Veo algunos comentarios que me hacen algo de gracia, y no me queda otra que poner puntos claros encima de la mesa:
Lo primero de todo es que estamos hablando de 2 obras de arte, por lo que cualquier sugerencia de cambiar algo suena en sí ridículas ¿alguien cambiaría un ápice de las meninas o del grito o del jardín de las delicias? no digáis esas cosas como que el caballo es grande o pequeño......................y otras joyitas que se pueden leer.
Cualquier fallo técnico del juego es perdonable, y me explico, cuando vas a los museos ves obras detrás de un cristal o a una distancia prudencial marcada con una barrera y por supuesto nada se puede tocar ¿no son esos fallos técnicos una pequeña barrera al igual que los cristales de los museos? ¿alguien de verdad cree que para disfrutar al 100% de SOTC necesita un frame rate perfecto (ojo que esto no lo tienen ni los juegos actuales)?
Yo os invito a sentaros y disfrutar de las joyas que da este mundo nuestro del videojuego, se que puedo parecer pedante, pero ojalá el mundo estuviera lleno de Icos y Shadows, pero como no es el caso pues prefiero gozar con un plazo de Adriá con el que se ha pasado de sal en vez de engullir una hamburguesa del McDonalds con todo perfecto.
Un saludo y disfrutar.