› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vik_sgc escribió:El online me parece un despropósito total. Eso de no nivelar los equipos mata al juego totalmente. Que ya llevo cinco partidas y en todas me han puesto con gente de una semana o por ahí frente a gente con los viajes de luciérnaga y cazadores varias veces pasados, con cincuenta semanas o más.
Y encima ya en la última, que ya estaba quemadísimo, van y me devuelven al juego SIEMPRE a dos pasos del equipo contrario.
Y es que por mucho que termine la partida, sigo con los mismos para ver si esta vez el juego nivela o cambia y nada de nada.
Eso me mata completamente el online y hace que me parezca una basura. Haré los dos trofeos online que me quedan y lo dejaré.
Ah, y sin olvidar las veces que el juego te mete en una partida 8:19 en el equipo que va perdiendo. Que si no hubiese que mantener vivos a los del campamento vale, pero es que si la premisa del juego es conseguir recursos y te meten en una partida en la que no vas a poder pillarlos...
se queda sola y
infectados
playgames escribió:Pq odio tanto cuando Ellietiene que luchar con tanto jodidosse queda sola y. No hay forma de pasarme esa escena, ya lo he repetido como más de 20 vecesinfectados
playgames escribió:Pq odio tanto cuando Ellietiene que luchar con tanto jodidosse queda sola y. No hay forma de pasarme esa escena, ya lo he repetido como más de 20 vecesinfectados
Después de que Ellie mate a David, Joel la abraza y no se oye lo que dice, ¿Alguien sabe algo sobre lo que dijo?
kiara13k escribió:Yo me he quedado con una curiosidad:Después de que Ellie mate a David, Joel la abraza y no se oye lo que dice, ¿Alguien sabe algo sobre lo que dijo?
Tranquila, tranquila, soy yo, soy yo, mírame, mírame. Soy yo. Oh, pequeña. Todo está bien.
Y si te refieres a lo que viene justo después. Que se escucha música y no se oyen las voces y Joel mueve la boca...
Me imagino que le estará diciendo algo en plan: Venga, levántate de una puñetera vez y deja de llorar, que nos tenemos que ir.
linkrca escribió:vik_sgc escribió:El online me parece un despropósito total. Eso de no nivelar los equipos mata al juego totalmente. Que ya llevo cinco partidas y en todas me han puesto con gente de una semana o por ahí frente a gente con los viajes de luciérnaga y cazadores varias veces pasados, con cincuenta semanas o más.
Y encima ya en la última, que ya estaba quemadísimo, van y me devuelven al juego SIEMPRE a dos pasos del equipo contrario.
Y es que por mucho que termine la partida, sigo con los mismos para ver si esta vez el juego nivela o cambia y nada de nada.
Eso me mata completamente el online y hace que me parezca una basura. Haré los dos trofeos online que me quedan y lo dejaré.
Ah, y sin olvidar las veces que el juego te mete en una partida 8:19 en el equipo que va perdiendo. Que si no hubiese que mantener vivos a los del campamento vale, pero es que si la premisa del juego es conseguir recursos y te meten en una partida en la que no vas a poder pillarlos...
+10000000000000000000 a tu ultimo parrafo. a mi me han metido en partidas empezadas un monton de veces, que mas que empezadas ya estaban terminadas. y me daria igual si no tubiera que coger 60 suministos por partida, pero si me piden 60 y estan a 5-8 vidas pues como que
y como para arriesgarte a perder gente y que luego en la siguiente te pase parecido.
yo hoy en una empezada hasta me he quedado a juagrla porque tenia bastante gente en el clan y con cosneguir la mitad de suministros me conformaba. al final he tenido suerte y he podido, nose como, conseguir los suministros justos. no se me ha jodido ninguno del clan ni tampoco se me han sumado nuevos miembros. en estos casos siempre salgo dandole al boton ps, pero queria pasar ya de semana porque llevaba dos partidas seguidas saliendome porque tambien me ha metido en empezadas. y ya me he arriesgado que total tenia 60 y pico en el clan y porque se me enfermara alguno o se pusieran hambrientos tenia tiempo para remontar. pero la verdad es que es un asco que te hagan eso.
kunfunyui escribió:Duda de novato.
Acabo de empezar el juego y me gustaría saber si tengo la pistola seleccionada como cambiar esta por el cuchillo o la tabla de madera.
Gracias.
kunfunyui escribió:Duda de novato.
Acabo de empezar el juego y me gustaría saber si tengo la pistola seleccionada como cambiar esta por el cuchillo o la tabla de madera.
Gracias.
Orc_Barf escribió:linkrca escribió:vik_sgc escribió:El online me parece un despropósito total. Eso de no nivelar los equipos mata al juego totalmente. Que ya llevo cinco partidas y en todas me han puesto con gente de una semana o por ahí frente a gente con los viajes de luciérnaga y cazadores varias veces pasados, con cincuenta semanas o más.
+10000000000000000000 a tu ultimo parrafo. a mi me han metido en partidas empezadas un monton de veces, que mas que empezadas ya estaban terminadas. y me daria igual si no tubiera que coger 60 suministos por partida, pero si me piden 60 y estan a 5-8 vidas pues como que
y como para arriesgarte a perder gente y que luego en la siguiente te pase parecido.
yo hoy en una empezada hasta me he quedado a juagrla porque tenia bastante gente en el clan y con cosneguir la mitad de suministros me conformaba. al final he tenido suerte y he podido, nose como, conseguir los suministros justos. no se me ha jodido ninguno del clan ni tampoco se me han sumado nuevos miembros. en estos casos siempre salgo dandole al boton ps, pero queria pasar ya de semana porque llevaba dos partidas seguidas saliendome porque tambien me ha metido en empezadas. y ya me he arriesgado que total tenia 60 y pico en el clan y porque se me enfermara alguno o se pusieran hambrientos tenia tiempo para remontar. pero la verdad es que es un asco que te hagan eso.
si os pasa esto siempre podéis darle al botón PS>Administración de Cuenta>Triángulo>Cerrar Sesión y así no os cuenta como día perdido.
eso que comentáis pasa de vez en cuando, en general las partidas empiezan como deben. otra cosa, si veis que os emparejan con gente muy superior a vosotros, mientras siga buscando partida siempre podéis volver atrás, con el botón círculo, hasta que encontréis gente de vuestro nivel más o menos.
saludos!
Yildiray escribió:Debo tener mucha potra, porque tras casi 4 horas de online no me ha pasado nada de entrar en partidas empezadas, ni tampoco lo de caerse en medio de una partida, nada parecido vamos. Al contrario, me lo estoy pasando como un crío aunque solamente tenga nivel 1, y realmente no veo tanta diferencia entre jugar con gente de nivel bajo y contra gente de grandes niveles. De hecho me ha tocado en mi última partida jugar con 3 compañeros de niveles bajos (el mayor de nosotros tenía nivel 8) contra dos o tres de niveles 30 y pico, y menudo baño les hemos pegado en la presa, nos poníamos juntos pero cubriendo distintos flancos y vaya vicio. Hablo del modo supervivientes, que es mi favorito de lejos.
cuando pasas el juego veras que en la pantalla de inicio esta el cuchillo de ellie al costado de la ventana,me parecio bastante curioso que dicho cuchillo solo este alli cuando terminas el juego
xtroder escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa...
Si en el comic los llaman Libélulas...
Y el logo se parece a una Libélula...
¿¿¿POR QUÉ COJONES LOS LLAMAN LUCIERNAGAS???
edgar120 escribió:Hice mi primera partida hace 3 dias en dificil,y el vicio fue tanto que me lo pase esta mañana....
Creo que este es el unico juego de esta generacion que me ha hecho ahorrar tantas balas,
Buen trabajo a los desarrolladores,menuda joya le han dejado a ps3...
Esta joya es casi perfecta...
Dejo una curiosidad en spoilercuando pasas el juego veras que en la pantalla de inicio esta el cuchillo de ellie al costado de la ventana,me parecio bastante curioso que dicho cuchillo solo este alli cuando terminas el juego
Significara algo?
darkale9696 escribió:cuantas partidas hacen falta para el platino?
he leido que 3 una en la dificultad que tu quieras otra en sueprviviente y otra en superviviente+
¿hay alguna forma de hacerlo en 2 partidas?
playgames escribió:Una pregunta, si cambias de dificultad superviviente a dificil en el juego, pierdes el logro no?
DavidPSN escribió:playgames escribió:Una pregunta, si cambias de dificultad superviviente a dificil en el juego, pierdes el logro no?
Si vas a la opción de capítulos, veras que debajo de cada uno pone "superado en dificultad X", pues supongo que tendrás que tenerlos todos con superviviente para el trofeo de superviviente, no? xD
sola con mogollón de infectados atacándola en la caseta
exitido escribió:xtroder escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa...
Si en el comic los llaman Libélulas...
Y el logo se parece a una Libélula...
¿¿¿POR QUÉ COJONES LOS LLAMAN LUCIERNAGAS???
Porque el traductor no se enteraba de nada
cuando Joel y Ellie se encuentran con los otros dos supervivientes casi llegando al puente, esperan hasta el ocaso, tienen que pasar una compuerta y hay un foco con enemigos matando un chasqueador. He visto que hay un generador de luz...
Bueno pues ayer en el hospital cogi el ultimo colgante luciernaga saltó el trofeo todo bien apague la consola y me fui a dormir. Total que enciendo el juego hoy y empiezo en el hospital justo en el punto de control de antes del ultimo colgante, lo cojo de nuevo y no salta el trofeo en estadisticas me pone como que tengo 29 lo cojo y otra vez 29, he probado a reiniciar desde el punto de control cargar y nada. Lo peor de todo esque he guardado la partida para poder volver y he seguido me he pasado el hospital y en el final me cojo el ultimo comic, salta el trofeo y reinicio desde el punto de contol y otra vez lo mismo, cojo el comic y ya no lo cuenta. ¿Alguna idea?
LAOP escribió:Genteeee, voy porcuando Joel y Ellie se encuentran con los otros dos supervivientes casi llegando al puente, esperan hasta el ocaso, tienen que pasar una compuerta y hay un foco con enemigos matando un chasqueador. He visto que hay un generador de luz...
Hay alguna manera de pasar esta parte sin que te descubran? xD
LAOP escribió:Genteeee, voy porcuando Joel y Ellie se encuentran con los otros dos supervivientes casi llegando al puente, esperan hasta el ocaso, tienen que pasar una compuerta y hay un foco con enemigos matando un chasqueador. He visto que hay un generador de luz...
Hay alguna manera de pasar esta parte sin que te descubran? xD
Otoño, después de que mueran los 2 hermanos negros
bictor_spirit escribió:kiara13k escribió:Yo me he quedado con una curiosidad:Después de que Ellie mate a David, Joel la abraza y no se oye lo que dice, ¿Alguien sabe algo sobre lo que dijo?
Básicamente le dice:Tranquila, tranquila, soy yo, soy yo, mírame, mírame. Soy yo. Oh, pequeña. Todo está bien.
Y si te refieres a lo que viene justo después. Que se escucha música y no se oyen las voces y Joel mueve la boca...
Me imagino que le estará diciendo algo en plan: Venga, levántate de una puñetera vez y deja de llorar, que nos tenemos que ir.
Justo me refiero a la parte donde se oye la música y solo mueve la boca :/
kiara13k escribió:bictor_spirit escribió:kiara13k escribió:Yo me he quedado con una curiosidad:Después de que Ellie mate a David, Joel la abraza y no se oye lo que dice, ¿Alguien sabe algo sobre lo que dijo?
Básicamente le dice:Tranquila, tranquila, soy yo, soy yo, mírame, mírame. Soy yo. Oh, pequeña. Todo está bien.
Pues:Justo me refiero a la parte donde se oye la música y solo mueve la boca :/
O a lo mejor le dice que que le apetece comerse unos macarrones con queso.
TitoKeren escribió:Oye, ¿como se regalan los suministros? En el Online digo.
bictor_spirit escribió:TitoKeren escribió:Oye, ¿como se regalan los suministros? En el Online digo.
me uno a esta pregunta. A veces me sale un mensaje que pone que me han regalado una daga o una bomba de humo....
vegeta11 escribió:Una pregunta, los cómics(reales, no del juego ) los venden en librerias o solo estan disponibles a través de internet?
Gracias y si quereis jugar al online conmigo estoy disponible.
Un saludo.
algo mas de historia, yo me esperaba que a lo largo del juego desvelarian como empezo la infeccion y cosas parecidas. la historia entre ellie y joel esta bien, pero para mi gusto le falta eso que he dicho y algo mas, nose que mas pero podian haber metido alguna cosa mas que contar.
empezamos a seguir a bill(creo que se llamaba asi) para que nos de un coche
darkale9696 escribió:llevo 3 horas y 30 minutos de juego en dificil y voy por cuandoempezamos a seguir a bill(creo que se llamaba asi) para que nos de un coche
¿diriais que voy a un ritmo rapido o lento?
otra cosa para los que hayais hecho el platino ¿cuanto habeis tardado?
LAOP escribió:Y yo? He llegado a otoño y llevo 14 horas :3