[Hilo Oficial] The Last of Us

vik_sgc escribió:El online me parece un despropósito total. Eso de no nivelar los equipos mata al juego totalmente. Que ya llevo cinco partidas y en todas me han puesto con gente de una semana o por ahí frente a gente con los viajes de luciérnaga y cazadores varias veces pasados, con cincuenta semanas o más.

Y encima ya en la última, que ya estaba quemadísimo, van y me devuelven al juego SIEMPRE a dos pasos del equipo contrario.

Y es que por mucho que termine la partida, sigo con los mismos para ver si esta vez el juego nivela o cambia y nada de nada.

Eso me mata completamente el online y hace que me parezca una basura. Haré los dos trofeos online que me quedan y lo dejaré.

Ah, y sin olvidar las veces que el juego te mete en una partida 8:19 en el equipo que va perdiendo. Que si no hubiese que mantener vivos a los del campamento vale, pero es que si la premisa del juego es conseguir recursos y te meten en una partida en la que no vas a poder pillarlos... ¬_¬

+10000000000000000000 a tu ultimo parrafo. a mi me han metido en partidas empezadas un monton de veces, que mas que empezadas ya estaban terminadas. y me daria igual si no tubiera que coger 60 suministos por partida, pero si me piden 60 y estan a 5-8 vidas pues como que [uzi]
y como para arriesgarte a perder gente y que luego en la siguiente te pase parecido.

yo hoy en una empezada hasta me he quedado a juagrla porque tenia bastante gente en el clan y con cosneguir la mitad de suministros me conformaba. al final he tenido suerte y he podido, nose como, conseguir los suministros justos. no se me ha jodido ninguno del clan ni tampoco se me han sumado nuevos miembros. en estos casos siempre salgo dandole al boton ps, pero queria pasar ya de semana porque llevaba dos partidas seguidas saliendome porque tambien me ha metido en empezadas. y ya me he arriesgado que total tenia 60 y pico en el clan y porque se me enfermara alguno o se pusieran hambrientos tenia tiempo para remontar. pero la verdad es que es un asco que te hagan eso.
Debo tener mucha potra, porque tras casi 4 horas de online no me ha pasado nada de entrar en partidas empezadas, ni tampoco lo de caerse en medio de una partida, nada parecido vamos. Al contrario, me lo estoy pasando como un crío aunque solamente tenga nivel 1, y realmente no veo tanta diferencia entre jugar con gente de nivel bajo y contra gente de grandes niveles. De hecho me ha tocado en mi última partida jugar con 3 compañeros de niveles bajos (el mayor de nosotros tenía nivel 8) contra dos o tres de niveles 30 y pico, y menudo baño les hemos pegado en la presa, nos poníamos juntos pero cubriendo distintos flancos y vaya vicio. Hablo del modo supervivientes, que es mi favorito de lejos.
Pq odio tanto cuando Ellie
se queda sola y
tiene que luchar con tanto jodidos
infectados
. No hay forma de pasarme esa escena, ya lo he repetido como más de 20 veces ratataaaa
playgames escribió:Pq odio tanto cuando Ellie
se queda sola y
infectados
. No hay forma de pasarme esa escena, ya lo he repetido como más de 20 veces ratataaaa

¿En qué dificultad?. A mí en Superviviente me pareció lo más jodido del juego.
playgames escribió:Pq odio tanto cuando Ellie
se queda sola y
infectados

Supongo que es porque tienes alguna clase de antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.
En gran parte del juego la dificultad la ponemos nosotros (hablo de nivel difícil como mínimo, claro), y es que llegamos a X sitio con muy poca munición por haberla gastado mucho en la anterior zona, ya comenté hace tiempo que una de mis zonas favoritas del juego había sido la llegada a Pittsburgh, y es que había llegado sin nada de munición y el recibimiento, como sabréis, es tremendo [carcajad], costó mucho salir vivo de esa pero cómo disfruté usando cualquier cosa que pillara por el escenario. Igual has llegado a esa zona pelao, yo recuerdo que usé un par de cócteles molotov, es importante guardar ese tipo de armas para situaciones límite de mucha "compañía" xD.
¿ por que siempre que juego modo online nunca escogen la pantalla esa que que hay trenes descarrilados?, creo que se llama ruinas

pd. agregadme mi id es fresito99 .....y no penseis que soy gay por el nombre que puse, es solamente que me da pereza hacerme otro distinto.

bueno, yo no tengo nada contra la homosexualidad que quede claro , es solo que he tenido una mala experincia y ya solo por el nombre se les oia decir este es gay, sera gay jajajjiji, para una vez que que tenian micro y eran españoles de españa ... se pasan todo el rato insultando .si al final voy a preferir jugar con idioma anglosajon y se escucha bien y se pasan toda la partida llamandome niño rata y no se que de mi voz de niña y que me fuera de la partida .... si señor asi ha sido mi debut en este peazo juego y su modo online.

pd . tampoco tengo nada contra jugadores latinos xd si halan español castellano , bien y si hablan en latino pues tambien bien

perdon por el tocho , pero es que se que si luego no explico las cosas , se me van ha hechar encima todos los que se den por aludidos
Me le he terminado hoy. Por cosas personales sera uno de los juegos que menos he tardado en mi vida, 2 semanas, 19 horas.

El juego es muy bueno como historia (lo mejor sin duda del videojuego), simpatizas bien con los personajes. Y más fácil es por sus soberbios gráficos trasladarse a ese mundo devastado . Y en seguida conoces las reglas que son importantes durante toda la trama: como obtener recursos, los tipos de enemigos, como enfrentarse a ellos, la mecánica de los puzzles.

Ahora tiene un pero... espero que lo corrijan en las secuelas. A mi opinión se olvidan que en videojuego tanto engancha la historia (como en una serie o película) como los retos o la evolución de la jugabilidad. Y en esto falla, porque de 18 horas que dura, en 3 o 4 horas prácticamente ves todo lo que en este aspecto te va a retar. Es más la evolución de tu personaje con armas más potentes y conocer las rutinas de los enemigos hacen que valla hacia fácil, más que a enfrentarse a cada vez más retos que requiriesen de esas habilidades que has aprendido, comprado, etc.
Quizá han fallado los betatester en este sentido, ¿Por que? Yo haría cambios mínimos. Según mi idea el nivel normal de dificultad debieran haber advertido que restaba y haberse eliminado, es tan fácil que quita tensión, clave en el juego. El sistema de "escucha" debiera haberse o eliminado o reducido a sencillamente dar la posición (con lo de las ondas que le sale de la cabeza) y no la silueta del enemigo. Así por lo menos en algún caso dudarías de ir porque esta de cara. La muerte por daga o cuchilla debiera ser "Quick event" y si fallas dejarte vendido. Faltan más sorpresas que te acechen de golpe, y más evolución del enemigo (se reduce al uso de nuevas armas distintas en el caso de los humanos que has de "obligarles" a usar). Y faltan zonas de acoso de verse encerrado (como cuando eres Elli y estas con David), o por cambios de escenario por ejemplo que suba el agua. Estar perseguido sin escapatoria no se si hay, modificando el escenario cuatro parapetos se habrían creado. O una situación a 3: infectados, humanos y Joel donde el sonido (lanzar botellas y ladrillos) o cooperar hubiera sido esencial.

Todo, hasta el final tan abierto, esta muy relacionado con las series de televisión de hoy en día. Y como "serie" es muy, muy buena y con un buen final (incluso si te lo tomas como conclusivo) .

Como juego es sobresaliente, no creas que lo dicho antes es que no me ha gustado nada. Ahora con muy poco hubiera sido una obra maestra difícil de igualar. También es verdad que es como cada uno afronte el juego, si bien yo con los infectados he sido más prudente. Con los humanos he ido en plan Rambo en bastantes ocasiones sin problemas (ese hacha).

Otra cosa que hubiera hecho es dejar como final alternativo a decisión del jugador el momento del hospital. Independientemente de si se quiere continuar la historia como franquicia, llamale el Final Bueno. Permitir que el jugador decidiera, hubiera favorecido toda la historia del juego, la relación Joel-Elli, en ese mundo sanguinario que solo los viejos saben que fue otro.
esto es offtopic , pero lo RECOMIENDO a todos alos amantes de este juego , me refiero ala pelicula hecha en españa se llama los ultimos dias ... yo no se si han cogido alguna ideas del juego pero es que estoy viendo tantas situaciones parecidas alo que se ha vivido en el juego

ademas vi el poster en el videoclub y me dije coño pero si se parece a joel ( jose coronado un look parecido pelo largo y sucio y la barba si afitar y con esa imagen de cuarenton jjj

de verdad recomiendo la peli aun no he visto nila mitad de la pelicula pero no necesito mas xd
bueno ahora la he visto entera y el final ufff direis donde he visto yo un sitio igual ??? jjj
hombre cuarenton, pistolas, van equipados con mochilas xd solo me falta ver que se fabriquen un molotov supervivencia, violencia, robos, tuneles metro abandonado, vagabundos , hambre, oscuridad, dureza no se pero es muy raro las coincidencias la ambientacion y situaciones del juego con la pelicula

asi que ya sabeis vuscadla por la red que ya esta se ve muy bien y tambien se oye y con actores españoles, coño jose coronado tendria que haber doblado a joel

y yo que creia que esta peli seria una mierda , claro como es española y hay tantas pelis malas y series tambien ..pero cuando vi a jose coronado en el poster de la pelicula pense JOELXD LAST OF US XDD
Yo me he quedado con una curiosidad:
Después de que Ellie mate a David, Joel la abraza y no se oye lo que dice, ¿Alguien sabe algo sobre lo que dijo?
kiara13k escribió:Yo me he quedado con una curiosidad:
Después de que Ellie mate a David, Joel la abraza y no se oye lo que dice, ¿Alguien sabe algo sobre lo que dijo?

Básicamente le dice:

Tranquila, tranquila, soy yo, soy yo, mírame, mírame. Soy yo. Oh, pequeña. Todo está bien.

Y si te refieres a lo que viene justo después. Que se escucha música y no se oyen las voces y Joel mueve la boca...
Me imagino que le estará diciendo algo en plan: Venga, levántate de una puñetera vez y deja de llorar, que nos tenemos que ir.
linkrca escribió:
vik_sgc escribió:El online me parece un despropósito total. Eso de no nivelar los equipos mata al juego totalmente. Que ya llevo cinco partidas y en todas me han puesto con gente de una semana o por ahí frente a gente con los viajes de luciérnaga y cazadores varias veces pasados, con cincuenta semanas o más.

Y encima ya en la última, que ya estaba quemadísimo, van y me devuelven al juego SIEMPRE a dos pasos del equipo contrario.

Y es que por mucho que termine la partida, sigo con los mismos para ver si esta vez el juego nivela o cambia y nada de nada.

Eso me mata completamente el online y hace que me parezca una basura. Haré los dos trofeos online que me quedan y lo dejaré.

Ah, y sin olvidar las veces que el juego te mete en una partida 8:19 en el equipo que va perdiendo. Que si no hubiese que mantener vivos a los del campamento vale, pero es que si la premisa del juego es conseguir recursos y te meten en una partida en la que no vas a poder pillarlos... ¬_¬

+10000000000000000000 a tu ultimo parrafo. a mi me han metido en partidas empezadas un monton de veces, que mas que empezadas ya estaban terminadas. y me daria igual si no tubiera que coger 60 suministos por partida, pero si me piden 60 y estan a 5-8 vidas pues como que [uzi]
y como para arriesgarte a perder gente y que luego en la siguiente te pase parecido.

yo hoy en una empezada hasta me he quedado a juagrla porque tenia bastante gente en el clan y con cosneguir la mitad de suministros me conformaba. al final he tenido suerte y he podido, nose como, conseguir los suministros justos. no se me ha jodido ninguno del clan ni tampoco se me han sumado nuevos miembros. en estos casos siempre salgo dandole al boton ps, pero queria pasar ya de semana porque llevaba dos partidas seguidas saliendome porque tambien me ha metido en empezadas. y ya me he arriesgado que total tenia 60 y pico en el clan y porque se me enfermara alguno o se pusieran hambrientos tenia tiempo para remontar. pero la verdad es que es un asco que te hagan eso.

si os pasa esto siempre podéis darle al botón PS>Administración de Cuenta>Triángulo>Cerrar Sesión y así no os cuenta como día perdido.

eso que comentáis pasa de vez en cuando, en general las partidas empiezan como deben. otra cosa, si veis que os emparejan con gente muy superior a vosotros, mientras siga buscando partida siempre podéis volver atrás, con el botón círculo, hasta que encontréis gente de vuestro nivel más o menos.

saludos!
Duda de novato.

Acabo de empezar el juego y me gustaría saber si tengo la pistola seleccionada como cambiar esta por el cuchillo o la tabla de madera.

Gracias.
kunfunyui escribió:Duda de novato.

Acabo de empezar el juego y me gustaría saber si tengo la pistola seleccionada como cambiar esta por el cuchillo o la tabla de madera.

Gracias.

¿Cómo cambiar armas? El cuchillo solo se usa para abrir puertas o cuando enganchas a un enemigo por atras en sigilo y te indica usar cuchillo con triángulo o estrangularle con cuadrado. Guarda cuchillos para algunas puertas q solo se abren con estos

La tabla tampoco la puedes seleccionar, si usas cuadrado al atacar, usas los puños, o la tabla q tengas
kunfunyui escribió:Duda de novato.

Gracias.

Si tienes una tabla de madera dándole a cuadrado (ataque físico) se equipa automáticamente. Creo que con el cuchillo igual.
Orc_Barf escribió:
linkrca escribió:

si os pasa esto siempre podéis darle al botón PS>Administración de Cuenta>Triángulo>Cerrar Sesión y así no os cuenta como día perdido.

eso que comentáis pasa de vez en cuando, en general las partidas empiezan como deben. otra cosa, si veis que os emparejan con gente muy superior a vosotros, mientras siga buscando partida siempre podéis volver atrás, con el botón círculo, hasta que encontréis gente de vuestro nivel más o menos.

saludos!

eso hago pero el juego esta emperrao en meterme partidas empezadaas. hoy me ha metido 4 veces seguidas en partidas empezadas. y siempre que veo gente nivel 60 pa arriba le doy a circulo. pero a veces me paso dandole a circulo 10 veces seguidas sin parar. a mi no me importaria hacer partidas contra gente tan chunga si no tubiera que coger x suministros en una partida y contra esa gente no suelo llegar ni a la mitad de los suministros que me piden.
Como funciona el tema de los coleccionables por capítulos, tengo una partida terminada con 108 recojidos, me voy a capítulos y me sale los que me faltan en cada uno, pues cuando le doy a cargar un capitulo me sale para crear un nuevo archivo y al crearlo me marca 0 coleccionables, debo cojerlos todos de nuevo?

Saludos.
Yildiray escribió:Debo tener mucha potra, porque tras casi 4 horas de online no me ha pasado nada de entrar en partidas empezadas, ni tampoco lo de caerse en medio de una partida, nada parecido vamos. Al contrario, me lo estoy pasando como un crío aunque solamente tenga nivel 1, y realmente no veo tanta diferencia entre jugar con gente de nivel bajo y contra gente de grandes niveles. De hecho me ha tocado en mi última partida jugar con 3 compañeros de niveles bajos (el mayor de nosotros tenía nivel 8) contra dos o tres de niveles 30 y pico, y menudo baño les hemos pegado en la presa, nos poníamos juntos pero cubriendo distintos flancos y vaya vicio. Hablo del modo supervivientes, que es mi favorito de lejos.

Yo ya llevo más de 30 horas y de las más de 100 partidas que habré jugado, creo que en solo 1 o 2 he entrado en una partida donde el resultado ya era muy desfavorable y no se podía hacer nada.

@eolianox "¿ por que siempre que juego modo online nunca escogen la pantalla esa que que hay trenes descarrilados?, creo que se llama ruinas"

Ese mapa se llama centro, la gente no suele escogerlo poco hay poca visión (ya que es de noche) y tiene zonas muy adecuadas para francotirador, tanto en las 4 salidas como en las casas, ya que CASI TODOS los jugadores llevan el combo Fusil Semiautomatico y Silenciador

Ah amigos, ¿no os da la sensación que el Fusil Semiautomatico se convertirá en la G-MAL y Fal SS de Uncharted 3?
Me cagon tó, estoy hasta los huevos. Ayer escribí sobre el tema del reinicio de PS3 y me dijeron que si cerrabas sesion no pasaba. Pos lo hice y se volvio a reiniciar con los dos pitidos. Lo intentaré despues saliendo desde el menú online que al parecer es la solución. La verdad que estos tios mucho DLC y en vez de arreglar la mierda de los servidores (porque claramente el reinicio de PS3 es porque se quedara en el servidor) y el tema de las voces en castellano. Ya les mandé una queja con estos respectivos temas, pero se seguirán tocando los huevos.
Bueno, ya lo he terminado y la verdad es que lo mejor del juego son algunos momentos de la historia, lo demás no deja de ser "olvidable".
Hice mi primera partida hace 3 dias en dificil,y el vicio fue tanto que me lo pase esta mañana....

Creo que este es el unico juego de esta generacion que me ha hecho ahorrar tantas balas,

Buen trabajo a los desarrolladores,menuda joya le han dejado a ps3...

Esta joya es casi perfecta...

Dejo una curiosidad en spoiler

cuando pasas el juego veras que en la pantalla de inicio esta el cuchillo de ellie al costado de la ventana,me parecio bastante curioso que dicho cuchillo solo este alli cuando terminas el juego

Significara algo?
Yo me he dado cuenta de una cosa...

Si en el comic los llaman Libélulas...
Y el logo se parece a una Libélula...

¿¿¿POR QUÉ COJONES LOS LLAMAN LUCIERNAGAS???
xtroder escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa...

Porque el traductor no se enteraba de nada
edgar120 escribió:Hice mi primera partida hace 3 dias en dificil,y el vicio fue tanto que me lo pase esta mañana....

Creo que este es el unico juego de esta generacion que me ha hecho ahorrar tantas balas,

Buen trabajo a los desarrolladores,menuda joya le han dejado a ps3...

Esta joya es casi perfecta...

Dejo una curiosidad en spoiler

cuando pasas el juego veras que en la pantalla de inicio esta el cuchillo de ellie al costado de la ventana,me parecio bastante curioso que dicho cuchillo solo este alli cuando terminas el juego

Significara algo?

Que se lo ha olvidado XD
Estoy jugando y le dare un par de horas si alguien quiere jugar soy Alesann

Encantado de jugar con quien sea por muy malo que sea,eso si no me gusta jugar con gente que solo esta pendiente de la poblacion XD
darkale9696 escribió:cuantas partidas hacen falta para el platino?
he leido que 3 una en la dificultad que tu quieras otra en sueprviviente y otra en superviviente+
¿hay alguna forma de hacerlo en 2 partidas?

Yo he leído que te lo pasas en X dificultad y se te habilita el modo +.

Empiezas el modo +, pero sales al menú principal, y eliges seleccionar capítulo poniendo dificultad "Superviviente".

De esta manera son 2 pasadas, y no 3.... Eso sí, es lo que he leído y no sé si funciona.
Una pregunta, si cambias de dificultad superviviente a dificil en el juego, pierdes el logro no?
playgames escribió:Una pregunta, si cambias de dificultad superviviente a dificil en el juego, pierdes el logro no?

Si vas a la opción de capítulos, veras que debajo de cada uno pone "superado en dificultad X", pues supongo que tendrás que tenerlos todos con superviviente para el trofeo de superviviente, no? xD
DavidPSN escribió:
playgames escribió:Una pregunta, si cambias de dificultad superviviente a dificil en el juego, pierdes el logro no?

Si vas a la opción de capítulos, veras que debajo de cada uno pone "superado en dificultad X", pues supongo que tendrás que tenerlos todos con superviviente para el trofeo de superviviente, no? xD

Si, tienes razón, gracias. Pero en mi caso, si juegas en modo superviviente, y como en una escena no consigo superarla, la de Ellie
sola con mogollón de infectados atacándola en la caseta
quiero cambiar esa escena a modo difícil. La duda era si cambio de dificultad de superviviente a difícil en ciertas partes, ya no podré jugar a SUPERVIVIENTE +, no?

:-?
exitido escribió:
xtroder escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa...

Porque el traductor no se enteraba de nada

Es que en verdad son Luciernagas, si os fijais en la ciudad de Bill, antes de salir del bosque hay un lugar donde hay luciernagas y a ella le llama la atención y a Joel le asquea oir ese nombre.

El nombre correcto son Luciernagas (ya que en ingles ellos dicen Firelies, NOOOO, DragonFlies, que son las Libelulas), que el logo parezca una libelula es interpretación de cada uno ... Pero se ve enseguida que el logo, tiene forma de un bicho corto y de una estela que sale de su trasero y que deja un rastro, como la luz que emiten

http://www.naughtydog.com/images_blog/2013_05_03_FireflyLogo_960p.png
Una pregunta, los cómics(reales, no del juego XD) los venden en librerias o solo estan disponibles a través de internet?

Gracias y si quereis jugar al online conmigo estoy disponible.

Un saludo.
Genteeee, voy por

cuando Joel y Ellie se encuentran con los otros dos supervivientes casi llegando al puente, esperan hasta el ocaso, tienen que pasar una compuerta y hay un foco con enemigos matando un chasqueador. He visto que hay un generador de luz...

Hay alguna manera de pasar esta parte sin que te descubran? xD
Un fallo con los coleccionables, no me puedo sacar 3 trofeos...

Bueno pues ayer en el hospital cogi el ultimo colgante luciernaga saltó el trofeo todo bien apague la consola y me fui a dormir. Total que enciendo el juego hoy y empiezo en el hospital justo en el punto de control de antes del ultimo colgante, lo cojo de nuevo y no salta el trofeo en estadisticas me pone como que tengo 29 lo cojo y otra vez 29, he probado a reiniciar desde el punto de control cargar y nada. Lo peor de todo esque he guardado la partida para poder volver y he seguido me he pasado el hospital y en el final me cojo el ultimo comic, salta el trofeo y reinicio desde el punto de contol y otra vez lo mismo, cojo el comic y ya no lo cuenta. ¿Alguna idea?
LAOP escribió:Genteeee, voy por

cuando Joel y Ellie se encuentran con los otros dos supervivientes casi llegando al puente, esperan hasta el ocaso, tienen que pasar una compuerta y hay un foco con enemigos matando un chasqueador. He visto que hay un generador de luz...

Perdón por no servir mucho de ayuda, yo juraría que no se puede, pero madre mía la que te espera... xDD
LAOP escribió:Genteeee, voy por

HAy gente que dice que si. Yo no pude, hay un bug o algun fallo en la IA que de todas las maneras que lo intente llegado a un punto te detectan, aunque sea IA que estan muy lejos de ti.

Dentro de poco me toca esa parte en superviviente y ya estoy temblando...
Hace tiempo que no me pasaba porque la última vez me comí un spoiler.
Voy por
Otoño, después de que mueran los 2 hermanos negros
, justo lo he comenzado. ¿Me queda mucho?
El juego está muy bien, pero tiene bastantes fallos, sin contar lo de que hay que ir con los subtítulos puestos porque no se oye una mierda, la IA está muy mal hecha. Vas en sigilo y ya sea Ellie o el que sea corriendo y no los oyen, se quedan en medio de un pasillo de pie y el malo viene y no los ve... ¬_¬
Te quedan 10 horas minimo.
bictor_spirit escribió:

Básicamente le dice:

Tranquila, tranquila, soy yo, soy yo, mírame, mírame. Soy yo. Oh, pequeña. Todo está bien.

Y si te refieres a lo que viene justo después. Que se escucha música y no se oyen las voces y Joel mueve la boca...
Me imagino que le estará diciendo algo en plan: Venga, levántate de una puñetera vez y deja de llorar, que nos tenemos que ir.

Pues:
Justo me refiero a la parte donde se oye la música y solo mueve la boca :/
kiara13k escribió:
bictor_spirit escribió:

Básicamente le dice:

Pues:
Justo me refiero a la parte donde se oye la música y solo mueve la boca :/

Pues eso

O a lo mejor le dice que que le apetece comerse unos macarrones con queso.
Pasado por 2ª vez en superviviente con todos los coleccionables, casi que me ha gustado más que la 1ª, que juegazo...
Sólo me falta pasarmelo 1 vez en superviviente+ mejorando a Joel y las armas para conseguir el platino. Sería el primero de PS3 en sacar.
Oye, ¿como se regalan los suministros? En el Online digo.
TitoKeren escribió:Oye, ¿como se regalan los suministros? En el Online digo.

me uno a esta pregunta. A veces me sale un mensaje que pone que me han regalado una daga o una bomba de humo....
Tenéis que tener puesta la habilidad de fabricante 2 y cada 3 objetos que se crean, aparece un regalo para los compañeros de equipo.
bictor_spirit escribió:
TitoKeren escribió:Oye, ¿como se regalan los suministros? En el Online digo.

me uno a esta pregunta. A veces me sale un mensaje que pone que me han regalado una daga o una bomba de humo....

Encima de la Bomba de Clavos, aparece un simbolo en forma de caja cuadrada con rayas, pues cuando has hecho 2 o 3 objetos según tu habilidad de Fabricante (nivel 2 o 3) entonces puedes darselos a los compañeros, estando cerca de ellos y pulsando R1. Pero recordad que estos objetos son de forma aleatoria.

Si queréis probar clases muuuuuuuuuuy buenas para el online y el modo superviviente probad la siguiente:

-Revolver
-Rifle de Rafagas
-Corredor de Maraton 2
-Experto en Explosivos 2
-Fabricante 3

Con esta clase podréis llegar antes que nadie a las cajas de suministros y dar herramientas a vuestros compañeros de forma extra antes de que empiecen a caer muertos, además perfecta para poner minas en las cajas, antes de que los enemigos llegen a estas, impidiendo que puedan recoger objetos de forma rápida y efectiva.
vegeta11 escribió:Una pregunta, los cómics(reales, no del juego XD) los venden en librerias o solo estan disponibles a través de internet?

Gracias y si quereis jugar al online conmigo estoy disponible.

Un saludo.

Yo tambien tengo esta duda. Donde se pueden conseguir los comics?? O en españa nada de nada??

Otra cosa. Que se sabe del DLC de la campaña??
yo lo unico que he hechado en falta en la campaña es
algo mas de historia, yo me esperaba que a lo largo del juego desvelarian como empezo la infeccion y cosas parecidas. la historia entre ellie y joel esta bien, pero para mi gusto le falta eso que he dicho y algo mas, nose que mas pero podian haber metido alguna cosa mas que contar.

y del online uno de los fallos mas graves y que mas me molestan es lo que tardas en reaparecer despues de morir. a mi casi siempre me tarda entre 15-10 segundos y varias veces tambien he pillado el contador en 17 segundos, que a saber a partir de donde habra empezado a descontar para ver el segundo 17. para mi es mucho esperar.

y se podrian haber ahorrado el mapa llamado centro, porque esque no se ve una mierda. muchas veces tengo que andar disparando a ciegas simplemente viendo el nombre del enemigo, asique menos mal que sale el nombre que sino... XD
llevo 3 horas y 30 minutos de juego en dificil y voy por cuando
empezamos a seguir a bill(creo que se llamaba asi) para que nos de un coche

¿diriais que voy a un ritmo rapido o lento?

otra cosa para los que hayais hecho el platino ¿cuanto habeis tardado?
darkale9696 escribió:llevo 3 horas y 30 minutos de juego en dificil y voy por cuando
empezamos a seguir a bill(creo que se llamaba asi) para que nos de un coche

¿diriais que voy a un ritmo rapido o lento?

otra cosa para los que hayais hecho el platino ¿cuanto habeis tardado?

Vas muy rápido. [beer]
Y yo? He llegado a otoño y llevo 14 horas :3
LAOP escribió:Y yo? He llegado a otoño y llevo 14 horas :3

Ahi vas bien.

Yo el juego en dificil lo acabé en 23 horas ¬_¬
16633 respuestas