El otro día me pasé de nuevo el Shadow of the colossus
que maravilla, voy por la segunda vuelta por el coloso 7, es una putada tener que pasarte el juego casi 4 veces para poder subir a lo alto de la torre xD.
Por cierto a los que se les hace corto, que sepan que hay muchisimos extras para sacar en el juego, y que no sólo eso si no que entre colso y coloso podéis ir buscando los templos, las lagartijas de cola blanca ( aumentan la resisnténcia), los árboles de frutos ( aumentan la energía) o volar con Loki ( el halcón) entre otras cosas, además de que hay localizaciones que son simplemente para deleitarse como el árbol colosal.
Hay muchísimos extras para desbloquear, eso sí son un coñazo sacarlos.
Agro marrón
Agro Blanco
Paracaídas
Máscara
Y muchas más
Este juego no es para ir a saco de coloso a coloso es para disfrutar descubriendo el mundo prohibido en el que están Wander , Agro y Mono.
A mi la primera vuelta, que me la he tomado con calma me ha durado 9 horas ( ya sabía como mataar a los colosos y tal) y en la segunda en menos de 2 horas ya me habia fundido 7 y eso que he perdido bastante tiempo dando tumbos y volando xD.
Ahora me queda el Ico, que también me lo pasé en ps2 pero mañana sale el Crysis y creo que Ico lo voy a aparcar para más adelante.