Bien, pues al final en el cementerio he tardado 13 minutos!
imposible hacerlo mas rapido... en la zona de fuera mas o menos lo he hecho igual, pero la zona de dentro cuando das el salto de la cadena y salen las sombras, al ayudarla a subir o la cojen o me golpean mientras sube
en total, acabo de llegar a Arena Este y llevo un tiempo de 43min
PrinceOfPersian escribió:brujo_toni escribió:Yo lo del cementerio no lo pude hacer igual, me era imposible, así que lo más rápido que pude es que cogieran a Yorda 1 vez y al rescatarla huír rápido por la puerta. Pierdes como mucho 1 minuto, pero como lo recuperas de otras partes no hay problema para al final hacerlo en menos de 2 horas.
Yo lo del cementerio si lo puedo hacer igual, pero despues hay una parte que tienes que dejar a Yorda en un espacio pequeño y trepar tu por una cuerda, justo al llegar arriba salen las sombras y en el video, al tio le da tiempo de entrar por un agujero y abrir una puerta para que Yorda entre. Y a mi no me da tiempo, nada mas cortarse el video de cuando aparecen las sombras, se escucha que la cojen.. No entiendo porque me pasa esto.. Ahi es donde mas tiempo pierdo..
pues a mi me a pasado al reves
lo del cementerio no he podido hacerlo igual y esa parte de la que hablas si, solo que hay un truquito
te digo, antes de subir por la cadena tienes que dejar a Yorda
pegada a la pared, por que las sombras cuando salen por arriba sobrevuelan por encima de ella, entonces, al estar tan pegada a la pared la IA es tonta y no bajan las sombras
si esta un poco separada las sombras si pueden bajar, debes de fallar en eso, a mi me a costado 3 intentos hasta que me he dado cuenta, cuando estes apretando el boton para que se abra la puerta vete llamandola, por que se cierra super rapido!