[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

Entonces esta tarde intentaré algun coloso más y poco a poco :)

El código lo he probado sobre las 11 y no me iba aun, a ver si por la noche...
Y seguiremos esperando!! }:/ Visto en http://au.playstation.com/icoshadowofth ... lassicshd/

PRODUCT ANNOUNCEMENT:
Unfortunately, due to some technical issues, the downloadable bonus content included in the game (using the in-pack voucher) will not be available for download until Tuesday, 11th October 2011.


BRA-VO }:/
Yo tengo una pregunta
¿Si tienes la edición japonesa, para descargar los temas y avatares hace falta cuenta japonesa o el codigo se puede meter en una europea?
kisamesenpai escribió:Yo tengo una pregunta
¿Si tienes la edición japonesa, para descargar los temas y avatares hace falta cuenta japonesa o el codigo se puede meter en una europea?


Cuenta Japonesa
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero el codigo que da? lo lei y ponia algo de temas o algo asi... no?
es q veo a la gente un poco desesperado por esa mierda xD

joder, no consigo matar al primer coloso que malo soy
joder aacabo de matar al 2 coloso y no recordaba lo guapo que es este juego... y lo jodido y mala de la camara y el manejo del caballo... te pones a mirar ahora el red dead redemption y joder no veas la diferencia ehhhh jijijijijiji
Me voy a pegar un tiro... yo todo contento recolectando frutas y cazando lagartijas, para darme cuenta que de nada sirve pillar todas las frutas que te salen en el mapa una vez tienes el objeto, pq si no tienes la estamina al maximo no puedes coger las frutas prohibidas en lo alto de la torre... y en cuanto a las lagaritjas, pues no mato todas y no me salta el trofeo y me doy cuenta que dice "MATA" a todas y yo a algunas las habré dejado vivas pq les disparé a la cola y salieron corriendo... con lo que no aparecen ya en el mapa con el objeto buscador de lagartos... vamos... que le van a dar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Antón_ escribió:Y seguiremos esperando!! }:/ Visto en http://au.playstation.com/icoshadowofth ... lassicshd/

PRODUCT ANNOUNCEMENT:
Unfortunately, due to some technical issues, the downloadable bonus content included in the game (using the in-pack voucher) will not be available for download until Tuesday, 11th October 2011.


BRA-VO }:/


Y a ver si ya es la buena,que les han salido perros los temas con la lucha absurda que llevan con ellos por no haberlos metido en el disco,que para lo que ocuparan,y sera por espacio...

Saludossss
neoryu escribió:Me voy a pegar un tiro... yo todo contento recolectando frutas y cazando lagartijas, para darme cuenta que de nada sirve pillar todas las frutas que te salen en el mapa una vez tienes el objeto, pq si no tienes la estamina al maximo no puedes coger las frutas prohibidas en lo alto de la torre... y en cuanto a las lagaritjas, pues no mato todas y no me salta el trofeo y me doy cuenta que dice "MATA" a todas y yo a algunas las habré dejado vivas pq les disparé a la cola y salieron corriendo... con lo que no aparecen ya en el mapa con el objeto buscador de lagartos... vamos... que le van a dar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tan complicado lo han hecho? Me parece que esos trofeos se quedarán sin hacer.
Hylak escribió:
neoryu escribió:Me voy a pegar un tiro... yo todo contento recolectando frutas y cazando lagartijas, para darme cuenta que de nada sirve pillar todas las frutas que te salen en el mapa una vez tienes el objeto, pq si no tienes la estamina al maximo no puedes coger las frutas prohibidas en lo alto de la torre... y en cuanto a las lagaritjas, pues no mato todas y no me salta el trofeo y me doy cuenta que dice "MATA" a todas y yo a algunas las habré dejado vivas pq les disparé a la cola y salieron corriendo... con lo que no aparecen ya en el mapa con el objeto buscador de lagartos... vamos... que le van a dar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tan complicado lo han hecho? Me parece que esos trofeos se quedarán sin hacer.

Digamos que para sacarle el platino hay que pasarse el juego 4 veces... (3 de ellas en normal para asi poder maximizar la estamina y poder subir al jardin conseguiendo coger todas las frutas, y otra en dificil), hacer los time attack en normal y en la partida en dificil, y matar todas las lagartijas aprovechando para salvar en cada punto de salvado...
naaaaaaaaaaaaa, si cuando yo decia que había que echarle 1.000 horas me ponias por exajerado
Aver pero hay que matar a todas las lagartijas que salen en el juego? Incluso las que no les brilla la cola? Joder que lio tengo en la cabeza.. xD

Si me paso el juego 3 o 4 veces en normal, no hace falta cojer todas las frutas y matar a todos los lagartos? Es que no me entero ¬_¬
PrinceOfPersian escribió:Aver pero hay que matar a todas las lagartijas que salen en el juego? Incluso las que no les brilla la cola? Joder que lio tengo en la cabeza.. xD

Si me paso el juego 3 o 4 veces en normal, no hace falta cojer todas las frutas y matar a todos los lagartos? Es que no me entero ¬_¬



Tienes que matar a todas las lagartijas con cola blanca,y no vale con darles a la cola y que sigan vivas ;) .

Cuando matas un coloso viene a ser como conseguir 3 lagartijas. si lo que quieres es alcanzar la cima si te valdria con matar colosos. serian como 4 partidas.

Puestos a ir a por los trofeos lo mas "sencillo" seria:

-Partida 1: pasar la historia y matar los lagartos de los puntos de guardado.
-partida 2:.desbloqueado el modo contrarerloj, sacas las piedras de lagartos y vas a por ellos.
matas los colosos y pasas a la tercera partida.
-partida 3: en esta ya matas a los 15 colosos y vas a por las frutas,(mata algun lagarto que veas)
pues ya tendras estamina suficiente para subir y asi coger las 48 frutas de arriba, que
tambien cuentan.


espero que te ayude.

saludos!
cuanto dura cada juego? quiero comprarlos pero primero me gustaria saber su duracion.

Gracias.
kazama escribió:
Antón_ escribió:Y seguiremos esperando!! }:/ Visto en http://au.playstation.com/icoshadowofth ... lassicshd/

PRODUCT ANNOUNCEMENT:
Unfortunately, due to some technical issues, the downloadable bonus content included in the game (using the in-pack voucher) will not be available for download until Tuesday, 11th October 2011.


BRA-VO }:/


Y a ver si ya es la buena,que les han salido perros los temas con la lucha absurda que llevan con ellos por no haberlos metido en el disco,que para lo que ocuparan,y sera por espacio...

Saludossss


Vergonzoso.

No sólo nos escamotean inexplicablemente los videos contenidos en el blu ray de la versión americana obligándonos a perder tiempo y espacio en el disco duro para bajarlos sino que tampoco parece que tengan mucha prisa en subirlos.

Para 2 semanas van ya para subir unos putos videos y un par de temas descargables.

Manda huevos.
geryteam escribió:cuanto dura cada juego? quiero comprarlos pero primero me gustaria saber su duracion.

Gracias.



Demasiado poco, jeje
Torosalvaje escribió:
Vergonzoso.

No sólo nos escamotean inexplicablemente los videos contenidos en el blu ray de la versión americana obligándonos a perder tiempo y espacio en el disco duro para bajarlos sino que tampoco parece que tengan mucha prisa en subirlos.

Para 2 semanas van ya para subir unos putos videos y un par de temas descargables.

Manda huevos.


¿Podrías contar con más detalle que diferencia hay en cuanto a extras entre las versiones JAP/USA/EUR? ¿La versión americana está en castellano? Gracias
Klonoa del Viento escribió:
Torosalvaje escribió:
Vergonzoso.

No sólo nos escamotean inexplicablemente los videos contenidos en el blu ray de la versión americana obligándonos a perder tiempo y espacio en el disco duro para bajarlos sino que tampoco parece que tengan mucha prisa en subirlos.

Para 2 semanas van ya para subir unos putos videos y un par de temas descargables.

Manda huevos.


¿Podrías contar con más detalle que diferencia hay en cuanto a extras entre las versiones JAP/USA/EUR? ¿La versión americana está en castellano? Gracias

Me uno a la pregunta, a ver si el compañero nos sabe dar más detalles. Un saludo y gracias!.
tengo una duda estúpida: le habeis dado la vuelta a la caratula? es que la que viene pues no es muy allá, pero las dos caratulas puestas ahi la verdad es que son bonitas :P
Yo también me uno a la duda, que vaya cacao tengo con tantas versiones...
'?dia 11 y sin funcionar el puto código ¬¬, alguien sabe cuando estará el contenido disponible
¿De verdad hay que pasarselo 3 veces para poder subir a la torre? En PS2 sé que subí y no recuerdo habérmelo pasado tantas veces...
Klonoa del Viento escribió:
Torosalvaje escribió:
Vergonzoso.

No sólo nos escamotean inexplicablemente los videos contenidos en el blu ray de la versión americana obligándonos a perder tiempo y espacio en el disco duro para bajarlos sino que tampoco parece que tengan mucha prisa en subirlos.

Para 2 semanas van ya para subir unos putos videos y un par de temas descargables.

Manda huevos.


¿Podrías contar con más detalle que diferencia hay en cuanto a extras entre las versiones JAP/USA/EUR? ¿La versión americana está en castellano? Gracias



La japonesa ignoro que extras trae, pero la americana incluye todos los videos de extras y los temas dinámicos en el disco porque lo he leido en foros americanos.

Además de que son más videos de los que pretenden poner en descarga en la store europea.

Sigo sin entender por qué motivo nos han birlado a los europeos todo el contenido extra del disco y nos obligan a descargarlo de la Store.
gwallace escribió:tengo una duda estúpida: le habeis dado la vuelta a la caratula? es que la que viene pues no es muy allá, pero las dos caratulas puestas ahi la verdad es que son bonitas :P

¡¡Que fuerte, no me habia dado cuenta!! [plas] [carcajad]
la de ICO es exactamente igual que la de ps2, pero ¿os habeis fijado que en la de SOTC wander y el caballo salen en la derecha de la portada?
gatosamurai escribió:¿De verdad hay que pasarselo 3 veces para poder subir a la torre? En PS2 sé que subí y no recuerdo habérmelo pasado tantas veces...

En PS2 jugaste a la version PAL, o la version NTSC sparrow, es que en la version USA podias hacer el truco de saltar en diagonal para que no gastara stamina. Ademas en PS2 aparte de la diagonal, habia un "fallo" en el que escalando podías pararte en un sitio a descansar... y en PS3 lo han solucionado.

Es necesario pasarselo tres veces en PS3. La bola de stamina tiene que dejar de verse en pantalla por la parte de la derecha para empezar a tener suficiente stamina para llegar a lo alto de la torre.
neoryu escribió:
gatosamurai escribió:¿De verdad hay que pasarselo 3 veces para poder subir a la torre? En PS2 sé que subí y no recuerdo habérmelo pasado tantas veces...

Es necesario pasarselo tres veces en PS3. La bola de stamina tiene que dejar de verse en pantalla por la parte de la derecha para empezar a tener suficiente stamina para llegar a lo alto de la torre.


¡No me jodas!
Bueno... yo estoy con los Time Attack en Normal y ayer flipe un rato.
Me dieron la capa de fuerza y la mascara de fuerza y me dije, vamos a probar con el 1 coloso (estoy en partida nueva y no he empezado con ningun coloso aun, solo time attack).... 1 solo golpe bastó para derrotarlo. Me quedé [flipa]
neoryu escribió:
gatosamurai escribió:¿De verdad hay que pasarselo 3 veces para poder subir a la torre? En PS2 sé que subí y no recuerdo habérmelo pasado tantas veces...

En PS2 jugaste a la version PAL, o la version NTSC sparrow, es que en la version USA podias hacer el truco de saltar en diagonal para que no gastara stamina. Ademas en PS2 aparte de la diagonal, habia un "fallo" en el que escalando podías pararte en un sitio a descansar... y en PS3 lo han solucionado.

Es necesario pasarselo tres veces en PS3. La bola de stamina tiene que dejar de verse en pantalla por la parte de la derecha para empezar a tener suficiente stamina para llegar a lo alto de la torre.


Cierto cierto, es verdad no me acordaba de esos bugs :p
Recuerdo que en PS2 si tenías una partida guardada de ICO al empezar SotC, cambiaba la mancha de la frente del caballo o algo así. Nunca conseguí hacer esto en PS2 y me gustaría hacerlo ahora por curiosidad, ¿sabéis si se puede hacer todavía?
ya me he terminado el Ico, que maravilla... tal y como lo recordaba, aunque un pelin mas corto... me ha durado 5 horitas... a poco mas y me saco el trofeo de las 4 horas, jajja.. el tema es que como no quise ni leer los trofeos, pues me he dejado el garrote con pinchos... ahora estoy dudando entre empezar el SotC o exprimir el ICO un poco mas... lo que pasa es que si juego la segunda vuelta en la partida +, luego estoy prácticamente obligado a jugar la tercera para el trofeo de las 2 horas por tenerlo fresco... no se... se que el SotC me va a durar algo mas pero tampoco quiero ventilarmelos los dos del tirón, con todo lo que he tenido que esperar para rejugarlos y todo lo que nos queda hasta que llegue el Last Guardian, igual dejo el SoTc para mas adelante...


venga!
Menuda leche [+risas] ..... He conseguido el trofeo de matar a todos los lagartos de cola blanca, a la primera y a palo seco, sin la ayuda del elemento que te señala en el mapa donde están los lagartos en cuestión. Con un mapa sacado de internet y una guía escrita que te explicaba más o menos donde estaban, he ido poco a poco matándolos a todos. Porqué mi intención era sólo matar a los más faciles de encontrar, los que salen en los templos de guardado. Como tampoco sabía que se podía aumentar la resistencia y la vida (Y eso que me lo pasé en la PS2 cuando salio [+risas] ) no lo hice hasta antes de matar al último coloso. Y sé que por el camino había matado alguno. Y como no te dicen en ningún lado cuantos llevas, ni cuales has matado, ni te faltan, sin el elemento del time attack, pues iba suponiendo si estaba muerto o no. Y cuando creía que mataba el último va y me salta el trofeo en cuestión a la primera [flipa] . Menudo descanso me ha dado. No tenía muchas ganas de repetirlo después con la matada que llevaba Oooh ..... porqué son unos setenta y siete lagartos...........

El de las frutas, por lo que entiendo, no se puede conseguir si no te comes los que salen en lo alto de la torre, en el jardín secreto, ¿no?.

Este platino va a costar un poquito......
pues yo me pasé el SOTC en su dia para ps2 y no tenia idea que habian unas frutas, y que podias aumentar la vida y la resistencia :-? [+risas]

¿subes la barra de vida consiguiendo frutas, y aumentas la resistencia matando lagartos? o lo he entendido mal? ¬_¬
markel898 escribió:pues yo me pasé el SOTC en su dia para ps2 y no tenia idea que habian unas frutas, y que podias aumentar la vida y la resistencia :-? [+risas]

¿subes la barra de vida consiguiendo frutas, y aumentas la resistencia matando lagartos? o lo he entendido mal? ¬_¬


Hola, ciertamente es como dices:
Las frutas aumentan la vida, mientras que las colas brillantes de los lagartos aumentan la resistencia.
Espero que por la tarde terminen de arreglar lo de los temas,que estas horas son y aun nada,quiero mis extras ya de por si recortados!!

Saludossss
Nordal escribió:
markel898 escribió:pues yo me pasé el SOTC en su dia para ps2 y no tenia idea que habian unas frutas, y que podias aumentar la vida y la resistencia :-? [+risas]

¿subes la barra de vida consiguiendo frutas, y aumentas la resistencia matando lagartos? o lo he entendido mal? ¬_¬


Hola, ciertamente es como dices:
Las frutas aumentan la vida, mientras que las colas brillantes de los lagartos aumentan la resistencia.


¡Pues a matar lagartos! que en el segundo coloso ya me he caido un par de veces por falta de resistencia [sonrisa]
(quien me iba a decir que descubriria cosas de este juego a estas alturas [babas] )
Sergirt82 escribió:El de las frutas, por lo que entiendo, no se puede conseguir si no te comes los que salen en lo alto de la torre, en el jardín secreto, ¿no?.

Este platino va a costar un poquito......


eso es, para el de las frutas tienes que conseguir alcanzar la torre y comerte las "poquitas" frutas que hay arriba, unas 48... ;)

enhorabuena por el de los lagartos,es el que mas pereza me da a mi... que por cierto,una duda,mataste 3 veces a los que se reinician o solo una??

saludos!
Ya funciona el código que viene con el juego para los temas dinámicos y los dos vídeos en español de "behind the scene"
neoryu escribió:Ya funciona el código que viene con el juego para los temas dinámicos y los dos vídeos en español de "behind the scene"

+1
Lo acabo de probar.
Yo no creo que consiga el platino del SoTC, los contrareloj se me hacen muy pesados, además le acabas pillando manía al juego [carcajad]
Lili_Fey escribió:Yo no creo que consiga el platino del SoTC, los contrareloj se me hacen muy pesados, además le acabas pillando manía al juego [carcajad]

en modo dificil no? si yo el contrarreloj lo hice en modo normal y no me costó tanto :-?
Namco69 escribió:
Lili_Fey escribió:Yo no creo que consiga el platino del SoTC, los contrareloj se me hacen muy pesados, además le acabas pillando manía al juego [carcajad]

en modo dificil no? si yo el contrarreloj lo hice en modo normal y no me costó tanto :-?


No si aún no lo he empezado (esta sería la primera vez que lo jugara xDDD), es que desde el TR: Anniversary odio los contrarreloj [+risas]
¿Son normales las rayas verticales que salen en los temas dinámicos? Es decir, ¿son intencionadas o es un error? ¿O sólo me salen a mí? xD
ke tal luce el juego en 3D? gracias lo tengo reservado en gamestop que me han dicho que traeran el jueves, saludos.
vegitem escribió:
Sergirt82 escribió:El de las frutas, por lo que entiendo, no se puede conseguir si no te comes los que salen en lo alto de la torre, en el jardín secreto, ¿no?.

Este platino va a costar un poquito......


eso es, para el de las frutas tienes que conseguir alcanzar la torre y comerte las "poquitas" frutas que hay arriba, unas 48... ;)

enhorabuena por el de los lagartos,es el que mas pereza me da a mi... que por cierto,una duda,mataste 3 veces a los que se reinician o solo una??

saludos!


Pues entonces, vaya paliza lo de las frutas. Porqué si para llegar a lo alto de la torre necesitas estar a tope de resistencia, tienes que matar a muchos lagartos. Aunque bueno, también puedes matar a unos cuantos y volver a empezar una partida+ y así todo el rato. A saber cuantos lagartos hay que matar para llegar al tope de resistencia. Me huelo que no creo que sean cien lagartos y que se aproximará más a los ciento cincuenta [+risas] ................ ya os contaré.

Y si, hay que matar las tres o dos veces que se reinician. Al menos yo lo hice así. Ahora que tengo el mapa que me los señala, hasta que no los mato tres veces no desaparece la señal. Que tengas suerte, que lo más difícil es encontrarlos. Si no fuera por una guía escrita que encontré en inglés donde explicaba donde encontrarlos en concreto no lo hubiera conseguido por mucho mapa [+risas] ......
Sergirt82 escribió:Pues entonces, vaya paliza lo de las frutas. Porqué si para llegar a lo alto de la torre necesitas estar a tope de resistencia, tienes que matar a muchos lagartos. Aunque bueno, también puedes matar a unos cuantos y volver a empezar una partida+ y así todo el rato. A saber cuantos lagartos hay que matar para llegar al tope de resistencia. Me huelo que no creo que sean cien lagartos y que se aproximará más a los ciento cincuenta [+risas] ................ ya os contaré.

Y si, hay que matar las tres o dos veces que se reinician. Al menos yo lo hice así. Ahora que tengo el mapa que me los señala, hasta que no los mato tres veces no desaparece la señal. Que tengas suerte, que lo más difícil es encontrarlos. Si no fuera por una guía escrita que encontré en inglés donde explicaba donde encontrarlos en concreto no lo hubiera conseguido por mucho mapa [+risas] ......


gracias por la informacion de los lagartos!en cuanto termine con los dos colosos de contrareloj que me quedan,ire a por ellos ;)

lo del tope de resistencia ten en cuenta que cada coloso sube como 3 lagartos,como puse dos paginas atras,con que los consigas en una partida todos,y en las otras dos mates a todos los colosos y mates los lagartos del punto de guardado, ya tendrias para alcanzar la torre.

este platino tiene curro [+risas] [+risas] suerte!
Yo ya me he bajado los temas dinámicos.

Los videos como que paso totalmente de perder tiempo, ancho de banda y espacio en el disco duro para ver algo que tendría que venir en el blu-ray.

Que se los metan por el culete los drectivos de Sony Europa.

Ya los veré por youtube.
como consigo el trofeo ese del pez? vamos llevo 10 minutos enganchado al puto pez y no me salta el trofeo... y con el del pajaro me paso igual ayer un monton de minutos agarrado y no me dieron el trofeo... que hay que hacer para que salten???

gracias.

edito: ok ya he mirado por ahi como es, joder que cagada pensaba que se referia a estar agarrado mas de 30 s a el coloso que vuela y al coloso pez jajajajajajajajajaja ok, gracias de todas maneras jejejejeje
joserecre escribió:como consigo el trofeo ese del pez? vamos llevo 10 minutos enganchado al puto pez y no me salta el trofeo... y con el del pajaro me paso igual ayer un monton de minutos agarrado y no me dieron el trofeo... que hay que hacer para que salten???

gracias.


Te paso enlace a dos videos de Youtube donde verás como se hacen. Yo hice lo mismo y me salió a la primera ;).

El del pajaro (zona del mapa D5):

http://www.youtube.com/watch?v=s_YDG70Q ... r_embedded

El del pez (zona del mapa G6):

http://www.youtube.com/watch?v=OnyNY0I0 ... r_embedded

Suerte [bye] !!

EDITO: Uy! Veo que ya lo has encontrado. Que rápido ;) . Ya me imaginaba que el fallo sería ese. Hay buenas guías por ahí que te explican muy bien las cosas. Bueno, dejaré esto por si alguien le interesa [risita] .
Soy el unico al que los temas dinamicos les a decepcionado? La verdad que en el SOtC esperaba encontrarme alguna imagen de los colosos cambiando de coloso o algo de eso.. [carcajad]
nadie lo ha probado en 3D? y puede decirme que tal se ve, gracias.
Kirameki escribió:¿Son normales las rayas verticales que salen en los temas dinámicos? Es decir, ¿son intencionadas o es un error? ¿O sólo me salen a mí? xD


Son intencionadas, para que parezca viejuno.
A mi tambien me salen [boing]
1834 respuestas