[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

De momento voy a darles el beneficio de la duda y voy a esperar a que el juego esté en el mercado para comprobar la resolución real si es 1080p como dice el blog de playstation y la ficha (que no es primera vez que meten la pata en se tema, ¿verdad "Beyond God and Evil?) o eurogamer que a saber si estaban analizado el 2d o 3D.

Un saludo.
silenthill escribió:De momento voy a darles el beneficio de la duda y voy a esperar a que el juego esté en el mercado para comprobar la resolución real si es 1080p como dice el blog de playstation y la ficha (que no es primera vez que meten la pata en se tema, ¿verdad "Beyond God and Evil?) o eurogamer que a saber si estaban analizado el 2d o 3D.

Un saludo.


Teniendo en cuenta que GoW Collection corria a 1080p, no veo como este no, especialmente siendo el juego que es.
GOW collection va a 720p.....
Natsu escribió:GOW collection va a 720p.....


Pues a mi me sale como resolucion Nativa los 1080p. Que no sea un 1080 real es otra cosa, pero al fin y al cabo, muchos de los juegos que corren a 1080p no son 1920x1080 pixles reales.

EDIT: Buscando me he encontrado que de hehcho:

”To be clear, it's 960x1080 mode scaled to 1920x1080. This is commonly known as half 1080 mode.

In my opinion, 720p displayed on a 1080p TV is more visually appealing. But depending on the crispness of your TV this might not always be true. So Bluepoint added it anyway.”


Asi que ni uno ni otro xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Night Terror escribió:
Natsu escribió:GOW collection va a 720p.....


Pues a mi me sale como resolucion Nativa los 1080p. Que no sea un 1080 real es otra cosa, pero al fin y al cabo, muchos de los juegos que corren a 1080p no son 1920x1080 pixles reales.



GOW collection va a 720p nativos. Otra cosa ya es lo que la consolka reescale
Night Terror escribió:
Natsu escribió:GOW collection va a 720p.....


Pues a mi me sale como resolucion Nativa los 1080p. Que no sea un 1080 real es otra cosa, pero al fin y al cabo, muchos de los juegos que corren a 1080p no son 1920x1080 pixles reales.

EDIT: Buscando me he encontrado que de hehcho:

”To be clear, it's 960x1080 mode scaled to 1920x1080. This is commonly known as half 1080 mode.

In my opinion, 720p displayed on a 1080p TV is more visually appealing. But depending on the crispness of your TV this might not always be true. So Bluepoint added it anyway.”


Asi que ni uno ni otro xD


Ya te digo yo cómo se llama ese modo: 1080i. Y sí, yo no noto las diferencias entre 720p y 1080i, pero los analistas de estos temas dicen que 720p es mejor.

GOW va a 720p. Los 3 juegos que recuerdo que van a 1080p reales son FFXIII, Gran Turismo 5 y Lair. Habrá alguno más, pero no lo recuerdo.
¿Pero qué más da? Lo importante es disfrutar de estos juegazos xD
No es el tema del Hilo, pero me saca de mis casillas, Ni Gran turismo5 ni FFXIII, ni Lair van a 1080p nativos, que vuestra tele muestre el cartelito de 1080p no significa NADA, es el reescalado que hace la consola, además que es MUY obvio cuando un juego va a 1080p.

Supongo que no tenéis una 360, por que esta reescala todos los juegos a 1080p en lugar de los pocos que lo hacen en ps3, ¿eso significa que los juegos de 360 vayan a 1080p? NI DE COÑA.

Os pongo otro ejemplo Call of duty es sub HD ( menos de 1280x720) pero el juego reescala la imágen y vuestra tele mostrará 1080p cuando realmente va a unos 680p.

Bueno espero que haya quedado medio claro, así volviendo al tema del hilo, es muy proable que este Shadow of the colossus colletion funcione a 720 reales, y reescale a 1080p y que de ahí hayan venido las confusiones.
GT5, Lair, van a 1080P nativos lo que no van es a FullHd. El Wipeout va a FullHd casi todo el tiempo lo único es que tiene un buffer dinámico que le permite variar la resolución horizontal cuando la carga gráfica es alta. El FFXIII no sé muy bien lo que hace si re escalar desde 720p o va a 1080p con resolución horizontal variable. Supongo que con la recopilación han hecho lo mismo que con el GOW colection meter 1080p y variar la resolución horizontal pero la carga gráfica y de número de fotogramas de estos juegos deberían permitir que PS3 los moviese a FullHD.

Un saludo.
Natsu escribió:Por cierto como ya dije más atrás por los videos mostrados y por la tendencia de los ports a HD el juego funciona a 720p y 30 fps, bastante triste que con la supuesta potencia de ps3 el juego no funciona a 1080p, 60 fps o ambos....

Both Ico and Colossus on PS3 run at 30 frames per second.


Pues claro que podría, joder... Mueve juegos como WipEout HD a 60fps y a veces a 1080p...
En eurogamer ya hay un analisys del juego y de su rendimiento.

Ico mantiene 30 fps tanto en 720p, como en 3D pero....

Shadow of the colossus baja hasta los 24 de manera puntual y en 3D baja hasta los 16- 12 fps manteniéndose sobre 20, es como jugarlo en la ps2 pero en 3D.


Aquí tenéis la comparativa completa, con las mejoras sobre el original y el análisis de rendimiento.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ion?page=3
(mensaje borrado)
Natsu escribió:No es el tema del Hilo, pero me saca de mis casillas, Ni Gran turismo5 ni FFXIII, ni Lair van a 1080p nativos, que vuestra tele muestre el cartelito de 1080p no significa NADA, es el reescalado que hace la consola, además que es MUY obvio cuando un juego va a 1080p.

Supongo que no tenéis una 360, por que esta reescala todos los juegos a 1080p en lugar de los pocos que lo hacen en ps3, ¿eso significa que los juegos de 360 vayan a 1080p? NI DE COÑA.

Os pongo otro ejemplo Call of duty es sub HD ( menos de 1280x720) pero el juego reescala la imágen y vuestra tele mostrará 1080p cuando realmente va a unos 680p.

Bueno espero que haya quedado medio claro, así volviendo al tema del hilo, es muy proable que este Shadow of the colossus colletion funcione a 720 reales, y reescale a 1080p y que de ahí hayan venido las confusiones.


Como bien dices, no es el tema del hilo, pero FFXIII, versión PS3 y GT 5 sí van a 1080p, y no es porque me lo diga la tele. Lair lo recuerdo como 1080p, pero ése no lo he jugado. La versión de 360 de FFXIII sí va a 720p.

Por lo demás, lo dicho, la grandísima mayoría van a 720 p, digan lo que digan las traseras de las carátulas. Hay una asquerosa afición a poner resoluciones de 1080i y 1080p en las traseras, cuando en realidad no lo son, sólo porque la consola los reescala. Pero los dos que te digo sí son nativos.

silenthill escribió:GT5, Lair, van a 1080P nativos lo que no van es a FullHd.
Un saludo.


Jajajajajajajja. No sé realmente lo que has querido decir, pero esto me ha resultado divertido.

Por otra parte, si los juegos en 3D sólo llegan a 30 fps..... mal vamos. Deberían de llegar a 60 fps.... 30 por cada ojo! REcordemos que las gafas activas tienen un obturador que abre y cierra alternativamente el paso de la imagen, y que cada ojo tiene que llegar a 30fps para no ver ese proceso.
replica escribió:
Natsu escribió:No es el tema del Hilo, pero me saca de mis casillas, Ni Gran turismo5 ni FFXIII, ni Lair van a 1080p nativos, que vuestra tele muestre el cartelito de 1080p no significa NADA, es el reescalado que hace la consola, además que es MUY obvio cuando un juego va a 1080p.

Supongo que no tenéis una 360, por que esta reescala todos los juegos a 1080p en lugar de los pocos que lo hacen en ps3, ¿eso significa que los juegos de 360 vayan a 1080p? NI DE COÑA.

Os pongo otro ejemplo Call of duty es sub HD ( menos de 1280x720) pero el juego reescala la imágen y vuestra tele mostrará 1080p cuando realmente va a unos 680p.

Bueno espero que haya quedado medio claro, así volviendo al tema del hilo, es muy proable que este Shadow of the colossus colletion funcione a 720 reales, y reescale a 1080p y que de ahí hayan venido las confusiones.


Como bien dices, no es el tema del hilo, pero FFXIII, versión PS3 y GT 5 sí van a 1080p, y no es porque me lo diga la tele. Lair lo recuerdo como 1080p, pero ése no lo he jugado. La versión de 360 de FFXIII sí va a 720p.

Por lo demás, lo dicho, la grandísima mayoría van a 720 p, digan lo que digan las traseras de las carátulas. Hay una asquerosa afición a poner resoluciones de 1080i y 1080p en las traseras, cuando en realidad no lo son, sólo porque la consola los reescala. Pero los dos que te digo sí son nativos.

silenthill escribió:GT5, Lair, van a 1080P nativos lo que no van es a FullHd.
Un saludo.


Jajajajajajajja. No sé realmente lo que has querido decir, pero esto me ha resultado divertido.

Por otra parte, si los juegos en 3D sólo llegan a 30 fps..... mal vamos. Deberían de llegar a 60 fps.... 30 por cada ojo! REcordemos que las gafas activas tienen un obturador que abre y cierra alternativamente el paso de la imagen, y que cada ojo tiene que llegar a 30fps para no ver ese proceso.


Que vas de troll o que? GT5 y Lair si van a 1080p nativos, FFXIII no va a 1080p sino a 720p, pero es que en 360 no llega a eso ni de coña se queda en 576p ¿porque te crees que se ve peor en 360? Por ese motivo sobre todo.

A mi tu comentario no me resulta ni divertido, sino de pena. Así que dejemos de discutir de cosas que no sabemos. El que quiera aprender de las resoluciones de los juegos que google un poco.
Vamos, en resumen que si quieres jugar a 30 fps constantes al menos en Shadow Of The Colossus en una PS3, sí, repito, en una PS3, tienes que jugar a 720p.

Parece mentira que tanto le cueste a ps3!!! Espero que no tengan el mismo problema con The Last Guardian.

DEW!!
paulcarrack escribió:Vamos, en resumen que si quieres jugar a 30 fps constantes al menos en Shadow Of The Colossus en una PS3, sí, repito, en una PS3, tienes que jugar a 720p.

Parece mentira que tanto le cueste a ps3!!! Espero que no tengan el mismo problema con The Last Guardian.

DEW!!


Cierto, lo que ocurre (por lo que he leido) es que han fijado el framerate en 30 fps max. Por ese motivo no llega a 60fps en 720p, y no porque no pueda.

Natsu, muchas gracias por el link de la comparativa, realmente bueno.

Al resto que discute: es muy curioso todo lo que mencionáis y un par de busquedas por google me han llevado a saber cosas que desconcia como novato en la ps3 que soy.

Parece ser que pocos títulos disfrutan del 1080p nativo, siendo el resto adaptados (rescalados) por la consola dependiendo de la resolución escogida por el dueño en el XMB (que suele coincidir con la que la tv soporte mejor).

Por otra parte, sobre los títulos que mencionais (GT5, FFXIII, Lair...) he leido que a pesar de ser 1080p, tambien es cierto que no son FullHD ... wtf!? direis vosotros.... pues resulta que, segun este link hay una gran cantidad de juegos con resolucion vertical 1080p y una horizontal menor a 1920, creando así un aspect ratio más cuadrado y no usando el 16:9 de panoramica (1920x1080). ¿Se puede considerar que eso no es FullHD? ¿es halfHD? ... cada uno que saque sus conclusiones.

Como ejemplo, y a fullHD (1920x1080p) tenemos:
- Sacred2
- Virtual Tenis 3
- Fat Princess
- Star Dust HD
y alguno más...

En la misma pagina estan los juegos de xbox360 con sus resoluciones por si hay alguien interesado.

opuk escribió:¿Pero qué más da? Lo importante es disfrutar de estos juegazos xD

Totalmente de acuerdo.
Estoy deseando catarlos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yuluga escribió:
replica escribió:
Natsu escribió:No es el tema del Hilo, pero me saca de mis casillas, Ni Gran turismo5 ni FFXIII, ni Lair van a 1080p nativos, que vuestra tele muestre el cartelito de 1080p no significa NADA, es el reescalado que hace la consola, además que es MUY obvio cuando un juego va a 1080p.

Supongo que no tenéis una 360, por que esta reescala todos los juegos a 1080p en lugar de los pocos que lo hacen en ps3, ¿eso significa que los juegos de 360 vayan a 1080p? NI DE COÑA.

Os pongo otro ejemplo Call of duty es sub HD ( menos de 1280x720) pero el juego reescala la imágen y vuestra tele mostrará 1080p cuando realmente va a unos 680p.

Bueno espero que haya quedado medio claro, así volviendo al tema del hilo, es muy proable que este Shadow of the colossus colletion funcione a 720 reales, y reescale a 1080p y que de ahí hayan venido las confusiones.


Como bien dices, no es el tema del hilo, pero FFXIII, versión PS3 y GT 5 sí van a 1080p, y no es porque me lo diga la tele. Lair lo recuerdo como 1080p, pero ése no lo he jugado. La versión de 360 de FFXIII sí va a 720p.

Por lo demás, lo dicho, la grandísima mayoría van a 720 p, digan lo que digan las traseras de las carátulas. Hay una asquerosa afición a poner resoluciones de 1080i y 1080p en las traseras, cuando en realidad no lo son, sólo porque la consola los reescala. Pero los dos que te digo sí son nativos.

silenthill escribió:GT5, Lair, van a 1080P nativos lo que no van es a FullHd.
Un saludo.


Jajajajajajajja. No sé realmente lo que has querido decir, pero esto me ha resultado divertido.

Por otra parte, si los juegos en 3D sólo llegan a 30 fps..... mal vamos. Deberían de llegar a 60 fps.... 30 por cada ojo! REcordemos que las gafas activas tienen un obturador que abre y cierra alternativamente el paso de la imagen, y que cada ojo tiene que llegar a 30fps para no ver ese proceso.


Que vas de troll o que? GT5 y Lair si van a 1080p nativos, FFXIII no va a 1080p sino a 720p, pero es que en 360 no llega a eso ni de coña se queda en 576p ¿porque te crees que se ve peor en 360? Por ese motivo sobre todo.

A mi tu comentario no me resulta ni divertido, sino de pena. Así que dejemos de discutir de cosas que no sabemos. El que quiera aprender de las resoluciones de los juegos que google un poco.



Es que a 1080p puede ir cualquier juego, cualquiera. Otra cosa es ir a 1080p, cuando por 1080p se conoce FULLHD, es decir, 1920x1080. GT5 tiene 1280x1080, de ahi que sea 1080p, pero es que esa resolucion no tiene nada que ver con lo que todo el mundo entiende por 1080p, es decir, FULLHD. Si GT5 fuera a a 640x1080, tambien seria 1080p, y la resolucion seria una autentica basura.

Una cosa es ir a 1080p y otra es tener lo que se conoce como fullhd, que es a lo que la gente se refiere con 1080p. El 1080p de GT5 es practicamente identico a 720p, ya que son 2 resoluciones muy cercanas, y las 2 bastante lejanas de FULLHD (comunmente llamado 1080p). Olvidaros de 1080p/fullhd en ps3, salvo en juegos que apenas exijan como virtua tennis o arcades


Y el trabajo que han hecho con esta remasterizacion, es simplemente una chapuza.
Perfectamente explicado por Soy leyenda, y ahora volvamos al tema del hilo.
Yuluga escribió:
Que vas de troll o que? GT5 y Lair si van a 1080p nativos, FFXIII no va a 1080p sino a 720p, pero es que en 360 no llega a eso ni de coña se queda en 576p ¿porque te crees que se ve peor en 360? Por ese motivo sobre todo.

A mi tu comentario no me resulta ni divertido, sino de pena. Así que dejemos de discutir de cosas que no sabemos. El que quiera aprender de las resoluciones de los juegos que google un poco.


1.- A mí tú no me dices de qué voy.
2.- Si eres un soso o un aburrido a mí no me importa, de todas maneras, no dije lo que dije en tono de broma, sino muy en serio.
3.- A mí tú no me dices sobre qué me tengo que informar.

Así que no te pases de listo, chaval.
Soy leyenda ha explicado muy bien el tema de las resoluciones. FullHD es 1920x1080 mientras que 1080p habla sólo de la resolución vertical. Lo que ocurre es que el ojo humano normal percibe mejor la resolución vertical que la horizontal. Este tema está más que discutido en el hilo del GT5. Ahora es mejor ese 1080p y mueve más información que el HDReady. 1280x720 son 921.600 píxeles mientras que 960x1080p son 1.036.800 píxeles (un 12% más). Por lo que me ha parecido entender (repito me ha parecido entender) ICO si que va a FullHD mientras que SOTC es 960x1080p va a 30 fotogramas por segundo contastes salvo alguna caída ocasional de muy pocos fotogramas, vamos es perfectamente jugable a esa resolución por el vídeo mostrado esas leves caídas apenas se notan. Lo que sí parece ser un poco desastroso es el 3d. Es curioso porque la resolución en 3D en PS3 baja a 720p (independientemente que el juego pueda mover una resolución mayor o no es un límite establecido desde Sony) y sin embargo hay unas caídas acusadas, esto no habla muy bien de la optimización del juego, o eso o están usando algún tipo de emulación.

Por otro lado nada de piques ni salidas de tono en este hilo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
The darkness creo que también va a 1080 y es una gozada.

Al igual que mi desprestigiado Lair [ayay] [ayay] [ayay]

Con que SotC vaya mejor que en ps2 me conformo. Sí, soy un conformista pero es que SotC podría ir a 5 fps y seguiría siendo el puto mejor juego que ha habido [ayay]
Se sabe si saldrá una edición de coleccionista , si se puede reservar y el precio que tendrá?

Gracias.
boskim0n0 escribió:The darkness creo que también va a 1080 y es una gozada.

Al igual que mi desprestigiado Lair [ayay] [ayay] [ayay]

Con que SotC vaya mejor que en ps2 me conformo. Sí, soy un conformista pero es que SotC podría ir a 5 fps y seguiría siendo el puto mejor juego que ha habido [ayay]



joder di que si tio!, vaya viciadas me pegué en Ps2, si me lo pillo para Ps3, doble viciada, porque al ico le tengo muchas ganas XD


txolu escribió:Se sabe si saldrá una edición de coleccionista , si se puede reservar y el precio que tendrá?

Gracias.


Si no se ha mencionado nada, creo que no habrá, pero estaria guapo una estatua de algun coloso, de resina pintada a mano, que se le iluminasen los ojos en azul y al pasar alguien que se les cambie a amarillo como cuando se enfadan en el juego [babas]
es igual si el juego viene en 1080p o en 720, el tema es disfrutar del juego y ya esta, si actualmente los juegos mas punteros de ps3 o de 360 no son en 1080p y no los disfrutamos igual o mas ??

deus ex, resistance, dead island, halo reach, gears of war y un laaaaaaaargo etc no usan este standard, y no los disfrutais igual ? pues ya esta !!!!!
yo ya tengo ganas de catar mi ICO & Shadow of the colossu en 3D y HD !!!! ese es el tema, que nos quedan 15 días para tener los 2 mejores juegos de esta generación en un solo disco y no nos tenemos que poner pejllosos de si va a o no va a 60 fps, que a veces tanto tecnicismo nos pone de mala leche pero luego nadie jugara el juego en 3d o mucha gente no tiene televisores full HD ( yo mismo hasta hace cosa de un par de semanas no tenia un full HD, sin ir mas lejos jajajaja )

yo todavía espero una sorpresa en el bluray y que se incluya una demo de the last guardián .... por soñar que no quede no ?? [+risas] [+risas] [+risas]
Sigo hablando de la figurita si hubiese una edicion coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas]
Me ponga una figura de cada coloso de 30 cm por favor. JODER COMO MOLAN.
boskim0n0 escribió:
The darkness creo que también va a 1080 y es una gozada.



Offtopic

No, ni por asomo. De hecho, no va ni a 720p "The Darkness is 1024x576 with no AA" en su versión de Ps3. Y el Lair no es 1080p (FullHD) "Lair is 800x1080 (2xAA) - AA buffers are merged to produce 1600x1080 for further scaling".

Offtopic

Se vea como se quiera ver, el modo 3D es un engendro mal hecho. A mi me dá igual, todo el tema del 3D me sobra, mientras sea totalmente estable en 2D...
yo tengo una de las figuras esas, la del ultimo coloso, la pille en un salon del manga por 5 euros, y la verdad es que mola, pero son enanas, medira unos 10 cm, asi que de venir en una edicion coleccionista preferiria que fuesen otras xD
(mensaje borrado)
Trailer de los videos que viene como contenido adicional en esta edicion:
http://blog.us.playstation.com/2011/09/ ... on.Blog%29

Añadido el análisis de Ico en el primer post.

Un saludo.
Pues ya he aprovechado la oferta de hoy de Amazon Uk y he hecho el preorder :)
seregrog escribió:Pues ya he aprovechado la oferta de hoy de Amazon Uk y he hecho el preorder :)


¿Que oferta hacen?¿Algo de regalo o rebaja de precio?
que te a costado en amazon?
Yo lo he reservado por 27 euritos gracias a lo de Amazon, espero que venga en castellano }:/
Me lo he pedido junto a otra cosa y me sale a 23,30 libras, que al cambio sale 27€ y algo
tetesun escribió:Yo lo he reservado por 27 euritos gracias a lo de Amazon, espero que venga en castellano }:/

Yo tambien lo espero, ya que como no hablan y es solo texto, supongo que harán una misma edición
Yo tengo tantas ganas de jugar a estas 2 obras de arte, que me lo compraré nada más salir. :)
Va a ser mi próxima compra y de salida. El último juego que compré de salida fue Uncharted 2 XD
+1 que ganas de que salgan estos dos juegos, en su dia jugue al shadow y no al ico, me han comentado que es otra pasada.

pues eso, ya queda menos

saludos
Yo no jugué ninguno de los 2 en su día, ya que no entendía tanto de videojuegos (tenía la fiebre Pokemon).
Pero ahora no los voy a dejar pasar. XD
FJTR escribió:Sigo hablando de la figurita si hubiese una edicion coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas]


Yo tengo 3 de esas,las pille hace un porron en una tienda de valencia,pertecen a una serie de gashapones las mandaban de manera aleatoria todavia las tengo expuestas en mi habitacion simplemente por el hecho del buen acabado que tienen. ;) [bye]
Estoy analizando la versión review para VI y ya os adelanto que se ve espectacular. Este bluray es un regalo. Pronto publicaré el análisis.
Saludetes
Que lenta se me va a pasar esta semana que queda.. xD
PrinceOfPersian escribió:Que lenta se me va a pasar esta semana que queda.. xD


Ya te digo, más lo que ha salido y lo que queda antes de navidad, yo tenía un plan para comprar escalonadamente, pero según se acercan las fechas veo que no me da tiempo a jugar todo lo que quería y además para más inri anteayer empecé en locura el ME2 y algunos no valemos para dejar las cosas a medias.

XD
bekiller escribió:
PrinceOfPersian escribió:Que lenta se me va a pasar esta semana que queda.. xD


Ya te digo, más lo que ha salido y lo que queda antes de navidad, yo tenía un plan para comprar escalonadamente, pero según se acercan las fechas veo que no me da tiempo a jugar todo lo que quería y además para más inri anteayer empecé en locura el ME2 y algunos no valemos para dejar las cosas a medias.

XD

Yo me llevaré jugando a estos dos un par de meses, mínimo. Para cuando los termine, ya habrán bajado de precio el Uncharted 3 y el Arkham City, jeje.
En Yesasia vuelven a estar abiertas las reservas para la edición especial de ICO & SOTC, daros prisa si quereis tenerla, está a 95.62€ sin envío, no se cuanto saldrá con envio.
http://www.yesasia.com/global/ico-wanda ... /info.html
En la primera pagina de el hilo esta detallada esta edición, en resumen: una caja especial donde meter los juegos y el libro, los dos juegos en sus respectivas cajas (en Japón se venden por separado) y un libro, no se si sera Artbook o sobre el desarrollo de sus juegos con concept-arts o bocetos, creo que es Artbook. Suerteee ;) ;)
PD: Siento el comentario que puse el otro día, estaba enfadado :( :( :(
PD 2: Hoy sale en Japon, estoy esperando a ver si alguien cuelga un video del Unboxing de la edición especial, si alguno ve un video que lo ponga aqui
kisamesenpai escribió:En Yesasia vuelven a estar abiertas las reservas para la edición especial de ICO & SOTC, daros prisa si quereis tenerla, está a 95.62€ sin envío, no se cuanto saldrá con envio.


Vaya sobrada de precio, ¿no?
bekiller escribió:
PrinceOfPersian escribió:Que lenta se me va a pasar esta semana que queda.. xD


Ya te digo, más lo que ha salido y lo que queda antes de navidad, yo tenía un plan para comprar escalonadamente, pero según se acercan las fechas veo que no me da tiempo a jugar todo lo que quería y además para más inri anteayer empecé en locura el ME2 y algunos no valemos para dejar las cosas a medias.

XD


Yo asta que salga el AC y el NFS tengo solo dos meses y estos dos juegos pienso disfrutarlos tomandomelo con calma, sobre todo el Ico, que no lo e jugado nunca y por todas partes leo que es un juegazo
1834 respuestas