Buenas:
darviss escribió:raysanxyxx escribió:Lluquete escribió:He aqui la pregunta sin respuesta eterna sobre el Shadow of the Colossus, ya en su dia hubo bastante debate...
Que creeis antes, que el protagonista del Shadow es un enano, o que el caballo Agro es gigante?
Porque vamos, las proporciones respecto a la vida real son surrealistas que no veas...
Saludos
Pues puede ser un caballo muy grande, una vez fui a montar a caballo y vi uno que para que se montara la tia tenian que ponerle un cajon grandote para que llegase... nunca se me olvidara
Cierto, además el tamaño de los caballos varía considerablemente entre las distintas razas. Por ejemplo, el mustang es un caballo pequeño aunque muy fuerte y en el extremo opuesto tenemos el shire, raza originaria de Gran Bretaña cuya estatura puede pasar de los 2 metros a la cruz y pesar hasta 1200 kg.
El ejemplar de caballo más grande registrado en la historia se llamaba Mammoth, probablemente era un shire, que nació en 1848. Medía 220 cm y se estima que llegó a pesar 1500 kg. (párrafo extraído de la wiki
)
Suponiendo que Agro es un shire y que el protagonista mida 1'65 que tampoco es ser enano... no sé, a mi me salen las cuentas
Saludos
Efecitvamente coincido con tu exposicion. Agro es grande respecto a Wanda, pero no lo considero "surrealistamente" grande.
Ademas, desde Team Ico en una entrevista ya dijeron en su dia que el gran tamaño de Agro lo utilizaron como un "recurso poetico". Agro es lo único que tiene Wanda de ayuda en ese gran mundo solitario en esa desesperada mision imposible. Es su unico amigo y unico recurso. El lazo entre Agro y Wanda durante el juego es muy intenso y por eso Agro tiene que parecer inmenso. A mi me parece magnifico, la verdad.
Ademas, decian que Agro te lleva a galope continuamente por todo un mapeado extensisimo, de un lado para otro, sin parar apenas. Si te ponen un caballo poca cosa, te daria la sensacion de que a la 2º carrera ya "debería" está reventado. Agro, con esa pinta imponente, da la sensacion de que tiene capacidad de llevarte al fin del mundo y volver sin cansarse, jejejejeje.
Y más me gusta aun que Wanda no sea un tio fortachon al estilo Kratos (por poner un ejemplo). Es un contrapunto magnifico, Wanda tan poquilla cosa, con Agro a su lado, frente a los colosos.
Saludos.