[Hilo Oficial] The Last of Us

linkrca escribió:yo lo unico que he hechado en falta en la campaña es
algo mas de historia, yo me esperaba que a lo largo del juego desvelarian como empezo la infeccion y cosas parecidas. la historia entre ellie y joel esta bien, pero para mi gusto le falta eso que he dicho y algo mas, nose que mas pero podian haber metido alguna cosa mas que contar.

Para mi es uno de los grandes aciertos. El juego se centra en dos personajes no en si salvan el mundo o no...
Vomesk escribió:Un fallo con los coleccionables, no me puedo sacar 3 trofeos...

Bueno pues ayer en el hospital cogi el ultimo colgante luciernaga saltó el trofeo todo bien apague la consola y me fui a dormir. Total que enciendo el juego hoy y empiezo en el hospital justo en el punto de control de antes del ultimo colgante, lo cojo de nuevo y no salta el trofeo en estadisticas me pone como que tengo 29 lo cojo y otra vez 29, he probado a reiniciar desde el punto de control cargar y nada. Lo peor de todo esque he guardado la partida para poder volver y he seguido me he pasado el hospital y en el final me cojo el ultimo comic, salta el trofeo y reinicio desde el punto de contol y otra vez lo mismo, cojo el comic y ya no lo cuenta. ¿Alguna idea?
linkrca escribió:yo lo unico que he hechado en falta en la campaña es
algo mas de historia, yo me esperaba que a lo largo del juego desvelarian como empezo la infeccion y cosas parecidas. la historia entre ellie y joel esta bien, pero para mi gusto le falta eso que he dicho y algo mas, nose que mas pero podian haber metido alguna cosa mas que contar.

y del online uno de los fallos mas graves y que mas me molestan es lo que tardas en reaparecer despues de morir. a mi casi siempre me tarda entre 15-10 segundos y varias veces tambien he pillado el contador en 17 segundos, que a saber a partir de donde habra empezado a descontar para ver el segundo 17. para mi es mucho esperar.

y se podrian haber ahorrado el mapa llamado centro, porque esque no se ve una mierda. muchas veces tengo que andar disparando a ciegas simplemente viendo el nombre del enemigo, asique menos mal que sale el nombre que sino... XD

Lo que se tarda en aparecer esta bien,si fuera menos que? un combate constante cada muy muy poco,no hay nada peor que enfrentarte a 4 tios matar a 2 y mientras tardas 10 segundos en matar al resto ya tienes a los otros dos encima.esto es un desastre cuando te enfrentas a equipos que llevan la habildiad de revivir antes es un desastre,15 segundos para revivir es correcto.

Y el centro antes lo odiaba y ahora lo amo,nadie lo usa pero es muy buen mapa para el sigilo y no tiene zonas especiales para los camperos.el mapa me encanta.encima yo los marcos y se ven en rojo genial,es un mapa muy tactico,mal mapa es la puta presa que a todo el mundo le gusta son dos pasillos y tiroteos constantes en la presa matar a alguien a sigilo con daga el mapa no se presta.
alguno a visto la pelicula que se llama los ultimos dias??
seguro ququien la haya visto abra pensado un poco en last of us xd
tiene situaciones de supervivencia , y locura , y encima se pasan toda la pelicula con sus mochilas y con la linterna andando por tuneles xd y unos de los protagonistas es duro y un cabron como joel
A ver si alguien puede resolverme una duda.

Resulta que me lo estoy pasando en superviviente, y ha habido una zona lo he dejado pausado y ha avanzado sólo. Ya que me he ido a cenar y al volver estaba pausado pero en la escena siguiente.
estaba en el garaje donde le das una nota a Bill y esté la tira porque es de su ex socio, ellie esta dentro del coche, y tu tienes que levantar el cierre del garaje para que pasen los 2 y acto seguido abrirte paso a tiros hasta llegar al colegio. Pues resulta que no he cogido la nota que se le da a Bill ya que lo deje pausado justo en la planta de arriba pero al volver ya había pasado el garaje.
se que ha sido sólo porque no hay nadie más es mi casa.

Se puede volver a cargar punto anterior? Cómo?

[bye]
Voy por la estación de "otoño" y menudo juegazo, me está encantando!
RykX escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda.

Resulta que me lo estoy pasando en superviviente, y ha habido una zona lo he dejado pausado y ha avanzado sólo. Ya que me he ido a cenar y al volver estaba pausado pero en la escena siguiente.
estaba en el garaje donde le das una nota a Bill y esté la tira porque es de su ex socio, ellie esta dentro del coche, y tu tienes que levantar el cierre del garaje para que pasen los 2 y acto seguido abrirte paso a tiros hasta llegar al colegio. Pues resulta que no he cogido la nota que se le da a Bill ya que lo deje pausado justo en la planta de arriba pero al volver ya había pasado el garaje.

[bye]

Ha sido un infectado el q hau jugado tu partida :D

has probado con reiniciar desde ultimo punto de control en opciones?
playgames escribió:

[bye]

Eso fue lo que pensé... O que había alguno que no mate. O que en mi casa había alguien y me estaba haciendo la gracia. Pero no.

Si lo eh intentado, me vuelve justo después del garaje. Y es una putada porque en esta pasada quería hacer el trofeo de los objetos.

[bye]
RykX escribió:
playgames escribió:

[bye]

Eso fue lo que pensé... O que había alguno que no mate. O que en mi casa había alguien y me estaba haciendo la gracia. Pero no.

Si lo eh intentado, me vuelve justo después del garaje. Y es una putada porque en esta pasada quería hacer el trofeo de los objetos.

[bye]

Me paso lo mismo en el mismo punto pero con la conversacion con Ellie dentro del coche. Putada, no queda mas remedio que repetir todo el episodio, que en superviviente es un infierno. Asi que al final lo he dejado apuntado y lo hare rapidamente en una partida en facil...
Alesann escribió:

Lo que se tarda en aparecer esta bien,si fuera menos que? un combate constante cada muy muy poco,no hay nada peor que enfrentarte a 4 tios matar a 2 y mientras tardas 10 segundos en matar al resto ya tienes a los otros dos encima.esto es un desastre cuando te enfrentas a equipos que llevan la habildiad de revivir antes es un desastre,15 segundos para revivir es correcto.

Y el centro antes lo odiaba y ahora lo amo,nadie lo usa pero es muy buen mapa para el sigilo y no tiene zonas especiales para los camperos.el mapa me encanta.encima yo los marcos y se ven en rojo genial,es un mapa muy tactico,mal mapa es la puta presa que a todo el mundo le gusta son dos pasillos y tiroteos constantes en la presa matar a alguien a sigilo con daga el mapa no se presta.

Que conste que de momento solo he jugado 2 partidas al Online, pero coincido con el compañero al que citabas. Las 2 partidas lo que mas me sorprendió y me jodió sobremanera es lo mucho que tardas en reaparecer y con los demas igual...

10/17s en reaparecer está bien cuando es un online con bastante gente, pero un 4vs4 como pilles a los 4 del otro equipo juntos y te los cargues, te pegas mas de 17s dando vueltas como un gili por el mapa porque no hay chicha...

Por mucho que nos guste el sigilo, la investigación, la recopilación de sustentos etc...Lo que realmente gusta al 99% de los que jugamos online a un juego con armas, es precisamente matar, matar y matar y si te pegas unos cuantos segundazos sin encontrar ni a cristo porque está los 4 gatos muertos, pues al final resulta un coñazo. :-|
Protek escribió:
Alesann escribió:

Que conste que de momento solo he jugado 2 partidas al Online, pero coincido con el compañero al que citabas. Las 2 partidas lo que mas me sorprendió y me jodió sobremanera es lo mucho que tardas en reaparecer y con los demas igual...

10/17s en reaparecer está bien cuando es un online con bastante gente, pero un 4vs4 como pilles a los 4 del otro equipo juntos y te los cargues, te pegas mas de 17s dando vueltas como un gili por el mapa porque no hay chicha...

Por mucho que nos guste el sigilo, la investigación, la recopilación de sustentos etc...Lo que realmente gusta al 99% de los que jugamos online a un juego con armas, es precisamente matar, matar y matar y si te pegas unos cuantos segundazos sin encontrar ni a cristo porque está los 4 gatos muertos, pues al final resulta un coñazo. :-|

A ver, yo llevo 2 semanitas sin darle al online, pero antes la reaparición no era tal que así como la contais y me extrañaría que la hubiesen cambiado. Reaparece todo el mundo al mismo tiempo, cada X segundos, no es individual el contador. Por lo que, si lo han cambiado realmente, me callo, pero si no, o tenéis muy mala suerte y siempre morís con el contador lleno o es que tenéis una esperanza de vida media de 15-20 segundos [+risas] . Es que me choca mucho eso de que siempre esperando 10 segundos o más, porque yo llevaba 24 semanas y muchísimas veces reaparecia en nada y menos de tiempo.
Suscribo lo del respawn. A veces me tarda 15s y otras en 5s o menos ya me salta y es que no te da tiempo ni a comprar balas XD. A mí lo que me jode es que a veces tengo un lag de mucho cuidado y por mucho que le vacíe un cargador en el pechamen a uno no sale el indicador de daños y le da tiempo a tomarse un café con boyos, acercarse y reventarme la cara con la recortada :( , pero bueno, de cada 5 partidas sólo me pasa en 1 o 2 partidas esto que comento. Putadón si te pilla en medio de un reto by the way [mad]

1saludo
la verdad que cuando completas las 12 semanas el juego pierde bastante gracia. Si lo consigues y??? No se, creo que es escaso el modo online, tanto en mapas, armas situaciones modos de juego...

La idea no esta nada mal, pero se nota que no han apostado mucho por ello. Sabian que con el brillante modo historia ya lo tenian mas que vendido. Y asi es la verdad.

Y un modo online, que bueno, sus 50 horitas puede brindartelas. ;)
ernesvk escribió:la verdad que cuando completas las 12 semanas el juego pierde bastante gracia. Si lo consigues y??? No se, creo que es escaso el modo online, tanto en mapas, armas situaciones modos de juego...

La idea no esta nada mal, pero se nota que no han apostado mucho por ello. Sabian que con el brillante modo historia ya lo tenian mas que vendido. Y asi es la verdad.

Y un modo online, que bueno, sus 50 horitas puede brindartelas. ;)

Hombre, en mapas no escasea tanto sobretodo por lo grandes que son (hay minimo 3 o 4 rutas a seguir y luego hay casas vacias y habitaciones donde moverse) y que según que clase llevas puedes aprovecharlos de una manera o otra.

El otro dia, cogi la clase de sigilo y en el mapa de LakeSike, tengo que deciros que muchas de las zonas eran totalmente desconocidas para mi (ya que yo suelo jugar de francotirador), por ejemplo en la mansión enorme donde se reaparece, o por la parte donde esta el autobus y la caja de suministros donde hay varias casas donde se pueden emplear y para bien, si te gusta luchar a hurtadillas. Y en la Universidad, nunca había visto que hay en todo el CENTRO, una torre donde acampear con "tranquilidad"

Para mi el online, es muuuy intretenido y sobretodo largo, ya que si te coges una clase de Apoyo, Medico, Francotirador, Asalto, Sigilo. En cuanto las situaciones son completamente distintas y entretenidas, tengo que deciros personalmente que se me estaba volviendo el juego ya aburrido con más de 30 horas como francotirador y ahora con la clase de apoyo que he ideado me lo estoy volviendo a pasar bomba como si fuera nuevo.

Aunque no por ello, no significa que en 3 o 4 semanas ya lo tenga un poco apartado, pero por ahora como el primer dia, a espensas de que pongan 2 nuevos modos y 3 o 4 mapas nuevos.

PD: Si alguien quiere agregarme para echarnos unas partidas, os pongo mi ID - Alsborg91
Acabo de empezar winter, llevo 18h en difícil. [360º]
Estoy en
la cabaña, que me ha recordado un montón a la del resident evil4

Un saludo
Chavales, acabo de empezar el juego y voy por el principio, justo cuando coge a la niña en brazos, y en este poco ratito me esta pareciendo una obra maestra, mas adelante no se si cambiare de opinion o no, pero de momento me sigue pareciendo una jodida pasada.
-=NokYA=- escribió:Chavales, acabo de empezar el juego y voy por el principio, justo cuando coge a la niña en brazos, y en este poco ratito me esta pareciendo una obra maestra, mas adelante no se si cambiare de opinion o no, pero de momento me sigue pareciendo una jodida pasada.

Bueno, más tarde disparas y esas cosas... xD

Si los juegos se les valoraran por los primeros minutos de juego las tiendas estarian llenas de obras maestras.
En el online no hay armas automáticas?
-=NokYA=- escribió:Chavales, acabo de empezar el juego y voy por el principio, justo cuando coge a la niña en brazos, y en este poco ratito me esta pareciendo una obra maestra, mas adelante no se si cambiare de opinion o no, pero de momento me sigue pareciendo una jodida pasada.

Yo llevo 3h y media de juego y te adelanto que sigue siendo obra maestra...
Izayoi_NMS escribió:

Yo llevo 3h y media de juego y te adelanto que sigue siendo obra maestra...

Pues me alegra oirlo xD

Lo que no me ha gustado es llevarme la desagradable sorpresa del problema del sonido, visto que no hay solucion posible tendre que jugarlo en ingles con subtitulos..., gran faena pues tiene un grandisimo doblaje.
Siempre que salgo del online se me reinicia la consola.
Alguien mas le pasa?
No hay parche a la vista para solucionarlo?
Javito_psp escribió:Siempre que salgo del online se me reinicia la consola.
Alguien mas le pasa?

A todos nos pasa y no hay solución. Ya les mandé una queja a su Facebook, a ver si se dejan de tocar los cojones con tanto DLC y arreglan lo que tienen que arreglar. Pero claramente es por culpa de su servidor.
Galon_2000 escribió:
Alguien mas le pasa?

A todos nos pasa y no hay solución. Ya les mandé una queja a su Facebook, a ver si se dejan de tocar los cojones con tanto DLC y arreglan lo que tienen que arreglar. Pero claramente es por culpa de su servidor.

De a todos nada. A mi jamas me ha pasado...
Laolama escribió:
Galon_2000 escribió:
Alguien mas le pasa?

De a todos nada. A mi jamas me ha pasado...

A mí tampoco :-? Quizás es la super slim, no sé...

1saludo
Joder que exagerado el que me dijo cuando iba por Otoño que me faltaban 10 horas... Me lo he pasado en difícil en 22:02h intentando coger todo lo que veía y rebuscando, aunque solo me ha dado el trofeo de las puertas con daga. [snif] Tenía claro que me dejaría cosas.
Me ha gustado bastante el juego, pero le ha faltado algo en el final que no me ha convencido [agggtt].
Ahora tocará probar el online. [chulito]
Yo llevo 25 horas y voy por el 80%, voy sacandole todo el jugo posible, jugando en difícil y con todas las ayudas quitadas, por cierto cuando pasas de las 24 horas, salta y llevo solo una hora jajajaja XD XD , un saludo.
A mí me ha encantado el juego, la unica pega que pongo es el final,
en el que esperaba alguna escena más de Joel y Ellie en la que zanjasen más lo ocurrido

Probé el online y es para pegarse un tiro, estoy cansado de este tipo de online en la que al principio te tiras rondas y rondas sin poder hacer nada porque de un tiro te ventilan, en fin. Menos mal que lo importante de este juego es la historia que para jugar a darse tiros online siempre estarán los cof o battlefield.
Robbiereptar escribió:A mí me ha encantado el juego, la unica pega que pongo es el final,
en el que esperaba alguna escena más de Joel y Ellie en la que zanjasen más lo ocurrido

Probé el online y es para pegarse un tiro, estoy cansado de este tipo de online en la que al principio te tiras rondas y rondas sin poder hacer nada porque de un tiro te ventilan, en fin. Menos mal que lo importante de este juego es la historia que para jugar a darse tiros online siempre estarán los cof o battlefield.

Yo también lo pasé mal en el online al principio, pero a la que lo empiezas a dominar mola bastante. Y ya si juegas con un equipo compenetrado donde la peña se ayuda mutuamente es la caña :)

1saludo
ermesrasta escribió:
Robbiereptar escribió:A mí me ha encantado el juego, la unica pega que pongo es el final,

Yo también lo pasé mal en el online al principio, pero a la que lo empiezas a dominar mola bastante. Y ya si juegas con un equipo compenetrado donde la peña se ayuda mutuamente es la caña :)

1saludo

Yo he jugado a pocos online la verdad, pero recuerdo unas viciadas extremas y muy agusto en el Metal Gear 4 o en el Assassin's Creed Revelations y... nada que ver con esto.
Alguien mas le pasa?

es por el modelo de play(slim de 160gb.)aunque también he leído de algún usuario que le ha pasado con la de 250gb.de todas formas a mi no me pasa al salir del múlti si no al salir del juego habiendo tocado el online,lleva así desde el lanzamiento y no tiene pinta de que lo vayan a solucionar,en teoría la 1.02 una de las cosas que traia era solucionar este problema pero a mi no me han solucionado nada y lo he probado todo.SALU2
Me he pasado hace cuestión de días este fantástico juego, y me imagino que ahora le daré al online. Mi pregunta es, ¿solo hay un modo en esta modalidad? Me recuerda un poco al GOW3 (viendo vídeos y tal)
ithan_87 escribió:Me he pasado hace cuestión de días este fantástico juego, y me imagino que ahora le daré al online. Mi pregunta es, ¿solo hay un modo en esta modalidad? Me recuerda un poco al GOW3 (viendo vídeos y tal)

Hay dos modalidades:

-Supervivientes: El típico de "a una vida" donde los jugadores luchan por equipos en rondas. Cuando mueres una vez no vuelves a reparacer hasta que finalice y el ganador es aquel quien se lleva 4 rondas.

-Robo de Suministros: El típico de "duelo por equipos" aunque en este caso destaca por tener repartidas cajas de suministros donde se pueden recoger objetos para fabricar armas mucho más poderosas, como bombas o cocteles molotov. Por otro lado, en esta modalidad si te matan no pasa nada, vuelves a reparecer, aunque esa vida que pierdes se resta en el computo total del equipo, que el máximo son 20.

En cuanto a los mapas hay 7, y son bastante variados y grandes, destacando sobretodo: Lakeside, Universidad y Instituto
Juego finiquitado y ya puedo seguir el hilo sin comerme spoilers [risita] [risita]
Para mi uno de los mejores juegos de la generación, junto con los Uncharted.
Esta gente se ha ganado un sitio en mi estantería para PS4 si o si.

Me da un poco de palo pasarlo en Superviviente y luego +, supongo que lo dejare un tiempo y puede que le de al Online.
Tengo una pregunta respecto a Experto en Explosivos 2 (aumenta el radio de la explosión de tus explosivos), ¿esta habilidad funciona tanto en cocteles molotov como en las bombas y bombas de humo? Es que no veo una diferencia notable entre tenerlo y no, y lanzar un coctel molotov
Hola, llevo un par de días con el juego y me está pareciendo una obra de arte pero tengo un "problema" y es que apenas se oyen las voces. ¿Os pasa a todos?
A todos nos pasa y no hay solución. Ya les mandé una queja a su Facebook, a ver si se dejan de tocar los cojones con tanto DLC y arreglan lo que tienen que arreglar. Pero claramente es por culpa de su servidor.[/quote]

De a todos nada. A mi jamas me ha pasado...[/quote]

A mí tampoco :-? Quizás es la super slim, no sé...

1saludo[/quote]

No os pasa al salir del online? Entonces como lo haceis vosotros? Salís desde el menú principal o desde el menú del online? Porque la verdad no se que hacer ya.
BigBoss_ escribió:Hola, llevo un par de días con el juego y me está pareciendo una obra de arte pero tengo un "problema" y es que apenas se oyen las voces. ¿Os pasa a todos?

Si que le pasa a todo el mundo, es el gran problema de este juego, aunque luego mas adelante se suaviza mas y parece que esta mejor. Yo lo juego con cascos 7.1 y bueno no se nota tanto, aunque dicen que en ingles este problema no existe pero yo no lo he probado.

Saludos
Galon_2000 escribió:
No os pasa al salir del online? Entonces como lo haceis vosotros? Salís desde el menú principal o desde el menú del online? Porque la verdad no se que hacer ya.

Ayer me lo hizo por primera vez xD no sé que factor será el que haga que se reinicie o no la ps3 xd, pero ya te digo, normalmente salgo al menú del juego y desde ahí, botón PS y salgo sin problemas, no sé que coño pasó ayer :p

1saludo
ermesrasta escribió:
Galon_2000 escribió:

Ayer me lo hizo por primera vez xD no sé que factor será el que haga que se reinicie o no la ps3 xd, pero ya te digo, normalmente salgo al menú del juego y desde ahí, botón PS y salgo sin problemas, no sé que coño pasó ayer :p

1saludo

Pues a mi me pasa cada vez juego al online. Creo que la primera vez que jugué no me lo hizo, pero ahora lo está haciendo ya por costumbre y a mi me da que es por el servidor de ND, porque con otros juegos no me pasa.
yastoyaqui66 escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, llevo un par de días con el juego y me está pareciendo una obra de arte pero tengo un "problema" y es que apenas se oyen las voces. ¿Os pasa a todos?

Si que le pasa a todo el mundo, es el gran problema de este juego, aunque luego mas adelante se suaviza mas y parece que esta mejor. Yo lo juego con cascos 7.1 y bueno no se nota tanto, aunque dicen que en ingles este problema no existe pero yo no lo he probado.

Saludos

Vale, gracias. La verdad es que por ahora (llevo 2 horas) tiene pinta de convertirse en el mejor juego de la generación para mi si no baja el nivel. Especialmente el inicio es TREMENDO.

El online aun ni lo he puesto.
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

En ingles no existe el problema, yo lo estoy jugando desde el principio casi en ingles. El doblaje en español es muy bueno, pero la voz original de Joel es sublime.
Alsborg91 escribió:
ithan_87 escribió:Me he pasado hace cuestión de días este fantástico juego, y me imagino que ahora le daré al online. Mi pregunta es, ¿solo hay un modo en esta modalidad? Me recuerda un poco al GOW3 (viendo vídeos y tal)

Hay dos modalidades:

-Supervivientes: El típico de "a una vida" donde los jugadores luchan por equipos en rondas. Cuando mueres una vez no vuelves a reparacer hasta que finalice y el ganador es aquel quien se lleva 4 rondas.

-Robo de Suministros: El típico de "duelo por equipos" aunque en este caso destaca por tener repartidas cajas de suministros donde se pueden recoger objetos para fabricar armas mucho más poderosas, como bombas o cocteles molotov. Por otro lado, en esta modalidad si te matan no pasa nada, vuelves a reparecer, aunque esa vida que pierdes se resta en el computo total del equipo, que el máximo son 20.

En cuanto a los mapas hay 7, y son bastante variados y grandes, destacando sobretodo: Lakeside, Universidad y Instituto

Gracias por esa explicación tan buena. Como me temía, no tiene muchos modos de juego, cosa que si lo había en Uncharted si nos ponemos a hablar de los juegos de Naughty Dog. Bien es cierto que TLOU lo compré obviamente por su espectacular modo historia, fantástico. El modo online, ni he usado aún el código para variar xD. Lo probaré un ratito a ver si me engancha.

Esta claro que TLOU tiene en su modo historia su principal basa pero en mi opinión el online es muy pero que muy adictivo. Lo de cuidar y entrenar a tu clan le da mas emoción al asunto y las partidas son muy estratégicas... solo no eres nadie e ir a lo loco pegando tiros no es posible.
Respecto a lo que dices entre lineas que si empiezas a jugarlo mas tarde que el resto estas en desventaja pues te puedes ver en esa situación en varias cosas como: saberte los mapas, ventajas respecto a crear o curar mas rápido, divisar enemigos, etc... cosas que pueden hacer que el rival tenga ventaja sobre ti pero no precisamente para que ellos puedan matarte de un tiro y tu a ellos no.
El 90% de la gente juega con el fusil semiautomático o el rifle de caza y ambas armas las tienes disponible desde el principio y la única mejora que se les puede hacer es ponerles el silenciador, que lógicamente, baja su capacidad de matar mas rápido.

Paradojicamente en los juegos que nombras esta claro que te puedes ver en la situacion que tus oponentes tengan mejores armas que tu y con varias mejoras que efectivamente en uno o dos tiros te crujan [360º]

Ya digo, para los que le gusten los online que se tengan que jugar con sigilo y en equipo les recomiendo que le den una oportunidad.

Mi id esta en mi firma por si alguien me quiere agregar [oki]

Un saludo.
El juego es alucinante, una maravilla en todos los aspectos.
Voy por
cuando llegan a la ciudad en coche y los bandidos los atacan estrellandoles un autobus
y he tenido que dejarlo ahí porque si no me lo fundo hoy mismo.
[oki]
El mejor juego de la historia, me declaro enamorado de Ellie.
Me lo he pasado versión sparrow, pero voy a comprar la edición coleccionista hoy mismo, es un juego que hay que tener sí o sí.
OSKR360 escribió:El juego es alucinante, una maravilla en todos los aspectos.
Voy por
cuando llegan a la ciudad en coche y los bandidos los atacan estrellandoles un autobus
y he tenido que dejarlo ahí porque si no me lo fundo hoy mismo.
[oki]

Aun te queda bastante juego, yo lo termine anoche y la verdad es que ha sido una gozada. No se si empezar a tirarle al platino o tirarle al dead space o heavy rain que los tengo ahí pendientes. Quizás debería meterle un poco al online a ver si me saco los trofeos y rejugarlo mas tarde, que no hay prisa. ¿Alguien me podría orientar en como son de difíciles los trofeos y duración mas o menos?
Probado el Online y digo que es una basura. Pero sin discusión además.
Para cuando el primer DLC???!! Me subo por las esperando xDD

Os dejo un gameplay en Punto de control, 10-1 pero abandonaron la final, he subido hasta el 8-1, iré poniendo más, eso sí la calidad es mala, no tengo capturadora ;)

http://youtu.be/H96FKOP3VBM
ithan_87 escribió:
Alsborg91 escribió:

Hay dos modalidades:

Gracias por esa explicación tan buena. Como me temía, no tiene muchos modos de juego, cosa que si lo había en Uncharted si nos ponemos a hablar de los juegos de Naughty Dog. Bien es cierto que TLOU lo compré obviamente por su espectacular modo historia, fantástico. El modo online, ni he usado aún el código para variar xD. Lo probaré un ratito a ver si me engancha.

Si en modos de juego se nos antoja algo escaso, pero si lo meditamos bien, tampoco hay tanta diferencia en cuanto a modalidades competitivas, que en Uncharted 3 eran: Todos contra todos, duelo por equipos, Laboratorio, Busca de Reliquias, Cooperativo Cazador. Por eso mismo, desde mi parte no es tan importante, ya que tiene menos, pero algunos de estos se repiten. Creo que en que nos pongan uno de busca y captura y uno de Horda ya estará más que suficiente.
Alsborg91 escribió:Tengo una pregunta respecto a Experto en Explosivos 2 (aumenta el radio de la explosión de tus explosivos), ¿esta habilidad funciona tanto en cocteles molotov como en las bombas y bombas de humo? Es que no veo una diferencia notable entre tenerlo y no, y lanzar un coctel molotov

Hola que tal. Por definición el coctel molotov en si no se elabora con explosivos... ahora no se a ciencia cierta si después lo meterán en la mejora. Lo que si es seguro que entran tanto las bombas/ minas como las bombas de humo.

Un saludo.
16633 respuestas