:Soy novato con estos juegos y no los había jugado en mi vida. Me habían hablado muy bien del Shadow of Colossus y decidí comprar el pack este. Y madre mía, yo con ICO aún he podido jugar decentemente (me atasco mucho y mira que tengo que comerme el coco. La camara me acaba dando dolores de cabeza [+risas] ).
Pero Shadow of Colossus me supera. Me parece alucinante pero para encontrar a uno de los jodidos Colosos flipaaaa! El primero vale, por que es que es como un tutorial. Pero ya con el segundo me he perdido. He buscado y buscado y... al final em he cansado y lo he dejado estar. Quizás retome el juego dentro de unos días pero de momento lo voy a dejar estar xD

mapa con la localización de todos los colosos, que si te pierdes bucando al segundo (el cual esta en una zona completamente visible y es facil de llegar) no quiero imaginar con el resto:
Imagen
entonces por curiosidad la version española lleva la caratula reversible? es que esta bastante mas chula, gracias.
Sí, la americana y la europea son reversibles.

Un saludo.
RaidenM escribió:Soy novato con estos juegos y no los había jugado en mi vida. Me habían hablado muy bien del Shadow of Colossus y decidí comprar el pack este. Y madre mía, yo con ICO aún he podido jugar decentemente (me atasco mucho y mira que tengo que comerme el coco. La camara me acaba dando dolores de cabeza [+risas] ).
Pero Shadow of Colossus me supera. Me parece alucinante pero para encontrar a uno de los jodidos Colosos flipaaaa! El primero vale, por que es que es como un tutorial. Pero ya con el segundo me he perdido. He buscado y buscado y... al final em he cansado y lo he dejado estar. Quizás retome el juego dentro de unos días pero de momento lo voy a dejar estar xD


¿sabes como buscarlos?
Utilizas la espada para guiarte, cuando todas las lineas del destello de luz se junten es la direccion a tomar.
Yo empece el otro dia el shadow of colossus.
Primero decir que no he juegado antes ninguno de los dos. Bien, peus me llegue del tiron al 5º coloso, pero ara viene el problema.

Cuando le mato el simbolo de la cola, tengo k sacar los de las alas. Pero cuando uso el rayo de luz de la espada me caigo del bicho, pork el animal se mueve pero yo me quedo como parado en el aire hasta que se acaba la cola, y desde el suelo no puedo hacerle aparecer los simbolos.


Algún consejo??
Ayer me pase por el GAME y gamestop de mi ciudad y no tenían el juego... Ahora empieza mi obsesión por tenerlo xd
Davimaru escribió:Yo empece el otro dia el shadow of colossus.
Primero decir que no he juegado antes ninguno de los dos. Bien, peus me llegue del tiron al 5º coloso, pero ara viene el problema.

Cuando le mato el simbolo de la cola, tengo k sacar los de las alas. Pero cuando uso el rayo de luz de la espada me caigo del bicho, pork el animal se mueve pero yo me quedo como parado en el aire hasta que se acaba la cola, y desde el suelo no puedo hacerle aparecer los simbolos.


Algún consejo??

Lo de la espada es para saber donde buscar, si ya sabes donde están los símbolos a la que estés muy cerca de ellos (con la espada equipada) ya se iluminan.
Vale gracias no sabia eso!!
Bite_Your_Idols escribió:jodeeer! me estoy desquiciando... estoy con la vuelta rapida del ICO y no ha manera estoy atascado casi al principio, y por mucho que copio lo que hace el tipo del video no consigo que Yorda reaccione como es debido...

es en el min 5.42 del video http://www.youtube.com/watch?v=qGmUv6QEqEQ llevo como unos 10 intentos y nunca consigo poner el segundo cubo y rescatarla antes de que se vuelva todo negro... bufff... siempre que la llamo nada mas poner el primero ya me llega con todos lo bichos a la espalda...

ggggrrrrrr.... [+furioso]


venga!

Cogela de la mano y dejala en medio de la primera escalera y no la llames hasta que tengas el primer cubo puesto. A mi esa parte tb me costó lo suyo... tienes el tiempo justo para una vez puesta Yorda en el otro interruptor, entrar, tirar el cubo, colocarlo e ir a buscarla donde la hayan secuestrado...

Todo consiste en agarrar a Yorda de la mano hasta el momento justo y no llamarla, sino te seguirá o seguirá moviendose.


Estoy a nada de sacarle el platino al SOTC, me quedan 2 colosos en dificil y el time attack en dificil...
geryteam escribió:Ayer me pase por el GAME y gamestop de mi ciudad y no tenían el juego... Ahora empieza mi obsesión por tenerlo xd


Lo puse unas páginas más atrás, en el Carrefour de La Maquinista tenían un par de copias, igual aún tienes suerte :)
Davimaru escribió:Vale gracias no sabia eso!!

te lo digo yo si quieres:
Estan en cada extremo de las dos alas.
1834 respuestas