› Foros › PlayStation 3 › Juegos
linkrca escribió:yo lo unico que he hechado en falta en la campaña esalgo mas de historia, yo me esperaba que a lo largo del juego desvelarian como empezo la infeccion y cosas parecidas. la historia entre ellie y joel esta bien, pero para mi gusto le falta eso que he dicho y algo mas, nose que mas pero podian haber metido alguna cosa mas que contar.
Vomesk escribió:Un fallo con los coleccionables, no me puedo sacar 3 trofeos...Bueno pues ayer en el hospital cogi el ultimo colgante luciernaga saltó el trofeo todo bien apague la consola y me fui a dormir. Total que enciendo el juego hoy y empiezo en el hospital justo en el punto de control de antes del ultimo colgante, lo cojo de nuevo y no salta el trofeo en estadisticas me pone como que tengo 29 lo cojo y otra vez 29, he probado a reiniciar desde el punto de control cargar y nada. Lo peor de todo esque he guardado la partida para poder volver y he seguido me he pasado el hospital y en el final me cojo el ultimo comic, salta el trofeo y reinicio desde el punto de contol y otra vez lo mismo, cojo el comic y ya no lo cuenta. ¿Alguna idea?
linkrca escribió:yo lo unico que he hechado en falta en la campaña esalgo mas de historia, yo me esperaba que a lo largo del juego desvelarian como empezo la infeccion y cosas parecidas. la historia entre ellie y joel esta bien, pero para mi gusto le falta eso que he dicho y algo mas, nose que mas pero podian haber metido alguna cosa mas que contar.
y del online uno de los fallos mas graves y que mas me molestan es lo que tardas en reaparecer despues de morir. a mi casi siempre me tarda entre 15-10 segundos y varias veces tambien he pillado el contador en 17 segundos, que a saber a partir de donde habra empezado a descontar para ver el segundo 17. para mi es mucho esperar.
y se podrian haber ahorrado el mapa llamado centro, porque esque no se ve una mierda. muchas veces tengo que andar disparando a ciegas simplemente viendo el nombre del enemigo, asique menos mal que sale el nombre que sino...
estaba en el garaje donde le das una nota a Bill y esté la tira porque es de su ex socio, ellie esta dentro del coche, y tu tienes que levantar el cierre del garaje para que pasen los 2 y acto seguido abrirte paso a tiros hasta llegar al colegio. Pues resulta que no he cogido la nota que se le da a Bill ya que lo deje pausado justo en la planta de arriba pero al volver ya había pasado el garaje.
RykX escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda.
Resulta que me lo estoy pasando en superviviente, y ha habido una zona lo he dejado pausado y ha avanzado sólo. Ya que me he ido a cenar y al volver estaba pausado pero en la escena siguiente.se que ha sido sólo porque no hay nadie más es mi casa.estaba en el garaje donde le das una nota a Bill y esté la tira porque es de su ex socio, ellie esta dentro del coche, y tu tienes que levantar el cierre del garaje para que pasen los 2 y acto seguido abrirte paso a tiros hasta llegar al colegio. Pues resulta que no he cogido la nota que se le da a Bill ya que lo deje pausado justo en la planta de arriba pero al volver ya había pasado el garaje.
Se puede volver a cargar punto anterior? Cómo?
playgames escribió:RykX escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda.
Resulta que me lo estoy pasando en superviviente, y ha habido una zona lo he dejado pausado y ha avanzado sólo. Ya que me he ido a cenar y al volver estaba pausado pero en la escena siguiente.se que ha sido sólo porque no hay nadie más es mi casa.estaba en el garaje donde le das una nota a Bill y esté la tira porque es de su ex socio, ellie esta dentro del coche, y tu tienes que levantar el cierre del garaje para que pasen los 2 y acto seguido abrirte paso a tiros hasta llegar al colegio. Pues resulta que no he cogido la nota que se le da a Bill ya que lo deje pausado justo en la planta de arriba pero al volver ya había pasado el garaje.
Ha sido un infectado el q hau jugado tu partida
has probado con reiniciar desde ultimo punto de control en opciones?
RykX escribió:playgames escribió:RykX escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda.
Ha sido un infectado el q hau jugado tu partida
has probado con reiniciar desde ultimo punto de control en opciones?
Eso fue lo que pensé... O que había alguno que no mate. O que en mi casa había alguien y me estaba haciendo la gracia. Pero no.
Si lo eh intentado, me vuelve justo después del garaje. Y es una putada porque en esta pasada quería hacer el trofeo de los objetos.
Alesann escribió:
Lo que se tarda en aparecer esta bien,si fuera menos que? un combate constante cada muy muy poco,no hay nada peor que enfrentarte a 4 tios matar a 2 y mientras tardas 10 segundos en matar al resto ya tienes a los otros dos encima.esto es un desastre cuando te enfrentas a equipos que llevan la habildiad de revivir antes es un desastre,15 segundos para revivir es correcto.
Y el centro antes lo odiaba y ahora lo amo,nadie lo usa pero es muy buen mapa para el sigilo y no tiene zonas especiales para los camperos.el mapa me encanta.encima yo los marcos y se ven en rojo genial,es un mapa muy tactico,mal mapa es la puta presa que a todo el mundo le gusta son dos pasillos y tiroteos constantes en la presa matar a alguien a sigilo con daga el mapa no se presta.
Protek escribió:Alesann escribió:
Lo que se tarda en aparecer esta bien,si fuera menos que? un combate constante cada muy muy poco,no hay nada peor que enfrentarte a 4 tios matar a 2 y mientras tardas 10 segundos en matar al resto ya tienes a los otros dos encima.esto es un desastre cuando te enfrentas a equipos que llevan la habildiad de revivir antes es un desastre,15 segundos para revivir es correcto.
Y el centro antes lo odiaba y ahora lo amo,nadie lo usa pero es muy buen mapa para el sigilo y no tiene zonas especiales para los camperos.el mapa me encanta.encima yo los marcos y se ven en rojo genial,es un mapa muy tactico,mal mapa es la puta presa que a todo el mundo le gusta son dos pasillos y tiroteos constantes en la presa matar a alguien a sigilo con daga el mapa no se presta.
Que conste que de momento solo he jugado 2 partidas al Online, pero coincido con el compañero al que citabas. Las 2 partidas lo que mas me sorprendió y me jodió sobremanera es lo mucho que tardas en reaparecer y con los demas igual...
10/17s en reaparecer está bien cuando es un online con bastante gente, pero un 4vs4 como pilles a los 4 del otro equipo juntos y te los cargues, te pegas mas de 17s dando vueltas como un gili por el mapa porque no hay chicha...
Por mucho que nos guste el sigilo, la investigación, la recopilación de sustentos etc...Lo que realmente gusta al 99% de los que jugamos online a un juego con armas, es precisamente matar, matar y matar y si te pegas unos cuantos segundazos sin encontrar ni a cristo porque está los 4 gatos muertos, pues al final resulta un coñazo.
ernesvk escribió:la verdad que cuando completas las 12 semanas el juego pierde bastante gracia. Si lo consigues y??? No se, creo que es escaso el modo online, tanto en mapas, armas situaciones modos de juego...
La idea no esta nada mal, pero se nota que no han apostado mucho por ello. Sabian que con el brillante modo historia ya lo tenian mas que vendido. Y asi es la verdad.
Y un modo online, que bueno, sus 50 horitas puede brindartelas.
la cabaña, que me ha recordado un montón a la del resident evil4
-=NokYA=- escribió:Chavales, acabo de empezar el juego y voy por el principio, justo cuando coge a la niña en brazos, y en este poco ratito me esta pareciendo una obra maestra, mas adelante no se si cambiare de opinion o no, pero de momento me sigue pareciendo una jodida pasada.
-=NokYA=- escribió:Chavales, acabo de empezar el juego y voy por el principio, justo cuando coge a la niña en brazos, y en este poco ratito me esta pareciendo una obra maestra, mas adelante no se si cambiare de opinion o no, pero de momento me sigue pareciendo una jodida pasada.
Izayoi_NMS escribió:-=NokYA=- escribió:Chavales, acabo de empezar el juego y voy por el principio, justo cuando coge a la niña en brazos, y en este poco ratito me esta pareciendo una obra maestra, mas adelante no se si cambiare de opinion o no, pero de momento me sigue pareciendo una jodida pasada.
Yo llevo 3h y media de juego y te adelanto que sigue siendo obra maestra...
Javito_psp escribió:Siempre que salgo del online se me reinicia la consola.
Alguien mas le pasa?
No hay parche a la vista para solucionarlo?
Galon_2000 escribió:Javito_psp escribió:Siempre que salgo del online se me reinicia la consola.
Alguien mas le pasa?
A todos nos pasa y no hay solución. Ya les mandé una queja a su Facebook, a ver si se dejan de tocar los cojones con tanto DLC y arreglan lo que tienen que arreglar. Pero claramente es por culpa de su servidor.
Laolama escribió:Galon_2000 escribió:Javito_psp escribió:Siempre que salgo del online se me reinicia la consola.
Alguien mas le pasa?
A todos nos pasa y no hay solución. Ya les mandé una queja a su Facebook, a ver si se dejan de tocar los cojones con tanto DLC y arreglan lo que tienen que arreglar. Pero claramente es por culpa de su servidor.
De a todos nada. A mi jamas me ha pasado...
en el que esperaba alguna escena más de Joel y Ellie en la que zanjasen más lo ocurrido
Robbiereptar escribió:A mí me ha encantado el juego, la unica pega que pongo es el final,en el que esperaba alguna escena más de Joel y Ellie en la que zanjasen más lo ocurrido
Probé el online y es para pegarse un tiro, estoy cansado de este tipo de online en la que al principio te tiras rondas y rondas sin poder hacer nada porque de un tiro te ventilan, en fin. Menos mal que lo importante de este juego es la historia que para jugar a darse tiros online siempre estarán los cof o battlefield.
ermesrasta escribió:Robbiereptar escribió:A mí me ha encantado el juego, la unica pega que pongo es el final,en el que esperaba alguna escena más de Joel y Ellie en la que zanjasen más lo ocurrido
Probé el online y es para pegarse un tiro, estoy cansado de este tipo de online en la que al principio te tiras rondas y rondas sin poder hacer nada porque de un tiro te ventilan, en fin. Menos mal que lo importante de este juego es la historia que para jugar a darse tiros online siempre estarán los cof o battlefield.
Yo también lo pasé mal en el online al principio, pero a la que lo empiezas a dominar mola bastante. Y ya si juegas con un equipo compenetrado donde la peña se ayuda mutuamente es la caña
1saludo
Javito_psp escribió:Siempre que salgo del online se me reinicia la consola.
Alguien mas le pasa?
ithan_87 escribió:Me he pasado hace cuestión de días este fantástico juego, y me imagino que ahora le daré al online. Mi pregunta es, ¿solo hay un modo en esta modalidad? Me recuerda un poco al GOW3 (viendo vídeos y tal)
BigBoss_ escribió:Hola, llevo un par de días con el juego y me está pareciendo una obra de arte pero tengo un "problema" y es que apenas se oyen las voces. ¿Os pasa a todos?
Galon_2000 escribió:
No os pasa al salir del online? Entonces como lo haceis vosotros? Salís desde el menú principal o desde el menú del online? Porque la verdad no se que hacer ya.
ermesrasta escribió:Galon_2000 escribió:
No os pasa al salir del online? Entonces como lo haceis vosotros? Salís desde el menú principal o desde el menú del online? Porque la verdad no se que hacer ya.
Ayer me lo hizo por primera vez xD no sé que factor será el que haga que se reinicie o no la ps3 xd, pero ya te digo, normalmente salgo al menú del juego y desde ahí, botón PS y salgo sin problemas, no sé que coño pasó ayer
1saludo
yastoyaqui66 escribió:BigBoss_ escribió:Hola, llevo un par de días con el juego y me está pareciendo una obra de arte pero tengo un "problema" y es que apenas se oyen las voces. ¿Os pasa a todos?
Si que le pasa a todo el mundo, es el gran problema de este juego, aunque luego mas adelante se suaviza mas y parece que esta mejor. Yo lo juego con cascos 7.1 y bueno no se nota tanto, aunque dicen que en ingles este problema no existe pero yo no lo he probado.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:BigBoss_ escribió:Hola, llevo un par de días con el juego y me está pareciendo una obra de arte pero tengo un "problema" y es que apenas se oyen las voces. ¿Os pasa a todos?
Si que le pasa a todo el mundo, es el gran problema de este juego, aunque luego mas adelante se suaviza mas y parece que esta mejor. Yo lo juego con cascos 7.1 y bueno no se nota tanto, aunque dicen que en ingles este problema no existe pero yo no lo he probado.
Saludos
Alsborg91 escribió:ithan_87 escribió:Me he pasado hace cuestión de días este fantástico juego, y me imagino que ahora le daré al online. Mi pregunta es, ¿solo hay un modo en esta modalidad? Me recuerda un poco al GOW3 (viendo vídeos y tal)
Hay dos modalidades:
-Supervivientes: El típico de "a una vida" donde los jugadores luchan por equipos en rondas. Cuando mueres una vez no vuelves a reparacer hasta que finalice y el ganador es aquel quien se lleva 4 rondas.
-Robo de Suministros: El típico de "duelo por equipos" aunque en este caso destaca por tener repartidas cajas de suministros donde se pueden recoger objetos para fabricar armas mucho más poderosas, como bombas o cocteles molotov. Por otro lado, en esta modalidad si te matan no pasa nada, vuelves a reparecer, aunque esa vida que pierdes se resta en el computo total del equipo, que el máximo son 20.
En cuanto a los mapas hay 7, y son bastante variados y grandes, destacando sobretodo: Lakeside, Universidad y Instituto
Robbiereptar escribió:A mí me ha encantado el juego, la unica pega que pongo es el final,en el que esperaba alguna escena más de Joel y Ellie en la que zanjasen más lo ocurrido
cuando llegan a la ciudad en coche y los bandidos los atacan estrellandoles un autobus
OSKR360 escribió:El juego es alucinante, una maravilla en todos los aspectos.
Voy pory he tenido que dejarlo ahí porque si no me lo fundo hoy mismo.cuando llegan a la ciudad en coche y los bandidos los atacan estrellandoles un autobus
ithan_87 escribió:Alsborg91 escribió:ithan_87 escribió:Me he pasado hace cuestión de días este fantástico juego, y me imagino que ahora le daré al online. Mi pregunta es, ¿solo hay un modo en esta modalidad? Me recuerda un poco al GOW3 (viendo vídeos y tal)
Hay dos modalidades:
-Supervivientes: El típico de "a una vida" donde los jugadores luchan por equipos en rondas. Cuando mueres una vez no vuelves a reparacer hasta que finalice y el ganador es aquel quien se lleva 4 rondas.
-Robo de Suministros: El típico de "duelo por equipos" aunque en este caso destaca por tener repartidas cajas de suministros donde se pueden recoger objetos para fabricar armas mucho más poderosas, como bombas o cocteles molotov. Por otro lado, en esta modalidad si te matan no pasa nada, vuelves a reparecer, aunque esa vida que pierdes se resta en el computo total del equipo, que el máximo son 20.
En cuanto a los mapas hay 7, y son bastante variados y grandes, destacando sobretodo: Lakeside, Universidad y Instituto
Gracias por esa explicación tan buena. Como me temía, no tiene muchos modos de juego, cosa que si lo había en Uncharted si nos ponemos a hablar de los juegos de Naughty Dog. Bien es cierto que TLOU lo compré obviamente por su espectacular modo historia, fantástico. El modo online, ni he usado aún el código para variar xD. Lo probaré un ratito a ver si me engancha.
Alsborg91 escribió:Tengo una pregunta respecto a Experto en Explosivos 2 (aumenta el radio de la explosión de tus explosivos), ¿esta habilidad funciona tanto en cocteles molotov como en las bombas y bombas de humo? Es que no veo una diferencia notable entre tenerlo y no, y lanzar un coctel molotov