Menuda leche
..... He conseguido el trofeo de matar a todos los lagartos de cola blanca, a la primera y a palo seco, sin la ayuda del elemento que te señala en el mapa donde están los lagartos en cuestión. Con un mapa sacado de internet y una guía escrita que te explicaba más o menos donde estaban, he ido poco a poco matándolos a todos. Porqué mi intención era sólo matar a los más faciles de encontrar, los que salen en los templos de guardado. Como tampoco sabía que se podía aumentar la resistencia y la vida (Y eso que me lo pasé en la PS2 cuando salio
) no lo hice hasta antes de matar al último coloso. Y sé que por el camino había matado alguno. Y como no te dicen en ningún lado cuantos llevas, ni cuales has matado, ni te faltan, sin el elemento del time attack, pues iba suponiendo si estaba muerto o no. Y cuando creía que mataba el último va y me salta el trofeo en cuestión a la primera
. Menudo descanso me ha dado. No tenía muchas ganas de repetirlo después con la matada que llevaba
..... porqué son unos setenta y siete lagartos...........
El de las frutas, por lo que entiendo, no se puede conseguir si no te comes los que salen en lo alto de la torre, en el jardín secreto, ¿no?.
Este platino va a costar un poquito......