Lluquete escribió:KurosakiJim escribió:Ayer me llegó de xtralife.. Lo puse para ver el 3D del shadow of the colossus.... Me quedé con los ojos como platos, con la boca abierta, no podía creer lo que veía.
Es el mejor 3D que he visto en un juego JAMÁS. No hay palabras para describirlo... Por favor que alguien que lo haya probado en 3D corrobore lo que digo porque es sencillamente inaudito... Aún estoy en shock.
Lo que hay que leer... Jamas... Claaaro, claaaro
Pues sí. Motorstorm Apocalypse, muy buen 3D, pero con algo de crosstalk. Resistance 3 con crosstalk bastante molesto en escenas oscuras. God of War Colelction Volumen II, crosstalk abundate igual. Killzone 3 una patraña de 3D. Crysis 2 pues apenas tiene efecto. A los juegos que juego en la tele desde el PC, el Prototype es el que más exagerado lo tiene aún con un pelín de Crosstalk.
El Shadow ha sido el primer juego en el que he visto 0 crosstalk, un efecto súper logrado y bastante espectacular, a pesar de la bajada de framerate. NADA de doble imagen, aún en oscuridad y muy, muy trabajado en tema de profundidades.
Siento tener opinión. Pero para mí es el 3D más logrado que he visto en ningún videojuego hasta la fecha. Puede que no haya visto algún otro 3D de algún otro juego que tú sí y te parezca a ti mejor, no lo sé. Según dejé de jugar pensé... joé, han tenido que llegar los japos a hacerlo en condiciones, parece que los americanos no pueden (eso contando con que hayan sido los japos los que han hecho la remasterización del juego, que tampoco lo sé a ciencia cierta, aunque sospecho que sí por lo poco que he leído y porque sigue poniendo Japan Studio al empezar).
fíjate cómo será que me merece la pena sacrificar los FPS por lo espectacular que me parece. Es que le subo el medidor de profundidad 3D al tope, y aún así no encuentro crosstalk en ningún sitio, mientras que con otros juegos se sale de madre.
Mi TV es una Panasonic VT20 3D de 46". Si sabes de algún juego que tenga un 3D espectacular sin crosstalk, ilumíname por favor, así podré probarlo y opinar comparando.
No es mi intención SENTENCIAR ni AFIRMAR que lo que digo es un HECHO, es mi opinión y comparando con lo que tengo... es lo mejor.
Te juro que no me lo podía creer, el efecto no sólo está lire de crosstalk, es que la sensación de profundidad está conseguidísima.