neoryu escribió:Bite_Your_Idols escribió:jodeeer! me estoy desquiciando... estoy con la vuelta rapida del ICO y no ha manera estoy atascado casi al principio, y por mucho que copio lo que hace el tipo del video no consigo que Yorda reaccione como es debido...
es en el min 5.42 del video
http://www.youtube.com/watch?v=qGmUv6QEqEQ llevo como unos 10 intentos y nunca consigo poner el segundo cubo y rescatarla antes de que se vuelva todo negro... bufff... siempre que la llamo nada mas poner el primero ya me llega con todos lo bichos a la espalda...
ggggrrrrrr....
venga!
Cogela de la mano y dejala en medio de la primera escalera y no la llames hasta que tengas el primer cubo puesto. A mi esa parte tb me costó lo suyo... tienes el tiempo justo para una vez puesta Yorda en el otro interruptor, entrar, tirar el cubo, colocarlo e ir a buscarla donde la hayan secuestrado...
Todo consiste en agarrar a Yorda de la mano hasta el momento justo y no llamarla, sino te seguirá o seguirá moviendose.
Estoy a nada de sacarle el platino al SOTC, me quedan 2 colosos en dificil y el time attack en dificil...
muchas gracias!
ya lo había conseguido, el tema estaba en que cuando la dejaba en el escalón y me piraba a mover el cubo la tía se piraba escaleras arriba, entonces cuando luego la llamaba tardaba mas en venir y era imposible... pero ya lo solucioné...
luego me pegue una buena rallada en la jodida catapulta, nunca había tenido problema y justo cuando iba con toda la prisa se me atraganto el jodido salto ese y venga a repetir un par de veces desde donde lo tenia guardado que no era muy lejos pero tampoco estaba al lado que digamos...
total que estoy en la puerta principal, justo antes de abrirla y llevo 1:21h ... por aqui lei que son 35 minutos desde aquí... así que me dará tiempo, no? bufff vaya estrés... como haga típico 2:01h o así me da algo...
se me estan quitando todas las ganas de intentar aplatinar el SOTC viendo que hay time attacks por ahi, es que jugar así es un estrés, no es bueno para el corazón, y ademas acabas pillandole manía a los personajes por no moverse como quieres, jejeje...
EDITO: OE OE OE!!! platino conseguido... tiempo total 01:54:13 .... joder que estres todos los 10 minutazos del final esperando a ver el "End" y la tension a ver si saltaba el jodido trofeo... oleee!!!
que bien se queda uno...
venga!