Si y no.
Yo sigo viendo el sdsnatcher original de msx2 y jugando a mi recreativa y se me cae la baba como en su dia, otra cosa son juego mediocres que en su día ponen como maravillas y con el paso del tiempo van a su sitio, juegos comerciales mediocres,de esos que en esta generación son el 98% de lo que sale, y que cuando pasa su momento son lo que son, mierda, call duty, assesins creed y otros tantísimos...
Ademas no es lo mismo tener por ejem un msx warro con discos copias que meter un mgsn o space manbow original y jugar con el en un msx2+ o turbo r, no hay ni blanco ni negro, solamente millones de grises.
Dicho esto yo me comprare esta edición pal y si me pica tal vez la especial japo, pero por ejemplo en el mw3 no me gastare ni un euro y también jugare, del colossus recuerdo un monton de colosos sus luchas como me costaron algunos, me he pasado todos los basura duty entre muchos otros, crysis, metro, assesin y en pc porque en consola son patéticos... y sabes que, no recuerdo absolutamente nada de ninguno, mcdonals ni mas ni menos, al menos yo juego a todo pero se diferenciar para mi gusto lo que es mierda de consumo rápido y lo que es algo mas.
"Los buenos "recuerdos del pasado" por mucho que lo intentes, patalees y te esfurruñes, y te esfuerzes en ello en el presente, JAMAS podras sentir lo mismo ni incluso igualarlo, amigo. Yo cuando era pequeño y jugaba a las maquinas recreativas o a juegos de MSX me parecian DIOS, a veces hoy en dia he intentado jugar a lo mismo y me digo a mi mismo "pero que coj... Es esto?". El tiempo, la magia, y las experiencias siempre quieras o no quiereas JAMAS podras recuperarlas, campeon. Asi que en el tema de remakes innecesarios sin alma (todo por la pasta) mejor que se los ahorren y se los metan donde les quepan"