[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta, el "ico" es un juego "oscuro", quiero decir.. que no estas siempre encerrado en un sitio.. zonas oscuras etc? es q me ralla bastant eesos juegos..
Bueno, otro que ha pillado esta recopilación, pese a tener la oportunidad en mi caso de haber podido jugar al shadow en su momento en ps2, no lo hize y habiendo matado por ahora 2 colosos, he de decir que hacia tiempo que no sentía con un juego lo que este me ha transmitido en apenas una hora de juego, supongo que con lo alabado que es el ICO, me pasará lo mismo :p
Los jugue en ps2,pero viendo que por las tiendas hay pocas unidades,lo compre hace un par de dias y hoy me puse con el ico,que recuerdos,ya era un juego muy visual y esta remasterizacion,bueno,le ha sentado bien,me han reenganchado, el tener la camara mas abierta,un detalle,y sotc ya no denota tanto las rascadas que antes sufria.

weimi escribió:una pregunta, el "ico" es un juego "oscuro", quiero decir.. que no estas siempre encerrado en un sitio.. zonas oscuras etc? es q me ralla bastant eesos juegos..


No,no estas siempre en interiores, es un castillo/fortaleza puzzle gigante,enorme,asi que igualmente poco encerrado te vas a sentir por las dimensiones astronomicas de todo xD,pero igualmente tiene escenarios un poco mas al aire libre,pero claro siempre dentro se esa fortaleza.

saludosss
son de verdad tan buenos estos juegos??? yo se que para gustos colores evidentemente,yo llegue a probar solo el Shadow en la epoca PS2 pero como tenia mas juegos lo termine dejando de lado...pero me han hablado bien de ICO siempre

de verdad pensais que vale la pena si no los he jugado a dia de hoy pillarlos???
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer probe a descargar los extras en la Store y todavia sigue sin funcionar? Pero esta gentuza cuando piensan solucionarlo? cawento cawento cawento cawento
Lluquete escribió:Ayer probe a descargar los extras en la Store y todavia sigue sin funcionar? Pero esta gentuza cuando piensan solucionarlo? cawento cawento cawento cawento


Vaya, ¿se rompio de nuevo la busqueda?
En el blog de sony, asi como repetidas veces en este hilo se ha dicho: Dia 10.

Saludos y paciencia.
esperándolo de amazon...y me llega el lunes que no tengo curro ni clase yuju!!!
(perdon por el Hype xD)
quiero pillare estos dos juegazos y es jodió, en mi ciudad no lo tiene y dicen que no lo traen ni de encargo??? donde lo puedo pillar, ya que ni en el foro de compra venta lo encuentro a precio razonable ( me lo quieren vender de segundamano al precio de lo que vale nuevo xd)
loli777 escribió:quiero pillare estos dos juegazos y es jodió, en mi ciudad no lo tiene y dicen que no lo traen ni de encargo??? donde lo puedo pillar ya que ni en el foro de compra venta


En la pagina web del Game lo tienes si mal no recuerdo.
nene15708 escribió:
loli777 escribió:quiero pillare estos dos juegazos y es jodió, en mi ciudad no lo tiene y dicen que no lo traen ni de encargo??? donde lo puedo pillar ya que ni en el foro de compra venta


En la pagina web del Game lo tienes si mal no recuerdo.

pero los gastos de envio son demasiados, me refiero a un precio razonable, que manda cojones que lo quiera comprar y ni en el cagefull y el gameshop de petrer esta xd
loli777 escribió:
nene15708 escribió:
loli777 escribió:quiero pillare estos dos juegazos y es jodió, en mi ciudad no lo tiene y dicen que no lo traen ni de encargo??? donde lo puedo pillar ya que ni en el foro de compra venta


En la pagina web del Game lo tienes si mal no recuerdo.

pero los gastos de envio son demasiados, me refiero a un precio razonable, que manda cojones que lo quiera comprar y ni en el cagefull y el gameshop de petrer esta xd


Paga con tarjeta y te sale 3€ mas barato de lo que te cuesta en tienda, o al menos te sale al mismo precio y puesto en casita.
nene15708 escribió:
Paga con tarjeta y te sale 3€ mas barato de lo que te cuesta en tienda, o al menos te sale al mismo precio y puesto en casita.

seguiré buscado por tiendas y si no lo pillare como dices
GranMaestre84 escribió:son de verdad tan buenos estos juegos??? yo se que para gustos colores evidentemente,yo llegue a probar solo el Shadow en la epoca PS2 pero como tenia mas juegos lo termine dejando de lado...pero me han hablado bien de ICO siempre

de verdad pensais que vale la pena si no los he jugado a dia de hoy pillarlos???


- ICO --> imprescindible, no había jugado nunca a un juego de este tipo, es una obra de arte. Solo por este juego, yo ya pagaría lo que vale el pack completo con eso te lo digo todo.
- SHADOW OF THE COLOSSUS --> le tuve que dar una 2ª oportunidad (me quede blokeado en el 3er coloso y desistí). Pensaba que era un simple machacabotones y resulta que hay hasta que "pensar" jajajaa. En fin, muy contento de haberle dado la 2ª oportunidad, es un JUEGAZO también y encima tienes por todo el mapa lagartijas y frutas que ir recopilando para aumentar vida y cosas asi que le dan más durabilidad al juego (que ya de por si, matar a todos los colosos tiene TELA, TELA, TELA....). Lo dicho, quien empiece este juego y no le termine de enganchar, darle una oportunidad que no os arrepentireis. [360º]
loli777 escribió:
nene15708 escribió:
loli777 escribió:quiero pillare estos dos juegazos y es jodió, en mi ciudad no lo tiene y dicen que no lo traen ni de encargo??? donde lo puedo pillar ya que ni en el foro de compra venta


En la pagina web del Game lo tienes si mal no recuerdo.

pero los gastos de envio son demasiados, me refiero a un precio razonable, que manda cojones que lo quiera comprar y ni en el cagefull y el gameshop de petrer esta xd


http://www.amazon.es/Sony-Ico-Shadow-Co ... 542&sr=8-2

El lugar más barato, 30,95€ y envío gratis al tener el Premium durante un mes gratuito, lo que pasa es que han comprado todos a saco y ahora pone envío de 2 a 3 semanas.

Salu2!
Chokko escribió:http://www.amazon.es/Sony-Ico-Shadow-Colussus-Collection/dp/B005DWJEXO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1317992542&sr=8-2

El lugar más barato, 30,95€ y envío gratis al tener el Premium durante un mes gratuito, lo que pasa es que han comprado todos a saco y ahora pone envío de 2 a 3 semanas.

Salu2!


Yo lo acabo de pedir ahí, esperemos que no tarde mucho :)
Chokko escribió:
http://www.amazon.es/Sony-Ico-Shadow-Co ... 542&sr=8-2

El lugar más barato, 30,95€ y envío gratis al tener el Premium durante un mes gratuito, lo que pasa es que han comprado todos a saco y ahora pone envío de 2 a 3 semanas.

Salu2!

pero ese esta en castellano, los subtitulos, que en el juego hablan poco xd
Tremendas ganas tengo de tenerlos. De hecho este verano me pasé nuevamente el SOTC y el ICO no he querido rejugarlo hasta tener el pack en HD, pero ha sido un palo lo de zavvi. Unos amigos me lo han regalado por mi cumpleaños y el otro día leyendo el hilo vi que viene en inglés, así que estoy pensando en pillarlo en alguna tienda (si lo encuentro) y cuando me llegue el de zavvi venderlo o devolverlo :(
loli777 escribió:
Chokko escribió:
http://www.amazon.es/Sony-Ico-Shadow-Co ... 542&sr=8-2

El lugar más barato, 30,95€ y envío gratis al tener el Premium durante un mes gratuito, lo que pasa es que han comprado todos a saco y ahora pone envío de 2 a 3 semanas.

Salu2!

pero ese esta en castellano, los subtitulos, que en el juego hablan poco xd


Si, está en castellano, amazon.es si no dice nada es la versión ESP, pero es que en UK sale al mismo precio.

Salu2!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si tu tele no es HD, se ve con graficos de ps2 no? es que en la tele de mi amigo, es una normal lcd, y se veia como en ps2.. xD


por cierto el codigo no puedo usarlo !! ¬_¬
es coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Metal_War escribió:Tremendas ganas tengo de tenerlos. De hecho este verano me pasé nuevamente el SOTC y el ICO no he querido rejugarlo hasta tener el pack en HD, pero ha sido un palo lo de zavvi. Unos amigos me lo han regalado por mi cumpleaños y el otro día leyendo el hilo vi que viene en inglés, así que estoy pensando en pillarlo en alguna tienda (si lo encuentro) y cuando me llegue el de zavvi venderlo o devolverlo :(


Hombre,tampoco es para tanto......apenas tiene cuatro líneas en idioma inteligible.
Me ha costado un poco, pero lo he encontrado en Media Markt en Barcelona, el de Diagonal Mar. En Game sólo quedaba el de exposición en Glories y en los demás sitios ni rastro.
No si al final los collection serán piezas de coleccionista de aqui a un año.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Namco69 escribió:No si al final los collection serán piezas de coleccionista de aqui a un año.

pues aqui donde vivo.. hace 1 semana habian 7 juegos.. y hoy habian 7 xD
en el carrefour eso si, 7 km para llegar
Buenas, queria comentaros una cosa, seguramente pida el juego en zavvi osea me vendra en ingles, decis que hay pocas lineas, pero alguien podria currar digamos como una especie de manual, con las frases esas en castellano, es decir traducirlas y subirlas aqui, algo asi tipo escena 1: y lo que digan, yo luego lo imprimiria y recortaria en forma de manual de ps3 y lo guardia en la caja y luego cada vez que juegue, lo usaria tipo guión, eso no esta por ningun lado no? gracias.
¿Sabéis donde lo puedo comprar en Madrid?
Yo me los pillé el jueves de la semana pasada en un Game de Cartagena que le quedaban solo 3, antes había estado en Carrefour y el Game de Carrefour y estaba agotado, menos mla que en el que fuí aún tenían.

Yo me pasé en su día para PS2 el Ico y me encantó, es un juego único y muy original, no existe nada igual a este. Con respecto al SOC lo jugué también hace unos años en PS2, y aunque también me pareció bastante original me aburrió enseguida y lo dejé, así que ahora le daré una nueva oportunidad con esta remasterización en HD.
sareo escribió:¿Sabéis donde lo puedo comprar en Madrid?

en al Worten de Alcalá de Henares el otro dia tenian por lo menos 3 o 4 unidades
Los podrian colgar en la Store... :-|
cristian_n escribió:nadie me ayuda?


no seria mejor que pasaras de la de zavvi y te pillaras la de españa??
O sino, como dices, no hay muchas lineas, podrías intentar traducirlas tu
O ya la final, pasate el juego sin enterarte de nada y luego te lees la historia por otro lado
jajajaja esque posiblemente sea el regalo de un amigo que pide en zavvi, por eso lo decia, y pasarme el juego sin enterarme de nada es tela no? jajaja lo que yo digo estaria al pelo, no tendra mucho trabajo porque segun decis no hay casi texto
cristian_n escribió:jajajaja esque posiblemente sea el regalo de un amigo que pide en zavvi, por eso lo decia, y pasarme el juego sin enterarme de nada es tela no? jajaja lo que yo digo estaria al pelo, no tendra mucho trabajo porque segun decis no hay casi texto


Pero para que alguien pueda hacertelo tendría que pasarse el juego e ir apuntando todo lo que dicen
No se yo si habrá algun alma caritativa que lo haga
Aunque esté en ingles a nada que entiendas un poco y que con los gestos que hacen ya se entiende todo, seguro que lo entenderías
yo y el ingles nos llevamos muy mal jajaja se poquito, no creo que pillara todo, o quizas alguen que haya subido la guia del juego gravado en video, es decir pasandose el juego y que vaya copiando, lo haria yo, pero es que si no ya se el final del juego y no merece la pena pasarselo xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cristian_n escribió:yo y el ingles nos llevamos muy mal jajaja se poquito, no creo que pillara todo, o quizas alguen que haya subido la guia del juego gravado en video, es decir pasandose el juego y que vaya copiando, lo haria yo, pero es que si no ya se el final del juego y no merece la pena pasarselo xD

no pretendas, que una persona.. te traduzca un juego.. cuando tu segurmanete no lo irias a hacer..
al final lo e pillado en el gameshop de petrer x 38 leuros, han traído!!! por fin!!! milagro no me lo puedo creer XD
solo decir que es una joya y el 3d esta muy bien echo, ya me lo pase en su día el ico y el colossus en ps2 (aun me acuerdo de esa caja tan épica de cartón que con el tiempo se quedaba echa una mierda lol), lo que me esta costando es controlarlo, e perdido la practica en este tipo de juegos xd
cristian_n escribió:yo y el ingles nos llevamos muy mal jajaja se poquito, no creo que pillara todo, o quizas alguen que haya subido la guia del juego gravado en video, es decir pasandose el juego y que vaya copiando, lo haria yo, pero es que si no ya se el final del juego y no merece la pena pasarselo xD

Puedes buscar un walktrhoug en Youtube y apuntar lo que van diciendo.
cristian_n escribió:yo y el ingles nos llevamos muy mal jajaja se poquito, no creo que pillara todo, o quizas alguen que haya subido la guia del juego gravado en video, es decir pasandose el juego y que vaya copiando, lo haria yo, pero es que si no ya se el final del juego y no merece la pena pasarselo xD


Yo estaría dispuesto a traducirte del inglés al español, pero te pediría que recopilaras tú las frases y las copiaras una por una, que eso sí que no lo hago.

El problema es que yo también quiero jugar al juego, y no quiero enterarme de lo que pasa, y yo no sé cuándo me lo voy a comprar. Posiblemente para Navidades. De todas maneras, si no quieres esperar tanto tiempo, te invito a que me regales el juego.....
¿Colará? [+risas]
Hola CHICOS,

LOS QUE QUEREIS COMPRARLO HACEDLO EN AMAZON.ES

VIENE EN CASTELLANO Y POR 32,36 EUROS EN CASA LO TIENES.

Yo lo pille aqui por 30,95, ya que ahora lo han subido.

Edito: entrega en 2 o 3 semanas...

Por cierto, offtopic, otra joyita :
WHITE KNIGHT CHRONICLES 2- por 36 euros
pomokoko escribió:Los podrian colgar en la Store... :-|


Los colgarán en la store....eso ni lo dudes.

La cuestion es cuando, con los GOW Origin Collection lo hicieron la misma semana.

Espero que no tarden demasiado porque tengo mono de ICO, solo de ICO.
kouldeka escribió:Hola CHICOS,

LOS QUE QUEREIS COMPRARLO HACEDLO EN AMAZON.ES

VIENE EN CASTELLANO Y POR 32,36 EUROS EN CASA LO TIENES.

Yo lo pille aqui por 30,95, ya que ahora lo han subido.

Edito: entrega en 2 o 3 semanas...

Por cierto, offtopic, otra joyita :
WHITE KNIGHT CHRONICLES 2- por 36 euros


En la cadena GameShop, tienen 10€ de descuento en todas las novedades hasta diciembre. Es decir, el juego sale a 29,95€.

Saludos.

PD: Los precios de amazon cambian de un dia para otro. Hoy sale ya el juego a 32,36 + envio.
kouldeka escribió:Hola CHICOS,

LOS QUE QUEREIS COMPRARLO HACEDLO EN AMAZON.ES

VIENE EN CASTELLANO Y POR 32,36 EUROS EN CASA LO TIENES.

Yo lo pille aqui por 30,95, ya que ahora lo han subido.

Edito: entrega en 2 o 3 semanas...


Exactamente igual que yo, lo pillé a 30,95 y al día siguiente subió de precio. A ver si no tardan mucho en enviar :)
joder que guapo el ico, lo he empezado esta noche despues de tooo la tarde de fifa y esta genial.. lo tenia en ps2 pero no llegue a jugarlo siquiera mas alla de 20 minutos... hoy le he echado 1:30h y me esta encantando... queria preguntaros, tiene algo que ver ico con el de colossos? es que el de los colossos si que me lo llegue casi a pasar creo recordar... y no se si estan relacionados los dos juegos... gracias
joserecre escribió:joder que guapo el ico, lo he empezado esta noche despues de tooo la tarde de fifa y esta genial.. lo tenia en ps2 pero no llegue a jugarlo siquiera mas alla de 20 minutos... hoy le he echado 1:30h y me esta encantando... queria preguntaros, tiene algo que ver ico con el de colossos? es que el de los colossos si que me lo llegue casi a pasar creo recordar... y no se si estan relacionados los dos juegos... gracias


En la mecánica del juego no tienen nada que ver. El Shadow of the Colossus es lo que has visto. Un bicharraco detrás de otro. Y entre medias, recorridos a caballo para encontrarlos. Ésto es básicamente el 99% del juego. Pero claro, hecho de una manera tan exquisita que no le falta nada más
bueno, me acaba de llegar, antes de las 9 de la mañana, joder con el de MRW xD
ahora a jugar! :)
Bueno, ya me termine la historia en normal de SOTC. Me debio faltar uno o dos puntos de guardado, porque me recorri el mapa pero no me han dado el logro, ya lo sacaré más adelante (tengo la partida guardada antes de nº16)

¿Algún consejo para los time attack normales? He hecho un par (los dos primeros) y el tiempo es un poco justo... no se si tendré problemas con los demás.
Una preguntilla: se supone que a partir de hoy, día 10, se podían adquirir los temas dinámicos de ambos juegos, pero lo he intentado con el código que me viene y me sigue dando error. ¿Alguna información al respecto?
Me faltan los tres ultimos colosos en Time Atack, pero me esta costando la vida.. Sobre todo el largo ese que vuela..

Y el caso es que no quiero empezar la partida en dificil asta terminar el Time Atack en normal..
Los time attack los veo muy mal, solo he hecho el primero y voy sobrado, pero es ponerse a pensar en algunos colosos y como no den mucho, mucho tiempo...
Hylak escribió:Los time attack los veo muy mal, solo he hecho el primero y voy sobrado, pero es ponerse a pensar en algunos colosos y como no den mucho, mucho tiempo...

Yo los hice en dificultad normal y es asequible.
Alguien ha probado a meter ya el codigo?
Namco69 escribió:
Hylak escribió:Los time attack los veo muy mal, solo he hecho el primero y voy sobrado, pero es ponerse a pensar en algunos colosos y como no den mucho, mucho tiempo...

Yo los hice en dificultad normal y es asequible.
Alguien ha probado a meter ya el codigo?


Asequible? En un coloso que como muy mal hechas 3 min, te dan de tiempo 8 min. Y en uno que es mas complicado te ponen 9 y te falta..

Por lo menos eso me pasa a mi, me falta solo 2 colosos para terminar el TA en normal y el tiempo se me queda corto xD
1834 respuestas