[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

Nunca he comprado en xtralife... si lo compro ahora, ¿me llegará mañana? ¿el envío es gratis? ¿o mejor me espero al jueves a comprarlo en alguna tienda física?
Si lo compras antes de las 3 lo tienes mañana, es una pagina muy buena.
felimerce escribió:Si lo compras antes de las 3 lo tienes mañana, es una pagina muy buena.

Pues yo estoy algo extrañado con ellos: reservé el juego hace eones y, desde hace muchas horas, me sale "pendiente de envío", cuando se supone que debería estar "en stock".Espero que no pase nada raro....
¿sabeis si hay posibilidades de que 'The Last Guardian' llegue en alguna edición con estas dos joyas? ¿o me lanzo sin pensármelo a comprarlo ya? :-? XD
Madafack escribió:¿sabeis si hay posibilidades de que 'The Last Guardian' llegue en alguna edición con estas dos joyas? ¿o me lanzo sin pensármelo a comprarlo ya? :-? XD


Yo apostaría a que en un futuro harán un Pack con los tres juegos... pero quien puede aguantar las ganas de pillar estas dos joyas antes de que salga ese supuesto pack? yo por lo menos no pienso esperar [sonrisa]
darviss escribió:Yo apostaría a que en un futuro harán un Pack con los tres juegos... pero quien puede aguantar las ganas de pillar estas dos joyas antes de que salga ese supuesto pack? yo por lo menos no pienso esperar [sonrisa]


Encima a eso se le suma que yo en su día no tuve la PS2, y la vez que más la desee fue cuando vi el anuncio del SotC, desde entonces tengo esa espinita clavada... encima tengo una tarjeta regalo que se me quedaría por 2,5€ la remasterización. [rtfm]
¿es tontería pensárselo, no? [+risas]
En saimaya (Barcelona) ya esta a la venta por 39.99€
Madafack escribió:
darviss escribió:Yo apostaría a que en un futuro harán un Pack con los tres juegos... pero quien puede aguantar las ganas de pillar estas dos joyas antes de que salga ese supuesto pack? yo por lo menos no pienso esperar [sonrisa]

Encima a eso se le suma que yo en su día no tuve la PS2, y la vez que más la desee fue cuando vi el anuncio del SotC, desde entonces tengo esa espinita clavada... encima tengo una tarjeta regalo que se me quedaría por 2,5€ la remasterización. [rtfm]
¿es tontería pensárselo, no? [+risas]

Por 2.5€ no te lo pienses ni un segundo [toctoc] [jaja]

PD: a mi, al Blade center me dijeron que salia mañana, como mucho pasado... a ver si me llaman pronto :-|
de momento cual es la web que lo vende mas barato? la supuesta version mas barata tiene los mismos idiomas que la que vamos a encontrar en nuestras tiendas?

gracias.
A ver si me da tiempo a terminar el KZ3 para cuando salga. Espero que me de con esta tarde xD
augustuss escribió:A ver si me da tiempo a terminar el KZ3 para cuando salga. Espero que me de con esta tarde xD

Jejeje estoy igual pero con el Resistance3!
a ver si alguien de madrid sabe si ya lo venden.........
neoryu escribió:En saimaya (Barcelona) ya esta a la venta por 39.99€


¿Sabéis de otra tienda en Barcelona que ya lo vendan?
en el paqui del baricentro un conocido me ha dicho que ya lo tienen, pero vamos de este no me creo nada
Que dia sale el 28 o el 29?
A mi la web de game ya me lo ha cobrado y enviado. Mñn lo tengo!
Namco69 escribió:A mi la web de game ya me lo ha cobrado y enviado. Mñn lo tengo!

Total, que esta vez es Xtralife la que va a tardar más porque,a pesar de que ponga que lo tienen en stock y envían, los que pedimos ahí, seguimos esperando.
Edito: ya me lo han enviado. A ver si hay suerte y lo tenemos mañana. A los que lo tenéis,a ver si podéis dejar algunas impresiones. Un saludo!!!
Sniff...sniff.... [buuuaaaa]
Acabo de hablar con un conocido en Game y me asegura que no entró en el pedido que hoy recibieron y que probablemente se retrase hasta la semana que viene... en toda Canarias!!!... [flipa]

Que suerte vivir aquí!!!

[decaio]
Vale, ya lo tengo
La caratula es reversible , como la americana
Viene con un cupon para 2 temas dinaimicos y un video (todavia no va, supongo que irá mañana)
He probado ico y, como siempre, genial... :D
Os cuento
kratosps3 escribió:Vale, ya lo tengo
La caratula es reversible , como la americana
Viene con un cupon para 2 temas dinaimicos y un video (todavia no va, supongo que irá mañana)
He probado ico y, como siempre, genial... :D
Os cuento


diosssssssssss que envidia y donde lo has conseguido??
Amigos que tiene uno... No está a la venta (creo) [+furioso]
Yo me pensaba que hoy ya lo venderian los games y nada de nada... Sigo esperando mi sms del game de diagonal mar, y eso q he llamado y me han dicho que ya les habia llegado pero que supone que hasta mañana nada
pues ya se donde comptrarlo solo que me pilla lejos y no creo que llegue ahora os dire
A un amigo mio le han dicho en game que probablemente mañana lo tengan a la venta, pero que vaya a por el juego rapido porque le ha llegado una tirada cortisima y apenas tiene para cubrir reservas.

Yo me pasare por la mañana temprano a ver si me lo venden y no me quedo sin unidad. Tonto de mi por confiarme y no reservarlo.
Soker_Snake escribió:A un amigo mio le han dicho en game que probablemente mañana lo tengan a la venta, pero que vaya a por el juego rapido porque le ha llegado una tirada cortisima y apenas tiene para cubrir reservas.

Yo me pasare por la mañana temprano a ver si me lo venden y no me quedo sin unidad. Tonto de mi por confiarme y no reservarlo.


Joer, no tenía pensado comprarme el juego ahora de salida porque tengo varios juegos empezados sin terminar, pero si van a vender pocos debería pillarmelo por si las moscas.
Pero no sale el 29? Mañana ya lo venden? Joder yo lo tengo reservado, si lo venden mañana tendrian que avisarme no? xDD
PrinceOfPersian escribió:Pero no sale el 29? Mañana ya lo venden? Joder yo lo tengo reservado, si lo venden mañana tendrian que avisarme no? xDD

+1
y a mi no me han avisado :-(
Yo confirme la reserva en game.es.. Ni me lo han cobrado ni he recibido email de envio, como mañana no lo reciba, vamos a tenerla gorda... ¿A alguien ya se lo han cobrado?
El mío de extralife ya está enviado, mañana estará por mi casa :)

Un saludo!
Jolap:
Yo compre el mio esta mañana, martes, en una tienda que conozco, y viene un código para un video y unos temas y no funciona, esperaré a que sea el día oficial del lanzamiento para introducirlo otra vez.
Ahora a comprobar de que habla todo el mundo diciendo que son los mejores juegos de la ps2...
darviss escribió:Sniff...sniff.... [buuuaaaa]
Acabo de hablar con un conocido en Game y me asegura que no entró en el pedido que hoy recibieron y que probablemente se retrase hasta la semana que viene... en toda Canarias!!!... [flipa]

Que suerte vivir aquí!!!

[decaio]


Pues sí, los juegos que no son muy populares, llámense Fifa's o Call of Duty's, suelen tardar, como norma general, una semana aprox. en llegar. No hay otra que aceptarlo. :(

Saludos.
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo compre el mio esta mañana, martes, en una tienda que conozco, y viene un código para un video y unos temas y no funciona, esperaré a que sea el día oficial del lanzamiento para introducirlo otra vez.
Ahora a comprobar de que habla todo el mundo diciendo que son los mejores juegos de la ps2...


Uy peligro si te lo has comprado de oidas es muy posible que te lleves un gran chasco, estos juegos son "parsimonia" con momentos de tensión no es algo que guste al gran publico.

Por cierto ya me he fundido 12 de los 16 colossos [uzi]
Alguien que lo tenga ya ha notado si el ICO es mas oscuro de lo que era en PS2 incluso ajustando el brillo en las opciones? Sk en el resto de juegos el brillo lo tengo bien, pero ICO se ve demasiado oscuro.

El codigos de los temas dinamicos y del video ayer cuando lo probé aun no funcionaba, supongo que hoy cuando actualizen la store ya funcionará.

Por cierto, lo primero que le he hecho al juego es darle la vuelta a la caratula y ver la caratula limpia es increible...

Cuando me pase el Mass Effect 2 que estoy ya en el final, me pondré de lleno con el ICO y despues con el SOTC, tengo curiosidad por ver si Agro tendra la I de ICO en la frente en vez del diamante si detecta la partida salvada del ICO como ocurria en PS2.
Entonces aunque salga mañana ¿ya lo tienen hoy? pues miren por donde le van a dar al Online de GeOW3 y me voy a comprar estas joyas en cuanto termine de trabajar.
bekiller escribió:Entonces aunque salga mañana ¿ya lo tienen hoy? pues miren por donde le van a dar al Online de GeOW3 y me voy a comprar estas joyas en cuanto termine de trabajar.

Algunas tiendas de barrio ya lo tienen, aunque seguramente hoy tiendas como GAME ya lo pogan a la venta.
Lo he puesto en el post con la noticia del trailer del lanzamiento, supongo que por aquí ya lo habreis visto, pero por si acaso, os lo dejo.

Para los que dicen que no merece la pena, si quieren hacerse una idea, y no tienen problemas con el inglés que lean este articulo de Digital Foundry http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-ico-shadow-of-the-colossus-hd-collection.

Es una comparativa de los dos juegos entre PS2 vs PS3 720p vs PS3 1080p vs PS3 3D vs Emulacion PC [fumando]
Para los que no les apetezca se lo resumo. Dice básicamente que el cambio es genial en ICO que funciona perfectectamente a 1080p y recomienda el 3D si se tiene posibilidad. En cuanto a SotC recomienda jugarlo a 720p que es estable en cuanto a framerate y no en 1080p pues sufre caidas, y ya en 3D no te digo [snif] . Tambien ponen comparativas para que se vean las mejoras gráficas en texturas y demás, que aunque pocas, las hay.
Hola, buenas, tengo pensado comprarme este pack y queria preguntaros si alguien sabe los idiomas que trae la version uk y si realmente en estos dos juegos importa que vengan como minimo con subtitulos en español o si como no hay casi dialogos es algo que da igual, muchas gracias.
Joder, pues entonces dentro de un rato me llego al Game a ver si por casualidad esta mi reserva alli..
Alguien de barcelona que sepa precio y algun sitio para comprarlo?

Gracias!!!
PrinceOfPersian escribió:Joder, pues entonces dentro de un rato me llego al Game a ver si por casualidad esta mi reserva alli..


No te es mas facil llamar y preguntar? No vaya a ser que te des un viaje en balde... [ayay]

No se abre hilo de "ya venden en...." ?

Que poquitas personas esperan esta joyita no? [360º]
chesto escribió:Alguien de barcelona que sepa precio y algun sitio para comprarlo?

Gracias!!!

En saimaya desde ayer está por 39.99€
El Ico merece tanto la pena? No está un poco mitificado? Voy a jugarme el Shadow of the Colossus con muchas ganas pero el Ico no me termina de llamar
pues yo pille el juego ayer en MM y decir que ma gustdo mucho mas
de lo que espeba, volver a pasarme estos juegos me encantara
Y los bastardos del Game todavía no me han enviado el mensaje [+furioso] Como no me llegue hoy lo cancelo y me voy al MM o similares a por él
¿Ya lo venden en cualquier Mediamarkt?
Es que yo ayer me pasé a por el PES 2012 y este a de La Maquinista (BCN) y aún no lo tenían.
me ha llegado hoy viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1726580104#p1726580104

Lo compré en la web del game, así que si alguien lo tiene reservado en tienda fisica podeis dar el coñazo, a ver.
Namco69 escribió:me ha llegado hoy viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1726580104#p1726580104

Lo compré en la web del game, así que si alguien lo tiene reservado en tienda fisica podeis dar el coñazo, a ver.


Ya te digo, esta tarde coñazo les toca XD

[off topic]
He visto que estás jugando al Demon Souls, mi hermano también, agregalo si te hace por si os podeis ayudar. Creo que está ya en el tramo final del juego. Su nick es caserop.

Y tambíen soy fan de Mago de Oz [poraki]
Comprado en MM junto al cambiazo de PES 2012 por 37,90
Yo acabo de llamar al Game de Principe Pio y me ha dicho que aun no estan autorizados a venderlo. Y que como no es un lanzamiento "importante" no cree que nadie se vaya a molestar en negociar la autorización para poder venderlo...

Si alguno de Madrid se hace con él en tienda fisica, que avise donde...

No jugue al ICO y el shadow no me lo pase, asi que tengo unas ganas de pillarlo...
Yo me acabo de recorrer el C.C. GranCasa de Zaragoza y ni rastro del juego. He preguntado en GAME y me han dicho que lo tienen desde ayer pero que hasta mañana no salia, aunque no descartaba del todo que para esta tarde lo pudieran vender. En MM ni rastro y en GameStop tampoco.

Igual lo pido a Xtralife y me olvido de viajar por tiendas.
1834 respuestas