› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BASTERPONTI escribió:Ayer estuve jugando en el online con un tipo de nivel 131 como vicia la peña!!!!
Para mi el online es de lo mejor que he jugado la sensación de intensidad al jugar es sensacional, lastima de los tiempos de carga "muy lentos" y el sistema de rangos que lo encuentro bastante simple. Saludos.
cuando huyo de la ciudad y nos tiramos con ellie por el puente, y nos reencontramos con el puto negro traidor, y entramos en la alcantarilla, me huelo unos click clicks por ahi xDDD solo de pensarlo me asusto
Alesann escribió:*No te salen casi objetos en la caja te puedes crear pocas cosas ( aqui si hay suerte)
Almanzor escribió:BASTERPONTI escribió:Ayer estuve jugando en el online con un tipo de nivel 131 como vicia la peña!!!!
Para mi el online es de lo mejor que he jugado la sensación de intensidad al jugar es sensacional, lastima de los tiempos de carga "muy lentos" y el sistema de rangos que lo encuentro bastante simple. Saludos.
Pues explicamelos, soy nivel 25 con dos puntos, osea que he completado las 12 semanas en luciernagas y en supervivientes, hasta ahi bien..............Que han hecho los que llevan las barras cruzadas osea una X, porque las he visto a gente a partir de niveles 40 con y sin puntos y tambien he visto un 136 co // y sin ningun punto.
Vamos la pregunata de la X.
charlylps escribió:Buenas. Alguien sabe cada cuanto se sube de nivel en el online porque llevo par de horitas buenas jugando y sigo en el nivel 1.
Gracias...
Almanzor escribió:BASTERPONTI escribió:Ayer estuve jugando en el online con un tipo de nivel 131 como vicia la peña!!!!
Pues explicamelos, soy nivel 25 con dos puntos, osea que he completado las 12 semanas en luciernagas y en supervivientes, hasta ahi bien..............Que han hecho los que llevan las barras cruzadas osea una X, porque las he visto a gente a partir de niveles 40 con y sin puntos y tambien he visto un 136 co // y sin ningun punto.
Vamos la pregunata de la X.
Langdon escribió:Se lo pregunte a uno que tenia la X con los 4 puntos.Eso significa que el tio se ha hecho 4 veces lo de las 12 semanas.
khaosjimena escribió:Langdon escribió:Se lo pregunte a uno que tenia la X con los 4 puntos.Eso significa que el tio se ha hecho 4 veces lo de las 12 semanas.
La X con los cuatro puntos son 6 veces, en la 7 (que es por la que voy yo) te cambian los puntos laterales por -
C4pi escribió:Alesann escribió:*No te salen casi objetos en la caja te puedes crear pocas cosas ( aqui si hay suerte)
Esto ocurre cuando vas ganando y bien la partida. A la inversa, si vas perdiendo, te salen más objetos para crear para poder acostar distancias en la partida.
Está preparado, vaya.
la mordedura del infectado que tiene ellie en el brazo tiene peor pinta que la vez que se la enseña a joel y tess. la verdad esque no me fije en su aspecto y ni como para recordar como la tenia ña 1º vez, pero si que mosquea que se mire el mordisco de esa forma y pone cara seria.
asique si hay una 2º parte puede ir por hay lso tiros, sobre algo de eso. que a lo mejor ellie no es del todo inmune, solamente se infecta mucho mas despacio. entonces joel ira en busca de una cura definitiva para ellie. pero vamos que esto ultimo me lo he sacado yo de la manga eh
pero lo otro si que me ha dejado mosca
linkrca escribió:he oido comentarios de que en el epilogola mordedura del infectado que tiene ellie en el brazo tiene peor pinta que la vez que se la enseña a joel y tess. la verdad esque no me fije en su aspecto y ni como para recordar como la tenia ña 1º vez, pero si que mosquea que se mire el mordisco de esa forma y pone cara seria.
asique si hay una 2º parte puede ir por hay lso tiros, sobre algo de eso. que a lo mejor ellie no es del todo inmune, solamente se infecta mucho mas despacio. entonces joel ira en busca de una cura definitiva para ellie. pero vamos que esto ultimo me lo he sacado yo de la manga eh
pero lo otro si que me ha dejado mosca
fanatico_mgs4 escribió:sexsymbol escribió:Juego terminado, me gusto mucho. Espero que si hay segunda parte (que tiene pinta), sea con los mismos personajes.
Segun ND no serán los mismos... una lastima la verdas..
nCrAcKeR escribió:Os pongo un link con varios gameplays míos de mi manera de jugar al online. No se me da mal del todo, tengo buen ratio y de vez en cuando me salen partidazas guapisimas menudo vicio llevo xDD
Eso sí la calidad es pésima ya que no tengo capturadora...
http://www.youtube.com/watch?v=s0fSb5rafEU&feature=youtu.be
Ya me decís, saludos!!
Dark_Silent escribió:nCrAcKeR escribió:Os pongo un link con varios gameplays míos de mi manera de jugar al online. No se me da mal del todo, tengo buen ratio y de vez en cuando me salen partidazas guapisimas menudo vicio llevo xDD
Ya me decís, saludos!!
Minuto 1:03 WTF!
nCrAcKeR escribió:Os pongo un link con varios gameplays míos de mi manera de jugar al online. No se me da mal del todo, tengo buen ratio y de vez en cuando me salen partidazas guapisimas menudo vicio llevo xDD
Ya me decís, saludos!!
después de salir de las cloacas que vas al puesto de radio con los dos negritos, y en el tráiler sale el cuñado, creo que es el Jimmy, que sale en el prólogo y luego se dice en el principio que está muerto, anda que no me ha puteado eso el puto trailer joder
C4pi escribió:nCrAcKeR escribió:Os pongo un link con varios gameplays míos de mi manera de jugar al online. No se me da mal del todo, tengo buen ratio y de vez en cuando me salen partidazas guapisimas menudo vicio llevo xDD
Ya me decís, saludos!!
Comienza a probar el cambiar el ángulo de vista con el L1+ toque a R2 para que apunte hacia el lado izquierdo cuando tienes una salida hacia la izquierda. Ejemplo de donde lo tenías que haber utilizado es en los minutos 3:30 y 4:50.
Hay veces que sales por un lado izquierdo apuntando con el lado derecho. Y lo que hace es tener menos ángulo de disparo mientras el rival te podría comenzar a disparar sin que aun tu le vieses.
khaosjimena escribió:Langdon escribió:Se lo pregunte a uno que tenia la X con los 4 puntos.Eso significa que el tio se ha hecho 4 veces lo de las 12 semanas.
La X con los cuatro puntos son 6 veces, en la 7 (que es por la que voy yo) te cambian los puntos laterales por -
el pueblo de Bill, instituto, nieve, cascadas y uno que no sé si se llamaba "ruinas" (unos 5 habré visto). Muy guapos todos by the way, con varias alturas y rodeos interesantes x) Quizás el que menos me ha gustado sea el de las cascadas
ermesrasta escribió:Alguien puede decirme cuantos mapas hay en el online? De momento que yo sepa he jugado enel pueblo de Bill, instituto, nieve, cascadas y uno que no sé si se llamaba "ruinas" (unos 5 habré visto). Muy guapos todos by the way, con varias alturas y rodeos interesantes x) Quizás el que menos me ha gustado sea el de las cascadas
Ayer caí al final en que debía subir la sensibilidad del mando porque me daba la sensación que en alguna situación me perjudicó el asunto. Pero bueno, no me esperaba este online la verdad. En 10, 12 partidas ya te tiene enganchado a muerte jeje y eso que no soy un mega adicto de onlines precisamente
1saludo
Galon_2000 escribió:Señores necesito un consejo a ver si alguien puede. Resulta que he leido desde que salio el juego un error que al salir se reinicia la PS3, a mi hasta entonces no me habia pasado pq jugaba a la campaña y salia desde el menú principal, pero ahora como estoy jugando al online hago todo el proceso de salir al menu principal pero ahora se me reinicia. Hay gente que me dice que lo mejor es salir desde el menu del online, pero no se si puede pasar, me ha pasado dos veces esta semana. ¿¿Alguien que me diga que es lo que hace para que no pase??. Gracias.
Bakeroxs escribió:Galon_2000 escribió:Señores necesito un consejo a ver si alguien puede. Resulta que he leido desde que salio el juego un error que al salir se reinicia la PS3, a mi hasta entonces no me habia pasado pq jugaba a la campaña y salia desde el menú principal, pero ahora como estoy jugando al online hago todo el proceso de salir al menu principal pero ahora se me reinicia. Hay gente que me dice que lo mejor es salir desde el menu del online, pero no se si puede pasar, me ha pasado dos veces esta semana. ¿¿Alguien que me diga que es lo que hace para que no pase??. Gracias.
a mi me pasa lo mismo siempre, la unica forma de evitarlo que he encontrado es cerrar sesion en PSN antes de apagar la consola o salir del juego
Galon_2000 escribió:Bakeroxs escribió:Galon_2000 escribió:Señores necesito un consejo a ver si alguien puede. Resulta que he leido desde que salio el juego un error que al salir se reinicia la PS3, a mi hasta entonces no me habia pasado pq jugaba a la campaña y salia desde el menú principal, pero ahora como estoy jugando al online hago todo el proceso de salir al menu principal pero ahora se me reinicia. Hay gente que me dice que lo mejor es salir desde el menu del online, pero no se si puede pasar, me ha pasado dos veces esta semana. ¿¿Alguien que me diga que es lo que hace para que no pase??. Gracias.
a mi me pasa lo mismo siempre, la unica forma de evitarlo que he encontrado es cerrar sesion en PSN antes de apagar la consola o salir del juego
Ok gracias, haré lo mismo a ver si asi no da el coñazo.
alvis27 escribió:Llevo algo más de una hora de juego y me ha sorprendido. Escuchaba que era un señor juegazo pero no me esperaba este grado de inmersión. Y eso que seguramente no he visto nada.
alvis27 escribió:Algo leí también sobre el sonido, que fallaba, y a mi también me pasa a veces. ¿En este tiempo no se ha corregido el bug?
darkale9696 escribió:cuantas partidas hacen falta para el platino?
he leido que 3 una en la dificultad que tu quieras otra en sueprviviente y otra en superviviente+
¿hay alguna forma de hacerlo en 2 partidas?
koki89 escribió:vale la pena este juego? Alguien me hace un resumen de que va este juego? Es que no lo e seguido tanto.. Es de suspenso o algo asi?.... Muchas gracias de antemano.. Saludos.......
koki89 escribió:vale la pena este juego? Alguien me hace un resumen de que va este juego? Es que no lo e seguido tanto.. Es de suspenso o algo asi?.... Muchas gracias de antemano.. Saludos.......
xToNii escribió:alvis27 escribió:Algo leí también sobre el sonido, que fallaba, y a mi también me pasa a veces. ¿En este tiempo no se ha corregido el bug?
A mi me sigue pasando, pero con la actualización q sacaron no me pasa tan a menudo.
kroatonthejoker escribió:Yo para que no haga los pitidos salgo del online regresando al menú principal del juego, y desde ahí apago la consola sin problemas.
Por otro lado, creo que debeo ser el único que cree firmemente que NO debería haber una segunda parte del juego.
Y por último, el online es un poco desastroso... no el online en sí, sino la gestión de jugadores en las partidas. Vale que soy un poco paquete, pero no es justo ponernos a 4 personas de las que yo tenía el nivel más alto (3, así que flipa), con 4 tíos de nivel 60 para arriba.... Porque nos fundieron... (lo que más me jode es cuando esta gente comenta por el micro la paliza que nos han dado.. ¡pero si estáis jugando contra newbies!!! Hay otros que sí que dicen: joder, pero si son novatos... qué quieres!)
¿Cómo se forman equipos dentro del juego? Porque no he visto la opción... (tampoco la busqué mucho). Me refiero para jugar siempre con el mismo compañero en el equipo...
¿Qué diferencia hay para jugar en el modo "SIN EQUIPOS"? Se refiere a que así no os "podéis conocer"? Yo nunca encuentro gente en este modo
vik_sgc escribió:El online me parece un despropósito total. Eso de no nivelar los equipos mata al juego totalmente. Que ya llevo cinco partidas y en todas me han puesto con gente de una semana o por ahí frente a gente con los viajes de luciérnaga y cazadores varias veces pasados, con cincuenta semanas o más.
Y encima ya en la última, que ya estaba quemadísimo, van y me devuelven al juego SIEMPRE a dos pasos del equipo contrario.
Y es que por mucho que termine la partida, sigo con los mismos para ver si esta vez el juego nivela o cambia y nada de nada.
Eso me mata completamente el online y hace que me parezca una basura. Haré los dos trofeos online que me quedan y lo dejaré.
Ah, y sin olvidar las veces que el juego te mete en una partida 8:19 en el equipo que va perdiendo. Que si no hubiese que mantener vivos a los del campamento vale, pero es que si la premisa del juego es conseguir recursos y te meten en una partida en la que no vas a poder pillarlos...
vik_sgc escribió:El online me parece un despropósito total. Eso de no nivelar los equipos mata al juego totalmente. Que ya llevo cinco partidas y en todas me han puesto con gente de una semana o por ahí frente a gente con los viajes de luciérnaga y cazadores varias veces pasados, con cincuenta semanas o más.
Y encima ya en la última, que ya estaba quemadísimo, van y me devuelven al juego SIEMPRE a dos pasos del equipo contrario.
Y es que por mucho que termine la partida, sigo con los mismos para ver si esta vez el juego nivela o cambia y nada de nada.
Eso me mata completamente el online y hace que me parezca una basura. Haré los dos trofeos online que me quedan y lo dejaré.
Ah, y sin olvidar las veces que el juego te mete en una partida 8:19 en el equipo que va perdiendo. Que si no hubiese que mantener vivos a los del campamento vale, pero es que si la premisa del juego es conseguir recursos y te meten en una partida en la que no vas a poder pillarlos...
Oturan4 escribió:vik_sgc escribió:El online me parece un despropósito total. Eso de no nivelar los equipos mata al juego totalmente. Que ya llevo cinco partidas y en todas me han puesto con gente de una semana o por ahí frente a gente con los viajes de luciérnaga y cazadores varias veces pasados, con cincuenta semanas o más.
Lo primero puede ser debido a que el otro equipo tiene un clan formado y siempre van juntos , ¿lo mejor para eso? buscar partidas en el modo sin bandos para que al menos sepas que todo contra el que juegues va solo y sin grupos haciendose casi imposible ganarles si tienen práctica .Respecto a lo de meterte en partidas a punto de acabar tienes toda la razón , te jode todo el clan por que no te da tiempo a coger los recursos que te piden , deberían poner un tope en plan solo poder entrar a una partida empezada si van como mucho por 15 de 20 respawns o algo asi.