[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

Mmm... Shadow Of the Colossus y ICO *.*
No esta disponible en la Store?.
A mi aun no me van los codigos. ¿Alguien ha probao? Por cierto, he probao solo el ico pero es bestial como se ve copon, ¿Se veia asi de detallao entonces? lo recuerdo más neblinoso
el código sigue sin ir...
mañana irá, supongo [boing]
Ayyyyy que me LOL [qmparto] no seria que vendio poco porque tuvo muy poco stock en su dia y por ello se revalorizo tanto en los foros de compra-venta? Por ejemplo, cuanta gente realmente tiene la primera edicion de ICO en caja de carton, amigo? [rtfm]
Lo que hay que leer dios mio... [reojillo]
En fin
Saludos y que lo disfrutes tanto o mas (lo dudo) como yo en su dia [plas][/quote]

Cuantos quieres con la caja normalde las reediciones? ay que me lol? no tienes ni puta idea "amigo",los de carton salieron 4 y al cabo de 1 año aun se podían comprar porque no los quería ni dios y en japon exactamente igual y al cabo de 2 años, del shadow también salieron 4? se podian conseguir a patadas japoneses o pal a 2 duros
Joder jugaste en su dia a juegos de ps2 felicidades tio, yo vi y jugué a los metal gear recién salidos en msx ¿y? anda a dormir que mañana toca cole
Amigo, antes de hablar aprende a decir cosas con sentido y no tonterias
Sabeis si la versión pal/uk está en castellano?
acabo de probar los dos, y me he vuelto a enamorar [carcajad] que preciosidad, dios mio. Y el shadow of colossus al fin tiene una tasa de frames decente.
En cuanto al tema del codigo para el contenido descargable, parece que por problemas tecnicos no se va a poder descargar nada hasta el 10 de octubre. No se que problemas hay en subir dos videos y dos temas a un servidor pero bueno.... Como tampoco entiendo porque no viene todo esto en el disco del juego.

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2011/09/ ... -unveiled/

Mirad el ultimo parrafo.
A ver si mañana me paso por MM a ver si lo venden ya... que ganas de volver a jugas al Shadow y por primera vez al ICO
Acabo de probar el Shadow of the Collosus, aunque lo tengo original en PS2. Se ve mucho mejor si... pero ¿no les gustaba mas con el efecto blur que ponían cuando caía el frame-rate?

Cuando subes a una atracción de feria muy rápida tus ojos tienen efecto blur (borroso). Cuando te subias a un gigante igual. Acabo de tumbar al primero y no he ha dado esa sensación de vértigo que da el de PS2.

A lo mejor son manias. ¿Qué opinais?
No los iban a subir a la Store? Con las ganas que tenia de descargarme el Ico.
raysanxyxx escribió:A ver si mañana me paso por MM a ver si lo venden ya... que ganas de volver a jugas al Shadow y por primera vez al ICO

Hoy en los mm de bcn ya los tenian yo lo he tenido en la mano...
The Godfather escribió:
raysanxyxx escribió:A ver si mañana me paso por MM a ver si lo venden ya... que ganas de volver a jugas al Shadow y por primera vez al ICO

Hoy en los mm de bcn ya los tenian yo lo he tenido en la mano...
A los 2 que tengo cerca les
he llamado y me han dicho que mañana (a uno incluso le he tenido que explicar que juego era)
retuiteo está baneado por "spamer"
Bueno para hypear un poco más al personal pongo un genial análisis hecho por un compi mío en la red de la empresa, espectacular análisis para los que estén todavía dudosos.

Creo que dos juegos así tan improtantes se merecen unos análisis así, y no los que estoy viendo en la mayoría de sitios que los hacen corriendo y por cumplir expedientes y encima sin comentar casi cosas, sobre todo porque habrá también gente que no los ha jugado nunca.

Bueno al tema, el análisis:

http://www.cosas de juegos.es/analisis-ico-shadow-of-the-colossus-collection-hd/ (Todo junto)

saludos!!!
Me he pillado el juego en Carrefour porque tenía un cheque ahorro con unos 36 € reservado para esta joya.

He estado echando un vistazo a ambos juegos y ,después de haberlos probado recientemente en la PS2, no podría estar más satisfecho con el trabajo que han hecho.

Ambos juegos lucen de escándalo, en especial el cambio visual de ICO es alucinante, ya que desgraciadamente había envejecido fatal a nivel gráfico y lucía horrorosamente mal en las TV actuales.

Hace poco lo puse en PS2 y era un amasijo de píxeles borrosos. Ahora luce con una nítidez magnífica. Casi que parece otro juego.

Por cierto, que me parece una cutrez no haber incluido los videos del making of en el propio Blu-Ray y que aún no tengan disponibles para bajar los temas dinámicos en la Store.

Yo, personalmente, no pienso ocupar varios GB del disco duro para descargar unos videos que puedo ver por internet.

Además de que creo que en la versión americana los videos vienen incluidos en el propio disco, como es lógico.
wenoo yo lo pillao esta mañana en xtralife y ahora ya me ponia enviado ,no hace mucho me lo pase en el emulador y se veia cojonudo tal que asi

http://www.youtube.com/watch?v=_haQSSO9G58 sobretodo verlo en full y a 1080p mmm la verdad es que en la ps2 no lo puedo probar solo a traves de emulador,claro con las mejoras que trae el mismo emulador me parecia que se veia cojonudo,en comparacion con el video que he puesto y la edicion supongo que se vera mejor la edicion nueva no se hasta que punto

al que pregunta sobre el juego s es importante la traducion realmente estos juego se basan en el silencio y la belleza de el mismo el sonido del silencio,vamos la hiostoria contada con las imagenes para mi superacertado muchos juegos llenan de dialogos o escritos que sinceramente llega un momento que los pasas por aburrimiento
me ha dado por mirar los trofeos del shadow of colossus... Cuantas horas hacen pasa para obtener el platino, 1.000?
[snif] sigue sin funcionar el codigo de descarga
Namco69 escribió:me ha dado por mirar los trofeos del shadow of colossus... Cuantas horas hacen pasa para obtener el platino, 1.000?


¿Que tienen para hacerlo tan complicado? Yo los mire medio de refilon y ninguno me parecio demasiado complicado :-?
Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:me ha dado por mirar los trofeos del shadow of colossus... Cuantas horas hacen pasa para obtener el platino, 1.000?


¿Que tienen para hacerlo tan complicado? Yo los mire medio de refilon y ninguno me parecio demasiado complicado :-?


+1
Del Shadow el único que me parece 'chungo' es el de grabar en todos los altares. Pero claro no me pasado el juego y no se la dificultad de tiene el resto.

Los que son un coñazo son los del ICO..
-graba en todos los puntos de control (con lo que tarda)
-pasate el juego sin morir
-en menos de 2 horas...

Vamos, me ha parecido un poco sobrada..
ha salido un trozo de un nuevo trailer del tlg, seguro que es parte del dlc descargable del ico ps3.
Dicen que hasta el 30 no estara la descarga disponible
Ya lo tengo!!!! Sinceramente, de lo mejor que hay en esta generación.
Ayer me llegó de xtralife.. Lo puse para ver el 3D del shadow of the colossus.... Me quedé con los ojos como platos, con la boca abierta, no podía creer lo que veía.

Es el mejor 3D que he visto en un juego JAMÁS. No hay palabras para describirlo... Por favor que alguien que lo haya probado en 3D corrobore lo que digo porque es sencillamente inaudito... Aún estoy en shock.
KurosakiJim escribió:Ayer me llegó de xtralife.. Lo puse para ver el 3D del shadow of the colossus.... Me quedé con los ojos como platos, con la boca abierta, no podía creer lo que veía.

Es el mejor 3D que he visto en un juego JAMÁS. No hay palabras para describirlo... Por favor que alguien que lo haya probado en 3D corrobore lo que digo porque es sencillamente inaudito... Aún estoy en shock.


Hablas en serio??? Porque precisamente hoy me llega el juego y mi tele en 3d!! Que ganas de probarlo!!
KurosakiJim escribió:Ayer me llegó de xtralife.. Lo puse para ver el 3D del shadow of the colossus.... Me quedé con los ojos como platos, con la boca abierta, no podía creer lo que veía.

Es el mejor 3D que he visto en un juego JAMÁS. No hay palabras para describirlo... Por favor que alguien que lo haya probado en 3D corrobore lo que digo porque es sencillamente inaudito... Aún estoy en shock.


Yo de momento he probado el ICO en 3D, el Shadow no lo he tocado todavia. El 3D del ICO está muy bien, pero tiene un fallo, cuando te mueves rápido con el personaje, les aparece una especia de "aura" alrededor, que parecen pegados. Desactivé el 3D para ver si era por le rematereización (en muchas películas escaladas a 1080p de las originales DVD pasa eso), pero en verisón 2D no se nota apenas nada. El Shadow, según tendo entendido, en 3D sufre caidas importantes de frames.
sigue sin funcionar el codigo [triston]
¿Que es la opción de pixel total? O algo asi que sale en las opciones, por lo menos en el Ico.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
KurosakiJim escribió:Ayer me llegó de xtralife.. Lo puse para ver el 3D del shadow of the colossus.... Me quedé con los ojos como platos, con la boca abierta, no podía creer lo que veía.

Es el mejor 3D que he visto en un juego JAMÁS. No hay palabras para describirlo... Por favor que alguien que lo haya probado en 3D corrobore lo que digo porque es sencillamente inaudito... Aún estoy en shock.


Lo que hay que leer... Jamas... Claaaro, claaaro
markel898 escribió:sigue sin funcionar el codigo [triston]

dia 30 dicen...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
ashrion escribió:
Cuantos quieres con la caja normalde las reediciones? ay que me lol? no tienes ni puta idea "amigo",los de carton salieron 4 y al cabo de 1 año aun se podían comprar porque no los quería ni dios y en japon exactamente igual y al cabo de 2 años, del shadow también salieron 4? se podian conseguir a patadas japoneses o pal a 2 duros
Joder jugaste en su dia a juegos de ps2 felicidades tio, yo vi y jugué a los metal gear recién salidos en msx ¿y? anda a dormir que mañana toca cole
Amigo, antes de hablar aprende a decir cosas con sentido y no tonterias


Eso de las pocas ventas debes de haberlo leido en una revista cientifica no? Msx, si campeon que tiempos aquellos en que te comprabas los juegos mas por la bonita portada que tenian que por otra cosa (gracias Azpiri)
Cuando tu no habias nacido yo ya jugaba con un MSX Sony Hitbit, aunque claro, si no sabes que modelo es, o de que hablo puedes leerlo en tu revista cientifica, ok?
Venga amigo, que disfrutes tambien del Metal Gear de MSX, como yo tambien lo hice en su dia, Ah! Tambien te aconsejo el Metal Gear de MSX2, por si no sabias que existia... [bye]
Saludos
Lluquete escribió:
ashrion escribió:
Cuantos quieres con la caja normalde las reediciones? ay que me lol? no tienes ni puta idea "amigo",los de carton salieron 4 y al cabo de 1 año aun se podían comprar porque no los quería ni dios y en japon exactamente igual y al cabo de 2 años, del shadow también salieron 4? se podian conseguir a patadas japoneses o pal a 2 duros
Joder jugaste en su dia a juegos de ps2 felicidades tio, yo vi y jugué a los metal gear recién salidos en msx ¿y? anda a dormir que mañana toca cole
Amigo, antes de hablar aprende a decir cosas con sentido y no tonterias


Eso de las pocas ventas debes de haberlo leido en una revista cientifica no? Msx, si campeon que tiempos aquellos en que te comprabas los juegos mas por la bonita portada que tenian que por otra cosa (gracias Azpiri)
Cuando tu no habias nacido yo ya jugaba con un MSX Sony Hitbit, aunque claro, si no sabes que modelo es, o de que hablo puedes leerlo en tu revista cientifica, ok?
Venga amigo, que disfrutes tambien del Metal Gear de MSX, como yo tambien lo hice en su dia, Ah! Tambien te aconsejo el Metal Gear de MSX2, por si no sabias que existia... [bye]
Saludos


De hecho ni el Metal Gear ni el Castlevania corrían en un MSX, necesitabas un MSX2 [mamaaaaa] (Traumas infantiles que tiene uno [+risas]) Por lo demás haya paaaz. Es verdad que del SotC yo vi cajas de cartón a patadas incluso bastante tiempo después de su lanzamiento, eso si, las del ICO si que fueron muy fugaces.
felimerce escribió:¿Que es la opción de pixel total? O algo asi que sale en las opciones, por lo menos en el Ico.

Offtopic: Coño!!! feligascon??? Blur Brother? jijiji
augustuss escribió:
KurosakiJim escribió:Ayer me llegó de xtralife.. Lo puse para ver el 3D del shadow of the colossus.... Me quedé con los ojos como platos, con la boca abierta, no podía creer lo que veía.

Es el mejor 3D que he visto en un juego JAMÁS. No hay palabras para describirlo... Por favor que alguien que lo haya probado en 3D corrobore lo que digo porque es sencillamente inaudito... Aún estoy en shock.


Yo de momento he probado el ICO en 3D, el Shadow no lo he tocado todavia. El 3D del ICO está muy bien, pero tiene un fallo, cuando te mueves rápido con el personaje, les aparece una especia de "aura" alrededor, que parecen pegados. Desactivé el 3D para ver si era por le rematereización (en muchas películas escaladas a 1080p de las originales DVD pasa eso), pero en verisón 2D no se nota apenas nada. El Shadow, según tendo entendido, en 3D sufre caidas importantes de frames.


No se si el efecto ese de aura que te refieres es lo mismo que yo he preguntado en vandal. Pero lo que yo noto no es aura y no le pasa al niño, sino a la chica. Y hace lo mismo tanto en 3D como en 2D. Si lo que te pasa es lo mismo que a mi fijate bien con el 3D desactivado porque tambien pasa. Si es otra cosa diferente a lo que digo me callo [360º]

Copio y pego lo que pregunte alli.

Estoy jugando a ICO por primera vez y la verdad que me tiene enganchadito ya

Pero tengo una duda.... El juego tiene como una especie de efecto raro a lo motion blur o algo asi?

A ver me explico, muchas veces, cuando la camara gira rapido hay unos minisegundos en la que la chica ( no me acuerdo del nombre ahora... xD) se ve como doble. Se ve la original y otra algo mas clarilla que luego se une a la buena.

No se si me explico....

Al principio pense que seria por el 3D. Pero desconecte el 3D y jugandolo normal a 1080p tambien hace el mismo efecto. Osea que el 3D descartado.

Es normal ese efecto? es que se hace raro.

PD: El 3D es muy decente, esta muy bien implantado, no hay doble imagen por ningun lado
piterretip escribió:
felimerce escribió:¿Que es la opción de pixel total? O algo asi que sale en las opciones, por lo menos en el Ico.

Offtopic: Coño!!! feligascon??? Blur Brother? jijiji



¿Quien eres???

Edito:

Hombre Pitersnake, ¿Que tal tío? ¿Como estas?
Yo he notado que en el SotC el sonido petardea un poco, en determinados momentos tiene pequeños cortes, le pasa a alguien más?
ashrion escribió:
markel898 escribió:sigue sin funcionar el codigo [triston]

dia 30 dicen...

A ver si es cierto, y solo es cuestion de tiempo... mientras los codigos funcionen...
Me parecio leer, que lo iban a colgar en el network es verdad ?
Lluquete escribió:
KurosakiJim escribió:Ayer me llegó de xtralife.. Lo puse para ver el 3D del shadow of the colossus.... Me quedé con los ojos como platos, con la boca abierta, no podía creer lo que veía.

Es el mejor 3D que he visto en un juego JAMÁS. No hay palabras para describirlo... Por favor que alguien que lo haya probado en 3D corrobore lo que digo porque es sencillamente inaudito... Aún estoy en shock.


Lo que hay que leer... Jamas... Claaaro, claaaro


Pues sí. Motorstorm Apocalypse, muy buen 3D, pero con algo de crosstalk. Resistance 3 con crosstalk bastante molesto en escenas oscuras. God of War Colelction Volumen II, crosstalk abundate igual. Killzone 3 una patraña de 3D. Crysis 2 pues apenas tiene efecto. A los juegos que juego en la tele desde el PC, el Prototype es el que más exagerado lo tiene aún con un pelín de Crosstalk.

El Shadow ha sido el primer juego en el que he visto 0 crosstalk, un efecto súper logrado y bastante espectacular, a pesar de la bajada de framerate. NADA de doble imagen, aún en oscuridad y muy, muy trabajado en tema de profundidades.

Siento tener opinión. Pero para mí es el 3D más logrado que he visto en ningún videojuego hasta la fecha. Puede que no haya visto algún otro 3D de algún otro juego que tú sí y te parezca a ti mejor, no lo sé. Según dejé de jugar pensé... joé, han tenido que llegar los japos a hacerlo en condiciones, parece que los americanos no pueden (eso contando con que hayan sido los japos los que han hecho la remasterización del juego, que tampoco lo sé a ciencia cierta, aunque sospecho que sí por lo poco que he leído y porque sigue poniendo Japan Studio al empezar).

fíjate cómo será que me merece la pena sacrificar los FPS por lo espectacular que me parece. Es que le subo el medidor de profundidad 3D al tope, y aún así no encuentro crosstalk en ningún sitio, mientras que con otros juegos se sale de madre.

Mi TV es una Panasonic VT20 3D de 46". Si sabes de algún juego que tenga un 3D espectacular sin crosstalk, ilumíname por favor, así podré probarlo y opinar comparando.

No es mi intención SENTENCIAR ni AFIRMAR que lo que digo es un HECHO, es mi opinión y comparando con lo que tengo... es lo mejor.

Te juro que no me lo podía creer, el efecto no sólo está lire de crosstalk, es que la sensación de profundidad está conseguidísima.
Se me olvidaba mencionar como punto muy positivo que, a diferencia de otros ports de PS2 como los de ubisoft, éste no requiere ninguna instalación y que se juega directamente desde el disco.

Lo único que me ha jodido de verdad es que no hayan incluido los videos del Making Of en el disco de la versión europea, que es algo que sigo sin entender.

Por lo demás me parece una colección magnífica e indispendsable para cualquier colección.

Andaos con cuidado de esperar mucho que tengo la sensación de que han sacado una tirada más bien corta.

Saludos.
KurosakiJim escribió:
Lluquete escribió:
KurosakiJim escribió:Ayer me llegó de xtralife.. Lo puse para ver el 3D del shadow of the colossus.... Me quedé con los ojos como platos, con la boca abierta, no podía creer lo que veía.

Es el mejor 3D que he visto en un juego JAMÁS. No hay palabras para describirlo... Por favor que alguien que lo haya probado en 3D corrobore lo que digo porque es sencillamente inaudito... Aún estoy en shock.


Lo que hay que leer... Jamas... Claaaro, claaaro


Pues sí. Motorstorm Apocalypse, muy buen 3D, pero con algo de crosstalk. Resistance 3 con crosstalk bastante molesto en escenas oscuras. God of War Colelction Volumen II, crosstalk abundate igual. Killzone 3 una patraña de 3D. Crysis 2 pues apenas tiene efecto. A los juegos que juego en la tele desde el PC, el Prototype es el que más exagerado lo tiene aún con un pelín de Crosstalk.

El Shadow ha sido el primer juego en el que he visto 0 crosstalk, un efecto súper logrado y bastante espectacular, a pesar de la bajada de framerate. NADA de doble imagen, aún en oscuridad y muy, muy trabajado en tema de profundidades.

Siento tener opinión. Pero para mí es el 3D más logrado que he visto en ningún videojuego hasta la fecha. Puede que no haya visto algún otro 3D de algún otro juego que tú sí y te parezca a ti mejor, no lo sé. Según dejé de jugar pensé... joé, han tenido que llegar los japos a hacerlo en condiciones, parece que los americanos no pueden (eso contando con que hayan sido los japos los que han hecho la remasterización del juego, que tampoco lo sé a ciencia cierta, aunque sospecho que sí por lo poco que he leído y porque sigue poniendo Japan Studio al empezar).

fíjate cómo será que me merece la pena sacrificar los FPS por lo espectacular que me parece. Es que le subo el medidor de profundidad 3D al tope, y aún así no encuentro crosstalk en ningún sitio, mientras que con otros juegos se sale de madre.

Mi TV es una Panasonic VT20 3D de 46". Si sabes de algún juego que tenga un 3D espectacular sin crosstalk, ilumíname por favor, así podré probarlo y opinar comparando.

No es mi intención SENTENCIAR ni AFIRMAR que lo que digo es un HECHO, es mi opinión y comparando con lo que tengo... es lo mejor.

Te juro que no me lo podía creer, el efecto no sólo está lire de crosstalk, es que la sensación de profundidad está conseguidísima.

Opino lo mismo, y el 3D esta muy conseguido. El de lo mejorcito que hay
KurosakiJim escribió:
Lluquete escribió:
KurosakiJim escribió:Ayer me llegó de xtralife.. Lo puse para ver el 3D del shadow of the colossus.... Me quedé con los ojos como platos, con la boca abierta, no podía creer lo que veía.

Es el mejor 3D que he visto en un juego JAMÁS. No hay palabras para describirlo... Por favor que alguien que lo haya probado en 3D corrobore lo que digo porque es sencillamente inaudito... Aún estoy en shock.


Lo que hay que leer... Jamas... Claaaro, claaaro


Pues sí. Motorstorm Apocalypse, muy buen 3D, pero con algo de crosstalk. Resistance 3 con crosstalk bastante molesto en escenas oscuras. God of War Colelction Volumen II, crosstalk abundate igual. Killzone 3 una patraña de 3D. Crysis 2 pues apenas tiene efecto. A los juegos que juego en la tele desde el PC, el Prototype es el que más exagerado lo tiene aún con un pelín de Crosstalk.

El Shadow ha sido el primer juego en el que he visto 0 crosstalk, un efecto súper logrado y bastante espectacular, a pesar de la bajada de framerate. NADA de doble imagen, aún en oscuridad y muy, muy trabajado en tema de profundidades.

Siento tener opinión. Pero para mí es el 3D más logrado que he visto en ningún videojuego hasta la fecha. Puede que no haya visto algún otro 3D de algún otro juego que tú sí y te parezca a ti mejor, no lo sé. Según dejé de jugar pensé... joé, han tenido que llegar los japos a hacerlo en condiciones, parece que los americanos no pueden (eso contando con que hayan sido los japos los que han hecho la remasterización del juego, que tampoco lo sé a ciencia cierta, aunque sospecho que sí por lo poco que he leído y porque sigue poniendo Japan Studio al empezar).

fíjate cómo será que me merece la pena sacrificar los FPS por lo espectacular que me parece. Es que le subo el medidor de profundidad 3D al tope, y aún así no encuentro crosstalk en ningún sitio, mientras que con otros juegos se sale de madre.

Mi TV es una Panasonic VT20 3D de 46". Si sabes de algún juego que tenga un 3D espectacular sin crosstalk, ilumíname por favor, así podré probarlo y opinar comparando.

No es mi intención SENTENCIAR ni AFIRMAR que lo que digo es un HECHO, es mi opinión y comparando con lo que tengo... es lo mejor.

Te juro que no me lo podía creer, el efecto no sólo está lire de crosstalk, es que la sensación de profundidad está conseguidísima.


+10000 compañero .

Ya desde la pantalla de titulo la profundidad es acojonante, parece que te puedes meter en esa maravilla de mundo.

Y como bien dices , cero doble imagen . Se lo han zurrado de putísima madre.

Como bien has citado, otros juegos tienen un 3D muy bueno pero sufren la jodida doble imagen.

En este es que no hay literalmente vamos, por ningún lado. Y es todo un gustazo.

Aunque para mi el mejor juego 3D seguirá siendo avatar, el 3D de dicho juego es sublime. Y poquísimo crosstalk.

Pero el 3D de ico es una autentica pasada.

A ver el del shadow que tal anda, hasta que no termine ico no pienso probarlo , pero si leer impresiones para ir babeando xD
Mariguano escribió:
+10000 compañero .

Ya desde la pantalla de titulo la profundidad es acojonante, parece que te puedes meter en esa maravilla de mundo.

Y como bien dices , cero doble imagen . Se lo han zurrado de putísima madre.

Como bien has citado, otros juegos tienen un 3D muy bueno pero sufren la jodida doble imagen.

En este es que no hay literalmente vamos, por ningún lado. Y es todo un gustazo.

Aunque para mi el mejor juego 3D seguirá siendo avatar, el 3D de dicho juego es sublime. Y poquísimo crosstalk.

Pero el 3D de ico es una autentica pasada.

A ver el del shadow que tal anda, hasta que no termine ico no pienso probarlo , pero si leer impresiones para ir babeando xD



Yo hablo del de shadow, el de ICO aún no lo he probado, y se me cayeron los huevos al suelo cuando salí al exterior con Agro. Sin más.
EL_HaRRy escribió:Yo he notado que en el SotC el sonido petardea un poco, en determinados momentos tiene pequeños cortes, le pasa a alguien más?


Le pongo especial atencion a la BSO de este juego, creo que es mítica... yo voy por el séptimo coloso y a mi no me petardea para nada, igual te refieres a los cambios de canción cuando subes a un coloso o descubres su punto débil.
Yo tengo una duda con el código de promoción..., a alguien le funciona o soy el único que cuando lo mete en la store me dice lo típico de que no existe o lo he puesto mal?, porque esta puesto correctamente y ya no se que hacer...
Lluquete escribió: [...]

Imagen

The Fury escribió:Yo tengo una duda con el código de promoción..., a alguien le funciona o soy el único que cuando lo mete en la store me dice lo típico de que no existe o lo he puesto mal?, porque esta puesto correctamente y ya no se que hacer...


Hasta el 10 de Octubre o asi no va a funcionar
BoB_69 escribió:
Lluquete escribió: [...]

Imagen

The Fury escribió:Yo tengo una duda con el código de promoción..., a alguien le funciona o soy el único que cuando lo mete en la store me dice lo típico de que no existe o lo he puesto mal?, porque esta puesto correctamente y ya no se que hacer...


Hasta el 10 de Octubre o asi no va a funcionar

Pues valiente chapuza por parte de los responsables. Me parece impresentable que, como mínimo, no hayan incluido una aclaración en el papelillo del código.
Es mejor que el 3D del gear of war 3? que es el mejor que he visto por ahora, y tengo el god of war volumen 2, killzone3, resistance 3 y el motorstorm.
Pues lo mismo si han distribuido no muchos, yo he ido esta mañana al MM a comprarlo y no lo tenian aun colocado, pille al tio viniendo por el pasillo a colocar el juego y traia como 5 o 6 en la mano para colocar... a no ser que de viajes con 5 o 6 juegos en la mano... xD
1834 respuestas