[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
Lluquete escribió:
McDydakSlayers escribió:vale la pena comprarlo? yo jugue al de ps2 y me gusto mucho.. pero no se si comprarlo :)


Hazlo o no lo hagas, pero no te lo pienses mas [rtfm] [oki]
Saludos


me referia a la gente que ya lo jugo, para poner eso mejor no escribas ;)


Pues amigo, si no sabes decidirte por ti mismo. ni saber tus propios gustos o las cosas que te gustaron. Mejor no escribas aqui, campeon [plas] [oki]
En fin
Saludos
gominas escribió:Me acaba de llegar esta maravilla, de Japón.
Una edición muy cuidada, los libritos de instrucciones parecen libros de arte, están cuidados al máximo...

Imagen

Más fotos dentro del spoiler...


Como la envidia me corroe voy a ser malo porque ¿quién diría que un xboxer culé podría tener gusto por el arte?

Es broma XD enhorabuena por al compra, que la disfrutes, y muchas gracias por las fotos, creo que es lo más cerca que voy a poder tener ese pack.
neoryu escribió:Platino del ICO conseguido... ^^

Imagen


Viciaoooo!!

Es broma hombre, no te lo tomes a mal xD

gominas escribió:Me acaba de llegar esta maravilla, de Japón.
Una edición muy cuidada, los libritos de instrucciones parecen libros de arte, están cuidados al máximo...

Imagen


Joder que envidia.. Mola eso de que cada uno venga en su caja individual.. Y el librito tienen una pinta cojonuda..
Simplemente impresionante. El Shadow of the colossus es una puta obra de arte. Despues de pasarle en ps2, le estoy volviendo a jugar en la ps3 y es como si no lo hubiera jugado nunca, disfrutando como la primera vez.
entonces la version de zavvi no viene en castellano no? :(
No, la versión UK viene sólo en inglés.
Gran edición la japonesa ahora sólo falta que nos confirmes los idiomas que lleva (si es que lleva algo que no sea japones).

Un saludo.
Me ha llegado esta obra maestra y al poner el codigo de promocion me dice que no es correcto, la fecha de vencimiento es en 2014, a alguien mas le pasa? [buuuaaaa]
creo que lo activan apartir del dia 10 de octubre, por cierto la version española tambien trae la caratula revelsible? gracias.
cristian_n escribió:creo que lo activan apartir del dia 10 de octubre, por cierto la version española tambien trae la caratula revelsible? gracias.


Sip.
neoryu escribió:Platino del ICO conseguido... ^^
Imagen


Algún consejo? Porque en mi segunda partida lo voy a hacer en menos de 4h pero más de 2h [snif]
Hola 2 preguntas:

1) El juego español, trae voces en ingles en los videos ¿no?

2) Alguien a comprado el juego en Zmart Games. ¿Es una tienda fiable? ¿Sabeis si es el español?

Esta solo a 21 euros.

Gracias.
No hay doblaje al inglés en este juego ya que se crearon dos idiomas inventados. Uno es el que usa Ico, el segundo lo usa Yorda. En el SOTC se usa una versión arcaica de uno de los dos lenguajes.

Si es la versión UK no está en español, si es la USA es posible que sí esté en español. La portada del juego que aparece en la página es la americana. En la ficha dicen que incluye el castellano.

Un saludo.
silenthill escribió:No hay doblaje al inglés en este juego ya que se crearon dos idiomas inventados. Uno es el que usa Ico, el segundo lo usa Yorda. En el SOTC se usa una versión arcaica de uno de los dos lenguajes.

Si es la versión UK no está en español, si es la USA es posible que sí esté en español. La portada del juego que aparece en la página es la americana. En la ficha dicen que incluye el castellano.

Un saludo.

Gracias
silenthill escribió:Gran edición la japonesa ahora sólo falta que nos confirmes los idiomas que lleva (si es que lleva algo que no sea japones).

Un saludo.


Todo en japonés...
kouldeka escribió:Hola 2 preguntas:

1) El juego español, trae voces en ingles en los videos ¿no?

2) Alguien a comprado el juego en Zmart Games. ¿Es una tienda fiable? ¿Sabeis si es el español?

Esta solo a 21 euros.

Gracias.

Me uno a la pregunta.por cierto, gastos de envio cuanto?
REYZIDANE escribió:
kouldeka escribió:Hola 2 preguntas:

1) El juego español, trae voces en ingles en los videos ¿no?

2) Alguien a comprado el juego en Zmart Games. ¿Es una tienda fiable? ¿Sabeis si es el español?

Esta solo a 21 euros.

Gracias.

Me uno a la pregunta.por cierto, gastos de envio cuanto?


Acabo de realizar una búsqueda, porque no conocía esa tienda. Es chilena. No sé qué versión traerá, si la española, la usa, o alguna sudamericana.

Super importante: el juego está a 27.990 pesos chilenos, no a 27,99 dólares americanos. HE realizado el cambio de los pesos, y me ha dado 40€, el mismo precio que aquí.

Así que olvídate.
replica escribió:
REYZIDANE escribió:
kouldeka escribió:Hola 2 preguntas:

1) El juego español, trae voces en ingles en los videos ¿no?

2) Alguien a comprado el juego en Zmart Games. ¿Es una tienda fiable? ¿Sabeis si es el español?

Esta solo a 21 euros.

Gracias.

Me uno a la pregunta.por cierto, gastos de envio cuanto?


Acabo de realizar una búsqueda, porque no conocía esa tienda. Es chilena. No sé qué versión traerá, si la española, la usa, o alguna sudamericana.

Super importante: el juego está a 27.990 pesos chilenos, no a 27,99 dólares americanos. HE realizado el cambio de los pesos, y me ha dado 40€, el mismo precio que aquí.

Así que olvídate.

pues muchas gracias por las molestias. un saludo
mr.siniestro escribió:
Wez escribió:Yo al final lo he pedido por Amazon.co.uk, al residir en Canarias no me cobran VAT y se me ha quedado por 27 euros al cambio.

De todas formas, el idioma no me importa mucho. Si mal no recuerdo, el ICO tenia unas pocas líneas de texto. No sé como sera el SOTC pero vamos, si viene en inglés pues nada, tampoco creo que sea un gran obstáculo.

saludos


Perdón por el offtopic pero,cómo es eso de que no te cobran VAT al residir en Canarias?

Yo lo pedidos que he hecho siempre me lo han cobrado,hay que hacer algo en especial?

saludos

Te respondo, a los canarios no nos cobran el iva, y por ahora los pedidos de amazon uk, vienen por correo ordinario lo que reduce el riesgo de que te pare la mafia de las aduanas, de hecho yo pille el dead island por 28 euricos y un galaxy s2 por 375 y no me pararon aduanas. El problema es que pasara ahora que existe amazon.es, ya que pille un gears of war 3 y todavia no me ha llegado (sospecho que es mas por el problema de stock que hubo que otra cosa pero cruzo los dedos)
silfredo escribió:Te respondo, a los canarios no nos cobran el iva, y por ahora los pedidos de amazon uk, vienen por correo ordinario lo que reduce el riesgo de que te pare la mafia de las aduanas, de hecho yo pille el dead island por 28 euricos y un galaxy s2 por 375 y no me pararon aduanas. El problema es que pasara ahora que existe amazon.es, ya que pille un gears of war 3 y todavia no me ha llegado (sospecho que es mas por el problema de stock que hubo que otra cosa pero cruzo los dedos)


Tienes un MP ;)
silfredo escribió:
mr.siniestro escribió:
Wez escribió:Yo al final lo he pedido por Amazon.co.uk, al residir en Canarias no me cobran VAT y se me ha quedado por 27 euros al cambio.

De todas formas, el idioma no me importa mucho. Si mal no recuerdo, el ICO tenia unas pocas líneas de texto. No sé como sera el SOTC pero vamos, si viene en inglés pues nada, tampoco creo que sea un gran obstáculo.

saludos


Perdón por el offtopic pero,cómo es eso de que no te cobran VAT al residir en Canarias?

Yo lo pedidos que he hecho siempre me lo han cobrado,hay que hacer algo en especial?

saludos

Te respondo, a los canarios no nos cobran el iva, y por ahora los pedidos de amazon uk, vienen por correo ordinario lo que reduce el riesgo de que te pare la mafia de las aduanas, de hecho yo pille el dead island por 28 euricos y un galaxy s2 por 375 y no me pararon aduanas. El problema es que pasara ahora que existe amazon.es, ya que pille un gears of war 3 y todavia no me ha llegado (sospecho que es mas por el problema de stock que hubo que otra cosa pero cruzo los dedos)


Las Canarias, aunque sea una región ultraperiférica, se siguen considerando dentro de la UE (nadie lo duda). Así que ningún envío procedente de cualquier país dentro de la UE puede ser parado por aduanas, venga por aire, tierra o mar. El problema de aduanas existe con material asiático o americano, nunca europeo.
BoB_69 escribió:
neoryu escribió:Platino del ICO conseguido... ^^
Imagen


Algún consejo? Porque en mi segunda partida lo voy a hacer en menos de 4h pero más de 2h [snif]

Sigue este video en el que el tio se lo pasa en 1h 32 min (solo hay tres enfrentamientos obligados a las sombras... y uno de ellos es el enfrentamiento previo al final). Si te matan no le des a continuar, pq el tiempo que hayas utilizado desde el ultimo checkpoint sigue sumando, yo lo he hecho exacto a la guia (a excepcion de demorarme algo en ir a alguna zona a salvar) y lo he hecho en 1h 50 min...

http://www.youtube.com/watch?v=n0r_oLXql0U

PD: Las secuencias también cuentan, así que salta todas las secuencias que puedas saltar.
PD2: No te preocupes en ir saltando por ahí... apenas ganas nada de tiempo.
Una pregunta. El trofeo de pasarte el juego sin que te maten ninguna vez, si te matan y no continuas, es decir, cargas una partida guardada, ¿vale?.

Supongo que sí, porque si no, también habrá que pasarlo del tiron.
neoryu escribió:
BoB_69 escribió:
neoryu escribió:Platino del ICO conseguido... ^^
Imagen


Algún consejo? Porque en mi segunda partida lo voy a hacer en menos de 4h pero más de 2h [snif]

Sigue este video en el que el tio se lo pasa en 1h 32 min (solo hay tres enfrentamientos obligados a las sombras... y uno de ellos es el enfrentamiento previo al final). Si te matan no le des a continuar, pq el tiempo que hayas utilizado desde el ultimo checkpoint sigue sumando, yo lo he hecho exacto a la guia (a excepcion de demorarme algo en ir a alguna zona a salvar) y lo he hecho en 1h 50 min...

http://www.youtube.com/watch?v=n0r_oLXql0U

PD: Las secuencias también cuentan, así que salta todas las secuencias que puedas saltar.
PD2: No te preocupes en ir saltando por ahí... apenas ganas nada de tiempo.


Gracias tío!

Esque, para que te hagas una idea del tiempo que llevo
llevo 2horas exactas justo cuando me separan de la princesa en el puente


augustuss escribió:Una pregunta. El trofeo de pasarte el juego sin que te maten ninguna vez, si te matan y no continuas, es decir, cargas una partida guardada, ¿vale?.

Supongo que sí, porque si no, también habrá que pasarlo del tiron.


Si. Si te matan no le des a continuar. Sales y cargas la última partida guardada
augustuss escribió:Una pregunta. El trofeo de pasarte el juego sin que te maten ninguna vez, si te matan y no continuas, es decir, cargas una partida guardada, ¿vale?.

Supongo que sí, porque si no, también habrá que pasarlo del tiron.


Si. Si te matan no le des a continuar. Sales y cargas la última partida guardada[/quote]

Gracias. Entonces no lo considero un platino muy difícil, una vez me entere como conseguir las armas y la sandia y tal.
¿Me podéis confirmar como va el tema de los idiomas?

Estoy pensando en pillarlo en zavvi y no sé si la versión PAL ESP va en castellano y la UK sólo inglés, o qué...

(paso de leer el hilo porque quiero recibir estos juegos sin tener ni idea de lo que van, voy a ciegas porque varios amigos me los han recomendado como joyas y no los conocí en PS2)

Gracias
bartletrules escribió:¿Me podéis confirmar como va el tema de los idiomas?

Estoy pensando en pillarlo en zavvi y no sé si la versión PAL ESP va en castellano y la UK sólo inglés, o qué...

(paso de leer el hilo porque quiero recibir estos juegos sin tener ni idea de lo que van, voy a ciegas porque varios amigos me los han recomendado como joyas y no los conocí en PS2)

Gracias


Sacado del hilo oficial:
ICO & Shadow of the colossus Pal UK EUR Integramente en ingles Si

wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3
bartletrules escribió:¿Me podéis confirmar como va el tema de los idiomas?

Estoy pensando en pillarlo en zavvi y no sé si la versión PAL ESP va en castellano y la UK sólo inglés, o qué...


PAL UK = subtitulos ingles
NTSC-A (EEUU) = Subtitulos español
PAL ESP = Subtitulos español

Una pregunta, ¿creeis que bajara de precio o se agotará y será imposible de encontrar?
el terry escribió:
bartletrules escribió:¿Me podéis confirmar como va el tema de los idiomas?

Estoy pensando en pillarlo en zavvi y no sé si la versión PAL ESP va en castellano y la UK sólo inglés, o qué...

(paso de leer el hilo porque quiero recibir estos juegos sin tener ni idea de lo que van, voy a ciegas porque varios amigos me los han recomendado como joyas y no los conocí en PS2)

Gracias


Sacado del hilo oficial:
ICO & Shadow of the colossus Pal UK EUR Integramente en ingles Si

wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3


Ostras, qué empanada!!!

No es coña, te juro que venía de ese mismo hilo antes de postear aquí, jajajaja. En fín, muchas gracias por la molestia. XD XD
RMB escribió:
bartletrules escribió:¿Me podéis confirmar como va el tema de los idiomas?

Estoy pensando en pillarlo en zavvi y no sé si la versión PAL ESP va en castellano y la UK sólo inglés, o qué...


PAL UK = subtitulos ingles
NTSC-A (EEUU) = Subtitulos español
PAL ESP = Subtitulos español

Una pregunta, ¿creeis que bajara de precio o se agotará y será imposible de encontrar?

yo no me la jugaria, ya estaban en los games de madrid con problemas, y en otras ciudades no tienen
tira de amazon.es que sale por 33 version pal/esp con envio (acabo de pedir uno)
Vengo un poco tocado de moral.. No soy de los que tienen mucha paciencia y me toca bastante la moral que en el time atack del SOtC, para algunos colosos que son sumamente faciles den 7 u 8 minutos y para otros que son mas complicados den un tiempo tan apurado.

Es que las estoy pasando putas para pasar el grande que vuela.. }:/ }:/ }:/
Hay alguien que no intente huir de la oscuridad tras matar a un coloso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:Hay alguien que no intente huir de la oscuridad tras matar a un coloso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Apuesto que no [qmparto]
Quiero el Shadow descargable! EL ICO no lo quiero pa nada ... [buuuaaaa]
A ver si lo ponen a 20 € por la Store ...
Hylak escribió:
neoryu escribió:Hay alguien que no intente huir de la oscuridad tras matar a un coloso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Apuesto que no [qmparto]


Que levante la mano quien no haya intentado esconderse detrás de alguna columna, pared o simplemente huir nadando, para intentar que la oscuridad no le alcanzase [sonrisa]
en un game de Elche me han dicho que queda 1 y no van a reponer, de hecho no tenian ninguno puesto se lo e preguntado para saberlo, en gamestop pregunte antes de ayer y dice que trajeron pocos, solo para los reservados, osea se agotara, sin bajar, seguro.

yo quiero pedirlo en zavvi pal uk, pero me embajona lo del idioma en ingles :(
RMB escribió:Una pregunta, ¿creeis que bajara de precio o se agotará y será imposible de encontrar?


En el Game donde lo compré, solo recibieron los reservados +2 que vendieron enseguida.
Tiene pinta de que se repetirá la historia...
cristian_n escribió:en un game de Elche me han dicho que queda 1 y no van a reponer, de hecho no tenian ninguno puesto se lo e preguntado para saberlo, en gamestop pregunte antes de ayer y dice que trajeron pocos, solo para los reservados, osea se agotara, sin bajar, seguro.


Eso mismo ;-)

DSCS escribió:Quiero el Shadow descargable! EL ICO no lo quiero pa nada ... [buuuaaaa]
A ver si lo ponen a 20 € por la Store ...

Lo dudo mucho...
Yo lo he comprado hoy y me he visto negro para comprarlo,he ido a un centro comercial y no lo tenían ni Fnac,Media Markt,Game ni Gamestop,todos me han dicho que estaba agotadísimo asique he tenido que ir a un Game de otro centro comercial que le quedaban 4 si no ya me veía sin el [tomaaa]

Esta noche jugaré un ratillo al Shadow of the colossus [babas]
cristian_n escribió:en un game de Elche me han dicho que queda 1 y no van a reponer, de hecho no tenian ninguno puesto se lo e preguntado para saberlo, en gamestop pregunte antes de ayer y dice que trajeron pocos, solo para los reservados, osea se agotara, sin bajar, seguro.

yo quiero pedirlo en zavvi pal uk, pero me embajona lo del idioma en ingles :(

Yo tenía la intención de esperar a que bajara de precio, pero después de que un amigo me dijera que se volvió loco para encontrarlo no puede esperar.
hardcore087 escribió:
Hylak escribió:
neoryu escribió:Hay alguien que no intente huir de la oscuridad tras matar a un coloso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Apuesto que no [qmparto]


Que levante la mano quien no haya intentado esconderse detrás de alguna columna, pared o simplemente huir nadando, para intentar que la oscuridad no le alcanzase [sonrisa]


Yo cuando me di por vencido de huir intente que me pillase en medio del aire [sonrisa]
¿Ha alguien le más le ha pasado que el código de descarga para los temas del XMB no le funcionen?

Lo acabo de probar hoy me dice que no es valido. [+furioso]
Pedasote69 escribió:¿Ha alguien le más le ha pasado que el código de descarga para los temas del XMB no le funcionen?

Lo acabo de probar hoy me dice que no es valido. [+furioso]


Si que os cuesta leer un poco..

Se a dicho ya bastantes veces que el codigo no se podra utilizar asta el dia 10 compañero [oki]
Pedasote69 escribió:¿Ha alguien le más le ha pasado que el código de descarga para los temas del XMB no le funcionen?

Lo acabo de probar hoy me dice que no es valido. [+furioso]


Si buscas tu pregunta en el cuadradito superior del hilo, donde pone BUSCAR, verás que se ha preguntado como 20 veces.

PD: 10 de Octubre se activará, para que luego no digas que la gente aquí es muy borde.
Wenas mirar tengo un problema muy muy gordo con ICO y creo q se trata d un bug.

Como podeis ver en este video: http://www.youtube.com/watch?v=2Z_JkgrX ... re=related

En el minuto 2:09 aparece un cubo en la parte alta del cesped q hay q tirar abajo para luego poder subir no? Bien... pues a mi no me aparecio tal cubo y ahora estoy en la parte d abajo con Yorda... como puedo volver a subir?? Hay alguna solucion?? A alguien mas le a pasado??

Madre mia como me toque rejugarlo menuda broma... XD

Gracias, saludos!!

Edito:

Creo q ya he visto como solucionarlo.

En el minuto 7 mas o menos de este video hace lo q toca sin necesidad d cubo pero tampoco se si ese cubo aparece o no, lo mismo en la remasterizacion d PS3 no esta... No se...

http://www.youtube.com/watch?v=xKOGocqk ... re=related
aRTyMaNYa escribió:Wenas mirar tengo un problema muy muy gordo con ICO y creo q se trata d un bug.

Como podeis ver en este video: http://www.youtube.com/watch?v=2Z_JkgrX ... re=related

En el minuto 2:09 aparece un cubo en la parte alta del cesped q hay q tirar abajo para luego poder subir no? Bien... pues a mi no me aparecio tal cubo y ahora estoy en la parte d abajo con Yorda... como puedo volver a subir?? Hay alguna solucion?? A alguien mas le a pasado??

Madre mia como me toque rejugarlo menuda broma... XD

Gracias, saludos!!

Edito:

Creo q ya he visto como solucionarlo.

En el minuto 7 mas o menos de este video hace lo q toca sin necesidad d cubo pero tampoco se si ese cubo aparece o no, lo mismo en la remasterizacion d PS3 no esta... No se...

http://www.youtube.com/watch?v=xKOGocqk ... re=related

El cubo si aparece en la remasterizacion. Es muy raro que no te aparezca. Por suerte en esa zona es el unico puzzle en el que se puede prescindir del cubo.
neoryu escribió:El cubo si aparece en la remasterizacion. Es muy raro que no te aparezca. Por suerte en esa zona es el unico puzzle en el que se puede prescindir del cubo.


Pues si, menos mal... ya estaba yo preocupado XD
Yo soy uno de los que no los jugué en su día, así que voy a pillarmelos para disfrutarlos como dios manda

Un saludo!
deathtor escribió:Yo soy uno de los que no los jugué en su día, así que voy a pillarmelos para disfrutarlos como dios manda

Un saludo!

Pues hazlo cuanto antes, pq mucha gente está teniendo problemas para encontrar el juego...

En amazon.es sale por 31€
http://www.amazon.es/gp/product/B005DWJEXO/ref=s9_simh_gw_p63_d0_g63_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1GRRX99DTHV5H2PPA8DD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031
Ayer le di caña un rato al Shadow(primero me pasaré este)y joder,no recordaba tan jodidos a los colosos,me costó un rato matar al primero hasta que pillé el truco... [tomaaa] eso si,vaya jodido juegazo,cuando lo jugué en PS2 me dejó flipado y aqui en HD ya ni que decir...encima no se resiente ni noto bajadas de frames por el momento.

Vaya 2 obras de arte,por juegos asi si que merece la pena pagar por jugarlos en HD.
neoryu escribió:
deathtor escribió:Yo soy uno de los que no los jugué en su día, así que voy a pillarmelos para disfrutarlos como dios manda

Un saludo!

Pues hazlo cuanto antes, pq mucha gente está teniendo problemas para encontrar el juego...

En amazon.es sale por 31€
http://www.amazon.es/gp/product/B005DWJEXO/ref=s9_simh_gw_p63_d0_g63_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1GRRX99DTHV5H2PPA8DD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031

Eso hice yo ayer, me llega el lunes. Que ganas le tengo! No tuve oportunidad de catarlos en la PS2.
orma escribió:
neoryu escribió:
deathtor escribió:Yo soy uno de los que no los jugué en su día, así que voy a pillarmelos para disfrutarlos como dios manda

Un saludo!

Pues hazlo cuanto antes, pq mucha gente está teniendo problemas para encontrar el juego...

En amazon.es sale por 31€
http://www.amazon.es/gp/product/B005DWJEXO/ref=s9_simh_gw_p63_d0_g63_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1GRRX99DTHV5H2PPA8DD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031

Eso hice yo ayer, me llega el lunes. Que ganas le tengo! No tuve oportunidad de catarlos en la PS2.


+1, a mi también me llega el lunes, y por hacer una pregunta sobre una orden, al decirme que no podían satisfacer mi demanda, me dieron 3€ en descuento en mi siguiente compra, y me ha costado 27,85€. It's something!
1834 respuestas