[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

Wenas gente!


Ayer me terminé el ICO y excepto al final, me he pasado todo el juego pensando que la princesa era una ATW [+risas]

Estoy en la seguna vuelta para pasármelo sin morir, en menos de 2horas, consiguiendo la espada laser y haciendo lo de la sandía/ melón a ver qué pasa, de momento voy más o menos por la mitad y llevo menos de una hora, yo creo que me dará tiempo.


En la primera vuelta (no había jugado nunca) he tardado más de 5horas, y una de las cuales me las pasé pensando cómo pasar de la primera vez que te balanceas en una cadena (tuve que ver en un vídeo del Youtube que simplemente había que balancearse [+risas] no tenía ni idea que se podía hacer, soy lo peor)


También jugué un poco al Shadow of the Colossus, derroté al 3er gigante, llegué hasta el 4º y ahí me quedé [+risas] estuve casi una hora para ver cómo leches me subía y no había manera. No quitaba los pies del suelo [+risas]
SPOILER 4º COLOSO
Tiene algo que ver lo que te dice la "luz" para acabar con él? Eso de esconderse bajo tierra y que engañes al coloso para subirte en su espalda, lo dice por algo o lo dice por decir??


[bye]
BoB_69 escribió:Wenas gente!


Ayer me terminé el ICO y excepto al final, me he pasado todo el juego pensando que la princesa era una ATW [+risas]

Estoy en la seguna vuelta para pasármelo sin morir, en menos de 2horas, consiguiendo la espada laser y haciendo lo de la sandía/ melón a ver qué pasa, de momento voy más o menos por la mitad y llevo menos de una hora, yo creo que me dará tiempo.


En la primera vuelta (no había jugado nunca) he tardado más de 5horas, y una de las cuales me las pasé pensando cómo pasar de la primera vez que te balanceas en una cadena (tuve que ver en un vídeo del Youtube que simplemente había que balancearse [+risas] no tenía ni idea que se podía hacer, soy lo peor)


También jugué un poco al Shadow of the Colossus, derroté al 3er gigante, llegué hasta el 4º y ahí me quedé [+risas] estuve casi una hora para ver cómo leches me subía y no había manera. No quitaba los pies del suelo [+risas]
SPOILER 4º COLOSO
Tiene algo que ver lo que te dice la "luz" para acabar con él? Eso de esconderse bajo tierra y que engañes al coloso para subirte en su espalda, lo dice por algo o lo dice por decir??


[bye]
Si, te lo pongo en spoiler por si quieres la solucion

Atraelo al centro y te metes por una de las entradas, sales por la opuestas y esperas al coloso se "siente" mientras le pega al agujero por donde entrastes y subes por su "cola-escalera"
pues continuando con mi duda del otro día....ya pasó del día de salida del juego y me sigue poniendo que el código está utilizado o es erróneo...¿qué puedo hacer?
tengo un problema en el ico y no puedo avanazar echarme una mano
estoy en la gran casacada y justo despues de subir las escaleras y entrar en la habitacion pekeña subo la escalera ke esta nada mas entrar ,trepo por las tuberias hasta accionar la palanca ke hace ke un cubo ke esta kieto empieze a subir y bajar sigo trepando por las tuberias para intentar llegar a un ventananal ke esta a la izkierda para tirar un cubo a la corriente,pero no consigo llegar de ninguna manera a eses ventanal,es el ke esta encima del cubo ke se acciona con la palanca
paxama escribió:tengo un problema en el ico y no puedo avanazar echarme una mano
estoy en la gran casacada y justo despues de subir las escaleras y entrar en la habitacion pekeña subo la escalera ke esta nada mas entrar ,trepo por las tuberias hasta accionar la palanca ke hace ke un cubo ke esta kieto empieze a subir y bajar sigo trepando por las tuberias para intentar llegar a un ventananal ke esta a la izkierda para tirar un cubo a la corriente,pero no consigo llegar de ninguna manera a eses ventanal,es el ke esta encima del cubo ke se acciona con la palanca

El "cubo" sube y baja, aprovecha su impulso para saltar más y llegar al ventanal.
mrbadnews escribió:pues continuando con mi duda del otro día....ya pasó del día de salida del juego y me sigue poniendo que el código está utilizado o es erróneo...¿qué puedo hacer?

ya se ha comentado unas paginas atrás, Sony dijo que hasta el dia 10 no iba a funcionar, tengamos paciencia :)
un saludo
Ya solo me queda pasarme ICO en 2 horas para sacarle el platino... voy a seguir un speedrun que hay en youtube de uno pasandoselo en PS2 en 1h 32min, pq en la segunda partida he ido por faena y he tardado rozando las 3 horas...

http://www.youtube.com/watch?v=n0r_oLXql0U
Hylak escribió:
paxama escribió:tengo un problema en el ico y no puedo avanazar echarme una mano
estoy en la gran casacada y justo despues de subir las escaleras y entrar en la habitacion pekeña subo la escalera ke esta nada mas entrar ,trepo por las tuberias hasta accionar la palanca ke hace ke un cubo ke esta kieto empieze a subir y bajar sigo trepando por las tuberias para intentar llegar a un ventananal ke esta a la izkierda para tirar un cubo a la corriente,pero no consigo llegar de ninguna manera a eses ventanal,es el ke esta encima del cubo ke se acciona con la palanca

El "cubo" sube y baja, aprovecha su impulso para saltar más y llegar al ventanal.

Joder tio mira ke lo intentado y no me ha salido haber si lo consigo,a ke te refieres con dar inpulso?a saltar cuando el cubo esta arriba?
EDIT:me pongo encima del cubo y me autoimpulsa pero no llega a agarrarse a ningun sitio
echarme un cable xd
paxama escribió:
Hylak escribió:
paxama escribió:tengo un problema en el ico y no puedo avanazar echarme una mano
estoy en la gran casacada y justo despues de subir las escaleras y entrar en la habitacion pekeña subo la escalera ke esta nada mas entrar ,trepo por las tuberias hasta accionar la palanca ke hace ke un cubo ke esta kieto empieze a subir y bajar sigo trepando por las tuberias para intentar llegar a un ventananal ke esta a la izkierda para tirar un cubo a la corriente,pero no consigo llegar de ninguna manera a eses ventanal,es el ke esta encima del cubo ke se acciona con la palanca

El "cubo" sube y baja, aprovecha su impulso para saltar más y llegar al ventanal.

Joder tio mira ke lo intentado y no me ha salido haber si lo consigo,a ke te refieres con dar inpulso?a saltar cuando el cubo esta arriba?

Cuando el pistón se carga (cuando se mete un poco hacia abajo) dale al botón de salto.
haber ke llevo saltando encima del cubo media hora y no llega el cabron
Gracias a todos ya lo he conseguido
Estoy pensando hacerme con el juego pero quería saber que duración tiene cada juego para un jugador bastante torpe (mi caso... xD).

Gracias!
McNamara escribió:Estoy pensando hacerme con el juego pero quería saber que duración tiene cada juego para un jugador bastante torpe (mi caso... xD).

Gracias!


mira el ico me lo he pasado en unas 5 horas y media la primera pasada y el shadow en mas del doble de tiempo

te tengo que decir que soy del club de los torpes ejejeje

saludos
Me acaba de llegar el juego. Ésta noche lo pruebo y os digo si lleva el castellano. Tambien lleva la carátula reversible :cool:
Creo que ya está confirmado que lleva subtitulos en INGLÉS.
camortm escribió:
McNamara escribió:Estoy pensando hacerme con el juego pero quería saber que duración tiene cada juego para un jugador bastante torpe (mi caso... xD).

Gracias!


mira el ico me lo he pasado en unas 5 horas y media la primera pasada y el shadow en mas del doble de tiempo

te tengo que decir que soy del club de los torpes ejejeje

saludos

Pfff... 5 horas... [nop] [nop]
camortm escribió:
McNamara escribió:Estoy pensando hacerme con el juego pero quería saber que duración tiene cada juego para un jugador bastante torpe (mi caso... xD).

Gracias!


mira el ico me lo he pasado en unas 5 horas y media la primera pasada y el shadow en mas del doble de tiempo

te tengo que decir que soy del club de los torpes ejejeje

saludos


en 5 h ni de coña, yo lo tengo en ps2, a noser que para ps3 hayan recortado mas de una cosa.
Ico me está encantando, pero estoy en un lugar jodido
el de la gran cascada, donde hay una rueda con pinchos, después de la mierda esa de caja impulsora. Las pocas veces que logro subir a la rueda, el niño no me salta hacia el saliente, y no paro de darle al triángulo :-? ¿Algún vídeo para pasar esa mierda?


Me han dicho que en esa parte la versión usa no la tienen, malditos suertudos xDDDD Pensaba hacer el contrareloj en la segunda partida (en esta me la estoy pasando a mi ritmo, la primera vez tiene que ser especial XD ), pero esa parte me ha quitado todas las ganas [+risas]
La versión USA de la versión de PS2 (casi una Beta que fue la primera que se puso a la venta) no tenía la parte de la catapulta. Ahora, la versión remasterizada parte de la versión Europea así que ahora todas las versiones tienen la parte de la catapulta. XD

He repasado las webs donde dan información de los distintos idiomas de las diversas ediciones de los juegos y aún no haa nada para el TeamIco collection así que seguimos sin saber en qué idioma viene la edición U.K.

Un saludo.
silenthill escribió:...

He repasado las webs donde dan información de los distintos idiomas de las diversas ediciones de los juegos y aún no haa nada para el TeamIco collection así que seguimos sin saber en qué idioma viene la edición U.K.

Un saludo.


A mi me ha llegado esta mañana, en cuanto vuelva del curro lo probare y comento...
Lili_Fey escribió:Ico me está encantando, pero estoy en un lugar jodido
el de la gran cascada, donde hay una rueda con pinchos, después de la mierda esa de caja impulsora. Las pocas veces que logro subir a la rueda, el niño no me salta hacia el saliente, y no paro de darle al triángulo :-? ¿Algún vídeo para pasar esa mierda?


Me han dicho que en esa parte la versión usa no la tienen, malditos suertudos xDDDD Pensaba hacer el contrareloj en la segunda partida (en esta me la estoy pasando a mi ritmo, la primera vez tiene que ser especial XD ), pero esa parte me ha quitado todas las ganas [+risas]

Pues es insistir, va muy justo, intenta apurar para subir lo más pronto posible a la noria y tener tiempo de saltar. No sé si habrá otra manera, yo lo he hecho siempre así, mucha suerte :)
Veo que nadie comenta nada de los aspectos técnicos... yo noto que el frame rate en SotC es muy malo, igual que en PS2, y la carga de texturas en el escenario es bastante tardía, vamos, que no noto mejoras... ¿alguien más piensa lo mismo? ¿¿puede ser que mi PS3 falle en algo??
EL_HaRRy escribió:Veo que nadie comenta nada de los aspectos técnicos... yo noto que el frame rate en SotC es muy malo, igual que en PS2, y la carga de texturas en el escenario es bastante tardía, vamos, que no noto mejoras... ¿alguien más piensa lo mismo? ¿¿puede ser que mi PS3 falle en algo??


El SOTC a 1080p petardea igual que lo hacia en PS2. Si por el contrario configuras la PS3 para que no saque nada a mas de 720p, va a 30fps constantes.
yo lo estuve jugando ayer, y sin bajada de frames, almenos q yo notara.. en los dos primeros colosos, jugando a 720p.
Yo lo he catado hoy y el Shadow se ve muy bien a comparacion de la version PS2. Es un lujazo tenerlos en HD. Estos juegos lo merecen.
Compra muy recomendable para los que no conocen estos juegos y compra obligada para los jugadores mas nostalgicos como en my caso.
Una duda que tengo.. He cargado mi partida pasada en normal para hacer los time atack, el caso es que cuando vas consiguiendo los objetos y me los activo, ¿Su efecto se activan cuando estoy haciendo el time atack?

Es que cuando me cojo por ejemplo la fecha silvadora, mientras estoy fuera del "TA" me sale que me la puedo equipar, pero cuando lo estoy haciendo no me sale nada en el inventario..
Bite_Your_Idols escribió:
silenthill escribió:...

He repasado las webs donde dan información de los distintos idiomas de las diversas ediciones de los juegos y aún no haa nada para el TeamIco collection así que seguimos sin saber en qué idioma viene la edición U.K.

Un saludo.


A mi me ha llegado esta mañana, en cuanto vuelva del curro lo probare y comento...



Comprobado, version UK:
ICO: Textos en ingles
SOTC: Textos en ingles

aunque para lo que hay que leer...


solo lo he probado unos minutillos, he empezado por el ico logicamente y buff.... que recuerdos... fue mi primer juego de ps2 y por algo fue de mis favoritos de PS2 y de toda la historia de los videojuegos... la primera vez me lo voy a pasar tranquilamente y sin mirar ni los trofeos, luego ya si se tercia habra que rejugarlo 2 o 3 veces mas...


venga!
Aquí uno que descubre por primera vez estos juegos, acabo de empezar ICO y muy bueno.

Por cierto, podeis canjear el código que incluye el juego?¿?¿ a mi me da error...

Un saludo y gracias!
Kysox escribió:Aquí uno que descubre por primera vez estos juegos, acabo de empezar ICO y muy bueno.

Por cierto, podeis canjear el código que incluye el juego?¿?¿ a mi me da error...

Un saludo y gracias!

Leed, leeeeeed un poquito el poooost... hasta el dia 10 nada
Bite_Your_Idols escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
silenthill escribió:...

He repasado las webs donde dan información de los distintos idiomas de las diversas ediciones de los juegos y aún no haa nada para el TeamIco collection así que seguimos sin saber en qué idioma viene la edición U.K.

Un saludo.


A mi me ha llegado esta mañana, en cuanto vuelva del curro lo probare y comento...



Comprobado, version UK:
ICO: Textos en ingles
SOTC: Textos en ingles

aunque para lo que hay que leer...


solo lo he probado unos minutillos, he empezado por el ico logicamente y buff.... que recuerdos... fue mi primer juego de ps2 y por algo fue de mis favoritos de PS2 y de toda la historia de los videojuegos... la primera vez me lo voy a pasar tranquilamente y sin mirar ni los trofeos, luego ya si se tercia habra que rejugarlo 2 o 3 veces mas...


venga!


Pues ya está comprobado. ;) Aunque ahora mismo no merecía mucho la pena tirar de importación por la escasa diferencia de precio. Otra cosa será dentro de unos meses cuando la versión UK ande por los 21 euros y la nuestra siga en 40€.

Un saludo.
raysanxyxx escribió:
Kysox escribió:Aquí uno que descubre por primera vez estos juegos, acabo de empezar ICO y muy bueno.

Por cierto, podeis canjear el código que incluye el juego?¿?¿ a mi me da error...

Un saludo y gracias!

Leed, leeeeeed un poquito el poooost... hasta el dia 10 nada


Perdón [+risas] entre con prisas y no tenía tiempo para buscar, sorry, y muchas gracias!
Bite_Your_Idols escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
silenthill escribió:...

He repasado las webs donde dan información de los distintos idiomas de las diversas ediciones de los juegos y aún no haa nada para el TeamIco collection así que seguimos sin saber en qué idioma viene la edición U.K.

Un saludo.


A mi me ha llegado esta mañana, en cuanto vuelva del curro lo probare y comento...



Comprobado, version UK:
ICO: Textos en ingles
SOTC: Textos en ingles

aunque para lo que hay que leer...


solo lo he probado unos minutillos, he empezado por el ico logicamente y buff.... que recuerdos... fue mi primer juego de ps2 y por algo fue de mis favoritos de PS2 y de toda la historia de los videojuegos... la primera vez me lo voy a pasar tranquilamente y sin mirar ni los trofeos, luego ya si se tercia habra que rejugarlo 2 o 3 veces mas...


venga!

Yo tambien lo he probado y está en ingles, así que los que hableis la lengua de Shakespeare os daré igual. Yo pienso disfrutarlo de todas formas :)
¿Está confirmado que la versión de USA tiene subtítulos en castellano?
Bite_Your_Idols escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
silenthill escribió:...

He repasado las webs donde dan información de los distintos idiomas de las diversas ediciones de los juegos y aún no haa nada para el TeamIco collection así que seguimos sin saber en qué idioma viene la edición U.K.

Un saludo.


A mi me ha llegado esta mañana, en cuanto vuelva del curro lo probare y comento...



Comprobado, version UK:
ICO: Textos en ingles
SOTC: Textos en ingles

aunque para lo que hay que leer...


solo lo he probado unos minutillos, he empezado por el ico logicamente y buff.... que recuerdos... fue mi primer juego de ps2 y por algo fue de mis favoritos de PS2 y de toda la historia de los videojuegos... la primera vez me lo voy a pasar tranquilamente y sin mirar ni los trofeos, luego ya si se tercia habra que rejugarlo 2 o 3 veces mas...


venga!



Y la version española:

ICO: Textos en castellano?
SOTC: Textos en castellano?


Y que me decis de las voces, en ambas versiones son en ingles??
la española si tiene los textos en castellano en ambos juegos, menos mal q me dio por comprarlo aqui xD aunque bueno, como dicen, para la cantidad de texto que tiene tampoco es para tanto.
Khazar escribió:la española si tiene los textos en castellano en ambos juegos, menos mal q me dio por comprarlo aqui xD aunque bueno, como dicen, para la cantidad de texto que tiene tampoco es para tanto.



y el tema de las voces en ambos juegos que es en ingles? tanto en la version española como la UK?
kouldeka escribió:...


Y que me decis de las voces, en ambas versiones son en ingles??



Las voces de ambos juegos en todas las versiones vienen en idioma "fumito uediano"...

Venga!
Ahora sólo falta por saber los idiomas contenidos en la versión USA y en la Japonesa. La USA es probable que tenga el español. El idioma de Yorda está creado por Kei Kuwabara.

Un saludo.
silenthill escribió:Ahora sólo falta por saber los idiomas contenidos en la versión USA y en la Japonesa. La USA es probable que tenga el español. El idioma de Yorda está creado por Kei Kuwabara.

Un saludo.


http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17931

La canadiense esta en español, la usa ni idea
La canadiense y la USA suelen ser la misma versión. Ahora sólo falta por saber los idiomas en la japonesa (si es que viene en algo más que no sea sólo japonés XD ).

Un saludo.
El otro día me pasé de nuevo el Shadow of the colossus :p que maravilla, voy por la segunda vuelta por el coloso 7, es una putada tener que pasarte el juego casi 4 veces para poder subir a lo alto de la torre xD.

Por cierto a los que se les hace corto, que sepan que hay muchisimos extras para sacar en el juego, y que no sólo eso si no que entre colso y coloso podéis ir buscando los templos, las lagartijas de cola blanca ( aumentan la resisnténcia), los árboles de frutos ( aumentan la energía) o volar con Loki ( el halcón) entre otras cosas, además de que hay localizaciones que son simplemente para deleitarse como el árbol colosal.

Hay muchísimos extras para desbloquear, eso sí son un coñazo sacarlos.
Agro marrón
Agro Blanco
Paracaídas
Máscara

Y muchas más

1.-Nombre: Flechas sonoras
Descripción: Llaman la atención de los colosos.
Forma de conseguirlas: Vence a 2 colosos en Normal Time
Attack Mode.

2.-Nombre: Capa de Fuerza
Descripción: Incrementa tu fuerza de ataque.
Forma de conseguirla: Vence a 4 colosos en Normal Time
Attack Mode.

3.-Nombre: Mascara de Fuerza
Descripción: Incrementa tu fuerza de ataque.
Forma de conseguirla: Vence a 6 colosos en Normal Time
Attack Mode

4.-Nombre: Piedra de los lagartos
Descripción: Señala a todos los lagartos en el mapa.
Forma de conseguirla: Vence a 8 colosos en Normal Time
Attack Mode

5.-Nombre: Mapa de los árboles de frutas
Descripción: Señala a todos los árboles de fruta en el
mapa.
Forma de conseguirlo: Vence a 10 colosos en Normal Time
Attack Mode

6.-Nombre: Mascará del poder
Descripción: Incrementa mucho el poder de ataque
Forma de conseguirla: Vence a 12 colosos en Normal Time
Attack Mode

7.-Nombre: Capa del engaño
Descripción: Aumenta mucho la defensa, hace a Wander
"invisible".
Forma de conseguirla: Vence a 14 colosos en Normal Time
Attack Mode

8.-Nombre: Flechas resplandecientes
Descripción: Las flechas mas poderosas de todas
Forma de conseguirlas: Vence a 16 colosos en Normal Time
Attack Mode

NOTA: Cuando hayas vencido a todos los colosos en Time
Attack Mode habrás desbloqueado a Agro café, para más
información lee abajo.

Las siguientes armas y objetos se consiguen en el Hard
Time Attack Mode.

9.-Arpón del trueno
Descripción: Arma de gran alcance que lanza proyectiles
más poderosos que las flechas.
Forma de conseguirlo: Vence a 2 colosos en Hard Time
Attack Mode.

10.-Nombre: Espada del sol
Descripción: Espada que emite luz donde sea, sin importar
que haya sombra.
Forma de conseguirla: Vence a 4 colosos en Hard Time
Attack Mode

11.- Nombre: Mapa de los árboles de frutas
Descripción: Señala a todos los árboles de fruta en el
mapa.
Forma de conseguirlo: Vence a 6 colosos en Hard Time
Attack Mode.

12.-Nombre: Capa del Shaman
Descripción: Incrementa la defensa de Wander
Forma de conseguirla: Vence a 8 colosos en Hard Time
Attack Mode

13.-Nombre: Piedra para detectar lagartos
Descripción: Señala a todos los lagartos en el mapa.
Forma de conseguirla: Vence a 10 colosos en Hard Time
Attack Mode

14.-Nombre: Mascara del Shaman
Descripción: Aumenta la defensa de Wander
Forma de conseguirla: Vence a 12 Colosos en Hard Time
Attack Mode

15.-Nombre: Ropa de la desesperación
Descripción: Sirve de "paracaídas", las caídas desde
una gran altura no nos harán daño.
Forma de conseguirla: Vence a 14 colosos en Hard Time
Attack Mode

16.-Espada reina
Descripción: Espada extremadamente poderosa, capaz de
realizar ataques devastadores.
Forma de conseguirla: Vence a 16 colosos en Hard
Time Attack Mode.


Este juego no es para ir a saco de coloso a coloso es para disfrutar descubriendo el mundo prohibido en el que están Wander , Agro y Mono.

A mi la primera vuelta, que me la he tomado con calma me ha durado 9 horas ( ya sabía como mataar a los colosos y tal) y en la segunda en menos de 2 horas ya me habia fundido 7 y eso que he perdido bastante tiempo dando tumbos y volando xD.

Ahora me queda el Ico, que también me lo pasé en ps2 pero mañana sale el Crysis y creo que Ico lo voy a aparcar para más adelante. :)
que tal estan los juegos? al ico jugue un poco en ps2, pero al otro no.. vale la pena comprarlos? no soy de pasarme mucho los juegos la verdad ... pero por lo que valen ..y entregando algun juego que no utilice,puede salir bien, mirare en el videoclub a ver si estan y los probare.
vale la pena comprarlo? yo jugue al de ps2 y me gusto mucho.. pero no se si comprarlo :)
Natsu escribió:El otro día me pasé de nuevo el Shadow of the colossus :p que maravilla, voy por la segunda vuelta por el coloso 7, es una putada tener que pasarte el juego casi 4 veces para poder subir a lo alto de la torre xD.

Por cierto a los que se les hace corto, que sepan que hay muchisimos extras para sacar en el juego, y que no sólo eso si no que entre colso y coloso podéis ir buscando los templos, las lagartijas de cola blanca ( aumentan la resisnténcia), los árboles de frutos ( aumentan la energía) o volar con Loki ( el halcón) entre otras cosas, además de que hay localizaciones que son simplemente para deleitarse como el árbol colosal.

Hay muchísimos extras para desbloquear, eso sí son un coñazo sacarlos.
Agro marrón
Agro Blanco
Paracaídas
Máscara

Y muchas más

1.-Nombre: Flechas sonoras
Descripción: Llaman la atención de los colosos.
Forma de conseguirlas: Vence a 2 colosos en Normal Time
Attack Mode.

2.-Nombre: Capa de Fuerza
Descripción: Incrementa tu fuerza de ataque.
Forma de conseguirla: Vence a 4 colosos en Normal Time
Attack Mode.

3.-Nombre: Mascara de Fuerza
Descripción: Incrementa tu fuerza de ataque.
Forma de conseguirla: Vence a 6 colosos en Normal Time
Attack Mode

4.-Nombre: Piedra de los lagartos
Descripción: Señala a todos los lagartos en el mapa.
Forma de conseguirla: Vence a 8 colosos en Normal Time
Attack Mode

5.-Nombre: Mapa de los árboles de frutas
Descripción: Señala a todos los árboles de fruta en el
mapa.
Forma de conseguirlo: Vence a 10 colosos en Normal Time
Attack Mode

6.-Nombre: Mascará del poder
Descripción: Incrementa mucho el poder de ataque
Forma de conseguirla: Vence a 12 colosos en Normal Time
Attack Mode

7.-Nombre: Capa del engaño
Descripción: Aumenta mucho la defensa, hace a Wander
"invisible".
Forma de conseguirla: Vence a 14 colosos en Normal Time
Attack Mode

8.-Nombre: Flechas resplandecientes
Descripción: Las flechas mas poderosas de todas
Forma de conseguirlas: Vence a 16 colosos en Normal Time
Attack Mode

NOTA: Cuando hayas vencido a todos los colosos en Time
Attack Mode habrás desbloqueado a Agro café, para más
información lee abajo.

Las siguientes armas y objetos se consiguen en el Hard
Time Attack Mode.

9.-Arpón del trueno
Descripción: Arma de gran alcance que lanza proyectiles
más poderosos que las flechas.
Forma de conseguirlo: Vence a 2 colosos en Hard Time
Attack Mode.

10.-Nombre: Espada del sol
Descripción: Espada que emite luz donde sea, sin importar
que haya sombra.
Forma de conseguirla: Vence a 4 colosos en Hard Time
Attack Mode

11.- Nombre: Mapa de los árboles de frutas
Descripción: Señala a todos los árboles de fruta en el
mapa.
Forma de conseguirlo: Vence a 6 colosos en Hard Time
Attack Mode.

12.-Nombre: Capa del Shaman
Descripción: Incrementa la defensa de Wander
Forma de conseguirla: Vence a 8 colosos en Hard Time
Attack Mode

13.-Nombre: Piedra para detectar lagartos
Descripción: Señala a todos los lagartos en el mapa.
Forma de conseguirla: Vence a 10 colosos en Hard Time
Attack Mode

14.-Nombre: Mascara del Shaman
Descripción: Aumenta la defensa de Wander
Forma de conseguirla: Vence a 12 Colosos en Hard Time
Attack Mode

15.-Nombre: Ropa de la desesperación
Descripción: Sirve de "paracaídas", las caídas desde
una gran altura no nos harán daño.
Forma de conseguirla: Vence a 14 colosos en Hard Time
Attack Mode

16.-Espada reina
Descripción: Espada extremadamente poderosa, capaz de
realizar ataques devastadores.
Forma de conseguirla: Vence a 16 colosos en Hard
Time Attack Mode.


Este juego no es para ir a saco de coloso a coloso es para disfrutar descubriendo el mundo prohibido en el que están Wander , Agro y Mono.

A mi la primera vuelta, que me la he tomado con calma me ha durado 9 horas ( ya sabía como mataar a los colosos y tal) y en la segunda en menos de 2 horas ya me habia fundido 7 y eso que he perdido bastante tiempo dando tumbos y volando xD.

Ahora me queda el Ico, que también me lo pasé en ps2 pero mañana sale el Crysis y creo que Ico lo voy a aparcar para más adelante. :)

Al arbol ese como se llega? Lo mismo para:
La playa de ico en el shadow. Creo que se puede llegar a pinrel o con agro pero solo veo como llegar con el paracaidas.
Alguien sabe cuando pondran el juego para descargar por el network ?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:vale la pena comprarlo? yo jugue al de ps2 y me gusto mucho.. pero no se si comprarlo :)


Hazlo o no lo hagas, pero no te lo pienses mas [rtfm] [oki]
Saludos
En el primer post se podía añadir un Wiki para meter cosas entre todos, no?
Lluquete escribió:
McDydakSlayers escribió:vale la pena comprarlo? yo jugue al de ps2 y me gusto mucho.. pero no se si comprarlo :)


Hazlo o no lo hagas, pero no te lo pienses mas [rtfm] [oki]
Saludos


me referia a la gente que ya lo jugo, para poner eso mejor no escribas ;)
McDydakSlayers escribió:vale la pena comprarlo? yo jugue al de ps2 y me gusto mucho.. pero no se si comprarlo :)

Si lo jugaste y te gusto, te seguirá gustando. Además del añadido de los trofeos (por no hablar de las mejoras a 720p/1080p)
Ahora bien, si lo tienes aún, y tu ps3 es de las que tienen retrocompatibilidad puede que no te interese tanto.

En mi caso, los jugué de alquiler en su día y me encantaron, más tarde intente comprarlo y no los encontré.
Ahora tenerlos en 1 solo disco, con trofeos, en alta resolución y con la vidilla renovada de los foros, pues estoy encantado. Y por el precio, considero que no es caro, son 20€ por juego y son JUEGAZOS, con un grado de rejugabilidad muy alto.
Platino del ICO conseguido... ^^

Imagen
Me acaba de llegar esta maravilla, de Japón.
Una edición muy cuidada, los libritos de instrucciones parecen libros de arte, están cuidados al máximo...

Imagen

Más fotos dentro del spoiler...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1834 respuestas