eoliTH escribió:Yo los tengo en ps2. Y aun así me voy a pillar el recopilatorio. Mejor rejugarlos con una mejora gráfica y sin cables en el mando.
Y aparte, que si sacan alguna vez uno remasterizado de verdad, también me lo compro. Eso allá cada uno.
Pues calro que si, y al que no le guste que no mire, eso mismo me pasa a mi con Blade Runner, no se exactamente las copias que tengo de la película, varias en VHS, una en laser disc (solo por coleccionismo, nunca tuve este reproductor) en DVD tengo la intinerata, y ahora en Blu.Ray, además todas son versiones compradas en españa, nada de frikismo coleccionista de importador, no, todas han sido comercializadas en españa esperando que fuera negocio, todas tienen un pero, remasterizaciones, versiones del directos, versiones originales en VHS (ojito que esto si era raro en aquel tiempo) y yo lo tengo todo, para mi es la obra definitiva de la Sci-Fi y como tal no lo puedo resistir.
Así que si a ti te da la gana de hacer lo mismo con estos juegos, eres muy libre, y que nadie diga Timo, tongo, esto no es un remake y que si patatín... esto es un riesgo comercial de una empresa y si tu quieres te lo compras, punto pelota.